Una sonrisa entre muchos bostezos

Bostezos Sonrisas

Con una sonrisa ha recibido la Reina a los colectivos en las dos audiencias de esta jornada. En la  primera dio la bienvenida a la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama de Navarra; en la segunda, a los miembros del Club Balonmano Remudas Isla Gran Canaria, equipo triunfador en el campeonato de la Copa de Su Majestad la Reina de Balonmano.

Bostezos Sonrisas

El Look

Bostezos Sonrisas

Bostezos SonrisasBostezos Sonrisas

De sonrisas

Doña Letizia optó por los pantalones rectos de Hugo Boss que hemos bautizados como ‘los pantalones de las pelotillas’ por las borolas que deben tener después de un uso tan intenso. Negros, lustrosos, sin gracia ninguna, pantalones del fondo de armario de cualquiera menos de una Reina. También gastadísimos los salones negros de Magrit, que deben de haber pisado mil veces todos los corredores de Palacio y ya le quedan cucharudos. Basta zafarles el tacón y le quedan las perfectas babuchas de Aladino antes de encontrar la lámpara maravillosa.

La supuesta novedad ha sido un top ajustado, sin mangas, de aburrido estampado geométrico que pide a gritos una talla más porque le queda encaramado del frente, ‘jolino’, diría mi abuela.

… Y de Bostezos

De negro, de otoño, de secretaria sin chaqueta, de pelo largo, con la talla equivocada, con el termostato averiado, con la estación errada, sin esmero… ¡aburridísimo!. Lo único rescatable ha sido su sonrisa, pero el resto: zzzzzzz.

A veces creo que Doña Letizia intenta un look al que yo llamo casual royal, pero falla. Entonces se decanta por un ejecutivo a medias para conseguir la ansiada informalidad de recibir en casa, en Palacio. Creo que eso ha pasado en esta jornada.

Ejemplo cortocircuito

Me explico: Observen estos dos estilismos de corte informal: el primero falla porque esa blusa de Carolina Herrera de seda es de corte ejecutivo y hace cortocircuito con esas sandalias enrejadas tan discotequeras. La idea era que el enrejado espejara el estampado ‘pata de gallo’ de la blusa, pero no. Unas sandalias enrejadas en rojo son risquées a todas horas, pero en el día son un no-no rotundo para una dama.

Bostezos Sonrisas

Ejemplo look royal

Ahora vean esta segunda apuesta. ¿No encuentran que Doña Letizia va guapísima? Yo la veo muy chic; royal, fashion y estupenda.

Bostezos Sonrisas

¡Póntelo Letizia!

Me encanta pensar las propuestas para este tipo de audiencias porque puedo optar por un look informal royal, por outfits que podrían lucir las ardillas con solo cambiar los diamantes por unos cristales luminosos.

PRIMERA PROPUESTA:

Rescatemos los lindos pantalones blancos de HB de la apuesta acertada, esos que lleva con ese peinado ‘bob’ al que comienzo a echar de menos.

Esos pitillo con esta blusa de Zara de finas rayas en rojo y blanco –colores que tanto privilegia la Reina- confeccionada en algodón. Las mangas abullonadas y la cintura anudada le sentarían estupendamente, ¿no les parece? Precio: 29.95 euros.

Bostezos Sonrisas

Del Kiki-Armario sacamos este minaudière en tono paja natural modelo Kendall de Purificación García. Cuesta 78 euros.

Bostezos Sonrisas

Para acompañar este fresco estilismo, estas exquisitas libélulas de oro con concha nácar de Tous. Me sorprendería que la Reina no los haubiera comprado todavía como variante primaveral a las muy vistas perlas salvajes.

Bostezos Sonrisas

Para el final he dejado los zapatos, pues he seleccionado el mismo par para ambas propuestas.

SEGUNDA PROPUESTA:

De nuevo, echo mano de fondo de armario y saco este top en blanco con ribetes en negro de HB que hemos visto solo una vez en el 2016. El top es lindo, pero no lo pudimos apreciar cuando lo estrenó el año pasado distraídos por las pelotillas de estos mismos pantalones. Ojalá pronto eche esos pantalones negros a la hoguera de San Juan, de verdad.

Bostezos Sonrisas

Para acompañar el top estos pitillos de Jacquard en el tan trendy estampado de lunares. Noten los ribetes del dobladillo que siguen la idea del ribeteado del top. Los firma Purificación García. Cuestan: 135 euros.

Bostezos Sonrisas

Del Kiki-Armario sacamos este broche floral en naranja fuego de Marni. Hay que desquitar los 320 euros.

Bostezos Sonrisas

A juego con el tono del broche, también del Kiki-armario el bolso pequeño de cadena de Purificación García en acabado acolchado. Precio: 148 euros.

Bostezos Sonrisas

Para rematar este atuendo, los pendientes de Chanel, modelo “Plume”.

Bostezos Sonrisas

Ahora sí la pieza estrella del ambas propuestas son estas sandalias que encontré gracias a Bea, nuestra ardilla experta en zapatos bellos, cómodos y ponibles.

Son de Massimo Dutti, de su edición limitada “Made in Italy”. Las hay en versión tacón ancho y pulsera al tobillo, estupendas para la Reina; pero también está el modelo flat, mi favorito para las ardillas. Son florales de fondo negro y delicadas ramas en mostaza-naranja… Me parecen preciosas.

El precio de la versión con tacón es de 169 euros; el precio de las flat es de 129 euros. Ardillas, ¿creen que lleguen a las rebajas? Francamente lo dudo, sobre todo en la versión que más me gusta. Buaaaa….:-(

Bostezos Sonrisas

Bostezos Sonrisas

He seguido la línea cromática de la Reina con una base en blanco y negro –y hasta el rojo- que a ella le encanta, pero primaverizándola con el naranja fuego, con las rayas y con las flores…

Los pantalones y el top blancos, ambos de HB, ya los tiene en su armario, pero no entiendo el porqué optar por el otoño en pleno junio; el porqué de esos tejidos tan gruesos con el verano en puerta, y sobre todo, el porqué de prendas que lucen tan sobadas, tan gastadas y ¡ay! ¿por qué todo ha de ser tan negro?

Ardillitas, me duermo con estos estilismos de ejecutiva mal pagada. Compensa pensar en opciones frescas que podrían lucir todas ustedes.

¿Les gustan las propuestas? ¿qué opinan del concepto casual royal para algunas audiencias? ¿de estas prendas cuál se comprarían ustedes? Espero ansiosa sus comentarios.

Dulces nueces para tod@s.

