Carpe Diem

Carpe Diem” es una locución latina que significa “aprovecha el día”. Para ilustrar este viejo consejo de la Antigüedad clásica, los poetas españoles desde la Edad Media han utilizado la imagen de la rosa.

El acto

Aunque la rosa aparece desde los romances, Iñigo López de Mendoza, Marqués de Santillana, en sus famosas Serranillas del siglo XIV se refirió a la rosa por su color en “La moçuela de Bores” de la siguiente manera:

Mas vi la fermosa
de buen continente,
la cara plaziente,
fresca como rosa,
de tales colores
cual nunca vi dama,
nin otra, señores» 

Marqués de Santillana

Frase e imagen perfecta para aludir al inicio de la semana laboral. Doña Letizia asistió a la Reunión del Patronato de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) como presidenta de honor de dicha fundación. La FAD tiene como objetivo la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo.
Letizia Carpe Diem

El Look

Letizia Carpe DiemCon un total look de Zara en rosa palo acudió la Reina a esta cita. Top de volantes (29.90 euros) y pantalones culottes (29.90) que forman un dos piezas muy acertado. Un low cost de 60 euros que aludiendo a la relación precio-calidad es de 10. Ha sido lo mejor de esta temporada.

Es holgado, cubierto y suave que cumple con el protocolo, con el termostato y con el verano. Un excelente estreno que prueba que no hay que gastarse una fortuna y lucir bien. Lo combinó con sus salones de pitón de Magrit a juego con el clutch de Lidia Faro. El accesorio joya han sido los pendientes de piedra de luna de Tous.

No hay rescate, sino sugerencia

No hay rescate porque los pendientes le van bien al estilismo, pero dado el tipo de blusa con tanto espacio liso en el torso, habría sido ideal un collar. Hace años que la Reina ha dejado los collares, pero hoy coincido al 100 con Gabriela.

He navegado en un mar de espacios cibernéticos buscando el collar ideal. Me han satisfecho los más caros –carísimos-, pero he decidido seguir la línea económica de la Reina y me he decantado por este también de Zara de hace dos temporadas.

No es fácil dar con un collar que sobresalga, pero este formado por piezas pequeñas va perfecto en la silueta más delicada de la Reina. Lo hay bellísimos de gran formato, pero me parecieron más acorde con la fisonomía de Máxima de Holanda. Letizia Carpe Diem
Letizia Carpe DiemSi metemos este collar, prefiero que Doña Letizia no lleve pendientes. O en todo caso, solos unos como los que lleva la modelo, unas minúsculas coquetas.

En un inicio pensé en unas sandalias, pero creo que estos salones y el clutch funcionan perfectamente como marco al atuendo. Nos quedamos con ambos. Well played diríamos en inglés.

Espero que esta alegría de hoy nos dure.

Les comparto la frase completa de Horacio: carpe diem quam minimum credula postero, que se traduce como el siguiente consejo: “aprovecha cada día, no te fíes del mañana”. O mejor les digo el Carpe Diem con los inolvidables versos del gran poeta Garcilaso de la Vega:

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera,
por no hacer mudanza en su costumbre.

Garcilaso de la Vega

¡Póntelo Letizia!

A esta alegría le agregaré otra, la de compartir con ustedes unas propuestas para este evento. Una en color blanco que tanto le gusta a Doña Letizia; la otra en rosa nude que ha ido creciendo en el gusto real.  Curiosamente una lleva también un collar. La segunda es un estreno en estampado.

