Ha nacido una estrella

Letizia Estrella
Quizá esa habría sido la verdadera vocación de la Reina: una carrera como la de su amiga Pe (Penélope Cruz) de éxito en Hollywood, de hipster, de izquierdas, dicen. Alguna vez lo intentó; aquí está el documento gráfico de cuando participó en el filme La mirada del ángel mientras trabajaba como becaria de la Agencia EFE. Qué lejos estaba entonces, en 1998, de pensar que llegaría a sentarse en el trono como Reina Consorte de España.

Letizia EstrellaLetizia Estrella

El Look

Letizia Estrella

La cita:

El acto de celebración por el 60 Aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press. Es de los eventos que le encantan a Doña Letizia, reunión con la gente de los medios de comunicación, con sus antiguos colegas del gremio al que perteneció antes de contraer nupcias con el heredero al trono español.  Para los interesados en la moda, es una de las citas esperadas,  porque el impacto es seguro; y el patinazo también.

Si bien no ha decepcionado –es horroroso-, todo el atuendo me parece de perfecta metáfora: estrellitas mínimas sobre un fondo nublado… estrellas fugaces y gris, muy gris. La versión amargada del atuendo circense aquel otro también de Nina Ricci, el de rayas de alegría presidiaria. Este con el bajo asimétrico y el cuello de camiseta de futbolista; este que la modelo luce con cinturón, y que ella, que le mete cinturones a todo, decidió en mala hora dejarlo guango.

Letizia Estrella

Letizia Estrella

Combinado con ese bolsito joya que tenía su gracia y no sé como ahora me parece feíto, así como de manualidad de primaria para el Día de las Madres: pedazos de tronco pegados rociados con spray plata.

Letizia Estrella

Y no se qué me asusta más: si el peinado de Chewbacca del anterior Nina Ricci; o este de Kendall Jenner como protagonista de Juego de tronos. Para colmo, los zapatronchos de Magrit, modelo “Artemisa” no ayudan nada; enrejados con unas tiras en plata y otras en glitter (así le dicen los modernos a la escarcha, esa que vendían en las papelerías del barrio para las obras de arte del kínder). Se supone que dan el toque galáctico, para mí que son de disco Kardashian con bola de luces setentera de fiebre del sábado. Galácticas las botas de la modelo; porque como no sea que en Marte tengan Salsa Night no veo yo muy cósmicas a las sandalias.

Letizia Estrella

Para rematar, como no podía ser de otra manera, optó por los pendientes estrellitas de Chanel. De que se estrelló, se estrelló…¿hay alguna duda?

¡Póntelo Letizia!

De pies a cabeza no me ha gustado nada; lo único reciclable es la tela que me encanta como lienzo para hacerle una capa de mago Merlín a mi sobrino para Halloween. ¡Ay, qué travesura!

Les traigo dos propuestas en los extremos del horizonte estilístico: una de elegancia lady y la otra de moderna sofisticación.

PRIMERA PROPUESTA: Letizia Estrella

Tiro de fondo de armario y sacó esta falda en azul cerúleo que estrenó en Bélgica en su presentación como Reina de España.

Letizia Estrella

Combinada con una blusa de lazada asimétrica en el tono que será el furor la próxima temporada: el salmón. Hecha de seda de crepé de China. La firma Red Valentino, la línea económica del gran diseñador italiano. Precio: 489.50 euros

Letizia Estrella

Con unos salones de raso de flores barrocas en burdeos sobre cerúleo. Magníficos en estilo y en precio: 29.50 euros.

Letizia Estrella

Como complemento este espectacular bolso joya de solapa también en burdeos de Judith Lieber. Precio: Caro.

Letizia Estrella

Por último, los pendientes de Harry Winston.
Letizia Estrella

SEGUNDA PROPUESTA:

De Max Mara, este vestido asimétrico en el muy trendy tono lima. Sin precio.

Letizia EstrellaLetizia Estrella

Las escandalosas sandalias de Carolina Herrera le irían de fábula, pero sigo con mis dudas. Quedan de esa aberración que llaman: “It-Queen”.  Así que rápidamente seleccioné estas de Massimo Dutti, pero unas muy desnudas y estilizadas en negro seguirían divinamente el estilo fluido del vestido.

Letizia Estrella

Como complementos, los mismos que llevó en el encuentro con Coppola en Asturias: el bolsito negro azabache de Felipe Varela y los pendientes de brillantes negros de De Grisogono.

Letizia EstrellaLetizia EstrellaLetizia Estrella

Mucho más terrícolas mis propuestas, pero muy regias, espero que las hayan disfrutado. Voy volando fugaz….Letizia Estrella

Ardillas, no olviden seguir participando con sus propuestas para el viaje al Reino Unido, por favor pásense por la página interactiva para verificar los enlaces que nos han dejado hasta el momento y seguir dejando sus sugerencias allí si lo desean. ¡Gracias por su ayuda!

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina? (Mayo 31, 2017)

  • PROPUESTA 2: Sofisticada en Lima (65%, 109 Votos)
  • PROPUESTA 1: Lady en Azul (35%, 59 Votos)

Votantes totales: 168

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook o en Twitter.

102 respuestas a “Ha nacido una estrella”

  1. 1
    Rous says:

    Ummm hoy tengo dudas para votar. Me gusta la falda, los zapatos (me los probé el otro día y están en mi lista de compras del fin de semana) y los complentos pero la blusa no. La veo muy ñoña por muy Valentino que sea y menos aún para un acto de noche. Con vaqueros y unas bailarinas bien, pero no para una cena. Pero buenos, ya tengo dicho que yo no soy de lazos ni de volantes, y en ese rosita con lazo al cuello pufff. Demasiado para mí. El bolso burdeos me encanta.
    El vestido Lima me gusta y yo me lo pondría encantada con todos los complentos que has puesto (yo soy muy morena) pero eso color en letizia no lo veo.
    A las sandalias de Massimo les tengo echado el ojo en azul y sin tacón para ir a la oficina. Me encantan.

  2. 2
    Malula says:

    A mí me pasa igual, me gustan los dos pero me conquista el lima aunqye es un color q no lo veo para Letizia.
    Ese conjunto de Bélgica es precioso. Si no se hubiera peinado como se peinó huviera ido muy adwcuada.
    Respecto al look de hoy a mí el vestido me gusta, la coleta y los zapatos me horrorizan;para ese vestido pide algo muy sencillo y eso es de discoteca. Unas senvillas sandalias de una tira color acero hacen ganar puntos al vestido. No sé como era la etiqueta del acto pero por lo q veo la gente iba vestida de coctail. Quizá u n pelín demasié para el acto pero es la reina y se lo permite ella misma.

  3. 3
    Malula says:

    Como propuesta para llegada a UK tengo este modelo de Roberto Verino. Made in Spain 100%
    https://www.robertoverino.com/tienda/es/vestidos-mujer-verano-2017/997967608-vestido-jacquard-marfil-8433815266989.

    Saludos y nueces

  4. 4
    Beatriz C. says:

    La reina Leticia se supera a si misma en su afán de seguir la moda. Ridícula es la única palabra que encuentro para definirla.
    Kiki tus propuestas me encantan las dos.
    Gracias Elegeme y Bea. Sois nuestras ardillas detectives

  5. 5
    Concha says:

    Kiki,
    What a quick update! So nice you were able to do it in your way to the airport 😉
    Because this look is priceless… I not able to stop laughing every time I see the photos!
    From head to feet, dress included, everything looks fatal, i agree 200 % with your comment. Why did she decide not to use a belt today?
    My guess is she tried to emulate this KateM look in a Barbara Casasola dress, but she was not successful 🙁 !
    http://www.telegraph.co.uk/fashion/people/the-duchess-of-cambridge-wears-barbara-casasola-to-art-fund-priz/

    In the photos the faces of the assistants are a poem and my feeling is that even LO herself is not convinced of the result!

    I voted in look2, I like the match!

    Bon voyage!

  6. 6
    Nuriasonia says:

    Puedes poner foto de la modelo con el vestido?

  7. 7
    Concha says:

    It seems LO went to NRicci 2017 fall fashion show page, looking for inspiration! I fear the worst! While we are all here working hard to find a royal outfit for the UK landing, the surprise is already waiting in the suitcase:
    http://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2017-ready-to-wear/nina-ricci/slideshow/collection#44

  8. 8
  9. 9
    Cris says:

    Parece un pony.

