El Acto
La Familia Real en pleno preside la Fiesta Nacional de España con un desfile militar. El acto institucional más emblemático del año.
El Look
Como de costumbre, Doña Letizia acude a su modisto de cabecera Felipe Varela. El diseñador madrileño ha sido el elegido en los grandes eventos de la Reina desde su entrada a la Casa Real. La descripción oficial desde la firma es: «traje midi en seda y tullo bordado en color rosa talco.» Traducción para los mortals: una varelada en toda regla: plumetti, transparencias, bordados, fruncidos, faroles…un exceso.
Lo ha combinado con las mules de “club nocturno” de Steve Madden a tono, un patinazo mundial.
Ha optado por el clutch rosa chicle de Magrit que estrenó en su visita a la Casa Blanca.
Luce los pendientes de cuarzo de oro y brillantes de Doña Sofía. El único complemento acertado del atuendo.
La idea del vestido me encanta, pero, comienzo la lista:
1-Mangas afaroladas
2-Cuello bebé
3-Bordados de mariposas
4-Transparencias en las mangas
y todo esto en el rosa más tierno….
Me parece ideal para ropón de niña crecida en su bautismo.
Aquí hay dos soluciones:
a) imagínenlo en azul petróleo.
b) imaginen que se queda en rosa, pero sin cuello bebé y en escote de ojal y con muchas menos mariposas bordadas.
¿Verdad que mejoraría mucho?
Los complementos: creo que con la decisión del calzado y el tono contraste del clutch, Doña Letizia y su estilista intentaron restar ñoñez al atuendo. La idea es buena, pero esas mules son un pecado, imposibles para una reina. Muy de acuerdo con el contraste en rosa chicle, pero el tamaño es demasiado grande para lo exquisito del conjunto.
Aquí una muestra de cómo se lleva un vestido plumetti y ñoño en su versión más royal.
¿Ven el minaudière? ¡Qué diferencia!
El peinado de bailarina cansada después del ensayo general es un NO para un atuendo tan merengado.
Conclusión:
Algodón de azúcar, merengue, panqueque…demasiado almibarado.
El calzado es para llamar a la fashion police.
Rescatando el estilismo
Lo dicho: hay que restar algunos detalles para quitarle cursilería.
¿Qué tal si eliminamos el cuello bebé y optamos por el cuello de ojal (ese tipo barco, pero más cubierto) y lo ponemos en manga francesa?
¿Ya lo imaginaron? Pues ahora pongan estos salones entre T y Mary Jane de ante color rosa talco de Pura López
Y en vez de ese clutch grandote de Magrit, una cajita típica de Purificación García? Ésta con la letra “L” geométrica en tono contraste le daría ese twist moderno que deberían buscar Doña Letizia y su estilista.
¡Póntelo Letizia!
En esta ocasión propongo un rescate del Kiki-Armario y un estreno.
PRIMERA PROPUESTA
Del Kiki-Armario este precioso vestido de Carolina Herrera en verde esmeralda con detalle de gran flor en blanco.
Combinado con los Mary Jane de L K Bennett del Kiki-Armario que me fascinan.
Acompañado con este espléndido minaudière de A Bag with a Story redondo, una coquetería para lucir en la mano.
De accesorio joya, el aderezo de perlas con remate de hojas de brillantes.
SEGUNDA PROPUESTA
De crepé de seda en rosa, este exquisito vestido midi de escote a la caja y gran escarola transversal en la falda. Lo firma Oscar de la Renta.
Con estos preciosos salones de Pura López en tono casimir con deslavado en blanco roto justo en la puntera acompañados del The Knot de Bottega Veneta que tenemos en el Kiki-Armario a juego.
De accesorio joya, las perlas más clásicas del cofre real junto a la exquisita libélula de Van Cleef and Arpels que no vemos desde hace más de cinco años.
De la Princesa y la Infanta, me limitó a decir que me gusta más el estilismo de la Infanta Sofía. ¿Y a ustedes?
Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ ¿ Team NO? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan de las alteraciones en la confección que propongo? ¿y del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que muero por leerlas y gozar.
Nueces para tod@s
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Octubre 12, 2019)
- Propuesta 2: Oscar de la Renta en rosa y libélula (64%, 138 Votos)
- Propuesta 1: Carolina Herrera en verde y flor (36%, 79 Votos)
Votantes totales: 217

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
Totalmente de acuerdo con cada palabra; empalagosìsimo, al verlo , lo primero en lo que pensé fue : que ganas de leer el blog.Esperaba algún comentario de las niñas.
Dears,
We all have our fantasies, that is not a sin, but it’s good to know they are precisely that- fantasies- and how to handle them.
Lady in pink arrives, a kind of fictional image …The heroine of one of those Corin Telado romances I used to read in the long summer days when I was a young teenager (there was a large stock in my granny attic ).
The plastic mules are a revival of the Cinderella crystal pumps as seen in the children books …
Old myths are hard to die and today I see a woman materializing a fantasy deeply rooted in her brain. A true case study!
P.D. My fantasy ? Well, one of them…I see myself waltzing in one of these ballrooms… Everything included!
https://m.youtube.com/watch?v=IOK8Jb76ibc
It will never happen! 😭
Saludos
Lost in my fantasies I forgot to comment the rescue and the proposals !
The rescue solution is a Big improvement… The wise updates on the the dress plus the lovely shoes and the so nice clutch… A royal fantasy ! 😘
Two elegant proposals, mon coeur balance… Difficult to choose. I voted the 1st one. I love this emerald green, a jewel color, I love these shoes (so very much), the bag is precious. A royal look!😍
Buenas noches. Kiki, después de ver tus propuestas, lo poco bueno del rescate, lo dejo correr. Las dos opciones son sublimes. He votado la primera, pero porque no puedo dar al uno y al dos. Y en cuanto a el atuendo Varela, la verdad lo encuentro ñoño ñoño. La última fotografía delata un retoque de la nariz y pómulos, por eso le notábamos algo diferente en la cara. Los pendientes son muy bonitos. Las niñas parece que empiezan a vestir adecuadamente para su edad. Felicidades otra vez Kiki,
Me gusta el peinado, maquillaje, los pendientes, y me gustaría el vestido si como comenta la autora tuviera otro cuello, y otras mangas (así incluso aceptaría tanto bordado). Los zapatos, no.
Me da pena que una buena idea no haya terminado de cuajar.
A las niñas las veo monísimas, aunque también me gusta más Sofía. Como siempre comento, son tan monas que lucen lo que se pongan.
Esta vez estoy en todo de acuerdo contigo.
