Reina en Total Red

El Acto


Como cada año los Reyes de España inauguran una de las ferias más esperadas, la internacional de Arte Contemporáneo, ARCO.

Hoy celebra su edición 37 no exenta de polémica por el retiro de la obra de Santiago Sierra, víctima de la autocensura; es decir, la propia institución removió la exposición que atendía el tema de los presos políticos en España.

EL Look


Doña Letizia ha apostado al total red, unas de las opciones fashion de los looks monocromáticos en boga esta temporada. Lo hemos visto con éxito en el estilismo informal de Victoria Beckham, aunque el mejor logrado es el de otra royal: la Reina Máxima de Holanda. Inolvidable en ese powersuit a dos tonos de rojo. Me encanta.


Falda midi en fit’n flare y blusa de seda de mangas abullonadas con remate en puño ancho en lánguida caída sobre las mosqueteras rojas de Magrit (580 euros) Acompaña este atuendo el clutch de solapa con remache dorado en pitón rojo de Carolina Herrera. Las dobles dagas de brillantes de Gold & Roses y un recogido despeinado.

Me gusta la idea del total red; al margen de la moda, siempre ha sido el color fetiche de la Reina. Celebro la combinación de traje estructurado, pero con soltura. Ha tenido tino en no decantarse por ropa ajustada. Seguimos buscando quien firma este atuendo…

Saben que en rojo prefiero botines a botas, pero estas mosqueteras dan el toque moderno a un traje de línea ochentera. Bien.

Ahora viene el fallo: el acento abuelero que da esa cartera, otrora bonita, pero aquí queda viejuna.
Este clutch junto al recogido ese de nido de golondrinas encabritadas resta modernidad a todo el estilismo.  Lo siento, pero los famosos buns despeinados tan celebrados en Meghan Markle no lucen en Doña Letizia. Si alguna ardillita experta nos puede aclarar el porqué, fantástico, pero a la Reina no le caen con esa gracia.


Rescatando el estilismo

Primero que nada que la costurera real le de un ajuste a las mangas de Enrique Iglesias que lleva que esos puños están para dar realce al bullón.
Cambio total de look con este mini bolso de Chloé multicolor. Ojo con el lucimiento al llevarse en la mano. Vean como queda de lo más juvenil y estiloso.


Para conjuntar geometrías y metalizados, ¿qué tal el modelo “Mariposas” de Yanes?
Por último, mejor una coleta ondulada que corone con calor y elegancia el conjunto, ¿verdad que sí?

¡Póntelo Letizia!

PRIMERA PROPUESTA:

De la última colección de Juan Vidal este vestido en rosa chicle que hace guiño al famoso de Roksanda, pero con una manga farol mejorada y una silueta lady ideal para Doña Letizia.  OJO: con ajuste en el escote, claro.
Acompañado de los Lodi en burdeos y el bolso caja de Tita Madrid.


Como accesorio joya, los pendientes ‘Espolón” de brillantes firmados por Yanes. Mucha luz al rostro con coleta.

SEGUNDA PROPUESTA:

De la colección otoño invierno 2018-2019, un vestido en terciopelo suave estampado sobre azul joya de Ailanto. Tengo ganas de ver esta tela de gran caída y tendencia en la silueta de Doña Letizia, seguro le luciría mucho. Habría que ver si en ese largo o cortar un palmo. Ojo: ajustar el escote al anhelado punto royal.
Los Lodi en ese otro tono, el azul.
Acompañado del bolso caja de ondas que firma Uterque (99 euros).
Cerramos con los pendientes “Mariposas” de Yanes que sobrevuelan ese minúsculo bosque estampado del atuendo.

Siempre manteniendo esa linda coleta.

Ardillas, ¿qué opinan del estilismo de la Reina?

¿Les gustan los complementos?

¿Qué les parece el rescate?

¿Se quedan con ese total red o lo mandan a la hoguera?

¿Y las propuestas, les gustan?

¿Qué cambios harían ustedes?

Estoy ansiosa por saber su opinión, por leer cada uno de sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.

 

Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina? (Febrero 22, 2018)

  • Propuesta 1: Juan Vidal en rosa (60%, 87 Votos)
  • Propuesta 2: Ailanto en azul (40%, 58 Votos)

Votantes totales: 145

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

57 Replies to “Reina en Total Red”

  1. 1
    Cris says:

    He votado por el primero.
    Se ha vuelto a operar la cara?, la veo extraña, ojos hundidos y mofletes más acentuados.
    Las mangas demasiado largas. A mi las botas rojas no me gustan nada.

