Entremes Letizino: Letizia Toma La Palabra

¡Hola! Entremés Letizino
 
Hoy la Reina apareció de nuevo. ¡Segundo día seguido! Esta vez ha ido a Asturias a un evento relacionado con el tema de la educación.
El teclado de Kiki estará echando humo de tanto que la Reina la pone a trabajar 😉 Mientras tanto, os dejo este pequeño entremés para pasar la espera.
 
1. Información sobre los eventos y fotos de la Reina.
2. Resultados de la Encuesta del anterior Entremés Letizino.
3. Resultados de la Encuesta de hoy ¿Qué te parece el atuendo de la Reina?

1. Información sobre los eventos y fotos de la Reina

Actos con motivo del programa cultural para colegios “Toma la palabra”

Avilés y Sama de Langreo

Información de la página de la Casa Real

Su Majestad la Reina asistirá a diversos eventos de este programa que organiza la Fundación Princesa de Asturias para acercar a los escolares asturianos la obra de los galardonados en los Premios Princesa de Asturias.
Leer más...

​Doña Letizia se reunirá con alumnos y profesores participantes en la edición del año 2016 del programa “Toma la palabra”, un programa educativo, puesto en marcha por la Fundación en el año 2015, que tiene como objeto trasladar a las aulas el estudio de los galardonados en algunas de las ocho categorías de los Premios Princesa de Asturias, concedidos anualmente por esta institución. En sus dos primeras ediciones han participado más de 4.000 alumnos de 89 centros del Principado de Asturias.

El programa ha estado dedicado en esta edición a dar a conocer a los galardonados en Investigación Científica y Técnica 2016, Hugh Herr, en Ciencias Sociales 2016, Mary Beard, y en Cooperación Internacional 2016, el Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Han participado 74 centros educativos de Asturias y más de 2.000 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Desde su arranque el pasado 15 de septiembre, las actividades generaron 1.113 dibujos, 267 relatos -elaborados por 444 alumnos- y 152 obras confeccionadas a partir de plástico reciclado (5.472 unidades de botellas y bolsas que fueron llevadas por los alumnos a los centros).

La visita comenzará en el Colegio Público “El Quirinal” de Avilés, para continuar después en el IES Jerónimo González, en Sama de Langreo. Ambos centros actuarán como anfitriones del resto de participantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato de Asturias.

La Fundación Princesa de Asturias se constituyó el 24 de septiembre de 1980 en Oviedo en un acto presidido por Su Majestad el Rey Don Felipe, que estuvo acompañado por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Sus objetivos primordiales son consolidar los vínculos existentes entre el Principado y la Princesa de Asturias, y contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal. Tras la proclamación de Don Felipe como Rey de España el 19 de junio de 2014, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, ostenta la Presidencia de Honor, mientras que la vicepresidencia de honor la ocupa el presidente del Principado de Asturias.

Cada año, desde 1981, la institución distingue con sus premios la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito internacional, en las siguientes ocho categorías: Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Artes, Letras, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

Como entidad totalmente privada y sin ánimo de lucro, la institución se nutre de las rentas de su patrimonio y de las subvenciones y donaciones que aportan cada año, tanto los miembros de sus patronatos, como personas u organismos que colaboran regular o circunstancialmente con ella.

 
Os dejo las fotos de la Reina hoy. Esperando los comentarios de Kiki. Cuando la Reina trabaja el doble, Kiki trabaja el doble 😉

Fotos

Fuente: Twitter

Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
 

Fuentes oficiales

Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
Entremés Letizino
 

2. Resultados de la encuesta del anterior Entremés Letizino (Junio 19, 2017)

Estos son los resultados del pequeño juego que hicimos en el anterior Entremés Letizino. Leer más...

Recordemos que según
lo que nos contó Kiki
, la Reina lució “un look muy favorecedor combinando piezas que estrenó en el pasado”
 
Para un total de 92 votos la respuesta más popular fue “Neutral – Se puede rescatar” con el 41.5% de los votos (39 votos), seguida de “No me gusta – Difícil de rescatar” con el 20% (19 votos).
 
Aquí os dejo una pequeña imagen de los resultados:
Letizia Lienzo

 

3. Resultados de la Encuesta de hoy ¿Qué te parece el atuendo de la Reina?

Para un total de 91 votos, la respuesta más popular fue “No me gusta – Difícil de rescatar” con el 34% de los votos (31 votos), seguida de “Neutral – Se puede rescatar” con el 29% (27 votos).
 
