El Acto

La Reina se ha trasladado a la bella ciudad de Burgos, a la Iglesia Colegial de San Pedro y Monasterio de la Ascensión del Señor para inaugurar la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”.
La exposición se compone de cinco capítulos: “¡Ángeles del Señor, bendecid al Señor!”, “Los ángeles le servían”, “Santo, santo, santo es el Señor”, “Ángeles y demonios” y “La nueva Jerusalén”.
Los recintos donde ocurre la exhibición son imponentes como corresponde a los espacios religiosos de gran historia.

El Look

Doña Letizia sigue instalada en los reciclajes, esta vez se ha ido a 2005 con un abrigo crema de Felipe Varela. Lo ha combinado con una de las muchas blusas blancas de Hugo Boss, el modelo “Bárbara” junto a los pantalones misterio corte ‘paper bag’.


No podía fallar al tratarse de una visita a un monasterio: el look es horroroso. El abrigo tendría un pase acompañado de algún vestidito estiloso, pero ¿los ‘paper bag’? Suelen quedar bien, pero estos a ella le sientan como un tiro. Eso sí un tiro lleno de lazos: porque qué bien ponerte un lazo en el abrigo y apretarlo sobre el cinturón lazo de los pantalones. (ojos volteados)
En temperaturas de menos cero opta por unos pantalones a media pantorrilla (¿llevara las piernas peladas?) junto a los camel tacón block de HB que acaba de lucir, ¿es el único par en el armario?
Va sin bolso porque ella pasaba por ahí a saludar (Elegeme dixit).
De accesorio joya, los pendientes de oro y brillantes que recién rescató en la Argentina.

Conclusión
Cada que suena la palabra ‘monasterio’ me temo lo peor. Hay un código que no falla: siempre va aburrida y aburriendo. Pues ahora se ha lucido con un look de cortocircuito, de muestrario de tonos cremas y beige: cero empaque para los recintos de antiguo lujo sacro que visita, cero royal y de termostato averiado. Esos ‘paper bag’ a la hoguera, por favor.
Ya echo de menos que se limite a ir aburrida. ¿Recuerdan este estilismo de monasterio?

¡Cómo ayuda el bolso tricolor a levantar el muerto! ¿no les parece? Ahora ni un triste bolsito, ni un joyón…¿y el peinado? Aaay.
Rescatando el estilismo
Creo que una reina visitando espacios con esta gran tradición patria debe lucirse y no apegarse al look de las demás damas. Debe destacar su cargo. Pero aquí se trata de salvarse del naufragio.
Primero: cambio de pantalones, fuera los ‘paper bag’ y sacamos los HB beige que seguro tiene en su armario. Rectos y que cubran las piernas.

Un fular de Bimba y Lola colorido y fresco que nos dé primavera.

Mejor unos salones en azul marino como estos de Uterque que nos saquen del muestrario de tonalidades en beige.

¡Póntelo Letizia!
Aquí mis propuestas de mucho más empaque.
PRIMERA PROPUESTA
Un ensamble de vestido-fondo bajo la prenda principal que es un abrigo capa. Pertenece a una colección anterior de Devota & Lomba. Propondría que el origami de la parte superior fuera menos imponente con la idea de royalizarlo. Me encanta la caída de la lana suave de la capa.

De calzado, los caramelo de Magrit cruzados. Ojo: el empedrado de la entrada es bastante parejo y muchas damas llevan tacón. Aunque unos block camel podrían funcionar.

Sin la cadena, este bolso caja de Purificación García en negro con detalle geométrico en dorado.

De accesorio joya, las perlas de bellota que lució en el Reino Unido, le dan luz al rostro y unas perlas de enjundia son ideales para una visita religiosa y matutina.

Ideales también el uso de guantes. Esta vez en caramelo a juego con el calzado para no competir con el detalle de origami de la capa.

SEGUNDA PROPUESTA
Del Kiki-Armario saco este conjunto de vestido de seda en estampado geométrico y abrigo en azul serenidad de la firma Ailanto.

Los zapatos en azul cerúleo de Magrit que hemos visto una vez.

De bolso, este crema de Purificación García cuyas asas en camel y azul nos unifican tonalidades manteniendo la geometría.

De nuevo, unos guantes al tono de los zapatos que no contradigan el estampado del vestido.

