A 36 grados…y ¡Firmes!

Letizia Firmes
Hoy se conmemora el “Día de las Fuerzas Armadas 2017” cuyo acto central ha sido en Guadalajara. Se anuncia que habrá actos similares en todo el territorio español. Hacia esa localidad se trasladaron los Reyes para homenajear a los Ejércitos. Es un acto de gran gala militar y de extrema solemnidad, pues se incluye la puesta de corona de laureles en memoria de los caídos en el servicio a la patria. Letizia Firmes

El gran reto estilístico del día ha sido la temperatura que ha oscilado entre los 34 y los 36 grados al mediodía, hora del evento. Pena me dan los militares con sus elegantes uniformes. Ventaja para las damas que los acompañan en estos actos, pues pueden permitirse tejidos más frescos.

El Look

Letizia Firmes

Doña Letizia ha tirado de fondo de armario con un vestido floral de Carolina Herrera en blanco y negro que estrenó justo en mayo del año pasado en otro acto militar, el de la jura de la bandera en El Pardo. El vestido me gusta y le sienta estupendamente, la cuchilla de la parte de atrás de la falda lo saca de esos atuendos conocidos como ‘vestidos condón’ que detesto. Este detalle eleva el vestido y lo hace apropiado para un evento de esta naturaleza.

Letizia Firmes

Me parece más acertado combinado con esos clásicos salones de Carolina Herrera con remates laterales que con las sandalias que ha llevado hoy. Estas sandalias tan desnudas han sido el error del día; error de protocolo, no de estilo. Destaco dos detalles: en el 2016 llevó un dos piezas de falda y chaqueta de FV muy apropiado, aunque repetir la misma combinación cromática al siguiente año complica el archivo fotográfico de Casa Real. Y a los amantes de la moda simplemente nos aburre.

Letizia Firmes

No sé que opinarán mis ardillas queridas, pero aunque se trate de un acto militar, este, a diferencia de otros, incluye un homenaje a los que han sacrificado su vida por España y no me convence la ausencia de mangas, y menos, los deditos tilingo lilango saliendo de la franja sandalera. Ya sé que las temperaturas no ayudan, pero que se lo pregunten a todos los militares incluido Don Felipe; van todos aguantando el tipo con sendas mangas que no son precisamente vaporosas, por no mencionar los calcetines.

Ha combinado las sandalias negras con el bolso negro de solapa y remate dorado de Carolina Herrera que también tiene en rojo de acabado pitón.
Por último, del joyero real, la Reina ha lucido los exquisitos pendientes de pavé de brillantes rematados con una gran perla.

Letizia FirmesLetizia Firmes

¡Póntelo Letizia!

Para compensar este sol de mediodía he seleccionados dos propuestas de tejidos muy suaves. Encuentro que el lindo vestido de CH está confeccionado con una tela algo gruesa. Mis propuestas, ambas están formadas de dos piezas y con mangas. Desde luego, sin sandalias, sino con salones de tonos frescos.  No he querido tocar el interminable tema de las medias.

PRIMERA PROPUESTA:Letizia Firmes

El traje de la Primera Comunión de la Princesa de Asturias de Felipe Varela con su vestido complemento y su levita bordada en paisley muy fresca y delicada.

Letizia Firmes

Con estos zapatos de Magrit en tono nude maquillaje, ¿no les parece que mejora muchísimo?

Letizia FirmesLetizia Firmes

He descubierto este bolso con cierre de pellizco del 2011 en ante en el tono del calzado. Así nos evitamos el rosa plasticoso de los chinos que dicen que es de FV.

Letizia Firmes

Dos complementos estrella: un broche floral de seda de Gucci; y del cofre personal, los misteriosos pendientes de Harry Winston que lució en la Primera Comunión de la Infanta Sofía.  Precio del broche: 280 euros. Precio de los Harry Winston: Un piso bien ubicado.

Letizia Firmes

Letizia Firmes

SEGUNDA PROPUESTA:

Este conjunto de dos piezas de vestido y levita de verano con bordados de inspiración oriental en fondo azul serenidad, modelo ‘Sakura’ de Javier Simorra. Levita: 248 euros. Vestido: 228 euros.

Letizia FirmesLetizia Firmes

Aquí viene una pequeña complicación: de entrada me gustaban los Prada en blanco roto, pero quería algo que siguiera el tono latté de las ramas del bordado, algo que dé el sentido de raíz a este bello entramado floral. Encontré estos salones beige paja de Magrit del 2012. Aunque hay lindas opciones en azul serenidad, incluso en plata y dorado que le irían magnífico, quería un look que no diera el viso fiestero. Ardillas, no terminan de convencerme los Magrit, ya pisados y medios viejunos. Entonces, di con estos de Lodi modelo ‘Roset camel’ que tienen la ventaja de ser destalonados y dar el tono amarronado que quería, con el tacón en madera como maceta para las flores, pero, ¿pitón? No sé. Están de rebajas: de 139 a 69.54 euros.Letizia Firmes

Letizia FirmesLetizia Firmes

Letizia FirmesLetizia Firmes

El siempre accesorio estrella, el icónico bolso de Roger Vivier estilo baguette que estrenó en el 2008 y no hemos vuelto a ver. ¿Qué pasa? ¿No quieren que se sepa que cuesta 1,500 euros? El gris paloma del bolso puesto al lado de otras tonalidades tiene la ventaja de adaptarse: lo he visto junto a lilas, al lado de azules y da el brillo de todos esos visos. Una maravilla que queremos volver a ver.

Letizia FirmesLetizia Firmes

Para seguir la línea de los pétalos del bordado, opto por los que lleva hoy la Reina, esos mismos de brillantes con la perla colgante.

Conclusión:

Es conocido el desapego de la Reina por este colectivo, su desinterés lo ha manifestado en repetidos faux pas estilísticos en sus años como Princesa de Asturias. En este contexto, creo que Doña Letizia ha mejorado mucho en la selección de vestuario desde que su marido ascendió al trono. Cada vez escoge atuendos de más empaque y comete pocos fallos. En el tema recogido, estos de trenzas, colas de rata y nidos de golondrina no son de mi gusto, pero eso no va en contra de ningún protocolo.

¿Les gustan las propuestas? ¿Cómo ven el tema del protocolo, el calzado y las mangas en estos actos?