PRIMERA PROPUESTA:

Un dos piezas de Hugo Boss que está entre mis favoritos: la falda lápiz y el top péplum. Un look acertado y favorecedor desde siempre. Letizia Carpe DiemCombinado con unos maravillosos Manolos marrones con pespuntes en blanco que están en el Kiki-Armario y que fundan la combinación bicolor de última: el blanco ahora se lleva con el marrón. Letizia Carpe DiemUn bolso que ya tiene en el armario real y está entre mis favoritos entre aquellos de firmas independientes. El clutch tejido en cuadros de Malababa. Geométrico y artesanal que conjunta los tonos rosados, tostados y el marrón. Letizia Carpe DiemComo accesorios-joya, este collar artesanal de tronco y perlas de la diseñadora italiana Ana Barun. Es parte de una exhibición sobre joyería y arte. Esta joya merece protagonismo y opto por no llevar pendientes. Letizia Carpe Diem

SEGUNDA PROPUESTA:

Este vestido de tira bordada de algodón en azul serenidad y puños y franja en nude rosa con appliqués florales del diseñador indio Varun Bahl. Ganador del premio “Lo mejor de la temporada” en Roma, Italia.

Sus diseños se venden en la famosa tienda Antropologie. Es de la colección 2016. Incluiré tres fotos para que pueda apreciarse el concepto urban chic en la estructura camisera unida al romance de tonos pastel y flores. Precio 130 euros.
Letizia Carpe Diem Letizia Carpe Diem Letizia Carpe DiemCombinado con los preciosos Prada en azul serenidad y tacón block que ya están en el Kiki-Armario. Precio: 490 euros. Una caja city de asa corta con solapa rosada de Zara. Precio 29. 90 euros.Letizia Carpe DiemLetizia Carpe Diem

 

 

 

 

 

 

 

Como accesorio joya, los exquisitos pendientes de mariposas de Elena C. Letizia Carpe DiemSi la Reina opta tanto por la firma alemana, bien podría ampliar el armario con prendas de otras latitudes sin desmerecer, desde luego, el predominio de firmas y diseñadores españoles.

Ardillas, ¿les gustó el look de hoy tanto como a mí? ¿les gustaría ver prendas de diseñadores de otras latitudes? ¿qué opinan del uso real de prendas de low cost? Espero con ansia sus comentarios.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Julio 4, 2017)

  • PROPUESTA 1: Blanco y cuadros. (57%, 75 Votos)
  • PROPUESTA 2: Azul y flores. (43%, 57 Votos)

Votantes totales: 132

Cargando ... Cargando ...

Nueces para tod@s.

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

37 comentarios en «Carpe Diem»

  1. 1
    Galatas says:

    Me han sorprendido gratamente la blusa y el pantalón de Zara. Personalmente, el «animal print» conjuntado en zapatos y bolso no me gusta, estoy cansada de vérselo. Quizás podría haber elegido una cartera lisa en otro tono. A mí sí que me hubiera gustado que se hubiera atrevido a lucir uno de los súper collares tipo Máxima, a ver qué tal le quedan. Algunas ardillitas han comentado en la entrada anterior que el tono tan fuerte del labial no les gustaba, a mí me parece muy acertado, quizás con uno más claro hubiera quedado todo el conjunto muy pálido.
    He votado por la propuesta 2, azul y flores. El vestido me parece monísimo y «diferente».

  2. 2
    RoSoyYo says:

    Me gusta, desde mi punto de vista falta algo, un punto de color que rompa la base pastel y neutra del conjunto y zapatos, de acuerdo con kiki, podría ser un collar o incluso pensé en un bolso de hombro, con una cadena mona, rompamos la monotonía, en tono rosa chicle, un punto de alegría al estilismo.

  3. 3
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi el look si me gusta,yo tengo el top y es precioso,tiene mucha caida,pero si que es algo grande de talla,yo tengo la xs y también se me ve bastante holgado.
    La veo bien y favorecida,no me gustan nada los complementos que lleva,el tono de labios ni esos peloss,pero el look lo veo bonito.
    De tus propuestas Kiki he votado la primera,el conjunto de HB,que aunque sea otra vez rosa nude es un conjunto super elegante.Y los Manolos y el bolso los encuentro de diez!!!
    Ojalá leyera, de vez en cuando, este blog y al menos podría ir perfecta
    Saludos ardillitas y buenas noches.
    Lidiabarcelona…a ver tus propuestas de zapatos,seguro que exquisitos.
    Kiki por cierto, me he reido de lo que has dicho del peinado de Rania,totalmente de acuerdo contigo,yo esos melenones, los veo anacrónicos.

