Free Friday

La deliciosa Nuez de Oro va para Mariloli por el comentario número 4,000 de la entrada “Arreglá, pero informal”. Que la disfrute tanto como las ardillas gozamos con sus comentarios. ¡Enhorabuena!

Letizia Free Friday
Free Friday”,  es una expresión usada en muchos corporativos norteamericanos que se refiere a la costumbre de romper el protocolo de corbatas y trajes sastres y decantarse por un look más relajado. La razón: Ya es viernes, último día laboral de la semana. Lo es también para los Reyes después de una intensa agenda semanal que culminan en Girona.

El acto

En este segundo día por tierras catalanas,  el evento conocido como la IV Jornada de Girona, “Cómo educar el talento emprendedor” se lleva a cabo en el Palacio de Congresos. Evento que se dirige a docentes de educación infantil, primaria y secundaria, de bachillerato y de formación profesional de centros públicos, concertados y privados. También se dirige a otros agentes educativos: equipos directivos, responsables de administraciones educativas y representantes de organizaciones que promueven la educación emprendedora.

EL Look

Parece que Doña Letizia hizo su free friday y optó por un look bastante soso en azul navy y blanco. Se trata de un look total Hugo Boss de top blanco de manga francesa con tableado al frente y péplum. Mismo top que llevó a Japón para visitar un centro de investigación. Lo ha combinado con unos pantalones de corte ejecutivo en azul que aburren a las ovejas.

Unos clásicos salones de Magrit de los todo-terreno. Los pendientes azul y blanco de Tous (más zzz). La novedad ha sido el bolso, que anuncian como nuevo y no lo es. Nuestra ardilla Elegeme dio con él. Se trata del bolso azul ‘frame’ print animal de Felipe Varela. Celebro que haya sacado del olvido a este bolsito casi vintage, aunque no me gusta que lo lleve retacado (¿dónde está el oficial que le carga los bártulos? ¿de fiesta con la peluquera?).

Rescatando el look

Encuentro que el péplum siempre la favorece, así que el top se queda. También el bolso de FV que ha visto la luz después de estar años en el fondo del armario. De suerte que partimos de una base blanca y azul.

Ardillas, ¿qué les parece si en lugar de los pantalones aburridos optamos mejor por una falda? He encontrado esta de Purificación García, modelo Panamá. De 125 a 88 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Como estamos en plan relajado, ¿qué tal unos tacones kitten en lugar de los habituales salones? Adiós taconazos y bienvenido el confort que nos dan estas sandalias de piel canapa y tacón con remate silla que tenemos en el Kiki-Armario. Se trata del modelo ‘Rosa’ y las firma Magrit. Precio 411 euros.

 

 

 

 

Este rescate no es nada del otro mundo, pero sí nos ofrece verano y nos trae un ansiado viernes. No queremos pantalones ejecutivos que nos retengan en la oficina.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas muy diferentes entre sí, pero ambas frescas y juveniles. ¡Y con muchas prendas tomadas de las rebajas! Ojalá Doña Letizia se lance a las compras y se anime con algunas de las prendas del Kiki-Armario.

PRIMERA PROPUESTA:

No he tenido suerte insistiendo con prendas del verano pasado que no hemos vuelto a ver en esta temporada: la falda floral de CH con fondo azul serenidad, el top y la preciosa Nina Ricci en azul, el rojo fuego drapeado que estrenó con Michelle Obama, el anhelado marfil de CH y un largo etcétera. Todos los mencionados han aparecido en algunas de mis propuestas, algunos hasta en dos ocasiones y nada.

Pues no me resigno a dejar de lado este Zara que tanto éxito consiguió el día en que lo llevó. Un low cost muy resultón y que hoy habría sido ideal que luciera. Me inspiró ese chal metido a la fuerza en el bolso azul de FV. Si cargó la Reina con un chal, no veo excesivas las mangas largas de este delgado vestido. Seguimos con el tema de la comodidad y saco del Kiki-Armario estas preciosas sandalias de tacón kitten. Las firma Pura López. Se trata del modelo ‘Kitara’. Me fascinan y están de rebajas: de 190 a 133 euros. Son preciosas.

