La Reina de nuevo en Total Red cumpliendo un sueño

El Acto

Los Reyes asisten a un acto solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

El Look


Doña Letizia estrena otro total red. Se trata de un powersuit de Roberto Torreta que hemos recomendado previamente en RdL.En palabras del diseñador ganador del Premio de la Moda 2016: “No me rindo a que la Reina Letizia lleve mi ropa”…Si no estoy errada, hoy se ha cumplido su sueño.

El sastre está hecho de crepé rojo y la chaqueta de grandes solapas simula en chaleco. También muy estilosos los pantalones con aberturas laterales y ligera campana.Me gusta el traje, pero los bajos de los pantalones le van largos y dan la impresión de que le arrastran. Que sí, que se llevan, también se usa ponerse los plumas a medias, también se estila los calcetines neón con sandalias de plataformas, ¿me gustan? NO. ¿Queda royal? No y No.

Como ya saben, me fascinó el red powersuit de Máxima firmado por Valentino. Desde entonces quiero ver a Doña Letizia con uno. A ella que le encantan los trajes y el rojo me parecía ideal.
Además del extra-largo, la Reina ha optado por la cartera pitón de solapa rematada en dorado firmado por Carolina Herrera. Parece que este bolso es el ‘caballito de batalla’ de Su Majestad cada que escoge un rojo intenso. Lo lució en ARCO, lo luce ahora, en ambos casos resta y mucho. Le quita el toque moderno y chic, que es justo la gracia de ambos atuendos: el look misterio de ARCO, así como este de Torretta.


¿Por qué cuando va de rojo opta por bolsos tan desacertados? ¿alguien ha olvidado el bolso más feo de Zara, el de las caritas serigrafiadas?Como accesorio joya, ¿adivinen? Pues los mismos del total red de ARCO, los pendientes de dagas dobles de Gold & Roses.

De última hora: encuentro que la Reina llegó de esta guisa: del abrigo blanco albornoz con una abultada bufanda.
Conclusión: Me gustaría volverlo a ver con un ajuste en el bajo y con otros complementos. Sigo celebrando que haya estabilizado su imagen capilar.

Rescatando el estilismo

Me quedó con el estreno en rojo, pero cambio esos salones en monocromático, por estos en tono joya burdeos que ya están en el armario real.
Remuevo esa señorial cartera tan vista y saco del Kiki-Armario este bolso multicolor de asa redonda de Chloé que ya tenemos en el Kiki-Armario.

Por carecer de unos aros dorados de verdad, escojo los de Bimba & Lola. Urge hacerse con unos aros dorados más royal.
¿Verdad que mejora muchísimo con un cambio de complementos? Ojalá le arreglen el dobladillo y volvamos a ver este powersuit.

Y ya puesto a llevar abrigo albornoz, mejor este vintage en tono camel.

¡Póntelo Letizia!

A ver, mis ardillas queridas, yo leí en el anuncio previo a este acto la palabra ‘solemne’. Así que opte por trajes modernos y chic, pero de mayor empaque.

PRIMERA PROPUESTA:

Gracias a Elegeme revisé el traje de novia de Alessandra de Osma que recién contrajo matrimonio en Lima con uno de los Hannover. Da gusto ver que se escoge un diseñador patrio y joven. Así que escogí este diseño de Jorge Vázquez de la colección de otoño-invierno 2018-2019. OJO: alargando la falda a un Chanel, no mini.
Mantengo esas estilosas medias y las combino con los grises de tacón ancho de Uterque.
Con este espléndido bolso de Roberto Verino. Ojo con el contraste de lana y rafia tan in.
Como accesorio joya, el aderezo discreto de perlas.
De complemento invernal, ¿qué tal estos guantes al tono del fondo del atuendo?

SEGUNDA PROPUESTA:

De Miguel Marinero, este abrigo vestido en rojos y gris acero.Como complemento de calzado y cartera, echo de fondo de armario con los salones plomo con la cartera de Felipe Varela que estrenó en la Primera Comunión de la Infanta Sofía. Ojo: prefiero esta cartera con el asa larga.

Me gusta con los guantes violeta de la modelo.

Como accesorio joya, el mismo aderezo de perlas.

Ardillas, ¿qué les parece el estilismo en total red de la Reina? ¿alucinan con los complementos como yo? ¿les gusta el rescate? ¿quieren volver a ver el traje? ¿qué opinan de las propuestas? ¿creen que siguen mejor la solemnidad del acto? ¿qué cambios harían ustedes?

Nueces para tod@s.

Celebremos la opción de Roberto Torretta. Espero no haberme y que efectivamente se trate del power suit rojo.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Marzo 22, 2018)

  • Propuesta 2: Miguel Marinero de abrigo vestido (59%, 80 Votos)
  • Propuesta 1: Jorge Vázquez de dos piezas (41%, 56 Votos)

Votantes totales: 136

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

59 comentarios en «La Reina de nuevo en Total Red cumpliendo un sueño»

  1. 1
    Ingrid 1 says:

    Hola?
    Me gusta el traje de Torreta y yo no lo cambiaria por nada por el traje Valentino,me parece muy clasico,mientras Torreta es mas innovador en su diseño.
    Según Trola aunque no guste a nuestra querida Kiki y el largo del pantalon parezca largo,se lleva arrastrando? por el suelo.
    La combinacion con el calzado rojo me gusta mas que con delgada de color burdeos,estaba vez no coincidimos Kiki?.
    Y a la llegada va con bufanda y abrigo batin de color crema.
    Hoy no critico.La veo guapa y sobre todo moderna con diseño español!

