Vuelta al trabajo – Los low costs de las royals

Los Actos

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge



La duquesa británica comenzó el 2020 con un proyecto de trabajo nuevo. Se trata de una encuesta destinada a los padres de niños pequeños llamada “5 Big Questions”. Esta iniciativa la ha llevado a recorrer diversas áreas del Reino. Un arranque de año de lo más intenso.

Letizia Ortiz, Reina de España

Mientras tanto Doña Letizia acudía a su único acto de la semana: la visita a FITUR, la feria de turismo más importante del Reino que siempre he querido visitar. A lo largo de los años ha sido una de sus citas obligadas.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex       

Al otro lado del charco, en Canadá, la duquesa salió a pasear a sus perros y al pequeño Archie en el look más informal desde que pasó a formar parte de la familia real británica.

Los Looks

Duquesa de Cambridge


Kate Middleton entró a la selección de atuendo de bajo costo. El primero son unos pantalones rectos de cintura alta –tercera puesta- que combinó con una blusa de estreno de llamativo estampado chevron de Tabitha Web con sus pendientes de ónix verdes de Monica Vinader y un nuevo brazalete de Maya Torque. Un look relajado para encontrarse con niños y sus padres.

El segundo día privilegió a Inditex con un abrigo espléndido en camel de Massimo Dutti y una falda de estampado de leopardo de Zara. Prendas que todos tenemos, pero que le sentaban como un guante. Celebro las botas altas negras de Ralph Lauren.

Muy natural y low cost. Apropiadísima. 

Reina de España

Doña Letizia repitió su vestido de bolitas de Massimo Dutti con fondo azul que estrenó en su visita oficial a Corea.

Lo combinó con los salones en tono teja de Magrit sin su bolso a juego.

Duquesa de Sussex

Meghan muy informal con unos leggings tan fashion de Lulemon que ha llevado en muchas ocasiones. Destaca el beanie en la cabeza también de súper moda que no me gusta nada. Ese estilo ‘calcetín’ está de última, pero no-cuenten-conmigo. Horror.

Rescatando los estilismos

Debo decir que la falda en leopardo de Zara no es de mis favoritas, pero el abrigo camel eleva muchísimo su estilismo.

Si ese mismo abrigo llevara Doña Letizia con estas botas altas de Diana Von Fustenberg habría salvado el suyo.

Hacía tres grados y doña Letizia de piernas peladas es un NO. Ya sé que no se usan las medias, pues vale, ¿y las botas? Confieso que echo de menos un look más relajado de pantalones.

Me quedó con las beanies –de antes-, las más clásicas. NO al look ‘calcetín’ en la cabeza.

Tendencias para todas

A la Kate:

A estas alturas todas tenemos unos pantalones rectos, ¿qué tal esta blusa de mango? El estampado es llamativo y alarga la figura.


A la Letizia:

Detalle a notar del vestido de Doña Letizia es el corte del escote con cintura elevada. Encontré éste de Zara en rebajas muy ponible y combinable.

Y con miras a la primavera, éste de la nueva colección tiene un lindo color de fondo.

A la Meghan:

Para las que sí se animan con las beanies de estilo ‘calcetín’, las hay en Zara con mezcla en cashmere y las hace Gucci para quienes se lo puedan permitir.


Ardillas queridas, tendencias nuevas que todas podemos llevar, law cost como las royals. ¿qué les han parecido los estilismos de la Reina y las duquesas? Inditex haciendo su agosto en enero, ¿no les parece? ¿qué opinan del rescate? ¿y de las tendencias? Las leo a todas con mucho gozo. ¡Ánimo! Aquí las espero en el arbolito.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las tendencias llevarías tú? (Enero 24, 2020)

  • Tendencia 1: blusa de estampado llamativo con pantalones rectos (64%, 81 Votos)
  • Tendencia 2: vestido de escote con cintura elevada (33%, 41 Votos)
  • Tendencia 3: gorrita beanie en estilo calcetín. (3%, 4 Votos)

Votantes totales: 126

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

28 comentarios en «Vuelta al trabajo – Los low costs de las royals»

