Videollamada, premios y audiencias

Kiki Ardilla

Esta semana la jornada laboral de la Reina estuvo bastante variada: desde el bajo perfil de una videollamada hasta una noche de premios de periodismo.

PRIMER ACTO: Día Internacional de Internet Segura

Desde Palacio, la Reina se comunicó en una video llamada organizada con INSAFE/ INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea.

Para este evento de bajo perfil, la Reina sacó del armario su traje verde veronés de Carolina Herrera que hemos propuesto en RdL. Por desgracia, nunca ha elegido un top que le haga justicia al traje. En su estreno lució un top camisetero brilloso y ahora repitió tela y tono en un top estilo tubo. Sí está en boga, pero ese tipo de top pide a gritos un pañuelo o collar XL que lo realce. No basta con los pendientes de de dagas de Gold & Roses.

Ni mencionar el anillo abrelatas que ya me tiene harta.

RESCATE

Del Kiki-Armario saco uno de los muchos pañuelos de Bimba y Lola. Éste con fondo oscuro da invierno y los animalitos (me fascinan esos estampados llenos de vida) alegran. Imagínenlo bien colocado junto a los exquisitos brillantes de Elena C.


RECICLAJES

Intentaré seguir la idea de reciclaje que es la política fashion de Casa Real.

Primer Reciclaje

¿Recuerdan esta chaqueta de Carolina Herrera de piel napa tan estilosa? Nunca ha podido combinarla de manera acertada. Ahora tiene la oportunidad de lucirla sin pensar demasiado en la combinación.

Con unos pendientes de rubí discreto y voilà.

Segundo Reciclaje

La blusa de lazada con cuadros ventana de Roberto Verino que le sienta estupendamente.

Combinada con esta chaqueta de corte clásico en vino en terciopelo joya. Combina ideal y suma garra.

Con las perlas salvajes de Tous.

Ardillas, ¿se quedan con el rescate o prefieren el reciclaje?

SEGUNDO ACTO: Premios APM de Periodismo

Doña Letizia optó por un look en negro y rosa nude. La prenda estrella es la falda tableada de la firma inglesa Reis que le sienta estupendamente. La combinó con un top de suetercito negro de cuello caja y unas botas altas de ante de Steve Madden. Encima un abrigo rosado de Carolina Herrera.

Lo siento, pero no puedo con los top camiseteros sin gracia, que para mí siempre van de fondo bajo chaqueta o fular. Tampoco entiendo cómo ese abrigo de CH jamás le ha empatado en estilo a ninguno de los atuendos con que lo ha combinado.

RESCATE

A pesar de que la ha lucido en repetidas ocasiones desde el comienzo de la pandemia, salvo la linda falda de Reis y sumo esta chaqueta de lana de merino que tenemos en el Kiki-Armario de Adolfo Domínguez que ahora está de rebajas.

Pensemos que debe llevar algún top que no haga mucho bulto, pero que si hay necesidad de quitarse la chaqueta quede lucidor. Tenemos dos también de AD en el Kiki-Armario, el primero de escote barco; el segundo, de corte asimétrico. Ahora mismo están de rebajas.


Prefiero los taconazos de charol de CH en lugar de las botas. Agregan empaque.

Miren cómo podemos acomodar el cuello de la chaqueta de AD, ¿se imaginan lo mucho que luciría la libélula de Van Cleef & Arpels?


RECICLAJES

Primer Reciclaje

Ya que la Reina quiere ir de oscuro como tantas otras de las invitadas, ¿qué tal este traje de mangas con detalle de plumas? El glamoroso traje lo firma Pertegaz. Si sumamos los Manolos y el bolsito negro, nocturno y más discreto.

Un traje tan estiloso no necesita más que un bolsito discretísimo en negro justo como éste.

Aunque me cansa tanto negro, sí que me gustaría volver a ver ese traje tan lucido.

Segundo Reciclaje

En contraste con las opciones tan oscuras, insisto en un winter white. Imaginen que le hacen los ajustes convenientes a este abrigo gabardina en blanco de Lola Li.

Mi propuesta está en el cambio de complementos: Los Lodi en terciopelo vino joya junto a la carterita preciosa de Purificación García que tenemos en el Kiki-Armario.


