Entremés Letizino: Letizia de coctel en Palma

¡Hola! Entremés Fiesta Balear

Hoy ha aparecido la Reina en una recepción ofrecida a las autoridades baleares. Aquí os dejo las fotos, mientras esperamos el post de Kiki.

1. Información sobre los eventos y fotos de la Reina.
2. Resultados de la Encuesta del anterior Entremés Letizino.
3. Encuesta de hoy ¿Qué te parece el atuendo de la Reina?

1. Información sobre los eventos y fotos de la Reina

Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear

Palacio Real de La Almudaina. Palma

Información de la página de la Casa Real

S​us Majestades los Reyes, [expand title=»Leer más…»]

Entremés Fiesta Balear

que estarán acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía, ofrecerán en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma.
[/expand]

Fotos

Fuente: Periódicos

Entremés Fiesta Balear
Entremés Fiesta Balear
Entremés Fiesta Balear

Fuente: Facebook

En este video que nos trajo nuestra Mariloli (¡Gracias, guapa!), aparecen los Reyes a partir del minuto 37:

Los Reyes ofrecen este viernes la recepción a los representantes de todos los ámbitos de la sociedad de Baleares en el Palacio de la Almudaina de Palma con motivo de su estancia veraniega en la isla.

Posted by Ultima Hora Mallorca on Friday, August 4, 2017

2. Resultados de la encuesta del anterior Entremés Letizino (Julio 31 2017)

Pues una vez más la Reina reprobó. 138 votos de los cuales la mayoría (95) fueron negativos, así lo confirman. El atuendo de la Reina en el posado de Palma 2017 se va directamente a la hoguera.

Aquí os dejo una pequeña visualización de los resultados:
Entremés Fiesta Balear

 

3. Encuesta de hoy ¿Qué te parece el atuendo de la Reina?

Encuesta Entremés Letizino: ¿Qué opinas del estilismo de hoy de Letizia? (Recepción Palma Agosto 4, 2017)

  • Me gusta - Está bien así (41%, 45 Votos)
  • ¡Me encanta! ¡Al Kiki-Armario ya! (26%, 29 Votos)
  • No me gusta - Difícil de rescatar (15%, 17 Votos)
  • Neutral - Aburrido pero rescatable (12%, 13 Votos)
  • ¡A la hoguera ya! (6%, 7 Votos)

Votantes totales: 111

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

27 comentarios en «Entremés Letizino: Letizia de coctel en Palma»

  1. 1
    Cris says:

    Que bien le sientan las flores a Letizia!!! Hoy me gusta!!!!

  2. 2
    Magda says:

    Gracias Agnola por tu rapidez!
    Esperaremos al comentario de Kiki
    Saludos!

  3. 3
    Maru says:

    Y valió la pena la espera … por fin! Se nota el calor que hace se le notaba el inevitable brillo en la cara … debe estar mortal la temperatura.

  4. 4
    Galatas says:

    Gracias por la rapidez, Agnola.
    Maru! Habemus vídeo y te va a gustar: LO va saludando a su ritmo a las personas que esperan en la calle. Cuando le parece, se va dando grandes zancadas hacia el palacio, pasa por delante de la Émerita como si no la hubiera visto y entra ella sola. No tiene desperdicio. Esto no va bien, Ardillitas.
    El comentario sobre el look cuando Kiki nos deleite con su nuevo post.

  5. 5
    Maribel says:

    Mira como cuando quiere se pone muy elegante y simpática .Será que se huele las vacaciones, vote que me gusta creo que es la primera vez,pero la veo bien y contenta
    Veremos que dice Kiki

  6. 6
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Aquí estoy con el corazón partío. Pero vamos, hecho trozos.
    La vena folklórica henchida completamente con este vestido que me ha parecido MARAVILLOSO pero cuando he visto los zapatos………….se me ha bajado la tensión. Qué pena más grande, estropear el conjunto con esos zapatronchos!
    Luego en el vídeo no me han gustado mucho las dos flores rojas que en la parte trasera le caen justo en las nalgas; el que ha cortado y casado la tela se ha lucido. Pero eso lo hubiera perdonado sin dudarlo.
    Respecto a la forma de comportarse no diré nada más. El vídeo es cristalino.
    Kiki esto con otros zapatos se rescata y se saca el sobresaliente, no?