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    del look de Letizia poco que decir…el vestido de MD no es feo pero te puede pasar lo que le ha pasado que otra persona decida ponérselo el mismo dìa que tù,en el mismo sitio y a la misma hora!! Como le ha pasado a Letizia con la Concejala de Turismo de Nerja.
    https://static2.diariosur.es/www/multimedia/202001/23/media/cortadas/reina-vestido-RwbKM8c9cidZUhl3WXqvdsM-1248×770@Diario%20Sur.jpg
    Ya sabemos lo que tiene que hacer, privilegiar otras marcas que no sean tan asequibles,porque ella puede! asì casi imposible que coincida con alguien,pero no…hay que parecer austera y discreta…
    Por otra parte discreta sì,discretìsima la agenda de la semana que se avecina…Ayyyy Dior!!!! qué actos le esperan…eso es «trabajar por España????» Estoy completamente alucinada!
    De las tendencias, votarìa por dos la del vestido de escote con cintura alta y la blusa estampada,qué preciosa es la blusa de Mango!!!!
    Con lo que no puedo es con los gorros…a mì personalmente me molestan por la electricidad estàtica y cuando te los quitas los pelos en plan pumuki….No gracias!!!
    https://1.bp.blogspot.com/-mdSXYvMKW80/XWOIgP6coqI/AAAAAAAACTc/o45gSSiPc8EHKCrMQiBWxJg6oOU10silwCLcBGAs/s1600/68808139_3007482942611603_6284318730721689600_n.jpg
    Nuececillas para tod@s.
    Estrella y Katy espero que estéis bien,fuerza chicas!!!

  2. 2
    Gaby says:

    Tienes razón en cuanto al pelo, pero amo los gorros y sombreros de todo tipo forma y color, aunque después quede como LO con el pelo relamido. El vestido de LO es bonito, cambiaría totalmente con unas botas como las de la propuesta, puede usar un low cost pero con algún elemento que eleve el estilismo. Los dos looks de KM están perfectos, no se la ve rancia como en otras ocasiones, sino elegante y adecuada destacando la planta que tiene y sobre todo cómoda, que para mí, es el principio del buen vestir junto con estar ubicada al lugar y la ocasión. Elegí los pantalones y la blusa porque los encuentro practiquísimos. Olvidaba a MM, me gustan mucho sus últimos looks, se puede permitir esos gorros porque tiene un cara muy bonita y se la ve relajada, ojalá les vaya bien, me gusta la pareja y ya hay suficientes herederos, sería bueno para las monarquías no tener que mantener a tantos.

  3. 3
    Maricruz says:

    Hola ardillitas. Hace un tiempo no escribo xq los looks d LO no me inspiraban así q se agradece el nuevo rumbo q toma Kiki con el blog. D la encuesta votè la 1, muy ponible p usar en el trabajo y día a día , esa blusa me encanta. Con respecto al look d Meghan me gusta su aspecto relajado y ese gorro q luce, le queda bien. A mí me gusta llevar gorros, en invierno y con prisas t sacan d apuros..tengo un hijo pequeño y he leído mucho sobre porteo ergonómico, lo q más me llama la atención en esa foto es lo mal q lleva a Archie con esa mochila ergonómica, ella que puede y debe debería informarse mejor d cómo se usan.
    X otra parte me encanta el abrigo de camel d MD , yo soy mas bien baja no me luciría igual pero el gusto existe. Saludos a todas

  4. 4
    Luli says:

    Buenas tardes a todas.
    Kate me gusta en las dos ocasiones. Aunque suelo pensar que viste como alguien de mas edad que la suya, esta vez me parece correcto. El abrigo es muy bonito, y aunque a mi no me gusta la botonadura cruzada, porque creo que no me favorece, a ella de va bien y el look se realza con las botas. La blusa que propones es muy bonita. Como siempre, creo que su peinado con el pelo suelto esta muy demode.
    El vestido de LO no esta mal, pero el resultado es aburrido. Creo que los vestidos largos de invierno estan muy favorecidos con botas, y el llevar salones sin medias es el desproposito habitual. Aqui faltan complementos, un pañuelo, una pasmina, un cuello de piel, algo que levante el conjunto. El pelo oscurecido le endurece las facciones y con un vestido tambien oscuro y pelado de complementos, no. El corte de los vestidos que propone Kiki es novedoso, habra que probar como nos sienta.
    Y que decir de Megan. Al parecer, esta es la foto que ha desatado sus iras, cuando parece que esta posando, con perritos y niño llevado de cualquier manera incluido. Me encantan sombreros y gorros, oero esta moda no favorece a nadie. Como ella es guapa de cara, no esta mal del todo. Ahora que, sin la parafernalia habitual, la ves por la calle y no te llama la atencion por nada. Normalita y bien normalita.
    Besos mil y buen finde.