Y hacemos el 1-2-3 en vino joya con los espléndidos pendientes de rubí.

Creo que los atuendos seleccionados mantienen cierta discreción, pero con un detalle glam que los eleva, ¿verdad? 

TERCER ACTO: Audiencias en Zarzuela

Doble audiencia en Zarzuela: primero con la Confederación de Salud Mental España; posteriormente con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias.

Para lidiar con los temas de salud, la Reina estrenó una linda chaqueta en “Príncipe de Gales” de Carolina Herrera. Entiendo que ya son muchos cuadros, pero la chaqueta me encanta, preferiría que se quedara con ésta.

Lo que no me gusta nada es la combinación con los mocasines de Uterqüe. Me gustan para nosotras, pero no me convencen para un recinto palaciego donde ella es la real anfitriona.

RESCATE

¿Será que la Reina se compró el traje completo de CH pero ha pecado de austera? Espero que sí. Me encanta y lo quiero ver en el futuro.

¿Recuerdan estos lindos salones de tacón kitten? Son de Nina Ricci, los estrenó en una visita escolar a un pueblito, y ¿cómo es posible que no los hayamos vuelto a ver? Me parecen ideales para acompañar el traje y mantener comodidad sin caer en el acento tan casual de los mocasines.

PROPUESTAS

Para dar variedad a RdL decidí desviarme de las políticas de reciclaje de Palacio y he estado explorando los grandes portales de alta moda en plena furia de rebajas. No saben las gangas que me he encontrado. Quizá a alguna ardillita pueda hacerle ilusión y atreverse a la compra. Hay que divertirse, ¿no les parece?

Primera Propuesta

Miren este traje de Alberta Ferreti en verde savia. Sólo la chaqueta está a casi 3,000 y me la he encontrado en 340. El conjunto completo apenas pasa los 500 euros.


Saco estos salones de Lodi con puntera a juego detalle en pitón que tenemos en el Kiki-Armario y voilà.

Segunda Propuesta

Menos high-end, este vestido de Ana October en lavanda y detalles en piel caramelo. El precio original va alrededor de los 650 euros. Está a menos de 200 euros.

Con los zapatos cruzados de Magrit en tono caramelo.

Sumo estos lindos pendientes de Yanes.

Amigos, una semana variopinta y una entrada muy nutrida, así que tenemos mucho por comentar. ¿les gustan los estilismos? ¿con qué se quedan? ¿qué tal los rescates? ¿los reciclajes? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que las leo con harto gozo, así que las espero con sus magníficos comentarios.

Nueces para todas

Encuestas

PRIMER ACTO: Video llamada

  • Rescate: Pañuelo de Bomba & Lola y pendientes de mariposas. (39%, 42 Votos)
  • Reciclaje 2: Blusa de RV y chaqueta en vino + perlas. (32%, 35 Votos)
  • Reciclaje 1: Chaqueta de piel en cereza de Carolina Herrera. (29%, 32 Votos)

Votantes totales: 109

Cargando ... Cargando ...

SEGUNDO ACTO: Premios de periodismo

  • Reciclaje 1: Traje sastre negro de plumas de Pertegaz. (49%, 53 Votos)
  • Rescate: Chaqueta de lana de merino de AD con libélula de Van Cleef & Arpels. (30%, 33 Votos)
  • Reciclaje 2: Vestido-gabardina en blanco de Lola Li con complementos en vino. (21%, 23 Votos)

Votantes totales: 109

Cargando ... Cargando ...

TERCER ACTO: Audiencias en Palacio

  • Propuesta 1: Traje sastre completo de Alberta Ferretti en verde savia y salones Lodi. (56%, 62 Votos)
  • Rescate: Traje sastre completo de CH en Príncipe de Gales y salones kitten de Nina Ricci. (27%, 30 Votos)
  • Propuesta 2: Vestido midi en lavanda con piel caramelo y salones de Magrit a juego. (16%, 18 Votos)

Votantes totales: 110

Cargando ... Cargando ...

