Letizia
Letizia
Se ha extendido la noche en Manchester
y se ha llenado de jóvenes estrellas el cielo.
Un sol para los que se quedan.
“Estás insoportable / con tu vestido rojo, / y con tu cara de ángel / te tengo puesto el ojo / y con tu caminao / me estás sorbiendo el coco / y con tu pelo suelto…”
Así comenzaba una cumbia cha cha chá costeña y sabrosa de los años 70, que aún se toca en la bodas mexicanas después de la medianoche con el tequila a tope, y las chicas de rojo en el centro de la pista. Todo muy fino y elegante.
Los Reyes se trasladaron a Barcelona para la entrega anual de las becas de La Caixa. 197 estudiantes seleccionados recibirán apoyos para sus estudios de posgrado en España y en el extranjero. Es un evento alegre y jovial al que la Reina suele acudir con un estilismo de asistente o traductora de Su Majestad.
El Look
Para la edición número 34, Letizia se ha decantado por un vestido rojo sin mangas, entallado y con tablas falsas verticales. Muy en la línea de los que ha llevado a este evento en años anteriores: el beige de cuero de Hugo Boss, o un precioso de Ricci muy Audrey, pero negro.
Cha cha chá a propósito del tema de hoy, pues le tenemos puesto el ojo al vestido y nadie logra ubicarlo. Y ya también nos retumba el seso de estarlo buscando. Ni modo, habrá que tomárselo con alegría o tequila y esperar a las águilas del cotiforo.
Otro vestido rojo más. En las primeras fotos parecía que se trataba del Nina Ricci que estrenó en el 2016 en la visita de Michelle Obama. Que a su vez era la versión en vestido y en rojo del top azul noche de Nina Ricci.
Vestido misterio, pendientes misterio, salones misterio; y sin embargo, más de lo mismo. Pero sabemos que se trata de la cartera roja, un clutch de Carolina Herrera, idéntica a la negra que llevo al funeral de la Infanta Alicia de Borbón –sí, dos, otra vez compra por kilos-, de solapa rematada en dorado que estrenó en Milán en el 2015 en un evento organizado por la FAO. Segundo año como embajadora, dos citas en Italia a las que fue vestida, ¿adivinen? ¡De rojo! La Reina Letizia, un vestido, un bostezo…Pero de todos me quedo con el estreno de Milán, el de CH.
Solo faltaba que el Rey llevase la corbata roja, y entonces sí: ¡mátame camión!
¡Póntelo Letizia!
Les traigo dos propuestas muy distintas entre sí, pero ambas tan alegres como los estudiantes premiados. Inspirada en el vestuario de Michelle, que el New York Times definió como estratégico y diplomático. Cabe recordar que Ms. Obama llegó a España luciendo un Jesús del Pozo en blanco, que le quedaba feo, pero el gesto no deja de ser una deferencia hacia el país anfitrión. Así que mis dos propuestas de hoy son catalanas.
PRIMERA PROPUESTA:
Un top rosa chicle de la firma catalana Tot-hom, sin mangas con el bajo frontal asimétrico y una especie de crisantemo a la altura del cuello. Une geometría y romance y creo que no se aleja del gusto de la Reina (sin ajustes retacados, please).
Tiro de fondo de armario y saco esta falda roja línea A de Nina Ricci. Le hemos visto este dos piezas rojo muchas veces, pero la falda con este top catalán adquiere nueva vida y se destacan los cortes laterales de la parte de atrás, muy a juego con la asimetría del top. En una palabra: es otra falda.
Ideal para crear la silueta trapecio sutil y moderna que pusiera en boga el genio de Yves Saint Laurent con aquella portada de la revista Vogue de 1965 que revolucionó la moda. Me refiero al icónico vestido ‘Mondrian’ que asoció las teorías del arte conceptual con la moda. Un vestido citadino que, como quiso el pintor Piet Mondrian, espeja un subway y una fiesta, ¿cómo pudo lograr la unión de eternidad y confort? Está entre los 50 vestidos más emblemáticos del siglo XX. Yo tengo cuatro de este estilo, que también puedo lucir en invierno con un suéter de cuello cisne debajo; y otras veces les agrego pantalones y lo vuelvo túnica. Una maravilla del diseño y del savoir faire.
Aquí no valen malos ajustes ni untamientos, que estamos hartos de faldas lápiz. YSL merece un respeto y sería una herejía quererle enmendar la página, una página de historia, además.
De vuelta los espléndidos zapatos de Victorio & Lucchino en rosa y pitón. Estoy como con los Prada, pero los encuentro tan ponibles y maravillosos que bien vale la repetición.
De vuelta el clutch en pitón. Una disculpa, no es de Magrit, sino de la diseñadora española Lidia Faro.
Del real cofre personal, los pendientes artesanales de aro y piedra rosa de Arabel Lebrusan en plata de baño de oro de 18 quilates. Cuestan: 350 euros.
Para volver más juvenil esta sofisticada propuesta, una coleta colegial que permite lucir los pendientes y el crisantemo del top.
SEGUNDA PROPUESTA:
Un vestido de corte lady con cuello escolar, largo midi y delicadas flores bordadas sobre blanco pepino –les juro que así se llama- de la diseñadora catalana Teresa Helbig. He tenido que volver a esta diseñadora, no sólo porque está entre mis favoritas de España, sino porque la mayoría de los diseñadores catalanes tiene pésimas páginas de internet. Aún Tot-hom, que es una firma muy bien establecida, ofrece una página muy poco amigable. La foto del top la obtuve de Pinterest.
Entran en el Kiki-armario estos lindos zapatos en rojo de Purificación García. Vienen muchísimo los zapatos en todos los tonos del rojo, pero estos los encuentro muy ponibles a toda hora del día; y si bien, son destalonados, están cerrados de la punta, así que van de primavera a otoño sin problemas. Aunque tiene jareta tobillera, la ‘T’ del empeine alarga la silueta; y el tacón silla no es matador y está de última. Una maravilla estos zapatos de PG. Cuestan 195 euros.
De fondo de armario, he seleccionado el bolso caja bicolor en blanco y negro de Mango. Minimalista y geométrico que compensa lo romántico y algo ñoño del vestido. Recuerden que a mí me encanta lo ñoño porque aleja cualquier asomo de vulgaridad, y brinda el toque royal a un atuendo.
Por último, del joyero personal de la Reina, los exquisitos pendientes ‘Criolla’ de Yanes en diamantes de 1.32 quilates cada uno. Son preciosos y siluetan las flores del bordado.
Por supuesto, con este estilismo, la coleta es un no-no, que nos queda como la protagonista Sandy en la película Vaselina. Un peinado liso y discreto le iría perfecto al vestido catalán. Por cierto, un despunte capilar de pocos centímetros no vendría mal.
Ardillas, ¿están listas para este cha cha chá? ¿creen como muchos que el rojo es SU color? ¿qué cambios harían ustedes?
Mil gracias a todas las ardillitas queridas que me acompañaron a navegar en las olas del misterio.
Nueces dulces para tod@s l@s ardill@s.
