Premio al Rey – Un Carolina Herrera que no falla

El Acto


Don Felipe recibe el World Peace and Liberty Award por el compromiso de la Corona con el Estado de derecho y su labor institucional. Motivo momento para el Rey que Doña Letizia correspondió con un gesto de cariño.

El Look

La Reina echó de fondo de armario y sacó un Carolina Herrera que estrenó en su llegada al Perú el año pasado. Se trata de un vestido negro de corte lady con rayas de encaje en blanco, de escote a la caja y manga francesa. Muy favorecedor. (2,793 euros).

Lo combinó con los salones Magrit bicolor y el clutch de Furla modelo “Metrópolis” (150 euros) que también estrenó junto a este modelo de CH.


De accesorio joya luce las perlas con siete brillantes que pertenecen al cofre real. Una joya de las güenas que diría nuestra Juani con las que ha rematado este look triunfador.

Melena lisa con volumen y un buen beauty

Conclusión

Estaba guapa y royal. Aunque seguimos en blanco y negro, esta vez sí ha alcanzado el punto royal (asumiendo que sí haya llevado medias). Sin duda el único estilismo royal desde que comenzara este 2019, ¿no les parece?

Rescatando el estilismo

Para elevar aún más el look y restar efecto panel propongo un splash de color, ¿qué tal si volvemos a la camelia de seda en rojo de Chanel?

¡Póntelo Letizia!

Me ha gustado su estilismo, pero aquí van dos propuestas para eventos similares más allá de CH y el black & white. Ambas de diseñadores españoles.

PRIMERA PROPUESTA

De Jorge Vázquez, este conjunto de abrigo en Jacquard de estampado floral bronce sobre azul índigo con falda y blusa de seda de lazada en azul serenidad.


Con los Magrit de cruce de charol azul y el clutch azul de la misma marca, con detalle rayado de canutillo. OJO: sólo el bolso y no las mules.


Con los Yanes resplandecientes de brillantes que hace tiempo no vemos.

SEGUNDA PROPUESTA

Sacamos del Kiki-Armario el vestido de Devota & Lomba en camel con detalle de estola en caramelo.

Ahora lo combinamos con otros zapatos del Kiki-Armario, los ‘patchwork’ en camel, rojo, blanco y negro de CH. ¡Qué ganas de verlos en el armario real!

De nuevo el mini bolso de mano de Marni en rojo que nos da el toque jovial a un estilismo tan lady.

De accesorios joya, las perlas: unas de bola discretas de pendientes, el collar y la abejita de Fabergé en el hombro que asoma en camel.



Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿le agregarían la camelia en rojo? ¿otro detalle? ¿hartas del black & white? ¿qué cambiarían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Parece que hoy nos sí se ha cubierto la papeleta de estilo y royal, así que espero sus comentarios con ansia. Aquí me tienen para gozar leyéndol@s, a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Febrero 20 de 2019)

  • Propuesta 2: Devota & Lomba en camel y caramelo (72%, 105 Votos)
  • Propuesta 1: Jorge Vázquez floral en azul (28%, 40 Votos)

Votantes totales: 145

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

53 comentarios en «Premio al Rey – Un Carolina Herrera que no falla»

  1. 1
    Ingrid1 says:

    Buenos dias 🤗
    Hoy la veo guapisima,el maquillaje me encanta,los ojos ahumados le favorecen mucho a la reina ,vestido lady tb,todo muy bien combinado😉pelo brillante!!
    Para otro acto ,me gustaría que llevasé Devota y Lomba,muy royal Kiki😍😍

  2. 2
    Ingrid1 says:

    ¿Que le pasa a la Sr.Carmena?

  3. 3
    Estrella says:

    Buenos días.
    Me he quedado con la primera propuesta de Jorge Vázquez, me ha encantado, aunque por supuesto la de D&L es también estupenda.
    Y con respecto al look de hoy siento diferir contigo Kiki. En pleno mes de febrero un vestido sin medias es un cero royal y un cero patatero en su conjunto.

  4. 4
    Ingrid1 says:

    En el acto anterior Lolita Flores tampoco llevaba medias🤔

  5. 5
    Estrella says:

    Ingrid, te recuerdo que Lolita sólo se representa a ella misma. Es su problema si va mejor o peor.
    Esta otra nos representa a todos y a todas y esa representación es la parte más importante de su trabajo y por lo que se le paga. Trabajo que por cierto, es escaso y esta mal ejecutado en el 99% de las ocasiones.