  7. 7
    Aroa says:

    Y yo q había omitido esas sandalias gogó-pachá y le había puesto buena nota, pero es ver el vídeo y ya me arrepiento. Q vergüenza! Q falta d modales y cortesía. El desfile de starlette q se ha marcado y el desdén a su suegra me ruborizan

  8. 8
    Virginia (CL) says:

    Por Dios la mujer está…. que feo pasar de Doña Sofía así y no esperarla.
    Será que ve poco con las pestañas postizas???

    No se me ocurre otra explicación para su actitud ???

  9. 9
    Cris says:

    Donde puedo ver el vídeo?

  10. 10
    Maribel says:

    El video es demoledor ,,,no me gusta el vestido por detrás ,,,no me gustan los zapatos ,, es un poco prepotente y yo que estaba tan contenta Bueno es lo que hay, como siempre

  11. 11
    Cris says:

    Ya he visto el vídeo.. entro a toda mecha pasando de la reina Sofía….
    Esta mujer se lleva mal con todos? Creía q con Sofía bien….

  12. 12
    M.Belén says:

    Iba tan tiesa para entrar , andando a todo gas, que no ha visto a Doña Sofía y se ha metido sin dudarlo, sin esperar a nadie. Primeramente hay que decir, que tenía que ir saludando detrás del Rey , haber acabado los 2 más o menos a la vez y entrar los dos juntos ella por detrás del Rey. …..y no ella sola media hora antes por delante! !!! Doña Sofía hace un gesto como diciendo qué estamos haciendo entrando antes que el rey?? Y acto seguido entra por no quedarse sola esperando .Madre de Dios!!!!!

  13. 13
    kiki says:

    Ardillas, ya está la entrada, a la espera de que nuestra diligente Agnola se desocupe de un trabajo y la monte…No hay prisa que ya con el video nos ha dado mucho para comentar…qué feo queda eso de pasar de Doña Sofía…es que va encantada de conocerse..ay.

    Ardillas, aún no ubico al diseñador del vestido, ¿alguna lo sabe?

  14. 14
    RoSoyYo says:

    El vestido me parece adecuado, original, aunque no he podido apreciarlo bien, no pinta mal, el tono de los zapatos creo que me gusta, lo demás… la altura de los tacones indescriptible… aúnque ella domina las alturas, si nos fijamos cuando vuelve hacia el palacio parece cual jinete en su corcel… ¡tremendo!

  15. 15
    Mariloli says:

    El look no es malo, pero para mi gusto va demasiado entallado en el trasero. En el vídeo se ve como le marca todo. Los zapatos a la hoguera y el peinado horrible. Yo voté neutral, porque aunque el vestido puede rescatarse, todo lo demás (actitud de estrella de Hollywood incluso), es para olvidar.
    Las groserías a la Reina Sofia no tienen perdón. Es que ella tiene que ser LA MAS de todo: la más guapa, la más delgada, la más joven, bien cuidada y alimentada… La única a la que el público debe ver y admirar pues. Y el estar junto a Sofía o junto a Felipe, le restan atención. Por eso va la primera saludando, la primera al entrar y así podríamos seguir.
    Esperando con ansias las propuestas de Kiki para rescatar el estilismo. Y sus opciones para este evento.
    Nuececillas frescas para estos calores.

  16. 16
    Magda says:

    Donde habéis visto el vídeo, por favor? Gracias!

  17. 17
    Mariloli says:

    Magda está en la entrada de Agnola, un poco antes de la votación.

  18. 18
    Margarita says:

    De primera impresión, podría decir que me gustó el vestido, a pesar de que una de las flores rojas casi le queda en el pubis. Al verla de espalda definitivamente no me gustaron las dos flores en las nalgas, se ve grosero. Los zapatronchos, que se ve que le quedan grandes, no son para un traje de cóctel. Tampoco me gustó el bolso gigantesco. Parece ser que nunca nadie le ha hablado de los minaudières. Por su posición no tiene que llevar bolsos como el resto de las mortales; no necesita llevar las llaves de la casa ni del coche, ni billetera, tarjetas de crédito, etc. Leí en un blog que el vestido era de Malina, pero después no apareció la información. Alguien sabe de quién es.