  2. 2
    Ingrid 1 says:

    Con calzado , no delgada burdeos?

  3. 3
    Vero says:

    Por fin se viste de Roberto Torretta, ya era hora!!!
    Me ha gustado mucho la elección, tanto del diseñador como del traje. Coincido con Kiki, pisar los pantalones estará de moda, elegante no me parece. En los 90 cuando Enrique Iglesias cantaba su «experiencia religiosa» también estaba de moda llevar las mangas de los jerséis tremendamente largas, y a mi se me ponían los pelos como escarpias cada vez que lo veía.
    Al igual que Ingrid, me gusta la combinación con zapato rojo, y también me gusta tu combinación en burdeos Kiki, pero ni me gusta el bolso que lleva la reina ni me termina de convencer el de tu propuesta, no porque sea feo este último, si no porque a mi modo de ver ese conjunto pide un bolso de mano o de hombro pequeño y fino, y el de Chloé que propones me parece que pega más en un conjunto más informal. Lo que urge es que añada a su vestidor un buen bolso rojo como este de Loewe, dada su afición por este tono:
    http://www.loewe.com/eur/en/women/bags/shoulder-bags/avenue-bag/310.11.N49-7699.html?cgid=w_shoulder_bags#sz=15&start=30
    Los pendientes de dagas los puede guardar en su joyero durante 10 años, que los deje respirar. Que cansina es cuando le da por algo! A parte de cambiar los pendientes por unos sencillos (me gusta la opción de aros de oro), también habría agregado un fino collar, para que el escote no se vea tan desnudo. La imagen de la llegada con esa bufanda al cuello, horripilante. Parece que lleva collarín, que poco estilo tiene esta mujer Señor.
    De tus propuestas Kiki, me gusta más la segunda pero no he votado por ninguna porque LO no las sabría defender, y el resultado sería el mismo que si vistiera un saco de patatas.

  4. 4
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello!
    Me gusta mucho el traje de Torreta. Le queda mejor a la modelo porque tiene unas piernas infinitas, pero la verdad es que me parece una preciosidad de conjunto.
    Voté la propuesta 1: me encanta ese cuadro tipo Burberry. Sin embargo, hoy me quedaría con el Torreta rescatado.
    Kiki, en la última entrada preguntabas por “una base que cubra pero que no quede como un pancake”. Bueno, pues estás de enhorabuena porque cada vez hay más bases así. La base de maquillaje es posiblemente el cosmético que, para mí, más ha evolucionado para mejor en los últimos años. El problema es que muchas bases en USA no se corresponden con las europeas.
    Te doy varias opciones, aunque yo personalmente prefiero las de cobertura media, que son las que uso.
    1) Una base maravillosa, de alta cobertura y en stick: Vanish Stick Foundation de Hourglass. Impecable. De alta cobertura es mi favorita. La marca es Californiana, creo. La recomiendo sin duda!!!!
    2) Alta cobertura tirada de precio: Photo Focus de Wet’n Wild. Creo que cuesta 5 ó 6 dólares. No la hay en España que yo sepa. Dicen que es la bomba, y que el acabado es mejor que en muchas de 50$ o más.
    3) Double Wear de Estee Lauder. Un clásico. Mira que tiene años, pero se vende igual de bien que siempre.
    4) Face Fabric de Armani. La usé durante mucho tiempo. La dejaron de fabricar y ahora la han reformulado. No falla. Es mate, no deja acabado satinado.
    5) Infallible Matt de L’Oreal. Costará unos 10$. Dura impecable todo el día. Para pieles no muy secas.
    6) Diorskin Airflash Spray Foundation. Acabado “aerógrafo”, impecable. Es en spray, pero lo mejor es echar el spray en un pincel o una esponjita y aplicarlo así. La he probado y es fantástica. No es alta, alta cobertura, pero casi.
    7) All Hours, de Ives Saint Laurent. Otra nueva de muy alta cobertura. Hablan maravillas, pero no la he probado.
    8) Laura Mercier Flawless Fusion Ultrawear Foundation. No la he probado, pero tengo sus polvos sueltos y no quiero otros! Los reviews la ponen por las nubes. Es la siguiente en mi lista, para el próximo viaje allende las fronteras. No me atrevo a comprar las bases por internet (aun).
    9) NARS: Yo he probado la tinted mosturized, que es cobertura baja-media y me chifla. Han sacado una nueva de cobertura media-alta, la Natural Radiant Longwear Foundation. De NARS pocas cosas fallan.
    10) Last but not least: la cushion fundation de Guerlain (se llama “Lingerie de Peau”. Ideal para llevar en el bolso, es cómoda, higiénica y queda absolutamente impecable. Es la que yo llevo en el bolso. En España creo que cuesta 35€, pero he mirado en USA y no la veo en Sephora.
    De todos modos, Kiki, vete un día a una perfumería a que te prueben una. Cada piel es diferente. A mí me probaron la de Fenty Beauty y me secó la cara que parecía un bacalao. Llevarla una tarde entera te da pistas de cómo va a ir con tu piel.
    Ahora esperamos a que hable mi tocaya Beatriz, que es la que sabe de verdad! ?