 

 

 

 

También del Kiki-Armario rescatamos este resultón minaudière de Purificación García, modelo “Kendall”. Precio: 78 euros. Para cerrar el estilismo, de nuevo del Kiki-Armario salen estos discretos e iluminadores pendientes de concha nácar y libélula de oro de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA:

Un vestido en naranja mandarina tan de última con largo asimétrico que firma Roberto Verino. Está muy rebajajo de 350 a 140 euros. Creo que a la Reina le sentaría estupendamente. Tenemos las dos muy lucidoras sandalias de plumas de Magrit. Las de tacón kitten en modelo ‘Noam’ por 422 euros; y las altas, modelo ‘Naomi’ por 411 euros. Si al menos escogiera las de taconazo, la Reina nos daría una alegría.

 

 

 

 

 

 

Desde luego, si optamos por un bolso negro, nada mejor que esta caja de rafia con cierre de bambú de Uterque. Agotado antes de llegar a las rebajas. Precio: 59 euros. De nuevo, el collar de Eddie Borgo. En rebajas a 300 euros. Dos propuestas muy dispares, pero divertidas para este viernes de relax.

Encuesta de hoy

¿Cuál de las propuestas prefieres que lleve la Reina? (Junio 30,2017)

  • PROPUESTA 2: Verino: Moderna y plumas. (61%, 72 Votos)
  • PROPUESTA 1: Zara: Romántica y Floral (39%, 47 Votos)

Votantes totales: 119

Cargando ... Cargando ...

Tenemos mucho qué comentar durante el fin de semana. Ventajas que nos da esta intensa semana de actividades.

Nueces para tod@s

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

43 Replies to “Free Friday”

  1. 1
    Maru says:

    Y bueh… Broche de oro!!!!
    Buen finde… Nos vemos el 4/5 de julio…
    Audiencias y reuniones de trabajo. Nada maravilloso

  2. 2
    Mariloli says:

    ¡Qué linda Kiki!!! Disfruto tanto leer éste blog que actualizo la página varias veces al día 🙈 Comparto esa deliciosa Nuez de Oro con tod@s, blogeras y lectores, que lo hacen posible 😊
    En una ocasión leí que Lady Di tenía en su closet una sección de tres niveles dedicados exclusivamente a blusas blancas. Si seguimos así nuestra Kuin fácilmente va a romper esa marca.
    El estilismo de hoy es aburrido, mucho, muy aburrido. Sólo me dice “no quiero pensar ni esforzarme”. Está apropiada, correcta y ¡aburrida!
    Elegí el vestido de Zara que realmente se extraña. Bonito, fresco, alegre y le sienta maravillosamente. ¿Por qué no lo ha vuelto a llevar? Misterios de LO como muchos otros.
    Dicen que muchas de las prendas que usa las regala, ya sea a su familia o a sus amigas. Igual y ése ha sido el destino de tantas cosas que nosotras echamos en falta y a lo mejor la Leti se deshizo de ellas tiempo ha y ni las recuerda.
    ¡Buen finde ardillitas! Sigo disfrutando mi nuez 😋

  3. 3
    LINA says:

    Cuánto condimento le falta a este look!! voté por el vestido floreado, me gusta, le queda muy bien.
    Mariloli,felicitaciones por la super nuez!!
    Saludos!!

  4. 4
    Analia says:

    mñs mñsss mñsss …Bostezo…me despierto con tanta previsibilidad!

    adoré el vestido naranja ! Vote por ese …
    las nuecesitas de oro van de mil en mil?
    Buen fin de semana!
    Maravilloso blog !
    Mis prioridades: el clima, las noticias , el correo y el blog ! Deben contabilizar tres o cuatro entradas al dia !

  5. 5
    Anita says:

    Hola chicas,
    De esta semana me ha gustado el CH, lo demás na de na. A mí el vestido de Zara no me gusta por el cuello y el fruncido de la cintura. El naranja lo veo un poco corto. Pero del conjunto de Purificación García me encanta todo, lo quiero para mí.