  6. 6
    Ani says:

    Buenos días Kiki, ardillas.
    Me gusta el look, me gusta el beauty. Ya con la camelia, insuperable.
    Voté por Devota & Lomba. Fantástico.
    Solo que quitaría la abejita. No puedo con los insectos, es superior a mí. Me da un mal rollo…

  7. 7
    Maribel says:

    Ingrid 1 Lolita, tu y un montón de mujeres pueden ir sin medias, pero la reina por su estatus no
    La señora Carmena se cayó en su casa haciendo empanadillas para Errejon en navidad, hay que leer de política ( aunque no te guste )
    No veo yo a la reina con estola, vote el primer estilismo con falda desde luego
    Besitos para todas las ardillas

  8. 8
    Priscula says:

    Hoy me parece que va perfecta, aunque con la camelia de Chanel ganaría un punto de color que lo haría todo más atractivo aún. Lo de las medias es increíble. Es moda ahora no llevar ni medias ni calcetines, cosa que no entiendo en absoluto, porque si hace frío, no se que sentido tiene. Pero acabo de llegar de Londres y allí tampoco se llevan. De verdad que hay modas que son totalmente ilógicas. A lo mejor en verano se llevan los jerseys de cuello vuelto…. En cualquier caso, una royal puede seguir las tendencias, pero esta me parece absurda y 0 elegante.

  9. 9
    Ingrid says:

    Maribel6,yo llevo medias y bien túpidas, a no ser que quiera coger una gripe,vivo en un pais nórdico😉y lo de Carmena no lo sabia,en internet por lo que se ve se me paso 😊

  10. 10
    Ingrid1 says:

    Y en ningun momento he mencionado que no me guste o no lea politica nacional,algunas ardillitas viven afuera,dichosa eres de no tener que haberte ido.

  11. 11
    gabriela says:

    Este look peca de fácil pero es verdad que es efectivo, las perlas hacen mucho… Muchísimo! Lo que no me acaba de cuadrar son los zapatos… Pero bueno, se admite pulpo.

    De las propuestas me quedo con el Devota & Lomba! Precioso! El vestido tiene una caída y un movimiento espectaculares y el detalle de la estola es otro nivel. Y por supuesto esos zapatos! Yo hoy no pondría la abejita, por no recargar y dejar todo el protagonismo al collar de perlas, y me quedaba con el clutch blanco de furla. Veo a Letizia llevando ese bolso rojo como las cestas antiguas de plástico del super, esas de cuando aún no llevaban ruedas.

    Cómo se nota cuando hay presencia extranjera que sube el nivel…

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues a mì este CH no me apasiona!!! tan negro para un acto de dìa,a las 12 del mediodìa no lo veo apropiado!!! y no me acaba de convencer la forma,la falda parece un paracaìdas…
    El beaty,lo veo exagerado,algo se ha hecho en la cara de nuevo,no sé si son los labios màs hinchados o la cara en general,las pestañas XXL que no falten!!!Los complementos de bolso y zapatos bien,pero tampoco como para tirar cohetes y lso pendientes lo mismo.
    El peinado es lo ùnico salvable,por fin liso!!!!
    El rescate con la camelia muy acertado,la nota de color que le falta para salir del aburrimiento!!
    De tus propuestas…qué difìcil!!! me gustan las dos!!!!
    Voto por Jorge Vàzquez,por votar por una pero las dos me encantan!!!!Me chiflan los zapatos de CH de la segunda propuesta!
    Nuececillas.

  13. 13
    Elegeme says:

    Se me olvidaba,para seguir el acto de hoy…otra entrega de premios…
    https://www.youtube.com/watch?v=60Dnfss-zy8
    Que nadie dude que las ardillitas que estamos fuera de España seguimos la actualidad de nuestros paìses,el de nacimiento y el de adopciòn, y que a veces alguna noticia se nos puede escapar,pero pocas veces nos ocurre esto.Las ardillitas estamos siempre alertas siguiendo la actualidad e Ingrid siempre aporta.Besos amiga!!!!