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook o en Twitter.
¿Cuál de las propuestas catalanas es tu favorita? (Mayo 23, 2017)
- Propuesta 2: Vestido floral (58%, 91 Votos)
- Propuesta 1: Rosa y rojo. (42%, 66 Votos)
Votantes totales: 157

El nuevo HB de la reina ganaria mucho con un par de tallas mas. Kiki tus propuestas son sublimes como siempre! Adoro el vestido de T. Heilberg!
Se pueden votar por los dos? No sé cuál de los dos me gusta más. Son tan diferentes pero tan bonitos a la vez!!!
En la.foto de la coleta es increíble el cambio de perfil de Letizia. No sé si es por las infiltraciones pero cada vez tiene la barbilla más prominente.
Primero mi más sentido pesar por lo ocurrido en Manchester, yo iba a ir de aquí a dos semanas al de Barcelona con mi hija….
Mi voto para T.H.
Gracias Kiki i cia por el post.
Buenas tardes.A mi tambien me gustan los dos, pero he votado por el floral, me parece maravilloso y con los » Kiki complementos» ya se convierte en un conjunto perfecto.
En lo que respecta al vestido rojo que se ha puesto nuestra Mismidad, solo decir que hacia mucho tiempo que no veia un vestido tan mal ajustado.Las arrugas en las costuras a la altura de las caderas y el bajo son de juzgado de guardia. Está mal encargado tanto ajuste y mal ejecutado por quien lo haya hecho.Un abrazo chic@s.
Hola!!
Esta es mi primera aportación al blog. Os leía en el anterior y para aquí me he pasado.
No tengo mucho tiempo, pero echando un vistazo por Instagram, he encontrado los pendientes. Son de El mito de Gea. No conocía esta marca. Si vais a su pagina de Instagram,podéis ver que la casa lo confirma.
(El mérito no es mío, simplemente lo vi por causalidad)
Tot hom o Teresa Helbig tienen cosas PRECIOSAS!!. El vestido que has puesto es precioso, por supuesto mi elección. Creo que Teresa Helbig tiene un estilo y una clase espectacular. Que pena no poder acceder a ello…. Moriría también por un vestido de gala de Tothom….
Buenas noches ardillitas,
mis pensamientos con todas las familias que han vivido el horrible atentado de Manchester.
Kiki he votado por el vestido floral de Teresa Helbig,aunque el top rosa chicle me encanta y toda la propuesta 1 es exquisita.
El look de Letizia hoy,nada novedoso,vestido rojo de Hugo Boss,modelo Adali,que no sabemos cuànto tiempo lleva en su armario,pero al que le han hecho unos arreglos muy visibles,como bien señala Juani!
El vestido en sì no es feo,pero es màs de lo mismo, HB,ajustadito,rojo y enseñando mùsculos horribles.
Ayer de rojo y hoy de rojo»en la variedad està el gusto».Ella no varìa nunca siempre a piñòn fijo con los tres colores bàsicos de su armario(negro,blanco,rojo).
Los zapatos iguales o parecidos a los de ayer, en otro color; o iguales y parecidos a toda la colecciòn de Magrit o Lodi que tiene…un aburrimiento!!!.
Los pendientes,deben ser de mercadillo,se parecen a muchos y no son niguno!!!
Lo ùnico salvable el bolso,aunque ya estoy empezando a saturame con tanto pitòn!!
El maquillaje,gracias a Dior,discreto!!Y el pelo….ayyy necesita un buen corte,se ve mustio.
Nuececillas para todas!!!
Hello everyone!
Lo primero, mi más profunda repulsa por los atentados y mis condolencias a las familias.
Bueno, como han comentado Elegeme y Carmen C en el entremés, el vestido no figura en la web de Hugo Boss pero sí es un HB, el modelo «Daladi» de sabe Dios cuándo (¿comprará ahora en outlets?)…
https://www.nordstromrack.com/shop/product/1380517/hugo-boss-daladi-sleeveless-sheath-dress?color=HIBISCUS
Los zapatos parecen unos Magrit que ya llevó con el CH de los jazmines, aunque en la colección PV2017 de CH hay unos muy parecidos:
https://chcarolinaherrera.com/es/es/zapatos/essentials/item/salon-de-ante-rojo-aaczp3640604638
Me encantan los CH, y los hay en versión kitten heel. En la web de CH hay una pestaña que pone Essentials y creo que los voy a poner TODOS en mi WishList. A ver si cae alguno.
De los Kiki-estilismos, me encantan los dos pero me quedo con el de flores de Teresa Helbig. Me parece una verdadera preciosidad. Los zapatos PG me quitan el sueño desde que aparecieron en el Kiki-armario.
Del estilismo «real» (literal y figuradamente), me parece horrible el efecto que hace el vestido de tan ajustado que está. Es que no lo entiendo, de verdad. Hasta la prenda más elegante queda mal si se lleva una talla menos, y es evidente que necesitaría una talla más. No dudo que le abroche, pero como se coma una aceituna se le van a abrir las costuras.
El clutch no pega con los otros rojos, como destacó Vero.
Gabriela, entiendo tu razonamiento («no podrán con nosotros»), pero yo, sinceramente (y sin ánimo de polemizar), hubiera cambiado de vestido. No dudo que como madre (y como persona) se sienta implicada emocionalmente con las víctimas (quién no), pero quizás no era el día adecuado para ir así. No lo sé. Ante la duda, yo optaría por otro color.
Besos.
Y bueh para ser repetidora compulsiva, que viva el rojo.
Chiquis hay diseños españoles impresionantes… Basta de HB teniendo tanta excelencia en casa.
No sé lo que piensan las ardillitas, pero encuentro que hoy no es un día para ir de rojo. Me encantó la prpuesta rosa con una falda negra o blanca, amo los zapatos!!!!!. Y el vestido me parece precioso y ambas propuestas lejos mejores que el vestido tubo mal ajustado, e insisto en que , para mi gusto, no es un día para el rojo total. A través de la ropa las personas manifestamos gustos y sentimientos, anque educación y cortesía hacia los demás, parece que no se lo han enseñado.
Bienvenida Àngeles
y gracias por darnos la marca de los pendientes,el mito de Gea,corro a echar un ojo!!!
Párrafo aparte, un abrazo espiritual enorme para todos los jóvenes y sus padres y familiares víctimas del atentado de Manchester y muchaa fuerza : el mal no puede triunfar.
Pues sì!! son estos y cuestan 90 euros.
http://www.elmitodegea.com/wp-content/uploads/2016/11/MG_NA_1709b-1.jpg
It seems Letizia is indeed in a red mood!
I like the color, this bright red with a hint of orange is a sunny option., but after last night tragedy in Manchester perhaps another option was more advisable.
I will say she is adequate, but I agree the dress is too tight. More elegant wit a small cap sleeve ( the sleeve of Pipa’s wedding dress). It is my impression or her arms are not so thin?
The gold earrings suit the look. The makeup is ok. As usual, thighs are missing. A bracelet would help!
I would choose different shoes to break the monochromatic effect.