  5. 5
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, eu deixava Meghan de fora de estes comentários. Não é o que ela quer?Que figura triste esses dois, fugindo às responsabilidades, dando um desgosto à rainha, impedindo o bébé de crescer no seu ambiente, de ocupar o lugar que lhe pertence por direito. Que triste e chocada estaria Diana, ela que queria que os filhos se apoiassem e se mantivessem unidos! Esqueçamo-la então. Kate está sempre impecável, não falha nunca. Letizia é um caso perdido, o vestido é bonito para a Primavera, é Inverno e ela não leva meias, nem casaco, não percebo, não é normal. Quando às tendências, votei na blusa estampada com as calças rectas, acho muito elegante e também gosto da blusa da Kate. Beijinhos do Alentejo.

  6. 6
    Nancy says:

    Kiki, antes que nada quiero decir que me encanta el nuevo formato del blog! Acercar los estilismos a nosotras las «mortales» me parece un acierto.
    Kate me parece desde siempre muy natural y elegante, de mis Royals favoritas. Celebro que podamos comentar sus atuendos por aquí!

  7. 7
    Dexter says:

    Me uno a maricruz#3 ya que a mí me ha pasado lo mismo. LO me ABURRE soberanamente, y me cuesta escribir algo sobre sus looks, disposición, educación (falta de), cuando hay muchísimas personas a mi alrededor que son más estilosas, elegantes e interesantes que ella.
    Pero este nuevo formato me gusta más y se puede comentar otros asuntos.
    KM siempre apropiada, aunque la veo extremadamente delgada y desfavorecida de cara; creo que la procesión del drama familiar va por dentro, pero parece que tiene por lo menos 45 años.
    MM me sigue gustando físicamente y creo que si no se le habría criticado tan descarnadamente desde el principio hubiera sido una buena influencia estilística en esa familia. Muchos de los problemas que han tenido se los han creado ellos mismos y no han tenido paciencia para ignorar a la prensa y seguir su camino. Les deseo buena suerte, pero no creo que los van a dejar en paz, sobre todo si toman una posición de relaciones públicas con exposición a los medios.
    Los gorritos siempre me han gustado desde que vi la película “love story” y Ali McGraw los llevaba con mucha gracia y personalidad. Creo que a MM le sienta muy bien.

  8. 8
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Parece que todas as que gostamos de gorros já comentámos….até agora a opção tem apenas 4 votos e já 4 🐿s se manifestaram a favor…..eu adoro gorros,boinas ,chapéus,lenços ,bandoletes e mais um largo etc de complementos para a cabeça…
    Estive com o vestido da rainha na mão e pareceu me de péssima qualidade….até mesmo o azul era a meu ver feio parecia desbotado.Nao o usaria nunca .Quanto a KM Luli #4 acertaste em cheio,o problema é realmente o cabelo …demasiado anos 70…muito ‘Farrah Fawcett’…
    Também a mim o novo formato do blog me encanta.Parabens
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  9. 9
    maite says:

    Hola chicas:
    Lo de encontrarteen un evento con otra que lleve el mismo traje tiene narices, y encima la concejala con su sonrisa y el distintivo tiene mas luz. Si .
    te la encuentras en el metro ni la miras
    He votado por los pantalones con la blusa ¡Que bonita la de Mango! El vestido con el corte bajo el pecho tendré que probarlo pero puede sentar bien. Los gorros y sombreros me encantan, me pasa como con el pintalabios rojo : lo adoro…pero en otras. No me veo con ello.
    A KM la veo siempre correcta, no es llamativa como Máxima ni palo de escoba como LO, parece muy comedida, pero bastante natural , tiene claro cual es su trabajo y lo hace con gusto y profesionalidad ( no como otras )
    Besotes

  10. 10
    Marta says:

    A mí me encantan los sombreros, boinas y todo lo que se pueda llevar en la cabeza. Las gorras de punto no, que me quedan de pena, tengo cara alargada y nariz también larga y me quedan mejor los sombreros con volumen arriba.

    En concreto tengo muy parecido a este con el que voy más feliz que una perdiz:
    https://www.sombrerosygorras.es/sombrero-fedora-flexible-copac-de-jaxon-james-rojo-rojo/?gclid=EAIaIQobChMI4tfDscej5wIVjBnTCh2PcwKdEAQYASABEgL3bvD_BwE
    Parece mentira pero me pongo el sombrero rojo y me cambia el humor.

    Ahora tengo en mente transformar una bufanda de visón como cinta para la cabeza. Como no es elástica supongo que tendré que comprar una aguja imperdible bonita para poderla poner así:
    https://www.furhatworld.com/es/mink-headband-black-p-968.html

    Si alguien me da otra idea que no sea con una aguja imperdible será bienvenida 🙂

    He votado tendencia 2, ese corte disimula la tripita 🙂

    ¡Besitos y nueces para todo el arbolito!

