Sopa Tokio-Senegalesa

Semana intensa con el viaje de la Reina de España a Senegal para inaugurar un nuevo Instituto Cervantes en ese país. De vuelta en el reino, la Reina acude a la XVI Gala Anual del Comité Olímpico y Homenaje a los atletas que participaron en las Olimpíadas de Tokio.

PRIMER ACTO: Llegada a Senegal

Doña Letizia arribó con un traje sastre en azul marino con un top blanco y unos salones de ante azul de Magrit, los del empeine de corazón.

Un look cumplidor y sencillo con unos salones viejunos.

CONCLUSIÓN

No se enfundó en el chaleco de cooperanta, ¡aleluya!

RESCATE

Sastre clásico con salones a tono y top blanco piden a gritos algún detalle, ¿qué tal un cambio de salones por los bicolor en azules?

PROPUESTAS

Qué ganas de un traje sastre cómodo y estiloso. Éste de Cortana es ideal.


Propuesta 1

Escogido el Cortana sumo esta blusa de Massimo Dutti en tonos rojizos y tierra con los salones de tacón block de Uterque en rojo.


Propuesta 2

De Lasserre esta blusa de seda con detalles geo en tonos agua con tierra con los salones en azul ártico.


Ambos atuendos con el traje de Cortana lucen con este bolso marrón de Carolina Herrera que ya está en el armario real.

SEGUNDO ACTO: Inauguración del Instituto Cervantes en Senegal

Doña Letizia llegó con un vestido vaporoso de Adolfo Domínguez que estrenó en Palma de Mallorca. Lo combinó con los Magrit rosa empolvado.

CONCLUSIÓN

Lástima de la ronda de calzado viejuno porque el vestido es apropiado.

RESCATE

Para darle un toque frío al vestido de Domínguez propongo los destalonados de Lodi en burdeos.

PROPUESTAS

Dos vestidos de firmas españolas.

Propuesta 1

Propongo este vestido de paisaje otoñal que pega con el entorno. Lo firma Mirto.

De complementos, el calzado y bolso de Magrit en tostado.


Propuesta 2

De Michonet, este lindo vestido de seda con estampado Ikat en tonos tierra y marino.


Sumo el calzado marrón de Hugo Boss y este lindo bolsito de Burberry a juego.


TERCER ACTO: Gala del Comité Olímpico

Sorpresa con un conjunto de Nina Ricci en azul noche con detalles metalizados que hace años la Reina estrenó en una visita a Washington.

Combinado con los salones de la misma firma.

De complementos, lució brazalete y pendientes de brillantes.

CONCLUSIÓN

Precioso atuendo, bravo por las joyas exquisitas…pero las horas de gimnasio lo deslucen.

PROPUESTAS

Una de reciclaje y un estreno.

Propuesta 1

Echo de menos este vestido precioso en rojo y burdeos de Carolina Herrera, ideal para lucir en esta temporada.

De complementos, sumo el terciopelo de Lodi y de Jimmy Choo.


De accesorio joya, los preciosos rubíes.

Propuesta 2

De Delpozo, este lindo vestido en negro de franjas florales con escote Bardot.

De complementos, los salones de Manolo Blahnik en negro junto al minaudière Todd’s.


De accesorio joya, los brillantes de gotas.

Ardillas queridas, creo que pese a lo viejuno del calzado, los atuendos para Senegal fueron cumplidores, pero, ya de vuelta en casa, ¿qué opinan de la salida del Nina Ricci? ¿les gustó o no? Creo que estos atuendos dan para muchas opiniones, así que las espero porque me encanta leerlas. ¡Gozo tanto! Así que las espero con ansias, ¡animo!

Nueces para todas

Encuestas

PRIMER ACTO: Llegada a Senegal (traje sastre azul)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

SEGUNDO ACTO: Inauguración del Instituto Cervantes en Senegal

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TERCER ACTO: Gala del Comité Olímpico

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

31 comentarios en «Sopa Tokio-Senegalesa»

  1. 1
    Beatriz Rubio Esteban says:

    Las propuestas preciosas y lo de lucir brazos afea muchos estilismos.

  2. 2
    Carmen says:

    Los brazos un horror. Para salir corriendo a por unas mangas. 😂😂😂

  3. 3
    Mon says:

    Pues a mí no me gusta el vestido de la visita a Senegal. Me parece una bata de estar por casa con taconazo… Es que a mí los kimonos me gustan usados como chaqueta, no como vestido. Y éste, en concreto, me parece demasiado «bata».

    Por otro lado el conjunto de la gala me parece apropiado. A mí no me parece mal que esté muy musculada. Es una cuestión personal, de ella y del mío propio (los bracines delgaduchos si no están musculados, me dan grimilla). Mientras el físico acompañe, no veo por qué no presumir de brazos.

