El Acto
Al fin llega la gran noche de los Premios Princesa de Asturias Edición 2017. La cita es en el Teatro Campoamor de Oviedo. Acompañando a Don Felipe y Doña Letizia, la Reina Emérita Sofía.
El look
Ninguna sorpresa en cuanto al diseñador. Como cada año Doña Letizia ha vuelto a confiar en el siniestro Felipe Varela. Las primeras fotos que vi eran borrosas, y de lejos el atuendo prometía. Me he llevado una desilusión cuando he tenido oportunidad de verlo bien.
La firma lo describe como georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro. Le agradezco el Oriente, el cuello qipao, las manguitas y nada más. El cierre de la parte trasera es tan horroroso que empata al miriñaque en movimiento. El efecto al caminar le da un aspecto de muñeca que más pareciera que ha salido de una cajita de seda que de un coche; y uno espera que no se le acabe la cuerda y se quedé en medio de la plaza.
Repito: vi las primeras fotos borrosas y me recordó a este vestido de Roberto Diz que luce Inés Domeq. De gran vuelo, en blanco y negro, pero sin miriñaque, ni cierre.
Por un momento aluciné y pensé que podría tratarse de una nueva versión sin mangas, ni transparencias. Pero no. Pronto salieron los bordaditos de garzas y los círculos entre el enramado cortado por una cinturilla brillosa que no sé si me gusta o no. No sé si ver el bordado, el cuello y las manguitas o el gran vuelo con miriñaque.
Son demasiados los distractores; y les aseguro que los gajos engominados junto a las ondas de agua del peinado de inspiración entre años 20 y serie romántica no me ayudan a focalizar el estilo.
Son tantos los puntos de atención del estilismo que maravilla de lejos y se desinfla tan pronto pretende humanizarse al caminar, al saludar…Una muñeca…sí, hay muñecas lindas. Pues eso.
Los pendientes de brillantes negros de De Grisogno no gustan a todo el mundo. A mí sí; y el brazalete Cartier de columnas griegas también. El misterioso anillo me aburre soberanamente.
Rescatando el estilismo
No hay manera de deshacer este entuerto salvo recurriendo a otro diseñador. En este caso a Fernández y Burillo de The 2nd Skin cuya colección ‘Porcelain’ rinde homenaje a Oriente sin los excesos de Felipe Varela. Este modelo lo hay en azul cielo, rosa, rojo, blanco y negro.
Tiene el cuello qitao, una tela en peau de soi y el remate del cuello y los puños en organza. Talle largo tan de moda y falda de gran vuelo. Si tienen oportunidad entren a la página y den click en el video para que aprecien el movimiento de las capas de tul que amplían el faldón sin endurecer. A diferencia de esta crinolina sesentera sacada de la obra Vaselina. Unos finos cristales bordean el remate del top y del cuello. (920 euros)
Con unos salones de Pura López escarchados y la caja Varnish en plata y borlas azules de Purificación García (88 euros).
Complementado con las aguamarinas y brillantes de Bvlgari y voilà.
Muchos detalles hacen de este vestido una pieza exquisita, pero si se le meten bordados de animales y flores; y para colmo, un mega cierre ya la fastidiamos. Nos queda un disfraz de muñeca antigua, ¿verdad? Pues eso ha pasado justamente con el modelo de FV. Una chinería y una varelada.
¡Póntelo Letizia!
Les traigo dos propuestas radicalmente distintas: una sofisticada y moderna; la otra románica y vaporosa.
PRIMERA PROPUESTA
Revisando las creaciones de Roberto Diz, di con este magnífico dos piezas que luce Inés Domeq. Precioso en azul serenidad.
Recordé uno precioso en ese escote que tiene Jesús del Pozo en la colección de otoño-invierno de la temporada pasada. Este es azul noche. Me parece una actualización refinada del negro emblemático de Audrey Hepburn.
A este sofisticado y discreto vestido le van estos tacones vértigo de Charles Louboutin, modelo ‘So Kate Glitter Dragonfly” de 540 euros.
Desde luego, con la emblemática baguette de Roger Vivier.
Como accesorio joya, el juego de perlas que llevó hace 2 años. Con lo complicado del escote del Del Pozo y el tono tan oscuro de este azul, unas tradicionales perlas le darían un luz y elegancia.
Este estilismo me parece tan royal y tan moderno…¡Qué ganas de ver a Del Pozo en el armario real!
