Audiencias en Zarzuela – Reciclaje del Carolina Herrera más sencillo

El Acto


Doblete para la Reina en su última jornada laboral de la semana con dos audiencias: la primera con dos comités que asesoran la Federación Española de Enfermedades Raras; la segunda, un encuentro con representantes de la entidad  Red Estatal de Mujeres de Salud Mental España.

El Look

Doña Letizia recicló un sencillo vestido de estampado minúsculo, cuello en V y estampado de geometría minúscula. Lo estrenó en su visita a San Antonio, Texas. Es un vestido discreto, pero de buen corte, ideal para una audiencia.

Lo combinó de nuevo con los salones Lodi destalonados en tono burdeos.

De accesorio joya, los pendientes en dorado de Gold & Roses junto al anillo barato de la temporada.

Conclusión

Para ser un vestido de Carolina Herrera lo encuentro demasiado sencillo, hasta simple, quizá algún detalle más allá de los discretos y muy vistos pendientes elevarían el look. Me gusta, pero quiero más empaque.

Celebro el reciclaje y el buen corte de la prenda: el cuello en V y la falda en línea A le favorecen.

Rescatando el estilismo

Aunque me encantan los salones destalonados de Lodi, me habrían gustado unas sandalias y un tacón medio.

¿Qué tal éstas? ¿en granate? ¿en el muy trendy gris claro? Las firma mi consentida Pura López.



De accesorio, ¿qué tal este broche de cuero de Marni en combinación con los aros dorados?


¡Póntelo Letizia!

Dos propuestas: una española; otra extranjera.

PRIMERA PROPUESTA

De Purificación García este fresco vestido midi de escote halter de estampado geográfico en amarillo y navy.


En combinación con las sandalias navy de CH que ya tiene en el armario.

De accesorio joya, las perlas con piedra azul de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De la americana Monique L’huiller en su línea más accesible ML de minúsculos tulipanes con fondo rojo con volantes asimétricos.


Combinados con las sandalias gris claro del rescate firmadas por Pura López.

De accesorio joya, las perlas de Tous.

Ardillas queridas, ¿les ha gustado el estilismo de la Reina? ¿no encuentran demasiado sencillo el vestido para ser firmado por Carolina Herrera? ¿quieren más empaque como yo? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Como siempre en espera de sus atinados comentarios. Bienvenidas las nuevas; cariños a nuestras habituales y gracias por sus generosos comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (20 de Julio de 2019)

  • Propuesta 1: Purificación en amarillo y navy. (67%, 96 Votos)
  • Propuesta 2: Monique L’huiller con tulipanes con fondo rojo. (33%, 48 Votos)

Votantes totales: 144

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 respuestas a “Audiencias en Zarzuela – Reciclaje del Carolina Herrera más sencillo”

  1. 1
    Maribel says:

    Kiki querida no le des ideas, entre dejar los ‘ tonificados’ brazos al aire o ponerse volantes’ déjala como esta, nos ahorramos las sales . Besitos y nueces desde el sitio casi más caluroso de España

  2. 2
    MARTABEL says:

    A mí este vestido me gusta, es verdad que quizás es demasiado sencillo pero me parece apropiado, si le pone algún accesorio como broche y otros pendientes, cumple perfectamente para las audiencias. Las sandalias del rescate las prefiero en burdeos, la verdad. No sé cuál votar de las dos propuestas, quiero el botón doble como Joeif 😁 Por un lado el primer vestido me parece ideal pero tengo la idea, no sé si equivocada, de que el escote halter es más adecuado para mujeres con poco pecho, si tienes mucho (natural u operado), no favorece demasiado. Yo nunca lo llevo precisamente por eso (Lo mío es todo natural, jejeje). Y el segundo es muy bonito pero la manga larga con estos calores… lo dejaría más para septiembre.