Esta es una visualización de los resultados de nuestra encuesta sobre el estilismo de la Reina en este acto ¡Gracias por participar!


 
No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

35 Replies to “Entremes Letizino: Letizia Toma La Palabra”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas!!
    si ayer los zuecos nos parecieron un horror estas sandalias de Mango son lo peor de lo peor!!!!
    Yo he votado por “a la hoguera ya” porque lo ùnico que salvo del look son los pendientes!!!Los “espolìn” de Yanes,son una joya güena y lo ùnico que merece la pena de este look tan passe-partout.
    Look muy corriente para ir a Asturias donde la gente siempre va muy vestida y con mucho empaque!!seguro que muchas señoras haciendo la compra por Avilés o Sama iban mejor vestidas!!!
    Esperando por Kiki y sus propuestas.

  2. 2
  3. 3
    Penelope says:

    No se ha roto la cabeza demasiado.
    Las toscas sandalias de Mango hacen un efecto imán del sofocante calor que asola a Asturias, pero SM no es consciente de nada.
    Ella es La Reina y lo demás, sobra.
    Me gustaria conoceros un poquito más. Quienes sois, donde trabajais, a que dedicais el tiempo libre……..
    Yo no tengo ningún inconveniente en presentarme.
    Y vosotras???!!!!
    Elegeme, no lo has podido expresar mejor.

  4. 4
    Isolina says:

    Aunque es leo regularmente no comentó casi nunca pero hoy no lo he podido evitar. La reina va hecha un horror y un espanto. La blusa le queda estrecha de pecho,feísimo. Los pantalones están mal acortados, han dejado un dobladillo anchisimo y mal cosido: fatal. Las sandalias son el acabose; feas, horteras, con un color tremendo para llevarlas durante el día y más con esos pantalones que se ven una barbaridad. Yo he votado por: a la hoguera y creo que incluso habría que exorcizarlaa porque últimamente parece que está poseída y que le visten los enemigos.

  5. 5
    Mari P. says:

    Hola, chicas!!
    tenía pensado ir a verla en directo, ya que estoy sólo a 4 kms…. lamentablemente, no pude ir por otro motivo, pero vamos, que viendo esto, no me he perdido nada.
    No me gusta nada en general como va, así que ni me molesto en decir esto si y esto no….
    Penélope, me gusta tu idea
    Saludos!!!!!

  6. 6
    Marta says:

    ¡Kiki siempre puede rescatar los looks! Por eso he votado neutral…
    La veo bastante guapa y contenta 🙂
    ¡¡¡Y ha recuperado los pendientes espolín!!! Bravo!!!

    Penelope, veo difícil que pides, para eso ya estan las redes sociales.
    Aquí se trata de mantener el anonimato 🙂

  7. 7
    Katyescarlata says:

    Hoy otro dejo vú

    http://dm.h-cdn.co/assets/16/30/480×622/dl_u320292_003.jpg

    No sé si se ha dado cuenta de que el jersey le quedaba demasiado ajustado y ha decidido que necesitaba una blusa nueva. Al final como la blusa también le va justa del pecho lo único que ha conseguido es un extraño efecto bandeja en la delantera.

    Eso sí, no sé si porque Kiki los ha traido ya varias veces al retortero, ha sacado estos preciosos pendientes de Yanes.

    Respecto a las sandalias, pasapalabra.

  8. 8
    gabriela says:

    Si con el anterior look se podían rescatar las piezas por separado con éste, imposible

    El pantalón efectivamente con el bajo mal cogido!!! La costurera en palacio debe ser de la época de Doña Sofía y no la cambian aunque ya no vea.

    El top, apretado, remetido feo, y encima parece que la está estrangulado del cuello. Se le hacen unos pliegues horribles en las axilas. Faltan tallas.

    Las sandalias de con. De discoteca. Feas y bastas, se nota la mala calidad y confección.