¿Cuál de estas dos propuestas te gustaría que llevará doña Letizia? (Mayo 27, 2017)

  • Propuesta 2: Floral y Perlas (78%, 129 Votos)
  • Propuesta 1: Comunión y Brillantes (22%, 37 Votos)

Votantes totales: 166

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook o en Twitter.Letizia Firmes

81 Replies to “A 36 grados…y ¡Firmes!”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    La veo pasable,
    el Carolina Herrera me gusta la forma pero no el color(negro blanco,como de costumbre).Esta mujer no conoce el pantone!!!
    El bolso acertado sì,debe ser de los pocos negros que tiene que me gustan!
    Las sandalias, no,personalmente no me gustan las transparencias en los pies,ceo que tiene que dar un calor horrible ese plàstico vinilo; y la altura del tacòn exagerada para un acto castrense y de mañana.Pero bueno ella no se baja de sus tacones ni para dormir!!
    El peinado,ni fu ni fa,no me gustan los recogidos con trenzas.Los pendientes me encantan y la veo bien maquillada!!!
    De tus propuestas Kiki me quedo sin duda con el conjunto de Javier Simorra,es una preciosidad!!!me gusta TODO,el color,el estampado,el que sea dos piezas que le da màs empaque al conjunto,que ir con vestido a cuerpo serrano.
    Yo lo pondrìa con los zapatos nude Magrit sin complicarme y por muy harta que esté de verlos esta vez no me importarìa lo màs mìnimo que los llevase. Aunque si me dices que existen en azul serenidad…cambio de parecer ya!!!
    El bolso….de Roger Vivier…es una joya!!!que lo vuelva a sacar ya!!!!
    El protocolo,ni idea si tienen que ir de manga larga,me parece que Cospedal va de vestido sin mangas.Hoy veo màs acertada a Letizia,qué ya es decir!!!
    Nuececillas para todas!!!

  2. 2
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas y Kiki,
    qué rápido el post,enhorabuena!!
    He votado por el vestido y abrigo de J Simorra,porque me parece precioso,la propuesta 1 no,porque estooy mas que empachada con el guipur y además si se lo llega a poner hoy ya hubiese sido la locura.
    Yo también creo que el protocolo en este tipo de actos es de ir cubierta con manga o semimanga,pero bueno Letizia siempre ha ido por libre.
    El modelo que lleva hoy en Guadalajara ni fu ni fa,es un vestido mas que no la diferencia del resto de la gente,prefería algo con mas empaque.
    La tira transparente de las sandalias no me gusta nada,creo que a pesar de ir con sandalias al tener esa tira plasticosa ahí ha debido pasar calor.
    Sin duda hoy me quedo con tu propuesta número dos para el look de Letizia.
    Saludos

  3. 3
    Maru says:

    Hola… Recién veo el conjunto y si, acierta sin ser fascinante. Sin embargo vale la intención. Sigue vulgarizando la elegancia en virtud de cierta modernidad, las sandalias son divinas para una salida de pareja (no dejo de admirar su capacidad para moverse con estos zapatos) hubiese preferido unas sandalias más formales… Un peinado más diurno… Pero en suma correcto.
    Me encanta la segunda propuesta.
    Abrazo

  4. 4
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,
    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    CORRECCIÓN: una disculpa que cuando escribí el post tardaron mucho en salir las fotos, aún las del twitter de CR llegaron tarde y solo podía apreciar que eran unas sandalias de franja muy desnudas…Madre mía cuando he visto que tenían tira transparente…me parecen super discotequeras. Si el vestido de CH estilo cocktail pasaba raspando, ya con las sandalias queda en un rotundo suspenso…¿Quién lleva a un acto unas sandalias así, para estar cerca de la corona de laureles en honor de quienes han dado el último sacrificio por la patria? NO y NO.

  5. 5
    Maru says:

    Otro tema, por favor basta de bótox… Ya es mucho.
    Paso la agenda… Verán que después de una semana de descanso y una cargada está vez sólo dos actos.

    29.05.2017
    Rey
    Audiencia al Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Acto de celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA
    Sede de la Fundación Microfinanzas BBVA. Madrid

    30.05.2017
    Reyes
    Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press
    Hotel Villa Magna. Madrid

    31.05.2017
    Rey y Rey Juan Carlos
    Reunión del Patronato de Cotec
    Palacio Real de El Pardo. Madrid

    Rey
    Audiencia al Sr. Narendra Modi, Primer Ministro de la República de la India
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    01.06.2017
    Rey
    Audiencia a la Junta Directiva del Club de Exportadores e Inversores Españoles
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    02.06.2017
    Rey y Rey Juan Carlos
    Acto conmemorativo del 300 aniversario de la creación de la Compañía de Guardias Marinas
    Escuela Naval Militar. Marín (Pontevedra)

  6. 6
    LINA says:

    Hola chicas, a este look le falta una chaqueta, y tambien zapatos cerrados.La formalidad del acto lo pide.
    Voté por la propuesta 2, me encanta, sin duda lo usaría.
    Qué divinos los zapatos que propone Kiki, los quierooo!!!
    El conjunto beige que llevó en la feria, me gustó, pero con sandalias bajas y algún complemento. Ideal para una tarde de verano,sin mucha historia.

  7. 7
    BeatrizC says:

    Kiki tu segunda propuesta es sublime!

    Cada vez que vei a la reina vestida de persona y no difrazada asi al principio digo “vaya parece que va bien”. Pero luego veo los detalles y digo “horror”.

    Hoy le falla el moño lechera y las sandalias para ir a ligar. Ambos se dan de patadas! Y una talla mas no le iria nada mal.

  8. 8
    Margarita says:

    Hola!
    Las sandalias no son nuevas. Son CH y creo que las usó en el último viaje a Estados Unidos con un vestido b & w CH para una recepción con un grupo de españoles.

  9. 9
  10. 10
    Petita says:

    Es cierto que con el tiempo parece que ha ido mejorando en este acto, pero siempre, siempre se le pueden sacar pegas, no consigue armar un estilismo completo de cabeza a pies… En mi opinión no va mal hoy si nos olvidamos de las sandalias: la manguita del vestido bien, el tejido también me gusta, se ve de calidad, el godet en la parte de atrás de la falda también, los pendientes muy bien… Pero esas sandalias no, por favor! Tannn altas y tannn plasticosas. Otra cosa que me da mucho coraje es que no salga del blanco y negro, pero eso es marca de la casa y dudo que ya tenga remedio, igual que las trencitas y los retorcidos capilares.
    Y como siempre me pasa, a medida que avanzo en la lectura del post y veo las propuestas de Kiki, menos me gusta lo que lleva LO y más me gustaría que despidiesen a esa compi-estilizta y contratasen a alguien que realmente supiese del tema.
    Elegeme, Margarita, qué buena memoria tenéis!! Os admiro muchísimo, yo soy un despiste andante.
    Kiki, si no tengo ocasión de decírtelo, espero que tu viaje sea un éxito.
    Saludos para tod@s