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina para una audiencia? (Junio 9, 2017)

  • Propuesta 2: Blanco y Lunares. (52%, 66 Votos)
  • Propuesta 1: Blanco y Rayas. (48%, 62 Votos)

Votantes totales: 128

Cargando ... Cargando ...

Escribir un comentario

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas

106 Replies to “Una sonrisa entre muchos bostezos”

  1. 1
    Virginia (CL) says:

    Hola Ardillitas… 🙂

    Gracias por los ánimos 🙂 eso y los bombazos de Vitamina C de 1000 ayudaron a que ganara la batalla.
    Nunca he podido entender porqué mientras menos complicado es el resfrío, uno siente podrida….. buuuuuu

    Kiki, me encantó tu propuesta primera, alegre y con el rojo que tanto le gusta a LO. Y esos aros, son soñados.

    Ya bellas y bellos 😉 que tenga un súper buen finde, tomen solcito y coman rico

  2. 2
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias🌈
    Como ya comenté en el entremés,la Reina va muy otoñal.El top no me parece feo,pero no para este época del año.
    Kiki,tus propuestas como siempre una maravilla😊
    Buen fin

  3. 3
    BeatrizC says:

    Si la reina te hiciera caso Kiki, seria la mejor vestida del mundo. He votado la opcion 1, los pantalones de lunares son demasiado avant garde para mi. 😊

  4. 4
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Kiki, he votado por la propuesta 1 porque me encanta esa blusa de Zara y me encantó el conjunto blanco cuando lo estrenó. Es precioso y le sienta de maravilla. Has puesto las bailarinas de MD!!!! 😍 Yo creo que estas no llegan a las rebajas… 😒
    Lo que me gustaría ver es cómo combinarías el top oscuro… 😈 Katyescarlata, proponías con buen criterio combinarlo con una falda de patinadora para que Kiki no tuviese que abandonarse a la bebida y no te digo que no, pero yo propondría más bien meterlo en una destructora de papel y darle al “ON”… sin piedad… si por lo menos tuviese un estampado bonito…

  5. 5
    Ada says:

    Buenos días,
    He votado por la primera proposición; me ha encantado la blusa que seguro que en una persona menudita como la reina la realzaría mucho.
    No nos quejemos, gracias a estos looks aburridisimos descubrimos la cantidad de prendas bonitas que hay por los ecaparates y que su estilista no alcanza a ver! Gracias Kiki por traerlas.
    No me voy sin antes suscribir el comentario de katy del otro día. Lo que decimos siempre: la imagen cuenta, y mucho, cuídala Letizia!!!

  6. 6
    Martap says:

    Kiki, que dos propuestas más preciosas. No sé por cual decidirme pero al final he votado por los lunares. Qué fácil parece una vez que tú has hecho las propuestas, pero está claro que no lo es porque sino Letizia iría vestida muchísimo más mona. El top de estampado sicodelico no hay por donde cogerlo. Las sandalias de tacón de MD me han parecido ¡¡¡¡¡taaaaaaaan bonitas!!!!

  7. 7
    Malula says:

    Hola a todas!!
    Uff Kiki, qué dificil lo pones!! He votado el primero pero me gusta tanto como el segundo. Lo único q no me convencen son los zapatos con los lunares del pantalón de PG. Pero ambos looks son muy actuales y adecuados, vamos, q me los pondría yo.
    Esos zapatos los veo para un look total white , o total black para q destaquen los zapatos en una salida informal.
    Bueno, saludos a tod@s.

  8. 8
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!
    gracias Kiki por tu post,tus propuestas son excelentes!!!
    He dudado mucho a la hora de votar porque las dos las veo ideales para las audiencias,para recibir en casa arreglada pero informal,y no como recibe Leti,desganada, con el top raquìtico, los pantalones de pelotillas y con sus tacones!!
    He votado por la primera, porque la blusa de rayas me parece muy bonita,las mangas y el lazo hacen que se salga de la seriedad de cualquier blusa.Las sandalias me encantan!!!
    Los dos tops que Letizia guarda en su armario son superrescatables,espero que los volvamos a ver!!!
    El conjunto de HB blanco es de lo mejorcito que le hemos visto.
    Todas las señoras que la rodean van impecables,primaverales,veraniegas…la ùnica que ensombrece la foto es Leti!!
    El pelo y el maquillaje fatal,fatal!!!
    Felìz viernes a tod@s y nuececillas!!!!

  9. 9
    Malula says:

    El top q lleva la reina yo lo combinaría con un palazzo rosa claro como el del top, o un pantalón de crepe de pinzas cropped en rosa claro. Y añadiría unas sandalias del mismo tono del pantalón con tacón block.
    En el entremés alguna ha comentado q estas señoras se pusieron de punta en blanco para ver a la reina y ella les recibe de esta guisa…qué pena

  10. 10
    kiki says:

    Malula: tu combinación es muy acertada. Yo ni siquiera intenté combinar el top porque habría que soltarle una pulgada de cada lado, y a partir de ahí ver si el efecto encaramado se le quita. Mejor decidí abandonar ese camino…pero puesto en su talla, el top con esos pantalones de crepé que propones le iría excelente.

    Las señoras se ve que se esmeraron para la visita.

    Espero que la blusa de Zara esté aún disponible en mi paso de regreso de mi viaje…me la compro, sí! …y las sandalias de MD? mmm…caritas, caritas…habría que probárselas y si son cómodas consideraría en serio la opción flat. . Veremos.

    Elegeme: yo también espero verle esos dos top y los pantalones pitillo blancos.

    Nueces dulces para tod@s.

  11. 11
    Gabriela says:

    Jo, pues a mí los zapatos no me gustan nada. El tema margaritas salvo en algún vestido multifloral, no lo veo. Es una flor que en general no me gusta, salvo que crezca silvestre en el campo. Para decorados, ropa y joyería, no.

    Me he quedado con el conjunto de los pantalones de lunares, muy in. Además es un tipo de estampado que nunca le vemos, y sería novedoso. Malula, yo también me quedé pensando en la combinación de ese top, y los palazzo serían una muy buena opción!

    Los pendientes de libélula me encantan! En general creo que las perlas aportan una luz y una elegancia, que no consigue ninguna otra joya.