En contraste con el estilismo de la Reina, estas propuestas están muy alejadas, pero considero que ella debe destacar y lucir el cargo en espacios, no sólo lujosos, sino de gran tradición institucional.
Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿estamos en racha desastre’ o es código ‘monasterio? ¿qué pasa? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Con muchas ganas de alegrarme el día con sus atinados y entretenidos comentarios. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Abril 11, 2019)
- Propuesta 2: Ailanto en claros y geometría (55%, 94 Votos)
- Propuesta 1: Devota & Lomba en oscuros y origami (45%, 77 Votos)
Votantes totales: 171

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
Olá 🐿🐿🐿🐿
Acabei de publicar dois comentários na entrada anterior ☺️(que falta de sentido de oportunidade!!)
Agora só me dá tempo para votar… Quando puder volto a opinar…
Beijocas cibernéticas
No me cuadra nada de nada el largo del abrigo con el del pantalón 😝
He votado la primera propuesta.
Luvas, que bem lembrado, Kiki! E foulards ou pachemines, ou lenços, colares, pregadores, essas coisas que animam e fazem a diferença. Hoje é um desastre total. A fotografia em grande plano mostra uma cara estática e sem expressão, um meio sorriso que pode ser de enfado ou de desdém. O outfit também. Votei no abrigo-capa, é lindo.
¡Buenas tardes!
Como últimamente va siempre horrorosa, hoy no la veo tan mal… Aunque en alguna foto se lleva la mano al cuello. Yo eso lo hago cuando me molesta el aire frío. Solución : un pañuelo o pashmina. Antes los llevaba, tal como se aprecia en la foto.
Mejor con el abrigo atado.
Zapatos pasables, pero… ¿tiene que ponérselos dos veces seguidas con la de zapatos que tiene ?
Pelo correcto.
Segunda opción para mi gusto preciosa. ¡Qué buen gusto, Kiki!
Pueeeesss yo al verla de estos colores pssstt más pasable y ná mas….
«La 2-propuesta me encanta»
Ya no la veremos más…con la campaña electoral y S.Santa a vivir su vida pagando el pueblo, claro, y la misa de Palma (no sé, no sé, bien justo irá) buahhh que gente!!!!!
Le doy 10 puntos al rescate, el pañuelo es una belleza|| lo quieroo…
Letizia no pega una, poca gracia, nada de complementos!! Con la ropa que tiene!
Me gustó la propuesta 2, y esos guantes divinos!
Saludos
Kiki, I completely agree you you … She looks fatal in this ad-hoc outfit. The coat could have a pass, it is a basic and seems in good condition, but alone it does not create a look. The paper bags trousers are horrible and the blouse is a killer. A cold white that clashes with the warm white of the coat. Not to mention the texture. Not even a small detail to give some grace and elegance.
Today was a good day to recycle the grey and lavanda CH set (dres+coat) she is not wearing for sometime … one of the best in her closet.
https://www.woman.es/moda/tendencias/reina-letizia-sorprende-abrigo-maximalista-embajada-espanola-portugal
Again no bag? Kiki, I suspect that after seeing your nice bag suggestions, LO took the decision to banish the bags from her institutional looks! Less is more … and it seems they are following the same fate of the rings, the necklaces and the tights … 😝! Por Dior, another nail in the coffin !
Two Very nice proposals, I loved that Ailanto at first sight, but the Devota&Lomba is SO elegant. Today I need sometime to think….
Saludos
Hola ardillas….. pero, por qué llevará ésta mujer siempre las mangas de los abrigos tan largas?.
El modelito es otro No. Ese largo de pantalón no le queda nada bien y el conjunto una vez más es soso y aburrido. Un catálogo de sus marcas favoritas.
Me gusta la segunda propuesta, el abrigo es una maravilla y el bolso precioso. El vestido anima el conjunto y tiene pinta de tener una caída elegante. Mira que hay cosas bonitas por ahí.
Nuececitas para todas.
Pues a mí me gusta muchísimo. Me gustan los colores, cómo le quedan. E incluso el pelo lo veo bien. Con un pañuelo bonito y un buen broche, estupendísima.
Quizá como apuntan porque últimamente la veía tan regulera (el vestido verde con el abrigo encima de los hombros me parece horrible), hoy la veo con muy buenos ojos.
Hola
A mi no me gusta nada. No me gustan los pantalones, ni la camisa y el abrigo con otro pantalón cono el de rescate me gustaria
