Pequeño entremés letizino

Hola, ardillit@s! Se de buena fuente que nuestra querida Kiki está preparando una nueva entrada, así que pronto podremos disfrutar de sus atinados comentarios.

Pero por el momento tendremos que contentarnos con unas cuantas fotos que he sacado de capturas de pantalla de los videos de la casa real. Ya pronto veremos lo que opina Kiki…

Acto 1: Conferencia Tour del Cáncer

La reina ha asistido al «Tour del Cáncer» que ha tenido lugar en Lleida. Pues yo opino que al menos en esta foto parece que fuera en bata de casa. De diseñador, pero bata de casa. No se qué opinareis vosotros.

Actos 2 y 3: Inicio curso escolar y visita a volcán

Doña Letizia usó el mismo atuendo para dos actos bien diferentes… unas alpargatas abultadas, con las que le costaba caminar… Pues a mí me ha gustado la parte superior. Pero de la cintura para abajo; para mi gusto no se salva nada. ¡A la higuera más alta del Reino!

Acto 4 Firma libro condolencias por la muerte de Isabel II

Pues a pesar de que Letizia está muy delgada, creo que ese top la favorece. Me gustan las mangas, las encuentro elegantes y vestidoras. Ya con más luz encuentro la parte delantera del top de menos calidad, pero en general me parece que va elegante y apropiada para la ocasión.

Bien pues, amig@s. Esperemos que ya pronto Kiki nos regale sus comentarios y que podamos volver a la normalidad. Un saludo cordial para tod@s.

56 comentarios en «Pequeño entremés letizino»

  1. 1
    Mon says:

    Espero a Kiki, pero adelanto que a mí también me parece una bata de casa. De diseño o de lo que sea.

  2. 2
    Blue Monster says:

    To me, it looks like she is clearly wearing a bathrobe. Perhaps the event in Lleida started much earlier than she anticipated, or she overslept; it does look like it’s still dark out. Hopefully she selected more appropriate attire after her shower, and the organizers will schedule future events to commence at a more reasonable hour.

  3. 3
    Pibel says:

    A mi no me parece nada elegante el conjunto de la Palma, y lo peor su cara totalmente artificial

  4. 4
    LINA says:

    Hola chicas
    Por lo menos el» vestido bata» tiene un color que le sienta bien.
    La falda no me desagrada, quedaría mejor con un top blanco, y las alpargatas!!! qué manía !!!
    La veo muy elegante con el conjunto negro,
    Buen trabajo Agnola !!
    Saludos

  5. 5
    Beatriz Rubio says:

    Hola, el vestido naranja no me desagrada el color me gusta, el blanco y negro..mejor sin alpargatas , el negro de las condolencias muy, muy ceñido y el cinturón bien «amarrao». En algún vídeo q he visto ella gesticulando con la mano para indicar q ya podían pasar o seguir, no sé, va a la embajada y también manda. 😂

  6. 6
    Rosachicle says:

    Gracias Agnola por el «entremés» Me quedo con el look de la firma, se ve bien y con la coleta.
    Los otros dos los mezcló mal, para la visita al cole la batita estampada, y el acto del cáncer el otro, pero sin alpargatas (que maniosa es cuando le da por algo)😬😬

  7. 7
    Maricruz says:

    Hola ardillas, Agnola y kiki
    Gracias Agnola x el entremés y x ayudar a kiki mientras se solucionan sus problemas.
    Se acerca el cumpleaños número 50 d LO q va a pasar totalmente desapercibido x la muerte de la Queen de las queens. Nuestra LO llega solo a kuin. A raíz d su reciente partida estoy leyendo, viendo videos etc etc sobre ella y familia y es totalmente adictivo. Cuando nuestra LO se haga mayor y no pueda enseñar muslamen, costillas y piernucas qué será d ella?? Los de Hola la deben detestar xq no pudieron poner una foto más horrorosa, no sé si reír o llorar al imaginar la reacción d LO al verse en portada, sí, mejor me rio.
    Con respecto a la ropa de verdad ni me fijé esta vez.solo me pregunto, cómo será recordada nuestra reina consorte x las futuras generaciones???? Ah sí era aquella sra q quería aparentar ser tan joven como sus hijas, se operaba y vestía muy sexy pero NO colaba, su rictus perenne no ayudaba.
    Nueces

  8. 8
    bentica says:

    Pues muy mal combinada para el inicio de curso, demasiado negra, parece que llevara las alpargatas tan grandes para seguir haciendo músculos mientras «trabaja». las revistas lo vendieron que era medio luto por la Queen pero las otras royals europeas ese día iban con colores, será que para ellos es tía Lilibeth y lo sienten más.
    El AD da aspecto de bata totalmente, ya lo dije cuando lo estrenó y me reafirmo.
    Para el pésame coincido con Beatriz #5 excesivamente ceñido y va demasiado «a cuerpo», falta blazer o algo así.
    Maricruz, la recordarán por esa foto del hola, sólo le falta una manzana roja en la mano!!!😂😂

  9. 9
    Rosachicle says:

    Bentica jaja una manzana roja en la mano EXACTO la madrastra de Blancanieves!!! 👸👸👸

    (Parece que los del Hola no la quieren…snifff)

    • bentica says:

      Si que es raro porque hasta ahora el peloteo era máximo…pero la fotito se las trae!! Igual los consideró otra «merde» 😂😂

  10. 10
    Helen says:

    Hola a todas!! Con ganas de tener el blog otra vez en marcha, y gracias @agnola por los updates.

    Por lo menos se ha cortado el pelo, hurra!! (Foto con la bata de estar por casa)

    La portada de Hola, horrorosa, debe estar enfadada con ellos, y además el protagonismo del 50 cumpleaños, va a quedar eclipsado totalmente por la Reina Isabel y sus funerales. Por cierto, acabo de leer que asistirán los Eméritos, lo veo lógico aunque a la Queen le debe repatear tener que compartir protagonismo.

    Nueces 🐿️

  11. 11
    LINA says:

    Hola chicas
    Les dejo fotos del nuevo vestido de Leti , a ver qué opinan, a mí no me convence, será porque no me gustan los vestidos de este material.
    Saludos

    https://www.newmyroyals.com/2022/09/spanish-king-and-queen-attended-opening.html

  12. 12
    Agnola says:

    Gracias, LINA –
    No me desagrada del todo el vestido blanco, pero definitivamente no parece una reina. Ni tan solo una mujer elegante. Es un vestido demasiado simple y hasta parece una bata de médico con un cinturón en medio.

  13. 13
    Rosachicle says:

    Gracias LINA por las fotos.
    Yo este vestido blanco no lo veo mal. Se llevan estos estilos batas/batin.
    Lo que pasa que a Leti hay poco que la favorece, y el punto está con este pelo tan oscuro,…y la manía de estar taaaaaannn bronceada!!!!!

    (Hazte unas mechas Leti, o cambia el tono del tinte porfisssss. No te has visto en la portada del Hola???estas HORRIBLE😬😬😬)

  14. 14
    bentica says:

    Pues a mí no me gusta el vestido de napa: parece otra bata, demasiadas aberturas que parecen incómodas al sentarse( se tapa con el bolso de serpiente…. más bichos), y…napa con puntillas! Me parece una horterada.

    • Rosachicle says:

      Es de napa???? Ay no me había fijado, si que se veía tieso….ayyyyy que calor!!! Ya no me gusta tanto😱😱😱😱

  15. 15
  16. 16
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    En primera: las gracias para Agnola por montar esta entrada para picar, mientras terminamos de ver todo lo que pasará en los funerales de la Reina Isabell II. En cuanto al regreso de las vacaciones de la señora Leti: qué es lo que en definitiva hace esta mujer? Qué pobre que se viste!! La única cosa que rescato es el color de la bata de baño, pero el cabello, los zapatos, la falta de joyas y peor que todo: la actitud…Ay no!! La falda estampada en negro y con alpargatosis todavía? El traje negro para la firma en la embajada, casi que parecía una ropa fit de lo ceñido que lo llevaba y por último: la bata casi que de karate con otro cinto apretado…Ya tenemos muy en claro que la señora tiene cintura. Qué más quiere demostrar? Maricruz#15: He reído a montones con todos los comentarios del parecido con MJackson de la señora. Tal vez ella se arregló la nariz por motivos de salud, pero su perfil anterior tenía más carácter y creo que le quedaba mejor. Creo que vendrán muchas cosas más en las citas próximas de la presencia de los 4 reyes en Londres. Mientras esperamos a Kiki, espero que ella esté bien y resolviendo todo lo que tiene entre manos. Para Agnola: las enormes gracias por todo tu trabajo. Para todas las ardillas: a cuidarse mucho!! Saludos y nueces!!