  3. 3
    Malula says:

    Hola a todas! Me gusta también el vestido pero con tu rescate, Kiki. Los zapatos son definitivamente NO por ser tan oscuros y cerrados para una jornada en pleno verano. Resulta chocante. Yo me hubiera puesto unas sandalias rosa maquillaje o beige claro , pero no burdeos q me remite a invierno.
    De los looks propuestos me gustan los dos, y voté el segundo, que le puede ir mejor a su estilo y figura. Nueces para todas!

  4. 4
    Martíviri says:

    A mí este vestido me parece bien, sosillo pero cumple y, por lo menos, es lucido, se ve «güeno» jaja. El estampado de cerca me resulta raro, pero de lejos está bien. Las sandalias que lleva son preciosas y, para mí, suman. Sin embargo, ya os he dicho alguna vez, que yo nunca voy a brazo pelado en el trabajo. Siempre llevo algo: una blazer, una chaquetina, un chal…. y, aunque me la quite cuando estoy sentada en mi mesa tecleando, si tengo que ir a una reunión o evento, …. me cubro los brazos. Es algo que aprendí, por eso me chocan muchísimo estas audiencias en las que aparece con el brazo desnudo hasta el hombro. Tampoco es que me escandalice, pero me choca, yo no estaría cómoda. Y, sobre todo, porque seguro que si SM el Rey apareciese en mangas de camisa sí nos escandalizaríamos, y creo que debería existir un equilibrio entre los dos. Como aquí va sola, lo dejamos estar.

    Cierro capítulo brazos, que hay gente que se molesta con el tema.

    Hoy prefiero el rescate con las sandalias de Pura López en granate (porque a mí también me encanta esta firma). El vestido PG me encanta, me chifla el escote halter, pero en cuerpos con mucho pecho queda horroroso (hasta vulgar), yo lo limitaría a mujeres delgadas de poco pecho (tipo maniquís), y éste no es el caso. El vestido de volantes es muy resultón.

    Ah, el otro día ví que han vuelto a abrir los comentarios en el blog de Semana, pero nadie escribe jajaja. Ni Consuelo jajajajajajaajajajajaja. Perdón, no pude reprimirme a escribirlo.

    Saludos.

  5. 5
    Martíviri says:

    MARTABEL #2, no te había leído, pienso exactamente lo mismo de los escotes halter. Con pecho abundante, sólo aptos en ropa de baño, color oscuro tupido (preferiblemente negro), y si unos hombros lo suficientemente anchos lo compensan. Me parecen elegantísimos en maniquíes altísimas, delgadísimas y de hombros anchos y bien marcados. Pero las mujeres comunes (incluída SM la Reina por mucho que se crea «modeli»), no cumplimos con estos requerimientos.

  6. 6
    Violetera says:

    Acertadįsimos los zapatos del rescate. Creo que los prefiero en granate, pero no se…

  7. 7
    Rosachicle says:

    Este vestido está bastante bien, al final se pone algo pasable, le faltan complementos pero ya ni vale la pena decirlo.
    Donde están tantos pendientes largos que tenía?? Se los ponia hasta el hartazgo, y grandes chandeliers…buahhhhhh😥 que cansina es cuando le da por algo, ahora es el anillaco feo, feo, feisimo….

    La 1-propuesta es monisima, es halter y hace los hombros muy bonitos, ella le favorecería ( pero sin bras con un bustier sin rellenos y de estos que aplanan las bubis, ay mondieu ella ni loca se lo pone, ay que marcar 😬)

  8. 8
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches ardillitas,

    Gracias a todas por comentar y animar el arbolito.

    MARTABEL#2: Creo que me expliqué mal. El vestido me resulta sencillo y eso no es un defecto en sí, simplemente al verlo pensé que era de Roberto Verino y no de Carolina Herrera. Es decir, me parece sencillo para ser de esta diseñadora. Que sí que los tiene en ese corte, pero con más vuelo y empaque….Pero como dice Maritiví, se ve «güeno» (Juani dixit).