  12. 12
    Natalia says:

    Buenos días ardillitas y Kiki,
    me han gustado mucho tus propuestas Kiki y al final he votado por la segunda,los pantalones de lunares,le darían un toque actual y veraniego en su look.
    Está claro que tiene prendas bonitas en su armario,pero es incapaz de combinarlas.
    Del look de la reina,no me gusta nada es de invierno en verano,no pega nada,resto de señoras que acudieron a la audiencia impecables,bravo por ellas!!
    Yo también espero que se vuelva a poner el vestido estampado de zara primaveral y monísimo que tiene,pero nada,debe ser que como no es ceñido lo le gusta.
    Las sandalias de MD son ideales.
    Gracias por actualizar tan rápido el blog,Kiki,es mucho esfuerzo el que realizas.
    Disfruta de las vacaciones y buen finde a todas.

  13. 13
    Juani says:

    Buenas tardes, Gracias Kiki y ardillitas por vuestro trabajo , muy bien hecho.
    He votado por la primera propuesta por la blusa , me encanta y es muy del estilo que me gusta y que he usado mucho en blusa, ajustada en la cintura y cruzada ya que me favorecían mucho y me ha hecho recordar una muy buena etapa mía. Me ha traído muy buenos recuerdos. Pero , la segunda también es fantástica, las sandalias son maravillosas tanto un modelo como el otro, pero lunares y flores no los veo , quizás con un pantalón sin lunares habría sido para mi gusto , sublime.
    De lo que ella lleva , pues nada que decir más a lo apuntado por Kiki. Errores de principiante y de persona con poco armario.Para alguien con poco presupuesto, pues aceptable , para una reina es un ERROR de bulto muy considerable.

    El pelo más de lo mismo , para una persona que no se puede permitir muchos extras , pues muy bien , pero para alguien con peluquera a diario NO. No ya que un buen corte de lo pelo, con vida y brillo da mucha luz , y ella se ve mustia.

    Un abrazo a todas las convalecientes y muchas nueces para tod@s.

  14. 14
    Maru says:

    Ya hice mi comentario ayer… Y mientras esperamos la agenda… Les dejo a la Infanta Elena en un acto. No es un mar de elegancia, pero saber estar: sabe estar.
    http://members5.boardhost.com/Infanta/msg/1496951777

  15. 15
    Belen says:

    ¡Hola!
    Es la primera vez que comento, aunque os leo siempre! Me encantan tus propuestas Kiki, aunque he votado por la primera opción. Me encanta la blusa y creo que el color rojo le sienta muy bien a la reina y le daría algo de volumen a su cuerpo.
    Los zapatos de MD me encantan. Me compraría sin duda los flats. Me parecen ideales.
    Saludos a todas

  16. 16
    Mónica says:

    Como siempre estupendo post, Kiki!!
    Yo creo que independientemente del top o camisa que se ponga la reina, lo estropea con esos pantalones.
    Miràndolo bien no es feo, pero ademàs de otoñal pierde todo encanto con esos pantalones.
    Muy de acuerdo con vosotras en que el conjunto blanco es precioso. Sí que lució royal y chic. A ver cuàndo se lo vuelve a poner.
    Esta vez me ha costado mucho decidirme por mi propuesta favorita. Me han encantado.
    Me he decidido por la 2 porque ese top ya comenté hace varias semanas que ojalá lo volviera a llevar ; ademàs me gustan mucho los pantalones de lunaritos y el bolso rojo de PG.
    Los zapatos me parecen preciosos . Y digo lo mismo: aguantarán para las rebajas?😀

  17. 17
    Galatas says:

    Definitivamente parece que el top lo ha lavado a 60 grados y se ha encogido. O se trata de otra de las prendas de pasar? Además se ve aún más flaca con él.
    Por cierto, hoy he visto en una TV local un vídeo de Telma Ortíz y, la verdad, tiene el mismo tipo que la reina, los mismos bracitos musculados, sólo que con un par de kilos.
    Voto por la propuesta 2, amo los puntos y lunares.

  18. 18
    Mariloli says:

    Hola chicas! Dudé mucho entre tus dos propuestas, Kiki. La blusa roja me gustó mucho, pero como que las mangas me hicieron que al final me decantara por la segunda opción, me parece la mar de elegante!
    A mí el top que trae no me parece tan horrible, el problema es el de siempre: le queda súper estrecho y además está muy mal combinado. Como comentan más arriba, con un pantalón palazzo del tono de rosa se vería fabuloso! Y yo me pregunto… ¿es demasiado pedir a la estilista que PIENSE? 😒

  19. 19
    LidiaBarcelona says:

    Kiki coincido que he dudado cual votar, las dos magníficas, pero me quedo con la segunda.
    Ya comenté anteriormente que la única que va de negro es ella, todas las Señoras acorde, supongo que si va de claro con lo poca cosa que es no se la vería y por eso se ha vestido de negro otoñal, para que no juguemos a Donde está Wally? Fácil encontrarla!

  20. 20
  21. 21
    Agnola says:

    Hola, Kiki. He votado por la primera propuesta sin dudarlo. ¡Excelente combinación! pero solo un ojo experto puede intuir que quedaría bien esa blusa. Yo tuve que hacer un esfuerzo de imaginación y al final “ví la luz” 🙂 El color del bolso y las libelulitas encaja perfecto con el estampado de los zapatos que por cierto quiero ya para mí. ¡Los dos modelos!.

    Yo también pienso como otra comentarista que las florecillas de los zapatos se darían un poco de golpes con los lunares del pantalón, y por eso no vi muy clara esa propuesta.

    Del look de la reina, se ha dicho todo y más zzzzzzz. Solo apuntar que es un descaro exhibir semejantes brazos tan delgados y enclenques. Bueno, no habrá llegado a donde está. precisamente por ser ejemplo de discreción y decoro 😉

    Bienvenida, Belén. De acuerdo en que Leticia con un poquito más de volumen se vería espectacular. Es que le falta muy poquito para verse realmente bonita, pero ella siempre tira para el otro lado. Se nota que es cabezotas.

    Belén espero que te animes a escribir mucho más para que nos des una alegría a todos en general y nos colabores en darle a Kiki un justo premio por su esfuerzo creativo. Estoy segura de que se pone feliz y le dan más ganas de escribir cada vez que lee un comentario de sus ardillitas queridas.

    Saludos

  22. 22
    Antonia says:

    Hola a todas,!he votado por la segunda propuesta, aunque la blusa de la primera opción no me parece fea ,me cuesta imaginarme a la reina con ella. el top que lleva no me lo pondría sin chaqueta, demasiado entallado y sobre todo no me lo pondría en primavera.Saludos a todas

  23. 23
    Elegeme says:

    LydiaBarcelona,
    me encantan los zapatos que has puesto!!!!qué color màs bonito y el tacòn de los primeros,con todos los colores me encanta!!!!
    Yo también estoy deseando que se vuelva a poner ese vestido de flores…aunque sea de zara y la tela sea de esas que “crujen” al tocarlas.

