Felicidades a todo el arbolito por la entrada número 500. ¡Qué alegría contar con ustedes! Una nuececita de oro a cada ardillita por sus tan divertidos comentarios. ¡Abrazo global!
Único acto de la semana para la Reina que acompañando al Rey asistió a los Premios Macael 2022.
PREMIOS “MACAEL” 2022 en Almería
Doña Letizia asistió de estreno con un vestido azul marino de escote Bardot y drapeado en la línea de la espalda.
Volvió a lucir los pendientes regalo del jeque emiratí.
La gran novedad son las ‘mules’ de Jimmy Choo en empolvado y franja de bisutería en el empeine.
CONCLUSIÓN:
Mucho aceite, mucho bronce, mucho azul. Cumplidor y cansador a partes iguales.
PROPUESTAS
Para salir del azul les traigo dos propuestas una en la línea de la Reina y su estilista; la otra, muy rompedora.
PROPUESTA 1 (La rompedora)
Con ganas de sacudir los últimos estilismos de la Reina, me inclino por algo que sé que quedará favorecida y lejos del azul.
De Maje, este top de manga larga en lamé plata con bordados en tono paja.
He emparejado este top con unos pantalones de tafeta de María Barragán de altísima cintura, OJO, en tono paja. Que los pantalones se hacen bajo pedido.
De vuelta las sandalias en dorado de Jimmy Choo junto al clutch de Magrit.
De accesorio joya, los pendientes “Plume” de Chanel.
Propuesta 2 (En la línea de la Reina)
¿Por qué no seleccionar este vestido en este empolvado de visos duraznos de la firma The 2nd Skin? Tiene un escote similar al escogido por la Reina, pero más discreto.
Sumo las nuevas mules de la Reina.
De vuelta el minaudière en plata a juego con la bisutería del calzado.
Agrego los exquisitos pendientes de perlas y lacito de brillantes. De mis perlas favoritas del cofre real.
Mar azul
Como fuera rojo antaño, ahora es azul lo que se erige como el color fetiche de la Reina.
Dos eventos recientes donde ha asistido de azul son el evento de Barcelona, justo antes de éste y el del Teatro Real antes de acudir a los Premios Princesa de Asturias.
Los azules más emblemáticos de la Reina
1-El de las fotos oficiales, que también tiene en rojo, diseñado por Carolina Herrera.
2-El azul de mangas cortas más primaveral estrenado para honrar a las víctimas del Coronavirus. También lo firma Carolina Herrera.
3-¿Cómo olvidarse de este espectacular mono-vestido largo de Pedro del Hierro?
4 y 5- Apostando por una firma española con dos azules de Galcon Studio.
6-Después del divino azul de Delpozo, me ha encantado este de escote asimétrico de la firma gallega Boüret.
Ardillas queridas, no va mal, pero cansa, ¿no les parece? Ahora escogí propuestas metalizadas tan de moda y que rompen con la mar de azules de la Reina. ¿Les gustan? Entre estos azules ¿cuál es su favorito? Ánimo, que gozo leyéndolas.
Nueces para todas
Encuestas


Hola ardillas, kiki y Agnola
500 posts increible, recuerdo q las leía en otro blog (no recuerdo el nombre ya) y q animaron a Kiki a q cree el suyo y he aquí mucho tiempo después con sus bellas propuestas, con miles d comentarios, con tanto aprendido y solo puedo decir gracias x este espacio, x este arbolito y x las enseñanzas de Kiki y Agnola a la cabeza y cada unas d las ardillas q conforman este hogar virtual. Felicidades!!!!!
Con respecto a LO ahora es lady in blue, le queda bien el color pero aburre es cierto. Tiene creo yo una especie de obsesión con su cuerpo, con su alimentación y con colores y marcas, modelos según épocas.
Lo demuestra siempre, imagino q irá al psiquiatra para controlar esa ansiedad q traspasa las cámaras.
X cierto han visto a su entrenador personal, ahora entiendo q esté tanto tiempo ocupada haciendo ejercicio, cuidado Felipe, q LO no se caracteriza x su fidelidad. Ella según he leído estaba con el entonces príncipe y a la vez convivía con otro señor q se enteró d su deslealtad en tv nacional.
De tus propuestas me gustan ambas perl me gustaría verla con el top y pantalón x variar.
Nueces y vamos a x 500 entradas más.