30 comentarios en «Videollamada, premios y audiencias»

  1. 1
    Estrella. says:

    Buenos días a todas.
    Kiki, querida, la chaqueta de CH es muy bonita, pero le queda como a un santo tres pistolas.
    En la foto se aprecia que por detrás le queda no mal, lo siguiente.
    Un acierto todos tus reciclajes. Super difícil decantarse por uno solo.
    Besos y feliz domingo.

  2. 2
    Priscula says:

    Buenos días a todas, me encantan los rescates, porque estoy del gris y negro hasta La Peineta. Otra chaqueta de Carolina Herrera igual a las que tiene? No rotundo. Aburre a las ovejas. Sólo salvo la falda de Reís. Lo siento, esa falta de complementos que levanten los anodinos estilismos es de juzgado de guardia. Y máxime cuando los tiene en su armario. No se que quiere demostrar, pero todos estamos agobiados con la situación del País, pero sus elecciones no tienen nada que ver con eso: sólo es cuestión de tener gusto o no.

  3. 3
    Rosachicle says:

    No sé cuando entenderemos que por mucho que Kiki se esfuerce en poner pañuelos o broches y complementos, ella no se lo pondrá nunca de los jamases…yo ya ni me la imagino toda complementada argggggg 😬😬
    Ella su anillo abrelatas «que debe ayudarla en algo» pues suegris, cuñis, concuñis….todos pa fuera y ella dentro y la dueña del pastel 👑👑👑 da que pensar.
    Y nada gris, oscura melena oscura con mechones et voila!!! esta es ella!!!!!
    Todos los rescates y propuestas muy mono pero….ya pa soñar😇😇😇😇😇

  4. 4
    Maru says:

    Querida Kiki, viendo tus reciclajes observo algo: no tiene luz, no ilumina. Fíjense, no tome brillo. Digamos Opaca!!!!

    Es todo lo que tengo por decir!

    Paso la agenda: D O S actos … solo uno en solitario.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.02.2021
    Audiencia a una representación del Instituto Nacional de Estadística
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.02.2021
    Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones
    S.M. el Rey
    Institucional

    ➡️Biblioteca Nacional de España. Madrid, 16.02.2021
    Visita a la exposición “Concepción Arenal. La Pasión Humanista 1820-1893”
    S.M. la Reina
    Cultura

    ✔salga look visitas a exposición. Amerita estudio sobre el tema y expresión de interés, no excediendose en el look para que brille la Expo. Osea … espero un buen uniforme

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.02.2021
    Audiencia a una representación de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España
    S.M. el Rey
    Economía

    ➡️Palacio de Viana. Madrid, 17.02.2021
    Presentación de las «Becas de la Cooperación Española #BECASQUECAMBIANVIDAS”
    SS.MM. los Reyes
    Educación
    ✔ que bueno sería que a este tipo de Actos ya se suma se Leonor … y Sofía. Quisiera saber hasta que año se remontara en el reciclaje … hay cosas geniales que no volvimos a ver … espero que bien combinadas!!!!!

    Base de Retamares. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 18.02.2021
    Visita al Mando Conjunto del Ciberespacio
    S.M. el Rey
    Defensa

  5. 5
    Agnola says:

    Kiki en la foto del primer acto la veo muy favorecida aunque yo también estoy cansadísima del anillo abrelatas. Habiendo tantas cosas tan bonitas en el joyero real, ella se empeña en no dejarnos ver nada. Lo considero uno de sus mayores egoismos. Sin embargo, creo que iba bien vestida y estoy de acuerdo en que la camisetilla se vaia bastante ordinaria.

    Tu idea de la chaqueta de piel napa de CH color cereza con los pentidentes discretos me parece buenísima. Se vería muy distinguida, como una reina que está informada sobre el tema del que habla, y no como una persona corriente que está informada sobre el tema del que habla (y no tengo nada en contra de ser una persona corriente. La primera de esas soy yo :-)- pero creo que la reina debería verse como una reina, y no como una persona corriente y encuentro equivocado que ella quiera decir que ella es una persona corriente, cuando el cargo que ocupa no lo es.