SEGUNDA PROPUESTA
De Jorge Vásquez, un precioso vestido de tul en gris con delicados bordados. Pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018. OJO: Desde luego que acompañado por el fondo-vestido correspondiente en el mismo tono gris. Un forro que sólo deje las transparencias en las mangas.
Desde luego que acompañados de nuestros Fliketta de Charles Louboutin. (Ardillas, ¡cómo hemos amortizado esta compra!)
También de la maleta inglesa, sale este icónico minaudière de Bottega Veneta, el modelo ‘The Knot’.
Para aderezar este estilismo, además del collar de perlas de la foto anterior, optamos por las perlas australianas que lució la Infanta Elena en su boda y que este año llevara la Reina a ARCO.
Lo etéreo de este atuendo eleva el estilismo a su justo romántico sin cursilerías. Me encanta.
Ardillas, ¿están de acuerdo conmigo en mi apreciación de este FV? ¿ué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿Qué cambios harían ustedes? Este estilismo que ha lucido Doña Letizia en una de las noches más relevantes del Reino da para muchos comentarios. Así que anímense a compartir que quiero escuchar las voces ardilliles de todo el orbe.
Nueces para tod@s.
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 20, 2017 - Noche) Votantes totales: 134
Cargando ...
El vestido, cómo bien decís a la distancia maravilloso. Luego: mal resuelto el bajo, no debería marcarse al andar, no me gustó la cintura: tira detrás.
Las joyas bien … Salvo el anillo.
El peinado no me dice nada.
Les dejo la agenda: una cena y una reunión de trabajo….
24.10.2017
Reina
Reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Ginebra (Suiza)
25.10.2017
Rey
Presentación de Cartas Credenciales
Palacio Real de Madrid
26.10.2017
Reyes
Cena en honor de los galardonados con los premios «Mariano de Cavia», «Luca de Tena» y «Mingote»
Casa de ABC. Madrid
Reina Sofía
Asistencia a las exequias por Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej “Rama IX” de Tailandia
Bangkok (Tailandia)
Y bostezando del aburrimiento les dejo un beso a cada una/o.
One small note: Christian Louboutin is the French fashion designer whose high-end stiletto footwear incorporates shiny, red-lacquered soles that have become his signature.
Agree with Kiki’s comments, somebody forgot the good old saying «Simplicity is the keynote of all true elegance»very wise words to live by by the greatest Coco Channel.
Tres Dias y sólo críticas…que aburrimiento contigo!!! Menos mal que tus propuestas son tan elegantes!!!!
Hola ardillas!
Que horror de vestido! Parece una lampara antigua.
Ese vestido viene en “combo” trae la cremallera por fuera , como puede ponerle esa cremallera? , la dichosa crinolina horrible y un largo etc que ya ni pa que.
Kiki, qué elegante se ve Ines Domecq (ni idea de quién es) ese corte de vestido sin las transparencias y un pelín más alto le hubiera quedado divino a Leticia.
Pero así como va, con esa falda doblándose alrededor del anillo del bajo… queda como bien ha dicho Sarita… como una lámpara. Yo creo que Leticia va guapísima, pero para haber pagado quién sabe cuántos miles de euros por ese vestido, la han timado viva. Horroroso, no; lo siguiente, que se note el entramado que lleva debajo. Error de modista de la esquina (del tipo de modista a la que yo acudo a que me haga los apaños). Imperdonable en un profesional que cobra un dineral.
El cuello y las manguitas que tapan los hombros me encantan. El que vaya con las siliconas a punto de estallar no es culpa de la ropa sino de las siliconas. En un cuerpo tan incongruente es muy difícil coser algo que le quede bien. Si le queda bien de pecho, le queda ancho de abajo y queda como una escoba vestida (otra ardillita, dixit).
El peinado no me gusta. ¿Por qué se untó la mitad del pelo en la cara como si tuviera un emplasto para el dolor de muelas? Y como muchas veces, al otro lado el maquillaje muy bonito y la famosa mancha en la mejilla ya casi imperceptible.
Y dale con el anillo, verde-brillante-blanco… ¿no ha terminado de mandar el mensaje? ¿está deletreando la frase en alfabeto morse donde el tiempo que lo tiene en cada dedo se traduce en punto punto raya punto?