  5. 5
    Malaka says:

    Estoy hasta el moño de tanto rojo. No me gusta los pantalones tan largos, aunque estén de moda. Irá a la moda pero no va elegante, la elegancia no está entre sus cualidades.

  6. 6
    Juani says:

    Buenas tardes.
    El look de hoy me gusta y mucho , es traje es moderno, elegante y me encanta , un poco más corto el pantalón y perfecto.O sino , que no lo acorte y me lo mandas a mi , le saco el bajo y ya me quedaría perfecto.No creo que lo amortice ella mucho y yo si lo haría.
    Para decir , que me gusta hoy todo excepto el bolso, que me parece horrible.
    Posiblemente la forma de ponerse la bufanda es de las más honrosas e incómodas que conozco , pero os aseguro que me gusta el abrigo y la bufanda.
    No sé qué me está ocurriendo , pero voy a ponerme el termómetro , porque el hecho de que me guste lo que lleva Leticia , es bastante raro y puede ser síntoma de algún trastorno pasajero.

    No comenté el look anterior , porque me dieron ganas de matarla cuando vi en qué convirtió el abrigo de CH. Me pareció un espanto , y de muy mal gusto enmendarle la plana a una diseñadora de renombre , tras pagar un dineral.
    He leído por algún sitio que compra en outless , pues me parece que hacer lo que está haciendo , de comprar de barateras y «yo y mi apaños» lo único que hace es dejarla en el más absoluto de los ridículos , porque presupuesto para ir muy decentemente vestida.

    Saludos a todas y cada una de vosotras y un beso muy grande a dos ardillitas en particular.Mucha fuerza chicas.

  7. 7
    Lucía says:

    El traje rojo es muy bonito y le queda bien, la calidad del tejido es buena, se nota en la caída de la tela.
    Lo peor, la llegada, abrigo sobre traje, decididamente no, y la bufanda que le ahoga menos, y el color blanco tampoco.
    El ir enfundada, que casi se ahoga, lo compensa con ir con el pie al aire, ya que el zapato lo lleva directamente, sin calcetín ejecutivo o media corta de rejilla, al ser abierto el pantalón para no ver el efecto feo de un calcetín corto, así va fresquita por abajo en una ciudad que amanecido bajo cero.

  8. 8
    Gaby says:

    Esplendoroso el rescate, esos zapatos joya burdeos con la cartera de Chloé y el abrigo elevan el look a otro nivel. El traje de Torretta me encantó, la combinación con la bata hotelera y el collarín para las cervicales me hizo acordar a esas imágenes de viejos antigúos en bata de casa estilo Downtown Abby, no puedo superar el repeluz que me produce el abrigo bata en color blanco, aunque me gustan los abrigos blancos. Pero todo junto es demasiado para mí.

  9. 9
    Ariadna says:

    Me encanta el traje de Torreta que lleva hoy la reina, está muy guapa, cuando es es. La cartera (otra vez cartera, otra vez la misma con rojo), coincido que desmerece del conjunto. Los pendientes cansinos ya también, tiene unos aros dobles en filigrana de Anabel Lebrusan, en plata de ley y baño de oro amarillo de 18 quilates, que están realizados a mano, usando la técnica de filigrana, ya los tienes úsalos Letizia. He votado por la segunda propuesta de Marinero porque me encanta.

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    lo primero, Kiki enhorabuena!! me alegro que de vez en cuando se fijen en tus propuestas y nos alegren el dìa…
    Me encanta el traje de Roberto Torretta!!! Me emociona ver que hay una nueva marca Española en su armario,ya era hora!!!!! ojalà sigan llenàndolo de «made in Spain».
    El rescate que propones con esos complementos es simplemente perfecto!!!
    Ariadna nos recuerda estos pendientes dorados de Anabel Lebrusan,me parecen mil veces mejor que las dagas.

    http://3.bp.blogspot.com/-HnIlP2vX_8s/U-qayva0UOI/AAAAAAAABLE/aR_EWo4U8OQ/s1600/imagen-sin-titulo-4.jpg

    No sé por qué,pero siempre asocio rojo con dorado,el plateado no me pega y menos aùn mezclar,como Letizia lo ha hecho,el dorado del bolso con el plateado de los pendientes…
    Por cierto el bolso…a la hoguera!!!està màs visto que el tebeo,no pega ni con cola!!!
    Lo del abrigo y la bufanda…mejor olvidar esa imagen…es verla y venir a mi mente la mùsica de psicosis,la ducha,la cortina,el cuchillo y Janet Leigh.
    http://donnaedintorni.com/wp-content/uploads/2016/11/errori-sotto-la-docci-665×426.jpg
    De tus propuestas,Kiki, he votado por la primera! Jorge Vàzquez se merece un sitio en el armario real YA!!!
    Nuececillas!!

  11. 11
    LINA says:

    Hola chicas, me gusta cómo va.El bolso es fatal, sugiero que lo guarde durante varios años!
    Le han querido dar un nuevo look al largo de los pantalones, se usan así?…
    Qué forma exagerada de llevar la bufanda! tan apretadita, se va a ahorcar!! jaja
    La segunda opción es preciosa, qué detalle con los guantes violeta..
    Saludos!!