  11. 11
    Eugenia says:

    Gracias Kiki!
    Hola ardillitas!
    Son muchas cosas las que tengo que decir sobre el estilismo y sobre el respeto a las Fuerzas Armadas.
    Con 36° o con 40°, los militares, sobre todo en un acto solemne como el desfile, van con guerreras, camisa de manga larga, camiseta de tirantes, corbatas, zapatos y calcetines, otros botas, si desfilan, gorras, bandas, fajines capas y condecoraciones, TODO DA MUUUUUCHO CALOR. Las mujeres militares van exactamente igual y TODAS PASAN MUUUUCHO CALOR. Perdonad mi elocuencia, por favor.
    No hay excusa para llevar media manga o chaqueta y , por supuesto medias y calzado cubierto. Es lo menos!
    Dicho ésto, el vestido ya no me parece adecuado por las razones expuestas. Además se le ciñe tanto a las costillas que con una aceituna que tome, vemos el recorrido que le hace por el esófago.
    Capítulo aparte merecen las sandalias, con la tira de plástico… Sin comentarios… Creímos que no volveríamos a ver el plástico? Voilà!
    A las Fuerzas Armadas siempre les hace feo. No será porque a ella no la sirven… Hasta el secretario es militar! Pasando por la seguridad, Guardia Real, avión oficial, etc, etc.
    Las dos propuestas me parecen muy buenas, Kiki, no puedo elegir una porque ambas son preciosas y adecuadas.
    Hasta el que llevó en la Comunión de Sofía, aunque un poco cateto era adecuado.
    En fin, más de lo mismo​, queridas.
    Besos y nueces!

  12. 12
    Agnola says:

    ¡Buenos días, tardes, noches!

    Maru, gracias por la agenda. La próxima semana Kiki podrá descansar y vacacionar tranquila. Si se retrasan los posts, no pasa nada, que lo más importante es disfrutar y relajarse. Aquí te esperaremos con cariñoy nos entretendermos como podamos ¿a que sí?

    Estoy con Lina en que quiero los zapatos de la propuesta #2. Lina, cuando vayas a comprarlos, pide otros para mí 😉

    Beatriz C, de acuerdo en lo de que son “sandalias para ligar” ¡qué risa me has dado! Más abajo lo explico mejor.

    Elegeme, gracias por el enlace. ¡Cómo arruinan un mal calzado cualquier atuendo!

    Kiki, gracias por la corrección. Sí, evidentemente las sandalias son totalmente discotequeras.

    Ahora mi comentario:

    Llevaba ya rato que no tenía ante mí un par de días libres del trabajo: ¡tengo puente! Me puedo relajar, leer con calma todos vuestros comentarios y comentar yo también; que como sabeis, es mi actividad favorita (¡anda que no me quedo sola escribiendo!)

    A veces me siento un poquito culpable por descuidar estas amistades virtuales que para mí son tan valiosas, o tal vez más valiosas porque nos apoyan sin juzgarnos; gustan de nosotros sin conocernos y nos acompañan sin pedir nada a cambio. Por eso estoy tan agradecida de que las ardillitas trabajen tanto día de cada día (y sin cobrar ¿eh?) para crear este espacio que es un remanso de paz para hablar de lo divino y lo humano, con la siempre válida excusa de comentar los atuendos de Letizia.

    Y hablando del atuendo de la reina para el acto castrense de hoy, yo opino que va guapa, pero no apropiada. Primero, porque su obsesión por marcar sus prótesis mamarias le hace la silueta muy poco elegante y nada “royal”, por “sepsi y atrativa” que parezca. Y segundo porque yo creo que mostrar los dedos desnudos con las uñas pintadas de rojo es una estrategia femenina para provocar.

    Aquello de la estrategia femenina “pies descubiertos, uñas rojas” no me lo estoy inventando: lo he leído en varias escenas de distintos libros; algunos que me avergüenza recordar y otros que no tanto, como por ejemplo “El último Don” de Mario Puzo; donde hay un personaje que es una mujer divina de la muerte llamada Athina (o algo parecido). Ella es actriz y es perfecta: cuerpo perfecto, rostro angelical y un cerebro privilegiado: super-inteligente, además de buena, honesta, recta y maravillosa… (igualito que la reina de España je je). Bueno pues hay una escena donde esta Athina urde un plan para seducir a un hombre (cosas de la trama que ya no recuerdo bien), sin que parezca que se le está lanzando en plancha.

    Puzo describe como él solo sabe el vestido de la chica, la forma discreta como se arregla, se maquilla; y al final su proceso mental cuando se mira en el espejo y dice “voy demasiado seria; no lo va a pillar”… y según Puzo “estuvo pensando largo rato hasta que se le ocurrió una idea genial: se pintó las uñas de los pies de rojo, y lo recibió descalza…” Nunca olvidaré esa frase: mostrar los pies, con esa pedicura roja es un claro mensaje que grita: voy tapadita, soy decente; pero contigo voy buscando guerra. Muy imporpio de una dama; inadmisible en cualquier funcionaria o representante de un pais. Impensable en una verdadera reina, ni que decir tiene. Y os recuerdo que Athina era la buena de la película (o del libro, quiero decir).

    En el twitter de la CR he visto fotos donde aparece otra señora al lado de los reyes. Ella también muestra brazos, pero son brazos con carne. Lleva zapatos apropiados y no va embutida. A mi entender; puede gustar o no ese estilo, pero va mucho mejor y más apropiada que la reina.

    Kiki, de tus propuestas he votado la segunda. El vestido “azul serenidad” y los zapatos me parecen sublimes. Me los pondría hoy mismo si tuviera los medios para comprarlos. La reina también se vería guapísima, elegante y apropiada; y parecería una reina, no una señora mayor guapa y alocada buscando la marcha perdida de quinceañera. Sería una maravilla que oyera tus consejos; pero me temo que no se nos concederá esa gracia. De todos modos podemos soñar y ¿por qué no? tratar de “hacer un varela” ‘aka’ pasarnos por la costurera de la esquina con la tela a ver si nos puede copietear el modelo. 🙂 🙂 😀

  13. 13
    Concha says:

    The CH dress that LO selected today is adequate and she looks ok, with the exception of the shoes, not adequate for the event.
    LO had another Cinderella moment, a relapse that deserves a moment of reflexion. Beyond the question of taste, bad taste in my opinion, is there any subliminally and perhaps involuntary message like ” look! I am the chosen, the one of the crystal shoes, do not dare to defy me, you envious sisters and evil stepmother!” Ah! I can not help wonder! I see not other explanation…..