  17. 17
    Verónica says:

    Menudo regalito envenenado ha hecho Hola a Letizia con esa portada tan inquietante…
    No será por falta de fotos que tengan de ella

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Pues yo creo que la foto de la portada de Hola la eligió ella, seguro que se ella se encuentra maravillosa, bueno igual ahora después de tantas risas ya no tanto. No creo que se arriesgaran a poner una portada que no fuera de su agrado, más teniendo en cuenta la genuflexión que le hacen en el interior.
    Como vas, Kiki?
    Agnola, gracias por tu dedicación.
    Saludos

  19. 19
    Maricruz says:

    Hola Agnola, ardillas y Kiki
    Ayer nuestra LO cumplió 50 años y para q no pase desapercibido en este blog les traigo un enlace donde hay muchas fotos y se muestra a la vez una evolución de su cara y vestuario. https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/news/g3930/felipe-y-letizia-su-historia-de-amor-cumple-una-decada/
    Además de transformarse físicamente, para mal, qué más ha hecho LO como reina consorte. Se le recordará como la polioperada q se casó con el preparado. Lástima q no haya inyecciones de simpatía y carisma en vez d botox. Eso le vendría mejor.
    Como leí x allí, como regalazo x su cambio d siglo irá de viaje a Inglaterra, con los eméritos , y se rodeará d otra gente q tampoco soporta, a un mega funeral, eso sí con todo pagado.
    Feliz 50 cumpleaños, lo demás es merde
    Nueces

  20. 20
    Agnola says:

    Gracias, Maricruz!

    Tienes razón en que LO ha cambiado muchísimo en estos años. En algunas cosas para bien, como en la forma de su nariz y el menor tamaño de la que fuera una barbilla demasiado prominente. También ha mejorado su postura pues es mejor parecer que se ha tragado una varilla, a estar encorvada todo el tiempo como antes lo estaba..

    Otros cambios no tan buenos han ocurrido, como el cambiarse las comisuras de los labios mirando hacia arriba, lo que todo el tiempo contrasta con sus ojos que no pueden mentir el asco que le tiene al mundo, Los huesos de la cara tan prominentes que le valieron (y nos valieron) el mote de ardilla. Y por suùesto la delgadez extrema y cada vez más alarmante que a veces nos «engaña» y nos hace pensar que está a punto de pasar a mejor vida. Yo en algún momento estuve realmente alarmada, pero ya me he acostumbrado y he tenido que aceptar -a regañadientes- que tal vez ella sea así por naturaleza y tal vez esté saludable. Pero se me hace difícil de creer…

    Y otras cosas por supuesto han permanecido iguales; su eterno desagrado por su trabajao; su desprecio infinito por las personas que no son multimillonarias; su desdén por el trabajo de representación que ella misma aceptó con gusto… y por supuesto, su gusto por el dinero, los privilegios, la pleitesía, el que la llamen «majestad», que le hagan reverencias, que un colegio se gaste el presupuesto de un año y tres meses de ensayo y error para poner el aire acondicionado a la temperatura exacta que a ella le gusta… eso sí que no le disgusta ¿verdad? … ah, y no me olvido de su inclinación por disfrazarse de pobre cuando en realidad se gasta millones en fiestas (que se supone ha cancelado por respeto a víctimas de una cosa u otra…) Bueno, no sigo porque ya son demasiadas cosas realmente importantes que no han cambiado y nunca van a cambiar.

  21. 21
    Rosachicle says:

    Esta noche va toda de brilli brilli, pero además…el brilli en la piel, en el broncer, en el pelo…toda pegajosa buffff😱😱😱😱

  22. 22
    Rosachicle says:

    Gracias Bentica, siempre dando la nota, sujes negros tenemos todaaaaassss, es lo normal cuando vas oscura LETI ENTÉRATE😤😤😤😤😤

  23. 23
    Agnola says:

    Gracias, Bentica. El enlace que pusiste no me funciona 🙁

  24. 24
  25. 25
    bentica says:

    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20220916217295/letizia-acto-publico-despues-50-cumpleanios/?viewas=amp
    A ver si ahora va, en la primera foto él sujetador en primer plano! Aunque ya me parece que Hola las retoco un poco.

    • Rosachicle says:

      A mi si me salió el otro enlace.
      Dijeron llevaba un body claro o blanco, porque según que fotos se transparentaba la parte del estomago y cucu por detras….
      Y con lo morena que va…..bufff mejor desnuda de abajo y todo marrón de forro, perfecto 😂😂😂😂

    • Agnola says:

      Gracias, Bentica. Este enlace si funciona. LINA, tu enlace de las fotos también funciona bien, gracias. Me parece que sí es cierto que lleva un enterizo debajo del traje de lentejuelas. ¿No podría usar uno negro? Un enterizo color piel se le transparenta y se nota feo. Por lo demás, parece un traje bastante decente, teniendo en cuenta que en otras ocasiones ha asistido en salto de cama a eventos similares 😀

    • Maricruz says:

      Salto de cama jajaja

  26. 26
  27. 27
    Agnola says:

    Gracias, LINA –

    Felipe luce elegantísimo en su uniforme. LO como siempre, ceñidísima y con cinturoncillo… pero esa es la marca de la casa.