  4. 4
    LidiaBarcelona says:

    Gracias Kiki por el post, moda y poesía que más se puede pedir?

    Como ya comenté me parece acertado el look, por color, por no ajustado, y que sea made in Spain. Otra cosa son los matizes, pelo, labios, zapatos, bolso etc.

    De las propuestas he votado por la primera porque me encantan los complementos.

  5. 5
  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas!!
    el conjunto en sì no me desagrada,aunque no soy fan de los culottes,prefiero esto a que lleve los pantalones de pelotillas,la verdad!!!
    El color me da la sensaciòn que se va a convertir en su nuevo bàsico con el rojo,negro,blanco y marsala…Espero que abra el abanico de colores al mango(todavìa guardo en mi retina el conjunto de Massimo Dutti) o cualquier verde…soñar es gratis.
    La combinaciòn con pitòn ni fù ni fà!! me hubiese gustado algo màs llamativo,màs rompedor…El collar que propones, Kiki,hubiese roto esa monotonìa y como Galatas,a mì también me hubiese gustado con un collar de los XL de Màxima!
    He votado por la propuesta 2,me gusta!!es sublime,esos zapatos ME ENCANTAN,el vestido me parece muy original y los complements de lo màs chic!!
    Contestando a tus preguntas,Kiki,creo que abusa de Zara,aunque hacìa mucho tiempo que no estrenaba nada del imperio Inditex,hay màs marcas esperando tener algo de visibilidad y no tiene por qué vestirse tanto de low cost,ella que puede…Por supuesto que me encantarìa verla con marcas de otra latitudes…
    Nuececillas para todas!!!

  7. 7
    Ani says:

    Buenas noches:
    Kiki me he decantado por la segunda propuesta, por lo novedosa que es. Ideal con los zapatos y bolso que propones, aunque la primera también me gusta, y mucho.
    El collar de Zara que propones para el conjunto de hoy de Letizia, me parece una monada, pero no sé, es que lo veo tan bien así, que yo no le pondría nada. Ya lo apuntó Gabriela en el entremés…

  8. 8
    kiki says:

    Ardillitas, coincido en que el top le queda algo holgado, pero lo prefiero porque donde se le ocurra entallárselo con esa prótesis y esos volantes en las mangas nos deja en el Tropicana. Eso tienen las mangas con volantes que un leve desajuste y nos deja en plan rumbera. Y tanto que no tengo ninguna blusa con esas mangas a pesar de estar en todas partes. Los volantes los tengo en otras partes. Pero para seguir la tendencia en mangas me he decantado por blusas de manga farol que da el efecto, pero sin el riesgo de mandarme a un show en La Habana Vieja. Viendo cómo le va a la Reina me estoy animando con algún top con estas mangas. Así que querida Elegeme mejor que te vaya sueltito, la verdad.

    También pensé en sandalias como mencionaron varias ardillitas en el entremés, pero temí que quedará tan bien, tan fashion, tan Palermo así que dejé esa opción conservadora de salones y clutch ambos en pitón, pues le sirven de marco al conjunto y le restan ñonez. Temí perder el punto regio y quedar en eso de ‘it queen’, que no. ¿Recuerdan los salones florales preciosos de Lolita Blu? Estuve a punto de sacarlos del Kiki-Armario, pero rosa, volantes y flores podían darme el cursi y me complicaban el uso del collar. Así que opté por dejarle el pitón como mero marco. La verdad que me tomó mi tiempo conseguir un collar maxi sin pasarme y que no matara el look general rosado con pitón. Así que, queridas, unas sandalias sí y sí…ustedes sí que pueden ir como unas ‘it-girls’.