    Kiki,
    I voted for Look2, because it is very adequate, happy and lovely. Very well with the complements you suggest. A 10!
    Saludos

  14. 14
    Agnola says:

    Concha: ha ha ha! I’ve said something very similar 🙂

  15. 15
    Maribel says:

    Kiki que bien que puedes estar trabajando y de paso visitar España, del estilismo de doña no me gusta su sonrisita, dice mi hermana que parece que esta!!! fumada!¡!! Siempre con chaqueta o similar nada de cuerpo al aire. Pero la señora Cospedal va también a cuerpo gentil cómo me vuelvan a decir que siga el protocolo me van a oír, los zapatos no y no, si van de uniforme no puedes ir del brazo o cambió la ordenanza??

  16. 16
    Pepa says:

    Angola, olé olé y olé.

  17. 17
    Anita says:

    Hola,
    El vestido me gusta mucho y creo que es apropiado. Los zapatos no me gustan para nada, ¡no sé cómo puede caminar! No tengo idea de protocolo en cuanto a desfiles, pero la ministra de defensa va sin mangas, así que no sé.,
    Pero desde luego los zapatos no. He votado por el look 2, es precioso. El traje de la comunión de Leonor siempre me ha parecido horroroso, nunca lo rescataría.
    Kiki, para los tiempos muertos yo propongo cómo ser moderna y sexi sin ser discotequera o choni. También para reír, looks repipis de Letizia.

  18. 18
    Malaka says:

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, imposible que LO termine un look con notable. A veces, pienso en el Rey, ¿ qué pensará él cuando lleva a su lado a su esposa que cada día se parece menos a la mujer con la que se casó?se ha tenido que acostumbrar a una cara nueva, a sus desplantes en público, a sus look fuera de procolo, ect.

  19. 19
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Yo hoy la salvo por comparación, echando mano de la famosa sentencia de San Agustín. Me parece que lleva un buen vestido, de una talla razonable, unos pendientes preciosos y que dentro del mundo moño letiziero éste no está despeluchado. Que el color es un aburrimiento, que la manga podría ser más larga, que los zapatos son para ir a la Costa Polvoranca (zona de discotecas choni al sur de Madrid) pues sí a todo, pero si pienso en las últimas sorpresas que nos ha dado prefiero aburrirme que pasar más sofocos.
    De las propuestas de Kiki esta vez me gustan mucho las dos. He votado la segunda por la novedad, pero creo que el traje de la Comunión de Leonor lo estropeó con los zapatos pero es rescatable. Y éste de hoy ¿no hubiera quedado perfecto con unos de esos zapatos clásicos bicolores destalonados? ¿Recordáis si tiene algunos de ese tipo?
    Y como entretenimiento para los ratos muertos, qué te parece Kiki prepararle unas propuestas para la maleta del viaje a UK. Algo así como “Una asturiana en la Corte de St. James”. Aunque no tenemos la agenda, supongo que necesitará por lo menos dos vestidos de gala (con joyas buenas), uno para la llegada, visitas al Parlamento/ayuntamiento, algún almuerzo oficial…… A ver si por la vía de la prevención nos quitamos de algún berrinche. Que es capaz de ponerse de cuero en Madrid y en tirantes en Londres.
    Nueces y cariños para todas
    PD. Luis ya sabes que te incluyo siempre.

  20. 20
    nymeria says:

    Comentar el modelo de marras de hoy ,no me merece la pena. Mas de lo mismo y cagada en los zapatos o en el peinado,etc.
    Lo q si voy a comentar es esta sra. es tonta de capirote. Así, sin paños calientes.Me explico : No se si será verdad q no le gusta el ejército . Mal porq sin intención, con su atuendo marrullero falta al respeto a un colectivo clave en una monarquía . Ŕesumiendo mucho,cuando la muchedumbre se agolpó en El Palacio de Invierno donde esperaban encontrar al zar Nicolas II,la fuerza de contención eran cosacos, es decir ,miembros del ejército.
    Y si,es verdad q no le gusta el ejército a la consorte,su ignorancia es ofensiva. Si lo que pretende es hacer un guiño a todS aquellos que ven al ejército como una horda de carniceros q matan a mujeres y niños, que se olvide. Ese perfil de súbditos estarían encantados con arrancarle la tiara en el próximo “duelo de estilos” con otra “opresora del pueblo “como Letizia. ..
    El ejército dejara de existir cuando el pavimento de las calles sea dulce de leche y tengamos de mascotas a unicornios alados.
    Mientras esperamos ese dia,Letizia haría bien en estar en sintonia con los suyos. Ella ya no es plebe,pertenece a la élite de la sociedad y estaría bien q se dotara de saber estar y cumpliera con seriedad su cometido.
    Muy mal el papel de su marido no asesorandola . El si ha crecido preparándose para el papel q le esperaba como rey y ya q impuso por casamiento a una persona ajena a los vaivenes de su cargo, debería velar porque su cónyuge cumpla. Aunque viendo esta imagen del rey con cara de adolescente enamorado ,mi argumento es estéril. ..

    http://s5.eestatic.com/2017/05/26/actualidad/Actualidad_218988938_35119427_1706x960.jpg

  21. 21
    Gaby says:

    El segundo look hermoso, los zapatos son una pasada, tengo unos parecidos y son lo más adaptables, elegantes, cómodos porque no tienen tacazo, y a la vez juveniles con un punto de clásico eterno, bah… me encantan. Si hacía tanto calor el peinado me gustó, no es desarmado y te hace sentir fresca y permite lucir los aros, el vestido es adecuado a mi parecer, por razones familiares me ha tocado asistir a muuuchos actos similares y no se vería descolocada, otra cosa es si se notaría que es la reina, lo que coincido con la mayoría es con las sandalias tan descubiertas y con plástico da tiritón, son muy poco elegantes para casi cualquier ocasión, los pies por muy cuidados qye estén no son lo más lindo de los seres humanos y habiendo tantos zapatos divinos y la plata para comprarlos y oportunidades para lucirlos me da ganas de llorar la poca gracia que tiene el zapatero real. De otras áreas del guardarropas no hablo porque sino parecería criticona y esta vez la vi adecuada, con algunos detalles, como algún broche o pulsera a juego y unos zapatos destalonados que dieran una nota sobria de color estaría perfecta pero ya sabemos que si hay una constante en sus looks es que siempre parecen sin terminar.