  10. 10
    Mónica says:

    Al igual que a Malula tbién me gusta el vestido pero de acuerdo con Kiki y màs después de ver en el enlace que gentilmente nos ha puesto Cinxha, lo prefiero con cinturón
    Un NO rotundo a los complementos
    Los zapatos muy bastos, ese vestido necesita algo màs fino y lisos; con el calzado que lleva la modelo me encantan aunque no la veo con ellos.
    El bolso fatal, añade más brillo.aún y a pesr de que no se ve bien en fotos me parece de chinp total.
    Y con los pendientes al menos metió añgo que aunque muy buenos son sencilños.Imaginaos si se hubiera colocado uno de los cientos largos brilli brilli bisutería que tiene.
    Y ya el remate el peinado. Lo dije en el entremés. Que no era esa coleta la que pedíamos a gritossss. Por favor, que sea la última vez que se la colocan.
    Kiki, he votado por la primera propuesta porque me encanta la camisa y fíjate qué precio comparaso con la camisa también de CH del otro día y porque me hsn encantado esos zapatostan extraordinariamente baratos??

  11. 11
    Malula says:

    Otra sugerencia, no para la llegada, es este de Javier Simorra
    https://www.javiersimorra.com/es/vestido-falda-evase-gris-pv2017.html
    Saludos

  12. 12
    Mónica says:

    Perdón por las faltas en la parrafada.
    He escrito ràpido porque hoy tengo un día hasta arriba de trabajo y encima en el móvil.

  13. 13
    Lorena says:

    Hola ardillas,
    Una semana más y a Australia que nos vamos! Todo listo y con muchas ganas. Gracias a todas por vuestras amables y cariñosas palabras.
    Nos hemos levantado hoy con una ligera resaca (despedida del hospital anoche) y al ver el modelito a Iris le ha entrado la risa y a mi un cabreo que no veas.
    De que va? Lo del peinado no tiene nombre…. Para sus numerosos días de ocio que haga lo que le de la gana pero esa coleta galáctica no es de recibo para alguien que representa un cargo público. Su cargo público. El vestido a mi me parece una horterada al igual que los zapatos. Pero ella pese a contados aciertos me parece una hortera. Si fama es lo que buscaba que hubiera ido a un gran hermano o a alguna isla a lucir palmito.
    Para venir al Reino Unido que se ponga lo que le de la gana. La prensa sensacionalista cree que es una sex symbol y un ejemplo de elegancia. Tanto como Rihana o el clan ese de petardas. Asi está de alto el listón.
    Un beso para todas

  14. 14
  15. 15
    Lucía says:

    No mide 1,68, ni en sueños, con casi doce centímetros de tacón, en sus feos zapatos, se la sigue viendo insignificante y pequeña, subida a unos zancos.
    Por otra parte, no podría vestir moda española, tenemos excelentes diseñadores en España, y hay que promocionar la industria española.

  16. 16
    Malula says:

    Lorena, creo q es una burla a nuestro blog por haberle insistido tanto lo de recogerse el pelo en una coleta….con lo bien q le hubiera ido a ese vestido un recogido relaxed fit. No merece la pena cabrearse…la q hace el ridículo es ella

  17. 17
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!
    Qué nervios Lorena UNA SEMANA!!! os deseo lo mejor a las dos!!!
    El look de Letizia…no tiene desperdicio de horrible que es e inapropiado!!
    A ver,qué pinta un vestido de la colecciòn INVIERNO en un acto de tarde noche en un hotel de Madrid???el Villa magna ni màs ni menos.En pasarela el vestido llevaba cinturòn,Letizia que es «Marìacinturones sin sentido y a todas horas»,en éste, ha decidido quitàrselo…por qué????
    Las sandalias,una horterada sin màs,efecto zancos,tacòn exagerado y plataforma,viva el glamour!!!
    El peinado…que sì Leti,que querìamos una coleta…pero no ésa!!una sencillita…no era tanto pedir!!!!Qué excentricidad Dior!!!
    Pendientes discretos,uff menos mal.Pero en general va fatal!!
    Y Felipe,cuando la ha visto qué habrà pensado…le debiò dar un ataque de risa viendo la coleta no???Lo peor es que no fue capaz de convencerla para que se la quitara y nos ahorrase ver este ridìculo peinado!!
    Los Nina Ricci a partir de ahora van asociados a peinados estrambòticos!Flaco favor le hace a la marca!!
    Nuececillas!!!
    De los looks que propones Kiki,he votado por el segundo,por el vestido lima,porque quiero verla con colores alegres,primaverales;aunque la propuesta uno,me encanta!!!no entiendo còmo teniendo esa falda no le saca màs partido…una pena!!
    Excelente post Kiki!!
    Viendo lo visto, en UK a saber con que nos sorprende…
    Nuececillas para todas

  18. 18
    nymeria says:

    Me encanta la primera propuesta Kiki,sin fisuras.
    Como nos la metieron a la opinión pública con el rollo de que LO era una mujer magníficamente preparada y la burla de : no os preocupeis ,soy muy responsable, se el papel que se me viene encima ,pero afortunadamente tengo de quien aprender, la reina Sofía! Y no lo creímos el vulgo,las salidas de tono,espantás y demas rumores que acompañaron a la princesa en sus primeros pasos. Bahh,pataletas de los clasistas que no la toleran!
    Trece años despues asistimos sonrojados ,dia si, dia tb,a los desatinos de la que ya es reina. No se aviene a razones de ningun tipo,es nuestra particular M. Antonieta.

  19. 19
    Ingrid 1 says:

    Buenas?
    El vestido lima perfecto, he votado por este look?.
    Volviendo al look de la reina, quizas no me gusten los adornos del vestido, pero el largo , el corte y las mangas me gustan!!Incluso lo prefiero sin cinturón ,.lo veo como un vrstido muy comodo para llevar.
    Quizas la coleta no guste , pero es tendencia, le agradezco que no lleve moño.
    Destacó tb el maquillaje, la veo favorecida.
    Si no fuese por los adornos del vestido iria perfecto.
    Y las sandalias producto *Made in Spain*.muy bien!

  20. 20
    Katyescarlata says:

    Buenos días arbolito,
    Qué bien hice anoche en retirarme a tiempo a mi agujero y no ver el enlace que había puesto Elegeme. Resulta que la vi en televisión y el vestido me gustó. No era negro, ni corto, ni con los hombros al aire y parecía una tela con buena caída. Vista de frente llevaba el pelo recogido. Sin más. Pues me fui a la cama tan tranquila.
    ¡Y ahora esto! Las cebollas, el punto de invierno, esos botones sobre el hombro taaaaaan finos, las sandalias……….. En fin, como ha dicho Concha, y nosotras buscándole Pillbox hat para que se baje del avión como una reina llegando a la Corte de St. James. Con que no se baje como si llegara de despedida de soltera a Salou ya nos vamos conformando.
    Agnola, en las propuestas hay dos mías que no corresponden. Una es la foto del recibimiento en Windsor a los eméritos y otra lo que me hubiera gustado ver anoche si decidía repetir (un CH blanco y negro). Supongo que nadie las votará y no hay mayor problema, pero por si quieres acortar un poco el listado.
    Gracias por todo el esfuerzo que hacéis para que estemos entretenidas.

  21. 21
    Anita says:

    Acabo de ver el area interactiva del blog, ¡que buena idea!