  6. 6
    Virginia (CL) says:

    Mariloli, aplausos y disfruta 🙂

    Kiki, eres íiiiiiiiiidola !!!!!! Me encantó la sugerencia Nº 2, el vestido de Verino, aluciné con el… ¡lo quiero, lo quiero!!!! bua, bua, bua, buuuuuuuaaaaaa…. (esa fue una pataleta por frustración jajajaja)

    Son maravilllosas ustedes ardillas, encuentran las cosas más lindas del mundo para vestir a “nuestra muñequita ardillil” 😉 Ojalá nos hiciera un poquito de caso -suspiro-

    Que disfruten su finde. Yo estaré “acuartelada” 🙁 dándome la lata porque me tocó ser vocal de mesa para las primarias. Sorry, pero se me acaba rapidamente el espíritu democrático sabiendo que tendré que estar DIEZ horas esperando que alguien vote, sabiendo que no lo harán porque hay partido de la final de la copa Confederaciones y además, el voto es voluntario.
    Así que, compadézcanme, please

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!
    Felicidades Mariloli por la nuez de oro!!
    El look,lo veo correcto y aburrido,me llama la atenciòn como a todas la cantidad de blusas blancas…ésta varìa un poco por las tablas y el peplum pero no deja de ser una blusa màs…es bonita.Pero el conjunto con pantalones déjà vu! aburrido y soso como bien señalàis todas!!!Mucho mejor con la propuesta de Kiki,la falda es preciosa y con las sandalias cambia de lo que nos tiene acostumbradas Letizia.Ojalà te lea y tome nota de tu gusto exquisito!!!
    De las propuestas,he votado por la primera,todo me gusta!!me parece un look fresco y discreto para un acto informal de Viernes.
    El vestido de Verino me gusta y la propuesta también,la ùnica pega que le veo es que no lleva mangas…y nos harìa sufrir ver esos brazos musculados,musculosos…
    Felìz finde a todas,muchas nuececillas para las que ya estàn de vacaciones.
    La semana que viene, por lo que leo, Letizia vuelve a su ritmo normal de trabajo(dos dìas,tres actos…)…qué vida TAN DURA!!!
    Besos!!!!

  8. 8
    Galatas says:

    Donde yo vivo se sigue el “free Friday” hasta con los uniformes escolares, si bien no significa que uno pueda optar por la opción más fácil y ponerse el pantalón azul marino o el negro de pelotillas como hace LO para no tener que esforzarse, simplemente se trata de poder vestir más informal. Que el relax estilístico lo deje para sus días de asueto y se pase una semana con sus HB a negros/marinos en las vacaciones, pero, por favor, no cuando nos representa.
    Obviamente el look no me gusta. No es sólo aburrido, denota desidia.
    Cómo podéis actualizar el blog con tanta rapidez? Sois lo más! A mí no me da ni tiempo de comentar.

  9. 9
    LidiaBarcelona says:

    Un look para contar ovejas….una, dos, tres…aburrido
    Mariloli, felicidades!
    De las propuestas la primera, me gusta el vestido de Zara de siempre.

  10. 10
    Mónica says:

    Muchas felicidades Mariloli por tu nuez de oro!! Ya màs de 4000 comentarios, guauuu!!.
    El look para mí muy previsible y ejecutivo.
    Por lo menos no ha llevado ninguno de sus maletines y aunque es un bolso que no le hemos visto en tiempo y es de asas que no suele llevar; tiene una piel que no me gusta con ese print y ese brillo.
    Tu propuesta con la falda de PG y los zapatos de Magrit me encanta. Cambiaría totalmente el look tan ejecutivo.
    He votado por la 1. Me gusta mucho ese vestido de Zara y los zapatos de Pura López son una pasada.
    Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Yo atareada haciendo maletas que salgo para la playita.

  11. 11
  12. 12
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,gracias por tenernos tan entretenidas,madre mía esta semana ha sido un no parar de salidas de nuestra kuin!!
    Enhorabuena Mariloli por la nuez de oro,ya 4000 comentarios es increíble,ánimo a las ardillas que hacen posible el blog y mi enhorabuena por el trabajo tan bien hecho.
    Pasemos al tema reina…va sosa,sosísima,con la propuesta de Kiki mucho mejor,al menos no sería look de azafata,LidiaBarcelona 11 me rechiflan los zapatos que has puesto,madre mia,tantas posibilidades como tiene Letizia y ella erre que erre en plan viejuna.
    He votado el vestido estampado de zara,porque es precioso y muy ponible,siempre me ha gustado.
    Por el Norte de España hemos vuelto a la ropa mas bien de invierno primavera…hace frio,no parece verano,hoy medias si o si,porque sino te mueres de frio.Espero que esto no sea un preludio de lo que nos espera y llegue de nuevo el buen tiempo.
    Saludos a las que ya están disfrutando de sus vacaciones y a las que aún no, pues ánimo, que todo llega ardillas!!!