  14. 14
    Marta says:

    Yo la veo bien, el combo blanco y negro me gusta de todas las maneras, aunque con la camelia roja ya es de sobresaliente
    Es cierto que cuando hay presencia internacional mejora…. Vamos, que si quiere puede 🙂

    A mí los insectos tampoco me gustan, ni mariposas, ni abejas, ni moscas, me dan repelús…. Hago una excepción con las libélulas, esas si me gustan.. 🙂
    En cambio me encantan los reptiles, si yo fuera LO me compraría algo de Bvlgari, collar, pulsera, reloj, anillos…. Hay de todo!!!

    https://www.harrods.com/en-gb/bvlgari/white-gold-and-diamond-serpenti-bracelet-p000000000005912365

  15. 15
  16. 16
    maite says:

    Hola chicas:
    A mi me gusta hoy. No es un diez porque creo que debería llevar medias (éste es un acto institucional aunque lo «cool» ahora sea otra cosa), me echan para atrás las extensiones en pestañas ( excepto que haga mucho calor y necesite abanicarse con ellas o vaya a un evento nocturno) y no me vuelve loca el bolsito.
    Las propuestas son ambas muy lindas, me he decidido por D&L y me he enamorado de los zapatos, aunque me entran sudores imaginando a LO pegándose con la estola.
    Besotes

  17. 17
    Gaby says:

    Después de un tiempo me puedo reincorporar, y la verdad es que este look me gusta, en las fotos de
    Lejos parece una muñeca , impecable. De más cerquita chirrían algunos detalles, sobre todo la falta de pantys, y el exceso de pestaña, ambas cosas restan un poco a la elegancia. En cuanto a las mangas he decidido no decir más nada, puede que sea acalorada y la entiendo porque me pasa lo mismo, pero lo de las pantys nooooo, también fueron moda las botas cowboys blancas, pero eso en ningún planeta es elegante. Pero por ser mi vuelta me ha recibido muy bien vestida, jajaja y es de agradecer. Besos a todas las ardillas y uno especial a Elegeme, es tan cierto lo que dices sobre los que vivimos fuera de nuestros queridos países.

  18. 18
    Rosachicle says:

    Si que parece una muñeca si, pero recortable… (con su can can y su canesu la saqué a paseo se me costipo….) y las pestañas aquellas de las muñecas de antes de los ojos de cristal….buahhhh y pintada como una puerta por la mañana, que poca frescura!!!!!!
    La flor en rojo chirría por que no hay nada rojo, mejor en blanco, ya puestos a soñar…y con medias chica, ponte medias, que poca clase 😬

  19. 19
    Dexter says:

    El vestido es de cocktail y el maquillaje de noche a la ópera, en mi opinión excesivo para el mediodía. El vestido me gusta para otra ocasión más vestida. El premio este no lo había leído jamás, os imagináis a la reina de Inglaterra en una ceremonia para recibir ella un premio así ? No me parece nada royal. En esto tienen la culpa los que llevan la casa real.
    Me gusta el modelo de Jorge Vázquez, mas apropiado para hora y día.

  20. 20
    Marieta says:

    Me encanta este vestido, aunque le pondría un toque de color como dice Kiki.
    Es verdad que no es necesario ir con esas pestañas, no creo que lo necesite, la vista se nos va hacia las joyas, maravillosos los pendientes.

    Ingrid, no tienes que justificarte, yo tampoco sabía lo de las empanadillas de Carmena y vivo en Madrid. Sinceramente hemos llegado a unos niveles en la política española que casi mejor vivir fuera y que se te pasen algunas cosas por alto..jaja. no son el centro del mundo.

  21. 21
    Nancy says:

    Hola a todas!
    Se ve muy guapa hoy, me gusta todo. En esta ocasión más que las propuestas y eso es mucho decir. Aunque los accesorios que propones, Kiki, son preciosos.
    Ya tenemos nuevo estilismo… esperando la nueva entrada
    Kiki, esta semana la Reina te ha hecho trabajar mucho! Además de todas tus ocupaciones
    Gracias por dedicar tu tiempo a este blog que me instruye y me entretiene

  22. 22
    LINA says:

    Hola chicas, hoy la veo muy bien,este vestido me encanta.
    No entiendo lo de las medias, siempre quedan las piernas mucho mejor si las usamos! Ni que decir si es una reina!
    La camelia es preciosa, o hubiera llevado un broche, creo que el look lo pide.
    Las pestañas tan exageradas están de más, pero en general me gusta ,este tipo de vestido la favorece.
    Saludos!!

