Letizia… ¿Una más, o una menos?

Muchos rumores en el reglón estilístico para la Reina Letizia en esta semana de premios.

Manos a la obra.

PRIMER ACTO: Reunión del Real Patronato para la Discapacidad con la entrega de los Premios “Reina Letizia.”

Doña Letizia arrancó la semana con un estreno de vestido midi, escote a la caja y sin mangas en tonos block en el clásico blanco y negro con cinturón ancho. Clásico y a la moda. Lo firma Mango y es un atuendo muy económico.

Lo combinó con su bolso lady de Hugo Boss que tiene de hace años y unos salones de Magrit de empeine con detalle transparente que hace muchísimo no veíamos.

Sorpresa con la vuelta de las estrellitas de Chanel.

Le sienta bien, es de su talla y cumple, pero tengo sentimientos encontrados por el tema de la galardonada luciendo el mismo vestido. Es decir, la Reina reaccionó como pro, pero…

CONCLUSIÓN

Ardillitas, HELP, me caua mucho conflcto que la Reina vaya de gemela con la audiencia. Corrijo: no me molesta que vaya igual que alguien del público, igual queda como que ella es una más, pero ¿compartir escenario con la galardonada? Para la premiada ver la foto debe ser traumático porque siempre quedará por debajo de su gemela, o ¿será que pensará que va como una Reina? Ay, ay, ay. ¿qué opinan ustedes?

PROPUESTAS

Me he decidido por propuestas, no porque no me guste el vestido de Mango, sino porque ¿no será una mejor idea que las premiadas se luzcan en su día? Hay firmas patrias y extranjeras que son low cost para una reina, pero menos accesibles para el resto; de suerte que Doña Letizia no quede pomposa, pero que tampoco arriesgue a la audiencia.

Propuesta 1

Un poco quiero ajustar el tema del vestido low cost, pero con precios de los 250 euros a menos de 400 que mantiene un estándar royal, sin pasarse. Éste en tono sienna o grosella de Ted Baker es ideal, tiene muchos detalles fashion, sin pasarse: manguitas tulipán, espalda en V, y un corte casi imperial.


De complementos, los salones destalonados de Carolina Herrera en camel con su bolsito a juego.


De vuelta la libélula de Van Cleef & Arpels junto a unos discretísimos brillantes que den protagonismo a la libélula y a las manguitas tulipán.


Propuesta 2

De Matilde Cano este fresco vestido, estampado y estiloso me gusta para llevar algo patrio y no particularmente costoso.

De complementos vuelvo a los CH destalonados en negro contrastando con el bolsito CH en rosa fucsia que ya está en el armario real.


De accesorio joya, el aderezo de perlas.

SEGUNDO ACTO: Premios Nacionales de Investigación 2021

Doña Letizia sacó de su armario uno de los vestidos más celebrados en su última visita a Suecia. Midi, naranja intenso y tostado de mangas kimono y pretina ancha. La encuentro muy favorecida. Me encanta el vestido.

Confieso que en el cambio de complementos del camel en Suecia a estos empolvados de Magrit en Barcelona, me quedó con los camel, ¿qué opinan?

De accesorio joya lució los cetrinos, pero, aunque me encantan, siento que el vestido pide más joyón. ¿Cuál sería una buena opción de las muchas joyas de su kilométrico joyero?

APUESTAS a futuro

Les traigo una propuesta muy tradicionalmente royal y otra muy romántica.

Apuesta 1

De Michael Kors, este vestido de crepé en azul serenidad es una apuesta segura.


Con los complementos en azul: los azules de Magrit junto al bolsito pitón en azules de Lidia Faro.


Y desde luego, las aguamarinas.

Apuesta 2

Di con este conjunto de chaqueta sastre de bouclé y falda romántica en un tono blanco crema. La firma Self Portrait.


De Pura López estos zapatos en T de tono granate que compensa romanticismo con garra.

Acompañado por el clutch guateado de CH que está en el armario real y pocas veces hemos visto.


De accesorio joya, voy al Kiki-Armario por estos lindos pendientes de Fabergé.

Ardillitas queridas, ¿qué les ha parecido la semana? ¿tienen sentimientos encontrados con el vestido de Mango o están claras? ¿qué opinan? ¿les gusta más el CH naranja con los complementos en camel o estos en crema? A pesar de dos eventos, creo que hay mucho por comentar, así que las espero con ansias. Ánimo y a escribir.