    Señor! Qué cruz. Por lo menos ha dejado la inestabilidad capilar, no lleva bolso-maletín ni tweed. Pero la falta de errores no pueden ser aciertos. Hoy hubiese ido mucho mejor con los zapatos de tacón block que llevó el día de la Cruz Roja.

    http://dm.h-cdn.co/assets/16/40/480×639/01letizia.jpg

  9. 9
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Estas sandalias están en el Top 10 de sus “Zapatos Horribilis”. La blusa personalmente me encanta y me la compraría, pero le hace un feísimo efecto bandeja, como dice Katyescarlata. Y mira que siendo un corte recto no lo entiendo. Los pendientes son preciosos. Por fin joyas buenas! (Juani dixit)

  10. 10
    Penelope says:

    ELIZABETH, EMPERATRIZ DE AUSTRIA-HUNGRIA (En papel)
    ANGELES CASO , PLANETA, 2002
    Lo he leido este fin de semana y me ha parecido fabuloso. Lo recomiendo encarecidamente a quien quiera conocer los entresijos de la vida de una emperatriz que nada tiene que ver con la historia pastelosa que nos han vendido en el cine.
    Es un libro que atapa al descubrir una mujer extraordinaria, totalmente incomprendida en su tiempo.
    Un saludo a todas y gracias por este pequeño punto de encuentro.

  11. 11
    Victoria says:

    Ardillas, ¿donde puedo ver las sandalias que lleva hoy? no salen en ninguna foto de aquí.. ¿Me pasáis enlace o me dais pistas?

  12. 12
    Agnola says:

    Víctoria, 11. Las sandalias las puedes ver en la sexta foto en la sección de fotos oficiales de este post. Si mal no recuerdo, Kiki las había mencionado hace poco como un no-no.

  13. 13
    Mónica says:

    A mí el top no me desagrada pero claro, en su talla.
    Y desde luego estoy de acuerdo con que las sandalias lo peor( me hubieran encantado esos de tacón block, Gabriela) y los pendientes de Yanes lo mejor con muuuucha diferencia.

  14. 14
    LidiaBarcelona says:

    La bulsa me gusta pero no como le queda, demasiado pecho para la talla que lleva. El pantalón podría mejorar y los zapatos no, como tampoco son apropiados.

  15. 15
    Malula says:

    Hola a tod@s!!
    Pues a mí me gusta el look!! No es para tirar cohetes y siempre se puede mejorar con otros complementos pero la blusa es bonita y junto el pantalón dan una fórmula veraniega q no falla . Veo q los zapatos no gustan a nadie. A mí sí me gustan aquí, son unos zapatos q exigen protagonismo y eso es lo q ha hecho Letizia, ponerse prendas básicas para resaltar los zapatos. Aciertazo esos maravillosos pebdientes. El pelo , un desastre, tiene q arreglárselo xq pierde mucho su imagen.
    Yo le hubiera añadido un broche a esa blusa con una talla más para q no quedase tan”vacía”. Otra opción mas regia aún hubiera sido total in red con el pantalon rojo q aparece en la web de CH, ahí ya con otras sandalias, hubiera estado divina.
    Saludos a todas

  16. 16
    Maru says:

    H O R R I B L E S ! !
    Prefiero las de ayer!!!!
    Colores opuestos… Fuertes … Blanco y rojo… Blanco y negro … Blanco … O negro … O gris…
    Como dije ayer la estética es el cuidado de la forma y la originalidad… Ni lo uno ni lo otro hoy!!!!!! Ni nunca….

  17. 17
    LidiaBarcelona says:

    Propuesta, puestos a soñar………Beatriz 2 (Bea), te los dedico!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/0d/77/d30d773d2fdc512405132916ae6b49f9.jpg

  18. 18
  19. 19
  20. 20
    Agnola says:

    Lidiabarcelona 18 – ¡Divinos los zapatos! Más tarde los pongo en nuestro cajón.

    Lidiabarcelona, 19 – Los enlaces del sitio de CH me llevan a la página principal, no a los zapatos. Si quieres, puedes darle click derecho a la foto de los zapatos, luego “copiar enlace de la imagen” y pegas ese enlace en tu mensaje.

  21. 21
    Agnola says:

    Lidiabarcelona, 20 – el anti-spam te ha cogido manía. Te ve cara de robot 😀 😀 Te sugiero que intentes crear un usuario en el enlace de ‘Identificate’. Nunca lo hemos probado. Serías la primera. Si esto funciona, tal vez así puedas publicar tus comentarios inmediatamente.