    Martitiví: del tema ‘brazos’ confieso que a mí no me disgusta el tonificado (salvo excepciones: como cuando en Argentina los traía muy recién trabajados, excesivos y aceitosos, vamos, de competencia). Y sé que mostrarlos durante el día no es muy royal. Pero creo que en verano y tratándose de la Reina de España y no de Inglaterra u Holanda, quiero pensar que se le puede conceder, es otro clima y hasta quiero pensar que bien puede ser SU estilo (si no nos deleitara con sus muchos bandazos)…Efectivamente, no cuando acude a un acto castrense con hombres vestidos de uniforme porque desentona, pero en una audiencia a solas, pasa.

    Lo mismo me ocurre con el tema taconazos: que tampoco los llevan las otras royals durante el día, no de 10 o 12 cms. El protocolo marca hasta 8 cms. Pero en ella son como SU signo y creo que también se puede conceder siempre y cuando no sea en el huerto de los Obama, en la camino empedrado de una ermita, etc…

    Rosachicle: coincido hay bras que ‘controlan’ llamados ‘minimizers’ y que podría llevar con según qué atuendos. Tengo dos primas que los llevan y son unas expertas en saber sobre tejidos, comodidad y ‘control’ de este asunto…bien podría apuntarse a este grupo y poder lucir un ‘halter’ sin verse vulgar…a mí me encanta el ‘halter’ y me favorecen.

    Violetera: yo tampoco me decido si las sandalias en granate o gris claro. El granate y el ante ya se aceptan en verano, pero al estar en pleno junio, prefiero que sea sandalia porque granate y cerrado lo veo otoñal como señala Malula. Y miren que estos Lodi me encantan…pero estando en el centro de la temporada más calurosa del año, quizá sólo para en la noche con según que atuendo…mejor la sandalia.

    A mí también me harta el anillaco, me quedo con esta palabreja, Rosachicle…’anillaco’, qué fastidio con él.

  9. 9
    Angélica says:

    Bueno… pues si, el vestido me gusta, le queda bien y es adecuado al acto. Si que es verdad que podría mejorar mucho con unos pendientes bonitos que destacaran o un bonito broche o collar. Los zapatos no me disgustan. La veo correcta

  10. 10
    Concha says:

    I see LO adequate and nice. The dress fits well, it is a quality piece, a summer color in tune with the season and the event. I also think the shoes are adequate … In fact they are a sandal. Could be different? Yes, the sandals of the model in the 2nd proposal would be great there… But I am reasonable and I accept the look as a whole.

    Today I prefer this look to the proposals. The 1st one, with the halter neckline is not a good idea for LO. I share the opinion of MARTABEL. The 2nd one (my vote) has perhaps too many frills but overall I see it more adequate.

    Saludos

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo, como Angélica 9 la veo bien y correcta!
    Sale por esa puerta y no me da sensaciòn de WHAT????? se la ve fresca y sencilla para un par de audiencias.
    Que sì que unos pendientes y otro calzado hubiesen sido mejores…claro que sì pero Leti no es Kiki,no sabe combinar o sacar partido a su armario;està màs que demostrado!!!
    Las propuestas…he votado por PG qué maravilla de vestido,el color y el estampado!!! igual no es apropiado para una delantera XXL pero es divino!!!! Ademàs si existen soluciones para minimizar puede probarlas!!! Las opciones de maximizar ya se las conocemos todas!
    Nuececillas y felìz domingo!!

  12. 12
    Bentica says:

    Hola! Hoy me gusta como va, sólo sacaría el anillaco y pondría algo en ese cuello… El de PG para Mallorca, muy lindo!

  13. 13
    Bentica says:

    Pero, por qué siempre sale en alguna foto con esas zancadas?? A dónde va con esas prisas?

