Entremés Letizino: Primera Comunión de la Infanta Sofía

Letizia en la Primera Comunion de la Infanta Sofia

¡Hola tod@s!

Os dejo algunas fotos del estilismo de hoy de la Reina con motivo de la Primera Comunión de la Infanta Sofía. ¡Ya estoy deseando leer lo que nos cuenta Kiki!:

Letizia en la Primera Comunion de la Infanta Sofia

Letizia en la Primera Comunion de la Infanta Sofia

Letizia en la Primera Comunion de la Infanta Sofia

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tal el detalle de la coordinación de colores entre la corbata y el vestido?

Saludos a todos

 

43 comentarios en «Entremés Letizino: Primera Comunión de la Infanta Sofía»

  1. 1
    M.Belén says:

    Un Varela clavado!!!!!!El color verde agua es bonito pero el diseño en si, no me gusta mucho. …es anticuado. …me recuerda a otro casi igual y ahora no caigo cuál es.De cara guapa.

  2. 2
    Subh says:

    He oido en la televisión que es el mismo de la comunión de Leonor, pero con los abrigos cambiados. Estoy de acuerdo con M. Belén en el color, en el diseño, no, se ve un poco antiguo y en el primer botón del abrigo le hace arruga. La princesa me ha encantado, así como la reina Sofía y la abuela Menchu. Gracias Agnola por los entremeses. Deseando leer el post.

  3. 3
    Mónica says:

    Es parecido a uno rosa que se puso para una jura de bandera, también vestido y abrigo.
    Bueno…y a otros tantos y tantos…

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas…
    ayyyy las sales….por Dior!!!!qué modelo màs viejuno!!!hasta la abuela Menchu va màs moderna!!!
    Horrible hasta decir basta!!el color me gusta,pero el diseño es un Varelazo puro y duro…
    Kiki,esperando tu propuesta!!!

  5. 5
  6. 6
    kiki says:

    Chicas no es el mismo vestido de la comunión de Leonor…El de la comunión de Leonor fue este que llevó al recibimiento oficial en México, pero con otras chaqueta….Observen y es otro verde..

    http://cdn.vogue.mx/uploads/images/thumbs/201527/reina_letizia_de_espana_en_mexico_2208050_301x.jpg

  7. 7
  8. 8
    Rous says:

    Yo creo que va correcta, pero el vestido es paleto a morir.
    Pero no va enseñando los dedos de los pies, ni los brazos, lleva el largo adecuado, y no va embutida en neopreno marcando hasta el ombligo.
    La combinación vestido-corbata me parece la mayor paletada del mundo.
    Y trenzas para las tres también, aunque por delante se ven todas bien peinadas.
    Me gustan los zapatos (que le voy a hacer)
    Las niñas son muy monas

  9. 9
    M.Belén says:

    Efectivamente no es que me recuerde a uno sino a muchos porque los de paredes son todos iguales y efectivamente no se trata del mismo vestido los colores y tonalidades son distintas

  10. 10
    Mariloli says:

    Puede elegir cualquier vestido del mundo… ¿y se pone ESO? Puesta a elegir me quedo con el vestido y abrigo de la Comunión de Leonor. Muero de ganas de ver la propuesta de Kiki!

  11. 11
  12. 12
    Agnola says:

    A mí me parece muy feo el vestido, pero creo que es apropiado. Eso sí, pide a gritos un collar o una gargantilla de calidad, de piedras preciosas porque ella no es cualquiera. Es la reina y debería destacar con algún detalle. No entiendo esa obstinación por no usar joyas en su vida pública y hasta me parece una falta de respeto con la gente.

  13. 13
    Natalia says:

    Hola ardillitas,
    gracias Agnola por este entremés!!
    A mi me parece que va horrible,estoy de acuerdo con Mariloli,teniendo al alcance cualquier vestido del mundo se pone ESO??
    Ahí demuestra que no tiene gusto,porque cualquiera de nosotras en una comunión de nuestros hijos vamos mejor que ella y con menor presupuesto anual.
    Y ya lo de cordinarse marido y mujer,me parece super ñoño y cursi.
    Saludos a todas,
    Kiki,seguro que tu propuesta va a ser ideal,solo con tener un poco de gusto se puede ir mona.

  14. 14
    nymeria says:

    Holaa!y vuelta la burra al trigo con el remate de guipur! Me dan náuseas ya deverlo en toda la gama cromática. ..q poca originalidad x favor…
    Yo tengo ropa interior con este bordado, nada recargado y me va a hacer que la tire,que indigestión!
    A ver, decimos siempre que tiene que ir correcta, no se representa a ella misma si no a una institución, un traje de chaqueta para la primera comunión de su hija es correcto pero ese estilo,No. Yo la veo aviejada. El color verde agua me gusta,es delicado y favorecedor ,pero,siempre el mismo pero, olvida ya ,por favor Varela, por tu madre,los bordados recargados,los pones por poner. …
    Esperando con fervor a q la princesa crezca a ver si nos depara mas alegrias con sus atuendos.
    Pir cierto,he leido ya en varios sitios q LO se cansó de ser princesa de Asturias y ya se está cansando de ser reina…que decis vosotr@s? Terminará todo esto como el Rosario de la Aurora?