  2. 2
    Onlyou says:

    Hola,

    Os leo hace tiempo, pero nunca había escrito.
    ¿Recordáis aquel anuncio de TV?. “Hola, soy tu menstruación!!!”
    Pues eso…

    Salu2 ardillitas.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    qué aburrimiento de mujer!!!! Qué decepciòn!!! Viendo lo que hay en el mercado nacional e internacional para ir estilosa y ella se nos viste de un solo color como si tuviese elecciòn.Lo que no tiene es estilista,ni espejos de cuerpo entero porque para salir asì de casa…es incomprensible!!!
    Parece que se acaba de levantar y ha salido en camisòn de invierno a la cita de hoy!!! El pelo recogido informal en plan deshecho le sienta fatal!!!El conjunto pide a gritos un collar y unos pendientes vistosos para romper ese efecto desaliñado…Las mangas enooooormes!!!! con lo incòmodo que es que se te caiga el puño de la camisa en la mitad de la mano…no hay nadie,o ella misma que puede hacer un apaño????
    La blusa como las miles que tiene blancas pero ésta en rojo!!! La falda me gusta,lady,midi siempre diré que es chic y elegante;pero hoy al apostar todo al rojo falla!!Las botas de mosquetera…las tiene que amortizar y las veremos con todo y con lo que sea!
    Las comparaciones son odiosas…todas ganan a Letizia en “allure” es algo que se tiene o no se tiene.No por imitar a unas u a otras vas a conseguir su estilo…ellas tienen ese don que les da su encanto.
    Tu rescate fantàstico una buena coleta,un bolso bonito y unos pendientes güenos cambian completamente lo sosainas de este look.
    De tus propuestas he votado por la primera,el Juan Vidal rosa y los complementos en terciopelo son ideales.
    En actos como el de Arco o el del los Premios a la Innovaciòn y al diseño es cuando se puede arriesgar con ropa que sabes que no te puedes poner en reuniones o en recepciones en Zarzuela…A mì este modelito de Juan Duyos me encanta por todo lo que lleva mezclado!!! le quitarìa los guantes…http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/es/vog/2/c/2018/04/duyos_pasarela_748803568_683x.jpg
    Es volver a ver la imagen de Letizia y pensar que solo le falta el casco para parecer un”guardia imperial” de la nueva saga Star Wars.Patético!!!
    https://vignette.wikia.nocookie.net/starwars/images/e/e7/Crimson-guard.jpg/revision/20170307030652

  4. 4
    Margarita says:

    Qué rapidez, Kiki!!!
    Aunque está de moda el “total red”, el atuendo de Letizia es demasiado monocromático contrario a Victoria Beckham y a Máxima quienes combinaron diferentes tonalidades de rojo . El bolso no me gusta nada con este “look”. No comprendo por qué no le ajustan el largo de las mangas. Tal parece que recibió el conjunto en la mañana y le gustó tanto que decidió ponérselo sin importar que las mangas no le queden bien. El rescate que propones me encanta.
    Voté por el Juan Vidal con las modificaciones en el escote y las mangas.
    Parece ser que se ha hecho algo en la cara. En la séptima foto se parece a Melania T.

  5. 5
    Gabriela says:

    Pues a mí me gusta. Me parece muy Letizia. Recuerdo uno de sus últimos monocromáticos (el de UK, que parecía un canario amarillo) y está vez no me da la sensación de ir disfrazada. Me da la sensación de estar viendo a Letizia siendo muy Letizia pero sin todo el mal gusto de ayer o del Baby doll. Es ver a la persona pero sin lo malo que suele aportar la persona.

    Y me equivocaré mucho y me tragaré mis palabras pero este conjunto tiene la pinta de ser de la misma aguja que el vestido capa verde. Las líneas, la simplicidad, el color, la costura del cuello, el bajo…

    Para mí un total error el bolso, efectivamente queda viejuno. El print ensucia la limpieza del look. A mí el moño hoy me gusta. Me hubiese gustado aún más la coleta. Pero sin duda no el pelo suelto. De las propuestas me tiro al rosa. Pero hoy casi prefiero este total Red con coleta y el bolso que nos propone Kiki. Incluso sin bolso. Tiremos la casa por la ventana y paguemos a alguien que lo lleve un rato!!!

    Yo le hubiese metido un bolso amarillo. El rey de corbata morada, ella de rojo y el bolso amarillo hubiesen sido una gran foto para 2018.

  6. 6
    Marta says:

    Yo también opino que el rescate es fantástico. Y adoro esos pendientes “Mariposas”

    He votado la primera, Juan Vidal en rosa, no le pongo ni un pero.