  22. 22
    LidiaBarcelona says:

    jajaja será que está harto de mi y mis zapatos….

  23. 23
  24. 24
    gabriela says:

    Agnola 21. Yo hoy trasteando me hice usuario (he llevado foros y conozco los pasos), te envía correo de validación, le das y te mete en zona usuaria. No está mal. Pero mis comentarios siguen de vez en cuando en “pendientes de moderación”, así que no soluciona ese problema.

  25. 25
    LidiaBarcelona says:

    Sigue pensando que soy un robot….snif….

  26. 26
    Agnola says:

    Lidia, 23; Gabriela, 24 – Ya os veo en el listado de usuarios. De modo que todavía os filtra el anti-spam…. Pues por ahora habrá que tener paciencia. Cuando tenga algo de tiempo me pongo a investigar a ver cómo se puede arreglar este problema para los usuarios con perfil… Por estos días el tiempo no me sobra…

  27. 27
    Carmen says:

    No había visto las sandalias… Ayyy que cosa! La blusa no está mal y yo no le pondría más talla pues las que somos delgadas y pechugonas (con o sin silicona) si cogemos más talla quedan grandes del cuello, de la sisa y vas peor… Lo mejor es buscar blusas que den mas ancho del pecho aunque es difícil si la reina no puede, apaga y vámonos… Los pantalones son básicos, pasables. Me gusta el kilo y medio k ha engordado y la sonrisa… Los pendientes los quiero para mí!

  28. 28
    Malula says:

    Lidia magníficos zapatos!! Quién pudiera!! Los CH le hubieran ido divinos al look de hoy y ésos si q son zapatos protagonistas. Qué maravilla!!
    Los Louboutin y los Aquazurra ya son de otra dimensión, pero una vez desembolsado el dinero tendrían mil posiblilidades de ser lucidos.
    Muchas gracias, me estoy convirtiendo en una zapato- adicta. Saludos

  29. 29
    Pancha says:

    Buenas tardes. El look más de mismo, espero a Kiki para ver si lo puede salvar, pero claro las zandalias de catre, no me las pondria ni regaladas, se ven bastas y ordinarias, ya ustedes lo habían dicho desde cuando las estrenó. Saludos a todos.

  30. 30
    Penelope says:

    LidiaBarcelona……
    Tienes un gusto exquisito.
    Me han enamorado las sandalias que propones.
    Gracias por alegrarnos la vista.

  31. 31
    Katyescarlata says:

    Petita 10. Si te interesa conocer la vida de la emperatriz Elizabeth más allá del tópico cinematográfico te recomiendo este libro de Brigitte Hamann que es la biografía de referencia
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPkTjKc314DbPAgvwC9LVL_xdi_rHu0KoRfwtqc3xA1Q5piEao

    Y para las zapatoadictas, un poco de moderación o vamos a necesitar un kiki-armario del tamaño del Palacio de Malacañán. Y no digo más 😉

  32. 32
    Katyescarlata says:

    Pues yo también me he quedado pendiente de moderación. Pero estamos como para vender Viagra 🙁

  33. 33
    SuNy says:

    Horrible!!! Los zapatos causan espanto. La blusa le sienta fatal. Vuelve a haber un problema con las tallas, la talla de la propia blusa y el eterno problema de la talla de las prótesis que no tiene solución.
    Un desastre. Para mí nada se salva de la hoguera.

  34. 34
    Agnola says:

    Katyescarlata, 31 y 32 – Lamento lo de quedarse pendiente de moderación. Tendremos que sacrificarnos porque cuando quito el anti-spam, inmediatamente nos entran diez comentarios vendiendo el bendito viagra. Es un engorro. De todos modos los moderadores trabajan a todo vapor para que no tengais que esperar mucho. Apenas tenga tiempo, me pongo a investigar otras opciones.

    LidiaBarcelona 17, 19 y 23, los zapatos han sido añadidos a nuestro Kiki-armario, que de seguir así, como Katyescarlata dice vamos a tener que arrendar el palacio a la prima Lilibeth para poder almacenarlos 😀 (Yo también me declaro zapato-adicta virtual)

    https://www.pinterest.com/aletizinas/zapatos-bonitos/

  35. 35
    LidiaBarcelona says:

    Chicas muchas gracias, un placer!!!

    Katyescarlata…:-) intentaré reprimirme…

    Gracias Agnola!