  24. 24
    Ada says:

    He encontrado el video del documental del que os hablé el otro día por si a alguna le apetece recordar su francés. Se llama “Juan Carlos, le crépuscule d’un roi” y está hecho justo antes de la abdicación y con el tono escéptico con el que los franceses ven a las monarquías (para algo ellos le cortaron la cabeza a los suyos!).
    En fin, a mí me pareció muy interesante en su día:
    https://m.youtube.com/watch?v=a2Q_XFpBGGE

  25. 25
    Elegeme says:

    Ada,
    Gracias por el vìdeo,yo también lo vi en su momento y es muy revelador!!! nos cuentan màs en el exterior de ellos que en el propio paìs.

  26. 26
    Elegeme says:

    Lo de las audiencias…es lo que nos tememos,que reciben,saludan y posan para la foto.Ni los periodistas,ni los invitados pueden hablar,tres minutos y medio…ridìculo!!!

  27. 27
    Maru says:

    Es oficial: La familia del Rey esta apareciendo más y Letizia esta cada vez mas esquiva … poca agenda. Les dejo la de esta semana.
    12.06.2017
    Rey
    Visita a la Academia Básica del Aire con motivo de su 25 aniversario
    Aeródromo Militar de León. Virgen del Camino (León)

    Audiencia al Sr. Peter Maurer, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Rey y Rey Don Juan Carlos
    Presentación del Informe Cotec
    Estadio Vicente Calderón. Madrid

    13.06.2017
    Reyes
    Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú y Señora Nancy Lange
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2017”
    Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Madrid

    14.06.2017
    Rey
    Audiencia al Sr. Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid
    Audiencia al Sr. Ban Ki-moon, ex secretario general de las Naciones Unidas
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
    Residencia de Estudiantes. Madrid

    Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Homenaje de la Asociación Diálogo a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos
    Casa Mónico. Madrid

    15.06.2017
    Rey
    Presentación de Cartas Credenciales
    Palacio Real de Madrid

    Infanta Elena
    Presidencia de la mesa principal de cuestación del “Día de la Caridad”
    Madrid

    16.06.2017
    Reyes
    Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
    Palacio Real de El Pardo. Madrid

    Rey
    Presidencia de la Corrida de Beneficencia
    Plaza de Toros de Las Ventas. Madrid

    Rey Don Juan Carlos
    Inauguración de la nueva Bodega Macán
    Samaniego (Araba/Álava)

  28. 28
    Malula says:

    Desde luego no se va a herniar…

  29. 29
    Agnola says:

    Gracias, Maru por la agenda 😉
    Solo espero que esta vez se presente al almuerzo sin la camiseta del pijama (¡pero con otra cosa en su lugar!). Y que a la reunión del patronato por favor por favor no se lleve otra vez los pantalones de pelotillas…. ya veremos…

  30. 30
    Katyescarlata says:

    Kiki, querida, hoy me gustan las dos propuestas y cualquiera de ellas, sin salir de los colores que tanto repite y sin volverse loca, serían más alegres y veraniegas que esta cosa negra que se ha puesto. Me ha costado, pero al final he votado por la blusa anudada. No todo el mundo puede ponerse una blusa así, pero en su caso le daría volumen y creo que estaría muy bien con ella. Los pantalones de lunares me encantan para una cena veraniega. Y la verdad es que las sandalias no me gustan mucho.
    Empiezo a notar un clamor para que saque el vestido de flores de Zara. Ya debería haberlo hecho porque tiene manga larga y la próxima semana vamos directos a los 37 grados, si bien su criterio sobre las temperaturas no parece ajustarse a la escala Celsius. En cualquier caso espero que no pase como con la coleta; al final se la plantó, pero en una versión que no era exáctamente lo que esperábamos.
    Ya sabéis esa frase de Isak Dinesen: “A veces los dioses para castigarnos atienden nuestros deseos”
    Respecto a la agenda, ya hace tiempo que viene apareciendo un par de días a la semana, con alguna excepción como a finales de Mayo. Hasta el emérito con 79 años tiene más actividades que ella incluyendo alguna fuera de Madrid. Estará ayudando a las niñas con los exámenes finales.
    Buen fin de semana.

  31. 31
    Ada says:

    Elegeme,
    Al principio vi el documental con reticencias, porque creía que iba a ser la típica crítica y punto. Pero no, me temo que está muy bien hecho y que es muy didáctico en lo que al comportamiento de nuestra familia real se refiere. Y sí, pensé lo mismo que tú respecto a las audiencias y al momento impagable en el que la periodista simplemente intenta hacer una pregunta…

  32. 32
    jahz says:

    Esos pantalones son ideales… para mi, que trabajo de abogado en una Notaria Pública, que bien me vería con unos Hugo Boss, lastima que el presupuesto no me alcance y tenga que conformarme con unos de Zara. Pero la reina con la infinidad de opciones que tiene la verdad que flojera

  33. 33
    Anita says:

    Qué conjunto tan feo y soso. Antítesis de chic y moderno. .Me gustan las dos propuestas de Kiki, aunque he votado la segunda. Ahora que la veo brevemente en la tele, siempre está rígida y con la sonrisa congelada.

  34. 34
    Leo says:

    Kiki, chiquilla, que arte tienes. De verdad, tienes que ser estilista, porque demuestra gusto e imaginación. Cuando sea potentada te contrataré… :-))))

  35. 35
    Kiki says:

    Y yo encantada de asistirte como fashionista….con el presupuesto de Dona letiziia, haríamos maravillas, querida 😊

  36. 36
    Petita says:

    Kiki, espero que continúes disfrutando de tus vacaciones.
    De la reina poco que decir ya, demasiado oscura, demasiado ceñida, el pelo demasiado largo… Es triste constatar que las señoras asistentes a la audiencia se han esforzado mucho más que ella y se aprecia un colorido primaveral que hace que ella se vea todavía más oscura y sosa. Y ¿¿¿por qué, por qué, por qué siempre posa de lado?????
    He votado por la primera propuesta, creo que la blusa le sentaría bien y los pendientes me gustan aunque sean de Tous (le tengo un poco de manía a todo lo de Tous).
    Lidiabarcelona, también voto tu propuesta del vestido de Zara con los zapatos fucsia, a mi me gustan los segundos que has puesto.
    Muchos ánimos a las que estáis malitas y un saludo a todas

  37. 37
    Katyescarlata says:

    Queridas,
    A ver si os gusta este artículo que he encontrado.
    http://m.revistavanityfair.es/realeza/articulos/reina-sofia-letizia-peinado-borbon/24619

  38. 38
    Agnola says:

    Si, Katyescarlata. Gracias por el enlace. Es lo que yo quisiera: adquirir un estilo propio de peinado y quedarse con ese estilo para toda la vida. Yo creo que los cambios de estilo del pelo son cosas de celebridades y jovencitos; creo que los cambios drásticos de peinado son a la larga desfavorecedores después de cierta edad.