    Y si, sigue haciendose cosas en la cara….. alguien que la quiera que le diga que pare ya por favor…. si el bono-botox ya lo tiene pagado que se lo regale a una amiga….

  7. 7
    Yolanda says:

    El rescate estupendo, como siempre, y eso que esta vez no me disgusta el total red.
    Es tendencia total para esta primavera.
    El moño Kiki no me disgusta. Mucho mas apropiado que otros mas
    Una coleta alta le hibiera favorecido mas. Acepte,os lo qie hay.
    Tus propuestas esrupendas. Dificil decidirse.
    Saludos

  8. 8
    Yolanda says:

    Otros mas relamidos que la envejecen quiero decir.

  9. 9
    Agnola says:

    Voté por la segunda propuesta. Preciosa, elegante, acorde con su edad y con su figura. Quedaría estupenda.

    Del atuendo de hoy diré que en un principio me gustó porque creía que se trataba de un vestido. Ahora veo que es una camisa y una falda y entonces digo “¡No!” A Leticia parece que todo el cae encima: el marido, el cargo, la ropa. Este atuendo parece que le hubiera llovido del cielo en lugar de haberselo puesto, y eso es lo que ella tiene siempre: que no se apropia, que no está allí; probablemente porque la verdadera Leticia no está por ahí. Esa se deja para su vida privada.

    La cara, tremenda. Se ha hecho tantas infiltraciones y procedimientos, que dentro de poco ni humana va a parecer. No digamos que se parezca a la que algún día fue. Esa está desaparecida hace ya mucho, mucho tiempo.

  10. 10
    Cata says:

    Me ha encantado el “hola soy tu menstruación”…un remember en toda “regla”.
    A mi el total look me rechifla. Me parece que salvo por las ingentes cantidades de sustancias X en la cara, está favorecida. Guapa y sofisticada.
    Pero no es un look royal. Por mucho que se empeñe en mi Reina de ser una moderna (hoy concretamente barbie galerista) no lo es.
    Es Reina.
    Y aunque la princesa de Cambridge me parece un huevo duro seco, sin sal, sin agua y sin aceite, siempre es royal. Es regia. Y la mujer del César ha de serlo y parecerlo.
    Peeeero está linda.

  11. 11
    LINA says:

    Hola chicas, realmente el color rojo la favorece!
    Pero , claro es taaaan rojo!!! Prefiero que esté con este look, antes que con los anteriores .
    Divino el bolsito que propone Kiki, y las mangas para arreglarlas YA.
    Le sugiero una cola de caballo o un corte bob, que le queda fantástico.
    Voté por el vestido rosa, qué belleza!

  12. 12
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello, si no me doy prisa no comento. Qué rapidez… Aún acabo de comentar en el look Flintstones (Katyescarlata dixit)…
    A ver, a mí el look me gusta. Los total look monocromáticos estilizan, favorecen y están de moda. El corte vaporoso es una ventaja absoluta. Cuando va embutida todo le queda mucho peor.
    Qué quitaría? El bolso. Las botas probablemente las dejaría, pero el bolso se mata, literalmente, con el resto.
    Yo lo hubiera combinado con unas botas de otro color. Por ejemplo, éstas:

    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/937523/gianvito_rossi/fiona-100-boucle-knit-over-the-knee-sock-boots

    Y me gustan con el bolso Gucci que pusiste.
    El peinado no me disgusta. No le queda como a MM porque ni la forma de la cabeza ni la calidad ni abundancia del pelo se parecen. MM tiene un melenón espeso y grueso, y Letizia tiene un cabello fino y tirando a pobre. Pero me gusta mucho más así que con los retorcidos habituales.

    En conjunto la veo bien, favorecida y adecuada. Uno de los mejores estilismos ARCO, para mí.
    Gabriela#5: me he reído un rato con tu párrafo final. Te ha quedado de 10.
    Por cierto, voté por Ailanto. Me encanta ese vestido.

  13. 13
    Maru says:

    ¿Qué opinan del estilismo de la Reina?
    El problema de las personas excesivamente delgadas es la dificultad de lograr el efecto “talle adecuado”. Ajustadísimo o enorme. En esta ocasión me pareció que todo le queda inmenso, muy largo, desproporcionado con su cuerpo. El peinado … sin comentarios. No me molesta el total red, lo logró mejor cuando lo intentó en su famosa reunión de trabajo.
    No me convence …
    No pude comentar el look de ayer … pero para qué mas animal print y tachas.
    ¿Qué les parece el rescate?
    Como siempre excelente Kiki.
    ¿Se quedan con ese total red o lo mandan a la hoguera?
    a la hoguera … por favor!
    ¿Y las propuestas, les gustan?
    Si, pero no las veo muy royal, igualmente tu gusto querida sigue siendo impecable.
    ¿Qué cambios harían ustedes?
    cambiaría el modelo de camisa

    mañana les subo la agenda … por suerte se termina la semana.
    Si todo sale bien la próxima semana comenzaré mis muy merecidas vacaciones, igual garantizo la agenda, no se mi participación comentando.