    Galatas 1: Espero que te haya gustado el collar de Ana Barun, que me parece original con esa agresividad salvaje de la madera y a sutileza frágil de las perlitas. Creo que le iría estupendo a ambas siluetas, la de Doña Letizia y la de Doña Máxima, ¿no crees?

  9. 9
    Elegeme says:

    Chicas he leìdo que el viaje a UK serà sobre el 14/16 de Julio…
    ay Dior…espero que después se corte la melena porque està muy rancia con ella…pienso como Natalia y Kiki,esas melenas se ven fuera de lugar y estropean cualquier look.
    Todo sea porque se va a plantar unos moños de campeonato delante de Queen Elisabeth…
    LidiaBarcelona…qué intriga con tus zapatos…esperando por ellos…

  10. 10
    Elegeme says:

    Kiki cariño la que tiene el top es Natalia,no yo….

  11. 11
    Malula says:

    Kiki felicidades por estas sugerencias. Nunca jamás me hubiera planreado un collar «con tronco» pero en ese look blanco quedaria perfecto junto a los manolos y el clutch Malababa, q por cierto también lo tiene en versión maxi bolso.
    He votado la segunda opción porque me ha encantado el vestido…para mí. Saveis si se vende online? Me parece precioso y muy ponible en distintos eventos.
    Mil gracias a todas las q haceis posible el blog. Es mi rincón de descanso después de mi día ajetreado. Abrazos

  12. 12
    Maribel says:

    Kiki no leo al marqués de Santillana,si a Garcilaso, no se si soy yo sola o se fue huyendo viendo lo que seguía pero esta vez sin que sirva de precedente no estaba tan mal, me gusta el primero de los propuestos , yo soy de ponerme collares animan cualquier estilismo siempre discretos, besos y nueces para todo el árbol

  13. 13
    Malula says:

    Olvidé mencionar q me encantaría q nuestra reina vistiera moda de otras latitudes, por qué no? Pero es difícil, teniendo un panorama tan rico y variado de modistos españoles es una pena q no tenga mas variedad en su armario. Podría vestir divina y sin llegar a itqueen, pero como dice mi abuelita, «Dios da pan a quien no tiene dientes»

  14. 14
    Ángeles says:

    Hola a todos!!! Solo he escrito y una vez hace ya algún tiempo. Ahora estoy de vacaciones y espero poder escribir con frecuencia.

    Kiki, tu referencia a Garcilaso me ha cautivado. Es uno de mis poetas preferidos aunque ahora todo nos suene a tópico.

    A mí el look de la reina me gusta porque lo veo adecuado, moderno y no parece un embutido… Eso sí, me gusta más tu primera propuesta. Esos zapatos me han cautivado…

  15. 15
    LidiaBarcelona says:

    Intento por separado, creo no me suben todos a la vez…siguen pendiente de moderación

    Mi propuesta de zapatos para el look de hoy. Estrella ya me dices…

    http://www.samedelman.com/en-US/Product/EC0223907-3015872/Sam+Edelman/Red_Whte_Blue+Stripe/Yaro+Ankle+Strap+Sandal.aspx

  16. 16
  17. 17
  18. 18
    Galatas says:

    Sí, Kiki, el collar de Ana Barun es tan divino que me gustaría tenerlo para mí.

  19. 19
    Malula says:

    Lidiabarcelona, fantásticos los Sam Edelman. Preciosos para ese conjunto rosa de la reina y tambíen para mí

  20. 20
    Maribel says:

    LidiaB me encantan los tabitha los quiero pero son un poco caros, tendré que ahorrar un poco me quitaré los cafés de media mañana, bueno ya veremos

  21. 21
    Ani says:

    Kiki, Maribel, yo tampoco leo al Marqués de Santillana

  22. 22
    Mónica says:

    Buenas noches a todas!!
    Kiki, precioso el post y la referencia a Garcilaso de la vega. Es un escritor que siempre me ha encantado y es una gozada leer sus poesías.
    El traje de Zara me gusta, la verdad.
    La hemos visto muchas veces llevando trajes de Hugo Boss feos, feos y que costaban un pastizal así que hoy mejor que mejor.
    Estoy muy de acuerdo con las que pensáis que un collar mejoraría mucho el conjunto. Quitando el de perlas de los Príncipe de Asturias de hace dos años, ¿recordáia cuándo fue la última vez que llevó uno?
    Seguro que algunas de vosotras que ténéis memoriones no sólo os acordáis sino que colgàis la foto?
    Los zapatos y el bolso no me desagradan pero yo me hubiera puesto colores que hicieran màs contraste como fucsia o verde.
    He votado la propuesta 2. El vedtido es precioso y los zapatos de Prada de película.

  23. 23
    gabriela says:

    Tanto por comentar!

    Kiki, me gusta mucho tu elección de collar! Sigue la línea low cost (sería un sinsentido meter una gargantilla de diamantes y cuarzo rosa a un conjunto que no llega a los 60 euros. Sería repetir el de las gemelas, de hecho) y va acorde al look.

    Idolatración al vestido de Varun Bahl, y a muy buen precio. Yo soy de curvas y no sé qué tal me sentaría ese corte (prefiero los cortes que se ciñen a la cintura y luego caen en A) pero es un vestido para deleitarse en detalles y tiene mil combinaciones posibles a muchas horas distintas del día y diversos eventos. Vamos, que me lo compraba ya! Qué grandes piezas nos traes ?✌️?

    Al principio he considerado «correctos» los zapatos (by el clutch en print. Pero leyéndolas, me doy cuenta de que resultan anodinos. Son colores neutros (gris, blanco, negro…) con otro rosa palo neutro. No hay nada que rompa, como bien señala Rosoyyo 2.

    Yo propongo estos Lodi que creo que ya están en el Kiki armario (en otra tonalidad, puede ser?) https://www.lodi.es/es-ES/rasac-870 me gusta mucho ese tono amarillo limón (que en la web llaman amarillo pastel), se mantiene el animal print y combina a la perfección por el tono rosa que incorporan en la punta. Tiene bolsito a juego, que sin la tira esa fea, cumple ya que esa tonalidad es muy «especial». https://www.lodi.es/es-ES/bolso-yuriko-x-polen-1036 y aportamos el tono de ruptura. La pena es que con estos complementos no sé si tendría cabida el collar. Quizás habría que reducirlo a un colgante.

    LidiaBarcelona que ni vea LO tu última propuesta que se nos la planta con el vestido de rayas, multicolor y lentejuelas de Nina Ricci (ese del peinado Chiwaka)!

    Los pelos… Qué pelos! Y hablando de pelos…
    http://www.telva.com/belleza/pelo/2017/07/04/595b555e468aeb393f8b463d.html
    Kate acaba de estrenar un «long bob» o media melena de toa la vida que le vendría de cine a la conzorte.

    Beeeaaaa puede ser que LO esté usando un pintalabios más oscuro para los bordes y el contorno de los labios y uno más claro para el centro y luego difuminado? He visto esa técnica últimamente en muchas youtubers y no me extrañaría que se sumarse a esa moda… De ahí la degradado de color que se aprecia en las fotos. #PregúntaleABea.

    Buenas y descansadas noches!!!

  24. 24
    M.Belén says:

    Me encanta el look de hoy!!!!! Tanto en color como en diseño. complementos acertados.Me gusta.
    El pelo más oscuro quizás? ??

  25. 25
    Maru says:

    Mi hermano menor trabaja en zara argentina y espero ver esto. Me gustó, mejor por separado, pero valió el intento. Otro calzado seguro, y faltó algo decorativo.
    Pero ya era pedir demasiado.
    Saludos

  26. 26
    Maru says:

    No quise ponerlo sin imagen … hoy le mostré el conjunto a una compañera de trabajo y me dijo «porque no una pollera (falda) lapiz?»
    Les dejo la imagen de Victoria de Suecia (usó antes el look) con falda lapiz … y reafirmo mi postura.
    http://www.semana.es/elarmariodeletizia/files/victo-ok-590×1440.jpg

  27. 27
    Agnola says:

    LidiaBarcelona, 5 añadidos los hermosos zapatos a nuestro cajón. ¡Qué vicio!