  39. 39
    Penelope says:

    Querida Katyescarlata
    Admiro a Oscar Wilde desde siempre y no tengo claro de quien es la frase.
    Cuando los Dioses nos quieren castigar, escuchan nuestras plegarias” (When the gods wish to punish us, they listen to our prayers), dice Sir Robert Chiltern, el protagonista de “Un marido ideal” (An ideal husband), la obra de teatro que el gran escritor irlandés Oscar Wilde estrenó en 1899.
    Ruego que por favor alguien me diga si estoy en un error.
    Este blog va a triunfar porque hay un “buenhacer” impresionante y tampoco hay que obcecarse en las cosas malas que nos pueden pasar a tod@s.
    Entiendo poco de moda, pero tengo claro lo que me gusta y lo que no.
    Kiki, eres fabulosa. Mañana voy a intentar conseguir por todos los medios la camisa de Zara.
    Gracias a todas. Es un gusto leeros, pese a quien pese.

  40. 40
    Katyescarlata says:

    Penélope,
    Pues puede ser. La frase la pronuncia en un momento de “Memorias de África” la protagonista, sin mencionar de dónde procede así que supuse que era suya.
    Sin duda tu dato parece mucho más fiable.
    No hay que fiarse de Hollywood. Yo misma tuve tres hijos en la novela y en la película me dejaron con una sola 😉

  41. 41
    Penelope says:

    Gracias Katy por tu pronta respuesta.
    Eres un amor!!!!

  42. 42
    Agnola says:

    Katiescarlata, yo no pude con la novela. Cuando leí algo así como “papá es tonto; compró a la cocinera con su bebé y por su culpa no pude comprarme el vestido. Mira que le dije que la comprara solo a ella. Ahora no tengo que ponerme para ir a la fiesta”… Después de esa frase no pude seguir leyendo el libro. Pero la peli si que la he visto dos veces… Clarke Gable mi amor platónico…

    Y ahora Sean O’pry la reencarnación Gable. No es un chico guapo (Gable tampoco lo era) pero tiene ese algo que parece irresistible Para mi gusto un “ay, quien tuviera veinte años menos” y suspiro…

    https://www.youtube.com/watch?v=6j8U-BpZ5hQ

  43. 43
    ruth says:

    El estilismo de la Reina aburridisimo, lo del top encogido ya cansa. De las propuestas dd Kiki me ha costado mucho, me encanta la blusa de zara y tb los pantalones de lunares, al final vote por la primera. gracias como siempre por tan buen post.

  44. 44
    Sarita says:

    Hola Chicas!
    Look aburrido…

    Con lo bonita, delgada ( nada más vean la foto con las demás señoras todas gordas y ella flaca o todas de peso normal y ella reflaca) Y en fin un fisico que se puede aprovechar para lucir cool , royal, it girl, – como en la foto de blanco- porqué no lo aprovecha? Además que su marido es feliz viendola con lo que sea que se ponga…para qué más?

  45. 45
    Concha says:

    Hola!
    The week has been overwhelming, no time to comment or to research …. LO looks were boring and uninspired, lacking a small detail that will give the idea that she cared about the events.
    I voted for Look2, I see it more “royal”.

    Kiki, I loved the Manolos from your previous post…..

    I wish all a good weekend !

  46. 46
    Agnola says:

    Hello, Concha. It is good to read your message.
    How curious! I voted for option #1 because I think it is the one that looks more royal. Ha ha ha!
    I think the second one is superb and royal too; but more so the first one. How funny!
    😉

  47. 47
    Concha says:

    Agnola!
    Perceptions can be funny! I like very much the shape of the Zara blouse, but I suppose the fabric (the red and white cotton stripes) somehow reminds me of the pinafores ( you know those apron-like garments worn over the dresses) I used to wear when I was a child ! 🙂

  48. 48
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Katyescarlata, te eliminaron dos hijos de un plumazo pero dejaron el final intacto, que ya tiene mérito, con la tendencia de Hollywood “final que toco, final que cambio”… ¿alguien leyó “Breakfast at Tiffany’s”? Porque que me expliquen dónde tá la novela original…
    Concha: I feel the same regarding Vichi print or gingham… everything reminds me a tablecloth…
    Malula, crucemos los dedos a ver si la próxima vez la estilista te lee y aparecen los palazzo en rosa. No tengo fe en ello, pero nos daría una alegría.
    LidiaBarcelona: me encantan los zapatos. Y me encantan con el vestido de flores. Por falta de prendas no es…

  49. 49
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Jahz, como dice Katyescarlata, los dioses nos castigan atendiendo nuestras plegarias y crean las rebajas… que son el momento ideal de nutrir el armario de prendas clásicas por la mitad de precio. Si te pasas por HB verás prendas que en temporada son muy caras pero que en rebajas se ponen al nivel de MD con muy buenas telas y acabados impecables. Piensa que sólo falta un mes!!!!!

  50. 50
    Cinthya says:

    Chicas, yo no entro nunca en los post de moda, lo mio es la piel y la belleza, entro en los de Beatriz, que sin ser profesional, acierta mucho, y se atreve a probar.
    Pero el comentario de Sarita me ha hecho tanta gracia….pienso lo mismito, las demas señoras con sus tallitas de más y ella tan estilizada…
    Sarita lo has acertado del todo!
    Saludos a todas

  51. 51
    Agnola says:

    Cinthya, Sarita, de acuerdo: a Leticia le falta solo un empujoncito para verse espectacular; pero siempre prefiere dar no un paso, sino una zancada atrás y en lugar de aprovechar su delgadez y sacarle partido, lo que hace es exhibirla de manera poco saludable, creyendo que si no muestra esos bracitos pelados, la gente va a pensar que está gorda. No. Todos sabemos que debajo de unas manguitoas discretas, abuyonadas, elegantes todavía están esos bracitos tenebrosos. El exhibirlos solo la hace parecer una persona obsesionada y más enferma si cabe.