Aunque si miras las fotos, se la ve guapa de cara.
La he visto en directo, y lo dicho, de cara iba guapa.
El modelito es horrendo, ñoño, recargado y cursi a mas no poder.
Los zapatos son dignos de un cabaret.
El peinado, de lo peor que se ha visto, parece que viene de pasar la aspiradora.
Los pendientes, muy demodes.
Perdon por la ausencia de acentos, escribo desde el Ipad.
He votado por la propuesta segunda, dentro del CH nuestra inefable LO pareceria un repollo.
Saludos
Estimadas,
No he entendido nada de este cupcake de Confitería La Mariposa Rosa. ¿Qué idea es ésta para un acto de mañana, al aire libre, en otoño (suave), con desfile militar…..? ¿Por qué me parece que ya son muchas veces en que Varela coge la linde y la estira tanto que la lleva al disfraz? De bailarina, de muñeca china, de Daenerys de la Tormenta, de institutriz, de ama de llaves, de tarta de fresa y no sé de cuántas cosas más. Hoy ha tocado el coma hiperglucémico pero nos va a dar tiempo a desintoxicarnos porque hasta Asturias ya no tiene nada más. A ver la semana que viene con qué nos compensan que igual pasamos a la vena rockera.
Y con todo lo peor me parece ese moño horripilante, mal peinado y con un montón de pelos sueltos por todos lados.
Kiki, un OdlR siempre se llevará mi voto, así sea un saco de arpillera.
Salud ardillitas
Buenas tardes para todas las ardillitas!!!
He visto cosas feas y mal ejecutadas pero esta vez Varela se ha superado.
No hay nada peor que intentar recrear un estilo -ñoño de por sí- y lograr una pieza interesante. Varela es un modisto más que mediocre y hortera ergo el resultado es fatal: Color rosa empolvado, cuello bebé, bordados, tules, hilera de botones y mariposas y hay tantas mariposas que ni siquiera el cinturón se ha salvado de ellas. Tiene delito recurrir a esos zapatos con vinilo y a esa cartera rosa chicle y de ante. No hay forma de menguar la ñoñez de ese atuendo. Lo que quedaba era acompañar con zapatos clásicos nude y un clutch
como bien lo sugiere Kiki en el rescate.
Y no contenta con ello, doña Letizia escogió los aros de diseño clásico y los combinó con su anillo en oro amarillo de diseño modernoso y del que no se desprende ni siquiera para ajustar un outfit.
Un look más que desafortunado y que lo puedo esperar de señoras que no tengan presupuesto, ni asesores, y que no se muevan en un ámbito royal.
En doña Letizia es imposible de comprender y justificar.
De las dos propuestas me quedo con la segunda porque el vestido de De la Renta muestra como se puede diseñar un vestido femenino, en color rosa, con diseño minimalista y con mucha pero mucha clase y no parecer un merengue empalagoso y cutre.
Con respecto a las niñas. Ambas son muy monas y creo que hoy destaca Sofía. No solo porque es más alta si no porque el color de su vestido resalta sus facciones en cambio el color rosa pastel que lleva la princesa la apaga mucho y la hace ver muy lánguida. También fueron un acierto el modelo de ballerinas de la Infanta. Tienen un lindo diseño y una calidad buena. Las ballerinas de Leonor parecen muy frágiles y no suman al look. Bonito que hayan cambiado el planchado de sus melenas y se hayan decantado por esas ondas suaves.
La reina= cero patatero Las niñas= me han gustado
Cariños y nueces para todas!!!
P/D: Temo por los modelos Varela que vaya a elegir doña Letizia para los premios Princesa de Asturias…
Delante de este vestido de Oscar de la Renta y los complementos ya no hay nada que decir del vestido de hoy.
Todo lo que uno tiene de bueno lo otro lo tiene de malo.
No me ha gustado nada de nada. Ñoño, demasiado largo, el cuerpo muy estrecho, mangas muy largas…..
Las niñas si. Adecuadas y muy guapas
Concha, tu fantasía es encantadora. Me pido un rinconcito… pero no en el papel de las harpías envidiosas (pongamos ahí a la pobre LZ) sino en alguna de las chicas que estan felices porque su amiga baila esos compases preciosos con el hombre guapísimo (y por qué no, feliz porque tiene su propio guapo para bailar) :blush:
Pero me desvío del tema yo también perdida en tu fantasía…
El atuendo que se ha calzado hoy LZ y en especial los zapatos, me dejan sin palabras… indescriptible… ¡Ay, las sales!… Parece una muñequita de esas de cajita de música comprada en el rastrillo… solo que aquellas tienen mejores zapatos.
De cara va guapa, eso es innegable, aunque tiene la piel bastante estropeada y esas arañas negrísimas y larguísimas le restan gracia y le aumentan vulgaridad a sus ojos de por sí bonitos. Es una pena que se arruine de esa forma una de las pocas características realmente hermosas de su rostro.
Los zapatos, como habeis dicho, es-pan-to-sos. Y el vestido en general lo encuentro horroroso. Tengo otra fantasía: que tengo a LZ en frente y le arranco con mis propias manos todo ese forro de mariposas, mangas y ese horrible cuello bebé. El vestido de por debajo tiene un pase con una chaqueta elegante, para una de tantas audiencias o visitas de trabajo. Pero esa cosa que tiene por encima (que a leguas se ve que es costosísima -¡vaya derroche!) directamente con los zapatos a la hoguera y sus cenizas arrojadas desde la copa de la higuera más alta del reino.
He votado la propuesta verde esmeralda porque he quedado de rosadito hasta la coronilla. Como bien dices, Kiki, empalagosa hasta el desmayo.
Muy cursi, muy previsible, muy de cóctel de noche y no de día, muy de madrastra de Cenicienta y sus dos hijas (sobre todo esa actitud tan poco natural), muy mal peinada, demasiado maquillada… Nada nuevo, vaya.
Pero más allá de sus estilismos, más o menos apropiados, lo peor es su forma de andar tan estirada, de moverse tan antinatural, de querer dominarlo todo, ufffff… pereza.
Hola chicas, còmo me he reìdo con los comentarios!!
Los » arreglos «que propone Kiki son acertadìsimos, la tela del vestido de Letizia es muy rìgida, me parece que nada que ver con el plumetì que lleva Kate,
Los zapatos son horribles, ordinarios y el peinado no me gusta, parece que se lo hizo ella misma.
El resto de la familia real 10 puntos.
Votè por el vestido rosado, pero me encanta el verde, no la veo a Leti con este modelo, hay que llevarlo!