La reina sofía muy elegante, acorde a su edad y rango. Bueno, ella tiene muchos años más de experiencia que Leticia; y me imagino que nunca necesitó demostrarle nada a nadie, puesto que ella nació con la cuchara de oro en la boca. Leticia parece siempre insegura, tratando de demostrar que es la más bella, la más musculada, la mejor periodista de los ultimos…. ¿será que algún alma caritativa se lanza a decirle que ella tampoco necesita demostrar nada? ¡Que deje ya la inseguridad, que ella es la reina y punto!
The shape of the dress is not wrong for LO, and the skirt has the right length for the volume … A elegant midi. That is something.
But this dress has so many things, so many influences, that the final result is a contradictory blend : the neck, the sleeves and the embroideries are an oriental inspiration; the skirt with the crinoline, a XIX century european idea. If we add the large strip around the waist (a Japanese Obi ?) and the back zip that ends with 2 buttons, the sum of everything is a kind of collage that do not result in a fortunate combination…. And the crinoline is not well executed !
As for the hair, after a nice pony tail yesterday and a «normal» hairstyle earlier today, these waves do not convince me …. She is not favored. The earrings are nice and match the look.
Kiki,
I am not in love with this 2nd Skin dress, to me it seems the armor of a galactic warrior, too rigid, the fabric is too thick, I do not think it will favor LO.
I voted the Del Pozo look, the dress is well built and that sculptural oversize flower will look very royal.
P.S. The skirt in Ines Domeq dress, by Roberto Diz, is a masterpiece, a biased and folded work in a fabric with right thickness, that gives that wonderful volume ! I love!
Saludos
Hello everyone:
Bueno, al principio, cuando vi las fotos borrosas, el vestido me gustó. Pero al verlo de cerca, coincido con Concha: la parte de arriba me parece preciosa, pero la falda es un fiasco. Que se note la crinolina o cancán (o miriñaque ?) es un error de diseño, que hace un efecto muy feo. Ese cinturón brilli-brilli tampoco ayuda, y en la espalda no queda bien. Además, como dice Concha, el qipao de cintura para arriba no pega con esa falda vaporosa con miriñaque de cintura para abajo.
El peinado no le queda mal pero queda eclipsado por la preciosa coleta de ayer.
Aún así, en general veo una mejoría en el estilo: largos más largos (valga la redundancia), escotes discretos, más color, joyas “de verdad”… Comparando con otros años, para mí no hay color. Y los dos Varelas que ha llevado son más limpios, menos recargados y más actuales que los diseños que lleva habitualmente de él. El vestido del concierto, azul, se sale del 100% negro que ha llevado hasta ahora, un detalle que claramente la rejuvenece. En general los tres modelos le favorecen y le quitan años de encima.
De las propuestas de Kiki: he votado a Delpozo con esa maravilla de vestido. Pero me encantan tanto el color azul-verde de 2nd skin and co como el blanco y negro de Inés Domecq, de Roberto Diz. Éste sin transparencias. Y lo que me chifla son los Louboutin. Quiero unos (suspiro). Del The Knot ya ni hablo.
Kisses!
Buenos dìas ardillitas,
Cuando la vì salir del Reconquista…me llevé una desilusiòn…pensé»de blanco y negro,con bordados y brillis…Varela en estado puro!!!».Luego he visto detalles que me han gustado.
Me gusta el cuello mao,me gustan las mangas,pero era necesario ponerle tanto bordado junto?? los símbolos de la longevidad y las garzas???
Me recordò al del año pasado de los bordados»cara de payaso» esta vez concentrados en el talle…
El corte Dior del vestido me encanta,le sienta bien,pero el bajo tan mal acabado parece, como tan acertadamente ha dicho Sarita,una làmpara!! Imperdonable error de Varela no acabar el largo a la altura de la crinolina.Lo de la cremallera,antiestético total,los botones le dan ese aire delicado que se carga la cremallera tan basta y ordinaria.
El peinado otro horror!!! las ondas pegadas a la cara no le favorecen nada!!! le echan años.El bolso ni fu ni fa.
Lo màs positivo del look,los pendientes De Grisogono y el maravilloso brazalete Cartier.
Hoy en la visita del pueblo ejemplar espero que no vaya de pantalones,la asociaciòn pueblo/montaña, sinònimo tengo que ir de sport,con botas de montaña,botines o supercasual,me repatea!!! Las calles estàn asfaltadas,no van a hacer la Ruta del Cares,que por otra parte es preciosa y animo a tod@s a conocerla.La gente encantadora del pueblo de Poreñu,se merece ver a una Reina,no pido que vaya con stilletos de 15cms,pero zapato please!!!
