El Acto
Doña Letizia ha visitado esta mañana las instalaciones que la Unidad Militar de Emergencias tiene en la base aérea de Torrejón donde tuvo una reunión de trabajo y se fue informada de las misiones que realiza dicha unidad.
El Look
La Reina ha combinado el estreno de un abrigo de verano de Adolfo Domínguez (198 euros) en blanco con un top lencero y unos pantalones pitillo, ambos de Hugo Boss, que ya había lucido en un evento anterior.
De calzado lleva unos clásicos salones negros de CH en ante. Creo que este estilo acompaña bien el detalle de perlas laterales en los bajos de los pantalones. Un detalle que pone el conjunto en tendencia.
La cartera bicolor de mano la tiene desde hace años y sigue estando muy ‘in’. Me gusta.
Como accesorio joya lleva los pendientes de dobles dagas de Gold & Roses.
Me encanta el abriguito de manga francesa y el corte minimalista de los hombros. Creo que el estilismo es apropiado y la favorece, pero sigue en black & white. Me aburro.
Rescatando el estilismo
Tomo al pulpo como animal de compañía y asumo que el blanco le favorece y que combinarlo con negro es un clásico.
Aquí la única operación que propongo es que luzca el abrigo como lo lleva la modelo. Además de ahorrarnos la visión del top lencero que no me convence en un acto con militares y de mañana, eleva el estilismo. Queda mucho más elegante, ¿no les parece?
Y ya puestos a elevar, ¿qué tal si cambiamos los taconazos por unos kitten heels? Escogí estos sencillos de Massimo Dutti, pero cualquier salón clásico me vale. OJO, muy sencillo para no recargar con las perlas del pantalón. Están de 66 euros a 49.95.
Para dar el acento regio saco del Kiki-Armario este precioso broche floral de acento minimalista y frío. Y voilà.
Conclusión: Sí a ese lindo abrigo combinado con esos pitillo.
¡Póntelo Letizia!
Confieso que me encanta el rescate, pero para alejarnos del manido blanco y negro, he optado por dos trajes de tonos dulces: ambos en la línea de los pasteles; el primero en rosa; el segundo, en un delicado melocotón.
PRIMERA PROPUESTA:
De Purificación García un traje sastre en rosa con un punto de lavanda, muy cómodo, muy primaveral, muy reunión de trabajo. El blazer cuesta 188 euros; los pantalones rectos, 108.
Combinada con una blusa multicolor de Massimo Dutti. Cuesta 59 euros. Ardillas, la idea es que la chaqueta la lleve cerrada y solo estampado asome dando un toque más intenso.
¿Qué tal con estos zapatos de lazada de Roberto Verino? Se trata del modelo ‘Kanfaina” Cuestan 195 euros.
Volvemos a la caja de rafia negra con broche de bambú de la colección del verano pasado de Uterque.
Como accesorio joya, dejo las dobles dagas de Gold & Roses y agrego este broche de Marni, ideal para royalizar el atuendo y dejar el estilismo pulido.
SEGUNDA PROPUESTA:
De Massimo Dutti, este traje de blazer cruzada y culotte en melocotón. Precio de la chaqueta: 149 euros. Precio de los culottes: 69.95 euros.
Combinada con estos zapatos de lazada y tacón kitten que ya tenemos en el Kiki-Armario. También son de Massimo Dutti en azul noche.
Repetimos la preciosa caja de ondas de Uterque. Cuesta 89 euros.
Una de las blusas camiseras blancas de seda del armario real y el broche azul de Marni en la solapa izquierda. Con el broche ya tenemos el 1,2, 3 en azul: calzado, bolso y broche que nos unifican este traje tan fluido y fresco.
Como accesorio joya también las resultonas dobles dagas de Gold & Roses.
Ardillas, ¿les ha gustado el estilismo de la Reina? ¿les parece apropiado? ¿qué prendas cambiarían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿y de las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo pendientes de sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.
Nueces para tod@s
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Mayo 18, 2018)
- Propuesta 1: Purificación García en rosa (59%, 66 Votos)
- Propuesta 2: Massimo Dutti en melocotón (41%, 45 Votos)
Votantes totales: 111
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
LidiaBarcelona,ya nos contarás qué tal te lo has pasado por Italia!!
Bienvenida a la rutina.
Gabriela 99,muy bueno el video,si que es cierto que si se llega a caer el pantalón blanco hubiese quedado marrón,menos mal que eso no sucedió.
De la salida de «las chicas de la familia real española» con Paloma Rocasolano incluída,de verdad que me he quedado perpleja,es ridículo tanto paripé.No hace falta,con que se comporten educadamente en actos a los que acuden ya nos vale,luego si en Palacio se llevan fatal,pues allá ellas.
Las fotos de M&H en el palacio de Windsor,super preciosas,la verdad que hacen buena pareja,la pena es que su madre no haya podido ver crecer a sus hijos.
A Kate yo también la he encotrado como un poco apagada.
Bueno ardis,hasta otro ratito,que aquí me asomo con cuentagotas.
Saludos y nueces.