  22. 22
    Isabel says:

    Buenos dias a todos¡¡
    Os he leído en el entremés.
    Vamos a ver, a mí en un principio este vestido me gustó. Ahora lo miro más detenidamente y claro, es que lo vulgariza tremendamente con esos pechos a punto de explotar. Es posible llevar el pecho más explosivo? Desde luego tiene las prótesis bien puestas¡¡
    Tampoco me gustan los botones que lleva el vestido en el hombre, y desde luego no les encuentro ningún sentido. Creo que vulgarizan un vestido que a priori podría ser bonito para salir de noche.
    Las sandalias me parecen pelín horteras. No existe otra marca que no sea Magrit?
    La coleta. AGGG¡¡¡¡ Las sales por favor. Creo que poniéndose esta coleta demuestra una vez más su personalidad. Le da igual que hablen de ella aunque sea mal. Le da igal lo que pensemos el resto del mundo. Y su marido se habrá sentido contento de la reina tan fashion que nos ha escogido¡¡¡ Pensará orgulloso que qué estilazo tiene su mujercita¡¡¡ Anda que… No sé quién de los dos tiene más culpa.
    Pepa,
    Estoy de acuerdo. Esta coleta es más horrible que las permanentes de pelo achicharrado de los años 80. Un horror, una horterada y un despropósito en una reina. Se ha superado eligiendo el peinado más choni de su existencia como reina consorte. Y lo peor, se cree que va mona ella.
    Saludos y me encanta todos los enlaces que ponéis¡¡¡¡

  23. 23
    Isabel says:

    Se me olvidaba.
    Yo he votado la primera propuesta. Me parece muy elegante esa falda.
    Katyescarlata,
    Jajajaja de despedida de soltera a Salou¡¡ Pues si, con esa coleta parece que va a eso¡¡¡ Pero a una despedida muuyyyy canalla¡¡¡

  24. 24
    Isabel says:

    Quería decir los botones del hombro, no del hombre¡¡. Lo que faltaba, que los botones fueran de hombre¡¡¡Jejeje.

  25. 25
    Vero says:

    Buenos días!
    Como ya dije ayer, el vestido parece un árbol de navidad, las sandalias es como si se las hubiera comprado para una noche de juerga por la mítica ruta del bacalao, y la coleta, como bien apuntó Malaka, es una ristra de chorizos en toda regla. Beatriz C. ha resumido el look perfectamente y con una sola palabra. Ridícula.
    En cuanto a tus sugerencia Kiki, estoy totalmente de acuerdo con Rous. He votado el segundo estilismo porque la blusa de Valentino me parece una cursilada. Yo también le daría el visto bueno con vaqueros, pero no para esa falda y en un evento nocturno. El vestido de Max Mara es sencillo y muy bonito, y las sandalias son preciosas.
    A mi que me chiflan los vestidos midi de corte asimétrico, me hubiera encantado verla con algo así. Una apuesta nacional:

    https://www.javiersimorra.com/es/vestido-jacquard-rosa-pv2017.html

  26. 26
    Maru says:

    Hola!!!! Buen día!
    A pesar de mi misma, y buscando el pelo al huevo diré: hoy me agradó. Un poco pasadita con los zapatos y peinado, pero me gusta.
    Y es q mas allá de la divergencia de ideas, cuando no es un desastre me pregunto porque no puede seguir la máxima «menos es más»
    Impresionante las dos propuestas. Voté la 2, es más elegante.
    Abrazo

  27. 27
    Beatriz 2 (Bea) says:

    No me gusta nada. Ni peinado, ni vestido ni sandalias. Todo me parece horrible, no salvo nada y no me pondría nada ni aunque me lo regalasen.
    Y yo poniendo fotos de la divina Audrey Hepburn elegantísima con su pillbox hat…
    Agnola, los dos primeros enlaces que me pusiste en la tabla no son míos, creo que eran de Vero. Yo solo propuse un traje chaqueta en violeta de Angel Schlesser con un pillbox hat. Ilusa de mí.

  28. 28
    MOBU says:

    Querida Kiki y ardillas….el blog comenzó súper bien: divertido y con mucho gancho. Por favor, no caigamos otra vez en el criticar por criticar….que diría Alaska.

    El look me parece fantástico y arriesgado, como también lo fue el otro nina ricci. El peinado quedaría mucho mejor con coleta sencilla. También zapatos más finos.

    De los looks que propones me quedo el 2 (precioso)

  29. 29
    Aranzazu says:

    Veo que a nadie le gusta como va hoy, no sé si estoy generosa, espesa o algo así, pero a mí el vestido me parece ideal y las sandalias también. Lo único que me chirría horrores es la coleta.

  30. 30
    Marta says:

    Yo también he votado por el Lima, aunque la falda azul la encuentro perfecta. No entiendo que no se la haya puesto nunca más.

    El vestido gris, en la foto de pasarela, lo encuentro precioso, ideal como dice Aranzazu . Todo el conjunto, cinturón, bolso colgando del mismo y botas lo encuentro lo más. Yo desde luego me lo pondría muy contenta.

    Pero tal y como lo lleva ella no me gusta, estoy de acuerdo con vosotras que las sandalias lo estropean.
    Lo de estrenar ropa de temporadas pasadas también es un misterio.
    Lo del termostato averiado ya viene de lejos. Aún recuerdo que estuvo en Marruecos hace varios años en junio con abrigo. Salma iba estupenda con traje pantalón.
    https://es.pinterest.com/pin/124763852152329552/

    Nymeria, tienes razón en todo, y me ha encantado lo de que es nuestra particular M. Antonieta 
    Muchos ánimos a Katyescarlata, yo personalmente reconozco que se agradecen mucho. ¡¡¡Y tal y como me dijiste, el arbolito es el refugio perfecto, nuestros problemas no saben subir!!!

    ¡Y también ánimos a todas los que lo necesiten!

    Yo ahora tengo una pequeña tregua en mis problemas y la estoy aprovechando.
    Tengo una boda a finales de agosto. No sé si comentarlo aquí o sugerir un post especial para pediros consejos estilísticos.
    Yo soy amiga de los padres de la novia. Las amigas de la novia van de largo (y supongo que con escotazo). Las de mi quinta van de corto. Y como creo que me queda mejor lucir piernas que escote supongo que iré de corto. Pero quiero un vestido impactante, no soy de ir discreta, antes muerta que sencilla…
    Desde el bus ví uno rojo en AD pero de cerca lo encontré muy de algodón, muy verbenero, y yo lo quiero de boda boda. En la web de AD no lo encuentro.

    Pero he encontrado este, la verdad es que es precioso aunque un poco más caro:
    https://www.albaconde.com/vestido-rojo-asimetrico
    Igual a finales de agosto estoy harta ya de volantitos. ¿Algún consejo?
    Mido 1.69 y estoy delgada. Los vestidos fluidos y los colores pastel me quedan de pena.

    ¡Gracias! 

  31. 31
    Katyescarlata says:

    Queridas,
    Para mí el principal problema de este atuendo es lo extemporáneo que resulta (omitiendo el tema coleta y los botones de la hombrera que me parecen un horror). Si se hubiera puesto este vestido en Diciembre cuando se disfrazó de Reina del Glam, creo que hubiera estado muy bien pero ahora………¿copos de nieve el 30 de Mayo?
    Vero, el vestido que has puesto de JS hay que meterlo en la maleta UK como sea. Es PRECIOSO. ¿Cómo haríamos para que este hombre pase a ser el modisto de cabecera?
    Y por último os dejo un enlace de lo que a mí me recuerda con esta coleta.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9c/e4/09/9ce409b1d332db6ebb086ab25a96d7f4.jpg
    Es un personaje de una serie que veía en los 70, Espacio 1999, y ésta era Maya una extraterrestre que llevaban en la nave. Si os fijáis lleva los mismos gorullitos en las cejas 🙂
    Sed buenas

  32. 32
    Isabel says:

    Katyescarlata,
    Jajaja, los mismos gorullitos en las cejas? Si está más guapa que la reina¡¡¡ Al menos su coleta es de este mundo.
    Marta,
    El vestido de Alba Conde me parece muy bonito.
    Bea,
    A mi este vestido sin botones en el hombre y con otros zapatos me parecería más mono, pero yo tampoco me lo pondría jamás.
    Pues hoy una presentadora de televisión llevaba la dichosa coleta igual a la de la reina. Estará de moda. Y eso que a nuestra reina no le preocupa la moda. Anda que… Yo por muy de moda que esté, no me haría ese esperpento nunca.

  33. 33
    Isabel says:

    Jajaja dale con el hombre, en el hombro, en el hombro del vestido.

  34. 34
    Isabel says:

    Volviendo al vestido,
    ¿Os lo pondríais para la fiesta de Nochevieja, o si os invitaran a la Gala Met?