    Gabriela, 23 – también he visto los tuyos ¡y me he enamorado!

    https://www.pinterest.com/aletizinas/zapatos-bonitos/

    Y Kate… guapísima y jovencísima como siempre. Juega en otra liga. Nada que ver con nuestra Leticia, que no termina de encontrar su lugar en este mundo.

    Kiki, gracias por tu post y las referencias literarias. Disfruto muchísimo cuando nos regalas estas capsulitas de conocimiento. Los collares me han encantado. No caerá esa breva. Leticia solo arriesga cuando se trata de ropa untada, escotes atrevidos o zapatronchos (letizios) Imposible imaginarla siquiera considerando usar un collar o una gargantilla. Lo hizo en el pasado con éxito, pero por alguna razón lo dejó.

    El atuendo de hoy me parece muy bonito, pero desgraciadamente a la reina le falta mucha percha. Simplemente nada de lo que ella escoge le luce. O bueno, casi nada, porque el estilo «lady» le queda de maravilla y algunos otros vestidos también. Yo creo que su problema es que tiene alguna distrofia mental … ella se mira en el espejo y no se ve como realmente es. Supongo que se ve demasiado distinta y por eso se esfuerza tanto en cambiar su fisonomía y luego se pone la ropa y no se da cuenta de que le queda mal o desajustada. Simplemente le falta esa neurona. Es algo muy común, la verdad; mucha gente sufre de la misma falta de criterio, pero todos los demás tienen la suerte de no ser la reina de España y la excusa de no contar con cientos y cientos de personas, asesores, edecanes, consejeros y secretarios a su servicio 24×7.

    He votado por tu propuesta número 2 porque creo que sabiéndolo llevar, ese vestido le quedaría muy bien. Y los complementos también me han encantado.

  28. 28
    Mariloli says:

    ¡Buenas noches/días ardillitas!
    Kiki, he votado por el segundo look. El vestido es hermoso, lleno de detalles y con unos colores ¡maravillosos! Los Prada están en mi corazón desde la primera vez que los ví y la bolsa acaba de redondear el conjunto. Creo, como muchas, que es un estilismo con grandes posibilidades.
    El otro look también me gusta mucho, el collar es simplemente bello. Una combinación de materiales tan inusual y sin embargo muy bien lograda. El conjunto blanco es elegante y ya de los zapatos ni que decir, ¡son preciosos! Y sin embargo, voté por el segundo porque me parece más veraniego por todo ese colorido lleno de alegría.
    LidiaBarcelona, ¡los Sam Edelman son para salir corriendo a por ellos! Qué ojo tienes, mujer, para encontrar semejantes bellezas.
    Gabriela, a mí el corte de Kate Middleton me gustó, sólo que ¿no sientes que se oscureció un poco el cabello? Quizá sea el efecto de cortarse las puntas que eran un poquitin más claras…
    Elegeme yo creo que nos estamos haciendo tantas ilusiones con el viaje a GB que al final nos vamos a llevar un gran chasco ?

  29. 29
    Marieta says:

    Ay que risa con el comentario del Tropicana!!! Kiki eres lo más para ver el Matiz que justo lleva de un top estiloso a un traspiés estilístico.
    Me gusta el modelo pero tampoco me parece para tanto, sobre todo que siempre me parece que va como torcida y la veo poco natural con volantes, taconazos, melenon al viento. No me convence.
    He votado el primero por los.zapatos que me encantan!!! Y el vestido del segundo look me lo pido, me gusta muchísimo.