These ones by Magrit:
http://www.magrit.es/es-ES/nouba-naranja-545
And why not this shoulder bag by Chloé (an essential piece) ?:
https://www.net-a-porter.com/pt/en/product/799652
Kiki,
It is difficult do choose between the 2 looks! Both are inspiring!
Finally I voted Look2, the overall color is less risky and the Teresa H. dress is so very very nice.
Although I love the red PG shoes+Mango bag, I think the Magrit shoes +Chloé bag above will also go very well.
Saludos
Siempre de gris y de blanco con negro y justo hoy se pone de rojo furioso y enseñando hombros, apretada y marcando bien. La única del acto entre doscientas persona sin chaqueta y de manga sisa. En qué piensa? El pelo lo lleva que parece que durmió con una coleta y así salió a la calle. Le falta el rojo furioso también en los labios, alabado sea Dios!!!
Muchas gracias, Kiki!
Hola a todas!
Yo he votado por el vestido floral, pero en esta ocasión hubiera puesto los dos estilismos. Me parecen espléndidos por femeninos, elegantes y muy apropiados.
Yo me quedaría con los dos sin desperdiciar ni un sólo elemento.
Otro vestido rojo? Debe de coleccionarlos…
Este no me gusta por ceñido y porque no lleva ni un atisbo de manga, para cubrir los hombros al menos. No me gusta que SM enseñe los brazos porque los tiene muy feos. Los zapatos son bonitos y el bolso también, pero éste último no lo veo con el vestido ni los zapatos.
El pelo… Pufff… Con una peluquera en casa… El pelo se le está poniendo de estropajo… necesita un corte, aunque sea mínimo para sanearlo.
Un abrazo a los ingleses que están padeciendo este zarpazo del terrorismo!
Besos ardillitas!
Hola a tod@s!!!
Los pendientes son una macarrada, el vestidito rojo embutido es otro de tantos. Del bolso y los zapatos, ni opino.
Con esos bracitos musculaditos pero escuchimizados y ese tipin de muñequita Barbie………, parece una sardinita, como bien decía mi padre.
Yo, cada vez entiendo menos de todo.
Kiki, te superas día a día.
Voto al vestido floral porque me parece maravilloso, pero la otra opción que propones es igualmente exquisita.
Marta…, siempre hacia adelante!!!
Luis Alejandro…, deseando que disfrutes de tu mudanza y que nos enseñes esas fotos!!!
Os deseo a tod@s lo mejor.
Igual q muchas d vosotras y como ya dije la primera en el entremés, para mi hoy no es un día para ir d rojo. Si sabes q vas a guardar un minuto de silencio x las víctimas d un atentado vete más discreta. Yo cambiaria d la propuesta 1 d Kiki la falda x la blanca d HB q llevó ayer x este motivo, aunque tus propuestas ardilla querida, son sublimes como siempre. También me quedo con el vestido d TH!
Del estilismo d hoy no me gusta ni el color x lo ya comentado, ni el todo al rojo (vestido y complementos) en distintas tonalidades, el pelo tan mal arreglado ni el par d centímetros d tela q le faltan x los lados al vestido. Estoy con Rous, para mi hoy, le doy un 0 patatero
Penelope, nadie hubiera puesto un mejor adjetivo a esos pendientes. Macarrada ????????
Buenas noches¡¡¡
Me he perdido el entremés pero ahora os leeré allí.
Me tiene harta la reina. Harta de HB, de rojo, de ir apretada, de sus pendientes que no pegan, los zapatos rojos con 3 rojos que se dan de tortas….para qué seguir? El vestido una talla más iría bien. Otros zapatos de otro color distinto. Algo que le cubra esos brazos…. Es mucho pedir? Y qué deje ya de gastarse el dinero español en el alemán HB, es mucho pedir?
Kiki,
Tus dos propuestas son exquisitas. Ojo lo que sabes¡¡ Me dejas muerta con tus `post¡¡¡ Yo hubiera elegido las dos porque el vestido de Teresa Helbig es precioso, pero la primera me ha parecido sublime y me rechiflan los zapatos, así que he votado la primera.
De verdad, te felicito porque eres excepcional y lo demuestras post trás post. No es peloteo. Si no fuera verdad, me callaría.
Ánimo para todos, que estamos viviendo una época donde es necesario más que nunca.
bello post!
emotivo encabezamiento!
cansancio total de vestiditos rojos!
Y como dicen. …podía ser peor ! ( Uffff labios rojos + corbata roja)
Anali,
Jajaja desde luego. Labios rojos y corbata roja serái ya el acabóse.
Kiki,
Desde luego que el Nina Ricci rojo y el CH rojo son infinitamente mejores que este HB. Para qué se comprara otro vestido rojo si ya tiene esos dos más bonitos que este? Madre mía, el desí que le da el presupuesto.
Kiki,
Me tiene frita el captcha jajaja. No doy ni una y me paso horas jejeje.
Quería decir Analia, perdón.
Buenas noches.
He votado la 2 opción, pero con dudas, las dos me encantan, aunque la primera creo q se adecúa más a los gustos de SM.
Qué imagen más vulgar da hoy la Reina, con esas apreturas en el pecho que lo vulgarizan todo, con esos pendientes…qué lástima!.
Es que es un pelín paleta. Me sabe mal decirlo pero es así. Pero por Dios, no tendrá a nadie en Zarzuela que la oriente, que la aconseje, que la instruya, que le recuerde que su imagen representa a España?. Qué lástima!
Un abrazo y una oración para tod@s los damnificados de Manchester.
Kiki, que preciosa manera de mostrar tu sentir respecto a lo ocurrido en Manchester. Un abrazo virtual a víctimas y afectados.
Tus propuestas, como siempre, perfectas. He votado por la 1 porque el top me ha enamorado y creo que esos zapatos de VL son mi nueva obsesión, aunque la segunda es también maravillosa.
Sobre Letizia, esta mujer es un aburrimiento, paso ya de ella y de lo cansina con HB, de sus apreturas exageradas y sus bolsos de pitón. Y todo ese desatino queda todavía más en evidencia cuando Kiki es capaz de proponer dos y hasta tres looks alternativos, mucho más adecuados y con una clase que ya quisieran Leti y su estilizta.
Concha, ¿cómo haces para encontrar tales preciosidades? Gracias por los enlaces, disfruto con cada uno de ellos.
Gracias Kiki por el post, he votado por el de T.H., qué bonito es y qué complementos tan bonitos. De la reina, una talla más mínimo, y no ir enseñando esos hombros, por favor, qué horror de mujer, tiesa como un palo.
El mejor el rojo con obama los otros no me gustan nada pero el de hoy esta bien
Me sumo a todas las condolencias de mis compañer@s en este maravilloso blog.
¿Cuándo acabará la sinrazón de estos malvados?
Pues yo también muy cansadita ya de tanto rojo. Con los colores tan maravillosos que nos ponemos todas en primavera: amarillos, naranjas, azulinas, verdes…
¿Por qué ella con las posibilidades que tiene no? No lo entiendo!
Kiki, fantástico como siempre tu post; y te digo igual que mi compañera, no es peloteo.