  35. 35
    Ay Carmela says:

    No tengo tiempooo,
    Kiki, preciosas y estupendas tus propuestas, pero he votado la segunda, por el color novedoso y por el vestido, me parece que tiene mucho estilo.
    Respecto al vestido de estrellas, de lejos da el pego, pero cuando te acercas y ves el escote camiseta y los botones de camiseta de bebe, le quita todo el interés. Si ello se remata con dos globos por delante y unos chorizos por detrás, no hay salvacion posible.
    Lo de los zapatos zancos denota un complejo que ya es incurable.
    Saludos!
    Buen viaje, Kiki

  36. 36
    Marta says:

    Gracias Isabel 🙂
    Me olvidé de comentar que la boda es religiosa, de noche, y que llevaré zapatos negros de raso (y unas manoletinas en una bolsita aparte) .
    No me atrevo a estrenar zapatos en una boda, ya lo hice una vez y nunca más 🙂
    Y también tengo bolso, es este pero más oscuro, digamos color plomo:
    https://www.chicfy.com/bolso-clutch-plateado/clutch-fiesta-color-plata-asa-cadena

  37. 37
    Marta says:

    Yo si me lo pondría para la Gala del Met, y para nochevieja también, aunque mis planes no tienen este nivel.
    Pero para ir a la ópera en época navideña me lo pondría encantada . ¿Donde me he de apuntar para el sorteo? 🙂

  38. 38
    Vero says:

    Marta, me gusta tu elección y me encanta Alba Conde, tiene cosas preciosas y es gallega como yo! Aunque me gusta más este otro:
    https://www.albaconde.com/vestido-estampado-floral-bicolor
    Sería una buena sugerencia para el viaje a UK porque tiene abrigo a juego:
    https://www.albaconde.com/abrigo-estampado-floral
    Katy, a mi también me gustaría saber como un diseñador con el gusto y la exquisitez de JS no está en el armario de LO. Más bien, yo me pregunto porqué cobra su estilista a fin de mes si SM va siempre hecha un adefesio con el excelente producto nacional que hay, cuando nosotr@s, simples mortales, le damos mil vueltas en lo que a sugerencias se refiere.

  39. 39
    Agnola says:

    ¡Hola! Creo que habeis dicho todo del atuendo de Leticia. Nuriasonia, he subido la foto como pediste. El vestido tampoco me gusta en la modelo, ni con cinturón ni flojo. Lo percibo envejecido, como ya usado muchas veces. Tal vez es nuevo y es solo impresión mía, pero no me gusta esa sensación que da el bajo de estar arrugado y el cuello de no estar con la elasticidad de un cuello nuevo.

    He votado por la primera propuesta de Kiki porque los zapatos me han enamorado. No sé, unas sandalias como esas maravillosas que has puesto pero con los dedos al aire, como que no me gustan mucho para un acto super-elegante; pero a lo mejor debo cambiar mis gustos.

    Lorena, mucha suerte en tu mudanza. Ya nos contarás cómo te acogen en las antípodas 🙂

    Anita, qué bueno que te haya gustado el área interactiva. No hay tiempo hoy, pero ya pronto arreglaremos los errores que podamos. Hasta ahora es solo un primer intento. Si comentais sólo allí sobre las correcciones y las propuestas, nos ahorrareis tiempo en buscar vuestros mensajes. Saludos a tod@s y gracias por vuestra ayuda xoxoxoxo.

  40. 40
    Rous says:

    https://www.rosaclara.es/rc/1td9/

    Para la reina para UK. Además como a ella le gusta, enseñando bracito. Seguro que en su real armario hay zapatos y bolso que le van divinamente .

  41. 41
    Rous says:

    https://www.rosaclara.es/rc/1t02/

    Este también me encanta
    La verdad es que para mí Rosa Clará tiene unos vestidos preciosos.
    Yo me casé con uno de sus vestidos de novia y era una maravilla. Lo guardo par mi hija.

    Vero,
    Me encanta el JS. Muy lady para nuestra queen…

  42. 42
    Katyescarlata says:

    Marta querida, con esa estatura, delgada y con ganas de volantes líate la «marta» a la cabeza y ponte éste
    http://www.tot-hom.com/alta-costura-3/
    Aprovecha los ratos buenos que para los malos, tiempo habrá. El sufrimiento preventivo es un derroche de tiempo y energía que no hay que permitirse.

    Rous, me encanta el RC largo. A mí en ese color me resulta elegante hasta un delantal.

  43. 43
    Maru says:

    Bueno… Este es el último acto de la semana.
    Ahora se irá a descansar… Ella o nosotros?

  44. 44
    Eugenia says:

    Gracias, Kiki! Espero que disfrutes mucho tu viaje.
    Hola ardillas!
    A mi no me gusta nada este vestido. No me gusta nada la coleta, ni los zapatos, ni el bolso.
    Como bien has dicho, SM erró el tiro, vocación o carrera y atropella a la institución que representa, un día sí y otro no. Sobre todo lo expresa muy claro en actos como éste, por éso va tan mal.
    Premio a parte merecen las prótesis de trasero y pecho, le encantan cuánto más grandes y ordinarias. Esto chirría con su papel de consorte, pero parece que da igual, ya que se lo permiten.
    Tenemos una gran actriz en potencia y una reina nefasta y muy desafortunada, a pesar del dinero que le pagamos.
    Besos queridas!

  45. 45
    Sarita says:

    Hola ardillitas!!

    Kiki excelentes tus propuestas, voté por la número 1, me encantan los zapatos.
    Del look de la kuin, de acuerdo con todas ustedes, todavia no me recupero del susto de esa coleta!

    Kiki y ardillas, nos leen en otros blogs y dicen que adoramos a Kiki ! Si es verdad! Y que este blog está hecho a nuestra medida jajaja ( irònicamente, claro está, que somos criticonas)
    Extraño a Mirem…donde se habrá ido?

  46. 46
    Mariloli says:

    Hola ardillitas! A mi, como a algunas otras, no me disgusta el vestido. Me hubiera gustado más si el bajo fuera recto. Ese bajo irregular lo hace ver cómo ajado. Lo que es un desproposito total son las sandalias! Ya lo había comentado anteriormente, LO tiene muy mal gusto para elegir sandalias. Creo que nunca le he visto unas que realmente me gusten.
    Del peinado todo está dicho. Aquí en México hubo una telenovela hace muchos años «Cuna de Lobos» dónde una de las protagonistas (una de las malas de la historia), usaba un peinado parecido, pero sin tanto volumen entre goma y goma. Yo personalmente, así me amarro el pelo cuando voy al gym!! Jajajaja!! Pero nunca se me ocurriría para una salida. Y menos de gala!!
    De las propuestas he escogido la falda azul. Qué hermosa combinación! Sin esperanzas…
    Kiki buen viaje, que disfrutes mucho!
    Lorena, ya falta nada! Qué emoción!!
    Nueces dulces a todas!

  47. 47
    Concha says:

    Back to the NinaRicci dress that LO wear yesterday! I see here different opinions, some like it and would put it on, others highly dislike it. This is normal and has to do with personal tastes… I do not like the dress a lot but I think it is a wearable piece, mainly for certain body shapes, in certain circumstances and matched accordingly. It can even be a success if all this happens at the same time.

    It is not the case here… To begin with, LO body shape is very different from the model in the NR catwalk show. The model is at least 15/17 cm higher than LO, has a smaller breast and larger shoulders. This makes a LOT of difference in a dress, a knitted dress that is a kind of sweater dress but not completely… This dress is middle way between a A line and that a tub line. With the belt, it is an A line, the belt giving it some structure at the waist. Without the belt and its asymmetric hem it becomes a «old bag»‘. The boots are an a very important piece to give structure in the bottom part. We see the model with boots by the knee.
    I could continue, but I think this is enough to give an idea why the dress does not favor LO. And I am not speaking here about color, stars, composition… That is why she really needs a designer that can advise her in two minutes on how to avoid basic mistakes!
    This dress has nothing to do with the one of KateM, by BarbaraCasasola, although both are midi knitted dresses!

    Sorry for this long post!

  48. 48
    Agnola says:

    Concha, very well said. I could not agree more.

  49. 49
    Mercedes says:

    Yo he votado por el segundo look, el primero me parece un poco paletillo!! Inapropiada como siempre, que hace llevando un vestido de la temporada de otoño!! Además marcando pecho que parece un ama de cría. Los complementos horrorosos y la coleta sin comentarios. Estrellada!!