  23. 23
    LINA says:

    Me olvidé, no voté por ninguna propuesta, me quedo con este look.

  24. 24
    Ingrid1 says:

    Gracias a Elegeme y Marieta💖💖💖💖
    Y a Gaby por entenderlo🙋‍♀️

  25. 25
    Agnola says:

    Hola, estoy con Gaby #17, de lejos se ve bien, como para decorar una tarjeta. Supongo que ese es su trabajo, así que para mí va bien. De cerca también me gusta: el perfil, el pelo brillante, el maquillaje. Es verdad que las pestañas están exageradas, pero esta reina ha demostrado ser una esclava de la moda, y las pestañas tarántula estan en furor. Supongo que cuando se usen las uñas de los pies largas ella será la primera en ponerselas postizas (porque no creo que le quede nada natural).

    Creo que la propuesta del broche de Kiki habría mejorado mucho este atuendo, y aunque la veo guapísima, mi humilde opinión es que es hora de ir dejando un poco atrás ese estilo, aunque lo pueda lucir; porque cada vez más poco a poco la luz de la cara no concuerda con el aire de la silueta. Sin embargo creo que aún puede salirse con la suya, así que es mejor aprovechar.

    Estoy a medias com Lina #23, y Nancy, #21: lo que lleva LO me gusta más que la propuesta 1, porque creo que al ser ella tan flaca, la envoltura que propones le quedaría juagada. Pero la propuesta número 2 sí que me gusta y me parece mucho más apropiado y acorde con su edad que lo que lleva hoy (repito: creo que hoy va muy guapa y elegante, y le perdono el no usar medias porque mi listón ya se perdió entre las placas tectónicas)

    La estola color caramelo y el corte del vestido tan elegantes de la segunda propuesta cantan «aristocracia» por todos lados. Sumando esos zapatos que quiero ya para mí; le darían un aire a LO del que jamás ha disfrutado, no por falta de oportunidad o recursos, sino por falta de conocimiento y por soberbia.

    Y en cuanto a lo que hay que leer esto o lo otro… pues me declaro culpable. Yo ni idea de política, ni de quien es la persona que mencionais, ni na de na. Pero tiene arreglo: enseguida me pongo un poco con san google y santa wikipedia para no quedarme totalmente en la oscuridad. Ingrid, todos sabemos el inmenso amor que sientes por España aunque vivas lejos. Eso es indiscutible y muchos de nosotros también añoramos algún día el privilegio de poder estar tan inmersos en su devenir, que todas estas noticias nos llegaran por ósmosis en lugar de tener que salir a buscarlas, como lo haces tu con tanta dedicación. No se puede saber todo todo el tiempo, y si no fuera por tus comentarios y los de otras ardillas, personas como yo viviríamos en la completa oscuridad en cuanto a muchos sucesos en nuestra amada España. Un beso grande desde la otra punta del mundo.

    Hay tantos temas para leer que indudablemente se le queda alguno fuera a uno. Es complicado decirle a otro lo que tiene o no tiene que leer; es casi como el tema de la comida. Me acuerdo de LO mangoneando a los hambrientos del mundo «¡hay que comer más verduras!» Sí claro, bonita, como todo el mundo tiene como tú un presupuesto de cientos de miles para vestirse y otro para desayunar huevos de alondra todos los días…. LO no se entera que hay gente que vive en el desierto, sin acceso a tierras de cultivo, sin salida al mar, sin forma de comprar agua para beber, mucho menos pimientos y kale. Y a esos va y les dice con esa mueca que lleva por sonrisa «¡debeis comer más verduras, aunque no os guste!» ¡Es que a veces me saca de quicio! je je je… pero enseguida se me pasa y vuelvo a buscarla para ver cómo nos deleita estilísticamente cada vez.