Gracias, Maricruz –
Sí, de veras que es admirable la capacidad de concentración de Kiki, teniendo en cuenta que ella tiene que andar produciendo y publicando todo el tiempo sobre temas muy serios y alejados de este que nos ocupa por su trabajo (publish or perish) … y haber sacado tiempo para escribir cerca de 1500 folios de contenido es realmente de recalcar. Gracias, Kiki por tu esfuerzo y por las bellas propuestas que nos regalas siempre. Cuando LO te ha escuchado, ha quedado muy bien, a veces incluso de 10.
Yo la encuentro correcta, pero como dice Kiki, demasiado bronceada, brillante y aceitosa. El escote de la espalda no me disgusta en este caso, a mí me parece que le queda bien, y los zapatos son demasiado bonitos. ¡Los quiero para mí!
¡Qué bueno que ha usado joyones! Me hubiera gustado que abriera el cofre real, y luciera alguna cosilla historica, pero me imagino que es mucho lío. Mejor usar sus propios joyones regalos de los jeques… así me imagino que se arriesga a perder menos…
Pero sigo siendo del equipo «a usar joyones que para eso es la reina» Espero ver muchos más en 2023, que necesitamos alegrías…
Yes, the blue can be a bit boring after a while, but it’s an excellent color for monsters as well as dresses. At least the latest manifestation is elegant and tasteful. Hopefully the Queen will become a bit more chromatically diverse soon, but even more to be hoped for is that she does not repeat the styles that show off her muscular back or the awful jumpsuit-dress. (Yikes!)
You are right, Blue Monster; maybe monsters are allowed to wear the same shade of cookie-monster-blue every time; but LO should try another options. She has a very important representative role to fulfill.
Me gusta el vestido, cómo le queda y el look en general. La verdad es que viendo la recopilación de looks en azul, creo que suele acertar cuando elige el azul en cualquiera de sus tonos (sobre todo los oscuros. Los pasteles, sea cuales sean, me parecen más peligrosos).
También me gusta que aparezcan los joyones.
He elegido el Pedro del Hierro porque es exquisito, y le queda fantástico.
Por último gracias por estos ratitos de entretenimiento. De verdad que las lectoras agradecemos todo el esfuerzo que supone el blog.
Olá 🐿s
Também eu,me lembro muito bem do início deste blog !…tenho aprendido imenso, acerca de moda ,longo destes anos.Um grande muito obrigada para a Kiki e Agnola
Beijocas cibernéticas
Para mim a rainha, privilegia a quantidade em relação à qualidade! Tem demasiado lowcost e múltiplas
variação do mesmo modelo. É um mau exemplo para o cidadão comum ,porque representa desperdício e poluição ambiental. Tanta roupa ,de péssima qualidade,que só usou uma vez!
Desta vez ,foi mais do mesmo .O jumpsuit,o Delpozo ou o Boüret cumpriam na perfeição…
Mais beijocas cibernéticas
Kiki, Agnola y Ardillas!!
Quinientas entradas!! Qué impresionante trabajo, revisar las fotografías, la ocasión y buscar opciones y propuestas que, de general, siempre son mejores que cualquier cosa que use la señora Letizia! Sabemos que La Leti es una excusa apenas para realmente disfrutar de la moda y de los comentarios que surgen acá en el blog jeje! Gracias, de verdad que muchas gracias por este maravilloso trabajo! Lo aprecio total y completamente!! En cuanto a los azules de la señora, sólo me queda decir que no quisiera que nos haga aburrir con el color, quiero que busque otros colores más vivos: naranja, mostaza, verde! Me encanta cómo se ven los pantalones y la blusa de Maria Barragan, se le verían geniales a la señora. Quisiera que ella dejara de usar esos fruncidos y arrugados al frente o por detrás y también quisiera que dejara que las LetiTeens se vistieran por su cuenta!! Pobres criaturas!! Rezo porque alguna vez alguien de los que la rodea entre a ver el blog y vea las estupendas propuestas!! Rescato que parece que la señora está atendiendo a las indicaciones del médico sobre el punto de los tacones, pero sería cuestión de ver las próximas salidas qué cosa hará. De nuevo, gracias y más gracias, me divierto mucho cada vez que entro aquí!! Vamos por las próximas 500!!
Bueno chicas 500 entradas guaaau….estupendo y sin ánimo de lucro, Leti no se lo merece, pero nosotras si, así que gracias por todo.
Respecto a los azules sabía que tenía pero tantos???
Yo voy dando un orden por los que me gustan:
1 del Pozo
2 Pedro del Hierro
3 El Boüret con la hilera de perlas asimétrico me encanta y con la coleta, esta vez con uno de estos tres hubiera quedado muy bien.