  22. 22
    Gaby says:

    Katy no te había leído pero qué te parecen los zapatos de Luchino & Visconti con rosado que había propuesto Kiki, yo los amo, y pienso que con un sobre pequeño en color perla irisado le daría una combinación más elegante, onda verano y ke cortaría tanto negro. Maribel, no sé en España, pero en mi pais de adopción se estila que el uniformado presente el brazo para ayudar a su acompañante como gesto de caballerosidad y porque muchos eventos tocan en lugares complicados para nuestros tobillos y humanidad completa, dícese empedrados , escaleras antigüas, escaladas abuques, etc.

  23. 23
    Malaka says:

    Nymeria
    Pienso que ella si sabe, pero no quiere que es peor, si fuese al revés nada más fácil q pedir consejo la “impagable” Reina hemérita. Yo creo q lo hace por rebeldía, por dar la nota, por…… ella lo sabrá.

  24. 24
    Mari P. says:

    Buenas noches a todas!!!
    Acostumbrada como estoy a ver los “experimentos” de ropa que suele llevar, hoy va bastante decente. Me chirrían las sandalias y el peinado, el resto está pasable.
    Las sandalias… es que no las soporto, en general!!!! no me gusta ver los pies de la gente (ni los mios propios), por lo que, aunque fueran las más preciosas del universo, va a ser que no me iban a gustar.
    Me encanta la propuesta 2, aunque con tres o cuatro deditos más de largo.
    Saludos!!!

  25. 25
    Ángeles says:

    Hola!!
    A mí hoy el conjunto no me disgusta (a excepción de las sandalias). Es discreto, elegante y si no fuera por su manía del blanco y negro, pues estaría bien. Hoy la veo correcta y no sé por qué, pero hoy el peinado no me disgusta. A lo mejor es que el maquillaje de hoy le suaviza un poco más los rasgos…
    Kiki, yo he votado por tu segunda propuesta . El conjunto que llevó en la comunión de Leonor no me acaba de convencer, sobre todo el abrigo.

  26. 26
    kiki says:

    Hola ardillitas,
    Siempre olvidó comentar ciertos detalles de las propuestas. En la 2 asumo que a la Reina, el vestido le cubriría las rodillas como bien señala Mari P. Lo mismo con los vestidos midi en las modelos, pues a ella necesitaría que le subieran el bajo…Espero que no la costurera que ha hecho los últimos ajustes.

    Nymeria: es una foto interesante, sí.

    Gaby: los V&L los vi en venta en una página española, pero de segunda mano. Y vi unos similares aaay creo que en Lodi..mmm..si los vuelvo a ver te pongo el link.

  27. 27
    Gaby says:

    Jajaja Kiki , hice una majamama con el nombre de los zapatos de V&L son maravillosos, le dan un toque especial a casi cualquier look. Por mi sería Imelda Marcos , sin la parte horrible pero con ese zapatero enorme. Las más jóvenes abstenerse de preguntar, googleen y así no me hacen sentir tan vieja😂😂😂😂. Buen viaje y buenos vientos te acompañen en uno de los grandes placeres de la vida junto con los zapatos como es viajar, bueno y también el champagne, la buena comida y la mejor compañía😊

  28. 28
    RoSoyYo says:

    Buenas noches Kiki y ardillas!
    Hoy me he quedado con el traje reciclado, me apetecería ver la combinación con los nuevos complementos, creo que ganaría bastante, me parece un look aprovechable y, sobre todo, apropiado. La opcion 2 que propones ¡me encanta!
    En cuanto al modelito de hoy, el vestido me gusta pero para cualquier otro evento, hoy me parece “justito”, al igual que todas vosotras, echè de menos las mangas, unos tonos más primaverales,
    Y, sobre todo, me espantan los zapatos, no entiendo, tan siquiera, que se le haya ocurrido esta brillante idea, chafan el look completamente, una pena.
    Bss

  29. 29
    RoSoyYo says:

    Oye, es cosa mía, o ¿siempre tiene marcas de golpes en las piernas? Fijaros por favor en las distintas fotos.

  30. 30
    Vero says:

    Hola ardillit@s!
    Coincido al 200% con Kiki. El vestido q ha escogido me gusta, le queda bien y es correcto, asi q conociendo a LO y sus estridencias, eso ya es mucho aunque vuelva a ser b&w y la tela demasiado gruesa para las temperaturas d Guadalajara. Me gustan mucho los pendientes y la cartera q lleva hoy. El pelo le queda bien, no va mal peinada, o al menos no parece q se acaba d levantar de la cama con el recogido de la boda del día anterior sin deshacer. Soy d recogidos bien pulidos y pulcros pero eso ya es cuestión d gustos. Pero las sandalias d Pachá Ibiza son imperdonables en un acto castrense. He aquí el arte d LO: fastidiar un look muy decente en un detalle por querer ir d it girl x la vida.
    Kiki, sin lugar a dudas me quedo contigo n mi adorado JS . Total love! 😍😍😍😍😍😍
    En cuanto a las recomendaciones para el post, tengo tres:
    1. Vestidos d una sola puesta q fuesen acertados y no ha repetido
    2. Vestidos d sus primeros años q serían rescatables a día d hoy
    3. Evolución del rostro d LO (este último sería un pequeño reto para ti, o incluso para Bea)
    Buenas noches a tod@s

  31. 31
    nymeria says:

    Acabo de leer entradas pasadas y aunque a destiempo pero con mis mejores deseos desearle suerte a Lorena, mucha suerte,toda ,en su nueva vida en Australia. Q valiente hay q ser para iniciar una vida en un pais extraño y tan lejano.
    Y de chica valiente a otra . Katyescarlata, ponte buena ,por favor! Confia en tus médicos y apoyate en quien te aporte cariño y tranquilidad. Mientras te pones bien del todo ,sigue con tus opiniones .Me confieso fan tuya total! Me rio muchísimo con tus alcances ….ese sentido del humor denota mucha inteligencia.
    Recibe de mi parte besitos curativos.
    Pd. Seguro q hay mas ardillas con temas complicados y no lo dicen. Os deseo a todas q la cosa mejore y salga todo bien. Nueces resuelve – problemas a tod@s

  32. 32
    Eugenia says:

    Por cierto, cuando los hombres van vestidos hasta las pestañas y con traje de gala, las señoras van cubiertas con manga francesa o larga, medias y calzado cerrado.
    La Ministra hoy iba fatal con un vestido de poco empaque y manga a la sisa.
    También debe levantarse al paso de la bandera o insignias de los cuerpos que desfilan y el 95% del tiempo ha permanecido sentada. No me extraña con los sables que ha llevado por tacones…

  33. 33
    Eugenia says:

    Me refiero a SM cuando digo que ha estado casi todo el tiempo sentada.

