Entremés Letizino: De cuero motero a rosa palidosa

Queridas ardillitas. Kiki se está dando un paseo en el campo. Me ha enviado fotos de caballos y perritos, y me ha contado que está tratando de descansar de tantísimas conferencias y viajes. Yo, como todos ustedes, sigo rogando para que se apiade de nosotros y nos mande pronto una entrada.

Por lo pronto, sigo subiendo las fotos de los tres actos más recientes que encontré en la página de la Casa Real. Aparentemente, Ddoña Letizia gusta de vestirse como Tori Spellin; combinando estilos, y como decían los del Fashion Police por allá en los ochenta, al menos para Tori los resultados eran desastrosos.

Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional De Arte Contemporáneo-ARCOMADRID

Ifema-Madrid, 23.02.2023

​Sus Majestades los Reyes inauguran la 42 ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

El vestido rosita es delicadito y vaporoso. Lástima que la forma de amarrar el cinturón lo hace ver en algunas fotos como una bata de baño que me compré en una liquidación de Beth Bath & Beyond.

De espaldas el pelo le brilla ¿Nos habrá leído? Parece que permitió que se lo cepillaran esta vez.

Entrega De Los Premios Nacionales De Cultura 2021

Edificio Pignatelli. Zaragoza, 20.02.2023

​Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega de estos galardones, que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del Patrimonio Cultural de España.

Me parece que ya he visto este vestido antes. Yo creo que es cumplidor, y bueno, el peinado está un poco más cuidado. Como siempre, echo en falta joyitas, pero bueno…

Y parece que por fin después de tantos años ha aprendido a mirar a la gente mientras les estrecha la mano, o les entrega algo. No pude pillar ni una foto en donde hiciera como antes, que dejaba que le apretaran la mano mientras miraba «pa’Europa»

Inauguración De La Exposición «Sorolla A Través De La Luz”»En El Marco De Las Actividades Conmemorativas Del Año Sorolla

Palacio Real de Madrid, 16.02.2023

​Sus Majestades los Reyes inauguran la exposición “Sorolla a través de la luz”, una exposición inmersiva dedicada al centenario del pintor, en el marco de las actividades conmemorativas del año Sorolla.

Aquí la Reina sacó su famoso espíritu motero, y se dedicó a combinar estilos con falda larga y chaqueta para salir a la carretera… solo le falta el casco; que a lo mejor le hubiera favorecido un poco la intención que llevaba en el peinado.

¡Qué bonito el cuadro de esta última foto! Se nota el porqué justificado de la exposición. España tiene siempre una vasta cultura. Es un país admirable.

Bueno, Ardillitas. Espero que Kiki por fin se apiade de nosotros la próxima semana. De lo contrario, volveré a subir los tres actos más recientes para que podamos comentar.

¡Nueces para todos!

14 comentarios en «Entremés Letizino: De cuero motero a rosa palidosa»

  1. 1
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas!
    Qué gusto ver el entremés y creo, Agnola, que te luces al poner los títulos! Me alegra que Kiki esté paseando un poco, siempre hace falta relajarse algo del trabajo. No diré nada de La Leti, no tiene sentido ni del espacio ni concepto de su cargo, ese vestido rosa qué absurdo!!. Eso sí, pienso igual que tú: qué belleza ese cuadro de la última foto!! Ya volveremos a ver propuestas que siempre son destacables y estupendas. Mientras, de nuevo, mil gracias por el entremés!!

  2. 2
    Ninina says:

    El look de cuero, cero patatero.

    El rosa de Arco, para mi gusto horrendo y demasiado veraniego.

    El repetido es precioso, pero me gustó más como lo combinó la otra vez

  3. 3
    Rosachicle says:

    Gracias Agnola por tu entremés, Kiki ya vendrá cuando pueda 💞
    El vestido de ARCO como a todas nos pareció una batita, no se ven los 100 y pico € que vale, no es mucho para ella, pero es muy simple. Las tirillas de cerrar y el cinturón es lo que no le da la vista que requiere.
    Y la melena…ay la melena bufff es la de nylon para las grandes ocasiones, y como brilla mondieu!!!!😂😂😂😂

    Del resto pasable….y cumplidora (entre comillas) jaj

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Me encanta Sorolla y su luz!!
    En cuanto a LetiZia, vaya cara que se le ha quedado, es lo que más me llama la atención, entre la melenota negrota, tintada toda ella excepto el mechón de canas (pensad que lo lleva hace más de 10 años), da un poco de miedo.
    Vestida no va mal, auque parezca una pastora en la segunda salida.

    Saludos

    • Estrella says:

      Cuánta razón en todo tu comentario.
      Lo del pelo sería algo para estudiar en Cuarto Milenio: Deja de teñirse y siempre tiene las mismas canas?…..que me lo expliquen.

  5. 5
    Estrella says:

    Qué pereza…..sólo dar un gracias muy, muy grande a Agnola por mantener con vida el arbolito.
    De la protagonista, nada de nada, cero patatero una vez tras otra.

  6. 6
    Blue Monster says:

    I do not know what she was thinking, wearing heels with that bathrobe! Some fuzzy pink slippers would have been so much more appropriate. The dress she wore to the culture awards I thought looked good; elegant and tasteful. But then – the return of the red leather jacket! At least this time she did not pair it with the red leather pants, so now she only looks like an aspiring biker, and not a Power Ranger. I think this is real progress in the right direction, and ought to be commended.

  7. 7
    Rosachicle says:

    Esa raja del buganvilla buffffff…😱😱😱😱

  8. 8
    Helen says:

    Hola!! Un abrazo para todas y cada una de vosotras, especial para kiki y Agnola.

    Los outfits que nos ocupan, na de na. El rosa es terriblemente feo, grande y no para un febrero en Madrid. Luego en julio, irá de otoño.

    Abrazos Xxx

  9. 9
    Pibel says:

    Muchas gracias Angola por no dejar perder el ritmo!!!
    Letizia, pelo con un postizo mal puesto, negrote i como dice Estrella, siempre las mismas canas. Misterio
    El vestido de seda estampado de lo mejor que tiene , pero mucho mejor los accesorios y el pelo de la otra vez
    El vestido rosa de Aco i el conjunto negro/rojo, niguna gracia

  10. 10
    Beatriz Rubio says:

    Gracias Angola por dedicarnos tu tiempo y esperemos q Kiki descanse para volver al arbolito. El único vestido q me gusto es de transparencias q ya lució en otra ocasión, el rosa parece una auténtica batita de estar por casa y el conjunto de cuero y negro pues para tomar unas cervecitas con las amigas. Un saludo a todas.

  11. 11
    LINA says:

    Feliz día para todas las ardillas 🌺🌹❤
    Les dejo fotos de Leti

    https://www.newmyroyals.com/2023/03/the-king-and-queen-of-spain-attended.html

  12. 12
    Agnola says:

    Gracias, LINA. WOW! Este atuendo me deja sin palabras!