  11. 11
    Rosachicle says:

    Tan moderna que quiere ser y se mete este vestido oscuro y soso con zapatitos de tacón que no pegan ni con cola, con unas botas camel le daría prestancia y una chaqueta corta peludita…tanto dinero y recursos oara ir así con esas pintas y ese pelo renegrido.
    Kate por lo menos va más conjuntada y elegante y veo que es muy alta.
    Y Meghan me gusta, y por el nene no padecer nadie, pues ahora se portan con foulards bandolera y bien repretaos…non problem!!!!

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    imàgenes de hoy en el 75 Anniversario de la liberaciòn de Auschwitz.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1221808582078976000/photo/1
    Hablando de diademas…se ha puesto una o tocado como queràis…creo que era obligatorio en el acto llevarlo.
    La veo demasiado «cargada» con la bufanda,el abrigo de CH atado y bien atado y el tocado con el moño en plan Rotermailler.Look demasiado masculino con esos pantalones…

  13. 13
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    A mi este vestido no me desagrada, pero debe ponerse muchos complementos y alguno de ellos muy bueno, unos pendientes, no hace falta los chatones, para royalizarlo. Por supuesto unos zapatos con medias, estamos en enero, o unas botas altas, como bien has propuesto, Kiki.
    KM me parece que va perfecta, con esa sonrisa franca llega a todas partes.
    LO lleva un pelo espantoso, peor no lo puede llevar, entre relamido y oscuro, parece una gótica.
    MM me gustó más al principio.
    Me encanta este giro de blog.
    Saludos a todas y asomad la patita por aquí, que se echa de menos a muchas

  14. 14
    Anita says:

    Hola a todas,
    Espero que el acto del 75 aniversario del Auschwitz ( perdón si lo escribo mal) sirva para recordar que los humanos nos hemos desarrollado a través de las migraciones, no hay nadie puro, no hay nadie superior. Vamos de un sitio a otro buscando lo mejor para los nuestros. Damos sentido a nuestra vida de acuerdo a nuestras circunstancias,

    Rechazo a toda forma de exclusión.

    SOLIDARIDAD.

  15. 15
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el look de LO en FITUR,un horror con mayúsculas,soy antivestido largo y midi y me horrorizan todos los vestidos que tiene de este estilo en distintos estampados,para mi va sosa y horrible. Y le pasa lo que le ha pasado por ir de austera,se encuentra en el evento con otra igual vestida que ella,en fin,patético por su parte,por la parte de la otra chica no,porque no es Reina y no tiene el presupuesto que tiene LO para vestirse.
    El look de Alemania…seré breve:feo,masculino y la diadema tocado horrorosa por la forma de llevarla y el peinado vuelta a la etapa de Rottermaier o como se escriba.
    Es un dolor verla así de mal vestida.
    Aquí con ella tenemos mucho Dolor y poca Gloria,enhorabuena a la peli de Almodóvar de paso por sus premios,a mi me encantó y espero que en los Oscars también triunfe.
    KM,me gusta como suele ir,aunque opino como una de nuestras queridas ardillitas,a veces va vestida como si fuese más mayor.Pero tiene más aciertos que errores.
    Un saludo para todas.

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    hoy ha habido una Audiencia…los Reyes han recibido a la Selecciòn de Balonmano Campeona de Europa 2020.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1222155690766209025/photo/2
    He leìdo que el vestido es de CH…y hoy lleva botas,en casa…

  17. 17
    Juani says:

    Buenas tardes.
    «Como decíamos ayer» LO no cambia, va sencilla y llanamente sin terminar de arreglarse, le falta de todo para ir bien vestida. Le faltan unas buenas botas, para llevar esos alambrecillos y piececitos bien tapados , que para eso se inventaron, para no pasar frío. El vestido es feo , pero ya irse a cuerpo gentil , sea feo o bonito no completa una » vestimenta» y lo pongo en castellano , porque ya estoy un poco harta de los palabros o anglicismos , con este castellano tan amplio que tenemos. Puedo seguir un rato más hablando de las faltas que encuentro, falta bolso , falta alguna joya prudente pero buena. En fin, folios y folios escritos con respecto a su estilo y se resumen con la letra del «Achili pum a pum».
    Por supuesto que me gusta el nuevo giro dado en el Blog , da mucho más trabajo a Kiki , Ari y Elegeme, pero el resultado ha merecido la pena.
    KM como habéis dicho algunas , va muchas veces disfrazada de su madre , pero no en estos 2 casos . Supongo que se ciñe al protocolo por » No dar que hacer , ni que decir » y algunas veces va ñoña demás , pero no da bandazos y va siempre muy completa vestida.