No entiendo la nueva moda de no llevar bolso, sera q es muuuy sencilla. Tampoco entiendo su mania de las mangas siempre largas, ni un solo adorno, es una dejadez absoluta
Cualquiera d nosotras nos esforzamos mas
En fin, ahora a descansar q esta agotada de tantos actos
Me encantan las dos propuestas y sobre todos los guantes, levantan cualquier look, yo los uso bastante y si pudiera los tendria en todos los colores. Una pequeña debilidad 😊
Besitos para todas
Con honestidad … pensé que iba a ser peor. Al punto que respiré con cierto alivio. Igual es una plasta. Me invita a una gran siesta.
Chichis … no hay publicada agenda todavía … ni siquiera Palma, que es un evento privado. Si hay novedades se las comunicaré.
Abrazo
Que poca gracia y que poco empaque.
Ningún interés, vamos que pasaba por allí…
Hola chicas,
Yo la veo fatal, no me gusta nada. Que descansde que tantísimo esfuerzo agota mucho, no se vaya a poner enferma…
He votado la segunda opción, preciosa!!!
Una puntualizacion:El pueblo es Lerma, no Burgos capital y hoy hacía mucho frio. ….daba para pañuelo , incluso para bufanda fina.
Esos pantalones con el abrigo no….y no!
Pero no la veo tan mal.
Desde luego hubiera ido divina con el conjunto lila y gris de CH como propone Concha
Besos para todas😘
Ardillas, no sé poner el enlace pero por favor vean el último atuendo de Rania!!! Aclaro que a mí ella no me simpatiza en lo absoluto, con decir que me cae mejor Letizia. Pero hoy se ve espectacular.
Rania va exquisita!!! Aunque cueste pasta tanto da, total igual las tiene Leti las pelas….
«Nunca irá con estos zapatos/bolsito»
100% de acuerdo con el post de Concha#7. Para que repetirlo, si está persona me aburre lo imposible. Kiki vaya moral para rescatar lo irrescatable. La segunda propuesta de 10; el abrigo azul una preciosidad y el primero también me gusta pero LO no tiene estilo ni empaque para llevarlo. Por cierto que bonito es el monasterio de Lerma, una preciosidad que se merece un look más pulido.
He votado la propuesta de D&L. Me parece exquisita.
De ella nada que decir. Todo a la hoguera y nada para rescatar.
Todo el conjunto grita a los cuatro vientos: «pasaba por aquí y he tenido que entrar, pero como no me interesa nada, me visto con lo primero que pillo del armario».
Buen arranque de vacaciones, chicas!!!!
Buenos dìas ardillitas,
opino como la mayorìa,el look es soso y nada estudiado parece que se ha puesto las cosas segùn le iban cayendo del cielo…Look escalera total,un largo/corto de pantalòn de pesca,el abrigo màs corto,los cinturones y la blusa anodina de HB…Que conste que los colores me gustan,pero faltan complementos que eleven el estilismo.El rescate de Kiki divino,un bolso o un broche o un fular te solucionan siempre los looks,pasan de simples a tener el toque chic…todas lo sabemos menos ella…
De tus propuestas Kiki he votado por Ailanto,precioso el abrigo el vestido y los complementos que siempre encuentras y combinas de forma sublime! Qué talento!!! gracias por compartirlo con nosotr@s.
Felices vacaciones y muchas fuerza para nuestras ardill@s luchadoras!!!!
Nuececillas!
Hola a todas,
Me parece increíble una persona con esa obsesión por estar perfecta ( o esa imagen es la que da con tantos tratamientos estéticos y ese cuerpo taaaaan tonificado) no se deje asesorar por una persona que sepa. Que sepa a qué acto acude, horario,temperatura que hará, protocolo…. Y así no haría estas mezclas de colores, texturas, abrigos negros en primavera, brazos pelados en invierno, tacones imposibles todos los días y a todas horas, las bisuterías, el maquillaje excesivo….
Me viene a la cabeza aquellos recogidos con trencitas que gracias a Dior hace tiempo que no lleva…..
Las faldas de trapillo, las camisetas del carrefour…… Y tantos y tantos despropósitos!!!!🙃
Necesita un cambio de estilista ya!!!
Por curiosidad ardillil he buscado el look de Rania
https://look.okdiario.com/estilo/rania-tendencia-predilecta-letizia-extremo-665812
Lanvin el trench,zapatos Dior y bolso de Marni…Rania sì que sabe gastar el dinero de su pueblo y lucirse!!!! Letizia la podìa imitar en esto y no en las operaciones de cirujìa de las que ambas son «fans».
Hola a todas!