De tus propuestas Kiki he votado por Jorge Vàzquez,imaginàndolo con el forro,of course!!
Todos los zapatos que has puesto me chiflan!!!!!
Nuececillas!!
Ahhhh se me olvidaba comentar un detalle,en la primera foto de los Reyes sentados,me resulta curioso que Letizia «sea tan alta» como Felipe…le han puesto un cojìn!!!!!Por Dior!!!!que no pasa nada por ser màs bajita que tu marido!!!! esto de querer aparentar lo que no es me remueve!!! Y viendo la ceremonia…me he dado cuenta que domina el francés,no se ha puesto el pinganillo para escuchar a Junker y demàs miembros representantes de la Uniòn Europea…me sorprende que su francés sea fluìdo si cuando viene a France habla en Español.
La cremallera vista del cierre del vestido, desluce todo. Queda vulgar.
Pues Kiki, ese vestido negro de Delpozo lo estuve viendo ayer y me pareció autenticamente regio!! Por supuesto lo he votado, pero lo quiero para mi ?. En mis ensoñaciones me visto con tus propuestas; de verdad q tienes un gusto exquisito. Cusndo me pongo a imaginar sé elegir vestido, pero nme cuesta el resto de elementos. Tu sabes ver el look completo, los zapatos para este vestido…. de sueño
El look de Leti:
Lo de siempre, sgunas cosas bien y otras…. cremallera imperdonable, mezcla de falda de vuelo y qipao… bordado oriental en falda de vuelo… aynsss por qué!!!!!!????? Cuando podría ir divina
Kiki q ganas tengo de ganar el euro millones para contratarte…. tengo percha, tengo ganas, lo pasariamos bomba ??
Guapa de cara .Detalle de cuello y mangas perfecto, pero can-can y cremallera vista : horrendo , horrible ,horroroso .
Despropósito total y absoluto!
Un stiletto de pulsera mucho mejor!
Ardillitas,
va de pantalones grises y camiseta o jersecillo azul…chaqueta mismo color que los pantalones y gabardina en mano…
Hola de nuevo ardillitas y Kiki,ya estoy aquí y puesta al día de todos los comentarios.
Excelente post Kiki,tus propuestas divinas,yo he votado por Jorge Vázquez pero el vestido de Del Pozo me super encanta también.Y ya los zapatos que has propuesto es que son maravillosos,como dice Leo,»qué ganas de que nos toque la euro millones y poder vestir todas tus propuestas».
Paso ahora a comentar el esperado look de LO en los premios, al igual que Elegeme,cuando la vi salir del Reconquista en Black & White,ya pensé «nooooo!!» y luego fijándome más en el vestido pues seguí con la misma palabra.
No me ha gustado nada el vestido y ya con el nefasto acabado del vuelo abajo que se ve todo el aro marcado,es de error de primero de clase de costura.Tampoco ayuda al look que vaya tan ceñida por arriba,es que parece un neopreno oriental.
El peinado un horror no me gusta tampoco,me he quedado muy decepcionada al verla,hay miles de vestidos maravillosos por las tiendas y mas por las que ella puede frecuentar y se empeña en poner valerazos a toda costa.
Lo que mas me ha gustado del look son los pendientes y el brazalete de Cartier.
Ariadna,cuéntanos que tal tu impresión al verla en persona?parecía realmente «una lámpara o muñequita de cajita de música»?Esperamos tu comentario para que nos des detalles de primera mano.
Lo de sentarse encima de un cojín para parecer igual de alta que Felipe,delata lo que comenta Agnola,es una mujer super insegura.
Y no se si os habeis fijado,los reyes al final del acto han cantado el himno de Asturias,él mas que ella,pero es que ella estaba super hieràtica,parecía una estatua,igual es que tanta operación en la cara no le deja ya gesticular bien,de pena.
A ver hoy en Poreñu,solo espero que no aparezca con otro vestido floral,porque ya sería de juzgado de guardia.
Saludos
https://pbs.twimg.com/media/DMpxbjRWkAA2hXR.jpg
Primeras imàgenes…
Totalmente de acuerdo contigo, Kiki. Tal y como lo viste veo yo este look. La sugerencia q propones está a años luz del varelazo. Dudo q haya cambios en un futuro próximo porque ésto es lo q le gusta a la reina: vuelos, cancan, bordados, pedrería y ropa marcada sin mangas.