    Como digo, es una cuestión personal. Aunque desde luego me hubiera gustado más con cualquiera de las propuestas de Kiki para la gala, que son exquisitas. He votado el CH pero me hubiera gustado poder votar los dos.

  4. 4
    Isolina says:

    Esos brazos dan una grima tremenda y deslucen cualquier tenue.
    Eso no es otra cosa que vigoréxia.
    La opciones estupendas y el Del Pozo una maravilla

  5. 5
    Pibel says:

    No me gusta en Senegal. No hacen falta las botas de Paraguay però tampoco tacones de aguja! I el vestido, una bata von tacones.
    Y estoy harta de las coletas de colegiala!!!
    El conjunto de gala me gusta. Pero no para invierno. Demasiado músculo, para mi un horror y tampoco me gusta nada q vaya taaan morena, como si viniera de la playa.
    Y la foto navideña, de estar por casa todas
    Una pena
    Las propuestas me han encantado. Sobre todo el vestido granate con mangas de Carolina Herrera. Una preciosidad para invierno

  6. 6
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Ya en la semana de la Navidad!! No entiendo para nada a La Leti, cero en Senegal y muy mal ese conjunto oscuro de la gala olímpica, esos brazos tan musculados, aunque sean el resultado de un buen esfuerzo en el gym, en verdad que no lucen. Qué bellezas las propuestas!! Me morí un poco con los vestidos de Mirto, Michonet y Delpozo. Son tan bellos todos!! Y sólo puedo pensar que no entiendo por qué la señora no se viste mejor. Y en cuanto a la tarjeta navideña: el Rey y las Leti-Teens quedaron bien, pero de qué anda disfrazada La Leti? De Inspector Gadget? En serio que no la entiendo…Mientras tanto, nueces en la vida. Cuídense mucho todas y a seguir viendo las maravillosas piezas que nos propone Kiki!!

  7. 7
    Ay Carmela says:

    Cuantas horas al día dedica esta mujer al gym???? Y cuántas a pintarse el cuerpo?
    Demasiado poco trabajo tiene.

    Salud

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Sí, Kiki,
    Tus propuestas preciosas, como siempre.
    El modelo funcionaria de correos de la llegada a Senegal, no está mal, pero ha llegado una reina, no una carta.
    El segundo acto en Senegal, me gustan los colores de vestido, pero al lado del Michonet que propones, ya nada es comparable.
    En la gala de Com. Olímpico va horrenda, yo creo que ella esperaba también un premio por culturista, la más y mejor (y aceitosa) seguro que se fue rabiosa por no haberlo obtenido.
    En fin…
    Saludos y Feliz Navidad

  9. 9
    Agnola says:

    Hola; de los tres atuendos el menos peor es el de la llegada a Senegal, aunque comparto vuestra opinión de que es demasiado poca cosa para una reina. Pero visto lo visto, es hasta mejor que verla llegar a brazo pelado luciendo musculatura.

    Tu primera propuesta me encanta y le habría dado a ella el toque royal que tantísimo le hace falta.

    Para la segunda tenida estoy muy de acuerdo con Mon; el vestido aunque de color bonito, parece demasiado una bata de estar por casa. Al menos así me vestiría yo para andar por la mía (menos el cinturón, claro)

    El vestido de Michonet que propones me parece precioso, de fábula; a ella le luciría mucho pues le ayudaría a darle más formas a su silueta, que bastante falta le hace.

    Finalmente, ya todos sabeis la alergia que tengo yo a esos brazos musculados tan tremendamente. Comparto con Mon que no hay nada de malo en ponerse así; lo que yo encuentro criticable es en la constante exhibición de una condición que canta a gritos una conducta obsesiva y fuera de lugar. Ella no debería estar demostrando de manera tan contundente sus preferencias. Se supone que ella es la Reina y debe de representar unos intereses y gustos neutrales, sin extremos. Mostrando eso está mandando un mensaje muy dañino a personas que puedan ser vulnerables al mismo; y creo que hay muchos de aquellos, a juzgar por la cantidad de comentarios donde la endiosan y la elogian como si fuera una sacerdotisa del Olimpo. Muy pero que muy mal por ella y su equipo asesor. De tus propuestas, la que más me gusta es la segunda, pero vuelvo a tener el mismo problema con lo de mostrar unos hombros que cantan «pesas pesas y una acelga al día» ,,, nada que ver con gustos, solo con mentes frágiles con las que ella en particular tiene una responsabilidad muy grande por ser quien es, y que evidentemente no solo está descuidando de manera irresponsable y peligrosa, sino que puede realmente hacer mucho daño solo por mostrar al mundo lo «cool» que es a los 50.

    • Martíviri says:

      Estoy contigo, no quería responder a Mon directamente para no parecer demasiado agresiva con mi comentario. El problema no es estar musculosa, cada uno que esté como quiera, el problema lo veo en la obsesión por exhibirse. A mí, personalmente, me gusta más un brazo tonificado pero no hasta ese extremo. Es cuestión de gustos, claro.