De acuerdo contigo en todo Kiki. El bolso de CH hubiera levantado ese look y qué tal si en vez de esos zapatos cognac hubiera añadido unos con print de leopardo? Creo q también hubiera ganado bastante.
Del look real me quedo con el abrigo. Lo demás totalmente desnortado aunque las prendas por separado me gustan….debe de andar deseando coger vacaciones y ya no atina con el vestuario. ¡Con lo mona q podría ir dejándose asesorar!
He votado la seguda opción sunque la primera también me gusta mucho.
Os paso una foto de Amaia Salamanca para q veais lo ideal que va. Esta chica me gusta mucho como viste.
https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2019/04/11/5caf1334fc6c83e6098b45df_1.html
Pues a mí el look de Rania no me gusta. Me parece demasiado sicodélico. Y como tiene la cara q ya no se la reconoce…para mí ha perdido mucho esta reina. Creo q le falta mas naturalidad en su expresión.
Entre Letizia y Rania debe edtar el equilibrio
Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
ELegeme me ha encantado el Lanvin de Rania, pero ¡lleva el bolso Marni que yo recomendé que LO se comprara en rojo de Cayena! La Reina usa mucho, muchísimo el rojo, pero entre los bolsos tiene varios y el único que me gusta es el pitón de CH que ya está muy visto; además todos sus bolsos rojos son de tonos fríos, no tiene ninguno de tono cálido, pues ya le ganó el bolsito Rania que lo compró en amarillo.
Hablando de bolsitos, me he dado una vuelta por Zara y me he encontrado unos monísimos…obvio, guardando toda proporción.
https://www.zara.com/us/en/wood-crossbody-bag-p12614004.html?v1=7885173&v2=1180400
https://www.zara.com/us/en/wooden-handbag-p12620004.html?v1=7887131&v2=1180400
https://www.zara.com/us/en/natural-handbag-p12624004.html?v1=7887699&v2=1180400
Estos tres bolsitos que escogí me parecen de lo más resultones. Salvo las asas de pasta del primero, todos son de materiales naturales: madera, mimbre,
Son una belleza, me compraría los tres encantada. Un detalle que me chirria: observen el segundo, el minaudière de madera, el redondo: precioso, pero las asas bandoleras son de cuero flex, ¿por qué no le ponen piel de verdad? es tan mínimo, puede que aumente el precio 5 ó 6 euros, pero elevaría la cosa….yo me lo pondría de mano y no de bandolera…eso de el cruzado plasticoso atravesando el cuerpo está ok para una adolescente…bueno, lo dicho: yo lo llevaría al estilo minaudière, en la mano para alguna fiesta de día o tarde en un patio, jardín…los tres me encantan.
¿verdad que son lindos?
Ayayay, podría ser perfecto, pero me salen puras frases hechas : le faltan 5 para el peso. Esos pantalones son simplemente no, los del rescate, con el abrigo ( cortar mangas o hacerse la manicure , dejar las mangas crecedorsitas nunca fue una solución) una blusa de Ailanto como el vestido que propone Kiki y por supuesto unos lindos zapatos , guantes maravillosos y otro gallo cantaría. Y la cartera? En palacio ha salido con cartera y cuando la tiene que llevar la deja? Esta semana ha llevado tres abrigos y se los ha cargado a los tres colocándoselos a ropa que no pega y ni hablar del lazo corta circulación. Uffff
No me gusta y no lo salvo. A la hoguera salvo los zapatos. No sé que le pasa , pasa de 0 a 100 de un día para otro, parece un Ferrari. Tira la casa por la ventana en Argentina y ahora va de pobrusa mal combinada. HAY QUE VESTIR EL CARGO SIEMPRE, y eso no lo asume. Hacía frío y va con esos pantalloncillos, sin medias, sin bolso, sin complementos que levanten el estilismo y la manicura que se la haga otra, porque ella pasa. Desmuestra 0 interés salvo que quiera competir con alguna. Triste panorama. En vez de revolucionar su vestuario con diseñadores españoles y darles un apoyo institucional, pues siempre lo mismo y los mismos. La moda española pa otra, que no sea ella que es la máxima representante.
He votado por la primera propuesta, es alegre y elegante a la vez. Ahora con su gran cabreo a Palma, donde un palacete divino al lado del mar y una isla maravillosa, no es suficiente.
He v
Es que cuando la cosa es eclesiástica es muy previsible. Yo creo que lo hace a propósito.
A mí los paper bag me gustan y estoy dispuesta a admitir que le quedan bien, pero para una visita oficial a un sitio sacro nunca es buena opción. Hay un dressing code para estas cosas y las pantorrillas al aire no creo que encajen en él.