Saludos ardillas, buen finde
Faltarle no le ha faltado nada, lo tiene todo y esos voladitos en las mangas son el punto cúlmine de la cursilería. Me he fijado que el vestido ñoño de KM tiene la falda apenas sobre el tobillo y eso calza mucho mejor con estos vestidos de heroínas de Corin Tellado ( bravo Concha). No tiene por donde asirlo, lo del cuello bebé alejándose de los 40 tendría que ser prohibido por ley, respecto a los zapatos, el anillo y la carterita rosa, es no quereis acelga, pues vamos dos platos más. Las niñas preciosas y el OdlaR sublime, y que decir si lo hubiera acompañado con unos guantes en los tonos del clucht, un hermoso broche y un pequeño casquete. Solar no cuesta nada.
Soñar#
es un horror. Vio el de Kate y le encargo la copia a Varela. He votado la opcion 1 porque no soporto mas rosa.
Jijiji, parece que vuelve de la feria y le ha tocado todo, el pito y la pelota. Dios mío, como se atreve a ponerse ese vestido una persona de casi 50 años y no se muere de vergüenza?
Qué maravilla el Óscar de la Renta!! Qué preciosidad de zapatos!
En cuanto la vi del brazo del rey, me vino a la cabeza el cuento del soldadito de plomo!! Vaya contraste! El militar y la bailarina! ! además de horrible, qué hace con ese vestido fru fru tarta de fresa en un desfile militar???
quizá no hubiera dado el cante en ese azul petróleo que propones, Kiki. Sin ese horrible cuello, sin esos zapatos chabacanos…..
Llego un poco tarde con todo dicho, pero si, una muñequita de antaño, pomposa y recargada, me espanta, encima se le ha ocurrido desempolvar nuevamente los malditos zapatos, ¡vinilo!, ¡no doy crédito!
Los pendientes me gustan, creo que aportan luminosidad, de cara, guapa.
Con el rescate sumaríamos bastante el nivel, lo de siempre!
Me quedo con el vestido verde esmeralda, y los Zapatos bicolor, me chiflan.
Besos
*subiriamos bastante el niven he querido decir
Vamos a ser sinceras… es sábado en la noche y, sin mejores planes, ne dedico a postear algo con sentido común. Es que si Leti no lo tiene, que alguien o un conjunto de sujetos lo ejerzan.
Para comenzar cito a García Calvo … y hago mías sus palabras.
«El vestido tan primaveral en tono rosa lencero realizado en seda y tul haría las delicias de una novia cursi que se casa por segunda vez en un juzgado o el de una ‘prom queen’ adolescente de las películas norteamericanas de mediados del siglo pasado. De esas de Metro Goldwyn Mayer con vestuario de Helen Rose para Sandra Dee, por ejemplo. Pero no para la mujer de un jefe de Estado que pronto cumplirá la cincuentena que asiste de buena mañana a un acto castrense en otoño.»
Alguien lo dijo por fin: es cursi, yo diría grasa, otros dirían demode… otros dirían sin sentido.
Mariposas ¿en serio? Cuello bebé ¿puede ser? Formas geométricas varias ¿estoy ciega? Voladitos en las mangas ¿horror? Cinturón y botones ¿qué le pasó? Acrílico en los zapatos ¿aburrimiento? Peinado ¿evito el retoque del mes y se estiró la cara así? El cierre es el súper cluch rosa chicle. Hiper make UP, hiper taconazo, hiper estiramiento, hiper midi, hiper ajustado en el torso, hiper rígida hasta para sonreír, hiper pestañas, hiper ridículamente cursi.
Ame los pendientes… Dola Sofía tiene buen gusto.
Le doy un No, no, no, no… nooooooooooo!!!
Ella toda es realmente mala en temas de elegancia… porque como lo dijo Garcia Calvo la cincuentena se acerca y ella lo niega rígidamente… con rosa talco, mariposas, romanticismo y muy mal gusto.
Katy amo leerte … gracias por volver a mostrar ese fantástico modo de ver las cosas letizianas.
Empezemos a elucubrar el futuro cercano… no lo veo muy próspero.
Se inspiraron en el vestido de Kate pero no lograron su cometido. Mucho de todo y no me parece la mejor opción para un desfile militar. Tus propuestas óptimas como siempre, prefiero la segunda por sus líneas suaves que pienso lucerian mejor en Doña Letizia. Las princesas muy guapas y más acorde con sus edades. El Rey muy gallardo y que bien luce con uniforme.
Hola chicas,
Es increíble que se ponga esos zapatos. No se que tiene Lz en la cabeza…. si pensaba ponerselos para el desfile, como se le ocurre ponérselos la misma semana…
Lo positivo de haberse puesto esos zapatos es que tienen una pinta de incomodos y que seguro que cuando se logró despegar el vinilo del empeine después de todos los actos, los habrá tirado , POR FIN!!! a la hoguera!!!🙏
El vestido es otro disfraz más…
Lo peor el moño y la cara tan estirada….
El rescate se vería mucho mejor y las dos propuestas geniales las 2. Con su presupuesto económico,si yo fuera Lz, te buscaría por tierra mar y aire ,Kiki.
Feliz fin de semana
Buenos días! Los pendientes serán buenos… pero en cuanto los ví, pensé que llevaba dos discos desmaquilladores!!
El vestido es feo, cursi y extemporáneo. Pero Letizia me cae bien, me divierte, y he vuelto a encontrar muchas cosas a su favor:
El vestido es feo, !pero está tan guapa! Ha elegido peinado, pendientes y maquillaje enormemente acertados para llevarlo. Sólo molesta un poco la ceja extraña producto de algún pinchazo.
El vestido es feo, pero tan medido para ella,…La conoce Varela tan bien,… No hay las típicas desproporciones en las que incurren otros diseñadores con el cuerpo de la reina: cuello, hombros, espalda, brazos, cintura, todo está amoldado. Han intentado solucionar también lo de la largura de las piernas usando vinilo, aunque no da buen resultado, mejor otros zapatos.
Me resulta tan encantadora con su necesidad de ser cursi o inocentona de vez en cuando, con su confianza en el amigo diseñador cursi que la comprende…
Y me gusta mucho más que Kate en esta ocasión.
Pero NO. Aquí aparece el NO grande que se usa en este blog. NO puede ser. Varela y Leti juntos no se han sabido adaptar a los tiempos, no evolucionan. NO se puede presentar tan tremendo contraste con el estilo de sus invitadas, que en esta ocasión es bastante unificado.