  10. 10
    Maricruz says:

    Hola ardillas y kiki
    La otra vez viendo un video en yotube sobre, cómo lucir más alta, me acordé d LO. Noté que sigue todos esos tips, zapatos color piel o calzado del mismo color del pantalón, cinturón, largo d la faldas etc etc. Comprendí mucho sobre cómo viste y q era inexplicable para varias d nosotras.
    En fin, creo q LO luce esa espalda y brazos tan musculados con el fin d q hablemos d ello, ese corte d esa blusa es evidente q es pars q veamos esos dorados músculos q tanto trabajo le deben costar. No sé si prefiero mis alas d murciélago, aunq soy más joven q ella, o sus brazos de karateka tostada. Quizss un término medio sería lo ideal. Podría apostar q tiene más músculos q el Rey.
    Las propuestas me gustan todas.
    Nueces

  11. 11
    Anita says:

    Hola,
    Escuché y vi el mensaje del rey anoche. La escenografía parecía de serie B de Christmas edition. El contenido me dolió por lo insípido.
    Espero que las fiestas estén siendo buenas.

  12. 12
    Maricruz says:

    Hola ardillas y kiki
    Desearles unas felices fiestas, q todos vuestros deseos se cumplan y ese arbolito siga siendo nuestro lugar d reunión x mucho tiempo más. Nueces d colores

  13. 13
    Agnola says:

    Maricruz, 12; me uno a tu saludo de navidad y año nuevo.

    Deseando a todas y todos l@s ardillit@s un próspero 2022 colmado de éxitos, salud y felicidad.

    Abrazos cariñosos a tod@s.

    • LINA says:

      Querida Agnola, Kiki y el resto de las ardillas, les deseo un feliz 2022!!!!
      El que dejamos fue difícil, pero todos lo mejor en salud, prosperidad y felicidad en el año que comienza.🥂♥️♥️♥️♥️🍸
      Gracias chicas, me hacen muy bien!!!!

  14. 14
    Analia says:

    2022 nueces de todas la variantes y bien sabrosas para LAS ARDILLITAS DE ESTE HERMOSO BLOG !

  15. 15
    Rosachicle says:

    Chicas mis deseos 2022:
    Que las mascarillas vuelvan a ser del pelo
    Las olas, las del mar.
    Los tests, de embarazo.
    Los positivos, de gente optimista.
    Las burbujas, las del champagne.
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    (Y pensar que hace 2 años no existía este covid, y eramos más felices y «no lo sabíamos 😍)
    Buen año y mucha salud!!!!😇

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Feliz 2022 y mucha salud!!

  17. 17
    Xina says:

    Bon Any Nou amb molta salut 😘😘😘🤞

  18. 18
    Xina says:

    Ja és la segona vegada que no es publica el comentari. Ho podrieu revisar, plis?

  19. 19
    Xina says:

    Ja és la segona vegada que no es publica el comentari. Ho podrieu revisar, plis?

    No és un comentari duplicat … que passa?

    • Agnola says:

      Xina, te pido disculpas. Estaba celebrando el fin de año visitando a la familia y se me fue el santo al cielo con el blog. A veces cuando el blog no se puede comunicar con la dirección de correo electrónico que introduces (la que no se publica) entonces hay que aprobar los comentarios manualmente. Un abrazo de feliz 2022 y gracias por tu amable saludo.

  20. 20
    Xina says:

    Muchas gracias Agnola, me disculpo porque el comentario salió duplicado.

  21. 21
    Verónica says:

    Mis mejores deseos para todo el arbolito.
    Hace mucho que no comento, he tenido un año muy traumático, terrorífico, pero leer vuestro blog y comentarios me dibujaban una pequeña sonrisa de lo más terapéutica.
    GRACIAS

    • Agnola says:

      Veronica, un abrazo muy fuerte y muchas nueces rellenas de cariño para tí, ardillita querida y extrañada. Estos últimos tiempos han sido duros para todos, y te mando mucha fuerza. Todo en la vida es pasajero y si te mantienes firme y sigues adelante, eventualmente vuelves a ver la luz y a admirar los colores. Créeme, te habla la voz de la experiencia. Abrazos ardilliles.

    • Verónica says:

      Gracias, Agnola.
      Me reconfortan tus palabras

  22. 22
    Agnola says:

    Kiki, espero que te encuentres bien! El fin de año siempre es muy ajetreado, y creo recordar que tu cumple es en Diciembre; así que ¡feliz cumpleaños, ardillita bloguera! Espero ver tu nueva entrada muy pronto por aquí.

    Feliz año nuevo para tod@s l@s ardillit@s querid@s.

    xoxoxoxo

  23. 23
    Verónica says:

    Gracias, Agnola.
    Me reconfortan tus palabras

  24. 24
    Angélica says:

    Feliz año para todas las ardillas!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.