Aparte que el efecto abrigo-pantorrillas es rarísimo. Es capaz de helarse con tal de dar la nota.
Kiki, tu rescate hubiera sido perfecto y las dos propuestas me gustan mucho también.
Ay ay…. pues las monjitas encantadas con ella….se vistio del colorcito crema de ellas, y le dió un libro sor Leti…..parfait!!!
No será que equivocó la vocación????
Hola a todas.Creo que el abrigo con unos complementos bonitos: guantes, bolso y pañuelo hubiera quedado bien. !Los pantalones a la hoguera!
Las propuestas, como siempre, increibles. He votado la primera porque la capa me ha enamorado.
Y los guantes preciosos. otro nivel.
!Con lo facil que lo haces Kiki y lo dificil que lo hace Letizia.!
Besos a todas y un abrazo a katyescarlata.
Ardilluelísimas,
Les diré una cosa: hasta hoy creí que esta señora se vestía con la luz apagada y sin espejo. Hoy ya creo que sí hay pensamiento, decisión y elección en su ropa. Y que se viste con toda la intención de pasar un mensaje. Y que el mensaje es que no cree para nada en la institución que se supone que representa. Adicional, creo que LO es francamente atea! Una cosa es que esté reciclando sus atuendos y otra cosa es que se vista con ese nivel de «No-Me-Importa-Nada»! Esos pantalones son horribles, espantosos, feos. Desbaratan cualquier cosa que se ponga. Ella no es tan alta para este tipo de pantalón. De paso, qué locura es esa de colocarse #NudoSobreNudo? Y tus propuestas Kiki! Ay, ay, ay qué sueño de belleza que son!! Necesito el botón doble, te lo ruego!! No puedo elegir!! Por favor: aparten a La Leti de cualquier iglesia o sus alrededores, ella va a continuar mostrando sus desaciertos. De resto, nueces y más nueces! Ya llegamos al fin de semana!!
Olá 🐿🐿🐿🐿
Votei na primeira proposta.Tão elegante !…também eu te agradeço Kiki por compartilhar o teu talento…
O que mais me surpreende em LO é a falta de carisma no exercício do cargo que exerce.Quando se casou tinha idade e experiência de vida suficiente para saber que esse casamento lhe traria muitas oportunidades, exposição e exigências…Ao fim de tantos anos parece não ter encontrado um
‘caminho ‘,uma única causa porque lutar e onde consiga fazer a diferença…(nem a moda espanhola
promove!).Dá a sensação que está incomoda no papel que conscientemente escolheu,logo ela que parecia ser uma mulher independente,trabalhadora e com legítimas ambições.Simpatizei enormemente com tudo o que representava,quando o então príncipe a apresentou.Estava totalmente fora do mainstream…e aparentemente isso não a incomodava…bem pelo contrário,parecia uma mulher resolvida e satisfeita com a vida…Hoje pouco resta dessa imagem..e todas nós sabemos como o ânimo influi na nossa escolha de vestuário.Eu já tive dias que me apetecia ir trabalhar de pijama 😂…Mas claro,eu sou eu, e não tenho que dar satisfações a ninguém…Já LO ,tem um batalhão de fotógrafos à espera quando sai de casa… e isso condiciona…enfim digamos que a rainha não parece atravessar momentos inspiradores.. o que é lastimável
Beijocas cibernéticas
Buenas tardes!!! Únicamente me quedo con el abrigo, el resto para quemar. Yo pensé lo mismo, lazo sobre lazo? Qué bulto 😰 He votado la 2 propuesta, pero me gustan las dos. Hoy han cerrado su agenda y a vivir la vida (en secreto, por supuesto) Feliz 🐣 Pascua para tod@s.
Chicas, vieron esta foto?!!!
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a27123289/reina-letizia-visita-sorpresa-monjas-dominicas-lerma/
Lina #33: Gracias por compartir, me parece una historia íntima y muy linda. Bien por la Reina por esa visita.
Kiki, me gusta mucho el rescate y las dos propuestas. Ella te necesita y mucho!
Los bolsillos de Zara muy bonitos. A ver si me animo con alguno.
Nueces!
Plim plaf tlonk clonk klunck….brolobroatla pataplaf….!!!
Monasterio = BATACAZO
Yo diría que, para ella, el contexto es: funcionaria de rango medio del ministerio de cultura, durante su jornada de 9 a 3, asiste a un acto secular (inauguración de una exposición), que tiene lugar en el monasterio XXX, como pudiera ser en cualquier museo o palacio del extenso patrimonio nacional. No se requiere solemnidad o pompa y boato.