Es a lo que ya nos tienes acostumbrad@s??
Mi voto esta vez ha sido para el de Teresa Helbig, es una diseñadora que me encanta y el vedtido es de dulce.
Mención aparte esos pendientes de Yanes. Han sido siempre de los que más me han gustado de su joyero personal. Y miea que se los pone poco…Creo que la última vez fue en el funeral de kubrat de Bulgaria.
Complementos en otro color pleasse
Kiki me gustan las dos propuestas y las anteriores y todas, pero como sólo se puede votar una he votado rosa y rojo.
Beatriz C mejor que no se lo hubiesen ajustado, deben tener mal la máquina de coser y le frunce la costura o no está bien tensado el hilo. Además al quedarle estrecho le hace unas arrugas muy feas.
Y digo yo ¿Para qué estrena tantos vestidos rojos? ¿No le gusta repetir? Pues que repita.
Beth, Jai, decidme algo, porfa.
Maravilloso el top rosa y el look que has creado para él, Kiki. Esa ha sido mi elección. Sin duda, los zapatos de V&L son divinos y casan a la perfección.
Sobre el look de hoy… Poco que no se haya dicho ya, lo de siempre: no va favorecida con los brazos tan al aire, ni tan entallada, ni tan monocolor, ni siempre de rojo que ya cansa y empieza a resultarnos pesado, y mira que es un color maravilloso que nunca pasa de moda, pero ya estuvo bien.
Buenas noches a las ardillitas
Kiki de nuevo felicidades por el nuevo post. Vote el T H. por que me encanta lo sencillo que es y lo bien que lo combinas también me gusta el primero pero le pueden hacer un arreglo cómo al vestido rojo y fastidiarlo y luego como en la copla de María Manuela podíamos decirle, maría manuela me escuchas pero de verdad te gusta eso que te estás tan fino tan transparente tan corto y tan ceñio….,,, en fin sin remedio. Mis oraciones por la pobre gente de. Manchester
Hola, Kiki. Gracias por el post. Una pena empezar el día con noticias de atentados… muy triste.
La reina ha vestido de rojo fiesta como bien lo apuntas en la letra del cha cha chá – cumbia que has copiado:
yo me vuelvo loco,
con tu caminao,
con tu pelo suelto,
tu vestido rojo y todo revuelto,
me comes el coco.
Pues sí, así me siento: no sé ni qué pensar. Supongamos que Leticia ya tuviera hecha la maleta y le fuera imposible cambiarse por un color más discreto … en fin, que el problema, en mi opinión no es ese. El problema creo yo es el afán y la agonía por exhibir su anatomía, con un vestido untado sobre la piel, unos brazos desnudos que dan grima (según se vean antes o después del «fotochó» de la CR) y un pelo desnutrido y desordenado.
Para mí lo peor es el pelo … ¿no hay peines en el avión? ¿Viajó con la cabeza por fuera de la ventanilla? ¡Qué horror y qué dejadez! por dior.
Gracias a Ángeles y bienvenida a este arbolito. Además, enhorabuena por tu buen ojo: has encontrado los pendientes y te has ganado un puesto de honor en el equipo-A de las ardillitas detectives que ha mencionado Kiki en su post «navegando en las olas del misterio» Espero que te animes a escribir mucho más 😉
Kiki, he votado la opción número 2, pero ha sido una elección muy difícil. Lo que ha inclinado la balanza es que ese vestido es una hermosura. ¡Qué bellas las flores bordadas! Quién sabe si a su majestad la favoreciera esa manga tan corta, con la de huesecillos que se le salen… pero yo creo que sí porque tiene los hombros cubiertos. Claro que no creo que Letizia te haga caso, pues lo de ella es escote profundo, enseñar las prótesis que para eso pagó no con su dinero (sino el de todos los españoles) pero sí con su periódo de dolor y recuperación que ese sí no se lo quitó nadie. Lástima que nosotros no nos hemos podido recuperar…
Los complementos de tu primera propuesta son preciosos; sobre todo los zapatos, que los quiero ya para mí. Se vale soñar…
Empecemos por el principio…
Los pendientes (una gran primera aportación de Ángeles) pues más quincalla. Si lo hubiese conjuntado con unos zapatos en nude con tiras en el dorado de los pendientes y cartera de cadena a juego (las tipo petaca son una delicia) pues tendrían sentido. Pero así solos, pues no lo tienen. El problema no es que se compre pendientes de juguete por kilos, es que no los integre en los looks. No suman, restan.
Y no me vale con que conjunten con la línea del borde de la cartera. No si la cartera viene a romper el color block y a resultae una pieza basta en tamaño y texturas. Por no hablar que se da de leches con el tablado del vestido (y todas sus arrugas). Con lo bonito que se ve en la modelo.
Kiki: he votado el primer look porque me parece un ejemplo sublime de cómo sí combinar rosa y rojo y que no sea un puñetazo en el ojo. El segundo look y su blanco pepino me recuerdan todavía mucho al duck egg (olé por la ardillita que lo sacó) de la comunión y aún estoy traumatizada.
Concha: esos zapatos son ideales de morirse. A ver si en rebajas le meten un 50% y resultan tentadores.
Isabel: muerte al captcha. No, no y no!
Encontré esta imagen buceando y al final va a resultar que la reina tiene más luces de las que creíamos. Aquí disfrazada de lámpara.
https://i.blogs.es/4a3f95/650_1000_letifaldaglobo/450_1000.jpg
Perdón lo dije de memoria la canción dice ¿ pero te gusta de veras ese, que te estás poniendo, tan fino tan transparente, tan escaso,y tan ceñio?
Un poco tarde se me ha hecho. He votado la primera opción: me encanta la blusa, los zapatos y la coleta.
El vestido de la segunda es que está tan fuera de su estilo habitual que no le veo ni media oportunidad. Eso sí, los pendientes son preciosísimos.
Nada más que añadir a lo que puse en el entremés de Agnola.
Os dejo otro vestido rojo que creo que no ha usado mucho
http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2014/05/letizia025.jpg
Y hay más.
Buenas noches
KiKi gracias por éste espacio virtual en el que nos podemos refugiar de las malas noticias y consolar un poco de la impotencia.
Entre tod@s habéis expresado muy bien lo que pienso del vestido rojo de LO ( especialmente katyescarlata y elegeme) por lo que no reitero. Solo decir que cualquier mujer, chica o señora lo hubiera lucido con más gracia. Desde aquí propongo que jubilen a la costurera real o le busquen otro trabajo cuanto antes.
Me gustan tus dos propuestas muchísimo pero me quedo con la primera porque nunca pensé que me gustaría la combo rosa/rojo. Los zapatos me gustan los dos y también los que trajo Concha.
? Abrazos si alguien del blog nos lee desde Inglaterra.
Mi voto va para la primera propuesta. Por los zapatos y me gusta el top. El vestido de TH no lo veo yo para la reina en absoluto.
Nunca se pone coleta y yo creo que le favorece mucho.