Con las propuestas, me largo de mi estilo natural, que sería el 2, y me pongo de parte del verde. De lejos no me ha convencido, pero de cerca es tan mono y está tan bien hecho,… !Además esos zapatos! Acepto el bolsito también, sin aclarar del todo si hay conchas o bicho. A la flor no se si no habría que arreglarle el tamaño, Letizia queda rara con algunas cosas grandes, pero esto no podemos medirlo desde un blog.
Al menos en esta ocasión ha dejado de tocar a las hijas. Vamos progresando je je
Antonia Maria #26, las dejó de toquetear un ratito, porque cuando estaban con el paracaidista estaba venga a tocarlas.
Lo habéis dicho todo: el vestido ridículo, los zapatos horteras, el moño absurdo, el maquillaje excesivo en un acto de mañana. En resumen: un despropósito.
Las niñas, pobrecitas. Hoy van medio monas, algo más acordes con su edad, aunque los zapatos siguen llamando la atención. Me gusta, como a casi todas vosotras, más Sofía que Leonor, por el color más alegre y por que es más natural, más espontánea en su forma de moverse y sonreír. Pobre Leonor, debe ser difícil su posición, pero lo cierto es que no parece estar cómoda. El color rosa palo no la favorece con casi 14 años. ¿no os llama la atención que siempre llevan difrentes vestidos pero todos son del mismo tipo: manga francesa, cinturilla, sueltos, monocolor, siempre pastel,….? Por no hablar de las dichosas bailarinas. Las dos lucen unas melenas preciosas y muy naturales. Menos mal que mamá, ha dejado a un lado su afán perfeccionista, y no se las ha planchado. Mucho mejor ese liso natural. Sólo llama la atención las mechas rubias junto a la cara, pero puede ser cosa de las propias niñas (mi hermana pequeña, a esa edad, se hacía un ungüento con zumo de limón y se aclaraba los mechones de la cara).
A ver con qué nos sorprende en los Princesa de Asturias.
¡¡Buena semana!!
Buenos dìas ardillitas,
look de còdigo penal!!! inenarrable! còmo una persona de su edad,su nivel intelectual/profesional puede creer que tiene que vender una imagen de reina estilo princesa Disney????? que alguien me explique esto!!!
Varela si vive en Parìs debe ser en Disney Parìs!!! eso sì me lo creo,en el castillo de la Bella Durmiente of course! El año pasado la disfrazò de Maléfica en los PPDA y este año,de bailarina del Soldadito de Plomo(Hans Christian Andersen,seguimos con los cuentos!),Bentica 19,lo has clavado!!!!
Analizando el look,bolso demasiado pesado para el look étéreo cursi rancio que se ha plantado! Maquillaje excesivo,pendientes rescatables y mules a la hoguera!!! Peinado para olvidar se ha puesto un «donuts» o «beignet»y lo ha camuflado con los 4 pelos que tiene!!Y una vaca la ha lamido antes de salir porque entre el tupé del look maléfica y del Nina Ricci de rayas…y esto hay un abismo!!!Nunca hay término medio!
https://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/14/5851331d46163f8c168b464e.html
El sinsentido de ir un año con un look de institutriz con tela superpesada de invierno total,
https://www.abc.es/estilo/abci-estilos-dona-letizia-fiesta-20884053292-20161012142618_galeria.html
y ayer de seda y tul…el 12 de Octubre es siempre en OCTUBRE,otoño!!! en fin que nada tiene sentido,viven en un mundo paralelo de los mundos de yupi,tarta de fresa y princesas disney.Todo tan irreal…
El look para mì no tiene rescate posible,Kiki se agradece tu esfuerzo de ver màs allà de lo que vemos…Lo veo «vestido de pasar» para Leonor para algun acto,en su largo adecuado…pero dudo que ese color sea acertado para Leonor;cada vez que la viste de tonos pasteles parece màs lànguida y paliducha de lo que es!!! Se agradece que no lleven el pelo planchado pero las bailarinas de Leonor…no son de este mundo son del otro!!!del mundo de fantasìa del que parece que vienen.
De las propuestas he votado por Carolina Herrera,verde un vestidazo!!! el OdR es una maravilla también pero por color lo veo màs para un acto primaveral.
Nuececillas.
No, NOOOO , el peinado de las niñas de natural nada de nada, ese peinado lleva su trabajo, están planchadas primero y luego hechas las ondas.
El vestido de mami no me gusta nada pero en conjunto la veo favorecida. Me gusta el rescate y las propuestas pero me quedaría con la segunda, para mí como decís por aquí algunas Oscar de la Renta es lo MÁS .
Besitos a todas.
Queridas, ya lo habéis dicho todo. Solo añado que si no da el campanazo en este acto no sería Letizia.
Lo que me ha descolocado del todo han sido esos mules. Ha conseguido superarse a sí misma. Como ya habeis dicho varias, le encanta disfrazarse para representar un papel. Hoy tocaba de tarta de fresa bailarina con apuesto príncipe(rey) a su lado. Es evidente que disfruta con toda la tinta que se derrocha por sus estilismos.
Me quedo con el CH verde. Me encanta el color y a la reina le favorece mucho.
Ok, va cursi. Si lo hiciera Kate, tendría un pase porque ella tiene un ESTILO y un día puede pasarse de rosca (aunque no llegue a esto). Pero Letizia es que no tiene ese estilo, otro día se presenta con rayas psicodélicas y agujeros en las mangas, y otro como una cabaretera.
Ayer tocaba cursilería extrema y pendientes de abuela (lo siento, no me gustan). Es un sinsentido.
Las dos propuestas hubieran sido ideales. He votado la segunda pero pensándolo bien me gusta más la primera.
Hola!
Ya lo habéis dicho todo. Atuendo cursi, hortera, espantoso y fuera de lugar. Cuando vi ayer las fotos no daba crédito…
Lo curioso es que como habéis dicho alguna, se la ve guapa. Pero no va de reina consorte en un acto castrense.
De las propuestas voto la segunda porque no me imagino a Letizia defendiendo esa flor.
Buen domingo para todos!
El vestido es cursi, pero llevándolo con 47 años va ridícula. Y el peinado recuerda a cómic de Ibáñez, «Doña Urraca».
Es ver este vestido y te salen caries en los dientes! Por Dior que horror de repollo. Me dan pena las personas que han estado bordando este bodrio. O ¿está todo bordado a máquina y por eso se ve tan cateto? El peinado es el que me pongo yo para ir a hacer deporte y no me hace falta ni mirarme al espejo. Los pendientes me encantan pero no pegan nada en esta caricatura de princesa de Disney ( como bien dice elegeme29). Mi fantasía (bravo Concha 2) es que alguien entre a la zarzuela con nocturnidad y alevosía y se lleve los zapatos plásticosos y los haga desaparecer para siempre. Puestos a pedir imposibles que venga un hada estilista y transforme el mal gusto de LO en gran estilo, clase y elegancia.