  28. 28
    Martíviri says:

    Gracias Lina. Sin que sirva de precedente, me parece que en el funeral iba correcta y estaba guapa, aunque le sobrase el cinturoncillo 😂. Me ha gustado mucho doña Sofía aunque leo algún comentario contra ella en newroyals pero a mí me parece que luce sencilla y elegante (sólo la he visto en una foto junto a Beatriz de Holanda). También me ha gustado Kate (que no suele gustarme por ñoña) con el vestido blazer con escote y largo impecable.

    Alguien sabe qué pasó con Mary de Dinamarca? He leído que hubo un error de protocolo pero no he entendido en qué consistió.

    Sobre la polémica de santiguarse o no, cada uno es libre de perder o encontrar la Fe, pero también es verdad que parece que la Kuin hace bueno eso de “París bien vale una Misa”, porque ella la pierde o la encuentra siempre en el momento que más le conviene.

  29. 29
    Verónica says:

    Hola,
    En general, he visto a todos elegantes, aunque no convivo llevar lentejuelas a un funeral como hizo doña Sofía, lo siento, para mí estaban fuera de lugar en este caso.
    Kiki, ánimo, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

  30. 30
    Rosachicle says:

    Pues en el funeral va bastante bien, pero solo llevó un broche un dia creo…las que llevaron perlas resaltaron con tanto negro, un collarcito no sobra nunca Leti.

    SEMANA ha publicado la primera foto de Leti en NY y lleva unos mofletitos recién rellenitos, vaya que se llevó a la peluquera dijeron, y también a persona que la recauchuta 😱😱😱😱

  31. 31
    Agnola says:

    Gracias, chicas. Pues se me hace rarísimo que Sofía haya destacado por usar abrigos con brillantes para ese evento. Una cosa que me llamó la atención es que existiendo tantos tonos de negro, pareciera que todos se hubieran puesto de acuerdo en el tono exacto para usar en sus vestidos. Hasta LO con su traje ceñido y su cinturoncillo, uso el mismo tono que todo el mundo… ¡excepto Sofía! Me parece rarísimo. Parecía que asistía a una fiesta con un motivo alegre, y no al funeral de una persona.Tal vez su creencia es que hay que celebrar la vida en lugar de lamentar la muerte… pero sin embargo me parece que da la nota. Algo muy raro en ella.

    • Pibel says:

      A mi Letizia no me gustó. Con mala cara como siempre, flaca, tan negra, demasiado maquillada, el pelo chafado en la cara no le favorece y la ausencia de perlas la hacia parecer naléfica .

    • Agnola says:

      Yo estoy acostumbrada a su mala cara. Es lo que tiene estar siempre con hambre, y tener asco al mundo. Y como decía nuestra querida katyescarlata (que espero se encuentre bien) yo tengo el liston tan enterrado, que ya casi sale al otro lado… como por la China 🙂

  32. 32
    LINA says:

    Fotos de USA
    Me da risa , lo de estar siempre con hambre, jajaja
    Y si, siempre con mala cara…

    https://www.newmyroyals.com/2022/09/queen-letizia-attended-meetings.html

  33. 33
  34. 34
    LINA says:

    Últimas fotos, me gusta el conjunto, con blanco va a lo seguro.

    https://www.newmyroyals.com/2022/09/spanish-queen-letizias-visit-to-new.html

  35. 35
    Rosachicle says:

    Gracias LINA por las fotos, el rojo drapeado me gustó mucho, y este ultimo plisado blanco también.
    Luego su cara de no entender mucho,su discurso y su inglés pueeeeessss….diremos que se defiende y punto 😂😂

  36. 36
    bentica says:

    Pues me gustan los dos últimos estilismos de NY , tuvo la mala suerte que en ambos casos las anfitrionas Iban del mismo color que ella, la acompañó el gafe! El primero es una versión muy ñoña del que ya llevó Máxima y combinado con complementos azúl bebé se redobla el aspecto cursi.
    En el funeral la veo bien de cara, aunque le dedicó una mirada asesina a la cámara 😂por lo demás correcta si no haces comparaciones.En una foto de Rania de Jordania se ve a LO detrás, parece la dama de compañía de Rania.

  37. 37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *