Ardillas, empezamos la semana con opciones de color y estampados que lleven a nuestra protagonista, la Reina Letizia, más allá del manido blanco y negro.
Estamos aburridas de esos estilismos que caen siempre en los mismos tonos.
La selección está hecha basada principalmente en estampados y colores destacando las tendencias para la rentrée de Doña Letizia en esta nueva temporada.
1-Estampado pañoleta o corbatero.
Es el alarido de la moda, les he seleccionado un hit de Zara en vestido camisero ideal en un estampado clásico de cadenas y metales. Cuesta 49.95 euros.
Así como una blusa de seda en estampado de corbata y grandes puños. La firma Max Mara. Cuesta 98 euros.
2-El estampado botánico
Aunque el de Ailanto me parece el mejor que hay en el mercado y ahora mismo se encuentra de rebajas; he querido traerles un vestido muy del gusto de Doña Letizia, demasiado ‘al cuerpo’ para el mio. Sin embargo el estampado es también botánico. Cuesta 295 euros.
3- Los colores neón
Si el verano nos trajo el amarillo, el rosa neón combinado con rosa chicle, azul o naranja butano. Como son tonos estridentes he querido seleccionar una falda plisada modosa y discreta que reste escándalo al tono. De Purificación García. Cuesta 148 euros.
4- Estampado animal
Los animales llegaron para quedarse, ahora entra con fuerza la cebra. Me parece ideal el estampado de este vestido de Purificación García que la combina con el gran lazo restando agresividad y en un color inesperado el azul índigo.
OJO: No recomendaría la parte de arriba para Doña Letizia, pero sí para alguna de nuestras ardillitas de poco busto.
Aunque la cebra corre por las pasarelas eso no quiere decir que los demás animales no sigan pastando en las propuestas de muchos diseñadores.
5-El complicado marrón
Como lo he comentado en otras ocasiones, me parece que el marrón no favorece el rostro. Siento que lo ‘acucaracha’, que le quita luz pero me gusta en pantalones y accesorios. Pues entra con furor en todas sus modalidades aunque la más intensa es el chocolate, tan de los 90.
Mi recomendación para la Reina es la combinación de ese blanco que tanto privilegia con el contrate de una gran lazada asimétrica en beige y chocolate que domina sobre este gran fondo. Lo firma Max Mara. Cuesta 845 euros.
Me parece una opción ideal para seguir con su color fetiche sin dejar de lado las tendencias de la temporada.
6- Color alternativo más allá del violeta del verano: el azul petróleo
Así como en estos momentos el vestido pañuelo de Zara está en auge, este del verano se agotó en pocos días. Me interesa que vean la combinación de textura y color. Me encanta. Costaba 129 euros. Está agotadísimo.
7-Estampado bucólico
Un clásico estampado de la mantelería de los cottages del XIX aparece ahora en vestidos de algodón como éste de Max Mara. Cuesta 850 euros. Sorprende que muchas tallas estén agotadas, pero así es.
Una variante de este tipo de estampado lo encontramos en esta camisa de corte clásico. Observen cómo no pinta una escena rural, sino una urbana con edificios entre el entramado con trazos idénticos a los clásicos bucólicos. Cuesta 25.95
8-Rayas y más rayas
Ardillas, siguen las rayas, parece que su reinado no tiene fin. Les propongo unas nuevas lecturas más novedosas a las ya tradicionales.
La primera propuesta a rayas es un vestido camisero en grises taupé con fondo blanco. Lo firma Ted Baker y cuesta 295 euros.
La otra opción es una chaqueta corta de Alba Conde en tweed de tonos pasteles. Una relectura a un clásico.
Ardillas, hay mucho donde escoger entre las muchas tendencias para este verano dándonos la esperanza de salir del blanco y negro. Así que las opciones para la Reina y su estilista es muy amplia con una variada paleta de colores y estampados.
Espero sus muchos comentarios sobre sus preferencias, ¿cuáles son las tendencias en este tema que más les gustaría ver en Doña Letizia? ¿cuáles propuestas de esta temporada se me quedaron en el tintero? Espero sus atinados comentarios muy lista para leerlas. Ánimo y a escribir.
No perdamos la fe.
Encuesta
¿Cuál de las tendencias en estampados y colores te gustaría ver en la Reina? (Agosto 28, 2018)
- 6-El azul petróleo (23%, 29 Votos)
- 2-Estampado botánico (16%, 20 Votos)
- 8-Rayas y más rayas (15%, 19 Votos)
- 3-Los colores neón (11%, 14 Votos)
- 4-El estampado animal (11%, 14 Votos)
- 1-Estampado pañoleta o corbatero (10%, 13 Votos)
- 7- Estampado bucólico (7%, 9 Votos)
- 5-El complicado marrón (6%, 8 Votos)
Votantes totales: 126
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
Kiki, revisa las fotos, yo creo que están descuadradas y no coinciden con las descripciones. Yo me estoy haciendo un lío. Gracias.
Revisado. Gracias 🙂
Este otoño va a estar difícil salir de compras… Me horrorizan 3/4 estampados de tendencias. El primer vestido dentro de 10 años en fotos va a ser un frankestein en toda regla. Los animal print, too much. El corbatero… Aggh!!!
Los bucólicos son de mantelería y vajillas.
Buenoooo que modelitos, ay que dificil!!
El pañoleta y el corbatero como que no.
El botanico ceñido como tropecientos que tiene y sin manga, claro.
La falda plisada es mona pero no en rosa ni chicle ni caramelo 😂
El blanco con el ‘volante o lo que sea’ marrón pues no porque ella ya lleva así de mal los cinturones.
El azul bucolico hace ‘ gorda’ veo.
El de rayitas topo ya sabemos que en las fotos queda fatal, te marean.
Y ahora vienen los dos bonitos:
El de cebra en azul indigo me encanta, y el lazo que original!! Leti no tiene mucho busto, lo que en talla 34 y cualquier suje con relleno se le nota, por lo tanto puede llevar el lazo ( ojalá)
El de flecos de Zara es monisimo en este azul, pero no lo veo para ella….le saldría la ropa interior o algo y meteriamos la pata, este para mi 😂.
La blusa y la chaqueta Chanel estos son de fondo de armario muy finos.
Bien Kiki por tu esfuerzo😄
Buenos días, tardes, noches ardillitas,
a ver, creo que mi entrada está muy confusa…NO PROPONGO ESOS ESTILISMOS..Me estoy concentrando en los estampados y los colores que se salen de la paleta habitual del ‘blanco y negro’ que tanto privilegia la Reina y que a nosotros nos aburre hasta el bostezo….
Please, vean sólo los estampados y los tonos, please….
La próxima entrada será sobre estructuras….
nueces para todas…
Ah, Kiki. Yo tampoco había entendido que proponías solo los estampados, no los estilismos. Como no se casi nada de este tema, decidí callarme, pero soy del equipo «solomegustandos»… ahora entiendo: hablas de las telas, no de los vestidos, y en ese caso, a mí me chiflan el primero, el segundo y la chaqueta rosada de rayas (ese para mí, por favor).
Bueno así va de colores, pues na, mañana sigo…
Agnola si eres del equipo muy bien también por tu esfuerzo, y si hay de paso alguien más!!!😄
Ardilluelas…
Este es un buen ejercicio y me gusta ver que seguimos buscando opciones para LO, aunque sepamos que ella nunca prestará atención. De aquí sólo me gustan el azul petróleo y el «complicado marrón», son preciosos!!
Still enjoying the last breaths of summer, in a relaxed and lazy environment… I do not want this to end and I am not really in tune with the new trends for «la rentrée»…
Kiki,
Anyway looking at the examples you selected and thinking of LO color palette I will choose the petroleum blue. It is a lovely color, highly matchable and after a little surfing I saw a couple of «New Season» pieces in this color…. I guess we can call it a safe bet!
Joeif Duroim #8,
You are very right !!!
Saludos
Buenos dias😊
De tus propuestas hay tres que no me convencen ,el búcolico,el azul petroleo de Zara,el color me encanta,pero no me gustan los flecos,si fuese recto y cuello halter si!!
La camisa urbana,es cosa personal ,no mw gusta este tipo de dibujo en ropa.
En cambio,me encanta el marrón complicado,muy chic y la chaqueta tweed de Alba Conde y por último rayas y mas rayas😉
Gracias Kiki y Agnola por vuestra labor🤩🤩
Buenas tardes ardillitas,
Kiki yo creo que Letizia ya ha llevado casi todas las tendencias,salvo el estampado pañuelo y la bucòlica…
Me gustarìa ver el azul petròleo,aunque me parece complicado para combinar y viendo los desastres que suelen hacer(ella y su estilista)mejor en un look monocromo.
Y otra tendencia que me encanta es la del marròn…yo soy «fans» me encanta ese color,no lo veo tan complicado para combinar con beiges y tostados,verdes,turquesas…e incluso el azul petròleo, a mì,personalmente, me gusta el resultado!!
Ya veremos con qué nos sorprende «à la rentrée».
Nuececillas.
Aunque no soy muy fan del animal print, el vestido de cebra me gusta mucho, lo veo elegante. La última chaqueta también, y marrón chocolate (siempre me ha gustado). El vestido de la primera foto me espanta, y el resto ni fu ni fa. Gracias por el esfuerzo para llenar de contenido de calidad el blog cuando no hay apariciones reales.
Hola ardillitas y Kiki,soy del team»solomegustandos»en mi caso el botánico y la chaqueta de Alba Conde en tweed.
LO está muy alejada de todo esto,ella es más de marcar o ir super embutida y esta primavera-verano nos ha aburrido con estilo lady,que todas estamos de acuerdo que queda bien,pero al ser ella una mujer de extremos a mi me ha llegado a saturar verla con tanto lady.Pero se agradece que use este estilo.
El look corbatero pañuelo no me convence nada.
Saludos y nueces.
I agree that the look «corbatero» is not consensual, but I admit I have a debility for certain pieces that if well used can be very nice !
A great way to play with color.
A link for a dress I love, by Mary Katrantzou worn by Maxima :
https://www.popsugar.co.uk/fashion/Queen-Maxima-Mary-Katrantzou-Dress-2018-44736486
Saludos
Uff,ese look de Maxima nunca me gusto,lo encuentro horrible😨
Kiki querida,
Como tendencia general sólo te compro el color azul petróleo que me gusta mucho de siempre. Sin embargo, y aunque ya has aclarado el enfoque, como prendas en particular me gustan mucho la chaqueta de AC y sobre todo el vestido azul de PG me parece una preciosidad. De entrada el animal print me repele, pero por el color, el lazo, o lo que sea no veo tanto a la cebra. Sí que estoy de acuerdo en que exige una talla de pecho que no es la de LO; con su «poitrine» iba a parecer que llevaba por delante una caja de bombones. Luego alguien se confunde, echa mano y ya tenemos el lío 😉
El primero de Zara ya lo lució este verano una actriz en la gala Starlite
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/08/13/15341495977398.jpg
Y efectivamente el aceite de Nuxe ha sido un acierto total. En los pocos días que llevo usándolo no os digo que haya sido como ir a Lourdes, pero la sensación de confort que me da es una gozada. A ver cómo me va a largo plazo.
Cuídense ardillitas. No me vayan a coger depresión post-vacacional las que estén en esa tesitura ni las demás tampoco. Y a las que andan pasando fatiguitas, fuerza y palante.
Pensaba yo que no havía llevado tanto aimal print
https://goo.gl/images/YrVUfL
https://goo.gl/images/Xmwuk3
Katy, gracias por el mensaje tan dulce que has dejado. Me encanta leerte y me alegro de que te hayan servido los consejos de nuestras ardillitas expertas en aceites para la piel.
Ingrid, de acuerdo en que ese vestido está exagerado para Máxima o para cualquiera. Pero la chica es taaaaan simpática (de manera sincera o fingida, da igual) que pareciera que todo le luce. Igualito que nuestra querida LO.
Sí. ..tiene más looks animal printhttps://goo.gl/images/8Y2FEK
https://goo.gl/images/8Y2FEK
Como a muchas, la chaqueta de tweed me encanta! Voté a las rayas por esta chaqueta, aunque entendí que Kiki se refiere a los estampados, no a las prendas. En todo caso, las rayas siempre me gustan. El estampado pañoletero…. lo siento pero no me gusta nada. Como dijo una ardilita, en unos años se verá horrible en las fotos. Supongo que casi todas la modas con el tiempo se ven mal, por eso creo que una reina debe intentar vestir atemporal.
El vestido de cebra me resulta muy elegante , el animal print bien llevado puede dar muy buenos resultados, como se ve en las fotos de M. Belén. Gracias por las fotos, buen el resumen.
Apuran los últimos días de verano, y gracias a Kiki por este post.
Hermosas propuestas de estampados !
Cuando vuelven , Felipe y Letizia ,a la actividad oficial ?
Buenos días 🐿🐿, la verdad que el look de Máxima es arriesgado,toda esa mezcla de estampados y colores en una simple mortal queda too much,pero el efecto visual para mí es resultón.Me gusta!!! Analía creo que hasta el 8 de Septiembre en Covadonga,no les veremos.Yo hablaría más de »inactividad oficial » porque si la actividad laboral de Letizia son dos o tres actos por semana…si a eso le llamamos «actividad »…
Hello everybody!
Ya sabemos todas que hay temporadas en que parece que los diseñadores, junto con Anna Wintour, Carine Roitfeld y algunas otras directoras de moda, se reúnen en un antro con toneladas de alcohol y otras sustancias psicotrópicas para decidir las próximas tendencias. Porque si no, a veces no se entiende, de verdad. Preparaos para el otoño porque el Vogue Colecciones mete miedo.
1) Me quedo con el vestido azul de PG: Kiki, ese vestido “cebra” en azul ¿índigo? (mi retina tiende peligrosamente al daltonismo) es el primer animal print (y último, creo) que me gusta. Muy sutil. Me lo pondría ya.
2) ¿Cuándo fue la moda anterior del estampado pañoletero? ¿A principios de los 90? Seguro que mi tía, muy “fashion forward” ella, conserva alguna blusa de entonces. Yo no soy de estampados, pero puestos a ello prefiero la exageración del vestido: es tan abrumador que tiene un toque humor o de auto-parodia. Aún así, es un #yopasohastacumplirlos70 de libro.
3) El estampado bucólico, si fuese de pequeño tamaño y sutil, no me importaría. Pero esa blusa blanca y guinda se parece horrores a una vajilla sevillana conocida como “La Cartuja”. Allende nuestras fronteras no digo que no tenga una oportunidad, pero a mí ese estampado me recuerda que es hora de comer. Paso.
4) El estampado botánico: para el #TeamAntibotánico, malas noticias. Viendo las revistas “fashion”, creo que lo vamos a tener en ropa, complementos, bolsos, zapatos y hasta en la sopa. A mí me gusta, es de los pocos estampados que no me pone de los nervios. Mis bendiciones a Amancio Ortega si decide inundarnos con él.
5) Azul petróleo: me fascina. Me gusta el azul en todas sus tonalidades, y éste más aún. El vestido de flecos es una de esas creaciones que me hace pensar que Inditex tiene en nómina a los mejores diseñadores. Un poco arriesgado para mí ese vestido, pero precioso.
6) Rayas: preciosa la chaqueta “Chanel” de Alba Conde. Los colores, la textura, las rayas… me la pido.
7) Colores neón: siéntolo de corazón, pero también sospecho que nos van a salir por los ojos. Espero equivocarme, porque a mí los colores neón sólo me gustan en los subrayadores Stabilo Boss, pero me da que por mucho que corramos nos van a alcanzar. No me gustan nada y creo que favorecen menos.
8) Marrón complicado: gracias, Kiki. Ahora entiendo por qué cuando me pongo un suéter de invierno que tengo en marrón parece que haya envejecido 10 años y tenga una anemia ferropénica. Es un marrón muy bonito, pero es el jersey que no querría llevar puesto si me encuentro con un ex (y su nueva novia). Va directo a la cesta de “ropa para donar”. A partir de ahora lo reservo para las partes de abajo, o para detalles puntuales como el Max Mara.
Besos!
PD: Katyescarlata, me alegro que te guste el aceite de Nuxe; ya verás cómo en un par de meses no puedes vivir sin él.
M.Belén 17
En este en enlace de la blusa print y falda negra sigo viendola guapisimaaa de cara y pelo, porque no se quedo así? Lastima, gracias Belén!!
Bea 24,
qué razòn tienes con el estampado pañuelo, se ha llevado en los 90 y para mì hay dos marcas que siempre lo han utilizado y es un clàsico en ellas:Hermés y Versace(nunca he sido fan de Versace pero en este estampado siempre han sacado cosas bonitas).
