Estrenos sí, complementos no

Por el comentario 25,000 de RdL, allá va una nuez de oro sobrevolando el océano directa a las manos de Bentica. Por toda la luz y la alegría que das al arbolito: gracias, ardilita, muchas gracias. 

Después del ajetreado viaje de cooperación a Paraguay, esta semana hubo sólo un acto para la Reina de España.

ÚNICO ACTO: Fundación BBVA

Y Su Majestad no decepcionó con un vestido de estreno para asistir al evento “Conectados por la oportunidad digital” organizado por la Fundación BBVA.

Doña Letizia optó por la firma Michonet. Un vestido de manga larga, escote a la caja y largo midi y, desde luego, de gran acento Missoni. Me encanta y la encuentro favorecida.

Pero, porque tengo DOS peros:

  1. ¿Por qué le agrega un cinturón uva y hecho bolas de costado? Ya el vestido tiene una cinturilla. Este complemento le resta al atuendo.


  • Y otro detalle que no logro entender: la he visto en múltiples ocasiones procurando hacer matchy-matchy con los destalonados fucsia y el bolsito en otro tono de fucsia. Estos dos colores hacen corto circuito. Y si además le sumamos el uva del cinturoncillo, uff, es un muestrario del pantone de fucsias.


Los aros dorados que lució como accesorio joya están algo toscos.

CONCLUSIÓN

Me gustaría ver ver ese vestido de nuevo, pero con un ligero cambio de complementos.

RESCATE

Quito el lindo bolso de Carolina Herrera, y saco del baúl de los recuerdos uno de Malababa que no es tan lindo, pero le queda perfecto en tono y estilo. Éste sí lleva el fucsia que  no cortocircuita con el calzado y además suma al boho del tejido del vestido.


APUESTAS a futuro

Les traigo dos de firmas patrias, una clásica y otra más boho.

Apuesta 1 -La clásica

Un conjunto de top y falda de Pedro del Hierro, con remate de flecos. (¿Se ha puesto de moda treparse a un sillón con un vestido serio o cuál será la causa de que la modelo esté allí trepada?)


Los salones de terciopelo de CH junto a la cartera guateada de la misma firma en burdeos para dar un splash al blanco y negro.


De accesorio joya, los rubíes más discretos del joyero real.

Apuesta 2 -La boho

De otra firma española traigo este vestido de manga interesante: un midi de Matelier en tonos muy otoñales y estampado geo.


De complementos, ambos en camel: el calzado de CH que ya está en el armario de la Reina; y del Kiki-Armario, el mini bolso “bolita” de Malababa.


De accesorio joya, las flores de Helena Nicolau.

SEGUNDO ACTO: Asistencia la Teatro de la Ópera

Los Reyes de España no se quisieron perder el estreno de Parténope.

Doña Letizia estrenó un conjunto negro de pantalones palazzo firmado por Carolina Herrera y un top que estaría ideal para quien tenga un pequeño armario y requiera un vestuario que funcione para todo.

Un total black que, reconocemos, está de moda, pero nunca con dos prendas básicas que luego se pretenden elevar con sendos brillantes: los del bolso y los de los bellos pendientes candelabro que hace años no veíamos.


CONCLUSIÓN

Los brillos Tod’s y los pendientes no bastan para elevar este conjunto que se puede llevar a un funeral, a la oficina o al cocktail navideño de la empresa.

RESCATE

Si de negro y pantalones se trataba, prefiero el Pertegaz. Para este look, no hacía falta un estreno.

PROPUESTAS

Les traigo una propuesta cumplidora y patria. Y otra, que es un sueño para que luzca una reina.

Propuesta 1

De The 2nd Skin, un vestido sin mangas como a ella le gustan, pero en un estampado de acento oriental y un brillo discreto y cumplidor. Entre enseñar brazos y el cinturoncito, creo que a la Reina le gustaría y estaría muy favorecida.

Sumo los Manolos de tiras y mantengo el minaudière Tod’s y los brillantes.

Propuesta 2

De Lela Rose este espléndido vestido en rojo y rosa. Es espectacular y a ella le quedaría precioso.

Sumo estos salones de terciopelo granate de L. K. Bennett y un bolsito caja de Stella McCartney también en terciopelo a tono.


De accesorio joya, el aderezo de perlas que enmarca con discreción y brillo ese lindo vestido.

Ardillas queridas, no tenemos muchas tenidas para comentar, pero creo que el estreno da para la charla amena. Además, siempre me encanta saber de hallazgos royals, así que agradezco que compartan artículos y, por supuesto, quedo en espera de sus magníficos comentarios.