  50. 50
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas y Kiki,
    me han encantado tus propuestas,he votado por la del vestido Lima,porque me parece fino, elegante y sin estridencias.
    La falda azul también me gusta mucho y es super ponible para acudir a eventos,ayer mismo la podía haber llevado.
    Exquisitas tus propuestas como siempre Kiki.
    Del look de ayer está todo mas que dicho,para mi es un tremendo fracaso por varios motivos:
    1- el pelo horroroso,nadie en su sano juicio acude a un evento con esa coleta.Ni una adolescente en su fiesta de graduación se pone ese peinado,un cero patatero para la peluquera,otro para ella por atreverse a salir así y otro para su enamorado esposo,que es incapaz de decirle «esos pelos no me cuadran».
    2- El vestido de Nina Ricci, no me gusta nada,por la sencilla razón que es de la colección de Invierno y estamos a las puertas del verano.
    No me gusta el color,que por cierto no le favorece nada,porque está muy pálida y no me gustan los detallitos brillantes espolvoreados por todo el vestido.
    Ese largo del vestido se da de tortas con las sandalias. Y la parte de arriba muy embutida.
    3-Las sandalias,super llamativas,¿no tenía ya bastante con los apliques brilli brilli del vestido y la coleta choricera?…parece ser que no,que aún podía llamar mas la atención poniéndose lo mas glitter en los pies.
    Solo por estos detalles considero que va fatal,soy de la idea» de que menos es mas» y parece ser que Letizia es de la idea de «adornada como un árbol de navidad».
    Para Reino Unido podía ir monísima con cualquiera de las sugerencias que habéis propuesto aquí,me conformo simplemente con que no vaya dando la nota.
    Y estoy de acuerdo,a ella lo que le encanta es el star system,asi que se equivocó totalmente casándose con un heredero al trono.
    La monarquía española no es la inglesa mucho mas conservadora a la hora de vestir,con sus códigos de protocolo,pero un mínimo de decoro es lo que se espera en una reina,basta ya de la it queen!!
    Saludos ardillitas,Kiki disfruta de tu viaje.
    Nuececillas dulces para todas.

  51. 51
    Gabriela says:

    Hola chicas!!! Estoy haciendo de niñera de una gata huérfana y me consume la vida… Pero os leo siempre siempre.

    Look Leti: coleta no ya de it girl, sino de fashion victim. A partir de los 40 esa coleta queda ridícula. Si eres la reina, queda ridícula siempre. ¿No os parecería mona en las niñas en el posado de Palma, sin un kilo de gomina, más «despeinada»? A mí sí.

    Zapatronchos. El vestido: el problema como bien señala Kiki es el cuello camiseta, que le quita elegancia y le aporta un toque muy casual y relajado, las estrellas totalmente navideñas, y la tela, arma taaaan poco que parece que no llevas nada, cae sin más. ¿Ocasión perfecta para ese vestido? Como dice Marta, en una función navideña del cole de las niñas. De mami abnegada pero divertida. Ideal para agacharte sin problemas. Para un hotel con tacones jamás!!! Es como ponerse chándal con tacones… Ah! Espera!! Que eso también lo ha hecho. No tiene arreglo esta mujer.

    Miro todas las propuestas. Marta: muy bonito ese vestido. Si tienes la suerte de que te siente bien y lo defiendes! Adelante! Un buen recogido con algún adorno en el pelo (tocado, flores, pasadores, horquillas joya…) en el tono de las joyas que vayas a llevar o en el rojo del vestido y vas a ser una invitada de envidia!

    Voto al vestido lima, no me gusta mucha combinación de colores en Letizia, porque la perdemos.

    Buen viaje Kiki! Y voy a correr a buscarle algo a Letizia!

  52. 52
    Juani says:

    Buenas tardes noches.
    Estaba leyendo vuestros comentarios y he pensado que estaba ya casi todo dicho, pero es que he visto la foto de la modelo y la de Doña Mismi y el vestido sufre una transformación.Entre el cinturón,el ajuste de la talla , el bajo no lo veo igual y si lo es a la modelo le queda pasable y a ella de protagonista pelicula mala de ciencia ficción.Tanto «Papel Albal»(papel de aluminio para las foraneas)No me termina de gustar con su triste tono de piel.
    El pelo , ay madre el pelo eso que se ha hecho esta mujer ,en el pelo se deberia de patentar, para que quede registrado y nunca más repetirlo.No es ni para su edad , ni su condición.
    Concluyo diciendo que las sandalias no me gustan porque no soporto las plataformas y veo que tienen demasiado protagonismo las sandalias.
    Un dia me dijo una persona que sabe mucho de moda , que tenia que elegir un elemento protagonista y una vez hecho , adornar ese elemento con el resto del look.Pero nunca elegir 2 o 3 protagonistas, y aquí ha elegido 2 elementos y el peinado …Asi que no sabes a donde mirar.Despropósito.
    Kiki , disfruta tu viaje.
    Ah, las propuestas , he votado por el look numero 2.Me ha encantado el vestido lima.
    Muchos besitos a todas y Luis.

  53. 53
    Juani says:

    Con su presupuesto buscarle ropa es relativamente fácil.Hay muy buenos diseñadores en nuestro país.Lo complicado es ir fatal gastandote 3500 o 4000 euros en un vestido y salir como sale ella «arrepretujá» mal vestida , mal encarada y peor disposición.Lo de elegir lo peor de cada colección lo deciamos de broma..Pero nos estamos quedando con la razón.

  54. 54
    LidiaBarcelona says:

    Hello!
    Esta vez no he votado ninguna de las dos, me gustan pero no las veo prendas de noche.
    Del look de las estrellas, bolas y zapatos del chino, está todo dicho….
    Ánimo a las luchadoras!
    Un beso queridas y Luis

  55. 55
    Agnola says:

    LidiaBarcelona, no lo había pensado. Yo voté la opción 1 porque me imaginé a Letizia con esa falda y esos zapatos divinos y creo que quedaría muy guapa, discreta y «royal»… Pero tal vez el color salmón de la blusa sea muy diurno… Estoy deseando leer lo que opina Kiki y también que nos cuente un poco de cómo van sus vacaciones para morirme de envidia 👽👽👽👽

  56. 56
    Luis Alejandro says:

    Ese peinado es quizá lo más feo que le he visto y miren que variedad la hay.
    Me recuerda a esa ristra de ajos de la cocina que los abuelitos tenían colgados en las casas de los pueblos aquí en México. Es horroroso, es ridículo.
    De lo demás, no estoy seguro si la coleta me nubla la razón, pero le veo todo mal. Ese color no le queda para nada. No se ve futurista, no se ve innovadora, no se ve vanguardista, no se ve nada. Solo ella sabe qué quiso hacer.
    Kiki, disfruta tus vacaciones.

    PD Beth, amiga mía, da una señal de vida, ya me preocupé ?

  57. 57
    Irai says:

    Hola!
    Acabo de ver una foto en Instagram de Letizia sentada en la.mesa y jajajaja, se le abre todo el tejido desde el pecho hacia abajo y queda horrogggggoso. SI es que​no.se puede ir tan apretujá!

  58. 58
    LidiaBarcelona says:

    He mirado el vídeo del anterior post, el entremés, y ella no habla con ningún comensal, nada, el resto hablan y ríen entre sí incluido F, parece una estatua.

  59. 59
    Ilse says:

    Mamma mia! Esto es un delito! Un asesinato! Primero ha mutilado el vestido quitándole el cinturón. Después lo ha rematado asfixiándolo con las gomas de la coleta y las tiras de las sandalias. Los de Nina Ricci tendrían que denunciarla por dañar la imagen de la firma. Letizia no ama la moda, la detesta. Si no, no se entiende semejante salvajada.

    Me encanta tu propuesta de max mara kiki…para mi! Para LO propongo ésta en su linea,  más corta y guipurosa, que puede comprar en aliexpress y así ahorra unos euros a los presupuestos del Estado.
     
     http://s.aliexpress.com/YbUrQJja

    Saludos!