  12. 12
    Dexter says:

    El traje es precioso y tiene una caída perfecta. Como decís los complementos le restan puntos. Con tu rescate sería de 10. De tus propuestas me gusta la primera. No creo que LO pueda defender la segunda hay que tener mucho estilo y ella parecería disfrazada.
    Kiki para mí piel, la mejor base es ”luminous silk” de Armani. Yo la uso durante mucho tiempo y he probado muchas otras y al final vuelvo siempre a esta. Como su nombre indica da una gran luminosidad a la piel y no acartona, pero como dice Bea las pieles son muy diferentes y se trata de elegir lo mejor para tu piel. También es muy importante elegir el color idéntico a tu piel para que “desaparezca” cuando la apliques.

  13. 13
    Anita says:

    De acuerdo con Kiki y todas vosotras. Un traje precioso con complementos feos, en particular los zapatos. El abrigo y la bufanda no me han gustado.

  14. 14
    Maru says:

    Hola hola …
    como están? espero muy bien cada una.
    Yo les comento en una primer mirada y con el look de frente dije: Por Fin! Este es el look totalmente rojo que me gusta. Me impactó! Estaba por comentar positivamente hasta que vi la imagen lateral. Estaba por perdonar el largo y todo … porque no era posible criticar eso … sin embargo no pude dejar de observar las aberturas del bajo de la bota manga, y toda posibilidad de elegancia se fue al tacho!
    Que decir? No puede dejar de dar el toque antielegancia tan propio de LO.
    Esta vez Kiki no he votado, pido disculpas pero no pude decidirme por ninguna de las dos propuestas, no sabría decirte porqué.
    Solo pido por favor que una vez, solo una, nos de un buen vestir.
    Parto hermosas, espero me espere buen tiempo, aunque creo que en Cataratas del Iguazú esta semana se esperan T O R M E N T A S. Snif!

  15. 15
    ruth says:

    no me gusta el traje, es ejemplo de como algo que deberia ser estiloso y royal en manis de LO queda horrible. Parece una sparicion. Los complementos horribles y la forma de llevar la bufanda es de parvulario. el bolso del rescate no me gusto nunca, es raro. He votado por tu segunda propuesta, que bonito. Besos y nueces!

  16. 16
    Virginia (CL) says:

    Hola ardillitas

    Hoy se me pasó el dolor de muelas 😉
    A pesar que no me gusta el rojo (rarísima vez lo uso), a ella le queda bien y el traje se ve bien cortado y no va apretada, así que OKA.
    Respecto del abrigo y bufanda, vi otras fotos y no le queda mal, en la que puso Kiki no se ve especialmente bien. Por lo menos, se abrigó y usó el monocromo con criterio. Pero, cómo habría sido con abrigo rojo y bufanda roja… horror!!!!

    Voté por la propuesta dos, no me convence mucho, pero igual 🙂

    Buen finde a todos

  17. 17
    BeatrizC says:

    Hola a todas! Mil gracias Bea por una lista tan exhaustiva como bien explicada. Solo añado unos detallitos:
    1. Probad el color de la base en el cuello y elegid el que se funda con vuestra piel. No useis bases mas oscuras para parecer bronceadas, eso lo conseguiremos con los polvos de sol o bronzers
    2. Pedid una muestra y probadla como bien dice Bea
    3. Descartar las bases que en vuestra piel cambian de color o se ponen naranjas, la calidad de sus ingredientes no es buena
    4. Usad una prebase o primer siempre. No solo aisla la piel del maquillaje sino que ademas os ayudara a que os dure perfecta todo el dia
    5. Y final para no aburriros, elegid una base segun el tipo de piel que tengais asi ni brillara como un semaforo ni se os acartonara
    Besos chicas que tengais muy buen finde?❤️

  18. 18
    BeatrizC says:

    Y respecto a tus propuestas Kiki, preciosas las dos. El traje de Torreta no me disgusta pero en LO no me gusta , demasiado llamativo para una reina. En fin Letizia es asi, siempre quiere ser el centro de atencion, no hemos conseguido que se entere que no es Rihanna ni la Jolie sino la reina de España. Ya creo que es un caso perdido. Al menos ha usado moda española…,

  19. 19
    Estrella says:

    Buenos días a tod@s.
    Me encanta el powersuit de Torreta, lo veo ideal….pero no me gusta como le queda a ella. En principio creo que le va grande y no sólo lo digo por el largo del pantalón, también se pierde en la chaqueta.
    Los complementos y esos pies desnudos dan grima. En resumen que no acierta ni queriendo.
    De tus propuestas Kiki, me quedo con la segunda. Precioso ese abrigo vestido con los accesorios que has escogido. Aunque como bien ha dicho Vero, ella no la sabría defender.
    Por Dios, esos pendientes…..¿qué les ha visto?. Para el precio que tienen me parecen más bien feos, y se dan de tortas con el remate dorado del bolso.