Kiki hermosa la entrada al post, logras convertir en poesía tanto dolor…
Me he cansado de decir que ésta mujer arruina todo lo que se pone por querer llevarlo tan, pero tan entallado. Así jamás logrará lucir Royal. Y eso que en un primer momento hasta la ví bien vestida, salvo los bracitos. Pero todo estuvo mirarla detalladamente y se desvaneció la ilusión.
Yo voté por la 2a opción. El vestido es precioso, ya lo quisiera para mi y los zapatos rojos le dan el toque de color! En fin! Se vale soñar, porque con LO sólo eso podemos hacer.
Saludos a tod@s en éste hermoso arbolito.
Ardillas queridas, con respecto al vestido rojo y el atentado terrorista mi opinión es que los estudiantes becados merecen una alegría, que no tenía porque ser roja, ¿verdad? Los Reyes están ahí para honrarlos por sus logros, no es un evento luctuoso. Un minuto de silencio y después a darles un apretón de manos y una sonrisa a estos chicos que se lo merecen después de años de esfuerzo.
Yo he hecho lo mismo, he recordado la tragedia, pero luego he pasado a la cumbia y al cha cha chá. Que ustedes se merecen también una alegría virtual en este valle de lágrimas que es el mundo.
Dicho esto: espero que cuando la Reina acuda a la Embajada de l Reino Unido a dar el pésame al Embajador en representación de todos los españoles vaya de luto riguroso. Y si lleva falda o vestido quiero verla con medias negras como corresponde. Nada de pantalones llenos de pelotillas y suéter gris, no, de negro total. Que a eso va, a mostrar condolencias en nombre del pueblo español.
Cosa muy distinta hubiera sido si el atentado hubiese ocurrido en territorio español -Dios no lo quiera-; ahí sí que corresponde cancelar su asistencia y enviar a la Infanta Elena con un atuendo discreto en representación de la Corona.
Desde luego, que me parecen muy legítimas sus opiniones al respecto porque la verdad es que tanto rojo ya chirría…Lo entiendo.
Y para unirme a Katyescarlata, aquí les dejo otro rojo de una sola puesta -alabado sean los cielos-, hecho de guipur -¡ouch!- que llevó a la cena de media gala que les ofrecieron en México…En esta imagen Doña Letizia (aka: Vilma Picapiedra) meets La Gaviota (aka Morticia)..horribles las dos.
http://www.mujerhoy.com/pic.aspx/?img=gtres_u284570_031939560985.jpg&w=651
Ánimo, Luis, ya mero…
Marta: aqui estamos..nueces dulces.
Me parece que Lorena escribe desde Inglaterra… espero que todo esté bien, dentro de lo que cabe. Abrazos ardilliles para tí y tu pareja. Xoxoxoxoxo
Es cierto, nuestro Lorena está en el Reino Unido, asoma la patita. Con el deseo de que tu chica y tú estén con bien…Aquí está el arbolito para darte, sol, sombra y muchas nueces. Te abrazamos, querida.
Kiki, desde luego con ese vestido se parece a Vilma picapiedra…jajajaja. Con guipour incluido… jajajaja.
Otro vestido rojo más de los tropecientos que tiene…
Yo también espero que a la Embajada vaya de negro y con medias negras. En la Comunión de Sofía tampoco las llevaba y, éso que el estilismo que eligió era formalísimo, y se trataba de un acto religioso que las pedía a gritos.
En fin, lo de las medias, no le entra en la cabeza y la doy como caso perdido.
Katyescarlata
Bien podríamos apodarla la mujer de rojo. Tiene miles de vestidos de este color, Su Austeridad. Y yo sólo salvaria el CH y el de Nina Ricci que llevó con Michelle Obama. Los demás no me gustan nada.
Yo creo que le urgía comprarse un vestido rojo. No tenía suficientes. Y sin contar los largos de gala. Ni los que ya han puesto en los demás comentarios. Otro día repasaremos la colleccion de abrigos rojos que también tiene tela.
http://4.bp.blogspot.com/-SsONWzG3-V0/VJ0sLh3mmdI/AAAAAAAA6_g/Il3JDzPNlfY/s1600/Letizia%2By%2BM%C3%A1xima.jpg
http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/wp-content/uploads/sites/15/2017/01/DL_u333671_024.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/73/06/a1/7306a1066bf4a8fe56b0d1a46fdcba57.jpg
http://i.huffpost.com/gen/1340318/thumbs/o-LETIZIA-facebook.jpg
https://www.diariofemenino.com/images/galeria/17000/17325_letizia-ortiz-de-rojo-durante-la-inauguracion-de-la-30-edicion-de-arco.jpg
https://static.diariofemenino.com/pictures/fotos/199000/199274-el-vestido-rojo-de-letizia-ideal-para-una-graduacion.jpg
Kiki, he puesto un porrazo de enlaces en el comentario y estoy pendiente de moderación! Sorry! No sabía que había límite! Bueno, dejo que decidas, y si son muchos los distribuyo en varios comentarios
Que tristeza ardillitas…. Atacar a niños, que crueldad.
Aunque a veces pataleo por vivir en el fin del mundo, es cierto que nos protege un poco de la locura mundial. Chicas y chicos, a cuidarse mucho pero seguir viviendo y disfrutando, por favor!!!!!
Pasando a LO, me doy cuenta cuánta vaselina se debe consumir en palacio… es imposible meterse dentro de su ropa sin ella 🙁
Mi voto es por la tenida dos, aluciné con ella.
Abrazos y esperanza para todos
Rous: en un momento podrán autorizarte el comentario. Lo intenté, pero soy un poco torpe, esperaré a alguna ardillita más ducha en estos menesteres. Paciencia y disculpas.
Precisamente en Lorena estaba pensando ayer… participa bien poco últimamente. Es de las ardillas que extraño. Ya ni digo de Beth y Jai las cuales parece que se las hubiese tragado la tierra ?
Los comentarios de todas son maravillosos. Cada una, a su estilo, le dan luz y color al arbolito.
https://www.google.es/amp/www.mujerhoy.com/blogs/look-estilo-reina-letizia/dona-letizia-fiel-marsala-912526102015_amp.html#amph=1
Otro.
En cuanto a lo adecuado del estilismo decir que no me lo parece pero no por hoy sino en cualquier circunstancia, por hiperajustado y por tener la suda tan metida que a mí se me hace a la vista como si fuera en tirantes.
Dicho esto, he visto a la Queen de amarillo chillón, a Máxima de naranja, a María Teresa de Luxemburgo toda colorida también y creo que no es casualidad. Tampoco lo es el hecho de que no se haya anulado ningún acto. Creo que ambas cosas responden a una estrategia concreta, y diría que acordada, para que esta gente vea que no van a condicionar la vida de nuestros países con sus terribles actos, que no van a cambiar nuestro estilo de vida, que no nos van a tener atenazado por el miedo y que ganaremos porque como dijo Churchill con respecto a los nazis, la alternativa es impensable.
¿suda? Quería decir sisa obviamente ?
Buenos días a todos.
Soy de natural optimista pero con esta mujer no se puede.
Toda la ropa le queda pequeña.