Luego ya el de la espalda descubierta de los peores looks… y el del Liceu también me gustó.
Felicidades a Kiki ya todo el árbol por 500 entradas de este necesario, y a la vez muy divertido, blog. Tengo que diferir de tu segunda propuesta, Kiki. Este tipo de vestido que tanto le gusta a L. no la favorece porque enseña esos hombros musculados y a la vez raquíticos, y sobre todo las piernas. Sin olvidar los pies, que no deben llevar mules. La planta de los tobillos tien una forma muy extraña. Saludos a todas las ardillas.
500 ENHORABUENAS 🥳🥳🥳🥳🥳🙌🙌
y muchas gracias por la nuez!!!!
El color azul le queda realmente bien, hay que reconocerlo. Dicen que aumenta la fotogenia y telegenia, favorece la imagen profesional y, además se relaciona con la realeza. Además, es algo más amable que el severo aunque elegante negro.
He votado por el vestido en polvo y el mono de Pedro del Hierro porque me fascina.
Muchas gracias a todas y en especial a Kiki y Agnola por este maravilloso blog. Personalmente me distraigo, aprendo y de paso hablamos de LO. Los vestidos donde enseña tanto hueso no me gustan, los zapatos y los pendientes me gustan. El vestido empolvado de The 2nd Skin me encanta.
Hola, felicidades al equipo editorial por las 500 publicaciones!!!
Kiki lo tuyo es supremo.
El vestido es en extremo simple, pide a gritos accesorios, los zapatos no son suficientes. cuello pelado, brazos y manos peladas, no hay broche. Eso no es simple minimalismo, me parece ausencia de royalismo.
Chiquis … felicidades!
Felicidades a Kiki y Agnola.
Personalmente hay dos cosas que he aprendido del blog. Primero, conocer diseños y combinaciones que jamás me hubiera imaginado y probarlos en mi vida real. Segundo, fijarme en el estilismo y no en el cuerpo y la persona.
Felicidades🎂!! Un trabajo bien hecho!!
Encuentro a LO últimamente muy dada a ir con un punto excesivo de desnudez y también se aprecia en este último vestido, que sin ser un escote escandaloso, sumado a esos hombros poderosos que sobresalen y que descompensan la figura y la combinación con los destalonados ( en la foto en la que se ve de espaldas le quedan fatal) pues consigue ese punto de no ir bien vestida.
Me encanta la propuesta arriesgada que propones …pero no enseña nada, no creo que la compre!
Se ha puesto el Boüret en Croacia, es un cordón plateado, yo pensé que eran perlas…vaya 😁
Sigue como dice bentica 15 « con su desnudez» erre que erre!!
¿Otro azul? ¡Hay problemas en la azotea! Nada nuevo 😉
Hola, chicas
MUUUCHAS FELICIDADES Kiki y Agnola por vuestro trabajo de 500 entradas, es muchísimo y muchas gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar, madre mía cuantas cosas han pasado desde el inicio del blog, nos hemos acostumbrado a él y a reconocernos en nuestros comentarios. Por el camino hemos tenido pérdidas importantes como Laura y Juani y las que hemos tenido cada una de nosotras en casa…
En fin, sigo celebrando tu buen gusto, Kiki y tus comentarios, Agnola.
Respecto a esta entrada, me parece horrendo el vestido que lleva enseñando una espalda feísima.
Saludos
Congratulations on the 500 entries! I think that the high quality, diligent staff, and dash of humor assure a devoted following, and you will have no problem seeing another 500! Great work!
3.500 lereles el mono feo feo que llevó en Croacia, horrible!!!
Vaya forma de tirar el dinero!!
Hola chicas
Felicitaciones por las 500 entradas, quiero destacar el trabajo de Kiki y Agnola, Bravo chicas!!!!
Me encanta el vestido mono de P.del Hierro.
Aquí van fotos en Croacia, no me convence , esa parte blanca mmmm…🤔
Saludos
https://www.newmyroyals.com/2022/11/king-felipe-vi-and-queen-letizia-in-croatia.html
Felicidades a Kiki y todas las ardillas por mantener este espacio que tanto nos enseña, entretiene y aporta. Gracias también a Agnola y todas las que comentan complementando las entradas.
Nueces!
Gracias, LINA por el enlace.
No pude evitar recordar a unos cantantes argentinos que se vestían así. ¡Quedó igualita!
https://i.scdn.co/image/ab67616d0000b273b5c1abfed43f524db8b325ec
Más alegres y todo 😂😂
Leti va de hábito!!!!!!! 😱
Jajajajaja!!! igualita!!!!!!