    De MM decir que ha ido muy bien vestida casi todas las apariciones que he visto , que no han sido muchas. Pero , iba un poco diva para la posición que tenía. Ahora ya que se ponga lo que le venga en gana , que seguro que le va a quedar casi todo bien , porque es guapa , tiene un cuerpo apañado y con sus recursos , que se compre lo que le apetezca. Ni le pagará nadie , ni representará oficialmente a nadie.

    Dicho esto, comentar que que los vestidos y camisolas con el corte debajo del pecho suelen disimular el mucho pecho y algún rollito. Ese corte a mi personalmente me gusta mucho y me sienta bien. Disimula el mucho pecho porque no lo encajona .
    En lo que respecta a los gorros , me parece ese de calcetines, un espanto , habiendo tan bonitos como los fedora , que le sientan bien a todo el mundo.

    El me pongo todo lo que tengo, que ha hecho LO en Alemania , lo veo ridículo, ese tocado con pantalón, no lo veo . Pero , hoy tenía frío y le ha faltado ponerse un poncho tipo edredón encima. No tiene mesura ni para ponerse , ni para no ponerse.

    Saludos a tod@s y abrazos a las que necesitan un achuchón y un empujoncito con la salud. Nueces.

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Feísima la diadema que lleva en Auswvich, terrible por encima de las orejas, como si se le hubiera movido…

  19. 19
  20. 20
    Elegeme says:

    Ay Carmela a mì también me ha chocado ver ese detalle de la diadema sobre la oreja…
    https://lh3.googleusercontent.com/-tFjS1vKPW_c/Xi78War2IxI/AAAAAAAAI9c/3Adx7zOrpLcJTmJmVx-XRY3BbuDhOvl2wCK8BGAsYHg/s0/2020-01-27.png
    A ver si va a ser verdad que se ha operado las orejas y sigue teniendo complejo,porque si no no me lo explico!!!Y lo de las canas de hoy…ayer el pelo relamido por media frente y oscurote y hoy canas al viento!!!!
    Juani se te echaba de menos!!!!

  21. 21
    Elegeme says:

    Por cierto chicas han añadido actos a la agenda de Letizia,
    mañana sabemos que tiene el funeral por La Infanta Pilar a las 12h de la mañana.
    Hoy, tuvo la audiencia(sorpresa,no estaba en la agenda)a la Selecciòn Masculina de Balonmano Campeona de Europa 2020 y el Viernes 31: audiencia a la Selecciòn Femenina de Waterpolo Subcampeona de Europa.
    Espero que se tome un respiro y no se vista de negro el Viernes, aunque a saber porque ese dìa a las 19h tienen el funeral privado familiar por la Infanta Pilar,en la Almudena…
    Esto parece «La Semana Negra».

  22. 22
    Maru says:

    Gracias Elegeme por actualizar la agenda. Los campeonatos europeos adquiridos pareciera le dan más presencia. Siempre pensé que eran espacios privilegiados para que la princesa y la infanta ganen roce, aparecerán?
    El look de la fitur para el olvido. Ella para el olvido, lo de Polonia… me lo guardo para el próximo post.
    Besoo

  23. 23
  24. 24
    kiki says:

    Buenos días, tarde, noche, ardillitas,

    que ya pronto tendremos la entrada disponible con muchas royals por comentar.

    Me encanta tenerte de vuelta Juani…

    Nuececillas rellenas para todas y doble ración para las pachuchas…

  25. 25
  26. 26
  27. 27
    Marta says:

    Respecto al tema canas de LO… ¿puede ser que se vean solo si se peina de determinada forma, por ejemplo con la raya en medio? Y ella decide si las enseña o no…. es por buscar una explicación, por que no acabo de entenderlo 🙁

    Saludos a tod@s, y a Juani en especial 🙂

  28. 28
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    en el twitter de las ardillas podèis ver el look de Letizia de hoy.
    https://twitter.com/ardillitas11
    Lo de las canas es un misterio, porque hoy no se le ve ni una!!! o se pone mechas con un spray simulando canas o se las cubre directamente con otro spray.Pero vaya mareo con un dìa sì y un dìa no!!!No tendrà màs cosas que hacer!!