  34. 34
    Maribel says:

    Gaby tienes razón, si se puede ir tomados del brazo no de la mano o abrazados… Vote por la opción dos no me gustan los abrigos de gipur ni los zapatos plasticosos

  35. 35
    Malula says:

    Hola y buenos días a todas!! De los estilismos q propones me quedo con el segundo, con los zapatos beige- paja. Es un conjunto resultón y muy adecuado. Otra cosa es si se debe llevar o no manga larga, yo opino q no es imprescindible, siempre y cuando se lleve una indumentaria adecuada como fué el caso de ayer, ese vestido me rechifla!!,aunque viendo a las señoras q estaban por los alrededores, todas iban con brazos semi cubiertos(Cospedal no).
    A mí los zapatos me gustan, puede q no sean lo mas adecuado, y q le hubiera ido mejor unos q tiene de Magrit de tiras cruzadas, negros, pero así aligeran el bloque blanco/negro del vestido y bolso.
    Genial tu post, Kiki, porque además de formativo es ingenioso y divertido.
    La primera propuesta, sin gustarme el abrigo por recargado, me encanta con los salones y bolso en rosa. Dulcifica mucho el conjunto.

  36. 36
    Mónica says:

    Buenos días ardillitas!!
    Ayer tuve una boda y no he podido comentar ppr lo que al leerlos veo que habéis dicho todo lo que opino. Soy breve para no cansaros.
    Vestido apropiado pero no del todo al llevan tan poca manga para un acto castrensevy tan importante; sobrios, buenos y elegantes pendientes y por desgracia sandalias totalmente inapropiadas.
    Me he reído mucho con vosotrasl con lo de zapatos para costa Polvoranca o Pachà Ibiza😂😂
    Kiki, he votado por la propuesta 2. El vestido me parece delicioso!.
    Y sobre propuestas de posts me apunto a la katy: posibles looks para la visita a Reino Unido.
    Van a ser unos días con muchos actos que daràn mucho de sí y a ver si la reina te leyera (garantía de no meter la pata).

  37. 37
    Malula says:

    Nymeria, totalmente me ha gustado mucho tu comentario y lo encuentro perfectamente razonado. Lo cierto es q yo veo q la reina ha ido dulcificando sus apariciones en actos castrenses desde q su marido ascendió al trono, y eso a mí me dice mucho; va mas adecuada y está mas relajada( o menos tensa) y pienso q es consciente del apoyo q dan las FAS a la Monarquía. Me encanta la foto q has colgado porque efectivamente tiene q ser así, si no, no tendría sentido el tener una reina como la q tenemos, y espero q esa mirada embelesada dure muchos, muchos años.

  38. 38
    Isabel says:

    Hola a todos!!
    Llego tarde y ya habéis dicho todo.
    Yo no la veo mal. Le quitaría el moño y las sandalias discotequeras. Hasta la hubiera preferido con los zapatos transparentes de la comunión de Leonor.
    Kiki,
    En contra de la mayoría he votado por la primera opción. El conjunto me parece rescatable y muy apropiado. Ese abrigo le da empaque , y ya está bien de gastar!!😂😂😂😂 Claro, con los zapatos que propones tu.
    Rous,
    Muy buenas todas las sugerencias de posibles post para Kiki que hiciste en la entrada anterior!!!

  39. 39
    Subh says:

    A mí también me gustaría un post sobre los estilismos en UK y luego hacer una comparativa. O a ver si le da por leernos y lleva unos cuantos aciertos.

  40. 40
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola! Entro y salgo rapidito.
    1) Me gusta mucho el vestido. La veo bien y correcta, excepto las sandalias.
    2) Opción 2: me encanta el conjunto de JS, precioso!!!!
    3) Agnola, discrepo contigo!!! Que yo llevo la pedicura en rojo cereza y no quiero provocar a nadie!!! 😱😂
    Ese libro de Mario Puzo se escribió hace mucho y ahora una pedicura en rojo es lo más habitual. Otra cosa es que en acto castrense mejor zapato cerrado.
    Besos!

  41. 41
    Isabel says:

    Pues yo creo que ya lo he dicho alguna vez. Las pedicuras en rojo me encantan en las demás. Yo me la pongo y no me soporto!!!!!! A las demás las veo monisimas. Yo me hago pedicura francesa.

  42. 42
    Dexter says:

    Hola un poco tarde ya que estoy de puente disfrutando en un lago ( spf a tope ¿eh? 😆)
    Ése vestido de CH es de lo mejorcito que tiene en su armario y le queda razonablemente bien.. Estoy de acuerdo que la tela es muy gorda, casi acolchada y seguro que con ése calor se achicharró un poco.
    Las sandalias casi invisibles no van ni con el vestido ni con la ocasión, un NO rotundo. Un zapato más vestido destalonado hubiera sido mejor.
    De las dos propuestas, la segundo es sencillamente perfecta. Los zapatos que has elegido me gustan pero los hubiera preferido del azul del vestido, Estoy un poco harta de los zapatos “nude”
    Estoy con Bea que las uñas pintadas de un rojo oscuro se considera un clásico y es súper neutral ya que va con casi todo,
    Feliz domingo.

  43. 43
    LidiaBarcelona says:

    Hola! Yo también un poco tarde, finde en la playa tienen la culpa!
    El vestido me gusta pero los zapatos…..NO NO Y NO.
    De las propuestas he votado la 2, me encanta!
    Propuesta con el mismo vestido:
    http://shop.sachalondon.com/es/stilettos/stiletto-alto-blanco-y-negro-galia

  44. 44
    nymeria says:

    Siii Kiki! Me chifla el segundo vestido . El estampado oriental y el azul serenidad ,evocan a lo etéreo y con el fisico de LO ,se consigue. Me gustaría mas el color de los zapatos tb en azul tranquilo ,creo q haría un bellisimo estilismo..
    La propuesta de sentirnos tod@s estilistas de Letizia que propone Katyescarlata para el viaje a la Gran Bretaña, me encanta. No lo apoyo solo porque lo haya propuesto mi ejemplo impagable 8) Es porque creo q seria muy divertido poner outfit acertados y los q mas juegon dan: esos tan feos q deben ser sepultados como los restos radiactivos!

  45. 45
    Eugenia says:

    LidiaBarcelona
    Me gustan mucho los zapatos de Sacha London. Yo tengo varios pares muy bonitos elegantes. Los mios tienen varios años y el tacón no es muy alto. Tampoco son caros.

  46. 46
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    miren, ardillas, lo que me encontré: 12 tipos de recogidos que se llevan esta temporada…¿cuáles le irían bien a la Reina? ¿cuáles son sus preferidos?
    http://www.grazia.es/belleza/12-recogidos-de-invitada-para-copiarle-a-cannes/#img8

    Muchas nueces de dulce que es domingo.