Me quedo con la segunda propuesta. La primera me gustaría más con la flor blanca un poco reducida de tamaño ya que el color y los zapatos me fascinan.
Hola,
Con el rescate que propone Kiki el vestido tendría un pase, pero tal y como está no me gusta nada. El peinado creo que es lo peor, luego los zapatos. Los pendientes se ven pasados, quizá con el pelo largo … la veo también con un maquillaje de ojos más nocturnos que diurno.
He votado 2 por ver que el color puede resultar y también porque con 1 llamaría mucho la atención y creo que el rey y la princesa son quienes deben destacar.
Me ha gustado la idea de la coordinación de colores entre ellos.
Los vestidos de las infantas me han gustado, más el de Sofía.
No puedo evitar que me recuerde a esta diadema y vestido: https://images.app.goo.gl/5yDgdcdvhCXLHVrx8
Voto propuesta 2 porque demuestra que Rosa + adulta+ juvenil+ elegante= posible
https://www.hola.com/moda/actualidad/20191013151475/reina-letizia-look-dia-de-la-hispanidad-opiniones-prensa-internacional/
Queridas ardillitas, yo me lo paso fenomenal con vuestras opiniones llenas de humor ( Katyescarlata, Elegeme, Maru,…menudo ingenio!!), pero a la vista del anterior artículo y todos los de las demás revistillas del cuore, no tenemos ni idea de moda,…el vestidito es insuperable!!! Ha dejado a toda Europa con la boca abierta!! Esos talones enrojecidos al aire en la recepción son elegantísimos!! Estamos ante otro cuento: El traje nuevo del emperador…pena de país, como cierran filas hasta en un tema como éste, que no harán con otros!!!
Kiki, tus propuestas divinas, pero el modelazo de la reina no tiene rival! ja,ja,ja,…
Kiki, me gustan las propuestas del rescate del estilismo de LO. Un par de detalles pueden darle un toque moderno y restarle ñoñez.
De las dos propuestas, me quedo con la segunda. Es la prueba de que un vestido sobrio de color rosa no tiene por qué ser empalagoso ni aburrido, especialmente con tantas alternativas a las que tiene a su disposición LO.
Varela y LO tenían en mente a Kate Middleton y copiaron su estilismo en rosa. La peluquera tenía en mente a la mujer de Harry con ese moño deshecho. En fin… poca originalidad y mucha copia.
A pesar de todo, LO se ha vestido de consorte y ha representado su papel en un acto institucional. Iba ñoñísima y con cara de aburrimiento, pero por lo menos iba presentable. No llevaba gafas, ni pañuelos imposibles, ni iba más apretada que un tamal colombiano. Los zapatos y el dichoso anillo… obviamente son el toque personal de LO.
De cara va perfecta, gracias a los cuidados que tan bien le hacen.
Madrecita, veo la foto de la revista del saludo y es que entró en cortocircuito. Ese vestido de plumeti, con bordados, volantitos y cuello bebé, y los zapatos de dominatrix en los pies. Qué no, qué no, qué no. Esto es prueba evidente de que se viste ella sola y de que necesita asesoría ya!! Voto por el OdR porque es impresionante.
Un beso ardillitas!!
Olá 🐿🐿🐿🐿
A primeira proposta é tão original!..👏👏👏👏!votei nela.Claro está que o OdlR é maravilhoso,mas o verde,do meu ponto de vista,torna se mais impactante ….em ambos os acessórios são inexcedíveis
Parabéns Kiki pelas tuas propostas
Leonor e Sofia são bonitas e quanto a LO nada tenho a acrescentar ao que já foi dito…
Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
Beijocas cibernéticas
Ú;
Hola queridas,
Vi en directo el desfiles por TV y coincidí 100% con García Calvo. Al principio, cuando la vi saludando dentro del coche (solo se veía la manga) pensé: “¡¡¡Horror!!! Hoy va vestida de novia…”. Pero es cierto, que al verla salir del coche y apreciar ese rosita pastelón me pareció una novia de Juzgado. Le faltaban un par de florecillas en el pelo… Uffff
Mirando el vestido detenidamente se observa que es simple y llanamente un “Varela copia a Varela”. Es un vestido hecho de otros dos vestidos. Las parte de arriba es casi calcada a uno que ha llevado en varias ocasiones, blanco y con cuello bebé gris con botoncitos forrados también en gris: https://www.elmundo.es/yodona/2015/11/10/56420134e2704ef87a8b4662.html
Y la falda coincide con la del día de la Hispanidad del año pasado, también de bailarina de cajita de música: https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/letizia-ortiz-alda-midi-12-octubre/38186
… y ya lo tenemos… ¡¡ un corta-pega que te soluciona el modelito en 10 minutos !!
Besos a todas y feliz semana
Hola ardillitas y Kiki,como todas veo a Letizia horrible,fatal peinada,fatal vestida.
El vestido para mi nada tiene que ver con el que lleva Kate y que ahora todos dicen que se han inspirado en él,pues no,no tiene nada q ver,ni la caida de la falda ni nada recuerda a ese vestido.Letizia va disfrazada,esta vez le ha tocado de bailarina de caja de música ñoña.Valerada en toda regla.
Kiki lo ha definido perfectamente,empalagoso,algodón de azúcar.
Tengo un año más que LO y jamás me pondría un modelito similar ni para disfrazarme.
Me ha encantado la primera propuesta y es la que he votado,el verde es un color favorecedor y creo que le sentaría muy bien.
Kiki admiro tu capacidad para poder rescatar el estilismo,pero lo de hoy no tiene rescate,es para tirar todo a la hoguera,
Un saludo a todas y a ver qué nos depara Asturias!!!
De acuerdo con la mayoría, este vestido es infumable.
Varela se supera a sí mismo. Por desgracia, para peor.
Dexter #35, he pensado casi con las mismas palabras lo que has escrito:
1. Me dan pena las personas que han estado bordando este bodrio.
2. O ¿está todo bordado a máquina y por eso se ve tan cateto?
Voto opción 2, sublime.
En fin, a ver qué pasará en Asturias…. 🙁
¡Besitos!
Olá 🐿Concha
A tua fantasia é a fantasia da rapariguinha que (felizmente) ainda conseguiu sobreviver em mim apesar de todas as vicissitudes que a vida me serviu…🤫🤫🤫
Obrigada por compartilhares
Xi coração cibernético 😘
Ardis,
no me creo lo que estoy leyendo!!! no me lo puedo creer!!!!