Paso a tus propuestas. Las dos me encantan.
Por favor, quién es esa chica, Inés Domeq? Vaya estilazo q tiene!! Parece la Máxima española.
He votado por la primera pero por elegir una aunque las dos las introducía en el armario real sin dudar.
Un abrazo y feliz fin de semana
http://www.elcomercio.es/
http://www.elcomercio.es/
¡Hola Kiki y ardillas!
Nuevo estado en ninguna de las dos propuestas que nos ofreces, porque lo que más me gusta es el vestido de Fernández y Murillo que nos ofreces antes de las propuestas a votar. Es impecable, elegantísimo y original.
El vestido que han llevado a la ceremonia de los premios me parece, una vez más, un quiero y no puedo de Felipe Varela. El cuello y mangas estilo qipao pidrían salvarse, si no fuera por la espantosa falda lago de los cisnes/lámpara de la bisabuela/funda de mobiliario de casa deshabitada, Y eso por no hablar de la hortera cremallera trasera, Recién sacada del outlet de Ted Barker.
Efectivamente Kiki, parece una muñeca chiné recién sacaba de una caja de música.
Para el peinado no encuentro palabras. Está muy elaborado y le habrá llevado un buen rato peinarse con semejante moño, pero es incomprensible la ensaimada lateral derecha, que le da un aire de sufragista avinagraba de los años 20.
Salvo que acabe de visitar al dentista y haya querido ocultar un flemón en el trígono retromolar.
En resumen, va disfrazada como casi siempre. Y sí, da la sensación de una Barbie en manos de su mamá la estilista Fernández.
Kiki, perdóname, corrijo: Quería decir que no he votado ninguna de las propuestas, no “Nuevo estado”, que es lo que escrito gracias la escritura automática…
Ines Domeq esta casada con un nieto de ka Duquesa de Alba Cayetana, hijo de su segundo hijo
Suelle ir elegante, quizas excesiva a veces, pero me suele gustar
http://www.lne.es/sociedad/2017/10/21/pueblo-ejemplar-vuelca-reyes/2181280.html
Parece q lleva el pantalon de Massimo Dutti principe de gales con vivo en azul…va muy estilosa, tengo mis dudas de si adecuada por los zapatronchos q calza…
https://twitter.com/CasaReal
Esta vez sì parecen los de Massimo Dutti,Malula y el bolso parece el rosa fucsia de Adolfo Dominguez en azul…lo de las plataformas…sin comentarios!
https://static.massimodutti.net/3/photos/2017/I/0/1/p/5084/540/802/5084540802_1_1_16.jpg?t=1504618696139
Estimadas,
Vi toda la ceremonia en directo. Cuando salió del coche me pareció que el vestido era precioso, pero en cuanto echó a andar apareció el aro y me vine abajo. La cremallera la vi bastante después ya en las fotos y es una sinrazón ¿quería darle un toque roquero?
Ya puse en en el entremés que lo de la crinolina es un fallo inexplicable en un profesional. Si se quería dar volumen a la falda, que en mi opinión hubiera estado mejor con una caída natural, hay otras formas de hacerlo mucho más sutiles. Además me pregunto si en las pruebas que han hecho no se han dado cuenta de como quedaba. Este efecto aro sólo se ve ya en los disfraces de princesa de la Disney Store. Con un poco de suerte le copian este modelo a Varela y empiezan a venderlo como el vestido de novia de Mulan.
Y aunque sea machacar en hierro frío, sigo sin comprender qué trauma horroroso les causaría a las niñas acudir a la ceremonia y estar en el palco con su abuela Sofía, aprendiendo y familiarizándose con sus obligaciones futuras. ¿Se hubieran asustado con la Haka de los All Black? Ya de acudir a una excursión tan agradable como ir hoy a Poreñu donde entre otras cosas hay un montón de niños con sus trajes típicos ni hablamos; se me ocurren pocos actos más apropiados para acudir con ellas.
Buen fin de semana
Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
Concha #5: Coincido, a mí los dos vestidos de Inés Domecq me fascinan. Como Bea #6 al black & white de Roberto Diz le quitaría las transparencias.