    Lo que se puso en el segundo acto me horroriza sin más. Todo a la higuera más alta del reino. La falda me gustó en otra ocasión; pero con este craso error (botas horrorosas, abrigo que no casa para nada, echado encima de los hombros y camiseta ordinaria) pues la ha arruinado para mí, y es que en lo que a mí respecta, que nunca, jamás la vuelva a sacar, por favor. ¡Va feísima! Por tanto, no voto por tu rescate, pero veo que has tenido una magnifica idea en el reciclaje #2. Ese sí que es un atuendo precioso y apropiado para unos premios. Con las plumas tan elegantes, y por supuesto que se ponga alguna joya de las «güenas» por dior!

    Y en el tercer acto; otro error: esos zapatos planos con ese pantalón. ¡Es que la pobre no da una! Pero la chaqueta es muy bonita y tal vez en el futuro la pueda combinar mejor. Tu primer estreno, el vestido verdementea me parece muy bonito, pero esa modelo esquelética da grima. En lugar de muslos tiene dos palillos. Con unas piernas un poquito más contundentes seguro que se vería muy bien. Tal vez LO tenga un poquitico más de carne que esa modelo; habría que verlo. Es increible, pero a veces es difícil para una persona que está excesivamente delgada verse bien vestida.

  6. 6
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Aquí no hay más que hacer, a La Leti no le importa el cargo que ocupa ni tampoco le importa verse bien. Alguna puede creer que si le importara no habría tomado medidas? Es que verse tan mal creo que tiene que ser premeditado. No es posible que no pegue ni una! El trajecito de la videollamada semi-regular, la falda con las botas, me tiene de negro hasta las cejas y la chaqueta de CH! Es sólo a mí que me parece que se le arruga y muy mal en el lado superior derecho? Y de paso con esos mocasines que se le ven fa-ta-les. De nuevo, a ella no le importa vestirse bien. Opciones y recomendaciones tiene que haber recibido y nada que resuelve o que mejora. Diré que hoy me quedo más que feliz con esa recomendación del traje de Alberta Ferretti en verde savia, qué lindura!! Jamás se lo veré a La Leti porque esa señora no agarra ni consejos!! En fin mis queridas, cuídense mucho por favor! Un abrazo y muchas nueces!!

  7. 7
    Angélica says:

    Totalmente de acuerdo con Rosachicle. Añado que, la actitud tampoco contribuye a mejorar el look. Para mí el calificativo es sosa, en todo. No empatiza.
    Os imagináis queridas ardillas que su armario y joyero fueran nuestros?…..
    Nuececitas🐿️

  8. 8
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    y por fin un estreno esta semana….

    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2021-02-16/letizia-reina-look-massimo-dutti-maxima-holanda-combina_2953175/

    yo desconectada con ordenador descompuesto y ahora desde uno prestado…ufff

    nueces rellenas

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Jo también creo que nunca viste el cargo y este le viene grande, falta conexión o con quien se reune o la imagen queda.
    Pero yo insisto, es necesario que de visibilidad a la moda española, necesitamos urgente que la economía se reactive y si no la promocionamos desde dentro, quien lo va a hacer? Ni Inditex, ni HB o CH lo necesitan.
    Kiki pone muchas veces cosas de RV, creo que puede sustituir perfectamente a HB, os aseguro que las tiendas RV y PG casi nunca tienen gente, eso en Barcelona, y eso que son las marcas medias más conocidas.
    Saludos y nueces

  10. 10
    Rosachicle says:

    Vaya paticas que se le ven con este vestido burdeos o rojo 😬😬😬😬..
    Maxima lo llevó con botas y toda monocolor, muy excesiva como es ella…pera es que Leti se queda corta, se ve «pobre» con el abrigo más corto y tan deslucida….bueno ella es asín…no hay remedio!!!
    Angelica-7 😄😄

  11. 11
    Rosachicle says:

    Vaya paticas que se le ven con este vestido burdeos o rojo 😬😬😬😬..
    Maxima lo llevó con botas y toda monocolor, muy excesiva como es ella…pera es que Leti se queda corta, se ve «pobre» con el abrigo más corto y tan deslucida….bueno ella es asín…no hay remedio!!!
    Angelica-7 😄😄

  12. 12
    Rosachicle says:

    El vestido que ha puesto kiki rojo o burdeos tiene trampa/raja, parece una monja y enseña muslo…bufff que mal y sin medias😬😬😬😬
    Angélica-7 😄😄

  13. 13
    Josepa says:

    Ese vestido igual és bonito, no se☹ pero a ella le sienta fatal y para acabar de rematar ahí va este raro abrigo capa.
    El mismo vestido a Maxima le queda mucho mejor. Yo creo que para algunos vestidos es necesario tener mas «cuerpo»
    A ella le sientan mucho mejor las chaquetas y los pantalones: lo que muchas llamais ropa de trabajo. Lo siento pero a mi casi siempre me gusta como le luce este tipo de ropa.

  14. 14
    Agnola says:

    De acuerdo con Josepa, 11 – El vestido está bonito, pero como que no le sienta muy bien. No entiendo la nueva moda de llevar el abrigo a medio poner. Máxima también lo hace, pero la toto que le han tomado la favorece más: tiene movimiento, el abrigo se levanta como una capa real, el rojo del abrigo es precioso.

    La pobre LO no ha tenido suerte con los fotógrafos y el atuendo se ve empobrecido y feucho. Y creo que no lo es. En este caso estoy segura que en persona LO se ve mucho mejor.

    Kiki, lamento lo de tu computadora. Pero no añadas más estrés a tu vida. Si no puedes hacer la entrada a tiempo, nosotr@s esperamos. Abrazos ardilliles. 😉

  15. 15
    Rosachicle says:

    Lo siento chicas ha salido repe hhaha. Mi PC está tonto tiene el virus!!!

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola a todas.
    La verdad es que no dan muchas ganas de comentar los estilismos uno por uno. Diré sin más que me entusiasma el traje pantalón en verde pálido de Alberta Ferreti y que quién lo pillara. Hasta ofrece unas maravillosas opciones de combinación:

    https://pin.it/1fAOUTh

    No es exactamente el mismo verde, pero aceptemos pulpo como animal de compañía.
    De las otras opciones, me quedo con la chaqueta de cuero burdeos y el traje negro con plumas, o bien con la chaqueta de AD y el broche de la libélula. Lo que sea por ver ese maravilloso broche de nuevo.

    Con respecto a ese nuevo estreno de MD, serán el mismo, pero el vestido de Máxima parece rojo, mientras el de Letizia parece un granate oscuro. Aparentemente no son el mismo vestido. El rojo da un aire más alegre y vistoso.
    Nuececillas.
    PD: MD no está pasando por su mejor época.

  17. 17
    xina says:

    Hola a tod@s: una nueva pífia, una falda preciosa, mal combinada con una blusita de poco empaque, con poca manga y sin medias ni chaqueta…

    No tengo tiempo para más comentarios, os dejo el enlace:

    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2021-02-17/letizia-reina-royals-best-seller-falda-veraniego-look_2955707/

  18. 18
    Agnola says:

    Gracias, Xina –

    Pues en la única foto en la que sale yo la veo bien. Por poner algún pero, diré que los brazos tan musculados restan delicadeza a la prenda; pero a mí la blusita me parece bonita por ahora. Ya veremos cuando Kiki suba más fotos (si logra reparar la computadora, claro)

  19. 19
    Agnola says:

    Aquí unas cuantas fotos más del mismo atuendo:

    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/021721-Spanish-Royals-attends-the-Presentation-of-the-Scholarships-of-the-Spanish-Cooperation/G0000.WYV4ch_pRE/C000068aKG.mLQJ0

    Lastimosamente, en algunas se le marca demasiado la parte trasera, dando una apariencia vulgar. Yo creo que es porque se pone la ropa demasiado ajustada. Soltandole un poquito, hubiera quedado mejor.

  20. 20
    Jahz says:

    B día, solo a mi ? Pero ese estreno me parece igualito a uno que se puso con un collar de perlas… digo nuestros presupuesto son infinitamente diferentes pero uno procura verse siempre diferente si vas a estrenar, digo yo…. saludos

  21. 21
    kiki says:

    Jahz: pienso lo mismo que tú. Y no sólo el atuendo con las perlas -totalmente de acuerdo contigo-, sino otro que llevó a ¿ARCO? que era todo rojo incluida las botas de caña altísima. Por cierto, del atuendo de Máxima las botas no me convencen; el resto, sí.