  20. 20
    Cata says:

    Hola querida…vuelvo a ser tu menstruación…
    Sorry….Jajajajajaja…no puedo evitarlo…es todo esperpéntico. El Torreta sangre está chulo, pero ella
    no es modelo, no es actriz, no es blogger o instagramer….
    No puede o no debería llevar ese pantalón con ese tajo….en serio os parece adecuado para una reina?
    Que o no llega o se pasa.
    No sé de moda, pero sé lo que no me gusta….y esos pantalones requieren coserlos 4 dedos y dejar el corte más rebajado y discreto…porque repito…es la Reina consorte de España y va a pasar a los anales de la historia…pues así…nunca mejor planteado.
    De cara…..Jajajajajaja….virgencita virgencita que me quede como estoy.

  21. 21
    Nuri says:

    Hola a tod@s:
    A mi el modelo de hoy si me gusta, el corte, diseñador nuevo, color favorecedor y de plena tendencia, apropiado para la ocasión, etc.
    Solo dos apuntes u objeciones, como Elegeme10, estoy totalmente de acuerdo en que me gusta más la combinación rojo-dorado que rojo plateado, siempre, no solo en esta ocasión, siempre…., y mas si llevas un bolso con toque dorado. Yo le hubiera puesto unos pendientes dorados, con un broche del mismo tono.
    Al bolso si que le podía dar un «descanso» y sustituirlo por otro parecido, que cambie el tamaño, diseño, cierre, estilo, y este pobre que descanse un poco.
    Una cosita mas…. otros zapatos rojos nuevos????? cuantos debe tener ya? podía comprarse unos zapatos de varios colores (con tendencia a rojo….), que los hay preciosos, y cuando va de «rojo total»… es decir todo de rojo, le darían un toque distinto y novedoso…
    Saludos para tod@s…!!!!

  22. 22
    Elegeme says:

    Cata,
    la verdad que el pantalòn es fashion total con ese corte,pero prefiero ver una creaciòn tal cual es que «apañada».
    Ya ves còmo hemos criticado el CH pensando en el original y ahora resulta que el CH también lo hay en esa versiòn «mini dress».Retiro mi comentario de atentado a la creaciòn,pero sigo pensando que un «mini dress» no es para una Reina por muy buen tipìn que tenga, piernas delgadas y bla,bla,bla…y encima añadirle esos leggins pegados y con tantas arrugas…no,no y no!!
    Lo curioso es que CH acabe en outlets…que su ropa vaya a parar a outles por internet…no lo entiendo!!! Si alguien encuentra un abriguìn Chanel o un vestido abrigo de esta marca por 195 euros que he visto el CH de Leti…no dudéis en compartir vuestro hallazgo!!!!

  23. 23
    Elegeme says:

    Por cierto,se me olvidaba comentar…el divorcio de los Reyes de Marruecos!!!!
    Yo creo que esta fue la causa de la anulaciòn del viaje y ahora Letizia no va a «enfrentarse», estilìsticamente hablando a Lalla Salma…y lo peor de todo para una consorte con la que se la veìa en sintonìa…desaparece de la vida royal!!!

  24. 24
    Marta says:

    Si, una pena lo de marruecos. Me caía bien Lalla Salma 🙁

    Yo tampoco entiendo lo de los outlets y CH…..

  25. 25
    Ariadna says:

    Hola chicas, estoy en el trabajo (en una mañana que estoy sola y con todo ya prácticamente hecho, algo aburrida), y he entrado en el instagram de Valentino Garavani (el gran Valentino), hay unas cuantas entradas con trajes que tiene la RS, yo en el rato que he estado he visto el que llevó en la visita a España de Isabel II, solo que el de la RS lo modificaron con manga al codo y se le quitó la flor de la espalda,pero ahí está colgado el 31 de Octubre 2016, el 25 de Febrero del 2017 está el que llevó en la fiesta pre-boda de la Infanta Elena, éste tal cual, con el mismo chal y todo, el 11 de Agosto del 2017, mi preferido, un etéreo vestido blanco de tul y falda con pequeños volantes oblicuos, un sueño de vestido, lo llevo en visita oficial a Dinamarca y Luxemburgo y/o Holanda, no recuerdo bien, y el ultimo que he encontrado (no me dió para más) está colgado el dia 17 de Enero de este año, un vestido con falda-pantalónen malva degradado, lo llevo en una visita que hizo a zarzuela Grace de Mónaco, si queréis entretenimiento pasaros, es una maravilla lo que hizo éste hombre. Un saludito para todas, nos leemos.

  26. 26
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bea #4: Antes que nada un aplauso de pie por tus amplios conocimientos sobre el tema…Ya le he tomado una foto a tu comentario para llevarlo en el bolso, así tengo toda la info cuando me lance en la búsqueda.

    Beatriz #17: El remate ideal…un primer, y ahora…¿cuál premier recomiendan?

    Dexter #12: Recién supe de la base de Armani que recomiendas porque según las de Refinery 29 (un blog que recomiendo muchísimo) es la base que usa Meghan Markle. Así que, querida, MM y tú son fans….Que es una de las bases que le recomendó la cosmetóloga que la atiende en su nuevo estatus royal por recomendación de Victoria Beckman.
    Una pregunta: ¿dura? porque cuesta casi $60 dlls. y en mi ‘book’ debería durar unos 6 meses cuando menos….También le echaré un ojo, pero quiero saber si no se acaba en un mes el botecito, ¿verdad?