    Bueno, os dejo. Perdón por el testamento. Desaparezco de nuevo bajo mi piedrita hasta nuevo aviso… xoxoxo y uno grandote a nuestra bella Ingrid XOXOXO

  26. 26
    Bentica says:

    Hola! No me gusta el vestido para un
    acto de mañana, ni el efecto paraguas de la falda, ni esos pestañones ni la cara pintada como una puerta…parece un maniquí de escaparate… Cada vez más de plástico

  27. 27
    Ingrid1 says:

    Un beso grandote para ti tb Agnola😍😍

  28. 28
    Amy says:

    A mi me gusta el CH y le queda bien, luce guapa, pero negro hoy y negro mañana y de nuevo negro o cualquier version de gris es total aburrimiento y no es necesario. La dos propuestas de hoy son muy elegantes. Voté por la primera, muy acertada la combinación de zapatos y bolso. Aunque la segunda también es preciosa y me encanta ese broche. Soy fan de los broches. Muchas mujeres los usan para enviar mensajes. Madeleine Albright (antigua ministra de relaciones exteriores de los Estados Unidos) en su libro «Read my Pins» cuenta como los usaba como medio de expresión personal y diplomática. Por cierto, su colección de broches es fabulosa.

    Monica y Maribel, gracias por sus buenos deseos en el post anterior. Voy recuperándome poco a poco.

    Ingrid, tampoco se que le pasó a Carmena. Vivo en Estados Unidos y dedico una hora diaria a leer noticias online incluyendo periódicos españoles pero es difícil estar al tanto de todo.

    Nueces a todas!

  29. 29
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    Bueno, bueno, bueno… voy por partes…
    1) Le pongo un 8,5 al estilismo, totalmente mi rollo, y no le pongo un 10 porque no lleva medias y el bolso no me dice nada, a pesar de ser una fan de Furla (del Furla de antes, cuando se hacía en Italia). Con el rescate muero de amor.
    2) De las propuestas escojo la 2 sin duda, porque me encanta la combinación Vestido + Estola (sólo para iniciados… una prenda tan compleja como un mantón… confieso que a mí esa estola me da miedo sólo de verla) sino porque esos CH me apasionan.
    3) Al igual que a Marta #14, los insectos me dan muchísimo repelús y sin embargo me chiflan los reptiles, así que paso de la abejita. Cuando era adolescente intenté quedarme con una pequeña serpiente inofensiva en casa y a mi madre casi la enterramos del susto. He de decir a mi favor que el bicho medía unos 25 cm como mucho y le dio mas miedo a ella mi madre que al revés.
    4) Maribel #7: con un trabajo bastante absorbente (que me llevo a casa cada día), dos hijos, un marido tan ocupado como yo y estudiando un máster (de algo hay que morir), lo de “hay que leer de política, aunque no te guste” me ha hecho partirme la caja. Mi dosis diaria de información política procede más de los compañeros de trabajo, algún periódico en un café y el telediario cuando me toca preparar la cena, que de “leer de política”. Lo de volver a leer literatura, no sé cuándo podrá ser… a ver en agosto… del 2030…
    Yo conocía el pacto Errejón-Carmena, pero de su tobillo y de las empanadillas es la primera noticia que tengo. Y eso que vivo en España.
    Besos a todas (y todos) y especialmente a las expatriadas! Para todas vosotras, os mando por Seúr un “kit nostálgico 100% spanish”: una botella de sidra, otra de Rioja/Ribera de Duero/Albariño (a escoger) y un jamón ibérico ya loncheado y envasado al vacío!!!!!
    Besos!!!

  30. 30
    Anita says:

    Hola,
    La veo excesivamente maquillada, por lo demás bien, imagino que estos premios los dan por darlos, porque no me parece que Felipe lo merezca (opinión personal).

  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Jo tampoco sabía lo de Carmena y eso que vivo en Spain y sigo de cerca la política, supongo que en Madrid se habrá oído mucho…
    El vestido es bonito, aunque, para mi gusto, demasiado acampanado. Pero reconozco que va bien.
    De cara no me gusta tan maquillada, demasiado morena y los ojos también demasiado oscuros.
    He votado la segunda propuesta, la encuentro muy elegante.
    Saludos a las ardillitas del mundo. Creo que solo nos falta una en Australia.

  32. 32
    Agnola says:

    Yo entendí que el premio lo recibia FVI en representación de la CR por su compromiso como institución por no-se-qué causa. El como persona humana no ha hecho público ningún logro o siquiera trabajo que amerite el más mínimo premio por nada. Pero quién sabe, tal vez durante las «vacaciones secretas» lo que se van es a los hospicios a alimentar ancianitos…

  33. 33
    Ay Carmela says:

    Por cierto, creo que es un premio que se han inventado a ver si mejoran la imagen del Rey, porque merecido no es. A ellos dos les ha tocado hacer el teatro.

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Jijiji, Agnola, muy bueno!!