  14. 14
    Concha says:

    There are a couple of simple tricks regarding a total red look and it seems LO is not aware of them ! 🙁 There is a need to play with textures and color grades ! The way she implemented the trend, a big uniform color block, without significant “contrasting” is the wrong way to do it. So the result is not brilliant, it seems she put a red fabric all over her body!
    I like the shape of the skirt, it fits her well and I think it is a nice piece. Not the blouse … Specially those big sleeves, with an overwhelming volume that eats her. Wrong! A different piece, with slim sleeves and some texture would be a different story.

    Kiki,
    I voted your 2nd proposal, I love that deep colored patterned velvet , I see that dress in LO although I would like it to be mine 😍 !

    Gabriela # 5,
    I agree with you….when I saw the look, I also though it came from the same source as the green cape dress …🤔

  15. 15
    Dexter says:

    Para mí el mayor problema de este conjunto es que las botas no son apropiadas para andar superficies extensas como es ARCO.
    Ya sé que ella puede, pero no es elegante. Unos botines con tacón bloque o cuadrado hubiera estado mejor. La elegancia es ir vestida en acuerdo a las circunstancias del momento/ocasión . El conjunto blusa/falda me gusta y le sienta bien (excepto las mangas), tiene buena caída y bonito color, pero no me pega nada para llevar un día de invierno, a la mañana y en concreto en esta ocasión.
    Esta vez las propuestas de Kiki me gustan pero me parecen para una ocasión más festiva o arreglada.

  16. 16
    Lucía says:

    El atuendo impropio para cualquier mujer que trabaje, véase al resto de mujeres con un estilismo profesional, la Sra. Pastor; las galeristas…, la consorte iba disfrazada, exceso de maquillaje para un acto de mañana e imposibles tacones para andar. Claro que va a acorde a su trabajo, de mero decoro.

  17. 17
    Gaby says:

    El anterior look no pude comentarlo pero tampoco daba para mucho, ahora sí salimos del medio luto y nos pusimos todo pero todo todo. Con un ajuste de mangas y el rescate de cartera y aros hubiera subido hartos escalones, y pasado de ser una niña a la que le compraron una blusa crecedorsita con la cartera que le robó a la abuelita para jugar un rato, a ser una it royal, moderna y entretenida. Pero ya sabemos que no se puede sacar de dónde no hay. Voté la primera propuesta, un goce, pero le pondría el mini bolso de Chloe y los aros de Yañez del rescate que me parecieron fabulosos.

  18. 18
  19. 19
    mariacris says:

    No lo siento, no puedo con tanto rojo, no entiendo porque llevar así las mangas y las botas no acaban de agradarme… es demasiado rojo; la veo muy hinchada, algo sucede, en fin, sigo sin entender porque le es tan dificil aparecer royal.
    Me encantaron las propuestas pero la azul es formidable, la adore!!!

  20. 20
    Mariacris says:

    Esas mangas son estilo Enrique Iglesias. 😂

  21. 21
    Anita says:

    No es posible. Que alguien me diga que no lo es. Estoy con Katy y muchas otras, esto empieza a ser infumable. Y precisamente por ello, lo hace fatal.

  22. 22
    Nuri says:

    Hola a tod@s:
    Vaya días de estilismos!
    Voy a comentar este, ya que de los demás estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho y no tengo mucho mas que aportar!
    A mi me gusta, en general me gusta la idea,…. monocolor,…sencillo pero atrevido a la vez, en fin que con lo que llevo viendo hasta ahora durante este principio de año, este conjunto me gusta, cambiando el bolso y con otros pendientes, me gusta…
    Pero quería aportar dos cositas:
    -Las mangas de la camisa… no me puedo creer que nadie salga así a la calle, si no es porque es moda, tendencia, o lo que sea… es así????? se llevan las mangas largas? es lo ultimo para la primavera de 2018? porque si no, no me explico que alguien que sabe que le van a hacer 1000 fotos, salga con esas mangas….
    -Los pómulos. Los mofletes, vamos… yo veo algo raro ahí… que no sé si me gusta o no me gusta……. unas veces sí, otras veces no….
    Abrazos para tod@s….