    Leticia debería tomar el ejemplo de las señoras de la foto, que aunque tengan sobrepeso, no exageran la atención sobre su condición por ejemplo vistiendo con ropa anchísima o túnicas para darle realce a su condición. No. Ellas usan ropa normal, que realce lo mejor de cada una y disimule lo menos favorecedor y que demuestre que son mujeres seguras de sí mismas, que se presentan ante el mundo tal y como son, sin preocuparse por estar tooooodo el tiempo haciendo énfasis úncia y exclusivamente en la forma y tamaño de sus cuerpos.

  52. 52
    Pepa says:

    Por favor, dejad a las señoras en paz. Ellas solo se representan a sí misma

  53. 53
    Agnola says:

    Sí, Pepa; tienes razón. Es Letizia la que debería enfocar energías en hacer una representación de su reino que diera un poco menos de vergüenza ajena. Entre las muchas cosas que debe mejorar, se encuentra su forma de vestir que al menos en el caso de esta audiencia, deja mucho que desear.

  54. 54
  55. 55
    Agnola says:

    LidiaBarcelona, esos zapatos me parecieron tan lindos que me tomé la libertad de inaugurar con ellos nuestro cajón de zapatos bonitos. ¡Gracias por la sugerencia!

    https://www.pinterest.com/aletizinas/zapatos-bonitos/

  56. 56
    Sarita says:

    Cinthya y angola gracias por su apreciación, ojalá La kuin se de cuenta lo bonita , fina, elegante que es; hasta parece una muñeca Y se saque mejor provecho , con el presupuesto que ella tiene, yo haría maravillas….

  57. 57
    Jahz says:

    Gracias Bea por responder mi comentario. Siempre les leia pero en el otro Bloc nunca me publicaron y en este si a la primera. Me hizo mucha ilusión leer tu respuesta a mi cometario

  58. 58
    Agnola says:

    Yo me uno a la bienvenida a Jahz…. Hay otras personas nuevas que se me escapan… ¡bienvienidísimas también!
    Espero leeros mucho más pronto.
    No olvideis pasaros por el juego. Ya pronto abriremos las votaciones con los finalistas para las dos sugerencias de Kiki al atuendo de Letizia en el aeropuerto de UK. Si visitais la página podreis ver todas las propuestas en un enlace que hemos puesto a Pinterest.
    http://letiziaimpagable.com/paginas-interactivas/casting-letizia-uk/letizia-uk-juego-02/
    ¡Estad atentos!

  59. 59
    Pepa says:

    Perdona Sarita, dónde tú ves una persona bonita, fina y elegante, yo veo un mal producto de marketing que ha salido mal. Nos la intentan vender pero es imposible. Si es verdad parece una muñeca pero de cera. En ella todo es impostado y artificial, como una mala actriz, y por eso no nos la creemos. Y en tu otro comentario, para resaltar lo delgada que es tienes que decir que gordas están las otras señoras, me parece una falta de respeto hacia las señoras, que se las ve felices y ellas si que hacen una gran labor por la mujer rural. Lo siento pero es mi opinión.

  60. 60
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,
    veo que hay nueva página,un diseño nuevo,muy bonito,pero como todo ahora nos tendremos que acostumbrar a estos pequeños cambios,gracias Agnola seguro que lo has hecho con todo el corazón,para que sea todo mas eficaz para todos.
    La Reina a ver que se pone esta semana,está haciendo un calor asfixiante,espero que no le de por salir a la calle con el top de tweed y los pantalones de pelotillas,porque se le pueden quedar pegados al cuerpo,aunque el top ya está bastante pegado.
    Yo a las señoras de la foto no las veo con sobrepeso,las veo estupendas y super bien vestidas,acordes con su edad y con la época del año en la que estamos,la que desentona es la kuin.
    Saludos y nueces para todas.

  61. 61
    Malula says:

    Hola! Gracias a las q habeis hecho posible estos cambios q ya se ve, mejoran el blog.
    Sarita, yo pienso como tú q Letizia tiene buen tipo y es guapa. Pero no pienso q no se lo crea, es mas, lo sabe muy bien y de ahí viene su afán de ir vestida como una it girl es vez de como reina. Es cierto q acierta muchas veces y q solo le falta un pequeño pero real asesoramiento estilístico para llevar una imagen de reina. Pero parece q todavía no está en ese camino. No.

  62. 62
    Katyescarlata says:

    Buenas tardes,
    ¡Vaya sorpresa con la nueva imagen! Hay que ver todo el trabajo que os estáis tomando. A mí ya me parecía inmejorable y mira, todavía admitía unos arreglillos.
    Agnola, el enlace a Pinterest de la encuesta UK sólo saca algunas de las propuestas (las últimas por orden alfabético). No creo que me pase sólo a mí…..

  63. 63
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas!
    Pepa y Sarita: vamos a correr un tupido velo con el tema del peso, que es meterse en aguas cenagosas. Las señoras de la foto no pueden compararse con el equipo de balonmano, que son atletas, y de aspecto las veo estupendas, y además de que, como dijisteis antes, sólo se representan a si mismas.
    Agnola, el blog ha quedado estupendo con este cambio.
    Jahz y todas las que comentáis por primera vez: ¡bienvenidas!
    LidiaBarcelona, a partir de ahora te voy a pedir consejo antes de comprarme unos zapatos!!!! 😍
    Besos!

  64. 64
    Agnola says:

    Kathy, en la entrada solo se pueden ver las últimas. Pero si vas a Pinterest haciendo click en el enlace, las ves todas. ¡Claro que la tuya está! La he disfrutado con mis propios ojos ❤❤❤❤

  65. 65
    Katyescarlata says:

    Con vuestro permiso traigo esta foto que me ha parecido supersimpática. Así estaba yo mientras el inmenso Rafa Nadal se revolcaba en la tierra de Roland Garros. ¡Diez veces son muchas veces!
    https://www.instagram.com/p/BVNFRTGgBYU/
    Agnola, querida, yo entro en el enlace y veo hasta Lidia Barcelona más o menos. No te preocupes es que no se me acaba de caer todo el pelaje analógico. Lo importante es que las vea el jurado y sobre todo que Letizia nos hiciera un poco de caso 🙂

  66. 66
    Natalia says:

    Katyescarlata,creo que todas hemos estado asi esta tarde al ver ganar a Rafa Nadal,es un crack!!la foto de la ardillita chulísima.
    A mi me deja ver hasta un cierto número de fotos y luego me pide que me registre en la aplicación.
    Hay propuestas monísimas,a ver si tenemos suerte y alguien de Casa Real la puede asesorar bien esta vez.
    Saludos.