Nueces para todas

Encuesta

¿Cuál de las propuestas quieres ver en el armario de la Reina?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

SEGUNDO ACTO: ¿Cuál de estos vestidos te gustaría que luciera la Reina?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

27 comentarios en «Estrenos sí, complementos no»

  1. 1
    Cosasveredes says:

    Francamente Kiki, no creo que el vestido de Lela Rose le vaya. Está demasiado delgada, y además L. necesita aterrizar de una vez en un estilo clásico que sea adecuado para una reina, y mujer de su edad.

    Ir a la Opera con un look de oficina me parece una demostración de gran desinterés en el evento. Saludos a todo el arbolito.

  2. 2
    Mon says:

    Con el primer vestido no la veo nada favorecida. De todos modos este estilo (el estilo Missoni), tampoco me convence mucho. Está demasiado cerca del «perroflautismo» (con todos mis respetos a las chicas que les vaya ese estilo, creo que no pega mucho para la reina. Porque es muy «casual», y porque ella nunca jamás ha ido así antes). El cinturón tampoco lo arregla. Ni los zapatos. Claro que no imagino qué zapatos le irían bien, la verdad, que no fueran muy informales.

    El segundo conjunto, aunque bonito, lo veo demasiado sencillo. Pese a los pendientes preciosos, y a que está muy favorecida. El vestido de The 2nd me parece ideal, muy de su gusto y con un toque realmente exquisito. El otro vestido es ideal, pero lo encuentro muy muy muy formal.

  3. 3
    Rosachicle says:

    En el primer acto, no está mal lo que llevó, quitando el cinturón (obsesión de Leti 😰) lo demás le da vida al look, tanto el bolso que es monisimo como los zapatos.
    El bolso propuesto de la piedra lo encuentro viejuno y rancio Malababa, que los tire….
    En la Ópera está claro que lleva negro, el traje con las plumitas ideal, este conjunto que llevó puesssss mmmmm nada de especial, el bronceado HORRENDO.

  4. 4
    Ninina says:

    Con el vestido estilo Missoni está muy favorecida, pero se le ve tan delgada… Le quitaría el cinturón porque es un pegote incomprensible teniendo la prenda una cinturilla.

    En la ópera, pues me hubiera gustado verla más arreglada y un poco mejor peinada.

    Estaría ideal con un buen corte de pelo. No sé por qué pero, aunque la peinen, da la sensación de descuido con la melena total. Para mi gusto demasiado largo, sin forma y un color espantoso.

  5. 5
    Estrella says:

    Buenos días.
    No me gusta cómo le queda el vestido de Missoni. Lo veo demasiado largo y una hechura que acentúa su delgadez. Obviamente la elección de complementos es de lo peor de los últimos tiempos. El pelo tampoco acompaña.
    He votado la opción de Matelier, pero no sé por qué creo que ella la estropearía con algún cinturón o cualquier otra estridencia que se le pasara por la cabeza.
    Para el Teatro de la Ópera no hay casi nada que comentar. Tan simplona como podríamos ir cualquiera de nosotras…..pero por el amor de Dios, qué coleta es esa. Un peinado simple y encima mal ejecutado ¿desidia?
    Esto se pasa de castaño oscuro.

  6. 6
    bentica says:

    ¡¡Recojo esa nuez de oro de muy buena gana!! Gracias!!! No me extraña que me tocara, últimamente comento siempre!! Pero es un momento de relax que me viene muy bien!!

    Pues el vestido de Missonet, aunque es vistoso no lo veo en ella…esos complementos son espantosos para ese vestido, yo lo veo con botas de ante camel una bandolera y una chaqueta amplia
    En la ópera si hubiese quitado el top y añadido una blusa festiva mejor, así queda sosísima!
    Un abrazo a todas!! Besos, Kiki!!