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a29457151/reina-sofia-ausencia-premios-princesa-de-asturias/
Elegeme, no puede ser. D. Sofía siempre ha asistido y me parece imposible que no lo haga. Yo creo que sí asistirá, pero tal vez desde «arriba» han decidido «bajarla» a la categoría de simple asistente, como si fuera el mismo nivel de Paloma R. Tal vez quieren olvidarse de la relación de ella con el rey (es su madre) y despojarla de sus abolengos (ella es de familia noble y fue reina consorte por muchos años) y tenerla en cuenta exclusivamente por el hecho de ser la abuela de la futura reina, osea igual que Paloma.
Yo no entiendo de estas cosas, pero vosotras que sois las expertas me lo podeis aclarar: ¿Figura Paloma en la agenda del evento? Si la respuesta es sí, entonces «me no entender» Pero si la respuesta es no, entonces lo entiendo perfectamente: la quieren despojar de todo lo que les sea posible despojarla, aunque sea de palabra, porque a ella nadie le quita su clase y su abolengo…. no estoy de acuerdo pero lo entiendo.
Por una vez quiero que sea verdad lo que dice la revista del saludo!!
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20191014151179/princesa-leonor-reina-sofia-paloma-rocasolano-abuelas/
La del saludo también mete la «la patota» porque dijo que estos grandes pendientes eran unas de bisutería de D. Sofia,…así que tampoco lo saben todo!!
Que vaya la mujer si le dan su lugar sino que dejen a los cuatro a ver si les aplauden tanto como cuando va Sofia..
Y no comente el modeluqui rosa porque ya se ha dicho todo, yo soy de las que me gustó al principio, despues de ver su cara sus cejas su cuerpo flaco y su moño ya no…ya no había dulzura de chuche ni ná.
La 2-propuesta para mi 😇😇😇
Yo resumo mis comentarios: Super Choni
Tus propuestas Kiki son divinas y esta vez me quedaría con el CH 😍
Linda semana Ardillas 🐿
Elegeme, querida, desde que salió la agenda prevista en Asturias me chirrío que no apareciese Doña Sofía. Digamos que estaba un poco expectante…….. Si queda un poco de conocimiento en esa Casa, Doña Sofía asistirá aunque llegue el mismo día como siempre y se marche a Mallorca volando (creo que los eméritos estarán en la boda de Nadal). Si no acude precisamente este año, salvo por alguna causa justificadísima, es que ya se les han fundido las entendederas todas.
Agnola, Doña Sofía llega con los Reyes y sigue la ceremonia desde un palco preferente hacia donde suelen saludar los premiados; la Sra. Rocasolano, acude como invitada al patio de butacas, lo cual no es poco (sentada por delante del Duque de Alba la hemos visto) a título particular y sin ningún papel aunque tampoco puede evitar que los periodistas le hagan fotos. El artículo de ¡HOLA! en su línea editorial infumable, sentimentaloide y tapagrietas para contrarrestar la otra información: las abuelas emocionadas y llorosas…..
Sinceramente espero que esto no se confirme y que la veamos como siempre en el palco donde hace tiempo que podrían haberle acompañado sus nietas. Hubieran ido aprendiendo y la presión para este año hubiera sido mucho menor.
Katy, estoy de acuerdo: espero que D. Sofía ocupe un lugar privilegiado ya que fue la reina consorte durante muchos años, es la madre del rey y ella misma pertenece a familias nobles.
No creo que su lugar esté en las butacas al lado de Paloma, que no es de familia noble, y no es la madre de ningun rey, solo de una consorte.
De cualquier manera, lo importante es que D. Sofia asista, pues de no hacerlo, quitaría mucho valor a ese evento.
Y hablando de todo un poco… ¿Con quién se casa Nadal? No sabía que estaba soltero ¿Por qué nadie me avisa estas cosas? :DDDDDDD
Me parece un rescate fantástico Kiki. Creo que de los mejores que has hecho. Lo visualizo tal cual.
Hola, ardillitas y Kiki!!!No tengo mucho más que añadir al look? sobre el que hablé en el post anterior.Los rescates son ambos SUBLIMES!!!esta vez no puedo elegir;dos de mis colores favoritos:el verde botella y el rosa😍😍!!!He leído en alguna parte que los pendientes no son de cuarzo rosa,sino de una variedad rara de coral llamada’piel de ángel»(esto no me ha gustado nada,los corales en el mar,a donde pertenecen). Por lo visto,son del joyero personal de Sofía.Doña Sofía,please,yo si fuera usted,no le dejaba ni la birria más birriosa de mi joyero a la»diabla satanasa»(así llamaban a»doña Bárbara,el personaje principal de la maravillosa obra homónima de Rómulo Gallegos)😜
Dear Concha,I Also have a fantasy:waltzing in the Winter Palace of Saint Petersburg some day…wearing a magnificent gown,like the tsarina Alexandra did,and a gorgeous regal emerald and Diamond kokosnnik tiara…To me,the kokosnnik is THE TIARA!!!Alas,this is all But a nice dream…Maybe,I will visit Saint Petersburg one day,but I am afraid I won’t be able to wear a kokosnnik tiara,a dreamy dress,and waltz with a handsome Russian Prince Charming…
Ardilluelas,
Sólo quiero entrar para decir que La Leti no tiene rescate posible. Los esfuerzos recomendando estos maravillosos modelos y ella dale que dale con sus horrores. Creo que lo que menos soporto son esos zapatos tipo chancletudos, no entiendo cómo es capaz además de repetirlos en la misma semana. Hoy como nunca necesito necesito el botón doble para votar por esas dos propuestas hermosas: CH y OdLR bellas, bellísimas. Muchas nueces para todas.
Lady Jane 56, me ha encantado tu comentario. A mí también me atrae muchísimo la Rusia imperial. Sobre el príncipe ruso, te cuento que hace poco llegó mi hija pequeña (4) a casa diciendo que tenía un novio del cole: Feodor. Un rusito/francés guapísimo, y yo me dije: “hala, ahí tienes a tu príncipe ruso, de yerno, ya puedes morir tranquila”. Yo tampoco me muero sin pisar San Petersburgo😉
Madre mía del amor hermoso!.
Después de esto yo creo que ya lo tenemos casi todo visto.