Nueces para todas

Encuestas, ¿Cuál opción escoges?

PRIMER ACTO: Premios “Reina Letizia”

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

SEGUNDO ACTO: Premios Nacionales de Investigación 2021

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

EXTRA: ¿Qué opinas sobre la Reina y su encuentro de gemelas con la premiada?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

21 comentarios en «Letizia… ¿Una más, o una menos?»

  1. 1
    Maricruz says:

    Hola kiki y ardillas
    Cpn respecto al vestido d mango yo tengo ni teoría. LO recibe su asignación d miles d euros donde so incluye la ropa, entonces gasta 50 euros en ese vestido d mango y x ende su enorme ucha no se ve disminuida casi en nada. X lo tanto en estos años acumula y acumula euros y casi no gasta en nada. X hacer estas cosas cada cierto tiempo repetirá vestidos con las personas con quienes interactúe. A ella le da igual, lo importante es seguir acumulado dinero.
    Tus propuestas me encantan ambas, no sé cuál escoger.
    Su 2do vestido me gusta, ls dejaría como está.
    A la espera d tu futuro post sobre el vestido muestra costillas.
    Nueces

    • Agnola says:

      Hola, Maricruz –
      Tu teoría tiene sentido, solo que yo me atrevería a añadir que no es para guardar el dinero y acumularlo, sino para costear gastos extravagantes de los que no tenemos ni idea por ser parte de su vida «privada» como por ejemplo bolsos de diseñador que cuestan cientos de miles de dólares o viajes semanales a otros paises a visitar a quién sabe quién.

  2. 2
    Rosachicle says:

    Lleva cut out hoy?? En serio?? 😱😱
    Kiki el Ted Baker es monisimo
    Y el azul M.Kors precioso.
    El trajecito con la falda romántica ya lo tiene parecido.
    El que llevó de Mango me gustó igual que el naranja de Suecia.

    ( Hoy ya la cag. 😥 La Cruz Roja no se lo merecen, si quería ir llamativa uno como el que has puesto de Matilde Cano, que es de colores llamativos et voilà, pero…..enseñando cintura/abdomen NO porfisssssssss

  3. 3
    Mon says:

    Tampoco sé qué pensar de la «coincidencia vestidil»: el vestido no está mal, pero si se escoge uno de una firma como Mango las posibilidades de coincidir aumentan. Y como además no se llevan joyas o complementos, pues queda de gemela con la premiada. Desde luego la reina reaccionó bien, con naturalidad y alegría, y la verdad no me lo esperaba (normalmente me da la sensación de que está algo tensa. Claro que también puede ser el bótox).

    El vestido azul me encanta, para casi cualquier evento. Y el de Matilde Cano, también. Ahora es el tiempo de colores alegres, y la manga es ideal para la primavera.

    El vestido naranja me gusta, y el cambio de complementos denota esfuerzo y también me gusta. Faltaría alguna joyita en mi opinión.

    Sobre el vestido de los cortes… Ardo en deseos de conocer la opinión de Kiki. Yo, personalmente, creo que pasados los 30, y fuera de un evento «fiesta nocturna», el cut out no tiene sentido. Por mucho tipazo que tengas (y la reina tiene muy bien tipo). Y personalmente, es que odio las arandelas en la ropa.

    • Verónica says:

      Tienes razón que esos cortes recuerdan a los outfits de discotecas.
      Yo lo llamaría el vestido go-gó 😉

  4. 4
    bentica says:

    Hola! Me han llamado la atención la segunda foto que pones, Kiki, pero adonde va con esa prisa??? A mi no me ha parecido que su reacción por el vestido repe haya sido tan natural y simpática como dicen las revistas, he visto el vídeo y hace unas cosas bastante extrañas, primero le da el diploma y hasta luego, después casi deja plantado al siguiente para volver a abrazar a su gemela…la veo más bien atropellada! Pero bueno, las comisiones por poner ropa barata bien valen poner sonrisa!
    Creo que iría mucho mejor con el Matilde C. Es una reina y debería ir a las entregas de premios como tal, para también darle la importancia que merecen a los premiados y no con una baratija cualquiera.
    Prefiro los complementos Camel para el CH, creo que pierde con los que lleva.
    Me he fijado en las fotos que pones…pero cuántas caras distintas tuvo esta mujer!!!

  5. 5
    kiki says:

    BUenos días, tardes, noches, ardillitas,

    lo del vestido cut-out ya lo comentaré, pero lo que me tiene un poco boquibierta es eso de que la Princesa Leonor venga a España con el novio y se hospede en Palacio. Tiene 16 años y es natural que se sienta atraida por un joven, pero, pues a esa edad se trata de novietes….estoy out de ese tema, pero las que tienen hijas en esa edad? se usa eso de que lleguen con el noviecito a casa a quedarse? me quede yo muy antigua? se lleva entre los royals? se usa entre los demás?

    Please, advice, que diría un inglés que ando de lo más perdida….

    GRACIAS….

    • Verónica says:

      Hola kiki,
      Yo creo que también lo habrán hecho por seguridad. Si van a estar «conociéndose» mucho mejor que sea en un lugar donde estén controlados y su seguridad y discreción estén 200% garantizados.
      Yo lo veo un acierto porque por muy princesa que sea dudo mucho que espere a la mayoría de edad para estas cosas. Nos choque o no, el mundo en el que vivimos ya no es ése y si va a ocurrir, mejor en un entorno privado y seguro.

    • Verónica says:

      No deja de ser una cuestión de control, en mi opinión. Mucho peor sería que de repente saliera una foto, video, etc entrando en hotel, etc, en mi opinión.

  6. 6
    Agnola says:

    Kiki, ¿Hay algún enlace a esa noticia? Sin haber leído nada, lo que me parece a mí es que la princesa se trajo algún que otro amigo a visitar a la casa, quizá varios… y los medios sensacionalistas ya titulan «novio de Leonor se muda a Palacio»…Pero no he visto nada y no me queda tiempo de buscar. Evidentemente no creo que la CR le permita a la una niña menor de edad cohabitar con un chico «cualquiera» cuando no le permitieron hasta bien entrada la pubertad salir a decir los buenos días dizque para «protegerla»

  7. 7
    VanaGloria says:

    Señor@s no den pábulo a chismes y habladurías, y menos si son de niñ@s. Y si no lo hacen por los niñ@s al menos háganlo por Vds. personas todas finas y elegantes en el fondo y en la forma. En algún momento trajeron al foro un libro o varios que trata la elegancia y el saber estar, y creo recordar que una de las premisas de las persona elegantes es que no dan pábulo ni propagan chismes. Gracias

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Como siempre tus propuestas superan con creces los mínimos aciertos de LO , en todos los sentidos.
    Para mi es un error que coincida con una premiada, podría haberlo previsto, atendiendo al acto al que iba, supongo que la mayoría, por juventud, no se puede permitir un vestido caro, así que podría ser previsible.
    Lo del vestudo rosa de los cortes me parece que es impresentable, solo alguien con pocas luces se pone eso, ademas que es un vestido de muy mala calidad, la cabra tira al monte.
    Saludos y salud!!!

    • Estrella says:

      No puedo estar más de acuerdo contigo.
      Y añado que el vestido naranja que llevó a Suecia lo prefiero con los complementos en camel. Los que ha llevado en esta ocasión la vuelven a hacer parecer Minnie Mouse.
      Va de traspiés en traspiés…..y eso que ya es mayorcita. Qué plan!!!!

  9. 9
    kiki says:

    Hola ardillitas!
    Verónica, creo que tienes mucha razón. Me suena de lo más lógico. Es lo mejor para la Princesa por razones de seguridad y privacidad.

    Y, bueno, no me aguanto, lo diré: al margen de edad y rango, a nadie se le ocurriría ir a un evento de la Cruz Roja -la Cruz Roja!- con un vestido con cut-outs, ¿por qué lo hace?

    Por cierto, he dado con una serie en Podcast que está en Spotify, se llama «ExRey» sobre la vida del Emérito. Son como siete episodios y está hecho con mucha producción y presupuesto. La calidad es una maravilla y se entrevista a altísimos niveles a personajes y expertos de medio mundo. Recomendadísimo.
    Muchas cosas ya las sabía, pero ay otras que me dejaron con boquiabierta.

    nuececillas llenas de cariño

    • Rosachicle says:

      Porque es la reina más moderna, por eso los cut-outs, la prensa extranjera se lo alaban mucho, y que tiene buenos abdominales y venga….
      Y la madre Paloma también es muy actual va con el novio dandose besos y arrumacos…
      Que más queremos, tenemos una reina que no nos la merecemos oye!!!!!!!👸👸👸

    • bentica says:

      Ay Kiki! Que acabo de leer en Lecturas que se han puesto el vestido de la anilla para dar visibilidad a la Cruz Roja!!!! 😂😂😂 Parece que las alabatrices ya no pueden caer más bajo,pero sí, siempre pueden!!