  15. 15
    Maribel says:

    Gracias por el entremeses Agnola, Jiji ya sabíamos que no se pondría ninguno vestido de la página de Varela que le haría uno :: carisimisimo :: y pasadisimisimo :: que rancio y lo de la corbata!!!ya te digo!! Para ponerle un marco, veremos que dice Kiki. si no le dio un flus

  16. 16
    kiki says:

    Elegeme: Bingo, yo también lo veo igual
    …y sigo escribiendo.

  17. 17
    Beamari says:

    Tengo que decir que ya veía las piñas por ahí, jajaja. Y las margaritas, que sepáis que al darle al link, en otras paginas web me salen la publicidad de Magrit y las margaritas y me acuerdo de vosotras/os.
    Como dice Elegeme la veo viejuna. Correcta si no fuera porque en algunas fotos se le ve muy ceñido el pecho, pero viejuna.
    También me gustan los zapatos Rous, creo que los podría combinar muy bien con otras cosas que tiene.
    Las que son una monada son las niñas. Hoy de los días que más guapas las he visto. Que niñas mas guapas y que bien educadas, al menos lo que se ve. Eso sí se lo agradezco.

  18. 18
    Oka says:

    Puffff es horrible. En el color que más detesto junto con el salmón, pero eso es cosa mía. Ahora, el diseño, como dice Katyescarlata, es de código penal.

  19. 19
    Gabriela says:

    La pregunta es… ¿coordinaron también el color del traje de él con los complementos de ella? Porque son iguales. El vestido, bien para un acto castrense, mal para una comunión entre niños que pide mucha más alegría.

    Me gusta mucho la abuela Menchu. La Reina Sofía desacertada, la abuela Rocasolano, más corta que la hija (de tal palo tal astilla). El padrino de pintura. Y Leonor muy bien, de 10, si no fuese porque le falta algún complemento, ya va teniendo edad para llevar una pulsera. Por cierto, odio las bailarinas. Parece que la pobre va pisando el suelo.

  20. 20
    Oka says:

    Una pregunta a las entendidas en estas cosas desde mi humilde ignorancia: ¿ese pespunte que recorre el bajo, los laterales y el cuello del abrigo es de buena confección? Es que a mí me recuerda el bajo de los vaqueros.

  21. 21
    Ingrid 1 says:

    Hola, a mi me ha gustado mas como han ido vestidos todos a esta comunión de la infanta Sofia, que a la comunión de la princesa Leonor.
    Me encanta la princesa y la reina Sofia, con los lunares, son tendencia.
    La bisabuela Menchu muy guapa tb.
    ?

  22. 22
    Mónica says:

    Muchas gracias Kiki, efectivamente a ése me refería.No sé subir enlaces. Lo siento mucho.
    Y sí Elegeme, también calcadito.

  23. 23
    Katyescarlata says:

    ¡Y llegó la Comunión!
    A ver qué propone Kiki, pero a mi entender va pasadísima de rosca para una Comunión en día laborable y con los niños de uniforme colegial. ¡Esto es para bautizar un portaaviones! Si han debido escoger el guipur con más caracoles y recovecos de todo el catálogo.
    Y la coordinación con la corbata………. estoy segura de que en casa se llaman «cari»

  24. 24
    Mónica B says:

    En general los veo a todos muy guapos. Las niñas, sobre todo, es que son una monería, lucen lo que se les ponga.

    Me parece muy cursi la coordinación vestido- corbata, pero es algo extendidísimo, y a mí me han llegado a preguntar por qué no me coordinaba con mi marido en los eventos jejeje.

  25. 25
    SuNy says:

    Lo que me parece a mi de código penal es la corbata a juego con el vestido, parecen paletos venidos a más.
    También son de código penal las arrugas del botón superior del abrigo, parece que le explota en el pecho, no se puede ser más ordinaria!!
    Leonor muy mona, el vestido me parece «bonitísimo», las bailarinas me dan un poco de grima a mi también.

  26. 26
    Victoria says:

    Entraré a hablar más a fondo del vestido cuando esté el post analizándolo. Mientras tanto, simplemente subrayar que no entiendo cómo va tan sumamente parecida a la comunión de Leonor. Parece que son vestidos de la misma colección. Qué aburrimiento…

  27. 27
    SuNy says:

    Katyescarlata, visto lo visto en casa se llaman “cari” con toda seguridad.

  28. 28
    SuNy says:

    Victoria, creo que es el mismo vestido con diferente abrigo. Ha tenido el cuajo de llevar el mismo vestido a las dos comuniones. Creo…..

  29. 29
    Eugenia says:

    Pufff…
    Qué estilismo más cateto… Con perdón para los catetos…
    Parece mi abuela, que ya no vive, desgraciadamente…
    De dónde ha sacado la creación Varela? Y la estilista, se pondría algo parecido?