  13. 13
    Maru says:

    Sin mucho que hacer en el tren vi este vídeo… Se los regalo
    https://youtu.be/Od93RXp1upw

  14. 14
    Agnola says:

    ¡Hola!
    He votado por la segunda opcion porque me encanta el tono del vestido y me fascinan los zapatos, que ya están en el cajón de zapatos bonitos junto con los de LidiaBarcelona (¡Gracias!)

    https://www.pinterest.com/aletizinas/zapatos-bonitos/

    La falda que has propuesto para el rescate, Kiki me parece lindísima. Seguro que Leticia quedaría divina con cualquier cosa que tu le aconsejas, incluso los bracitos pelados se los perdonaría si llevara el atuendo como tu se lo compones. Si tanto le gusta enseñar los huesecillos, al menos que lo haga con clase, y no de la manera tan básica como lo hace.

    En la foto del “look” ya se le nota demasiado la peluca. Es hora de que se ajuste los cosidos a la raíz. Veo que su instinto de ahorro se va desviado hacia donde no debe. En lugar de comprar un millón de bolsos negros, debería pagar por volverse a acomodar los implantes capilares, que si no, le va a tocar llegar al Reino Unido usando gorros, pamelas, pañoletas y cachuchas todo el tiempo, para no verse super-ordinaria delante de los demás “royals”

  15. 15
    Elegeme says:

    LidiaBarcelona 11,
    qué zapatos tan bonitos,cada vez que veo un enlace tuyo de zapatos espero sorprenderme y lo consigues, te superas cada vez!!!Hay verdaderas monerìas en el mercado y Letizia nos aburre con sus miles de zapatos nude,sus Lodi,sus Magrit y sus Prada!!!
    Rezo(y eso que soy bastante atea)para que de vez en cuando se de una vuelta por aquì y vea las maravillas que existen!!!

  16. 16
    Dante says:

    El vestido floreado me parece muy femenino y elegante. Prefiero zapatos sin plumas.
    En un futuro le mostraré los zapatos que recomiendo para el vestido floreado.

  17. 17
    Concha says:

    Hello, back to blog after some days away! I had a problem in the iPad and had to take it to the repair center :(! Finally I think the case is solved! Thanks Kiki for missing me! 😀

    I did a quick update on the later posts …. very boring looks from LO, with the exception of the red dress from CH, which I liked. Everything has been said but i would once again comment that she has no thighs, a “detail” the event deserved. In some photos all the nits and bits of the legs are visible and not nice. Regarding this CH dress i agree with other comments that it would be more appropriate for a cocktail type event. And she would be more adequate with some sleeve. Nothing to do with her thin arms, but with the ceremony itself.

    From the looks she used in Cataluña what to say? The floral skirt with that white blouse? The white jumpsuit with those platform sandals? Matched with the Cartier bracelets? I really do not understand what is going in her mind. After all, the last look in white and blue, although quite boring(zzz) is the better one.

    Kiki,
    A lot of work and so very nice proposals! Today I voted for Look 2, I think this RV dress has a beautiful color and shape! And I absolutely love the complements.

    Saludos

  18. 18
    Elegeme says:

    Bea,
    enhorabuena por resolver el enigma del bolso verde!!!!
    Nuestra ardillita nos cuenta en otro post que es el modelo “Berlin” de la colecciòn pre-fall 2015 de Hugo Boss.
    http://www.queenletiziastyle.com/blog

  19. 19
    Mónica says:

    LidiaBarcelona, esos zapatos son una joya!!
    He intentado hacer mis top 10 con tus propuestas y no hay manera; me salen al menos top 25 😂😂