    Del tema beauty, el único producto que puedo recomendar es la barra de rouge para la parte alta de los pómulos de NARS. Es carita, pero es una maravilla. Yo uso el tono »orgasm’ y queda precioso.

    Vero #3: Tu enlace me lleva al sitio de Loewe, pero no me muestra el bolso que dices.

    Cata #20: Quizás con un ajuste en las aberturas que las vuelvan más discretas estaría más royal. Pero bajo la condición que este ajuste lo haga Torretta himself en las pruebas….Lo que sí es un acierto es que haya seleccionado a Torretta y que se deje de trajes ejecutivos de HB tan de oficina. Ojalá pronto escoja algo de Jorge Vásquez.

    Elegeme #23 y Marta #24: Yo también pensé que el viaje de los Reyes a Marruecos se había suspendido por ese motivo…Las malas lenguas dicen que la cosa se acabó porque ya hay heredero al trono. Ya cumplió y que el Rey es gay -eso dicen en los mentideros marroquíes)…..O sea la función de proveer de un sucesor está resuelta.

    Quién sabe porque la idea de ‘the heir and the spare’ requerida para cumplir al 100% no está. Hay un niño y una niña…si algo le pasa al niño se quedan sin heredero que en estas dinastías no hay reina (ni en función, ni consorte)…aunque siempre se puede volver a casar. Quién sabe.

    A mí también me gustaba Salma, la veo mucho más pieza que él.

    Elegeme #10 y Nuri #21: Yo eso de combinar dorado con plateado en piezas distintas es un NO. Vamos, no lo hago ni cuando llevo jeans o pants de deportes, es que me chirrían las córneas.

    Ariadna #9: Tiene razón. Mejor los Labrusan que los aros de Bimba y Lola. La verdad es que faltan ‘dorados’ en el joyero (si descartamos los miles de Coolook y otros pares chatarra, claro)….Están las pepitas-hojitas de Tous, los de filigrana misterio y este par de B&L y Labrusan…ah y las perlas de Doña Sofía que llevo a UK. No sé si haya más en el cofre real. Aaah están los grandes de turquesa y brillantes que ‘estrenó’ en la abadía….Pero unas perlas discretísimas en dorado y unos buenos aros con algún detalle pequeño que los haga excepcionales los echo en falta…

    También me faltan Concha y Lidia Barcelona, ¿dónde andan, chicas? Me faltan los comentarios de muchas….

    Tengo muchos comentarios y agradecimientos para ustedes en el tintero. Recién llegué de vacaciones y he estado poniéndome al día con mil pendientes…pero este fin entraré al blog y volveré a esta y otras entradas previas a comentar…que me quedé con cosas por falta de tiempo…

    GRACIAS, mis ardillitas queridas por seguirnos en RdL….

    nueces

  27. 27
    BeatrizC says:

    Niñas, CH tiene no uno sino varios outlets. Llenitos de ropa zapatos y complementos. Tengo uno muy cerca de mi casa y llegan autobuses enormes llenos de turistas chinos que compran casi de todo. Y muchos turistas de latinoamerica que son las que mas compran CH , las chinas menos. Igual la kuin viene a este outlet porque a veces cortan la entrada, hay coches oficiales y bueno no se si dar mas detalles. Solo os digo que es un outlet de lujo muy famoso

  28. 28
    Dexter says:

    Kiki te contesto… la botellita dura mucho pero tanto como seis meses no sé …quizás como cuatro o cinco meses; requiere poca cantidad y si la aplicas con los dedos y sin esponjita o brocha dura más. En la revista IN STYLE (USA) suelen hacer elección de los mejores productos, en categorías de más precio y más económicas, y esta base casi siempre gana en las de más precio. No sabía que MM la usara, pero casi siempre me gusta su maquillaje. Saludos a tod@s y feliz fin de semana.

  29. 29
  30. 30
    Dexter says:

    Vero el bolso precioso! Lo quiero ya!

  31. 31
    Vero says:

    Si Dexter, es precioso y elegante. Si se comprara menos «chatarra» y más piezas buenas y de calidad se ahorraría dinero y vestiría el cargo con dignidad.
    En cuanto al post anterior, revisando comentarios, me encuentro con que efectivamente no había modificado el abrigo de CH si no que se plantó un minivestido con leggins… En fin, que casi prefería la opción del destrozo estilístico a esto último. Ay, ay, ay. Otra vez los pies fuera del tiesto. Que desastre por favor. Y pensar que llevamos así catorce años…

  32. 32
    Maru says:

    Nos quejamos… Jajaja no pude parar de reír. Esto es patinar con estilo!!!!!
    http://www.ppe-agency.com/500px/Mar2018/PPE18032319.jpg
    Cómo alguna/o dijo no está la agenda!
    Tuve la esperanza de q le regalaran su presencia a los españoles, pero bueh: esperando el look «no quiero estar aquí, me visto para que lo noten» del domingo de Pascua.
    Abrazo

  33. 33
    Anita says:

    Maru mujer que han vaciado la agenda para poder seguir de cerca los acontecimientos en Cataluña! … ah, no, calla, que esa excusa no vale. Será que sí, que se toman unas megavacaciones