    Lo más sorprendente es su actitud. Fue saludando como alma que lleva el diablo; terminó media hora antes q FV y se fue dando zancadas sin esperarlo. Le pasó por el lado a doña Sofía y no la saludó; luego montó un espectáculo pasándole la mano por la espalda para aparentar lo bien que se llevan. No creo que puede decirse que en trece años no ha aprendido las lecciones de protocolo; es que no le interesa seguirlo. En el video del último acto antes de las vacaciones, ambos entran al salón de audiencias. LO se coloca al lado derecho de FV y él le hace un gesto de que le corresponde estar en el lado izquierdo de él. Se ve que parece ser que le dice que ella va en el lado derecho y él con el dedo le apunta al lado izquierdo.

    También llama la atención su ausencia de las competencias. En años anteriores había asistido con las niñas y el resto de la familia. Sin embargo, alllí estaban doña Sofía apoyando a su hijo y su hermana y sobrina, alegrándose de su victoria. Parece ser que, como dice Kiki, LO no quería perderse el capìtulo de hoy de la telenovela.
    Definitivamente esta señora no tiene remedio y lo mejor para ella es que su marido se lo permite y accede a todos sus caprichos.

  19. 19
    BeatrizC says:

    El vestido me encanta pero en Letizia queda fatal ya no solo por ser al menos una talla pequeña, sino por esas horribles flores en el pompis!!!
    Por dior!!! Es una provocacion o es sencillamente que la Ortiz nunca dejara de ser una ordinaria????

  20. 20
    BeatrizC says:

    Y si Bea, el bordado esta basado en los mantones de manila ?

    El diseño de la tela y el patron del vestido son una maravilla pero tiene el fallo de las flores rojas a la altura de las partes pudendas. Creo que al haberse cortado para una mujer unos buenos 10 cm mas alta (minimo) que la kuin por eso las flores quedan tan bajas. Uno de los fallos made in LO. ….

  21. 21
    SuNy says:

    He estado investigando y buscando el vestido en la página de Duyos para ver como era el diseño original porque me parece un error muy garrafal lo de las flores, pero no lo encuentro.
    He leído en el ABC que no es que se hayan inspirado en los mantones, si no que lo han fabricado con un mantón. Si esto es cierto entiendo entonces que el vestido es exclusivo para la reina.

    http://www.abc.es/estilo/gente/abci-reina-luce-manton-manila-convertido-vestido-201708051258_noticia.html

  22. 22
    SuNy says:

    Ahora he leído en twitter que el vestido se elaboró con un mantón que la reina ya tenía :-/

  23. 23
    Magda says:

    Gracias Mariloli!

  24. 24
    BeatrizC says:

    Gracias Sunny! Yo tengo mis dudas de que los periodistas tengan razon. Os digo porque. Tengo varios mantines antiguos y aunque dos de ellos son de casi 2x2m, si sabeis de costura estareis de acuerdo esa cantidad de tela no se si da para un vestido. El segundo aspecto es que la seda de los mantones es fina, y si lo han convertido en vestido para que tenga el grosor adecuado lo normal es que vaya forrado. Y para finalizar si observamos la colocacion de los bordados esta en el vestido de la reina van en vertical y en los mantones suelen acomodarse de forma radial u horizantal.

    Vamos que igual me equivoco pero por mi experiencia con hacer vestidos y viendo el diseño de los mantones que tengo me pega que los periodistas se han patinado a base de bien.

    Besos y buen finde a todas!!

  25. 25
    BeatrizC says:

    Chicas no es de ninguna manera un manton. Mirad la foto: http://www.abc.es/media/estilo/2017/08/05/vestido-letizia-kvZD-U21658101747AqH-210×450@abc.jpg
    Nunca los mantones tienen esa cenefa abajo.

    Los tontos del Abc podrian haber dicho la verdad: se han inspirado en un manton. Ademas se nota que la tela es un brocado con mucho cuerpo y el manton es muy fluido y el bordado es con volumen.

  26. 26
    SuNy says:

    Muchas gracias BeatrizC, a mi también me parecía difícil que se pudiera hacer un vestido como este con un mantón, imaginaba que tu podrías aclararlo.

  27. 27
    BeatrizC says:

    Gracias Sunny! Mi pasion por los mantones por fin sirve para algo ????