    Luis, querido, ¿dónde andas? Asoma la patita.

  47. 47
    Rous says:

    Ufff kiki, si tengo que elegir me quedo con jessica chastain, aunque tampoco me encanta. A la mayoría las veo despeluxadas, como dirían en mi tierra y con una media de edad de 24. No me gustan par una mujer madura, (que quede claro que yo soy de esa quinta, la madura) y la mayoría me parecen muy poco elegantes.

    A mí la reina me gusta mucho con coleta y casi nunca se la pone.

    Me repatea que le meta trenzas a todos los moños que se hace.

  48. 48
    Mónica says:

    Ea Kiki, ya tenemos faena😀👏.
    Del enlace me gusta Barbara Meier
    Y sin duda el recogido que prefiero para Letizia es la coleta, lo he comentado muchas otras veces. Le da un toque juvenil y muy chic.
    También me gustó mucho cuando fue con raya en medio y moño clàsico bajo.
    Y al igual q Rous, ya estoy muuuy harta de trenzas.

  49. 49
    Maru says:

    Nymeira, que buena foto has posteado.
    realmente creo que Felipe buscó una persona fuerte, y ya hablé del tema, es un problema cuando confundes fortaleza con (se que suena fuerte la palabra) terquedad o fijeza por falta de creatividad. Debe ser una buena mujer, no lo dudo … conozco varias personas que tuvieron la oportunidad de verla y hablan de ella como afable, pero al no tener mucho contacto no pueden decir mas. Sin embargo cuando uno se esfuerza mucho solo resulta lo forzado. Yo imagino que FB debe valorar mucho su esfuerzo, y si la ama debe ser por ello, además de comprender el berenjenal en que la metió y ella asumió, pero es de destacar que con el amor no alcanza. Y ella debe sostenerlo mucho, porque hay que estar en el lugar del Rey, al final ese es su trabajo: apoyar al Rey, pero luego ese afán que tiene de modernizar traga su esfuerzo.
    Recuerdo en una entrevista que le hicieron a Juliana Awada sobre cual era su función en el gobierno dijo “Cuidar a mi Marido para que esté en condiciones de Gobernar” No solo en estilismo Letizia debería seguir a mi primera Dama.
    Abrazo gente … que tengan un gran Domingo!!!!

  50. 50
    Galatas says:

    No, Kiki, por favor no propongamos recogidos para la reina ahora que parece que tiene una mayor estabilidad capilar. No vaya a ser que nos lea y se anime… Si acaso una de esas coletas de caballo que ha lucido en alguna ocasión y que le sientan tan bien.

  51. 51
    BeatrizC says:

    Gracias Maru. Que palabras mas sabias.

  52. 52
    Katyescarlata says:

    Buenas noches,
    Kiki he encontrado el argumento definitivo para que le organices la maleta a Letizia: ¡tendrá que llevar sombreros/tocados!
    Creo que sólo ha llevado sombrero dos veces en las bodas de los dos Guillermos (UK y Luxemburgo) así que hay que ayudarla. Esto es casi una labor patriótica.
    En cuanto a los recogidos yo me uno al clamor de Letizia, hazte una coleta!
    Nymeria, tu eres mi Beth camuflada 😉

  53. 53
    Eugenia says:

    Maru
    Estoy de acuerdo contigo. Juliana ha asumido su papel, doña Letizia no. Este sábado el Rey le indicaba varias veces que se pusiera en pié. El problema es que el don Felipe pretende incorporar a la Monarquía a quién ésta le chirría, a quién ideológicamente está en contra. El Rey tiene lo que se buscó. Lo malo es que España paga las consecuencias de una señora que no asume el papel de reina. Le da patadas a nuestras costumbres y, no digamos, al protocolo. No soporta al Ejército como institución con una disciplina y solemnidad que ella se salta a la torera y, así, suma y sigue con otras instituciones que, por definición, son tradicionales.
    He visto hoy, paseando, en Mango, las sandalias de la Reina exactamente iguales, salvo con tacón block…

  54. 54
    Agnola says:

    Kathyescarlata, lo de los tocados es una oportunidad perfecta para aprovechar mejor el ingenio de Kiki; y un reto increible para cualquier estilista. Leticia es tan pequeñita y menudita que cualquier cosa que se pone se la come. Me uno a tí en la sugerencia para un post de tocados, porque la verdad yo no imagino a la reina con ninguno que le favorezca, excepto el “pill box”, que siempre me ha encantado.

  55. 55
    Maru says:

    Eugenia tienes el vídeo?

  56. 56
    Eugenia says:

    Maru
    No puedo facilitar el vídeo, yo vi todo el acto en TVE. Entiendo que habría que visionar todo el acto. Recuerdo concretamente un momento que se dirige a ella, estaba sentada, e inmediatamente se pone de pié. Cuando va a finalizar, sigue sentada, de nuevo se dirige a ella y se levanta.
    Si tengo tiempo, lo repaso y veo si puedo cortar.
    Lo lamentable es que un trabajador en España, para un contrato de trabajo indefinido, tiene como máximo un año de prueba. En este período, ha debido manejarse en el puesto y las herramientas del mismo. Su Majestad en 13 años no se maneja en su responsabilidad? Sinceramente, no me lo creo.

  57. 57
    Mariloli says:

    Hola ardillas! No tengo tiempo para nada, tengo visitas en casa y no me da el día. Pero les leo, siempre les leo!!
    Buenas noches a todo el arbolito 😊

  58. 58
    Mariloli says:

    Ah! también voto 😉, en ésta ocasión por la opción 2.

  59. 59
    Marilu says:

    Jajaja Kati, qué aguda

  60. 60
    Marilu says:

    Yo voté la opción 1. Me gustaban las dos, como siempre

  61. 61
    nymeria says:

    Katyescarlata, que ilusion y que bonito que algunos de mis comentarios te pueda evocar a Beth, haria bien en pasarse ya por aqui,buenos ratos he echado leyendo sus post…que risa!
    Que buen análisis Maru , diferencia entre la fortaleza de carácter y la terquedad, no lo había pensado…la mujer del Rey esta claro q adolece de lo segundo. Si albergan dudas vean el video de Letizia en zacatecas.
    Eugenia, la cosa tiene tela q despues de 13 años esta mujer,como tu dices, no haya aceptado su papel.
    Buen inicio de semana para todas 8)
    Pd. Un honor poder leeros

  62. 62
    Virginia (CL) says:

    Chicas y Chico 🙂

    Llego tarde, pero por un buen motivo… ayer tuve el lujo y la suerte que una de mis mejores amigas me invitara al concierto que dio la gran Julieta Venegas en chilito, por eso no las leí. Me encanta ella y me encantan sus canciones… Katyescarlata, ¿la has escuchado?, te deja alegre el corazón.