  14. 14
    María Jesús says:

    Hola
    A mi también me parece bien. Me encanta?? No. Le faltan complementos q sumen?? SI
    Pero se ve bien y eso ya es bastante
    Tus propuestas ideales. Vote la primera pero necesito el botón doble.
    Besitos a todas

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta mas para mim queria a primeira…
    Também sou de opinião que para atos formais ir com um vestido sem mangas não é lá muito elegante….se o rei aparecesse de camisola de basquete 😂😂😂😂😂
    Recapitulando (e fora de brincadeira…)gosto do vestido de LO ,o resgate valorizava o ,mas parece me demasiado informal no contexto em que foi usado….
    Kiki espero que já estejas recuperada ….a verdade é que o contacto contigo e com as 🐿s me transformou numa pessoa com uma visão mais exigente e confiante no que respeita á roupa ,pelo qual vos estou enormemente grata….
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    Maru says:

    Hola … el vestido me gustó. El tema brazos es absolutamente imposible de modificar: los aceptamos o siempre rechinaremos dientes; tiene demasiado tiempo para entrenarlos.
    Los zapatos un no rotundo: deslucen el vestido. En esto soy de la línea de mis abuelas: un básico sin los accesorios correctos es una pérdida de tiempo y habla del estilo de quien lo porta.
    Celebro el vestido, desapruebo el look en su conjunto.
    Lo que a mi me produce asombro es la persistencia de Leti en este tipo de estilos deslucidos: ya raya la perseveracion, y esto desde una mirada clínica nunca es positivo, falta plasticidad y adaptabilidad.
    Gente… descansen porque está semana tenemos 4 actos.
    Baccio

  17. 17
    Marijoe says:

    Correcta para lo que nos tiene acostumbradas!!
    No se le puede pedir más. No sabe.
    Las propuestas geniales las dos , aunque me gusta más la primera.
    Saludos para todas

  18. 18
    Dudu says:

    LO está muy bien, muy bonita y muy correcta. El vestido es sencillo pero adecuado, en mi opinión, está bien cortado y adaptado a su cuerpo. Las sandalias también me gustan. En cuanto a las joyas, creo que podría elegir algunos pendientes de su enorme joyero para iluminar el look.
    En cuanto a las propuestas, ¡me encanta la primera! El diseño, los colores y el corte son fenomenales. Bravo Kiki.

  19. 19
    Lady Jane Grey says:

    Uy, que voy a ser la única disidente…🙄a mí el vestidito no me emociona,no me dice nada y como dice @martíviri yo soy del team bracines al aire,no.Yo misma en verano,rara vez los llevo;siempre manga francesa,una camisa con las mangas remangadas y unos vaqueros,blusas fluidas y frescas,pero con manga… será una manía,pero lo veo más elegante…y el anillaco ese abrelatas,por favor,cosa más horrorosa!!!con las posibilidades que tiene esta mujer,y nada…es burra,burra,burra…Con perdón para los burrinos, animales que adoro y que son muy tiernos e inteligentes!Besinos a todas las ardillitas y feliz semana!!!.Oops,se me olvidaba decir que he escogido la segunda propuesta, porque aunque no me emocionan demasiado los volantes,me gusta mucho el color,el estampado y lleva mangas!!!😂🤣😘

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Me parece bonito el vestido, pero falla en los complementos, por lo que se queda en un vestido mono con unos zapatos para abril o mayo.
    Pedimos demasiadas peras a un olmo que no conseguirá jamás.
    Me ha gustado mucho tu propuesta primera, me encanta la tela y los colores, pero ella jamás se reduciría el pecho, con lo contenta que anda ella con esa delantera.
    Saludos

  21. 21
    Tou says:

    Hola!
    El CH de hoy me parece mono, pero como cualquier vestidito de verano. No m dice mucho y no lo veo muy royal.
    En las fotos de grupo me gustaría que de un primer vistazo se distinguiera quién es la reina y casi nunca lo consigue…
    De las propuestas he votado la segunda porque la primera en Letizia creo que se vería como un pareo para bajar a la playa… no luciría.