Os pongo los enlaces de los desfiles para que veamos que en esta tendencia hay cosas ponibles y maravillosas.
https://www.marieclaire.fr/photo/845964/2396429/l-aventure-equestre-du-defile-hermes-automne-hiver-2017-2018
https://www.vogue.fr/defiles/defiles/defile/croisiere-2019-milan-versace/24884#defile-30143
A mì este vestido me chifla!!!
https://www.marieclaire.fr/photo/845964/2396458/l-aventure-equestre-du-defile-hermes-automne-hiver-2017-2018
Y Letizia tiene uno de este estilo desde hace siglos en su armario…
https://filesedc.com/uploads/18/img/2017/09/760/la-reina-letizia-y-su-hermana-telma-con-las-sandalias-de-magrit.jpg
Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
MARTABEL #12: Bienvenida a RdL…y gracias a ti por asomar la patita. 🙂
Concha #14: Ese vestido de Máxima, pues me pasa como a Elegeme #23 lo encuentro sumamente arriesgado porque combina muchas tendencias a la vez: el ‘patchwork’, el corbatero, las rayas, la silueta camisera…too much, pero ella lo defiende. Como ocurre con los diseños de Mary Kratanzou que tienen éxito a pesar de que son complicados de defender. Pero Máxima, puede.
ELegeme #26: Pues ese vestido camisero con pañuelo con morados y grises está ahora mismo en boga, si quitamos las sandalias y le metemos algunos de los grises podría llevarlo en alguna audiencia de Zarzuela, aunque me temo que con el aumento de la ‘poltrine’ (Katy dixit) peligro y se le suba a largo mini..una pena porque me gusta el estampado pañuelo de su vestido. 🙁
Natalia #13: A mí también me está saturando LO con el estilo lady, a pesar de que le favorece…es que ella es de rachas, ¿recuerdan cuando le dio por las rebequitas (hasta la llevó a los PPA? Luego vinieron los llamados ‘vestidos condón’…pues ahora los lady’….de esas obsesiones, pues me quedo con la última, pero…
M. Belén: gracias por traer imágenes de LO llevando el ‘animal print’…y como señala Rosachicle #25 se ve muy guapa de cara y pelo…ahí debió parar, ¿no creen?
Lizzy #21: Me gusta que sigan las rayas porque bien escogidas, pues son muy favorecedoras, pero cuidado con las que en foto quedan psicodélicas como el vestido mareador de HB de LO….menos mal sigue la tendencia porque en los últimos dos años me he apuntado a varias prendas rayadas…:-)
Analia #22: Se ha anunciado que Letizia vuelve el 7 de septiembre, así que nada de que interrumpió sus vacaciones privadas y secretas, para nada….dos semanitas completas con sus picos para irse….
Bea #24: me encanta tu resumen comentado….otra ardillita que coincide en que el marrón cerca del rostro quita luz…Ahora que señalas el efecto envejecedor del suéter, pues curioso, porque si bien en tops resta, los complementos y accesorios en marrón son muy juveniles…y el chocolate está entrando fuerte esta próxima temporada…
Elegeme #26: Gracias por los enlaces….y sí Hérmes y Versace han llevado el pañuelo y el estampado corbatero a lo más….
Y aunque LO esté en su paraíso ignoto, en RdL seguimos al pie del arbolito…así que seguiremos subiendo entradas…
nueces dulces para tod@s
Elegeme #26: sí, el vestido verde de Hermés es muy bonito, aunque influye mucho que es un estampado abstracto y no se ven las típicas cadenas doradas en el dibujo, y ese precioso cinturón multicolor que lleva. Ya sabes que a mí me dan alergia los estampados, pero ese vestido me lo pondría encantada.
En la colección de Versace he visto un “Versace homenajea a Versace”, porque casi cualquiera de los modelos parecen sacados de alguna de las colecciones del propio Gianni. Me encantan los abrigos y las faldas de talle alto, y vuelvo a ver esa nueva y curiosa tendencia de llevar la americana por dentro de la falda… 😳
Ay, qué pocas ganas de que llegue el mal tiempo!
Kiki #26: es cierto que los bolsos en marrón chocolate tienen un toque fresco e informal.
En fin, os aconsejo echar un vistazo en este final de rebajas en que los precios se desploman. Me he comprado un vestido naranja de AD a un precio estupendo:
https://www.adolfodominguez.com/es/special-prices/mujer/vestidos/vestido-con-escote-pico-y-guipur-29139511281?c=2913951121
Las dos últimas semanas de agosto son así: ideales para las gangas.