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    interesante artìculo de Carlos Garcìa Calvo…
    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/06/30/letizia-desmitifica-las-joyas-de-pasar.html
    Antes de que se me olvide y totalmente off of topic,recordar desde aquì,que el Viernes falleciò en Francia una gran dama de la polìtica francesa,Simone Veil,icono de la lucha por los derechos de las mujeres(fue Ministra de Sanidad y con ella se aprobò la Ley del Aborto,con su discurso inolvidable,”Aucune femme ne recourt de gaieté de coeur à l’avortement. Il suffit de les écouter. C’est toujours un drâme, l’avortement doit rester l’exception, l’ultime recours pour des situations sans issue”).
    Sobreviviò a Auschwitz,fue una de las primeras mujeres en la Asamblea Francesa,fue Presidenta del Parlamento Europeo,fue miembro de la Academie Française…qué pena tener que hablar en pasado de ella.
    Podemos estar de acuerdo o no con su visiòn polìtica,pero hay que reconocer su vida de mujer ejemplar y excepcional.
    Mi pequeño homenaje a la personalidad femenina preferida de los Franceses.

  21. 21
    kiki says:

    Elegeme #20: Estoy muy de acuerdo en un punto de García Calvo, el peso histórico de las gemelas Cartier puestas con ese mono discotequero de mala calidad es un ‘faux pas’ de enjundia. Pero creo que el evento de los Premios en Girona admite unos buenos joyones, quizá otra o una de las dos. No creo que sean mucha joya para el evento, pero sí son mucha joya para el atuendo tan de ir a tomar cañitas con sus amigas en Malasaña.

    Me encanta que saque los joyones, que vaya de Reina, pero se apunta las gemelas Cartier en este evento y en la Proclamación se limita a las estrellitas de Chanel. ¿Cómo es posible que no haya sacado una joya histórica en un acto que quizá sea el más prominente de su vida en la Corona? Muy desacertado su criterio en cuanto al uso de las joyas. Coincido.

    Elegeme, te acompaño en el sentimiento hacia esta inolvidable y excepcional mujer. Cada vez que fallece una mujer que colabora con el derecho de las demás en algún lado nace una niña con esa fuerza. Eso quiero creer para no caer en la tristeza. ¡Enhorabuena por esa vida ejemplar!

  22. 22
    gabriela says:

    Buenas tardes ardillas!

    Del look en cuestión, o mejor dicho, del cuestionable look, tan sólo diré que me la imagino haciendo la maleta y metiendo tres blusas blancas por si acaso. Como yo meto calcetines, “por si se mojan” en invierno.

    Totalmente de acuerdo con García Calvo y Kiki en el tema de las joyas. Too much para ese mono.

    Felicidades MariLoli por esa rica nuez! Y Bea, hija, qué ojo con el bolso. Nuevamente una pieza de outlet de temporadas pasadas.

    He votado por el Roberto Verino porque en vestido me chifla. Pero el floral de Zara también me parece de lo más adecuado. Aunque últimamente poco o nada está llevando de Zara, Mango… Marcas a las que antes sí recurría más.

  23. 23
    Ruth says:

    Yo ya había comentado en el look del mono blanco que esas pulseras con ese mono y esas sandalias parecían de bisutería, es una pena. El look de hoy refleja lo que le aburre a la reina su trabajo, seguro que las asistentes al acto iban mejor y con más ganas que ella. Lo de llevar el bolso a reventar, hasta el punto que el foulard de los chinos sobresalga, es tremendo, parece que se dejó en casa el bolso grande y lo tuvo que acomodar todo en el pequeño y no cabía. Lo del bolso de Hugo Boss de 2015 tampoco lo entiendo, de verdad no tenemos en España fabricantes de bolsos para que parezca un muestrario de esta marca, hasta en bolsos y zapatos??? qué poco hace Letizia por la monarquía.

  24. 24
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Ya de vuelta de estos días de vacaciones entre lavadora y lavadora me he tomado un ratito de relax para disfrutar con el blog. Nada que decir de este último atuendo en Gerona, soso y poco trabajado pero que os diría que es el que más me gusta de los tres. Así está el patio……..
    De las propuestas de Kiki he votado el floral y eso que cuando lo estrenó el año pasado también en una entrega de premios, pensé que con este tipo de ropa tan “popular”, corre el riesgo de que alguna premiada se presente vestida igual (y a poco que se esmere mejore el resultado final). Con el de RV creo que hay peligro de que le meta un cinturón ancho y lo desgracie.
    En el entremés dije lo que pensaba de sacar las gemelas en esas circunstancias: pasarse mucho pero muuuuuuuuucho. Definitivamente el sentido de la medida tampoco lo tiene muy afinado.