Mientras que, para la Emérita, el contexto es: Su Majestad la Reina visita el Monasterio XXX, para inaugurar Tremenda Muestra Milenaria de Arte Sacro. Estupenda oportunidad para dejar claro que la Monarquía es más inmemorial y solemne que todo el Arte Sacro Milenario junto. Se requieren joyas, seriedad, solemnidad y aspecto (y comportamiento) regios, de pies a cabeza.
Voto la segunda propuesta.
Todo un detalle la visita a las monjitas dominicas!!!!!!me alegro de que lo hiciera. .
Está muy bonita de pelo, muy bien maquillada y fin de la inspiración.
Los colores del look están bien porque son sobrios, pero, ay, esos pantalones no pegan con el lugar ni con el recinto. Es seguro que en el real armario habrá propuestas preciosas y adecuadas. A ver cuándo las descubre.
Mimi 31
Totalmente de acuerdo
Buenos dìas ardillitas,
Lina gracias por el enlace, poco màs y la confundimos con una de ellas!!!Menos mal que no llevaba zapatos y pantalòn negro porque hubiese quedado de los màs conjuntada con las monjas…
Por cierto el tìtulo del libro que le han regalado tiene su miga…» Si no puedes perdonar ,esto es para tì».Las monjas qué finas!!!! no dan puntada sin hilo!!! Si, si encantadas con Letizia pero toma librito para que aprendas!!! Me parto.
En Vanitatis dan màs detalles.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-04-12/letizia-visita-sorpresa-hermanas-dominicas-lerma_1940058/
Que levante la mano quién fue a colegio de monjas, esas dignas mujeres no dejan pasar una, geniales!!!!!
Las de clausura tienen más merito, allí metidas….laa del cole de antes mu-malas….
Ahora son más light, pues los criios no se callan una…. y los padres menos…haha
Hola ardillitas y Kiki,resumiendo:la veo horrible con esos colores y al ver la foto con las monjas,ela parece una más si no fuera por sus horribles pantalones y sus piernas sin medias.Horror estilísticos en toda regla.
Kiki,eres muy buena por rescatar algo de su estilismo,yo no rescataría nada,es un look para lanzar a la hoguera e higuera.
De las propuestas he votado la primera,aunque creo que a LO no le pega,pero hubiese ido más regia,lo que decimos vestir el cargo.
Totamente de acuerdo con Manolita 36.
Buen finde para todas,enhorabuena a las que ya estén disfrutando de las vacaciones de semana santa o de primavera en Francia y a las que solo descansamos las fiestas,pues a esperar para poder descansar,luego Leti dice que su trabajo es duro…uff…me da la risa.
Lo del título del libro que le han regalado las monjas me parece que han sido muy sutiles,ja ja ja,qué buena idea han tenido.»A la reina mas culta de la historia y mejor preparada»un libro para que siga cultivándose.Las aplaudo.
Besos a todas, ánimo y fuerza a las pachuchillas.
Buenos dìas ardillitas,
uyyyy se sabe dònde estàn de vacaciones…
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-04-15/letizia-princesa-leonor-infanta-sofia-viaje-roma_1943830/
Pues la prensa inglesa no piensa lo mismo: Tatler, Vogue London, Hello, The Daily Mail.. De hecho con este modelo, la consideran la más elegante de la semana..
https://www.tatler.com/gallery/tatler-best-dressed-of-the-week-edit
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-04-15/letizia-elegante-tatler-exposicion-lerma_1944066/
Pueeeesss que se vaya p allá venga ya tarda…
De momento a Roma y….ay ay no fotos….el día de más afluencia y en vuelo regular con las nenas….no quiere fotos pero al fondo le gustaaa…..zzzzzzzzzz😴😴
Ayyyyyyyy Elegeme! !!!!! Qué pena y tristeza tan grande! !!! Ver ese bello y gran monumento de siglos de historia ardiendo. …..no se lo.puede uno creer! !!!!!!!!me faltan las palabras 😚😚
Estoy con el corazón encogido…París fue una de las ciudades de mi juventud. Alguna vez hablé el francés mejor que el inglés….verla en llamas….lágrimas…qué día más aciago.
Ohhhh, qué pena ayer ver arder Notre-Dame, un monumento tan impresionante. No se puede entender que llegue a pasar esta desgracia en estos tiempos!!
Quasimodo llora!
Así han abierto hoy en un programa de radio
Qué pena!!!!.
Esperemos que no todo esté perdido y que el gobierno se ponga pronto en marcha para intentar recuperar, aunque sólo sea en parte, la grandeza de Notre Dame.
Hola ardis,
hoy no os saludo con buenos dìas porque no lo son… desde ayer a las 7 de la tarde con el corazòn encogido por el terrible incendio de Notre Dame.