  23. 23
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    el look anterior no me dio tiempo a comentar y ya estais con el de Arco,bueno seré breve,el look V.Picapiedra me gusta todo,pero sin esos zapatos,yo hubiese puesto botines,pero no me gusta para el acto al que acudía la reina,ella y la ministra parecían dos adolescentes saliendo de copichuelas por Madrid,les cambias el fondo de la foto,pones unos bares de Malasaña y fondo oscuro y ya lo tenemos,dos amigas de marcha!!!
    Mucho mas fino y elegante el abrigo que has propuesto Kiki,no entiendo por qué no se lo ha puesto mas veces,es ideal.
    También creo que un abrigo oversize no sienta bien a las delgadas,yo también soy “poca cosa”y me he probado alguno más de una vez y nunca los he comprado,porque parece que voy con el abrigo de mi padre!!!
    El look de Arco,si me gusta que vaya de un solo color,pero el rojo a mi no me va nada,así que la veo demasiado llamativa,queríamos que se la viese en los actos a los que acude,que no pareciese una más o una secrefata,pero esto ya es poner el foco solo en ella,me parece que se puede destacar sin ir tan llamativa.
    Las mangas de la blusa demasiado largas,el pelo no me gusta nada que se ponga moños y menos de mañana y de cara la pobre está fatal.
    Tú rescate Kiki si que me gusta y de las dos propuestas que has puesto,me ha costado decidir porque me gustan las dos.Al final he votado por Alianto,porque me parece discreto,royal y chic.
    Del tema igualdad de género y violencia de género,estoy super a favor que las mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones a los hombres,que por el mero hecho de ser mujer no tengamos que sufrir tantas discriminaciones,vas a una entrevista y te preguntan “si tienes cargas familiares”pero que pregunta es esta?qué tiene que ver tu perfil profesional con la familia?eres mejor trabajadora si tienes hijos?eres peor?es un absurdo.Y creo que luchar contra la violencia de género, se debe hacer desde casa, el colegio, hay que inculcar los valores del respeto y debería formar parte de la educación de todos no convertir a nuestros hijos en personas violentas.
    Pero el mundo está fatal,muchas injusticias a cada paso que das,es tremendo,es deprimente.
    Bueno ardillitas buen finde a todas y nueces

  24. 24
    Malula says:

    Hola a todas!! Leo con fruición cada post que cuelgas, Kiki, pero hoy se me han detenido mis pupilas en la frase del inicio “víctima de la autocensura” . No creo q este sea un blog donde volcar las opiniones políticas de uno. Pero dado q espresas tu opinión, ahí va la mía: Creo q está mas q justificada la eliminación de su obra dada la expresión utilizada”presos políticos” que no casa con la realidad, un grupo de personas q aprovechando el voto de un montón de ciudadanos se ha saltado la Constitución como quien salta con pértiga en unas olimpiadas. Y además así, olímpicamente.
    Creo en la libertad de expresión, en los derechos q tenemos todos a expresar nuestros sentimientos, pero creo q ha sido un abuso de esta libertad cuando se pretende tergiversar la verdad, saltándose a la torera la Carta Magna q todos(incluidos ellos) prometieron/juraron respetar.
    Siento haber soltado este sermón pero si no lo hago me enfado y dejo de visitar el blog, q por otro lado considero un lugar de sosiego y respeto mutuo. Un saludo y abrazo a todas, especialmente a tí, Kiki.

  25. 25
    Cosasveredes says:

    Muy linda la propuesta en rosa, pero hay que recordar que L. es mujer bajita y demasiado delgada. Una vestido asî la llevaría a ella en lugar de ella al vestido.
    La segunda propuesta es más adecuada a su edad y constitución. Saludos y nueces a todas.

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Malula, considero que tu “sermón” está fuera de lugar.

  27. 27
    Juani says:

    Buenos tardes.
    El total Red look , me gusta como idea , la falda y las botas me gustan y las veo adecuadas , la blusa pues ya llegan los problemas y no son sólo las mangas , es la blusa y su talla.
    El bolso no me gusta nada , creo que hoy tocaba un bolso de cadenita y colgado al hombro y así rompería más el monotono.
    El pelo no lo veo por dos razones , la primera es por la hora del día , para la que me parece mejor una coleta , y la segunda porque lo veo no despeinado , sino mal peinado y poco trabajado.

    Su actitud , pues la de siempre , prepotente, envarada y muy poco natural.

    En fin , Nueces para todas.
    PD , el look Vilma Picapiedra , antologico el comentario de Katy escarlata.