    • Rosachicle says:

      Yo también le pondría botas camel y todo lo que dices, pero eso para nosotras, ella iba a un acto no sport, mira la ministra y la otra señora. El tacón será «cursi» pero arregla más. Lo que pasa es que Leti es poco lucidora, tannn flaca, estrecha de hombros, está en muy poca cosa, y esa garra de mano cogiendo el bolso buffff 😱.
      Cuando dices en la Ópera le hubiese quitado el top (parece que vas a decir y la dejo con las lolas ….😂😂😂😂)

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Hola Ardilluelísimas,
    Espero que todas estén bien y lo primero: qué preciosas tus propuestas Kiki! Me encanta ese conjunto de Pedro del Hierro y también me pregunto por qué se monta la modelo en el sofá…pero bueno, supongo que serán cosas de los fotógrafos. Como sea, menos mal que La Leti no tuvo que salir mucho porque así no vemos tantos horrores repetidos. El vestido de Michonet es menos malo que el top y el pantalón en negro, sólo que, en resumen, todo es malo. Por qué se puso ese cinturón con el Michonet? A son de qué cosa? Ya sabemos que es flaca, flaquísima, el cinturón no agrega ninguna cosa. La salida en negro completo es como de gente sin ropa, sin atuendos, sin un armario de varios metros como el que ella debe tener. Cuando nos vestimos, transmitimos un mensaje, qué quiere ella decir con esa forma de vestir que tiene? Yo, francamente, no la comprendo en absoluto. Se me escapa poder asignarle una explicación y, de antemano, la veo como una señora con aburrimiento, capaz hace ejercicios y después, revisa la agenda y dice: saquen cualquier cosa, que yo me la pondré con un cinturón y los «aritos» de bambú y mi super-anillo Hallam. En fin, esta señora es un fastidio. Si no fuera porque siempre, siempre las propuestas que pone Kiki son una maravilla, ver a esta señora era para sufrir de un ataque de tedio. Ya vendrán otros momentos, espero que las Letiteens salgan a nuevos actos para, por lo menos, ver otras caras…porque igual, mientras se vistan al estilo de la madre, no habrá mucha solución. Pido disculpas por el pesimismo pero ya van meses seguidos que La Leti no acierta en ninguna de sus salidas. Creo que lo mejor será disfrutar de las nueces, ardillitas!! Y muchas felicitaciones por la nuez de oro: 25000 para Bentica!! Qué emoción!!

  8. 8
    bentica says:

    Gracias Joeif!!
    Rosachicle, quizá me expliqué mal, quería decir que no es un vestido adecuado para ese evento, ya que requiere complementos más informales y en los de quitar el
    l top…a veces va tan apretada que deja poco a la imaginación 😂😂. Con el vestido de punto negro de la entrada anterior, volvió a dejar la ropa interior a la vista en las fotos de flash!! Ya no es despiste!!

    • Rosachicle says:

      No Bentica, tranquila, no te expresaste mal, es Leti la que desternilla los looks, hoy botas mosqueteras con tacón aguja y abrigo con vestido, pá subirse a un bus, horario de gente corriente y moliente, allí tirandole fotos con el movil los pasajeros…😰😰😰😰😰

      (Disfruta de tu nuez, ponla en la Pandora 😂😂😂)

  9. 9
    Agnola says:

    Hola, RdL!

    El primer vestido me parece demasiado «hippie», como dicen algunas comentaristas. Yo creo entender por qué le amarra ese cinturón; debe ser porque si no se pone el cinturón, el vestido le queda todo flojo, holgado y sin forma. Como tiene unas prótesis mamarias demasiado grandes para su cuerpo, el vestido no le hormaría de manera natural como sí pasa con la modelo, que tiene curvas naturales, acordes con el tamaño del busto. Es lo que pasa cuando se le quiere torcer de esa manera el brazo a la naturaleza; algunas cosas definitivamente no quedan bien y lo único que puede hacerse es un apaño; ya sea con un cinturoncillo arebullado o si se tuvieran los medios, con alguna puntada hecha por un costurero experto. Ya parece que LO no cuenta con nadie que le pueda ayudar en ese departamento y por eso anda tan improvisada y con esos pelos producto de tanto sudar fregando los pisos de Palacio.

    Yo creo que el vestido boho que propones en la apuesta #2 le quedaría mucho mejor. Si se peinara un poco y utilizara al menos ropa que ya traiga la cintura marcada como le gusta, le iría mejor estilísticamente hablando.

    Y en la salida de la ópera, lamento decir que no me gusta nada de nada. Demasiado sencilla, demasiado brazo y muy poca pierna. Para mi gusto personal, ha ocultado lo que sí y resaltado lo que no. Esos brazos delgaditos y musculados no son bonitos. Son delgaditos y musculados. Esos hombros huesudos no son bonitos. Son huesudos. Las piernas, por otro lado, no las tiene tan musculadas y por lo tanto le va mejor cuando las muestra un poco. Pero recordando lo exagerada que es, que una vez por mostrar piernas se fue en camison y combinación y olvidó la falda… mejor no le aconsejo nada, pues no se que será peor.
    El bolsito, por otro lado, me parece una preciosidad; y los pendientes también. A ver si se anima a ponerse joyones rutinariamente… sería un regalo para el «pueblo»

    La propuesta número 2 para la ópera me parece de ensueño; pero no creo que a ella en particular la favoreciera. Ya la he visto llevando ese tipo de tela en el pasado, y alguna ardillita la describió perfectamente: «Look de lámpara de mesa» tal vez a las niñas, cuando estén un poquito mayores y empiecen a asistir a actos parecidos, un modelo como este les sentaría bien.