No solo es Paris,es la historia de Francia que se evapora.Napoleòn fue consagrado emperador en ella,còmo no pensar en Victor Hugo y su Quasimodo…o en el sìmbolo del derecho de Asilo que representa Notre Dame…
Terrible ver caer «la flèche»(la aguja,pinàculo o como queràis llamarlo).
Por suerte los Tesoros de la catedral estàn a salvo y la estructura de la catedral en su conjunto no corre peligro.Pero la pérdida de ese patrimonio por mucha reconstrucciòn que hagan, se ha ido con las llamas.
Increìble que por unas obras de rehabilitaciòn pasen estas cosas,pero desgraciadamente pasan y muy a menudo.Las medidas de seguridad en estos casos deberìan ser excepcionales,que seguro que lo eran y logicamente un accidente llega sin avisar,no se puede preveer,el riesgo cero no existe…pero…qué pérdida!!! Ochocientos años de historia universal.
Por suerte no hay que lamentar pérdidas humanas,a parte de alguna intoxicaciòn de los bomberos que ayer luchaban contra las llamas.
Alivia pensar que se ha lanzado una colecta para la reconstrucciòn y que las donaciones no cesan.
Nuececillas.
Ánimo Elegeme, no todo está perdido!.
Que tristeza!!!
Las lágrimas eran inevitables viendo las imágenes
😢😢😢
Queridas feliz Semana Santa, sobre topdop a las guerreras, muchas fuerza!! Nos «vemos» el domingo.
Un beso!
Elhocuente 45, pues para ellos toda .
Hola, he mirado por encima la lista de los «mas elegantes», y me parece que todos los que se muestran allí van horrorosos. Sí, comparada con aquellos, los pantalones pescaderos de LO se ven los más elegantes.
Una tal señora Musk va vestida de payaso, tal cual: https://ta-images.condecdn.net/image/zBw3LYmMpEq/crop/1020/f/gettyimages-1142118869.jpg
Una chica Nicky niñopodrido va de morticia con zapatronchos: https://ta-images.condecdn.net/image/Q76L2vmxR1g/crop/1020/f/gettyimages-1136245580.jpg
Otra, una tal foy, va de playa con plataformas: https://ta-images.condecdn.net/image/XNYaR5qNAMV/crop/1020/f/gettyimages-1136125016.jpg
Una señora Comer, va disfrazada de asesino serial, con el impermeable transparente sobre el LBD: https://ta-images.condecdn.net/image/dJDY5gv7663/crop/1020/f/gettyimages-1141784326.jpg
Y una tal Emma no-se-que va de tarta picada por el vampiro en tul fucsia… horrorosa: https://ta-images.condecdn.net/image/J408195wMLX/crop/1020/f/gettyimages-1136245583.jpg
En fin, LO es la mejor de toda la lista… pero así cualquiera. Yo misma calificaría muy por encima de ellas con mis estilosas babuchas de baño y mis elegantísimos pantalones de dormir.
Agnola#56 Que horror de modelitos ¿quien ha elegido esos bodrios, como los más elegantes?
He estado acongojada, como todo el mundo, con el desastre de Nuestra Señora de Paris. Yo también conozco mucho la ciudad ya que tengo familia que vive allí, y me he pateado la ciudad con amig@s, novios y demás elementos en mi juventud.
Sí, Dexter. No hay palabras. Pero la buena noticia es que al día de ayer las donaciones ya llegaban a los mil millones de euros. No imagino yo que algo pueda llegar a costar tanto, pero es que la vida ha subido mucho.
Viendolo bien, el incendio es lo mejor que pudo pasar porque el dia antes de que ocurriera, la catedral se estaba cayendo a pedazos y la fundación de amigos de Notre Dame se veía a gatas para recaudar algunos miles de euracos. Y mira por dónde, «gracias» a este «accidente» ahora hay millones y millones y más millones para la restauración. Vaya, vaya…
Feliz Semana Santa a todas.
Kiki descansa mucho.
Saludos y fuerza a nuestras luchadoras
Una lección para los nuestros:
https://www.newmyroyals.com/2019/04/belgian-royal-family-visited-palencia.html?m=1
Que pena que la familia real no haya acudido a una sola procesión. Es la tradición de un país en el que están donde están por tradición.
Mientras tanto ellos de vacaciones en un lugar desconocido. Penoso.
Ay Carmela,
los nuestros no aprenden…Letizia en «jornada de trabajo» no la sacas de Madrid (excepciòn los viajes de cooperaciòn que empieza a hacer) y en cuanto tiene «vacaciones» se larga al extranjero!!!
Que tengan que venir los Belgas a hacer patria…es ya el no va màs.Y como dice Angélica,qué menos que aparecer por algùn sitio donde se vive la Semana Santa con devociòn(aunque no seas una santa devota) enséñale a tus hijas su tierra y el pueblo que las va a mantener…
