Dia y noche. Clásica  y atrevida

Queridas ardillitas, al fin de vuelta después de muchos tropiezos de salud: con mami malita sobre un mundo de trabajo.

Mil disculpas a cada una de ustedes y que sepan que es un gustazo volver a encontrarme con mis añoradas ardillitas en este espacio.

Semana de dos eventos de la Reina: un concierto-réquiem para las víctimas de terrorismo y posteriormente la asistencia de Doña Letizia a la proyección del documental “El camino interior” que promueve la salud mental. Tema clave en estos tiempos pos-pandemia.

¡Manos a la obra!

PRIMER ACTO: XXI Concierto in memoriam de las víctimas de terrorismo.

Doña Letizia estrenó un vestido de seda ‘watercolor’ que daba una especie de luz y sombra de la firma Cortana. Me encanta Cortana, me encanta la tela, pero lo encuentro demasiado atrevido para un réquiem.

Creo que ha acertado con los complementos: el clutch de Ricci y los manolos clásicos. Enmarcan y dan protagonismo a la prenda.

Pero lo que más celebro es los pendientes y esa coleta juvenil y estilosa.

CONCLUSIÓN

Demasié…mucha pierna para recordar la vida de quienes se han ido.

PROPUESTAS

Una extranjera y una patria.

Propuesta 1

Di con este vestido midi en negro que encuentro elegantísimo, fashion y pundoroso. Lo firma Vampire’s Wife. Confeccionado en encaje y me fascinan esas hombreritas que dan el extra punto.

Para restar pudor, ¿qué tal las sandalias negras de Blahnik?

Acompañado por el minaudière en negro con broche de brillantes de Todd’s.

De accesorio joya, el binomio de perlas -pendiente y broche- que daría el brillo royal tan anhelado.

Propuesta 2

De Teresa Helbig, este espléndido vestido -¿quizá en largo tobillero?- creo que le sentaría fabuloso a Doña Letizia. Los detalles geométricos en dorado lo ponen a punto para restar luto. Que no es funeral, sino memorial.

Mantengo la discreción de los salones Blahnik, así como el clutch con franja dorada de Ricci y los luminosos pendientes.

SEGUNDO ACTO: Proyección del documental “El camino interior.”

Doña Letizia echó de fondo de armario con un traje sastre en verde veronés de House of Herrera junto a los salones a tono de Magrit.

Me encantan los pendientes con esmeralda y piedra en rosa de Gold &Rose.

CONCLUSIÓN

Le queda bien, pero me aburre un poco. Me gustaría con otro top.

RESCATE

¿Qué tal si abrimos la chaqueta y ponemos este top de Ailanto?

Y ¿si sumamos la bandolera de Adolfo Domínguez?

PROPUESTAS

Ambas españolas.

Propuesta 1

Aquí otro traje sastre en rojo marsala que tanto favorece a la Reina. Me gusta el lazo a la cintura porque suma comodidad y un twist actual. Lo firma Bleis Madrid.

De top, este estampado de ramas de Massimo Dutti a tono sobre beige.

¿Qué tal estos tacones cómodos de Pretty Ballerina?

Me quedo con la bandolera de Adolfo Domínguez bicolor del reacate.

De accesorio joya, los pendientes de Gold & Roses.

Propuesta 2

Me encanta esta chaqueta con cuello barco de Cortana en gris.


Combinada con los pantalones verdes de Adolfo Domínguez.

Con estos salones de tacón block de Hannibal Laguna.

Para sumar a esa desnudez del cuello, me gustan estos pendientes de cristales ahumados de Coolook.

Ardillas queridas, no hubo mucha acción esta semana, pero creo que el estreno de Cortana da para conversar. Así que las espero. Con el anhelo de siempre de saber de ustedes.

Nueces para todas!

Encuestas

PRIMER ACTO: Concierto para las víctimas del terrorismo

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

SEGUNDO ACTO: Proyección del documental “El camino interior”.

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

11 comentarios en «Dia y noche. Clásica  y atrevida»

  1. 1
    bentica says:

    Hola Kiki! Qué bien que estés de vuelta!!
    El Cortana tampoco me parece adecuado para ese acto, me parece un vestido difícil, tiene un escote nada favorecedor y unas mangas poco elegantes, que no pegan con esa raja tan pronunciada pero LO siempre encuentra lo más difícil de las colecciones para ponérselo!! Mejor para Vic que se lo puede poner con zapatillas deportivas, igual así funciona!
    Me gusta mucho el TH que propones pero ya lo llevó la mujer de Pedro Sánchez en una recepción y estaba elegantísima!
    Con el traje verde la veo adecuada pero esa blusa blanca tan sin gracia le pone cara de hambre y frío, se salvaría con esa blusa tan bonita que propones.

  2. 2
    Leo says:

    Bienvenida Kiki!!! Que alegria!
    Tenerte es lo mejor de la entrada

    Los atuendos de L….. aburridos. El vestido Cortana precioso pero para otra cosa. El traje verde con la camisa….y con ese pelo largo amorfo… bastante feo todo

    El pelo largo suelto y liso para nuestras nenas…. Para nosotras buenas melenas cortitas

  3. 3
    Estrella says:

    Bienvenida Kiki, un gusto encontrarte de nuevo por aquí. Espero que mamá se encuentre ya mucho mejor.
    Hoy siento discrepar un poco contigo.
    El vestido de Cortana no me gusta, creo que es de lo peor de la colección, y a ello le sumo que es un vestido complicado de combinar y de lucir. No sé que color de zapatos elegiría, pero desde luego no el negro. Me quedo con cualquiera de tus dos propuestas. El de Vampire´s Wife creo que lo ha llevado Sofía de Suecia en alguna ocasión en azul, no sé si es exactamente el mismo u otro muy parecido.
    Con respecto al segundo look, ya lo has dicho todo: aburrido.
    Me quedo con la chaqueta de Cortana sin lugar a dudas.
    Un beso para todas y a continuar la recuperación!!!!!.