  67. 67
    LidiaBarcelona says:

    Bienvenidas a todas, más arbolito.
    Agnola, un placer, todos tuyos, y veo 3, que ilusión!
    A las creadoras de la nueva página, gracias por vuestro esfuerzo y felicidades!
    Beatriz 2 (Bea), son mi pasión….reconozco esta adicción llamada zapatos…:-)
    Besos!

  68. 68
    LidiaBarcelona says:

    Katyescarlata, que graciosa la ardilla, y Nadal el mejor!

  69. 69
    Galatas says:

    Me encanta el nuevo aspecto que tiene el blog! Enhorabuena again and again.

  70. 70
    Mariloli says:

    Agnola felicidades! Siempre trabajando para mejorar el blog… no se puede pedir más!
    Opino, como otras, que las señoras de la audiencia están perfectas. Ellas van como tienen que ir. También opino que LO tiene un buen tipo, que sabiéndolo aprovechar seria una reina de 10, pero el buen gusto de repente le patina y cuando ya casi, casi le acierta, pues desbarra con algún detalle más o menos importante y todo el conjunto se echa a perder.
    Saludos a las todas las ardillitas y a las más nuevas unas nuececillas dulces!

  71. 71
    Agnola says:

    Katyescarlata, ¡Ay! qué pena que solo veas hasta la propuesta de LidiaBarcelona en el tablero de Pinterest.

    Las tres tuyas estan justo después (dos vestidos y unos zapatos preciosos que creo que también “tomé prestados” con tu permiso para nuestro tablero de zapatos en Pinterest). Yo las veo todas, hasta la última (las de los usuarios con “A”, es que las metí al tablero de Pinterest en el orden de la tabla y quedaron en el orden inverso)

    En el tablero de zapatos también he metido los que me regaló LidiaBarcelona, y con la ardillita triunfadora he inaugurado un tablero que he bautizado “Squirrels” Todas estas imagenes me sirven mucho para enriquecer el blog. Gracias a todos por contribuir 😀 😀 😀

  72. 72
    Elegeme says:

    Katyescarlata,
    qué ardilla màs expresiva!!!!qué grande Rafa!!!! 10 tìtulos de Roland Garros,que se dice ràpido, pero cuànto sacrificio y trabajo hay detràs…qué ejemplo tan grande para todos.
    Agnola…gracias por tu trabajo infatigable en hacer el blog cada dìa màs bonito.
    Nuececillas!!!

  73. 73
    Concha says:

    Agnola,
    Congratulations for the improvements on the site layout and new possibilities. I can imagine the work behind this… The Pinterest interface works fine in my iPad!

  74. 74
    Cinthya says:

    Chicas muy claro y entendible el blog…muy bien!!

  75. 75
    Agnola says:

    ¡Hola amig@s!

    Estoy muy contenta, porque por fin hemos conseguido ponerle la numeración a los comentarios. Espero que ahora sea más claro todavía seguir la conversación.

    Concha, 73 Thank you for giving me the motivation I so much need 🙂

    Cinthya, 74. Gracias, me encanta que os gusten los nuevos desarrollos.

    Saludos para tod@s. 🙂

  76. 76
    Mariloli says:

    Ay Agnola! La numeración es la cereza del pastel! Como dices, asi es mucho más fácil seguir la conversación. En verdad, mis respetos. Éste blog está construido con mucho trabajo y todavía mejor gusto. Saludos!

  77. 77
    Sarita says:

    Me ha encantado como luce el arbolito! Que lindo blog
    Felicidades, enhorabuena😍😘

  78. 78
    Montxa says:

    Precioso el nuevo diseño, me encanta que estén numeradas las intervenciones. Un saludo a tod@s y grande Nadal!!

  79. 79
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    sigo de viaje. He estado en zonas donde el wi-fi no es nada bueno o inexistente. Ahora entro y me encuentro con estos cambios. Magnífico trabajo Agnola! Siempre haces lo mejor por el blog.
    Bienvenidos al arbolito a tod@s los que comentan por vez primera.

    Nueces…corro…

  80. 80
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Agnola, mis felicitaciones!!!! Es una pasada cómo ha quedado el blog! Mucho más limpio y práctico. Me encanta este nuevo diseño, y en el móvil se adapta perfectamente. Genial!
    Kiki, disfruta y olvídate del wifi…

  81. 81
    Gabriela says:

    Ooooh! Casi me dio un infarto el otro día que entré y las entradas aparecían enteras en primera página. Supongo que lo pillé justo en construcción, pero ha merecido la pena para verlo así!! Genial la estética (la fuente elegida, que es grande y clara y ayuda mucho a la vista) la numeración y el resalte en azul de los nombres!!

    Muchas gracias a las que corresponda la idea, el trabajo y el tiempo dedicado. Ahora sólo nos queda que la Doña nos dé de qué hablar.

  82. 82
    Anita says:

    ¡Qué bien y qué bonito el arbolito, gracias por todo tu trabajo Angola!

  83. 83
    Elegeme says:

    Agnola,
    ayer ya me parecìa genial lo que habìas hecho y hoy tenemos los comentarios numerados!!!!Bravo ardillita!!!!Enhorabuena!!!

  84. 84
    M.Belén says:

    Fenomenal el nuevo look del blog!!!!! Con los comentarios enumerados enhorabuena!!!!

  85. 85
    Maribel says:

    Gracias Agnola, se lo que cuesta poner en marcha una cosa como esta y no paras de mejorarlo y sin pedir nada a cambio, sois unas :tías grandes :abrazos para todas

  86. 86
    Pancah says:

    Buenos días. Agnola la felicito por su arduo trabajo, para hacer de este el mejor blog, Kiki disfrute sus vacaciones. Voto por el look 1, al menos con ese blusa no muestra nada. El topo del look demasiado apretado y acalorado. Un abrazo para todos y todas.

  87. 87
    Pancha says:

    Que pena el comentario anterior escribí Pancah, pero soy pancha no muy conocida con los comentarios pero muy fiel a la lectura de ellos.

  88. 88
    Mimi says:

    Fantástico trabalho de construção e concepção do blog.
    Parabéns

  89. 89
    kiki says:

    Ardillitas, había olvidado compartir la votación anterior con ustedes.

    Las propuestas eran el traje de pantalones en color piedra de HB con la blusa en aguamarina contra la falda en tabaco y marfil de Max Mara y la blusa en lavanda….

    Propuesta 1: Pantalones y flores obtuvo el 66% con 83 votos.
    Propuesta 2: Falda y geometría sólo el 34% con 43 votos.

    El conjunto de pantalones arrasó…a ver cómo nos va con la votación para el look de la Reina en el aeropuerto.