  35. 35
    Gaby says:

    Beatriz2 no me parece justo que nos des a elegir entre esas tres maravillas, ya bastante le alegamos a Kiki por el botón doble, así que a mí anótame con el kit completito, a lo mejor así después de haberlo consumido todo le «perdono» las tenues al «objeto» de nuestra convocatoria y hasta se las llego a encontrar garbosas y sino lo logro, pues a dormir bajo la higuera.

  36. 36
    Rosachicle says:

    El premio va toooodo por el discurso de Felipe del 3-O, para y por los indepedes y Catalunya, aquí está el kid de la cuestión, por el papel que tuvo y tiene como mediador de la unidad y bla bla bla….
    Es un mediador muy raro puessss entre su madre y Leti y sus fantas lo que hay que ver (Palmagate) y leer…buahhhh. 😥
    Si en tu casa/palace no te aclaras, pues chico que mal vamos!!!!!!

  37. 37
    Ingrid1 says:

    Gracias Bea 😃 💜💜💜por zu regalo virtual
    Un abrazo muy grande para Amy y Ay Carmela💋💋

  38. 38
    Ay Carmela says:

    Rosachicle, si, sabemos que el premio lo ganó ese 3 de octubre. Bueno, más que mediador yo diria que salio con el sable.

  39. 39
    María Jesús says:

    Hola
    Hoy va correcta. Me gusta, con reservas( no llevar medias es muuuy cabezota, pocos complementos, maquillaje exagerado, pero a pesar de todo eso le pongo un 8
    He votado la segunda propuesta, 🥰🥰estaria ideal muy royal, pero me parece q no habrá suerte
    Besos para todas

  40. 40
    Rosachicle says:

    Ay Carmela si hija si, tooooda la razón….

  41. 41
    Dexter says:

    Yo al contrario que vosotras me encantan los insectos en joyas sobre todo las mariposas, las libélulas, mariquitas y abejas. Si habéis pasado por el hilo del cotiforo de joyas habréis visto maravillas hechas por algunos joyeros chinos ( lo siento no me acuerdo los nombres ahora); en cambio los anfibios, en particular serpientes y cocodrilos no me gustan nada.
    En cuanto al comentario de que “hay que leer de política aunque no nos guste” estoy en desacuerdo completo. De hecho como están las cosas por el mundo (yo vivo en USA) es preferible leer lo menos posible de política por nuestra salud mental y física. Y en realidad no creo que nadie esté obligado a hacer nada que no le plazca hacerlo (por supuesto fuera de las obligaciones profesionales, personales etc…)

  42. 42
    Maribel says:

    Llegó ahora de trabajar y veo que un comentario mio se malinterpreto, es a mi a quien no le gusta leer de política, pero como ahora te bombardean a todas horas, no te queda otro remedio que ver lo que pasa
    Bea, yo de literatura lo que me pongan, no tengo niños y mi hija no me da guerra es ya mocita y se maneja sola y el ardillo jefe cuando está también ayuda
    Perdón si alguien se ofendió besos para todas

  43. 43
    Elegeme says:

    Bea,
    GRACIAS!!!yo como Gaby me quedo con el Kit completo,nada de escoger!!!!!
    A tod@s las ardillitas convalecientes fuerza y energìa para tod@s!!!!
    Por Dior…Ariadna asoma la patita!!!es preocupante tu ausencia.

  44. 44
    Dudu says:

    Hoy LO está bien vestida y ha cuidado los detalles. Sin embargo, el look es un poco exagerado, si se tiene en cuenta que se trata de un acto matutino. En todo caso, se ha esmerado y no ha dejado en ridículo ni a su marido ni a la institución que representa. Debe entender que es consorte real y no una modelo o «it girl».
    En cuanto a las propuestas, me ha encantado la segunda, con esa blusa-capa y los zapatos, que son una preciosidad.
    Los pendientes de Yanes hace rato que no se los vemos y son espectaculares.

  45. 45
    Agnola says:

    Maribel, 42 tienes razón: nos bombardean tanto, que a veces es imposible no enterarse. Es lo que quiero decir cuando me refiero a «enterarse de las cosas por ósmosis» porque de estar inmerso en el país no hay más remedio que enterarse.