Ayer la chaqueta de CH le tiraba del pecho, y hoy el vestido no lo puede llevar más apretado.
En la modelo resulta un vestido agradable, sin nada para destacar, pero tampoco para desagradar. Sin embargo el arreglo que le han hecho a ella es exagerado, además de muy mal hecho.
La modista no debe estar muy ducha en estos menesteres.
En cualquier caso la confección de lo que viste últimamente deja mucho que desear: Fijaos en como va cosido el guipur al bajo del abrigo de la comunión: un desaguisado en toda regla.
Volviendo al día de hoy, para mi gusto la combinación de los tres tonos de rojo es pésima. El pelo es un horror, y los pendientes: más quincalla de la buena.
En fin, que no hay por donde cogerla. ¿Es tan difícil que acierte alguna vez?.
Jai, Bea se os extraña.
Kiki, Agnola y demás, gracias por el magnífico blog!
Os sigo desde el primer momento y adoro el blog, pero aunque voto, nunca me habia atrevido a comentar. Que ideas tan magníficas!!!! Adoro Tot Hom, Helbig y Cortana! Lástima que no me lo puedo permitir a menudo.
Estoy de acuerdo en que la reina tiene los enemigos en casa, a saber; su peluquera, la costurera que le arregla los trajes ( que dobladillos por dior!!! ) y el sr. Varela que le perpetra cada modelo……
Yo he llegsdo a la conclusión de que algo no le funciona bien en la cabeza. Explicaría esos modelos tan ceñidos que no son de recibo para una persona elegante y ese repetir modelos en rojo todos parecidisimos y sin mangas, destacando lo más feo que tiene.
Muchos saluditos a todos. Kiki eres mi inspiración.
Isolina,
Muy bueno eso de que Varela le perpetra cada traje…. si, exacto, esa es la palabra exacta- Le perpetra cada trajecito…
Madre mía la cantidad de enlaces que habéis puesto con vestidos rojos. Esta mujer no se mide. Yo digo lo de siempre, ojo el desi que le da el presupuesto. Que se lo recorten ya. Total, para lo que hace.
Muy buenos días a tod@s.
Kiki, felicidades de nuevo, tu ingenio estilístico me supera.
Me quedo con el primero porque ese top de Tot-Hom es una preciosidad. La propuesta con la falda roja no me convence, pero con una falda gris perla o color hueso y esos maravillosos zapatos de VL me lo pondría sin pestañear.
El vestido de Teresa Helbig no me entusiasma: ese cuello tan cerrado y marcado choca para mi gusto con el estampado y forma bucólicas del resto del vestido. Zapatos y pendientes que propones maravillosos. Los de Yanes me gustan tanto q les tengo echado el ojo para cuando me toque la lotería.
Es cierto q Letizia abusa del rojo, pero es un color q le sienta muy bien. La pena es q vaya siempre tan prieta y embutida. Y con ese vestido quedaría mejor complementos de otro color, todo al rojo solo en dos lugares: los casinos o los prostíbulos.
Abrazos a tod@s
Una consulta. Esos zapatos maravillosos de Victorio y Luchino se pueden comprar online?
Esta tarde son los premios Famelab donde el año pasado estrenó el conjunto azul de falda y camisa con drapeados de Nina Ricci que en general nos gustó mucho.
Suele estar muy divertida y llega dando un buen paseo.
Esperemos que siga con esa actitud y nos sorprenda estilísticamente después del modelo de ayer tan plano y habitual en ella.
Hola! Del vestido rojo embutido ya está todo dicho, una pena. He votado por la primera opción de las propuestas por Kiki, que me gusta más, aunque me chiflan los pendientes de Yanes.
Yo también espero que vuelvan las ausentes….?
Hola ardillitas y Kiki,
no he podido comentar en los anteriores post,pero bueno ya lo habeis dicho todas,termostato averiado,en mayo y chaqueta de cuero abrochada hasta arriba…para llorar al verla.
Enhorabuena a las ardillitas detectives,es increíble que podais encontrar la marca de la ropa tan rápido.
Kiki yo he votado por la segunda propuesta,pero la primera también me gusta,exquisitas como siempre tus sugerencias.
Y resumiendo el look del vestido rojo,pues otro mas de tantos,otra vez a lucir brazos de musculación a tope,pelos despelucados,actitud prepotente y apostando por el rojo en Cataluña,como para darles en las narices,con el color España!!me parece ridículo que se haya puesto ese color como para señalar quiénes son y dónde están.
Perdonad,las faltas o palabras mal escritas,me refleja mucho la pantalla y no soy capaz de ver bien lo que estoy escribiendo.
Saludos a todas,nuececillas dulces.
Hola ardillas, perdonad que escriba tan poco. Estoy muy liada. Intentando combinar trabajo con una mudanza… a la otra punta del mundo… Nos vamos a Australia! Tenenos ya trabajo alli y bueno, con ganas la verdad. Algo ha cambiado en el Reino Unido desde el Brexit y no para mejor. Preguntais por el atentado. Qué barbaridad! Si eran todos chiquillos… No tienen ni moral ni conciencia ni nada.
Kiki me he enamorado del vestido de flores que has puesto. Y a Iris los zapatos! Vaya gustazo que tienes. Clase mucha clase. No como la reina jaja. El vestido bien podria ser del Primark. Si creo que el rojo le queda bien. Pero no tan apretadita que no hay mucho que lucir o agarrar!
Un besazo
Ardillas, aquí un enlace para que se rían de este par…ay hablando de nuevas ricas.
¿A quién le damos el primer puesto al ridículo estilístico del año a la madrastra a o la hijastra? Está difícil.
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-24/desproposito-estilistico-ivanka-melania-trump-viaje-vaticano-papa-francisco_1387849/
Lorena, qué bueno saber de tí. Sí es una pena que los malos aunque sean tan poquitos hagan tanto daño. 🙁
Suerte en tu mudanza a Australia y en todos tus planes vitales y profesionales. Es un pais muy interesante ese al que te vas… ya nos contarás.
Estoy contigo en que los zapatos que propone Kiki son preciosos. Yo me quedo con los primeros, y con los segundos pendientes. Fue muy difícil la votación esta vez para mí.
Kiki, se ven como disfrazadas, pero hay que reconocer que ir a vistiar al Papa no da mucho juego estilísticamente hablando. En fin, recuerdo que Letizia fue al otro día de que su marido fuera proclamado rey, porque al parecer no podía esperar para disfrutar de su privilegio de ir de blanco… pero también me pareció ver que Camilla y otras han ido de blanco y han conservado la cabeza… la verdad es que no hago yo mucho caso a esos paripés…
Pues me has hecho reír con la foto, Kiki. Nunca había visto una mantilla que saliera de las cejas. Se podía haber hecho cuatro nudos y… a currar
Enhorabuena por tus maravillosas propuestas, qué talento tienes!
Lorena que cambio tan maravilloso. Tuve ocasión de viajar a Australia hace ya unos años y quedé enamorada de su gente y cultura. Que todo salga de maravilla. Eso sí que es una gran mudanza!!