Sí, Elegeme, es como si trabajaran en una embajada. No les interesa nada de aquí, ni nadie, solo les interesa el dinero, que se apueben los presupuestos a ver si les suben algo. Nosotros a pagar desplazamientos exclusivos y seguridad.
Aquí hay pueblos y ciudades preciosos y tradiciones incomparables, y estos solo se mueven a hotelazos y playas donde no les vea nadie pero de poco interés cultural, si no saldrían fotos robadas de la gente o de Hola.
En fin, que, para mí, valen muy poco y cuestan demasiado.
Hola … espero estén muy bien. A la espera del paripé de mañana … (Dios dirá cuantas fotos se sacara Sofi con las niñas para mostrar que las cosas andan de mil amores) luego de que Leti viajase en solitario con las chicas a Roma por Pascua (viaje muy católico para una agnóstica en Semana Santa) les dejo la agenda.
Ir
AGENDA PREVISTA
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.
Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid), 23.04.2019
Entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes” 2018 a la Sra. Ida Vitale
SS.MM. los Reyes
Cultura
Evento que requiere máxima elegancia ¿sera que repetirá un look total red?) Espero estrene algo que amerite el evento; y con medias por favor.
Palacio Real de Madrid, 24.04.2019
Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana «Miguel de Cervantes» 2018
SS.MM. los Reyes
Cultura
No se como estara la térmica en Madrid… solo deseo un look acorde al espacio.
Carretera de Motril, s/n. Granada, 25.04.2019
Visita al Ala 78 y a la Base Aérea de Armilla
S.M. el Rey
Defensa
Real Casa de Correos (Sede de la Comunidad de Madrid), 25.04.2019
Entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”
S.M. la Reina
Cultura
Ni intento imaginar el reciclaje que tendremos aquí.
República de Mozambique, 28.04.2019 / 30.04.2019
Viaje de Cooperación a la República de Mozambique
S.M. la Reina
Temblemos chicas/ os Leti va a trabajar mas de tres días!!!! Incluyendo en la fecha de cumpleaños de una de sus hijas.
Hasta mañana!!!!
A ver que se pondrá la doña mañana en la misa….igual vienen con la gorra puesta las tres, pueeesss….venian via Roma-Palma y no han podido cambiarse…..jua jua 😬
Buenos dìas ardillitas,
el vìdeo de la entrada en la catedral de Palma.
https://twitter.com/lluismestres18/status/1119906118606696448
Estrena vestido…
https://lh3.googleusercontent.com/-cUPdJV61fOc/XLxE9uamihI/AAAAAAAAGww/MPbhlu9v1GMm3G-3X7xs46x-flWiQ4xNQCK8BGAs/s0/2019-04-21.png
El vestido es de Massimo Dutti.
https://www.woman.es/moda/tendencias/vestido-flores-massimo-dutti-primavera-rebajas
Ay ay Leti tu las pones planaaaas con ballerinas pero….ya te pasan del hombro y tu con taconazos, ya falta ná para verse más de todoooo más altas más jovenes más naturales más…..buahhhhh 😥
Leonor va muy mona vestida, Leti de azul marino de recuerdo del Pamagate y Felipe en medio «porsia»
Va impecable… como siempre
No la veo mal. Y las niñas también muy adecuadas
! !!!!
Buenas tardes!
Es que nunca nadie ha metido la pata en familia? O en un evento social?
Yo sí.
Y aunque pienso que el cargo le viene grande, tambien pienso que las dos reinas han pasado página. Bien.
Al menos la voluntad del vestido es no ir de tejano y pasaba por ahí, sea barato o caro el modelo. Pelo limpio y sonrisa. Buena voluntad. Me quedo con eso.
Feliz Pascua a tod@s!
El vestido muy bonito.
Detalle: debe hacer frio en Palma, porque todo el mundo dentro de la catedral lleva forro polar, abrigo, chaqueta o plumifero. Solamente ella va a cuerpo gentil, sin chaqueta. No queda claro si lleva medias. Ausencia de joyas.
Funcionaria de rango medio del ministerio de Turismo hace rara aparicion en domingo promocionando la catedral de Palma.
Olá 🐿🐿🐿🐿
Feliz Páscoa para todas
Aguardando a nova entrada ,para então comentar..
Beijocas cibernéticas
Um abraço cibernético especial para as nossas lutadoras
A mí las niñas no me gustan cómo van vestidas , parecen señoras mayores
Manolita 71.
La reina sofía va con manga francesa y zapatos destalonados… y nadie dice nada. Todos a por la reina Letizia… Ya cansa, tanto comentario negativista ¿no?
Salud2
A mi no me gustan ni las niñas ni Letizia, van paletas…
Se han quedado «cuatro gatos» y más ateos que nada, D.Sofia por sus adentros es ortodoxa y los otros rien de rien!!!! Que gente que Bo-m-bones de chuches rancias….puajjjj 😥