  28. 28
    Ay Carmela says:

    En general, me gusta como va, con el rescate que propones, Kiki.
    Le falta arreglito en las mangas.
    Arco puede ser una ocasión para ir más exagerada, de ahí tus propuestas, supongo.
    Me encanta el vestido rosa. Los manolos no mucho.
    Buen finde a todas y a cuidarse las pachuchillas, que hace mucho frío.

  29. 29
    Dexter says:

    Ay Carmela 26 creo que malula ha expresado su opinión muy educadamente y no me parece fuera de lugar. Si la persona que escribe el blog expresa una opinión política l@s foreras también pueden dar su opinión.

  30. 30
    Ani says:

    Fantástico el rescate!

  31. 31
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Juani estoy totalmente de acuerdo contigo,lo de la blusa es que me pone mala!!! no hace falta buscar mucho para encontrar una blusa roja mona.
    http://www2.hm.com/fr_fr/productpage.0562637001.html
    He encontrado ésta de H&M a un precio de risa para Letizia!!y ademàs, problema de talla no iba a tener…tienen de la 32 a la 46!!
    Y este vestido de Victoria Beckham??? 2725 euros…
    https://media.gettyimages.com/photos/victoria-beckham-attends-a-dinner-hosted-by-vogue-to-celebrate-the-picture-id906959070?k=6&m=906959070&s=612×612&w=0&h=O9AzF_0H9DkDLljfkmdKnUcrcQZ7gCAIgsy9IoKbAkw=
    https://www.victoriabeckham.com/eu/spring-summer-2018-preview/ss18m-dr-mid-6405-bright-red.html

  32. 32
    Ay Carmela says:

    En ningún caso he considerado falta de educación por Malula. Considero que una cosa es el arte y otra la política, los propios políticos, de una parte y otra, lo han considerado autocensura.

  33. 33
    Agnola says:

    Miro y miro la foto donde aparece solo la cara y no entiendo por qué tiene los ojos tan cerrados, los pómulos tan prominentes, esos pliegues en la línea del mentón. ¡Está tan extraña! Me pregunto si es la causa es un solo procedimiento que se haya hecho hace tiempo que lleva a esos movimientos de los músculos internos y la piel, o si la causa es hacerse un procedimiento encima de otro sin parar. En todo caso el resultado es horroroso; y cada vez echo más de menos a aquella chica que presentaba el telediario, que no era un bellezón, pero que tenía frescura y naturalidad en el rostro y unos ojos grandes y expresivos. Todo ello está ahora desaparecido, espero que no definitivamente.

  34. 34
    Elegeme says:

    Agnola…es que se le està poniendo cara de Melania Trump!!!
    https://i2.wp.com/celebrityinside.com/wp-content/uploads/2016/02/Melania-Trump.jpg?resize=221%2C279
    En vez de copiar los tratamientos o las operaciones podìa copiar su estilo vistiendo!!!

  35. 35
    Joeif says:

    Las leo,ardillas queridas, y siempre sus comentarios me alegran el día sobremanera! Sólo por eso quería poner esta nota. Al margen, lo que le pasa a la reina Leti es que le pone corazón CERO a lo que se pone. Es obvio que no le presta atención, porque si lo hace, será que su gusto y su criterio están a nivel de subterráneo y me resisto a creer eso. No puedo pensar que alguien que haya estudiado, trabajado y vivido lo que ella, tenga tanto tropiezo y tanta elección inadecuada. Esta marea roja, comparada con la semana “abrigazos enormes” (Y el abrigo Vilma!!) es una mejora menor. Que alguien con ese presupuesto que ella debe tener no puede hacer algo distinto? Gracias Kiki, de tus propuestas, la Rosa es estupenda. Y Agnola 9, tienes tanta razón en tu comentario!!

  36. 36
    Maru says:

    Hola
    Pareciera que por ahora no hay agenda, salvo la comida del domingo.
    Sigo pendiente!!!!!

  37. 37
    Dexter says:

    Ay Carmela 32 pero has dicho que el comentario de Malula estaba fuera de lugar y eso también es un tipo de censura. Si tú y todos los políticos piensan que ha sido autocensura, será tú opinión y la de ellos. Pero alguien podrá disentir si lo hace con educación.
    Ah! Y no me meto para nada sobre el hecho en si, ni si está bien ni mal,ni si el arte puede o no estar politizado, ni si los susodichos presos son políticos o no.