  30. 30
    Maite N. says:

    El conjunto me parece feo, rancio y excesivo. Me gusta el color, me encantan los pendientes, estoy hasta el moño (jaja!!) de trenzas y la coordinación con la corbata ya es lo más. Katy, es más probable que se llamen “cari” que “gordi”. Perdón, me ha subido la tontería!
    Mirando la colección de CH de primavera (que incluye el vestido negro del funeral) vi un vestido que a mí, personalmente, me encantó. http://www.carolinaherrera.com/es/fashion/carolina-herrera-new-york/spring-2017-collection/18765/
    ¿Qué os parece?
    Kiki, esperando con ganas tus propuestas. Seguro que nos sorprendes.

  31. 31
    Gabriela says:

    La mismo ella le llama «mi rey» y él «princesa mía». Cari queda muy de «lo demás».

    No es el mismo vestido. La tonalidad es distinta, pero vamos, elegir el mismo color… Tiene su guasa. En conclusión, otro vestido de pasar, pero al fondo del armario directamente.

  32. 32
    Lidia Barcelona says:

    Gracias por el aperitivo.
    Rous, 100% suscribo tus palabras.

  33. 33
    Beatriz says:

    Horror de vestido color pure de guisantes.

  34. 34
    Katyescarlata says:

    Maite N.
    A mí me ha gustado éste con unos zapatos bicolor
    http://www.carolinaherrera.com/fashion/carolina-herrera-new-york/resort-2017/16788/
    Esto como aficionada. Sin perjuicio de lo que esté preparando Kiki que como siempre será una gozada.

  35. 35
    Gaby says:

    Katyescarlata me he reído a más no poder, efectivamente buscó el guipur más enroscado que encontró, la coordinación con la corbata es imposible, se agradece que no está embutida, hoy la que va en plan sardina en lata es la madre, la abuela moderna y la reina Sofía impecable ambas a la moda y lo más importante las niñas hermosas!!!.

  36. 36
    Malula says:

    Buenas tardes a tod@s!! Muchas cosas veo en las fotos q has colgado Agnola, gracias!
    Leonor muy mona de azul y guapa, su hermana de uniforme también muy bien y con una expresión q lo dice todo. Es increíble lo alta q está Sofía, que ya pasa a su hermana.
    Disculpadme pero en las fotos solo veo «yo, yo y yo». El abrigo de guipour a juego del vestido es demasiado recargado para una comunión. Es q se trata de una recepción oficial o están en el patio del colegio? Los zapatos son , junto a los pendientes y peinado lo único salvable. El afán de control se ve prácticamente en todas las fotos, al q todos se prestan: el marido rey con la corbata del mismo color, la madre abuela entre las los niñas y lo q es el peor error de protocolo( del q no soy experta, pero me ha llamado mucho la atención) los eméritos y el rey en las esquinas. Y quién está en el centro?

  37. 37
    Ada says:

    No entiendo nada, tanto dinero en cirugía para echarse 10 años encima con ese conjunto.
    Lo de combinar con la corbata no sólo está orgullosa sino que lo ha puesto de moda…la corbata del rey JC tiene lunares 😉
    La infanta Sofía ya está más alta que su hermana…o serán las bailarinas?

  38. 38
    Malula says:

    Kstyescarlata q risa con lo de cari

  39. 39
    Malula says:

    Del vestido de la otra primera comunión no tengo quejas. Me pareció un acierto combinarlo con abrigo en otro color de encaje, bastante menos recargado q éste. El problema de aquel look fueron los zapatos, q se cargaron el conjunto. De éste look la pega es el abrigo. Un despropósito. Kiki estoy deseando leer tu opinión. Saludos a tod@s

  40. 40
    Galatas says:

    Sólo un adjetivo: rancio. El detalle de la corbata conjuntada: rancio al cubo.
    Hoy, en el programa de AR, estaban esperando la salida de la familia real para hacer una conexión en directo. La presentadora ha adelantado que el modelo que lucía LO estaba firmado por Varela y entonces ha añadido con cierta guasa «ya se nota». En fin, que son muchas voces las que claman en contra de que nuestra reina use tantos modelos de este diseñador.
    Gracias por el adelanto a la espera del post de Kiki. Porfa, ilumínanos con tus propuestas.

  41. 41
    Isabel says:

    Solo diré… Vaya tela. Me reservo para el post de Kiki.

  42. 42
    Macristin says:

    Malula,yo pensé lo mismo que tu al ver la distribución de los familiares en la foto…el estilismo viejuno total

  43. 43
    kiki says:

    Ardillitas, ya Agnola está montando la entrada…en unos minutos estará disponible…
    Sólo decirles que lo propuesto está tomado con luz especial y tienen un brillo que bajo la luz natural no tienen. Son atuendos de pleno día.
    Algo que ha mencionado Gabriela resuena en mí: alegría. Pues eso es lo que he intentado con lo propuesto….dar alegría!
    ¡Nueces para todas!