    En algunos casos la información es bienvenida, pero en otros no. Yo por ejemplo me averguenzo de saber quién es Kim Kardashian y que su ex-padrastro es un ex-olímpico ahora incluso ex-hombre… en fin, todas esas tonterías en mi cabeza que debería estar mejor ocupada con temas importantes de actualidad. Pero así es como nos bombardean y nos mantienen «atontaos perdios»

  46. 46
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta,mas a segunda parece ser mais royal ,portanto mais adequada para LO…
    Resumindo para mim a primeira,para LO a segunda,com a pregadeira….
    Completamente de acordo Agnola,o estilo do vestido está a ser demasiado repetitivo …um pouco mais solto e sem tanta roda na saia(falda)…melhoraria,isto na minha humilde opinião .
    Também eu ando demasiado desgostosa com o mundo da política.É tudo tão volátil,os valores tão elásticos, a verdade com tantas variantes…E depois a desgraça vende e dá audiêncas ,de forma que os media repetem até á exaustão as piores notícias…a violência parece ser a normalidade, tento proteger me um pouco e mergulho no trabalho nas leituras (agora ando a ler As Memórias de Adriano da Margarite Yourcenar) e afasto-me da actualidade o que me leva a desconhecer celebridades que funcionam como estrelas cadentes e acabam cabanalizadas pelo sistema sem pena nem glória ….
    Desculpem o atrevimento da ignorante ,mas confesso que eu nem sempre acompanho as actualidades
    Beijocas cibernéticas

  47. 47
    Mimi says:

    Ola🐿🐿🐿🐿
    Me again
    Agnola devíamos estar a escrever simultaneamente,de forma que só li o teu comentário após publicar o meu.Tambem eu conheço,de sobra,as aventuras do clã Kardashian..
    Mais beijocas cibernéticas

  48. 48
    Ingrid1 says:

    Dexter41 tienes razón algunas veces es mejor nada de politica😁

  49. 49
    Ingrid1 says:

    Maribel 42,gracias por tus disculpas😉

  50. 50
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,llego un poco tarde,pero aquí estoy para comentar el look de LO.El vestido es bonito,aunque lo de siempre demasiado oscuro para la mañana,demasiado maquillada…
    El vuelo de la falda me parece excesivo pero esto es opinión y gusto personal.
    Mucho mejor el estilismo con tu rescate Kiki,debería haberse puesto la camelia y hubiese ido más chic.
    De las propuestas he votado Jorge Vazquez,me encanta todo,ropa,complementos.Kiki gracias por mostrarnos que hay vida más allá de HB,CH,la que debería tomar nota no lo hace.
    Ingrid amiga,siempre es un placer leerte,aunque seas taaaannnn pro Leti y taaannn anti Máxima.Te queremos y lo sabes.
    Agnola querida, que no te dé vergueza tener la cabeza llena de noticias absurdas,la verdad que el conocimiento es sabiduría.Me he reído mucho con tu comentario,me identifico.
    Un saludo para todas y muy buen finde.

  51. 51
    Marta says:

    Memorias de Adriano…… me gustó mucho cuando lo leí hace años…. ya nos contarás….yo ahora estoy leyendo un libro de Manuel de Pedrolo, «Doble o nada»

    ¡Me encanta lo civilizados que somos en este blog! El comentario de Maribel lo habíamos entendido del revés, pero no ha pasado nada, hablando se entiende la gente ¿no?

    Bea, yo también quiero un kit 🙂

  52. 52
    Monb says:

    Yo también voy tarde en comentar. Me gusta muchísimo el vestido, y los pendientes. Me gusta el bolso. Me gustan menos los zapatos (no es que no los vea chulos, es que quizá aquí son demasiado «conjuntados»).

    Sin embargo la veo maquillada en exceso. No sólo los ojos ahumados, sino incluso mucha base de maquillaje (en algunas fotos parece que tiene la cara bronceada)… A mí me parece que está más atractiva cuando el maquillaje es más sutil.

    pd.- Yo también soy del «team insectos» para broches. Las serpientes, lagartos, etc., no me terminan de convencer.

  53. 53
    Rosachicle says:

    Ahora dice Pilar Eyre que en Marruecos estaba Kitin y que fueron pareja/affaire con Leti dos meses y estaba,en la recepción…..con lo atractivo que es Kitin y luego escoge a Felipe…buahhh😬
    ( Y el otro a Kalina que tiene tela telita, los dos tiraron pá el estatus de cabeza)