  30. 30
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Parece que soy la única a la que no le gusta este pijama con volantes. Pero nada de nada. Es que le está tan grande, los pantalones tan sueltos, sin un adorno que rompa el efecto. Si se lo hubiera puesto con aquellos zapatronchos del lazo que llevó a El Prado estaría lista para meterse en la cama al estilo de las sofisticadas protagonistas de alguna serie ochentera tipo Dinastía.
    Mención aparte para la postura en las fotos, ¿cómo es posible estar estirada y torcida a la vez? Debe de terminar llena de contracturas en cuello y espalda.

    En Vanitatis han adelantado el programa del viaje a UK y aunque no me fío nada de esta redactora (el «ingenioso» titular habla por sí solo), tampoco le veo capacidad para haberse inventado tantos detalles.
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-07-05/letizia-kate-middleton-visita-reino-unido-encuentro_1409470/

    En una vista rápida, nada de recibimiento en Windsor, así que el modelito que finalmente seleccionemos será más indicado para el día siguiente cuando vayan a Buckingham en carroza a almorzar. Por lo que parece Letizia no tiene agenda en solitario, hay un par de eventos de gala, una recepción con los españoles (que con los que hay tendrá que ser en Wembley) y alguna otra cosa.
    Apúrate con la maleta Kiki, querida que es capaz de echar el mono blanco con las Cartier. Por lo menos creo que habrá aprendido lo de los tirantes del sujetador porque yo creo que el CH rojo igual viaja ?

  31. 31
    SuNy says:

    A mi no me gusta nada. Lo veo poco «royal» y con poco o ningún empaque. Un outfit mono sin más y que demuestra pereza para vestirse. También fallan mucho los complementos por defecto porque falta algún collar o broche para romper el monocromatismo, (lo de siempre), y por exceso el bolso y los zapatos pitón. No me gustan nada los pantalones culotte y menos cono quedan con ese calzado y con un top holgado. Los volantes en las mangas ya me resultan cansinos de tan vistos que los tengo. En fin, hoy discrepo totalmente de la valoración de kiki, no entiendo que te pueda gustar ☺.
    Y por último estoy de acuerdo con katyescarlata en lo de la pose torcida, no lo entiendo, empezó ladeando la cabeza y mirad como acabó. La pose es aun menos royal que el atuendo.

  32. 32
    Pepa says:

    Que no vaya embutida ni corta ni choni no quiere decir que vaya bien. A mi tampoco me gusta, le está fatal. Se pierde en él. Y ya los acompañamientos y la postura lo remata.

  33. 33
    Mariloli says:

    Yo ya había comentado en el entremés que no me gustaba ni la blusa, ni los complementos, ni el peinado, ni el maquillaje… a muchas si les gusta, a mi, no. Aquí habemos de todo, es bueno oír todas las opiniones, aún cuando no coincidamos.

  34. 34
    Carmen says:

    A mi no me gusta… Lo veo muy ancho, el largo de los pantalones aunque esté de moda no favorece y me parece feo, el color tampoco le favorece, aunque le pongan collares y los zapatos más bonitos, me recuerda a un pijama como ha dicho Katy escarlata, nunca me lo pondría.

  35. 35
    Estrella says:

    Ya comenté en el entremés que el conjunto es mono, pero le está muy grande. Vamos que se pierde en él.
    LidiaBarcelona, esta vez me quedo con las segundas sandalias que propones. Me encantan, y pienso que encajarían divinamente con el modelo de hoy. Te superas en cada post.
    Y por cierto, el pelo me parece tremendo. Si la peluquera está de vacaciones, ¿no hay nadie que pueda adecentarla?….Vaya tela la dejadez!!!!.
    Pero lo que peor veo es ese hombro izquierdo…..¿alguna nueva tendencia y no nos hemos enterado?.

  36. 36
    Yolanda says:

    el look rosa de Zara pssssche…
    Correcta, piede. Elegante no va.

  37. 37
    Yolanda says:

    Puede. Este corrector…