Besos!
Bea #28: He ido a AD para US y ese mismo vestido cuesta el doble..quiero llorar….las ardillitas residentes en España…aprovechen.
Les cuento que me ha llegado «The Twill Zip Tote» de Everlane y está maravillosa. Es un tote grande, resistente y todo terreno….lo he comprado en denim grisáceo con asas y fondo en negro…Como dije una opción económica y estilosa al Neo-Black de La Pliage de Longchamps. La recomiendo mucho.
https://www.everlane.com/products/womens-dipped-zip-tote-reverse-denimblack?collection=womens-backpacks-bags
Bea me ha recomendado este artículo sobre el mundo del modelaje…me parece muy interesante ver los cambios que ha sufrido ese mundo y el impacto en imagen que tiene en nosotras, simples mortales consumidoras….
https://www.vogue.es/moda/news/articulos/cambio-industria-moda-compromiso-modelos-mayores-18-edad/36400?utm_campaign=newsletter_20180828&utm_content=&utm_medium=email&utm_source=newsletter_vogue_es
¡Qué artículo tan interesante te ha pasado Bea! Es paradógico que ahora que vivimos más, practicamente no tenemos infancia. Luchamos y luchamos por crecer rápido y volvernos productivos e «independizarnos».
Mucha gente se enorgullece de haberse emancipado antes de los 18; y existe otra tendencia de los hijos que se quedan con mamá, refinando las ideas para el «Google 2.0» hasta los 50 y más…
Antes yo era del «team ‘orgullosa me emancipo a los 15′» y ahora pensandolo bien, veo que los gorrillas se lo pasan bomba y no tienen que preocuparse por nada. Es que a veces nos complicamos la vida por puro gusto :-DDD
Elegeme#26. Versace parece tener un imán especial que hace que antes o después todos los arribistas acaben luciendo su ropa. Y claro, le fallan los prescriptores.
Sinceramente, ¿esto es una publicidad positiva?
https://www.abc.es/media/estilo/2018/08/24/9VFUK9XF-kokE–510×349@abc.jpg
https://www.abc.es/media/estilo/2018/08/24/georgina03-kyK–510×349@abc.jpg
Con la segunda se me han bajado hasta las defensas…..
Katyescarlata #31: coincido…..es ver esa sudadera-camiseta ypensar: o te dedicas a la venta de coca o cantas reggaeton, pero no de Calle 13, no, sino de esas canciones de repetir mil veces….»me gusta tu culo, me gusta tu culo»…y en el fondo, oyes..»mami, mami»….aaains!
A mí también me parece super interesante el artículo sobre las modelos que me compartió Bea, ese asunto de caída de la URSS junto al avance tecnológico y el fenómeno de la globalización….uff…
Del articulo de las modelos tan jovenes…es todo igual cuando no hay recursos es explotación infantil y juvenil en toda regla, aunque se lo pinten muy guay, no es así, es entrar en el mundo de la droga, anorexias, sexo para despuntar…etc ..y detras estan estos asquerosos pederastas con billetes que todo lo compran!
Y los enlaces de Katy 31 que chonis jaj Cristiano y pareja, eso que están en Italia, que compren mejor y no como las khardasians que solo le falta el collar bajo la piel a esta zumbada, despues dice que su culo es natural….😂😂😂
Katyescarlata 31…
Qué horror!!!! Versace en estado puro…Puntualizo mi comentario» a veces en ese estampado sacan cosas bonitas»,me refiero màs a esta imagen que os pongo a continuaciòn que a CR y consorte…
https://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2018/34/moda_4910_863x647.jpg
https://www.revistavanityfair.es/moda/tendencias/articulos/zara-estampado-versace/33025
Lo siento Kiki no soy de tu opinión,cuando un vestido es feo,es feo
Y ya lo puede llevar Maxima o Letizia o quien sea,no tiene que ver nada con que puede o no pueda.
A mi esta diseñadora no me gusta ,ni tampoco Jan Thaminaux que le hace a Maxima y Mathilde vestidos y trajes de telas brillantes,como si fuesen de años pasados.
Esos estampados de pañoletas están preciosos, pero por favor, recordar que L. es mujer bajita. No le van ni los estampados ni esos puños. No más vestidos condón, y sobre todo, el color chicle es el vómito de peptobismol (véase cierto foro) all over again. Nou, nou.