  34. 34
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,me gusta el traje rojo de Torretta,aplaudo que lleve moda española y sobretodo ver que las propuestas de RdL surten efecto.He elegido la segunda propuesta porque Miguel Marinero tiene ropa monisima y este abrigo vestido es divino.Me aburre ver la falta de imaginación al elegir los complementos con todas las posibilidades que tiene.Gracias a las dos «Beas» por aportarnos tanto sobre el mundo beauty.Maru apoteósico el look de Máxima,he vuelto a mirar la foto porque no daba crédito.Vero,precioso el bolso rojo,sería un acierto que jubilara los que tiene o los tirase directos a la hoguera y empezase a comprar con criterio y gusto.Por cierto,se me olvidaba,a mi tampoco me gusta nada la bufanda y abrigo blanco,mucho mejor el rescate de Kiki.Saludos a todas,a nuestras ardillitas pachuchillas mucho ánimo y fuerza.Buen finde.

  35. 35
    Maru says:

    Anita la secuencia de mis pensamientos fue:
    1- por Dios q desactualizada estoy!
    2- tengo que leer más
    3- jajaja qué genia!
    4- me quieren copiar el #modovacaciones

  36. 36
    Maribel says:

    Chicas hay una misa privada el martes o el miércoles en el Escorial en memoria de el Conde de Barcelona abuelo del rey, irá toda la familia real, no creo que falte nadie ; ya veremos, quizá es privada y no se vea nada
    Os deseo buena semana santa a todas

  37. 37
    Maribel says:

    Perdón si que es el martes,pero el tres de abril, me adelante una semana

  38. 38
    Cata says:

    Kiki..los arreglos de la firma….obviamente! Gracias por puntualizar…porque se busca un modisto y le hace una performance a los bajos.
    Lalla Salma…ya va bien ya….vaya percal tenía la moza.
    Por curro me ha tocado vivir en Rabat años. Sólo diré que hasta en peluquerías o en tiendas de comida cutres veías la foto destacada del rey (no opino que me condeno)….y os aseguro que a ella como princesa no se le mostraba ni la mitad de la pleitesía que se le rinde a LO.
    Lalla pelaaazoooo….

  39. 39
    LidiaBarcelona says:

    Kiki#26: aquí ando, recién llegada de la convención anual de mi empresa, agotada y poniéndome al día de todo!
    Respecto al look aplaudo que lleve diseñador, por fin!
    El traje en sí es bonito, para mi gusto, opinión personal, no me gusta tanta obertura en el pantalón. El bolso no me dice mucho y los zapatos neutrales, pero en conjunto bravo por la apuesta.
    Una cosa que no entiendo es lo de la bufanda y el abrigo hasta las cejas, acabando el invierno…curioso no? ha ido a la mayoría de actos a cuerpo….lo del termostato definitivamente averiado.
    De las propuestas he votado por la segunda, como siempre preciosas!
    Buena Semana Santa chicas!

  40. 40
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    estoy preparándoles una entrada ya que nuestra protagonista está de vacaciones de Semana Santa. Aunque hay un acto luctuoso el martes, no?

    Estaremos pendientes….

    Las dejo con los vestidos primaverales ‘sundresses’…me encanta el cult Gala incluido el emblemático bolso de la firma en versión extra-large.
    ¿cuál serían sus top tres?

    http://www.refinery29.com/cute-sundresses-spring#slide-21

    Gracias por responder Lidia Barcelona…Y nuestra Concha, Katyescarlata, Macristin, macris y otras ardillas ¿dónde andan? Ánimo a ellas y a las demás…

    nueces dominicales…

  41. 41
    Ay Carmela says:

    Es bonito el traje, no me gustan los cortes de los pantalones y menos a los 45 años.
    Tu segunda propuesta me encanta!
    No dejo de alucinar de su cara de plástico, he visto algunas fotos por ahí que da grima la cara de muñeca de famosa, y esto es una reina…

  42. 42
    Ani says:

    Ruth #15
    Pero si el bolso del rescate es lo más de lo más! Es un puntazo, eleva el estilismo. Es guay, es chic ?

  43. 43
    Concha says:

    Hello Kiki, I am around and following the posts but a little overwhelmed by a couple of domestic questions (maintenance works) that are pretty time consuming … Well, at the end of the day i feel lazy to write!

    I agree with the mainstream opinions regarding this red look, this is a nice power suit that is very much improved by your rescue solution … The dark red shoes and the Chloé bag give color and texture that elevates the look. A necklace, even a simple gold chain would also be a plus….

    I like very much the dress/coat by Miguel Marinero, nice fabric and colors, the purple gloves are just right. Very nice proposal! For me I guess I would use it with grey (or even purple) ankle boots….

    Saludos

  44. 44
    kiki says:

    Uno noticia real:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170223/42246458498/inaki-urdangarin-libres.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

    wow y wow

    Y escogen Semana Santa para anunciarlo, así tienen la perfecta excusa para no salir…uufff

  45. 45
    Cinthya says:

    Kiki esta noticia de Urdan me la han pasado ya varios y yo también la leí …pero no se….yo creo que no es de ahora, pone el 2017 que es lo que ha hecho hasta ahora el duque en-palma-do
    Me parece que es por venganza de lo de Puigdemont y los otros encarcelados que la difunden…
    Besos a todas, llevo ‘ malos tiempos’ para entrar.