  60. 60
    Dexter says:

    Ya dije en el entremés lo que pienso de éste conjunto sin sentido. El mejor comentario el primero de Luis que solamente se tiró una carcajada larga y sonada.?
    He visto otras fotos y el bajo del susodicho vestido lo han amputado de mala manera; el original tiene una terminación igual que las mangas con lo que la caída es mejor. En éste «arreglo» le han cortado unos palmos de tejido y le han puesto por debajo una tela que lo deja tieso. Feísimo! Contestando a la pregunta de si yo me pondría éste vestido la respuesta es jamás y en ninguna situación. Quizás una chica muy joven con pecho pequeño, con el vestido original y unos zapatos abotinados, pelo sencillo estaría estilosa, pero aún así creo que podría encontrar algo mejor .
    De las opciones de KiKi elijo la segunda que me encanta..
    La falda azul del primer estilismo nunca me ha gustado, la veo mucha falda para tan poca mujer.
    Saludos a tod@s

  61. 61
    kiki says:

    Ardillitas, asomando la patita desde la ramita Europa…yaaay!

    CORRECCIÓN: Olvidé un detallazo de la primera propuesta: un recogido pulido, pero no tirante y con volumen e insertada la maravillosa libélula de brillantes y topacios rosas y granates de Van Cleef & Arpels…así haríamos el 1, 2 y 3 con el tono fuerte en zapatos, bolso y broche…y le daríamos el toque nocturno.

    Me habría gustado un top en salmón menos vaporoso en jacquard por ejemplo, pero en telas más armadas sólo lo hallé en lana…lana! Así que me conformé con esta linda blusita…estaba obsesionada con sacar esa falda y el único tono viable en primavera es ese…Para invierno hay más opciones para esa falda…

    Por poco se me va el avión redactando esta entrada, así que una disculpa por la omisión y los posibles errores…ay!

    Visto este vestido de Nina Ricci en la modelo me gusta; no es para echar cohetes, pero no me parece feo, pero sí muy de invierno…y cómo no si es de la colección otoño-iniverno? tendrá lana? pudiendo escoger entre miles, ¿quién opta por este vestido casi entrando el verano?

    Ardillas, a veces no puedo entrar al arbolito, pero siempre estoy al pendiente y muy emocionada con sus propuestas, qué maravilla!

    Ya casi termino una entrada extra que les estoy preparando para esta semana…sé que les gustará porque aparece una chica modelo de elegancia para todas, una inspiración…

    Y las sigo leyendo…mientras,
    Nueces para tod@s…

  62. 62
    Ani says:

    Buenos días.
    Kiki yo he votado la segunda propuesta. Es de estreno, es chic y es diferente, Like!.
    Respecto al look galáctico, pues bueno, desde luego arriesga y a veces como hoy se estrella. La coleta es de partirse de la risa, cómo se le ocurre?.
    Disfruta del viaje Kiki.

  63. 63
    Isabel says:

    Kiki,
    Gracias por estar pendiente y que disfrutes tu viaje¡¡

  64. 64
  65. 65
    Agnola says:

    Isabel,,, vaya vaya… no parece estar desencaminado; pero la verdad es que me parece algo muy escandaloso y raro porque CH tiene muchos clientes y yo me imagino que muchos son más ricos y poderosos que la reina de España.. Es raro que Felipe Varela tienga precios comparativamente mucho más altos (p, ej. 2500 euros por una «versión libre» de algún vestido de diseñador) y nunca los borre.

  66. 66
    Isabel says:

    Agnola,
    Muy raro es. Pero desde luego que CH tiene mucha visibilidad en el cuerpo de la reina. Cometen un error. Ya nos sabemos los precios y encima parece que le hacen «un favor» a la reina de España. He leído que últimamente Letizia es muy amiga de Carolina Herrera hija. Eso que a ella no le gusta la gente pija.

  67. 67
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    pues sì que es fuerte Isabel!!en el artìculo dicen 4 looks sin precio..,en la «colecciòn resort 2017» sì hay dos sin precio y a cual màs feo!!!y en SPRING 2017 RUNWAY hay un montòn,espero que no se los haya comprado todos porque vaya derroche que ha hecho en la marca!!!al final espero que no acabemos saturadas de CH como acabamos con Varela.
    La diferencia entre ambos es abismal,no creo que nos cansemos nunca de la elegancia de Carolina Herrera…pero…a saber!!!
    Nuececillas para tod@s.

  68. 68
    Ani says:

    Ardillitas, estoy hablando en el telediario de la coleta de SM. No del acto…ver para creer…

  69. 69
    Ani says:

    Estoy no, perdón, están.

  70. 70
    Isabel says:

    Ani,
    Puff eso sí que es fuerte. En el telediario? No tienen otra cosa de qué hablar?

  71. 71
    Isabel says:

    De todas formas estará bien contenta. No hacen más que hablar de ella y de sus » impactantes estilismos».

  72. 72
    Agnola says:

    Ani, Cuando pueda veo la retransmisión del telediario; pero se me hace increible que bautizen con el nombre de «noticias internacionales» a un programa donde en el contenido se hable de la elección de peinado de una persona (cualquiera que esta sea) Me parece alucinante. Ver para creer.

  73. 73
    Mónica says:

    Yo también leí esta mañana el artículo y me pareció muy fuerte, Isabel.
    Y como dice Agnola, sería muy extraño de ser cierto.
    Con la cantidad de clientas súper ricas que tiene CH por qué eliminar los precios de su web. No tiene sentido.

  74. 74
    Agnola says:

    Ah, pero yo venía a avisaros que ya he corregido la página interactiva con todos los enlaces que habeis propuesto (eso creo). Por favor id a revisarla y si encontrais algún error u omisión me lo haceis saber allí mismo en el área de comentarios. También os recuerdo a tod@s que podeis participar en nuestro juego dejando un comentario en esta página: http://letiziaimpagable.com/casting-letizia-uk/ con el enlace a vuestras propuestas de atuendos para Letizia a su llegada a UK.

    http://letiziaimpagable.com/casting-letizia-uk/

  75. 75
    Marta says:

    Katyescarlata, supongo que te refieres a la tercera foto, el vestido-vichy-todo-volantes…
    La verdad es que es chulísimo, todos lo son.
    Primero tendré que averiguar lo que cuesta, estuve hace 28 años en la tienda de la calle Balmes con mi madre buscando un vestido para la boda de una prima, y cuando me dijeron el rango de precios…….me marché sin probar nada 🙁
    El vestido me lo pagaba ella, yo todavía era muy jovencita.
    No sé si ahora tienen otras líneas más económicas….
    Me lo guardo en el Marta-armario, gracias! 🙂
    Respecto a lo del disfrutar el momento, lo tengo clarísimo, siempre he sido muuuuy positiva y optimista, y eso que tuve mi cangrejito hace años. Pero no me hundí, y nadie que no lo supiera notó nada, soy inasequible al desaliento, o eso intento 🙂

    ¡Un beso!

  76. 76
    Isabel says:

    Mónica,
    Efectivamente CH tiene clientes ricas . Pero ellas normalmente lucen los modelos en ámbitos reducidos, no salen fotografiadas en todos los sitios y desde luego, nadie habla de si derrochan o no al llevar modelos tan caros. De la reina si se dice esto. Que lleva modelos caros de CH y se le sacan todas las faltas. Debe ser por esto. La reina es mirada con lupa . Ella recibe una asignación del Estado. Las otras gastan su propio dinero.

  77. 77
    Mónica says:

    Pues sí.
    Muy de acuerdo, Isabel.
    Kiki, espero que siga yendo bien tu viaje. Aquí estamos deseando leer la próxima entrada.
    Pero sin presión, eh? Cuando pueda ser. Que todas tenemos cientos de obligaciones diarias y lo primero es lo primero.

  78. 78
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,me parece alucinante que ahora CH quité los precios de los modelitos que se ha comprado Letizia,es simplemente innecesario.
    Y ya que hablen de ella en el telediario como noticia por su coleta es de juzgado de guardia.
    Que aquí lo comentemos pues es lógico,porque de Letizia va este blog,pero en un telediario…que hablen de su coleta es la noticia menos importante con todos los problemas que hay en el mundo y las situaciones en las que está la gente.
    Kiki, qué tal tu viaje?
    Ojalá la reina mire por casualidad alguna de vuestras propuestas,o alguien de su entorno y en Inglaterra nos de una alegría porque ultimamente vamos de despropósito en despropósito.
    Bueno chicas,yo este finde me voy de boda,a ver si veo estilismos interesantes para nuestra kuin y os los cuento.
    Saludos ardillitas queridas.