La chaqueta a rayas tipo Chanel, perfecta, y los pantalones blancos con la blusa estampado bucólico, bellos. Nueces para todas.
Hola Ardillas buenas tardes, gracias por este post tan interesante Kiki y como bien dicen «de la moda lo que te acomoda», les confieso que no soy animal print pero tuve la oportunidad de comprar el vestido de PG y es una chulada!!, el color es (para mi) maravilloso, muy recomendable. Vi las fotos de LO con algunos vestidos de este estilo y algunos no son Animal print…. son Canibal print!!!! especialmente el que MBelen #20 amablemente envía….. mal gusto
Y mientras esperamos que LO salga de su rincón en Maldivas o Fiji o algún lugar exótico, pase por las revistas del corazón y encontré un articulo donde comentan la ultima aparición de Mary de Dinamarca: https://www.semana.es/casas-reales/elarmariodeletizia/mary-de-dinamarca-se-convierte-en-copia-de-reina-letizia-20180829-002021454/
No pare de reir y peor porque ayer porto un vestido blanco/ negro reforzando el que «copia» a LO…… si Mary de Dinamarca leyera esto, le daría un infarto.
En cuanto a los Versace de Cristiano y Cia. ….. bueno, me sangran los ojo
Abrazo con cariño!!
También me sangran las córneas con las famosas pintas versace. Horror de horrores. Y Mary sí que copia a LO… ¿no veis que lleva dos ojos, una nariz y una boca? ¡Es una imitación descarada! Lástima que lo de copietear los litros de silicona en el pechugamen no se le de tan naturalmente a la royal danesa (LOL).
Muy buenas noches!!!!:
Espero que estén todos muy bien. Aquí estoy viendo todos los post. Qué cantidad de comentarios!!!
Me encantaron todas las propuestas.
Como siempre estoy chequeando la página de la casa real para publicar la agenda apenas esté disponible. Como siempre estimo será el viernes luego del mediodía que tengamos disponible para conocer las actividades de la próxima semana y, si no me equivoco, tendremos cataratas de audiencias con el Rey.
Respecto del look de Mary de Dinamarca En comparación con Letizia y, comparándo las las fotografías, tengo un par de comentarios para hacer: primero son incomparables, a Mary de Dinamarca le queda bien, es su talla, no le queda grande, no sobreabunda el rojo, supo armar un look en el que no abundan los excesos. En lo referente a Letizia tenemos blusa inmensa, falda muy larga, botas rojas por demás, un clutch horroroso y mucho botox, lejos está de ser una copia. Mary tendrá muchas cosas que no me gustan pero, dentro de determinados parámetros, sabe vestirse.
Bueno sigo atenta la agenda Espero que estén todas muy bien me abrazó para Katty y Moni.
besos
Saludos al arbolito 🙂
Yo amo con locura el animal print, he votado esa opción. Fácilmente se puede volver choni, lo acepto. Pero bien llevado lo encuentro elegante. Y a ella le gusta 🙂
En la foto que lleva falda negra y blusa de leopardo está muy muy guapa, varias lo habéis dicho y es cierto, era el momento de parar con los retoques estéticos.
Creo que todas las tendencias del post pueden ser adecuadas para Letizia, pero con mesura. Hasta la falda fucsia neón de PG me ha encantado, sobretodo me ha gustado para mí, tendré que hacer un esfuerzo para no ir a la tienda
Las rayas también son de mis básicos, hoy llevo un vestido que combina rayas y flores (low cost) y voy feliz como una perdiz.
Resumiendo, para mí me quedo con tres estampados: animal print, neón y rayas. No me van nada de nada el resto de estampados-colores…. Como mucho me animaré al estampado pañuelo, si realmente veo algo que me guste.
El marrón, que tanto adoraba mi querida madre, a mí siempre me sentó como un tiro, y ahora por fin entiendo el motivo.
¡Gracias Kiki y compañía por vuestros posts!
Estimadas,
Decíamos ayer……….
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2018-08-30/versace-tendencia-estampados-comprar-vestido-zara_1608448/
Katy… No me gusta!
Ese estilo tan barroco!!!!!
Demasiado!
Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
pronto tenderemos entrada…esta vez comentaremos las siluetas para el otoño…
Así que estén pendientes…
mientras
nueces para tod@s