Esto es un despropósito de los pies a la cabeza. Nada pega con nada. En este caso, incluso no me puedo ni decantar por lo que veo peor, porque todo me resulta requetehorroroso. Sí los zapatos son feos y están más fuera de lugar que en ninguna otra ocasión que los ha usado, el anillito de marras se da de tortas con los pendientes. El bolso ataca directamente al vestido, al cual, dicho sea de paso lo único que le falta por tener es algún fleco por algún sitio. No sé cómo se le ha pasado por alto ese detalle al «insigne» modisto. El moño despeinado, muy mal ejecutado. El maquillaje no apto para la hora de celebración del acto. En fin, esto es un no parar. Creo que es una de las veces que peor la he visto. ¡Qué desperdicio de dinero!. Peor no se puede gastar, porque me apuesto cualquier cosa a que el vestidito vale una fortuna. El colmo es que además le tomen el pelo.
En fin, esperaremos lo que nos deje los Premios Princesa de Asturias, pero….ya sabemos que todo lo que puede empeorar: empeora.
Mimi, Lady Jane Grey ,
Dears, I see that the «waltz fantasy» is shared by a few of us 🙂…
Sweet fantasies are so many times a balsam for those painful scars we all carry – if we live long enough. We should always keep a few in the back our mind.
And a fantasy full of rich details like yours Lady Jane, is how a proper fantasy should be!
Do not lose your hope, you can buy a ticket to St. Petersburg and build a kokoshnik:
https://ateliernostalgia.wordpress.com/2014/07/19/kokoshnik/
The handsome Prince Charming may (or may not) be complicated … as they do not come with an instruction book.
As far as I am concerned when I recall the most romantic waltz I danced in my life I can not remember what I had dressed. It was one night in Venice – in the middle of San Marco Square – it was late in the evening, we were returning to the hotel, the place was rather empty but there was still an orchestra playing by one of the coffee shops. So there under the stars, with the Cathedral and the Ducal Palace as background, at the sound of a Strauss melody and in the arms of Prince Charming I turned and turned as if I owned that place! A special moment!
Saludos
Gracias, Concha por compartir ese recuerdo tan bello con nosotros. Tuvo que haber sido maravilloso bailar con semejante marco, con música en vivo y con una pareja que te agradaba. Esos son los momentos perfectos, que ponen la cereza en el pastel de la felicidad de nuestras vidas.
Para mí la fantasía hecha realidad fue en una islita pequeña en el Caribe. Solo cabía una casita que me prestaron por un fin de semana. El sábado en la mañana apareció un yate cargando turistas hacia un parque en una isla cercana y luego de dejar a los turistas allí, regresó vacío hacia «mi» islita, pues el capitán era amigo de las personas que trabajaban en el mantenimiento y quería pasar el rato conversando allí.
Yo ni corta ni perezosa agarré una botella y algunas copas y no sé cómo, convencí al chico de que me diera una vueltecita por las islitas en el yate. Y de pronto mi fantasía se hizo realidad: yo en mi yate, de isla en isla, divina en traje de baño tomando el sol y una copa. Demasiado pronto acabó aquello pero regresé a la cabañita con un tesoro en mi corazón. Solo faltó el príncipe azul…. pero si os soy realmente sincera, creo que fué incluso más perfecto así: yo sola, la dueña de mi propio yate, de mi propia vida, de mi propio destino. Gracias, Concha por resucitar ese recuerdo en mí.
Thank you so much# Concha for your nice words!!! You write so wonderfully!!!oh,that waltz in San Marco’s square in Venice…that’s a dream come true!!!#Agnola,tu relato es maravilloso!!!es cierto que a veces no necesitamos ningún príncipe azul para disfrutar de un momento que ,por lo que sea,ha quedado guardado para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón!!!
#martíviri,me ha encantado lo de tu niña!!!es genial!!!😄ya sabes,un futuro yerno ruso ,y además,se llama Feodor!!!Si tiene nombre de Gran Duque Imperial!!!😆ay,yo tampoco quisiera partir de este mundo sin visitar San Petersburgo…El museo del Ermitage,la Prospectiva Nevsky,la casa natal de Pushkin…y Moscú también!!!💖
Oh my God!!!Thank you,thank you #Concha for those amazingly beautiful kokoshnik pictures from the Met!!!oh,they are soo incredible!!!I must go to the Met!Only to see those kokoshnik ,It is worth visiting!!!
Agnola #61,
What a great day you had! Sometimes those opportunities just hit us by surprise and we have to be brave enough to grab them without hesitation.
A nice «picture» of you in your tropical adventure ⛵️🍾🍍:
https://www.google.pt/search?q=caribbean+yacht+rent&tbm=isch&ved=2ahUKEwih4IOqnZ_lAhUL04UKHXWsDXIQ2-cCegQIABAC&oq=caribean+iate+rent&gs_l=mobile-gws-wiz-img.1.0.30i10.28010.48565..50544…0.0..2.655.5585.7j11j9j1j0j1……0….1…….0..0i3j0j0i67j0i10i30j0i13j0i13i30.d21huBbx5p0&ei=zTymXeHFB4umlwT12LaQBw&bih=672&biw=1024&prmd=imnv#imgrc=whaQ5eZgnEYp1M
Saludos
Agnola,
Oops! The link does show what I wanted 🙁!
Here it is – the 1st image :
https://www.sailingeurope.com/en/sailing-tips/yacht-charter-types
Ja ja ja! Siii, más o menos así me alcancé a ver ese día. ¡Nunca lo olvidaré!
https://sailica.s3.eu-central-1.amazonaws.com/1530920820000102903/large/9f9422aca621fc4f67a688883bd177ab.jpg
Hola,
Que recuerdos tan preciosos!! Gracias por compartirlos, chicas.
Es preciosa Venecia!
Respecto a lo de Sofía y los premios Príncesa de Asturias, yo creo que LO quiere ir al palco ella sola y bajará a R. Sofía a platea.
Saludos
Let’s get ready,Squirrells!!! que vienen días gloriosos!!!viruelas y más viruelas!!!o dará el campanazo y nos sorprenderá para bien???😆
Hablando de recuerdos,ayer leyendo el post de #Concha,me acordé de cuando me fui de intercambio a Praga con el instituto.Tenía yo 17añinos ,y además iba el chico que me gustaba.Pues bien,en una de las tantas salidas culturales que hicimos fuimos al teatro Nacional (una joya,si podéis ir a Praga no dejéis de visitarlo!!!) para ver «Giselle».Era la primera vez para mí,y yo pensaba,uff, ballet, qué tostonazo!!!pero hete aquí,que Cupido conspiró a mi favor y me dieron un palco para compartirlo con «mi chico».Yo me sentía en las nubes,y eso que no había empezado aún a sonar la música,pero cuando empezó…oh, Dios mío,fue de película, pura magia…La historia de Giselle,los bailarines tan virtuosos,la música magnífica y tan romántica…Vamos,que yo me sentía protagonista de una película…con mi chico al lado,y yo llorando cual Magdalena de la emoción…Me acuerdo como si fuera hoy! pensé,en aquel momento, que aquel instante iba a quedarse para siempre en mi memoria y corazón…y así fue!!!😪
¡Qué bonito recuerdo, Lady Jane! Al final va a ser que las fantasías siempre se cumplen, solo que a veces nos damos cuenta un poquitín a destiempo 🙂
Buenas noches ardis,
qué recuerdos tan bonitos!!!!! Wow Concha qué momento tan màgico!!!!