Bea #6: Siempre que sale ‘The Knot» pienso en ti y en Santa Claus. Espero que este año te lo traiga, ¿te has portado bien? 😉
Elegeme #8: Por algo eres la ardillita detective que ubica primero que nadie las prendas y me ayudas tanto en este menester…Ahora que lo dices sí que le deben de poner un cojín en el asiento a la Reina…qué ojo! y qué complejo!
Berta P. #17: Lo del vestido de The 2nd Skin Co. quizá se vea un pelín endurecido como dice Concha#5, pero si lo ven en movimiento cambia…Los chicos de The 2nd Skin Co tienen un detalle que me fascina en cuanto a despliegue ‘on line’. Cada vestido lo presentan puesto en la modelo, otra imagen del vestido en percha y un mini video del vestido en desfile….Cada prenda tiene la opción video; de suerte que lo puedes ver en acción y eso hace una gran diferencia…Ya con vestidos de alta costura todas las firmas deberían ofrecer esta opción…cambia muchísimo…Imagínense que se compran el vestido de la Reina…llega a casa y zas, el can can de «Vaselina» y te da un ataque de coraje.
Sarita #3: Lámpara antigua…jajajajaj…qué precisión y qué elocuencia.
Dunia #2: Bienvenida al arbolito. Aprovecho también para darle la bienvenida a Vero que comentó en la entrada anterior….A las dos, Dunia y Vero, las animo a seguir participando. Bienvenidas!
Maru #1: Gracias, querida, por traernos la agenda….Ardillas, el evento al que asisten los Reyes esta próxima semana es la premiación del ABC, aquella donde la Reina llegó con el Nina Ricci de rayas y el peinado de Chewbacca….Miedo me da….a ver con que nos sorprende….
Bueno, me voy a preparar la entrada sobre el Pueblo Ejemplar…Y aquí estoy totalmente con Katyescarlata #23: no entiendo porque sería tan grave, tan ominoso que llevaran a las nenas…y si me apuran hasta con el traje típico. Sería una experiencia muy linda y la pasarían bomba, por no hablar del subidón de imagen para la institución.
Nueces para tod@s
Lo único que me gusta es la parte de arriba, qué bien sienta !
Horrible la espalda con el cierre en primer plano.
No sería más fácil con un adecuado asesoramiento?
Si Kiki,escribe la entrada,que después de ver cómo ha ido a Poreñu hay mucho que comentar.
Solo voy a decir,de momento,que la veo super repipi.
Ay ardillas, no había tenido oportunidad de ver a Paloma Rocasolano….Que alguien suba el enlace que no sea del Cotiforo…que no quiero ser la única patidifusa del arbolito.
por dios, Eduviges, tráeme las sales….
Kiki,
I want to add a comment on the JV dress proposed today as alternative to del Pozo : it is very very Nice ! So feminine, with an elegant movement and precious embroideries.
Although I choose the del Pozo today, I find this dress highly adequate for a couple of LO events. I vote it for the Kiki Armario!
OMG! I just saw a photo of PR… I am without words!
Saludos
Chicas, al pueblo ejemplar ha llevado unos pantalones preciosos y de excelente calidad de MD… lo sé porque los tengo iguales!!!! ?
Bromas aparte, son de lana 100% y la tela tiene un tacto y suavidad maravillosos. Ya los recomendé vivamente cuando me los compré. Estoy encantada con ellos. Son de estas prendas que saca a veces MD de “outstanding quality”… y hay que aprovechar! ?
Besos!
From «el Mundo», the article of CGC, with photos:
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/10/20/59ea3d8246163ff22c8b45f4.html
Hola; he visto unas pocas fotos de la visita al pueblo ejemplar y pienso que ese jersey es demasiado, pero demasiado poca cosa para una reina. ¿No fue en una visita similar que vistió un hermoso abriguito grueso y se peinó con coleta? No entiendo cómo, si ha demostrado que puede acertar, se empeña en ir a lo fácilongo, rapidongo y baratongo. No se si el jersey transparentoso valga millones, pero sin importar el precio en la etiqueta, es baratongo y horroroso.
Otra vez, va disfrazada de la auxiliar de la asistenta de Palacio; una auxiliar muy guapa, todo hay que decirlo; pero que no hace méritos para que la asciendan ni tan solo a asistenta.
Las fotos acariciando bebés me han encantado.
Ardillas, ya Agnola está montando la entrada sobre la visita al Pueblo Ejemplar…así que estén pendientes.
COMING SOON….