  10. 10
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Con la de maravillosas propuestas que siempre pone Kiki y La Leti, desliz y desliz, parece que no hubiera manera de que acierte algo. El vestido low cost un error de los de ella, no sé si lo hace por ahorrar, por parecer alguien más que no es, o por cuál motivo, pero aunque trató de reír y hacerse «la natural», es más que notable que estaba incómoda y lo peor: la premiada seguro que se sintió mal y en lo adelante, cada vez que vea las fotos de su momento de premio, va a ver a la otra allí, con el mismo vestido y en un arrumaco absurdo y gratuito. Me encanta tanto ese Matilde Cano, ligero, bonito, de colores maravillosos!! En la otra salida, con el naranja, hago constar que es un vestido precioso pero los complementos esta vez lo hacen ver embarrado, con el efecto Pata Daisy activado. Hubiera preferido el Michael Kors que creo que donde se lo ponga, le quedaría bien. El vestido con la anilla? Es un error garrafal, de los muchos que sabemos que ella es capaz de cometer, alguien recuerda aquella minifalda inútil de Hellbig? No es sólo que te quede bien, es que vas a un evento formal, ese vestido con cut outs no es apropiado. Si Leonor tiene novio, seguro que ellos preferirán tenerlo cerca y controlado, es normal. A mí me gustaría algo de la naturalidad y espontaneidad de la señora Rocasolano y su beso con el novio en La Leti, que siempre parece tensa y excesivamente estirada. O será el Botox? No sé, esta señora Leti parece que tiene años que no se ríe a gusto. En fin, esperaré la entrada para ver qué dice Kiki de La Leti y sus ABS urdos con el vestido de la anilla.

  11. 11
    LINA says:

    Hola chicas,
    Con respecto al vestido negro y blanco voté por la opción B, incomoda a la audiencia! Habiendo tantas propuestas y con un excelente presupuesto.
    El vestido que me encanta es el estampado de M. Cano, le hubiera quedado regio!
    Pienso que el rosa fucsia es muy bonito, lástima las aberturas en la cintura, tal vez para otra edad, podría ser en un ambiente de playa,pero para un acto de una reina no me convence.
    Les dejo fotos de Leti que acabo de ver

    https://www.newmyroyals.com/2022/05/king-felipe-and-queen-letizia-visited.html
    saludos

    • Agnola says:

      Gracias, Lina – Para ser un atuendo sin mangas, que no es de mis preferidos, me parece que le queda bastante bien. Debe ser -otra vez- por el color verde que resalta tan bien con el de sus ojos.

  12. 12
    Agnola says:

    Por falta de tiempo, no había podido comentar esta entrada, pero aquí voy:
    El vestido blanco y negro de bajo costo y copiado a una de las premiadas me parece un grave error, y además creo que no le queda muy bien, por tener las mangas demasiado escotadas y no tener ella ya edad para esas exhibiciones… y que nunca la tuvo, pues esos brazos tan huesudos y musculosos lucen mejor debajo de una bonita manga larga.

    Me quedo con tu propuesta 2 (Matilde Cano) por tener la manga larga y la espalda más discreta. Yo creo que la espalda de LO luce mucho mejor debajo de una cantidad generosa de tela.

    Del segundo acto, el vestido naranja me gusta, pero le encuentro las mangas demasiado anchas… ella tiene unos brazos muy delgaditos, entonces creo que ese vestido necesitaba un ajuste para que no pareciera que era el vestido el que la llevaba a ella y no al revés. También echo de menos alguna joya… se vale soñar!

    Creo que cualquiera de tus dos apuestas le quedaría preciosa, y no sé por cual decidirme. Por decir alguna, será el vestido crema de Self Portrait, por la falda con el toque romántico y el cinturoncillo -muy en su línea- que tiene más posibilidades de que algún día se lo ponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.