    Sin desviarse…. 😉 Voté por la propuesta dos Kiki, aluciné con ella. LidiaBarcelona, bellos los zapatos (los quiero….)

    Ah, y de LO, de las rodillas para arriba, salva…. y de las rodillas para abajo, como diría mi querida bisabuela, “de bataclana” jajajajaja

    Yap, buen finde para todas y todos (me carga esa nueva forma de hablar, que las están usando mucho por estos lares… plurales, plurales : ) )

  63. 63
    Juani says:

    Buenos dias ..
    No me gusta el vestido, creo que es porque me recuerda a un sillon con orejeras que tenia mi abuela.Y el tipo de tela es idéntico.
    De los zapatos está todo dicho , No son apropiados para este acto, y creo que para ningun otro acto oficial.
    Un saludo y mucha animos para las luchadoras.

  64. 64
    Isolina says:

    Soy hija de militar y he acompañado a mi padre a muchos actos castrenses. Nunca me dejó cogerle del brazo, ni tampoco cuando mi madre vivía le cogía ella. Únicamente en el día de mi boda, que era un acto privado, pudo llevarme del brazo hasta el altar.
    Con uniforme de media gala, como es el caso , o de diario cuando iban a trabajar, no se puede coger a un militar del brazo, salvo que las ordenanzas, desde que murió mi padre, hayan cambiado mucho.

  65. 65
    Lucía says:

    Que cruel, es la hemeroteca, las fotografías evidencian los rellenos en labios; operaciones de estética y pinchazos varios.
    Que poca seguridad, en una misma, para acabar recauchutada total.

  66. 66
    Eugenia says:

    Isolina
    Las ordenanzas son las mismas. Las que han cambiado son las personas, que no respetan las ordenanzas.
    El protocolo varía muy poco, otra cosa es que quienes tienen que cumplirlo se lo saltan cuando les da la gana, o pasan totalmente de él. Pero la culpa no la tiene la Reina, la tiene el Rey. Si su consorte es el amor de su vida, pero no asume el cargo, que la deje guardada en Palacio y evite tanto ridículo, unas veces enfadada, otras fresca, otras decaida, otras it girl, etc, etc.

  67. 67
    SuNy says:

    Celebro que se haya puesto un vestido que le tapa los hombros porque los tiene muy feos. Además coincido con Kiki en que le sienta muy bien al no ser uno de esos vestidos condón que yo también detesto.
    Los zapatos me parecen inapropiados para un acto tan formal.
    Encuentro desde hace varios días que tiene muuuuy mala cara, ojos hundidos y ojerosos a pesar del maquillaje. Lo vengo notando en todas las fotos de primera plano de los últimos actos. Le pasará algo?
    Ya hay imágenes de hoy.

  68. 68
    Rous says:

    Me gusta la falda y los zapatos. La blusa, aún no sé. Tengo que pensármelo jaja. Lo que le queda es muy larga en las mangas. Casi le cubre los deditos enteros.
    Blanco y rojo. Sin salirse de su Pantone personal.
    Hoy la veo guapa pero a esa camisa hay arreglarle el largo de las mangas. El largo de la falda perfecto, por una vez.
    Cuales son esos zapatos? Son nuevos?

  69. 69
    LidiaBarcelona says:

    Muy coherente , como he leído, presentarse con un look de 3.500€ en un foro de microcréditos

  70. 70
    Ingrid 1 says:

    Buenas tardes😉
    este vestido de CH me gusta y me parece adecuado.
    Le perdonó lo del calzado, a 37 grados con calzado cerrado por muy bonitos que sean , uff.

  71. 71
    Katyescarlata says:

    Queridas,
    La acabo de ver en el Telediario. Un “deja vú” total.
    http://i49.tinypic.com/169m1xz.jpg
    Creo que esto sólo se lo ha puesto una vez. Podemos jugar a buscar las siete diferencias; la cara no vale.

  72. 72
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,
    Ardillitas, ya está lista la entrada sobre la Fundación BBVA. Agnola la montará en breve. Hay una propuesta especial para todas ustedes…Así que estén al pendiente.
    Nueces para todas….COMING SOON!

  73. 73
    Rous says:

    Jajaja katyescarlata, tal cual!!!!
    Se ha copiado a sí misma. La pera.

  74. 74
    Natalia says:

    Hola ardillitas y KIki,
    eperando ver tu post para comentar.
    Muy buena la foto Katyescarlata,la verdad es que la blusa es idéntica salgo el cuello,que en el telediario la he visto y me ha parecido cuello” tipo cura”,no se como se denomina a ese cuello,pero mao no es.
    Saludos.

  75. 75
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola! He leído en queenletiziastyle que el conjuntito de la feria del libro es de… Sita Murt!!!! Con razón me gustó… Esa marca catalana me encanta, aunque el conjunto no sea su mejor pieza, aunque es cierto que su estilo es un tanto irregular. Es la primera vez que yo sepa que luce algo de esa marca.
    Katyescarlata, muy bueno!!!! 😏

  76. 76
    Natalia says:

    Perdón por mi error,he puesto “salgo”donde debería haber puesto “salvo”.

  77. 77
    Beamari says:

    Buen lunes! Disculpad que vaya rápido, os leo a todas aunque a veces no tenga tiempo de contestaros.
    Visto lo votado, estamos del guipur un poco “jartas” jejejejeje, y mira que lo mejora Kiki.
    Me gusta el vestido que lleva LO, aunque creo que tiene cosas mas apropiadas. Las sandalias de plástico, como que no.
    Feliz semana a todo el mundo.

  78. 78
    Estrella says:

    Buenas tardes.
    Lidia Barcelona me encanta tu propuesta de zapatos.
    Una de las peores opciones en este caso es la que ella ha elegido. Lo de siempre!!!!.

  79. 79
    Mónica says:

    Katy, eres un lince!!
    Casi copia y pega! Y efectivamente sólo se lo vimos una vez.
    Yo creo que nadie se compra prendas tan parecidísimas. No lo entiendo!
    Kiki, deseando con fervor tu entrada😊

  80. 80
    Elegeme says:

    Increìble!!!
    Katyescarlata…me he quedado helada…cuando Kiki ponga el post espero haberme derretido para poder escribir!!Ay Dior!!!!

  81. 81
    Mari Carmen Beltra Juan says:

    Estos dias el blog esta muy interesandte. Hacen falta nombres, pero las que participan son suficientes para hacer felices a todos los lectores.