Nueces para tod@s.
El vestido de Paloma Rocasolano,
http://www.felipevarela.com/tienda/es/collection/2913-vestido-jordania-flores-y-hadas.html
Hola Ardillitas…
Bea, Varela sigue con sus bordados 😉 jajajajajaa
De la cintura para arriba bien… de la cintura para abajo, de miedo!!! Se supone que este señor es modisto de alta costura ¿y no sabe hacer una crinolina? Mal, todo mal.
Voté por tu segunda propuesta Kiki, me habría encantado verla vestida así.
Abrazos
Hola de nuevo?
Me gusta mucho el cuello, las mangas, el largo y el vuelo del vestido.
Que sea blanco y negro tampoco me molesta.
Solo un pero el recogido?
Buenas tardes desde Asturias, el viernes estuve a dos metro de LZ, cuando se bajo del coche fue un wow generalizado, estaba impresionante, el vestido muy muy bonito, a mi personalmente no me gusta mucho el blanco para este tipo de ceremonia, pero el vestido en vivo y en directo alucinante, es cierto que cuando caminaba hacia el teatro el bajo me hacia ruido, pero en general a ella la hacia ver espectacular, la elevaba. Creo y lo comentamos allí, que ella se quiere ver tan perfecta que no parece real, ni un pelo fuera de su sitio, pendiente de todo, en fin Letizia.
El anillo joyon joyon de los de una unidad y cuatro ceros detrás. Y se confirma Fabergé, las versiones, que ya sabréis que circulan son, regalo del Rey por su 45 o la que asegura regalo de la Casa Fabergé cuando se convirtió en reina, la segunda dicen que es la mas segura (el anillo no le queda ajustado, lo que sería muy raro si fuera un regalo personal), en fin lo que si es una preciosidad.
Y por cierto fui de las que le tocó pagar la cena, no acerté con el color, yo aposté, un año mas, por el rojo, y un año mas fallé, asi que a pagar y callar (enhorabuena a mi amiga Ana y su blanco, que otro año mas acertó, ya 3, creo, Anita Dinamita),para el año que viene seguro que va de rojo, yo espero estar y que todas desde el árbol o desde allí lo veamos. Y por supuesto acertar y cenar de gorra!!! a ver Letizia tanto rojo, tanto rojo, pues que se vea en Asturias!
Ariana #37: Una ardillita en primera final, bravo! Seguro que verla en vivo con el vestido debe ser una pasada…el vestido pierde – y mucho- por el efecto ‘medusa’ que le da esa crinolina mal hecha.
Es verdad, querida, tanto rojo y nada. A ver si tienes más suerte el próximo año. Ya nos contarás.
Si, el anillo es de Fabergé como bien señalaste desde el principio. Una pena que no retrate tan bien…y a ver si por fin se lo ajustan, que ya va siendo hora.
Ariadna y Ardillitas,
pues puede ser que sea Fabergé,lo màs parecido que he encontrado es esto…de la colecciòn “Emotion” de Fabergé.El de Letizia parece una mezcla de los dos.
https://i.pinimg.com/564x/1f/36/d8/1f36d83470cd0b4ae447201499110d0f.jpg
http://www.vogue.fr/uploads/images/thumbs/201326/1_351587659_north_499x_white.jpg
Ay chicas y que explicación le damos a que tenga semejante joya guardada, o lo que sea, y la estrene en la inauguración del curso de FP!! oye con todos los respetos para el evento, pero normal no es, bueno al menos para mi, en una persona que no lleva ni anillo de casada…misterios del mundo LZ. Y el resto de los anillos que tiene porque no se los pone? para mi mucho mas ponible que este es el de compromiso, en fin, empezamos nueva semana chicas, toca afrontarla con ánimo.
Yo estoy un poco empachada del personaje, me viene bien que tenga pocos actos esta semana, aunque el de la cena de ABC promete, el año pasado dejó el listón mu alto ja,ja,ja (conste que a mi me gustó, debo de ser la única), y este año como no lleve algo impensable me desilusionará, bueno también me valdría que estrenara (públicamente) nueva super-joya.
Ariadna no estàs sola!!!a mì el Nina Ricci de rayas me encantò!!!??El peinado nooo!!pero el vestido siempre me ha gustado.