  22. 22
    Dexter says:

    Este vestido es mono pero es el clásico vestido o batita de verano para ir con sandalias pero no para vestir. Yo no creo que le pegan ni los zapatos de tacón alto, ni los broches, ni joyas buenas. Unas espadrilles y a correr literalmente. Ósea no me parecen para la ocasión ni ningún acto oficial y me da igual que sean CH o Dior o Zara.
    Esta vez los dos vestidos de las propuestas me gustan pero no los veo ni para la ocasión ni para LO. El vestido rojo ideal en alguien como KM pero demasiado volante para LO.

  23. 23
    Romina says:

    De acuerdo con #20 Ay Carmela, faltan los complementos que eleven el estilismo, como casi siempre. Los zapatos demasiado otoñales, ideales para hace un par de meses o tres, no para julio, pereza a estas alturas 🙁

  24. 24
    Verónica says:

    Hoy me gusta mucho el conjunto que hace el vestido con los zapatos que lleva. Ya os hablé de la manía de no enseñar los pies en reuniones de trabajo que me inculcaron.
    En cuanto a los brazos, siendo el mes de julio y en España, lo veo aceptable. De hecho, hasta celebro que vaya acorde a la estación del año y a su talla en un mismo look.
    De tus propuestas, kiki, he votado la primera porque sencillamente me ha enamorado. ¡Qué buen gusto! Me gustaría vérselo puesto en algún acto junto al mar, me recuerda mucho a él, quizá por ese nudo inspiración pareo tan elegante. Yo creo que sí le puede favorecer muchísimo con el bra adecuado.

  25. 25
    Agnola says:

    Hola, estoy de acuerdo con la mayoría: el vestido está muy bonito y le queda muy bien. Por primera vez, tal vez por única vez me pareció que con un vistazo a la foto de grupo se podía distinguir a la reina. Tal vez porque las señoras que la rodean se separan un poco de ella y la dejan un poco aislada en el centro, o tal vez porque es la única que va vestida de diseñador (es su obligación vestir bien, ya que del grupo ella es la única que no se representa a sí misma).

    Kiki, me gustan más los zapatos que lleva ella que los que tu propones en el rescate, aunque si me quieres enviar los segundos junto con todos los que te he pedido antes (e incluso solos) bienvenidos sean :-DDDD

    He votado la primera propuesta aunque no me gusta mucho que muestre esos bracitos tan flaquitos, pero creo que con la edad le han perdido un poco el tono (lo cual a ella le favorece), o con tenerlos ya tan vistos, hemos desarrollado tolerancia al tema.

  26. 26
    Manolita says:

    Estimadas habitantes arbolarias,
    Yo estoy con Martiviri, Lady Jane Gray y otras….la exhibicion de hombros y brazos en ocasion formal y en interior para mi no es elegante ni apropiada. Lleva un look relajado y casual, si no directamente juveniloide/infantiloide, cuando la posicion de reina es todo lo contrario a ese registro.
    El vestido es muy lindo y le queda perfecto, tambien me gustan los zapatos y los prefiero a las sandalias, pero o le faltan mangas y joyas, o le falta una chaqueta y joyas. Es que no va regia para nada, pero para nada de nada.
    El anillaco es feo, incomodo, inelegante e incomprensible.
    El vestido halter es precioso para una velada junto al mar, pero no para un acto formal en interior, asi que he votado el segundo look.
    Totalmente de acuerdo con Maru, su persistencia en no vestirse acorde a la ocasion y el puesto transmite rigidez y falta de adaptabilidad.
    Gracias chicas por el trabajo y por crear este espacio.

  27. 27
    Lady Jane Grey says:

    Preparaos ardillitas,que vienen curvas!!! Esta semana dice Maru que nos esperan cuatro actos,ergo,cuatro modelitos con sus correspondientes «horroaccesorios»😂.Menudo «palabro» que me acabo de inventar…»Las sales, traigan las sales…»🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  28. 28
    Josepa says:

    Hola
    A mi el vestido me gusta y creo que es adecuado pues las otras mujeres van bastante informales y aunque sea la reina así empatiza más.
    Los zapatos los encuentro ideales, son unos que siempre me han gustado.
    Hoy va bien y no siempre opino lo mismo ya que la mayor parte de las veces no me gusta, por ejemplo el de las rayas de Hugo Bos no me gusta nada de nada.