Mañana a las 17h todas nuestras miradas estaràn en Oviedo!!!!Y el Viernes… irà la Reina Sofìa???,quién se sentarà en el palco con ella??? Letizia abandonarà la mesa «presidencial» dejando su sitio a Leonor??? Las veremos a las tres(Leti y las 2 Sofis)en el palco??? la Familia Real al completo en la mesa central del Campoamor???? qué de preguntas sin respuesta!!!!
Y los modelitos??? Letizia dando el campanazo con el supermodelo del año creado por Varela o algo màs discreto para que todos se fijen en Leonor??? Yo pensaba apostar por modelo repetido,que empezarìa a repetir los Varelas de otros años en cuanto Leonor empezase a acudir a los Premios…pero no se,ahora tengo dudas y creo que va a seguir en su tònica de destacar/espantar!!
Nuececillas!!
En unos pocos años podremos olvidarnos de LZ y concentrarnos en el estilo de la princesa Leonor. Estoy segura que el mal gusto no es hereditario, así que hay un buen chance de que la niña se vista divino y disfrute de sus años de juventud luciendo las mejores galas…
En los años que faltan para eso, tendremos que seguir abuirriéndonos «soberanamente» con las ocurrencias de LZ… y admirándola en las esporádicas ocasiones ne las que aciera que no hay que creer en ellas, pero que las hay las hay.
Agnola, recuerdo perfectamente haber leído un artículo en el que se mencionaba que previo al matrimonio de las Intantas Elena y Cristina Doña Sofía establecía los canones de elegancia de las chicas del hogar familiar, y pudimos ver que este cambió diametralmente posterior a sus enlaces.
Los hombres de esta familia se casaron con el mismo tipo de mujeres: caprichosas, poco elegantes, inflexibles, irreflexivas. La diferencia entre Leti y Sofi es su amor por su rol de Reina Consorte, Sofía era feliz en ese rol, Leti (y es apreciación mía) o se arrepintió o no lo aguanta más.
Abrazo
Hola, Maru – Pues esperemos que cuando la princesa tenga libertad para escoger su propio vestuario, tenga un criterio mejor que el de su madre y podamos verla lucir su juventud con modelos bonitos que nos hagan soñar con los mundillos rosa de la aristocracia. Soñar es gratis. 🙂
Buenas tardes ardillitas,
para seguir en directo los actos de los Premios Princesa de Asturias 2019.
https://www.rtpa.es/tpa-programa-parrilla:Premios%20Princesa%20de%20Asturias_203022.html
https://www.youtube.com/watch?v=8o2NUodOLWg
Imàgenes en directo,
https://mas.lne.es/en-directo/premios-princesa-de-asturias-2019/
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20191017151652/premios-princesa-de-asturias-2019-directo/
Ya han llegado!!
Ahi os dejo el enlace
Buenas tardes,
repite modelo…modelo…institutrìzzzzz
https://lh3.googleusercontent.com/-fSvQ4oBkNBE/XaiMMpZ9ppI/AAAAAAAAIBc/IgB_3_Smg9EiWXxttIq3-Y0CV9uZCqzNACK8BGAsYHg/s0/2019-10-17.png
https://twitter.com/CasaReal/status/1184862783353098241/photo/1
https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/101719-Princesa-de-Asturias-Awards-2019-Day-1-Reception-at-Cathedral-Square/G0000_qGUMcnAyTY/C0000tA.ujTG1RuA
En el Concierto…estreno…plumas!!!
https://lh3.googleusercontent.com/-3Dt4DM1pwEk/XaimfPsl4FI/AAAAAAAAICc/4v_SRPF2OAAOrW9rRSkshEMv2i7P-hp4ACK8BGAsYHg/s0/2019-10-17.png
https://lh3.googleusercontent.com/-AQNXDFLexN0/XainjSEApxI/AAAAAAAAICk/OuDJvLZxJSo-OxUlcfzFEYVVYtQRu9Q8QCK8BGAsYHg/s0/2019-10-17.png
Estimadas,
He estado viendo las imágenes y tres impresiones rápidas:
– Las niñas son deliciosas.
– La madre vuelve a cargar demasiado la mano y acaba rayando el disfraz de institutriz. Personalmente me parece un buen vestido pero si va con las niñas resulta inevitable evocar esa imagen. El moño-gurruño merecido me lo tengo por criticar el de la semana pasada.
– Está totalmente hiperventilada. En acción suele resultar bastante factible pero cuando se «esponja» parece que le han puesto cortisona.
Espero que todo salga bien. Estos Premios son una de las mejores ocasiones del año y sabe Dios que necesitamos ver alguna imagen positiva y amable en estos días de tormenta.
Salud ardillitas
Por fin las chicas van vestidas adecuadas a su edad! 🙂
No suele resultar «factible» sino ¡JARTIBLE! Para las ardillas all around the world, ésta es una expresión gaditana para definir a alguien que te deja muy, muy, muy harto (jarto) en poco rato.
Tienes mucha razón katyescarlata, hiperventilada y tocona muy tocona.
El vestido ni fu ni fa y el peinado pasable si no se lo estuviese tocando todo el rato
Katyyyyy te extrañaba que bueno has retornado… cariño!!!!! Amo tu humor, tu retórica y tu sentido común!!!!!
Espero estés muy bien!
Buenas noches,
ya se ha publicado de quién es el top…
https://the2ndskinco.com/en/lucky-27/top-palabra-de-honor.html
https://the2ndskinco.com/en/blog/trousers-perfect-guest/
Esta noche en Oviedo con ese top me recuerda a mamá gallina! Qué horror! Y la foto de los pies, terrorífica!
Por la tarde no me ha parecido mal…
No me gusta, ni con el vestido gris ni con las plumas. No es que no me gusten las piezas en sí mismas, sino el momento o el modo en que las ha usado.
El encaje del vestido me recuerda las cortinas de la casa de mi abuela.