    Lista para mañana…
    NUECES dulces para tod@s

  90. 90
    Mónica says:

    Buenas tardes a tod@s!!
    Llevo desde el viernes sin leeros porque operaron a mi perrita (todo muy bien)y he estado bastante liada y me encuentro con la agradable sorpresa del cambio en el blog.
    Agnola, me encanta. Aporta mucha màs claridad y la enumeración lo hace màs sencillo. Bravo!
    LidiaBarcelona, maravillosos esos zapatos!!😍😍
    Katyescarlata, qué arte más grande la ardilla. Eufórica como todos nosotr@s con el pedazo de tenista que tenemos.👏👏

  91. 91
    Katyescarlata says:

    He leído este artículo y no sé yo si en el arbolito estaríamos muy de acuerdo con lo que propone…….
    http://m.revistavanityfair.es/moda/articulos/emma-stone-vestido-loewe-letizia-ortiz/24644

    Ole, por los números en los comentarios. El blog ha quedado de categoría!

  92. 92
    Agnola says:

    Kathyescarlata, 91, Gracias por el enlace. Tampoco se yo si estaría de acuerdo con lo que dice Vanity Fair.

    Yo no creo que Leticia luciera correcta como reina con ese vestido que ha usado Emma Stone. Lo veo demasiado recargado para una reina. Stone es una acttriz, solo se representa a sí misma, es muy jovencita y su negocio es la farándula y destacarse. Destacarse ya lo conseguirá con ese atuendo que yo creo que le queda bien solo a ella. A la reina de España es que no me la imagino con eso puesto 🙂

  93. 93
    kiki says:

    Estoy de acuerdo en que le recomienden Loewe, pero ¿ese vestido? es un chiste…Desde luego, a Emma Stone le sienta estupendo y muy original, pero con ese cuello cisne y sandalias, en España? No lo veo…En el Reino Unido para que la reciba The Queen? Tampoco…Será para que la Reina visite a la Casa Real en Noruega mmm…no lo veo, la verdad.

    Ardillas, me ha picado una mosca y me han quedado un par de marcas -tipo pequeños hematomas- en las piernas idénticas a las que tiene doña Letizia, ¿será que han entrado unas moscas africanas en Palacio? Susto.

  94. 94
    Elegeme says:

    Katyescarlata 91,
    ayyyyy por Dior,que no lo vea Leti!!!!
    Como dice Agnola para una star lo acepto pero para una REINA…no!!!demasiado fantàstico,llamativo,no me pega para ningun acto de representaciòn.Para su vida privada…si le gusta…y no la vemos…que se ponga lo que quiera.
    Nuececillas.

  95. 95
    Cinthya says:

    Chicas el vestido de Emma Stone, es horrible, parece las colchas que hacen las abuelitas de retales…
    Mejor no se lo ponga Letizia. No nos de un susto!!!

  96. 96
    Mariloli says:

    Katyescarlata, ya había leído el artículo y yo no estoy de acuerdo con él. Para una actriz o modelo el vestido está perfecto. Al fin y al cabo, lo que se necesita es llamar la atención y que hablen de ella. Además, como han apuntado, con esa edad pocas cosas pueden quedar mal.
    Siento que no es adecuado ni para la Kuin ni para ningún otro miembro de una casa real. Aunque ya me imagino a las princesas de York con él 😏
    Mónica cuida mucho a tu perrita, mis peludos son mi familia también!
    Kiki, plis, no tomes a la ligera las picaduras de moscas/mosquitos. Pueden transmitir algunas enfermedades en verdad desagradables. No es para que te alarmes, sólo para que estés atenta si en algún momento sientes o ves algo que se salga de lo normal para que le des la debida atención. Sigue disfrutando tu viaje, que todo te salga tan bien como lo planeaste!!

  97. 97
    Natalia says:

    Buenas noches ardillitas queridas,entro ahora un ratito para ponerme al día de vuestros comentarios,el blog está precioso,gracias Agnola y a todas por este maravilloso blog,ha quedado ideal.
    A mi el modelo de Emma Stone,me ha sorprendido,de repente he pensado”oh no,que horror!!” pero después de unos minutos me ha ido gustando,no es que me encante,pero no me desagrada tanto,la parte de abajo super llamativa y como muy española,yo creo que igual para alguna fiesta si le quedaría bien a la reina.
    Mejor que el Nina Ricci de rayas verticales,por lo menos para mi gusto.
    Pero he de decir,que yo jamás me lo pondría demasiado llamativo.
    Es un poco contradiction,modelo contradiction.
    Un abrazo para todas y muy buena semana.

  98. 98
    Sarita says:

    Hola chicas!

    Katyescarlata 91 , de acuerdo contigo,
    Ni a Emma Stone se le ve bien ese vestido,jaja , ya no saben que escribir en esos articulos, que culpa tiene la kuin de eso?? Ya con los modelitos de Nina Rici tenemos para sorprendernos☺️

  99. 99
    Sarita says:

    **Quise decir Nina Ricci

  100. 100
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    hoy tenemos 2 en 1: dos actos en el mismo día: la premiación de Unicef y el almuerzo con el presidente del Perú. El primero comienza a las 11 de la mañana y acto seguido el almuerzo, ¿llevará el mismo atuendo? Es lo más probable…pero podría haber una sorpresa.

    Estén pendientes.
    Nueces…

  101. 101
    Juani says:

    Buenas tardes chicas.
    Gracias Agnola por tu gran trabajo en el blog.
    Algunas ya conoceis los motivos por los que no estoy al 100 % con vosotr@s, y ahora lo comento aqui , para que sepais que me encantaria participar más , pero me han intervenido de un ojo y mi médico ha decidido restringirme la lectura y varias limitaciones más.En breve estaré con vosotr@s.Muchos besos y nueces para tod@s.

  102. 102
    Elegeme says:

    Juani,
    mucha paciencia!!!nuececillas dulces para tì!!!

  103. 103
    Soju says:

    Me encanta vuestro blog, que lástima no haberlo conocido antes !!. Aunque haya perdido, me quedo con la propuesta 1!!

  104. 104
    Natalia says:

    Juani,mucha paciencia en tu recuperación y mucho ánimo.
    Un abrazo amiga.

  105. 105
    Mariloli says:

    Paciencia y prudencia Juani, cada día vas a estar mejor! 😉

  106. 106
    Agnola says:

    Juani, cuídate mucho el ojo. Un poco de paciencia y sacrificio ahora y ya verás como el resto de tu vida ni te acuerdas que tuviste un ojo malito.