  4. 4
    Isolina says:

    Bienvenida Kiki. Un placer volver a leerte

  5. 5
    Maricruz says:

    Hola Agnola, kiki, y ardillas
    Un gusto volver a leerte kiki y tus propuestas como siempre excelentes. Agnola mantuvo vivo el arbolito regándolo con amor cada día.
    Coincido no me gusta el 1er vestido ni los complementos, todo nuy oscuro, como ella misma.
    Del resto d looks ninguno q me llame mucho la atención, tus propuestas increíbles siempre. Mi. Preferida el traje sastre rojo con esa blusa, pero me gustaría más con tapones.
    Nueces

  6. 6
    Maricruz says:

    Error, quise decir tacones.

  7. 7
    Agnola says:

    ¡Kiki, qué alegría! No te imaginas la falta que nos has hecho.

    El primer atuendo me parece muy desfavorecedor para ella. Otra vez le queda como si le hubiera caído encima mientras corría por los salones de palacio. Pero en la segunda foto, con la luz y la coleta quedó mucho mejor. Es que el color, la tela, la caída, todo la desfavorece. Pero el peinado me parece bien y como siempre se echan de menos buenas joyas.

    Yo me quedo con tu segunda propuesta, aunque muestre los bracitos… creo que los pentágonos la favorecería. Y bueno, si pudiera adaptarle unas mangas quedaría mejor. Ella es una maestra en eso de coser adiciones a los vestidos (vease la sección de cinturones o ganchos para collares)

    ¡El segundo atuendo me parece taaaaan aburrido! Es que no se esfuerza ni un poquito. Le da pereza tal vez porque no asigna demasiada importancia a la gente con la que se va a encontrar. Ella solo se esfuerza si hay dinerito de por medio. Parece una diva de reality… yo creo que habría sido mucho más feliz en un papel como ese.

    Tu propuesta número 1 con el traje rojo y la camisa de troncos me parece no espectacular, sino lo siguiente. Hermosa quedaría la reina de España si ella realmente quisiera o le importara. Tipín no le falta… lo que le falta es clase, nobleza y ganas. Y parece que nada de eso puede comprarse con dinero.

  8. 8
    Analia says:

    Bienvenida KIKI!
    Gracias Agnola por este tiempo de «entremeses»

    El de Cortana no me gustoooooo,,,,, nada nada me da la sensación de descolorido.
    Las propuestas … todas interesantes. pero ya voté por mis favoritas !
    Que tu mamá se recupere pronto. Fuerza!

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,

    Kiki espero que todo vaya bien, personalment.

    No me gusta nada como va en las dos salidas, el primer vestido gris de punto me parece horroroso por la forma y por como le sienta, solo lo entiendo si te lo has comprado por internet y después no lo puedes devolver.
    El traje verde le sienta fatal, y eso que el color me gusta, pero ella tiene un tipo tan recto y está tan delgada que pasa a ser una sombra en el acto en el que está.

    Tus propuestas, como siempre, preciosas. Salvo una cosa, en general, los trajes no me gustan como quedan con camisas con cuello camisero, los prefiero con tops o camisas de pico, cuello redondo…

    Saludos

  10. 10
    Mon says:

    No me gusta el vestido de Cortana (que encima será escandalosamente caro, como todo lo de la marca. Ella se lo puede permitir, desde luego, pero encima de caro, me parece feo).Tampoco me gusta la coleta. Parece despeinada.

    Entre todo lo que me parece mal, la raja en sí misma no me parece ningún problema. No es un luto, no es un funeral, no es una raja tan desproporcionada como se comenta.

    Sin embargo sí me gusta con el traje verde. Principalmente por el color, tan vivo. Echo de menos joyas, en concreto un broche bonito que la haga destacar. Pero vaya, lo normal (siempre echo de menos joyas. Ya que están, que se luzcan).

    Vuelvo a leer comentarios rancios sobre que debe cortarse el pelo, y personalmente creo que es un no. Ya no sólo porque cada una debe llevar el pelo a la largura que quiera faltaría más, sino porque el argumento de la «juventud» sí que está trasnochadísimo.

    Gracias a todas por escribir.

  11. 11
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Que gusto tan grande tener a Kiki de vuelta con sus estupendas propuestas, como siempre. Adore ese Teresa Helbig, ojala y La Leti lo viera y le gustara, pero no, a ella le gustan son los fruncidos, arrugados y esos arreglos extraños en la ropa. Ese gris de Cortana es un espanto y me disculpan todos, pareciera que agarró una frazada y la estiró y se la cosió encima. No me gusta nada de lo que se puso en estas salidas, aunque rescato el color verde del traje de The House of Herrera. Quiero un aplauso grandote para Agnola por todos sus entremeses y por mantenernos conectados!! A disfrutar de la Primavera y muchas nueces!!