  46. 46
    Natalia says:

    Alucinante lo de Urdangarín,pero desde el principio todos sospechamos que va a librarse de la cárcel por ser quién es.La justicia,no es igual para todos,desgraciadamente.
    Buena Semana Santa,ardillitas!!!

  47. 47
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Kiki, esa noticia es de febrero de 2017. Es obvio que todavía no ha ido a la cárcel, pero sí está condenado.
    Está por ver qué vaya o no, pero si no va yo creo que la credibilidad de la institución se va a ver muy mermada.
    Besitos.
    PD: he probado el aceite de Nuxe. Me resulta más o menos igual que el de Carita, aunque me resulta más fresco el olor del segundo. Cualquiera de los dos es una joya cosmética.

  48. 48
    kiki says:

    Miren este enlace sobre sandalias del Vogue. Lo encuentro bastante conservador, creo que todas tenemos al menos un estilo de estas en nuestro armario, ¿verdad que sí? Menos mal. 🙂

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/sandalias-planas-2018-tendencias-verano/14260/image/1373109

    Por cierto, no sé si en España tengan la página web de UNIQLO la compañía low cost más popular del Japón. La descubrí el año pasado y me tiene encantada….Hacen colaboraciones fabulosas con grandes diseñadores el año pasado me hice con varios pantalones de JW Anderson a precios tirados, también con unas prendas de Inés de la Fressange. Me encanta esta diseñadora exmodelo, super classy y estilosa, pues ahora recién ha comenzado una segunda colaboración y ya caí con un par de prendas: unos vaqueros wide-leg y una fedora, pero me quedó con ganas de un par de sombreritos divinos que están agotados en UNIQLO USA….es lo máximo esta tienda en plan muy económico…insuperable en la relación precio-calidad….

    Ya me contarán cómo les va, ardillitas…please, que me encanta saber.

    nueces para tod@s

  49. 49
    kiki says:

    Bea #47: Perdón a tod@s y gracias por la aclaración…y voy a buscar los aceites en Amazon, a ver si los tienen…

    Espero que mañana tengamos estilo de LO en el acto luctuoso, ¿alguien sabe a qué horas será?

    De cualquier manera, ya les estoy preparando una entrada extra para mover el arbolito en esta Semana Santa….

    Disfruten.

  50. 50
    Maribel says:

    No Kiki, es el martes de la siguiente semana, me confundí de martes, creo que lo aclare en el siguiente enlace

  51. 51
    Mariacris says:

    Chicas, buena tarde! Lo han dicho todo y el rescate del estilismo es genial, en mi muy personal punto de vista, Su Majestad estaría genial para muestrario de pinturas o en el kínder para los peques aprender los colores, o es rojo rojo rojo, o negro negro negro o gris gris gris…. el azul no lo ponemos porque siempre trae distintas de tonalidades de azul puestas…. hoy es Total Red, mañana?… tampoco causa sorpresa pero ya sabemos que con unos accesorios bien seleccionados un look se torna royal ? y muy chic.
    Besos ? Ardillitas!.

  52. 52
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas, Kiki yo para las sandalias soy muy complicada…Me gustan con tacón de 7cms,màximo 10 y que te cubran el pie bastante.No me gusta llevar el’pie « desnudo » a no ser que esté en la playa ?.Me aterra la idea de que alguien me pueda pisar cuando voy con ese calzado?.Del enlace no me gusta ninguna porque son muy planas.??

  53. 53
    Xina says:

    Hola Kiki, tenemos UNIQLO en España. Hace unos días me pasé por una de las tiendas. Me encantó el estilo, pero tenían artículos de invierno todavía. Esperare unos días para volver.
    Dónde puedes encontrar prendas de Inés de la Fresnge? A mi también me gusta mucho su estilo, lástima que no tengo su altura. Es de lo más chic.

  54. 54
    Xina says:

    Fressange, quería decir. Maldito corrector.

  55. 55
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    yo compré dos prendas en UNIQLO USA….pero tengo tres más en la mira: los dos sombreritos con grossgrain en el remate y un vestido midi de lunares y cuello en V muy estiloso. A mí me encanta su estilo también, muy classy. Aaaah también tiene unas americanas de verano chulísimas, pero yo vivo en una región que en el verano no puedes llevar chaqueta.

    nueces

  56. 56
    kiki says:

    Compró esa firma japonesa por internet. No hay tienda en mi área.

  57. 57
    LidiaBarcelona says:

    Kiki#48: me gustan todas las sandalias menos las número 8, y de UNIQLO hay una tienda en Barcelona, me paso en unos días ?

  58. 58
    Mimi says:

    Boa tarde
    Não sou entendida em moda ,mas gostava de referir duas marcas das quais gosto muitissimo e com preços bem acessíveis :Cos (com um estilo muito clean ) e a Lanidor(onde já é necessario escolher com calma….) fica a dica
    Beijocas cibernéticas

  59. 59
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Kiki, me encanta Uniqlo. Sus básicos son imbatibles en calidad y diseño. Me recuerda a la ropa de Muji.
    Sandalias: me gustan todas! ? Sobre todo las rojas de Tabitha Simmons. Hoy estuve en mi zapatería favorita viendo lo que les está viniendo para verano, y de verdad que me he deprimido mucho. Necesito un poco de primavera, ya.