  79. 79
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, feliz viaje y al resto feliz día. Hoy es el cumple de mi hija así que toca cena fuera.
    🙂

  80. 80
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Marta, me alegro de que le hayas dado un mandoble al cangrejito. Y que lo cuentes con esa serenidad. Me alegro.
    Los vestidos que ha puesto Katyescarlata son preciosos, pero yo solo de pensar en hacerle hueco en el armario a ese vestido ya me entran sudores fríos. ¿Dónde lo meto? Con dos o tres como ese me haría falta un vestidor de 20 metros cuadrados… 😓
    Lo de los precios de CH me parece absurdo (los precios de Varela los vemos en su web), y ya no digamos que se hable de la coleta en el telediario. Porque claro, no hay ningún tema interesante del que hablar en el telediario… estamos bien…
    Con respecto al Nina Ricci, estoy completamente de acuerdo con Concha. Aunque el vestido tampoco me gusta en la modelo. Ese largo ya es complicado de llevar, la asimetría lo hace más complicado aún y los botoncitos en el hombro lo hacen parecer uno de esos jerseicitos infantiles de rayas de Petit Bateau.
    Natalia, disfruta en la boda! Este es mi primer verano en mucho tiempo que no tengo ninguna boda, lo que me voy a ahorrar!!! 😉

  81. 81
    Beatriz 2 (Bea) says:

    LidiaBarcelona, felicidades a tu niña!

  82. 82
    Isabel says:

    Natalia,
    Yo también voy de boda¡¡ Espero que no llueva¡¡
    Bea,
    Ciertamente las bodas salen por un buen pico. Mi suegro, muy mirado para el dinero él, dice que si el entierro no es muy «doliente», a veces es mejor un entierro, que hay algunos donde alternas con mucha gente, charlas, ves a viejos conocidos y encima te vas a tu casa sin dar la dádiva¡¡ ( Claro, esto está bien si el entierro es de una persona mayor y no muy doliente como él bien dice).

  83. 83
    Isabel says:

    Se me olvidaba.
    He visto fotos de Pippa Middelton en su luna de miel y , de repente, se le ha quitado todo aquel bronceado excesivo que llevaba en su boda. Curioso, no?

  84. 84
    Isabel says:

    Middleton, perdón.

  85. 85
    Natalia says:

    Isabel,
    me temo que a la boda a la que voy va a llover,es el sábado en Gijón y he estado mirando el tiempo y el sábado justamente parece ser que va a llover,ojalá se confunda la predicción de mi móvil,pero llevo vestido manga francesa,asi que,qué llueva lo que quiera!!!
    LidiaBarcelona disfruta del cumple de tu niña!!
    Marta,hay que ser optimista,yo también soy así,por muy agobiada que esté por situaciones de la vida,voy por la vida feliz.
    Nuececillas dulces.

  86. 86
    Luis Alejandro says:

    Hola a todas
    Kiki, tu post de 10. Me he reído muchísimo y varias veces.
    Otra vez llego tardísimo. Esos pantalones no me gustan en una Reina en ninguna ocasión y en ningún color. Prefiero el look azul del año pasado, que si bien puede estar «overdressed» por lo menos va más acorde a la posición.
    El abrigo es horrible. Y el black & white ya sobrepasó el nivel del aburrimiento en ella y eso que generalmente es una combinación que aplaudo. Qué manera de cansar una combinación (después de usar rojo dos días seguidos).
    Un detalle adicional. La foto me ha hecho pensar la manera tan rígida en que siempre da la mano. Tan tonto como puede ser este comentario, me llama la atención que siempre se le ve saludar así. ¿Alguien más lo ha notado?

    Katyescarlata. Te mando todos los buenos deseos del mundo. Aquí estamos.

  87. 87
    Isabel says:

    Natalia,
    Yo también voy de boda¡¡ Espero que no llueva¡¡
    Bea,
    Ciertamente las bodas salen por un buen pico. Mi suegro, muy mirado para el dinero él, dice que si el entierro no es muy «doliente», a veces es mejor un entierro, que hay algunos donde alternas con mucha gente, charlas, ves a viejos conocidos y encima te vas a tu casa sin dar la dádiva¡¡ ( Claro, esto está bien si el entierro es de una persona mayor y no muy doliente como él bien dice).

  88. 88
    Oka says:

    Madre mía qué manera de escribir la mía. Sorry.

  89. 89
    Isabel says:

    Mónica,
    Efectivamente CH tiene clientes ricas . Pero ellas normalmente lucen los modelos en ámbitos reducidos, no salen fotografiadas en todos los sitios y desde luego, nadie habla de si derrochan o no al llevar modelos tan caros. De la reina si se dice esto. Que lleva modelos caros de CH y se le sacan todas las faltas. Debe ser por esto. La reina es mirada con lupa . Ella recibe una asignación del Estado. Las otras gastan su propio dinero.

  90. 90
    Isabel says:

    Se me olvidaba.
    He visto fotos de Pippa Middleton en su luna de miel y , de repente, se le ha quitado todo aquel bronceado excesivo que llevaba en su boda. Curioso, no?

  91. 91
    nymeria says:

    Luis Alejandro, debo estar leyendo a lo mejor en el lugar equivocado pero no encuentro una entrada q haga q ya no tengas tranquilidad para participar. Donde se ven los números de los mensajes? Y porque requiere la intervención de las admin? Gracias x aclararlo. Es para saber a ciencia cierta el mensaje, resolverlo y q no empecemos a «leernos» de reojo unas a otras. Gracias

  92. 92
    Martap says:

    Ya he leido lo que habeis comentado, que queréis que os diga, esa chica me parece una desequilibrada, este blog y el otro ganaron mucho con su ausencia, yo nunca la eché de menos ni a ella ni a su compi que desparecieron sospechosamente(supongo que intentar trabajar con ellas sería imposible). me genera bastante mas confianza la educación de KIKI y del resto de las chicas que ella. Que casualidad¡¡¡ suelta el bombazo cuando sabe que Kiki está de viaje y no puede defenderse.
    Yo tuve un blog de cocina y lo único que te permite ver la IP es la localización de los mensajes y de una manera aproximada, eso es muy interesante para analizar el tráfico del blog, nada más.
    En fin espero que esto no le quite a Kiki las ganas de escribir en el blog y nos prive de sus maravillosas propuestas.
    Eso es lo que le gustaría a la loca esa.

  93. 93
    Vero says:

    No me voy a posicionar d un lado ni d otro, pero si pido q se aclare el comentario vertido por Jai en DaL. Es una acusación muy grave, tanto q con la LOPD en la mano se le puede caer el pelo a quien mienta. Kiki, Jai, explicaros.

  94. 94
    Penelope says:

    Ruego que por favor alguien se manifieste sobre un asunto, que de ser cierto, es muy grave.
    Tampoco yo me posiciono a favor de nadie. Simplemente quiero, como Luis Alejandro, entrar con tranquilidad o saber que es mejor no hacerlo.
    http://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/05/25/lifestyle/1432568528_799012.html

  95. 95
    LidiaBarcelona says:

    Beatriz 2, Natalia, muchas gracias!

  96. 96
    LidiaBarcelona says:

    De lo otro, no tengo palabras….espero que aclare Kiki o quien sea.

  97. 97
    Eugenia says:

    No se que pasará. La ley protege los datos personales, en cada foro hay condiciones mínimas que garantizan la privacidad. Yo confío en que así se hace. Si no es denunciable y sancionable.
    Pero a ver si hay alguien interesado en que este blog salte por los aires difamándolo? Pensad que es un blog de gran calidad. Los otros foros son bastante más simples y endebles…

  98. 98
    Marieta says:

    Efectivamente Eugenia…

  99. 99
    BeatrizC says:

    Eugenia querida con tu frase has resumido perfectamente las cosas.

  100. 100
    Isabel says:

    Gracias por la entrada Kiki.
    Como siempre, maravillosa.