  29. 29
    Josepa says:

    Ay me olvidaba: no puedo con los volantes, no me gustan nunca.

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    A mí me gusta mucho cómo cae la falda de este vestido, esos pliegues por delante y por detrás le dan estilo. Pasado eso, me gusta que La Leti se haya puesto un vestido de verano en verano. Sólo por eso le doy el aprobado, considerando el escaso sentido del gusto de la señora. Quisiera que se cortara el cabello y que se pusiera broches alguna vez. En cuanto al rescate, qué bien que se le vería y en lo que tiene que ver con las propuestas, me gusta muchísimo la de PG, creo que son colores que La Leti casi nunca se pone y creo que ella siendo tan menuda, le puede hacer justicia a un halter a pesar de ser tan «frondosa» al frente…al menos no le quedaría «apretujado» como seguro se pondría con la propuesta 2…Muchas nueces para todas!

  31. 31
    LINA says:

    Hola chicas,
    Me gusta el vestido, como siempre le faltan los complementos, pero ya estamos acostumbradas.
    Para mí SORPRESA la veo bastante bien😎
    Con sandalias hubiera sido más apropiado, qué bonitas las que propone Kiki!!
    Voté por el vestido rojo,me encanta!!
    Saludos para todas las ardillas

  32. 32
    Estrella says:

    Buenos días….y ya contando los días para las que no nos hemos ido de vacaciones todavía.
    Voy a comenzar por los zapatos. Estos Lodi son unos de los zapatos que más me gustan de todos los que tienen. Me encantan, pero no me gustan para este vestido. Mejor guardarlos para cuando empiece el otoño.
    El vestido es mono, sin muchas pretensiones y le sienta muy bien.
    El conjunto no me gusta. Parece que va con prisas (de ahí lo de las zancadas) y a medio arreglar.
    Este vestido tan sencillo requería unos complementos que elevaran el estilismo. Pero está claro que no hay nada que hacer.
    De tus propuestas Kiki, me gusta mucho el PG, pero como bien han apuntado algunas ardillitas lo veo más para Mallorca que para una audiencia, sobre todo teniendo en cuenta que ella se cargaría ese escote con su delantera.
    Más adecuado para el «trabajo» de ella el segundo.

  33. 33
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    A mí no sólo me gusta el vestido sino que me sorprende enormemente que se le pueda considerar una prenda “sencillita” de verano. Es un vestido formal de día. Tiene unas tablas en la falda que le proporcionan vuelo y empaque, y el largo es midi. Si llevas esto para ir a tomarte unas cañas vas “overdressed” seguro.
    Al vestido le doy un 8. Me lo pondría sin problema.
    Tema brazos: siempre digo que a mí no me molesta en absoluto que los muestre, y no me parece inapropiado. Aquí caemos más en un tema estético. Sin embargo, lo que no me gusta nada es enseñar los deditos de los pies en un evento formal. Ya sé que ahora vale casi todo, (no hay más que ver una boda de un futbolista para verlo) pero me sigue chocando ver a la gente vestida de largo en eventos de día, con sandalias en eventos solemnes, etc. En las bodas concretamente se ve cada cosa como para que se te atraganten los canapés.
    Los zapatos, además, me parecen veraniegos, los encuentro muy abiertos para otoño. Lo que no me gusta nada es llevar esos tacones vertiginosos siempre. Qué manía.
    De las propuestas me quedo con el escote halter, que me encanta y a ella le favorece (como cuando se puso el vestido de seda blanco con lunares). Coincido con muchas en que con un buen sujetador se lo puede poner cualquiera, sólo hay que tener hombros y brazos aceptables.
    El rojo es muy lolailo para mi gusto… rojo + volantes no es lo mío. Es más un prejuicio que otra cosa, porque no tiene un aire muy flamenco. En otro color me encantaría.
    Besos!