    Por si queréis incluirlos en modelos poco vistos y no sé si rescatables os paso unos enlaces:

    Éste sin la rebequita (parece que lleva una pequeña manga)
    http://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031330.jpg

    Éste alargándole el forro creo que hubiera estado bien para el evento nocturno de Gerona
    http://smoda.elpais.com/wp-content/uploads/images/201237/momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_497620716.jpg

    Y éste sin cinturón y con otra cara?
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/72/72/a1/7272a1e6bd2ae7270f81ee3f9faa4956.jpg

    Sigo con mis tareas……….

  25. 25
    kiki says:

    Miren este video que me pasó nuestra querida Juani sobre el salto de protocolo que intentó Doña Letizia y que le paró la Casa Real. Iba a ignorar el ‘regis veneranda’ y le dieron un NO, que al Rey no se le atraviesa, ni le pasa por encima nadie.

    Yo veo empujón, pero dicen que hasta bolsazo en los riñones le dio la Reina al guardaespaldas.

    https://www.youtube.com/watch?v=R5HlpLWfxB0

    El protocolo no es su fuerte, está más que visto.

    Katyescarlata #24: Gracias por traernos esos vestidos. El primero me encanta y lo llevó con mucho acierto agregando una levita a juego en una visita de Estado recién convertida en Reina.

    El cinturón de tu último enlace se carga todo el conjunto que tenía pinta de ser lindo.

    Ruth #23: tú y las que señalaron que era mucho tenían toda, pero toda la razón.

    Gabriela #22: tal cual…en lugar de calcetines, blusas blancas. Yo lo hago con ropa interior. Siempre llevo extra.

    Katy, querida, ánimo con la colada; yo estoy en la fase colgar todo y acomodar en armarios y cajones. Compensa que se debe a unas vacaciones, verdad?

    Ardillitas playeras: cuídense mucho y gocen.

  26. 26
    Galatas says:

    La verdad es que depués de ver este vídeo o el que envió Maru (13) se me quitan hasta las ganas de comentar los atuendos de LO. Me da igual lo que se ponga. simplemente siento vergüenza ajena, no tiene remedio, es como echar margaritas a los cerdos.

  27. 27
    LidiaBarcelona says:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5c/04/5c/5c045c972a97d9a0583d466f2c10e631.jpg

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3a/c7/2d/3ac72dbabdcfb121342ce144d5626f3b.jpg

    Me alegro que os gusten mis sugerencias, gracias!
    Elegeme gracias por compatir tu pequeño homenaje.
    Katyescarlata bienvenida, unos rescatables con posibilidades.

  28. 28
    Malaka says:

    Sólo hay q ver a LO en todo el acto, muy seria, estirada, ausente, sin prestar atención a Ana Pastor cuando le habla. Desgraciadamente la Monarquía tiene el enemigo en casa. Me acuerdo del título de la pelicula: “durmiendo con tu enemigo”./a. Que pena con lo duro q han trabajado los reyes eméritos y q ahora se encuentre con esto. O la Casa Real se espavila o esto va a peor. Siempre se ha dicho q detrás d un gran hombre hay una gran mujer, pero en este caso…..

  29. 29
    Agnola says:

    Dante, 16, Bienvenido! Espero leerte mucho más por aquí!

    Hello,Concha, 17. It is good to hear from you!. I missed you. I hope you can solve your ipad issues and we can have a little bit more of your comments here. I really like reading your ideas, especially your suggestions for Leticia; they are royal indeed.

    Bea, 18, me uno a tus felicitiaciones a Elegme … Ardillita detective!

    Kiki, 19 estoy de acuerdo en que saque siempre los joyones. Para eso es la reina. Si yo estuviera en su lugar, me pondría todos los días alguna pieza del cofre real. La atacarían igual, pero sería un ataque único, exclusivo para ella. Ahora los ataques de que se viste vulgar, ordinaria o inapropiada, son ataques que se le pueden hacer a cualquiera con similar gusto. Yo creo que hasta para ser atacada, debería ser toda una reina, ella que puede.