  101. 101
    Maribel says:

    No tengo por que no creer en Kiki y Agnola, yo no veo hasta ahora ningún problema, porque tengo que pensar si alguien de fuera viene a contarnos algo que no me convence mucho, esperemos acontecimientos con tranquilidad

  102. 102
    Luis Alejandro says:

    Hola a todos
    En cuanto al maquillaje, no seré yo quien juzgue slgo totalmente desconocido para mi, pero en la segunds foto se ve claramente el rostro que no hace match con el cuello. ¿Es normal eso? Porque se ve terrible y ella lo hace muy a menudo.
    ¡Necesito sus buenas vibras!

  103. 103
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Parece que le han dado un buen vareo al arbolito y han empezado a caer nueces.
    A ver si soy capaz de explicarme. La ausencia continuada de algunas foreras anteriormente muy activas y que habían liderado la Secesión hace tiempo que me parecía digamos «sospechosa». Como por algunos comentarios que habían hecho previamente se podía deducir sin problemas que algunas de ellas mantenían contacto fuera del blog, me imaginaba que habría habido algún problema personal.
    Personalmente soy muy refractaria a cualquier teoría conspiratoria y en este caso concreto poco avezada en cuanto a lo que pueden sacar de mi a través de mi IP, más allá de lo que ya asumo cada vez que acepto las cookies de una web que es mucho. Últimamente cuando meto en la agenda del móvil una cita médica, Google amablemente se toma la molestia de avisarme un rato antes para que vaya saliendo de casa. No sé si Kiki, Agnola y alguna más han creado este blog para averiguarme la vida pero sí que yo misma animé a Kiki a crear su propio blog cuando empecé a participar en DaL y me pareció que le daba cien vueltas a la titular. En cualquier caso si rebuscan poco van a encontrar: no soy rica ni famosa, no tengo FB, ni Twitter, ni Instagram no expongo mi opinión en otros blogs y mi vida es muy normal más allá de las sorpresas que me da el cangrejo.
    Aquí ya sabéis que entro a frivolizar, a compartir opiniones con gente con un nivel cultural y de expresión escrita que me gusta y últimamente a jugar a las muñecas. Hasta ahora sólo he encontrado cariño y respeto y espero que siga siendo así. Y si las cosas cambian, a otra cosa mariposa.
    Lamento mucho haber perdido a estas viejas foreras incluso a alguna cuyas opiniones no siempre compartía ni en el fondo ni en la forma pero espero que podamos seguir entrando aquí como hasta ahora con tranquilidad y respeto.
    Saludos a todas y de verdad que espero que no haya más bajas. Yo os quiero a todas y cada una como sois.

  104. 104
    Vero says:

    Gracias Agnola por tu contestación, bravo Katy.
    Me resisto a creer lo q leí en DaL. Mi voto d confianza, pues no soy muy ducha en temas informáticos, lo tiene RdL pues hasta el momento no puedo más q alabar vuestro trabajo y agradecer el trato y el esfuerzo. Concluyo este desagradable tema con una frase q siempre llevo x bandera: el tiempo pone a cada uno en su lugar. Así q mientras no se demuestre lo contrario RdL tiene todo mi apoyo y quien vierta acusaciones deberá probar q son ciertas, pues vivimos en un país democrático y la presunción d inocencia debe prevalecer.
    Un abrazo fuerte a tod@s

  105. 105
    Virginia (CL) says:

    Me perdí…. no entiendo nada 🙁

    ¿Qué pasó ardillitas????, vuelven las peleas al blog por gente que le gusta hacerlo….

    No pescar, nomás!!!, esa debe ser la consigna para las malas vibras. Lata, porque la idea es que «podamos jugar» con la ropa que nos gustaría que LO usara, nada más. Y aprender un poco 🙂

    Buenas noches y a seguir con el blog

  106. 106
    Mariloli says:

    Les he leído por mucho tiempo, desde DaL. Varios años. Ví que el tiempo pasaba y, aún cuando se les dedicaban post, algunas desaparecieron sin explicación. Imaginé que algún desencuentro tuvieron con el equipo que lleva el blog.
    Cuando leí el comentario en cuestión pensé ¿en serio? ¡que casualidad que ahora que Kiki está de viaje se les ocurre sacar los trapos sucios!
    Sólo puedo decir que, para mi, éste es el mejor blog de su tipo. Tiene calidad y el respeto y la educación son la base de la convivencia entre las participantes.
    Me apena que algunas no se sientan contentas y, por alguna razón, deseen sembrar la duda y la confusión.
    Por mi parte seguiré leyendoles como siempre y participando siempre que pueda. Hacen un gran trabajo chicas!!
    Nueces llenas de cariño para todas las ardillitas del árbol!!

  107. 107
    Marilu says:

    Buenos días queridas, no sé ni qué decir.
    No he dejado de nombrar a las ausentes porque intuía que estaban molestas por algo e intentaba animarles a volver. Pero sin mayor importancia. Qué ingénua, no?
    ¿Pasamos página y seguimos como hasta ahora?
    Siento mucho que pasen estas cosas que, a mi al menos, me desconciertan.

  108. 108
    Mariaje says:

    Buenos días a tod@s:
    He estado un tiempo desconectada por motivos personales y me produce mucha tristeza leer lo que leo. Yo también sospechaba que había habido algún tipo de desencuentro, que determinadas ausencias no eran casuales. Sólo puedo reiterar que me da mucha pena no volver a interactuar con algunas que ya no asoman y desde aquí las saludo por si algún pajarito quiere hacerlo en mi nombre.

    Del look poco que decir ya. En un primer vistazo el vestido no me desagrada. Me gusta mucho el corte, el largo, las mangas… Para mí quedaría muy bien sin adornos, incluso sólo con los botones. Así sí me lo pondría. Pero me resulta demasiado recargado con tanto adorno y ella se lo ha cargado con ese pecho a punto de estallar y esas sandalias tan ordinarias. El toque leticiero vulgar y zafio que nunca falta. Claro que a la modelo tampoco le queda mejor. Pide a gritos un sujetador y el cinturón le sobra. Las botas tampoco las veo, al menos en ese color. Unos botines quedarían mucho mejor aunque Letizia no es alta y yo creo que este vestido requiere serlo por el bajo asimétrico. A Letizia le queda largo, siendo ese el problema de origen.

    Lo de la coleta no tiene nombre. Bueno, si. Despropósito. Esta mujer está totalmente desnortada.

    Feliz fin de semana.

  109. 109
    ana says:

    Buenos días ardillas,
    soy de las que os lleva leyendo desde hace mucho tiempo y voto los estilismos,pero nunca había escrito,os he seguido en Dal y he visto también el principio de este blog y las ausencias de Miren,Jai y Beth.
    Yo no creo que esto sea la CIA o la Gestapo o el KGB,es simplemente un blog fundado por un grupo de amigas en el que por lo que parece ha habido desencuentros.
    Igual unas no estaban de acuerdo con los contenidos,igual algunas querían tener mas relevancia en el blog,igual ser mas visibles como fundadoras o vete tú a saber…
    Pero yo que entiendo de informática,se perfectamente que lo de geolocalizar a las personas que participan en los blogs es algo normal y corriente y además como ha apuntado alguna de vosotras todos los blogs lo tienen para ver el tráfico que puede tener ese blog,sin ningún ánimo de investigar ni indagar nada.
    No creo que sea un delito si alguien ha podido mirar unas fotos de alguna forera y comentarla entre amigas hipoteticamente,como dice Jai, a ella eso no le parece ético.
    ¿Quién no ha entrado en el facebook de amigos o conocidos y ha estado cotilleando fotos?es que son cosas tan infantilies,que me parecen hasta absurdas darles importancia.
    Por lo visto Jai,Beth y Miren son muy amigas y se han ido,porque no les agradaba eso,pero no creo que Jai sea el estandarte de lo ético,cuando ella siempre se ha caracterizado por insultar a muchas foreras en Dal.
    No creo que aquí haya censura,pero supongo que no querrán tener gente que entre solo a insultar.
    Yo pienso como muchas,este blog es divertido,con propuestas estupendas y si las fundadoras se han enfadado entre ellas por motivos de gestión del blog,pues es hasta normal en los grupos.
    Kiki ha mandado mensajes por lo que hemos leído aquí para que vuelvan,asi que está claro que el orgullo en muchos casos,o el ego es mas fuerte que dar el brazo a torcer.
    Yo voy a seguir participando aquí y desde ahora intentaré comentar.
    Saludos ardillas y a seguir con vuestro maravilloso blog.