  34. 34
  35. 35
    Manolita says:

    Bea,
    Cierto es que el vestido esta muy, muy bonito con esas tablas y ese largo. Es precioso. Enseñar hombros y brazos, especialmente en verano en plena ola de calor no es que sea inapropiado, inapropiado, pero tampoco es que sea óptimo en un interior y en una audiencia, particularmente con cero complementos. Lo que lo hace pesadisimo es el abuso que hace de ello. Son brazos y hombros pelados en primavera, verano, otoño, invierno, exterior, interior, día y noche, sin ton ni son y sin venir a cuento; es esa insistencia lo que lo hace inapropiado y sugiere, no sé, exhibicionismo, inmadurez. Quizá ella se ve bien en el espejo, pero aún así, no favorece su imagen pública para nada.
    A mi tambien me encantan los zapatos y los prefiero cerrados a las sandalias.
    Y estoy de acuerdo con que el tacón de 12 centimetros a todas horas no es buena idea, de hecho lo que consigue es llamar la atención a lo bajita que es, el efecto contrario al buscado, yo diria.
    Alguien se acuerda de cuando Ana Botella se presentaba en Marivent en verano con unos vestiditos de tirantes y sandalias de tacón con los deditos en martillo y uñitas pintadas de rojo? Sí, era un palacio junto al mar, pero le quedaba peor que mal. Dan escalofríos de recordarlo!

  36. 36
    Ninoo says:

    Buenas noches, ardill@s!
    Pues en Valencia la veo bien.
    Pelo limpio, el vestido le favorece, ¿quizás lleva un «minimizer»? Yo la veo menos cargada de delante…
    El único pero, si lleva el anillo dorado, ¿por qué no lleva pendientes dorados?
    Lo dicho, bien.

  37. 37
    Rosachicle says:

    Ninoo ella el anillaco es para que nos estrujemos el cerebro, pueeesss puestos Leti ponte uno de caerse de culo de caro y de brillantes…joer 😬

  38. 38
    Beatriz2 (Bea) says:

    Manolita #35: lo cierto es que si nos guiamos por la monarquía más rancia de todas, o sea, la inglesa, ni brazos al aire ni deditos de los pies. En eventos de día, por supuesto; en eventos nocturnos se permite un amplio décolletage, y para muestra un botón:

    https://pin.it/vbs3pty3ndgbfa

    https://pin.it/fcp7vfrrunuzrt

    Actualmente encontrar un vestido con mangas para un evento es, no imposible pero difícil. Una amiga mía que odia sus brazos y necesitaba un vestido para una comunión nos volvió locas a todas las amigas para localizar uno con mangas. Lo consiguió por pura perseverancia y tozudez.
    Lo curioso es que muchas mujeres intentan no enseñar brazos si no los encuentran atractivos pero, efectivamente, con los piececitos no tienen tanto sentido crítico. No recuerdo los pies de Ana Botella, pero da igual: de esa señora no me gusta la piel, ni la cara, ni la figura, ni el estilo ni nada de nada. Si ponéis en Google: “los pies más feos de las famosas” sale cada cosa que mete miedo. Hale Berry, Kim Kardashian, Amal Clooney, Julianne Moore, Kate Moss, Valeria Mazza… un montón de mujeres, guapísimas algunas, con unos pies que parecen pezuñas.
    Besos!

  39. 39
  40. 40
    SuNy says:

    Madre mia, a que vienen esas pestañazas en una audiencia en casa y por la mañana??
    Y el vestido untado……..

  41. 41
    Rosachicle says:

    Nos sabemos su cuerpo más que Felipe…mondieu!!!!!

  42. 42
    María Jesús says:

    Jajajaja!
    Rosachicle 41