  38. 38
    Xina says:

    Gracias Malula por dar tu opinión sobre un tema tan candente y delicado, por atreverte a dar tu opinión, en unos momentos en los que la libertad de expresión, en España, está en riesgo. Agradezco tu valentía.
    Todas las opiniones son respetables, y ésta es la gran aportación de la democracia. Esta democracia que en España tanto nos ha costado conseguir y actualmente mantener.
    Nadie debe autocensurarse ni censurar. Tod@s debemos, tenemos la obligación de aportar diferentes puntos de vista sobre cualquier cosa de actualidad, sea política o de cualquier otro tema, no os parece? Así se construye un país, la convivencia y la democracia.
    Gracias Kiki por hacer mención del tema en tu post.

    Curiosamente se recordará la edición 37 de ARCO por la polémica surgida al retirar una obra de arte que petendía difundir un determiando punto de vista. La función del arte es, y así debe ser, la de remover conciencias, la de expresar puntos de vista distintos, la de compartir otras miradas,…. y lo ha conseguido.

    Gracias a tod@s por recordarnos que debemos respetar todas las opiniones y puntos de vista, expresados y defendidos, siempre, sin violencia. Sobre todo por ser demócratas en unos momentos en que está en juego la libertad de expresión y de opinión.

  39. 39
    Maru says:

    Bueno, un par de comentarios.
    Estuve viendo el gesto de Letizia y si me parece que se rellenó la cara.
    Demasiado hinchada, piel muy tirante, todo del herario real.
    Dentro de poco, como alguien dijo, se parece a Melania.
    Les dejo la agenda q tarde, pero seguro, fue publicada: tenemos audiencia y evento en Compostela.

    25.02.2018
    Rey
    Cena oficial del “GSMA Mobile World Congress 2018”
    Palau de la Música Catalana. Barcelona

    26.02.2018
    Rey
    Inauguración del “GSMA Mobile World Congress 2018”
    Recinto Gran Via de Fira de Barcelona

    27.02.2018
    Reina
    Audiencia a una representación de la Real Academia de Ingeniería
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Fundación ASPAYM Castilla y León
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    28.02.2018
    Rey
    Audiencia a la última promoción de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Consejo Mundial de Deloitte y Comité Ejecutivo de Deloitte España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    01.03.2018
    Rey
    Audiencia a la 67.ª Promoción de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Patronato de la Fundación Sociedad y Empresa Responsable (SERES)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Presentación del proyecto “Digitalizadas”
    Hostal de los Reyes Católicos-Parador de Santiago de Compostela
    135

  40. 40
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    miren los ‘outfits’ en el street style de Milán para un día de lluvia:

    http://www.vogue.es/moda/streetstyle/galerias/looks-milan-gabardinas-cuadros-plumas/14192/image/1357362

    Nueces

  41. 41
    kiki says:

    Los 15 zapatos indispensables para este verano 2018… Ay Carmela, creo que atinamos con nuestra compra de las mules de puntera floreada de MD..

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/zapatos-tendencias-primavera-verano-2018/14180/image/1353603

    Ardillas, ¿cuáles son sus top 3?

    🙂

  42. 42
    Mariacris says:

    Mucho Glitter Kiki!!!, SuMa estará encantada con esta temporada de mucho brill-brilli!
    Los Miu Miu son para mi una monada junto con Marni y Alexandre Birman 👠

  43. 43
    M.Belén says:

    Hola a todas ! En el “LOC DEL Mundo ” aparece efectivamente que se ha rellenado pómulos con hialuronico y por eso se le ve ópticamente la nariz más pequeña y los ojos más pequeños también!

  44. 44
  45. 45
    kiki says:

    M. Belén #44: La lista de tratamientos que se menciona al final del artículo es de miedo….Madre mía! Cuándo va a parar…y no hay nadie que se lo diga. Está entre la mami-papá de las Kardashian y Melania….al menos que imitara la disciplina de esta última para adaptarse al protocolo de vestuario, pero no…

    Mariacris #42: Pues mira que le gusta el brilli brilli, pero si te fijas en los zapatos LO suele optar la mayoría de las veces por los salones más conservadores…salvo que escoja los zapatronchos que con tal de ‘crecer’, pues no importa que se vean horrendos o estén pasadísimos.
    Ojalá que nos sorprenda con algunos salones clásicos con algún twist estiloso e inesperado. Unas mules de tacón kitten y no las de la pata-Daisy-va-de-crucero customizadas de Magrit.

  46. 46
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    me he encontrado con este artìculo interesante…
    http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/02/26/5a93ff4a468aebec2d8b4588.html
    Nuececillas!!!

  47. 47
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Elegeme #46: Apuesto por una novela donde se contará ficccionado lo que ya se sabe de LO. Lo que creo que puede ser interesante es el punto de vista (sus sentimientos, sus pasiones, su ‘cómo llevarse’) de la voz narrativa -un yo narrador, digamos-…Debe ser terrible encontrarte en la vorágine que supone ser el ex de la Reina…Sin deberla, ni temerla en el centro del huracán día sí y día también…Lo compadezco. Ojalá sea una buena novela al margen del morbo que suscita.