    Katyescarlata, 24, que sigas disfrutando de tus vacaciones. Goza a tope mientras nos morimos de envidia!

    LidiaBarcelona, 27: adicionadas tus dos sugerencias, aunque me parece que hay una repetida. Si me confirmas, borro una de las dos. Nuestro cajón de zapatos se enriquece por momentos.

    Aquí está el cajón de los zapatos bonitos… se vale soñar:
    https://www.pinterest.com/aletizinas/zapatos-bonitos/

  30. 30
  31. 31
    Galatas says:

    Gracias, Maru 30. No están dando la talla me temo…Por lo menos podían hacerlo estilística y estéticamente, dejarnos soñar con una monarquía con encanto y elegancia.

  32. 32
    Maru says:

    En el vídeo del protocolo que posteo Kiki tengo la esperanza de q haya sido un error del de seguridad o un intento de protección de LO, porque si así marcaban que no baje hasta que el Rey llegue y así y todo bajó es que las cosas vienen para atrás.
    Miren este https://youtu.be/E2ES2d4l-q4
    O este https://youtu.be/aRNle5mOKa0
    (Pobres… En el segundo me da cierta penita… Los dos)

  33. 33
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Me he topado con esta foto del mono blanco
    http://e00-telva.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/06/30/14988078978915.jpg
    No es que pretenda que les dé un jamacuco a las detractores de las sandalias Xanadú, pero evidentemente hay algo raro en el largo del pantalón y no creo que se le haya quedado remangado porque no era ajustado…..¿Lo han apreciado en alguna otra foto?

  34. 34
    gabriela says:

    Katyescarlata 33: siempre puede ser posible que LO tenga una pierna más grande que la otra 😂😂

    Maru: vi anoche el vídeo que subiste hace ya unos días y me genera opiniones contradictorias. Por un lado la veo segura de sí misma, con iniciativa propia, pero a la vez sus iniciativas me parecen del todo inapropiadas. ¿Por qué le da la mano al militar después de haber pasado por delante de él antes? Deja plantado al Rey ante el coche oficial para ir a acomodar a las niñas. El del saludo, creo que quien sea el hombre que recogía la medalla, no tenía claro qué tenía que hacer. Y Felipe hace mal dejándolo en evidencia sólo por cumplir el protocolo (ironías de la vida es lo mismo que le ha pasado a él con el tema de la no asistencia de su padre).

    De todos modos en todos los vídeos noto cierto caos y descontrol, como si no se supiese muy bien lo que tienen que hacer. Ni el uno ni el otro.

  35. 35
    Natalia says:

    Hola ardillitas,bienvenidas las que ya habeis disfrutado de unas merecidas vacaciones y mucho ánimo para las que aún no las hemos empezado.
    He visto el video que has puesto Kiki y es increíble la desfachatez de Letizia,si el guardaespaldas está ahí es para protegerla,y él es el que tiene que dar el visto bueno para que salga del coche,no lo contrario como se aprecia,en fin ella a su bola como siempre.
    El bajo del pantalón se ve perfectamente que uno está mas corto o otro mas largo,Katyescarlata,buena foto,ya vemos que lo de ajustado o no ajustado no es disculpa,será entonces que los lleva mal cogidos y a veces se ven estos desastres,impropios para personas con ese alto rango en la sociedad y con tanto poder adquisitivo y un séquito de gente alrededor.
    Es increíble tanto desastre,da pena verlos tan desorientados en muchos actos públicos,no saben dónde colocarse en las fotos y demás,pero ellos pese a todo eso siguen viviendo del Estado.
    Si Gabriela,es un descontrol total.
    Yo les veo como dos nuevos ricos viviendo a tope en su vida privada y de cara al pueblo soberano dan imagen de austeridad.
    Esperpéntico.
    Hoy creo que estoy un poco negativa,en fin…mañana será otro día,intentaré verles con otros ojillos.
    Saludos y buena semana.