Me acuerdo que semanas después de ver a Letizia con él,en la televisiòn francesa,Marie Claude Piertagalla,(étoile du ballet de l’Opéra national de Paris de 1990 à 1998) apareciò con este vestido corto de Balmain,demasiado corto,sì,pero igual de multicolor!!!J’adore!!!
https://cdn-images.farfetch-contents.com/11/82/17/28/11821728_8641792_1000.jpg
Buenos dìas,
para las que nos gustan las rayas…qué me decìs de este vestido de Zara???no es una copia del amado/odiado vestido Nina Ricci???
https://www.zara.com/fr/fr/robe-%C3%A0-paillettes-et-rayures-p03184287.html?v1=5217004&v2=764006
Wow Elegeme! Eres una aiténtica buscadora. Feliciidades.
Pues a mi el NR del año pasado tbién me gustó. A ver con qué nos sorprende esta vez.
Leyendo a Ariadna, me da a pensar q los vestidos de Letizia en vivo y en directo ganan mucho. Os acordais de cuando criticábamos algíún look en Desvistiendo? Y nos asegurban q en directo era muy bonito. Creo q a veces al no apreciar la calidad de las telas, hace q pierda parte del encanto del vestido
En fin, me voy al siguiente post. Nueces!
ELegeme #43: Es un clonazo…a ver qué tal se ve ya puesto. Si alguna ardillita se lo prueba que nos cuente…Yo no porque tengo la impresión que si me como un guisante, se pinta. No sé…alguna valiente ardilla nos lo dirá.
Malula #44: Eso de que ganan mucho en vivo puede ser. También pasa lo contrario, de ahí mi elección del top zarero. que lucirá mejor en foto que al tocarlo. Mi punto es el mismo: ¿no es acaso labor de la estilista tomar en cuenta esos detalles? Pero si no es capaz de coordinar una agenda de vestuario, de tomar el cuenta el fondo donde estarán -si es floreado, de rayas, rojo, etc- mucho menos ver qué tal retratan las prendas….con lo hermoso del Poreñu, la luz preciosa que les hizo era para que hubieran quedado espectaculares. Pero no.
Y ya lo de llevar tacones al huerto, otra vez, sinceramente no creo que sean cosas de la estilista, la verdad, porque eso no lo hace ni el que aso la manteca. Con todo y visto lo visto, el trabajo de la estilista debe tener sus bemoles.
Con respecto al evento nocturno de esta semana, ya tengo elegidas las joyas, seguro que Ariadna nos sorprende con sus comentarios..estén pendientes.
nueces para tod@s.
Pues la verdad, este año no me ha gustado ninguno de los looks que ha llevado la reina 🙁
Todos tienen peros, ya los habéis comentado.
Respecto a Inés Domecq, hace años que la sigo en el Trola y siempre va impecable, quizá hasta demasiado, como comentaba antes Leo.
Recuerdo que cuando vi esa foto con el vestido blanco y la pamela pensé que iba mejor que la novia….
Creo que es estilista de Fashion, la revista de moda del Trola 🙂
Kiki, he votado por el de Jorge V. precioso todo lo propuesto, zapatos y bolso. Es un diseñador que me encanta. Muy de mi estilo..jejen para cuando vaya a los premios y tenga dinero para esos modelos.
Respecto de Letizia, supongo que en vivo ganará el vestido en aspecto como dice nuestra ardilla reportera pero en las fotos no me convence. El aro-can-can, la cremallera, el fajín, el bordado floral + bordado chino, el peinado…too much.
Los zapatos tampoco me gustan con ese vestido. Siempre los lleva iguales.
Elegeme eres una crack!!! lo encuentras todo!. Kiki estoy ya deseando ver que joyas has buscado para LZ!!
Malula, Marieta, chicas, la verdad es que el vestido en directo es mas bonito que en fotos, el efecto ese extraño en el bajo al caminar lo hacia y se notaba pero pasaba mas desapercibido, ahora bien estoy de acuerdo con Kiki, si en vivo es una maravilla pero en imagen no da bien, y vivimos en un mundo de imágenes, eso se debería de valorar, si 1.000 personas (es un ejemplo, no se cuantas la pudieron o la pueden ver cerca), ven lo precioso que es un traje por tenerlo cerca y poder valorar la calidad de la tela, la pulcritud y artesanía de los bordados, etc, pero 10.000.000 millones solo perciben un vestido blanco con unos dibujos negros y algo raro en el ruedo de la falda, pues..está mal elegido el traje, es así como lo veo.