Y pues de las Trump, que más decir? La hija cambia de religión cuando le acomoda y la esposa… pues ya sabemos que ni fú ni fá. Así que esas de costumbres católicas no saben gran cosa y cuando oyeron que había que ir cubiertas se echaron encima lo primero que se les ocurrió!
La etiqueta en el Vaticano es más estricta cuando se trata de una visita oficial como parece ser el caso. Si la visita es particular no es necesario ir de negro aunque sí se debe llevar los brazos cubiertos y la falda un poco larga. Pero estas dos van haciendo el ridículo de las peores maneras. Nunca he visto ponerse un velo con tan malasombra.!!!!
Lorena! Australia! Estuve ahí de vacaciones el mes pasado. Es un país maravilloso. Suerte con la mudanza!
Lorena
Mucha suerte en Oceanía. A mi lo que me agobia de ese lado del mundo es el clima. Por lo demás, muy bien, aunque yo estoy como mucho una semana o diez días, entre Australia y Nueva Zelanda. Que os vaya muy bien.
Las Trump han querido cumplir con el protocolo y la costumbre, pero han debido informarlas mal sobre la mantilla… El resultado ha sido espantoso, sin embargo, hay que destacar la buena fe. Sin ir más lejos, SM se presentó sin nada en la cabeza y sin medias. En fin, ella está por encima del protocolo y hasta por encima del bien y del mal.
Buenas tardes.
Lorena,
Es toda una experiencia vital irse a vivir al otro lado del mundo. Eso sí que es una mudanza!! Suerte.
Las Trump me han dejado muerta. Vaya patinazo estilístico , ellas que son tan presumidas. Melania se ha mirado al espejo? No he visto una mantilla tan mal colocada en mi vida, y he visto unas cuantas. Que horrible!! Evidentemente nadie en España se coloca así la mantilla y aquí tenemos las mejores mantillas del mundo!!!!!!!
Yo no me creo que la estilista de Melania Trump haya cometido un fallo. Desde la elección, ha tenido poquísimos fallos estilísticos. Es una mujer que sabe disciplinarse al menos en cuanto al vestuario. A este par les han aconsejado los políticos infames; y la cosigna fue: que no se les ocurra usar mantilla al uso porque parece velo…y para la gentuza ignorante que es la base fuerte de su marido, el velo es aquello que los musulmanes obligan a usar a sus mujeres…No fuera que parecieran musulmanas…y se enojarán los únicos que lo defienden a ultranza. Y a los asesores les importa un pepino España -y el resto del mundo- ellos juegan en casa (y ‘casa’ en este caso es un criterio reducidísimo).
Ambas quisieron hacer un Jackie y les salió fatal…
Esto quiso hacer Melania:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/21/1c/a2/211ca24ee0a7aaa21cd72ee0517acda8.jpg
Y esto quiso hacer Ivanka, pero sin cubrirse la cara:
Noten la diadema:
http://photos.vanityfair.com/2015/01/29/54cab037b8f23e3a03150bcb_image.jpg
Buena fe…mmm…obediencia a los asesores, seguro.
Buenas tardes ardillitas!!
qué cantidad tan absurda de vestidos rojos!!! y ya sabemos que no sòlo tiene cantidades de vestidos rojos,si no también de gabardinas beiges,zapatos nude etc etc…
Ay ay ay!!!todavìa me estoy riendo de Melania e Ivanka…qué faux-pas!!! ellas que son tan fashion…nadie les pudo decir como se coloca una mantilla…
Lorena!!!!qué todo te vaya genial en Australia!!!Ya nos contaràs.
Nuececillas.
Kiki, querida, abre una votación formal para valorar los estilismos de la Primera Dama y la Primera Hija que están las dos para ponerles un piso.
Cada una en su estilo eso sí: Melania está para cargar una caldera de carbón e Ivanka como si fuera al Entierro de la Sardina a hacer de plañidera. O de despedida de soltera gótica.
Y dicho esto, valoro como Eugenia el que hayan querido cumplir con el protocolo aunque la cosa les haya quedado en desaguisado.
Nueces a go gó.
Querid@s tod@s, ¡que día tan triste ayer! Que horror, que salvajada. Cuanto dolor y sufrimiento. Terrible. Kiki, como siempre tan considerada y humana. Preciosa tu dedicatoria.
En cuanto al look de Letizia, ordinario y vulgar a más no poder. Comparto la idea de que algo le patina en la cabeza. Sólo así se explica su obsesión por ceñirse los vestidos marcando lo que no tiene, curvas, y sí lo que le sobra, huesos. Está espantosa, lista para el concurso Miss Camiseta Mojada de cualquier localidad costera. El vestido le hace el mismo efecto, pegado como si lo llevara empapado, exactamente igual que el auténtico o no Stella McCartney . Insisto, una ordinariez. Resulta muy chabacana. Parece mentira que sea el mismo que lleva la modelo en la web. Le queda entallado pero a su ser. A Letizia parece que se lo hubieran cosido puesto y se le abren las costuras y las jaretas. La costurera debe llorar lo suyo siguiendo sus directrices. Se carga todo.
Y lo que es de juzgado de guardia es que tenga n vestidos rojos, la mayoría segunda piel, enseñando brazos esqueléticos. Lo que digo, algo le patina, no hay nadie al volante.
De nuevo la combinación es espantosa. Sólo salvo los pendientes. Me gustan mucho aunque sean quincalla. Yo tengo unos parecidos y los encuentro ideales.
Kiki, he votado por la segunda propuesta. Sublime y delicada, como tú.
Lorena, ¡muchísima suerte!!! Te vas al fin del mundo, ¡que ilusión!!! Enhorabuena por ser tan aventureras. Os irá genial. No te olvides de nosotras, asoma de vez en cuando.
Feliz tarde.
Katyescarlata,
Jajaja, para cargar una caldera de carbón, buenísimo.
Kiki,
No entiendo lo que quieres decir con lo de las mantillas.
Jackie está fantástica en la imagen que has puesto. Qué vestido tan sencillo pero tan ideal !!!
Ufff! Cuántos vestidos iguales. El intento de Ivanka de usar un tocado ruso en negro, tiene su riesgo y te puede salir mejor o peor, como es el caso. Pero la colocación de la mantilla de Melania!! Si parece una lechuga mustia!
Hoy están en Bélgica, con los reyes y ya hay foto colgada por la casa real dándoles la bienvenida. Echa un vistazo al Tweet de @MonarchieBe: https://twitter.com/MonarchieBe/status/867403633746485248?s=09
Matilde muy guapa, con look lady, y un cinturón que puede que se lo haya dejado Letizia el día que se marcó el Jessica Rabbit. Melania no convence. Parece que de ha confeccionado un vestido con un mantel que se dejó Michelle en la Casa Blanca. Zapatos a juego, of course.
Un recuerdo a Manchester.
He votado por el segundo, aunque la blusa fresa es maravillosa.
A mí el vestido rojo me gusta, me lo compraría, pero como se ve a la modelo.
Cuántas mudanzas de ardill@s, buena suerte!