  36. 36
    LidiaBarcelona says:

    Agnola 29, disculpa se han colado..no sé como… 🙂

  37. 37
    gabriela says:

    He leído que se casa este sábado Ernesto Jr, hijo del príncipe Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco. En contra de su padre, por cierto, que va a recurrir a los tribunales para impedirlo. En todos lados cuecen habas…

    El caso es que dicen que Felipe irá al enlace. Imagino con Letizia no? No creo que se presente sólo a una de las bodas del año entre la realeza. Así que, con suerte, a la agenda oficial hay que sumarle el enlace!!!

  38. 38
    gabriela says:

    Me corrijo, es hijo de Chantal Hochuli, Carolina de Mónaco es su “madrastra”.

  39. 39
    kiki says:

    Gabriela #37: Gracias por recordarnos este enlace. Es este sábado 8 de julio. De que los Reyes están invitados, seguro, pues Don Felipe es el padrino de bautizo del novio, pero de que vayan a ir…mmm…con lo poco que le gusta a la Reina estos saraos reales, lo dudo…¿Iría solo el Rey? Si no hay cobertura mediática probablemente sí, ya lo ha hecho en varias ocasiones; de lo contrario, no creo que se anime a exhibirse en solitario. O quizá se anime la Reina y lo acompañe como pasó con el cumpleaños del Rey de Holanda…Si es así y hay documento gráfico hasta el condado de Hanover andarán las ardillas sin falta.

    ¿Irá su hermana la princesa Alexandra?

    Katyescarlata #33: Lo de los dobaldillos disparejos del mono blanco no se entiende. ¿cómo?

    Maru, Gabriela, Galatas, Katy, Lidia: descontrol en varias de sus apariciones públicas. Tampoco lo entiendo. Coincido con ustedes.

    Y otra falta de control muy comentada por la prensa, pues ha corrido mucha tinta este fin de semana con respecto a la ausencia de Don Juan Carlos en el Congreso para el aniversario 40. Hay opiniones encontradas…malo para la imagen de CR. Pero otra raya más al tigre, parece que no dan una los de PR de Casa Real.

    Mañana acto nuevo, entrada nueva… 🙂

  40. 40
    Mariloli says:

    Yo pienso lo más probable es que Felipe vaya solo a la boda Hannover. Éste fin de semana pasado fué la fiesta por los cumpleaños de Pablo de Grecia y su hija Olympia y Felipe fué sólo. He visto fotos de él riendo y divertido. Claro que también fueron Cristina e Iñaki… así que ésa pudo ser la razón de la ausencia de la Lety.
    Por otro lado, siempre he leído que los Casiraghi crecieron junto a los hermanos Hannover y mantienen buenas relaciones entre ellos. Alexandra pasa algunas temporadas en las propiedades de la familia, así que mínimo ella si creo estará presente en el enlace. Ya veremos el próximo fin de semana quienes fueron y lo que más nos importa: si nuestra Kuin se presentó.
    Hasta mañana ardillitas!!

  41. 41
    gabriela says:

    Yo sabía que vosotras me iluminaríais! Pues me parece de muy mal gusto no ir a los encuentros familiares (porque los de Grecia es familia directa). Anda que no me trago yo bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños de mi pareja y voy con buena cara. Aunque me apetezca lo mismo que una patada en el culo. Pero ella… Para disfrutar de los privilegios familiares sí, pero para los compromisos familiares no. Qué cara dura!

    Pues espero que tenga mucha cobertura y que se vea obligada a ir. Pero la realidad es que la prensa española apenas ha escrito nada sobre el enlace, y quien ha escrito pone que “el Rey” está invitado. En singular. So… Tristemente estas ardillitas creo que se van a quedar sin wedding look.

  42. 42
    Katyescarlata says:

    Buenos días,
    Mi apuesta es que a la boda Hannover no irán. Letizia en ningún caso; quizá Felipe con Doña Sofía que creo que sí asistirá, porque siempre ha cuidado mucho las relaciones familiares internacionales.
    Del cumpleaños de Pablo pues lo mismo: prefiere que le saquen una muela a tener que ir a un sarao con estos participantes. Y luego hay que leer por ahí de vez en cuando entre otros tópicos que es super amiga de Máxima.
    Si hasta alguien con un pasado tan salvaje (según su propia calificación) como Mette-Marit ha sido acogida y ha podido integrarse en estos círculos ¿qué le pasa a ella?

  43. 43
    Mónica says:

    Estreno avolantado y monocromàtico habemus!!