    Pregunta a todas las ardillitas: ¿la comprarían?

    Nueces

  48. 48
    kiki says:

    Ardilas, gracias a nuestra Juani me he enterado de un caso de nota roja, del asesinato de un joven de 32 años en manos del amante de su mujer. Un asesinato planeado por ambos (la esposa y el amante)…Una chica que además del autor material tenía otro amante que ni sabía que ella estaba casada…Vamos, la chica traía a varios danzándole y ni uno caí en la cuenta de la existencia del otro…Además tenía dos empleos …me sorprende su capacidad de mentir, qué memoria…a mí es que se me nota todo, soy pésima para echar mentiras…y qué energía…sólo de leer los líos de amantes pa’quí y pa’llá me deja exhausta.

    Hay muchos artículo…pueden empezar por este:

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2018/01/21/historia-crimen-novela/1669092.html

    Aunque seguro much@s de ustedes ya siguen el caso.

    Gracias, Juani…me has metido en una historia que si te la ponen en el cine no te la crees.

    más nueces dulces

    Me pongo a trabajar….aaay

  49. 49
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,muy interesante lo del ex de Letizia…seguro que cuenta cosas que no sabemos.
    Y a tu pregunta Kiki,si lo vamos a leer,mi repuesta es un No,gracias!
    Lo que cuentas de esa chica que mató al marido,o hizo que alguien le matara,lo he oído en la tele,pero de pasada.Ahora acabo de leer el artículo y me he quedado alucinada,es una historia super rocambolesca,la gente o tiene mucho tiempo libre o no se cómo pueden hacer tantos planes,tantas vidas…pero vamos que “esa chica no está bien” es una obviedad.
    Yo tampoco puedo mentir,se me nota porque me da la risa,así que nada,soy cristalina,transparente.
    Habéis visto el desfile de Emporio Armaní?tiene cosas monísimas.
    Bueno ardillitas,hasta otro ratito.
    Buena semana.

  50. 50
    Ani says:

    Kiki qué difíciles son los zapatos blancos…

  51. 51
    Gaby says:

    Any, qué buen comentario, los zapatos blancos son difíciles y qué decir de las botas blancas. No demos ideas que llega la primavera y la asesora de vestuario ( existe?), se puede poner creativa😨

  52. 52
    kiki says:

    Ani #50 y Gaby #51: Totalmente de acuerdo. Los zapatos blancos son muy difíciles. De hecho, la “Guía de la Elegancia” de Dariaux, la Biblia, los considera un no-no. A mí me parece mejor que tenga un detalle de color; unos bicolor de predominancia blanca. Si me apuran ni las bolsas blancas me gustan…Aunque he visto unas bandoleras chulísimas, así que si se impone el blanco me inclino por el bolso y unos bicolor…Bueno, a Olivia Palermo y a Victoria Beckham les he visto unas combinaciones interesantes con ellos.

  53. 53
    kiki says:

    Antes de que mañana salga la Reina, quiero darle la bienvenida a

    Onlyou #2: Sucinto y picarón comentario. Espero sea el primero de muchos…Bienvenida!

    Joeif #35: Lo mismo para ti. Un gusto que te hayas animado a escribir…esperamos más comentarios que nos enriquezcan…cariños.

    Margarita #4″ Gracias por asomar la patita, así sabemos que vas viento en popa…cariños.

    Gracias a todas las demás ardillitas por su participación. Me divierto un montó y aprendo mucho.

    Mañana dos audiencias, así que ‘working girl? HB? A ver si nos sorprende con algo estiloso…

    nueces

  54. 54
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya tenemos look de audiencias…nada nuevo,nada sorprendente!
    https://twitter.com/casareal?lang=es

  55. 55
    Onlyou says:

    … por favor, que aburrimiento !!!!

    Kiki, desde ya mi total admiración…, simplemente con pensar como te tienes que estar devanando los sesos para intentar hacer un rescate con lo que LO lleva puesto hoy. Yo no me sentiría capaz.

    Salu2 a todas.

  56. 56
    Ay Carmela says:

    Hola, yo no compraría el linro sólo porque hable, o parezca, de Lz.
    Si no ha hablado hasta ahora no creo que lo haga. Desde luego que el ex es mucho más interesante que ella, sin ninguna duda.

  57. 57
    Ay Carmela says:

    Kiki, después de ver las fotos de las audiencias tan soporiferas seguro que lo mejoras, estamos esperando tus propuestas.