Hola!
Hoy me he quedado con el vestido floral aunque la opción A me encanta.
Todo dicho sobre el estilismo 3 rojos, 🙁 ¡que alguien ponga orden en ese armario!!
Bss
Lorena: qué gusto que se encuentren con bien. Mudanza transcontinental, transmundial y transilvánica…¡madre mía! ¿Australia? Tú no te andas con chiquitas, eh. ¡Enhorabuena!
Acabo de ver el despropósito mantillero de las chicas Trump. Parece que sendas mantillas les hubieran caído de un cuarto piso, por eso a Melania se le desplaza hacia delante con efecto monje de «El nombre de la rosa » e Ivanka la lleva en la coronilla cual kipá judíacon media de rejilla incluida. Lo mismo la incorpora a su línea de ropa en plan exótico . No me negaréis que estas dos son de traca. En Arabia Saudí no se han cubierto a pesar de que el patriarca puso de vuelta y media a Michelle Obama por lo mismo (ya sabéis, la paja en el ojo ajeno) y en el Vaticano lo hacen de esta forma tan ridícula, demostrando una vez más su enorme ignorancia y absoluta falta de respeto. Muy de nuevo rico gañán, vaya.
Hola ardillitas y Kiki
aquí estoy de nuevo,porque esta mañana se me pasó comentar lo de la masacre de Manchester,es un acto mas de terrorismo y muy muy cruel,una pena,mi corazón con todas las familias.
Lorena e Iris,madre mía lo vuestro si que es una mudanza,yo estoy atacada con la mia,y es solo de Toledo a Euskadi,asi que no me quiero poner en vuestro pellejo.Eso sí chicas mucha suerte en vuestra nueva vida!!!
Por lo que he ido leyendo ya somos varias ardillitas y Luis los que estamos y han estado en este proceso de mudanza,2017 va a ser el año de los cambios para las ardillas.Son para bien seguro.
Lo de las mantillas de las Trump están simplemente esperpénticas,habéis visto la cara de el Papa Francisco?,lo mas gracioso es que Donald,está super risueño,es como el mundo al revés.
Un saludo para todas,entre caja y caja os voy leyendo y comentando
Hola Kiki soy nueva en este blog, pero siempre he leido sus comentarios en otros blogs y me fascina la manera que usted y sus ardillas tienen de comentar y los consejos que dan.
Bienvenida Pancha!
Casa nueva, vida nueva!!! Mucha suerte. Espero emularlas pronto!
El Papa (hombre sabio y agudo, seguro) le ha preguntado a Melania que si le da de comer a Donald «potizza», dulce típico esloveno. Seguro que a Trump le hace mucha gracia que el Papa resalte en un acto de tal calibre el origen de Melania, aunque no sea ningún secreto, pero ya les gustaría que no fuese así! Pobre Francisco, él sí que tiene derecho a poner esas caras, y no Letizia. Natalia; Trump está encantado, viviendo un sueño, él no se imaginaba que de presentar programas de tercera sin gusto alguno en lucha libre (si se le puede llamar) iba a verse recibido con honores en el mundo entero, cuando él dispusiese. Lógico que sonría, además se cree que está haciendo las cosas bien, como debe de ser. El problema realmente es el resto del mundo que no lo ve así… Y no sonríe.
Demasiada política por estos días. A ver si ya hay look de Letizia!
Pancha: ¡Bienvenida al arbolito! Gracias por tus palabras. 🙂
Espero que en esta nueva aventura sí te animes a comentar.
Gabriela: Claro que Trump está encantado, efectivamente de la lucha libre a la Casa Blanca. Con todo yo creo que Melania sí sabe que iba hecha un cuadro; mientras Ivanka iba encantada de conocerse y sin enterarse del tamaño ridículo…¿Sería por eso que Melania le metió un manotazo a su marido en la llegada a Israel? La obediencia con el velo se la cobró y viral, ¡qué risa!
Se nota que Melania está harta, hartísima; vamos que prefiere un dolor de muelas a que se le acerque su marido. A este tipo no hay ‘gold digger’ que lo soporte.
Pronto saldrá la Reina al evento de los monólogos…estamos al pendiente, ardillitas.
Llegué muy tarde, pero solo algunas palabrad para no dejar de participar en este post.
Lo de Manchester, no tengo palabras. Indescriptiblemente horrible. Ojalá las familias afectadas tengan pronta resignación y encuentren justicia.
De Leti ya no digo mucho que ya lo han explicado y muy bien.
Lorena, felicidades a ti y a tu chica y lo mejor en esa nueva aventura.
De los Trump, no puedo ser objetivo porque desde sus ataques y faltas de respeto hacia México, por lo que todo lo que tenga que ver con ese hombre me parece falso, incluyendo a la sobrevalorada de Ivana.
Melania, por alguna razón me inspira algo de simpatía. Tal vez es por lo que seguramente tiene que soportar. Pero sí coincido, los looks terribles.
¡Y por fin me he mudado! Gracias a todas por sus buenas vibras.
Buenas tardes, Luis enhorabuena por tu casa nueva y todo lo que lleva aparejada una mudanza.Limpieza hasta de Aura!!
Lorena e Iris, mucha suerte en vuestra nueva andadura , en la que ganareis kilometros y sol,me temo que con esas mudanzas aprendes a despedirte de muchas cosas y a guardarlas en tu recuerdo.
Kiki, creo que a Melania le repatean especialmente estos viajes por tener que dejar sólo tantos días a su hijo.
Es su único hijo, tuvo que humillar se y prometerle a su marido que recuperaría su figura tras el embarazo, lo que demuestra lo que lo deseaba, se dice que el niño tiene algún tipo de trastorno (leí déficit de atención/autismo), y es aún pequeño. De ahí que Melania prefiera que se hable de ellos todos los días a cambiar a su hijo de su colegio actual en Nueva York y mudarse todos a la Casa Blanca. No me extraña que esté echa un basilisco si la obliga a ir con él de gira 10 días.
Yo sólo llevo unos días en el arbolito Pancha, pero también te doy la bienvenida.
Lorena, suerte con tu nuevo proyecto en Australia, a tí y a tu mujer!!!!! Australia es un país que no conozco pero me muero de ganas.
Bueno pues yo no me resisto a comentar sobre las Trump.
Melania me cae bien a pesar de su marido. Desde que está de primera dama se viste bastante bien (quitando la mantilla claro) y cuando va a hospitales y colegios etc… parece genuina( aunque yo le recomendaría que deje en la caja fuerte el brillante de 80 quilates, que se ve fuera de lugar)
Ivanka parece una «stepford wife «; sus looks son siempre tan estudiados y perfectos, ya sea de negocios, reuniones o de asueto que no parece una mujer real ( ojo! cuando digo perfecto no digo bonito ni bien, sino ni un pelo fuera de su sitio y todo en su lugar perfectamente colocado, Su expresión también es robótica siempre igual. Da la sensación de que si le rascas un poco el maquillaje te sale debajo el mecanismo de un ciborg.
Espero a la nueva entrada para comentar e despropósito de LO.