    Creo que tenemos un ‘mismo’ atuendo con una gama en gradación del rojo: el de las perlas casi en rojo ladrillo, el de ARCO en rojo pasión y éste último, en granate oscuro (Bea Dixit)….y sí, Jahz, una procura verse diferente (sin dar el bandazo), opino igual.

    Y sí, Ay Carmela, entre RV y PdH podía ir sustituyendo a HB, pero creo que HB le envía toooodo su ropero a Palacio «for free.» y de la firma nadie dice ni pío, como a ella le gusta. Yo creo eso porque de otra manera no me explico ese fetichismo con HB, ¿verdad?

    nueces rellenas

  22. 22
    LINA says:

    Hola chicas
    No me convence nada lo que está usando, divinas las propuestas!
    Les dejo unas fotos que acabo de ver, la parte de arriba mmmmm….
    los zapatos me encantan!
    https://www.newmyroyals.com/2021/02/spanish-royals-attended-presentation-of.html

  23. 23
    Josepa says:

    Me gusta la blusa, pero que frio, también los zapatos y la falda también me gustaria si usara una talla màs.
    Creo que debe ser muy incómodo ir tan apretada, al menos para mi lo seria.
    El pelo parece un poco mejor, esperemos más fotos para confirmar.

  24. 24
    LidiaBarcelona says:

    Me parece un despropósito, me gustan las prendas pero con las posibilidades que tiene y hasta diría, tenemos, no hay necesidad. Sin mangas, sin abrigo, americana, medias…en fin

  25. 25
    Maricruz says:

    Hola ardillitas y kiki
    Concuerdo q LO sienpre se ve apagada, deslucida, y últimamente no se ve q se esfuerza en su look. También harta d ese anillo abre latas, es como q nosotras tuviéramos hermosas joyas y a diario nos pusiéramos un lacito rojo en la muñeca o alguna baratija de todo x un euro d los chinos, incomprensible más aún en ella. D todas tus propuestas me gusta más el traje verde, es ideal, y para su figura quedaría muy bien aunque no lo visualizo con tacones, me gusta más como lo lleva la modelo d la foto.
    Tengo en casa a mi esposo convaleciente x el covi, es aún joven y sé q saldrá adelante, su padre hace poco nos dejó x lo mismo. Cuídense mucho q este bicho aún es fuerte.
    Nueces

  26. 26
    Agnola says:

    Maricruz, los mejores deseos de recuperacion para tu esposo. Siendo fuerte y joven es muy probable que su recuperacion sea mas rapida. Si, ardillitas, a cuidarse mucho, lavarse las manos como locos es el mejor escudo.

  27. 27
    kiki says:

    Maricruz: los mejores deseos de recuperación para tu esposo. Seguro que dentro de poco esto quedará en un mal recuerdo.
    Fuerza para las ardillitas que están padeciendo.
    Y a cuidarnos todos.
    Nueces rellenas

  28. 28
    LidiaBarcelona says:

    Maricruz, mucho ánimo, seguro va todo bien!!

  29. 29
    Ay Carmela says:

    Maricruz, cuidalo mucho y espero que sea leve.
    Esto se alarga mucho, cuando crees que ya está superado vuelves a sentirte cansado y sin fuerzas. Te lo digo por mi propia experiencia.
    Salud a todas

  30. 30
    Agnola says:

    Ardillitas, ya está la entrada disponible en la app. Mañana domingo (como todos los domingos) estará disponible en el blog.

    La app solo funciona en Android (sorry, Apple lovers) estoy tratando de desarrollarla para Apple, pero no vean lo complicado que se me hace sobre todo cuando el trabajo no me deja tiempo. Pero sigo en ello!

    Los Android lovers podeis bajar la app aquí:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=tianlong.rdl

    Unas capturas de pantalla de la app aquí:
    http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2021/02/Appscreenshot1.jpg
    http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2021/02/Appscreenshot2.jpg
    http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2021/02/Appscreenshot3.jpg
    http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2021/02/Appscreenshot4.jpg