  10. 10
    • Martíviri says:

      Efectivamente Bentica, menudo pasteleo. Yo lo que veo es una señora de casi 50 años con bíceps de descargador de mercamadrid (la de horas de gimnasio que se debe meter) y la piel fina y ya tirando a flácida propia de su edad (yo soy de su quinta y la edad no perdona). Con el yoga y el pilates no se desarrolla tanto músculo, ese bíceps tiene muchas horas de pesas y, probablemente, electroestimulación. A mí me resulta un poco exhibicionista en general, un brazo fino luce perfecto también con manga larga o francesa, no entiendo la obsesión por lucir bíceps y ponerlo en tensión para marcarlo.

  11. 11
    LINA says:

    Hola chicas
    El vestido mucho no me convence, la hace demasiado delgada, el largo tendría que ser un poco más corto, y definitivamente se lleva con botas!
    La propuesta del rojo es soñada, y sí es para ella.
    Les dejo fotos de la gala, usó joyas, aleluya!!!!!!
    Saludos

    https://www.newmyroyals.com/2021/11/king-felipe-and-queen-letizia-gave-gala.html

    • Agnola says:

      Lina, gracias por el enlace!

      Sí, qué bueno que se haya puesto tantas joyas. Así me gustaría verla siempre, sacando las joyas para deleite de sus súbditos. Es una alegría que no estén por allá archivadas y muertas de risa. ¡Que las saque todas, y más a menudo!

  12. 12
    Rosachicle says:

    Y que me viene a la cabeza «La estatua de la Libertad» cuando la veo con estas coronas o son muuuuy grandes o tiene poca chicha 😱😱😱😱😱

    • Isabel says:

      Las dos cosas!!

    • Agnola says:

      Pues sí, pero con todo y eso es mejor que saque las joyas. Ella es la Reina y no hay otra excusa para poderlas sacar. ¡Y el pueblo quiere verlas! (Jeje, «habló la voz del pueblo»)

      ¿Será que las leteens pueden sacar joyas? No conozco yo esas leyes y protocolos, pero si ellas pudieran, yo de ellas me las sacaba hasta para ir al cole; ¡que para eso pertenecen a la nobleza!

  13. 13
    CoralSG says:

    Hola Ardillas!
    Estamos entrando en una etapa “ oscura” en cuanto a vestuario se refiere, veo mucho vestuario negro para la noche , animado con unas joyas preciosas que ya tenia ganas de que luciera, pero negro al fin y al cabo.
    Al lio de la semana: el vestido me gusta y el bolso fucsia todavia mas, no me gustan juntos y el vestido no lo veo apropiado para la ocasion, es un vestido muy “ chill out” y el evento pedia algo mas formal a gritos. No se que tipo de asesores de protocolo tiene la Reina, pero: o no los tiene, o son un desastre, o le sabotean, o no les hace caso porque lleva unas semanas que parece qye no sabe adonde va. Me encanta el conjunto de Pedro del Hierro.
    En la Opera sin ninguna gracia con el conjunto negro. Esos pendientes de diamantes pedian a gritos el Pertegaz si queria ir de negro. El vestido de Lela Rose me tiene enamorada: para ellas, para sus hijas, para nosotras… me parece una preciosidad.
    Veo a Mary de Dinamarca, a Rania de Jordania, a Kate… con vestuarios tan bonitos y adecuados que no entiendo que pasa con Letizia. De verdad que empiezo a pensar que tiene un problemas serio: esa delgadez, esa obsesion por marcar cuerpo, enseñar brazos, la obsesion del anillo que ni ayer se quito con todo el joyerio que llevaba, el no quitarse el chaleco, ahora tanto conjunto negro… no se, el vestuario nos delata y algo raro esta pasando.

  14. 14
    Isabel says:

    Hola a todas!! Kiki, Agnola, todas, espero estéis divinamente!!
    A pesar de los años la reina no cambia!!
    Y es que, por lo que os leo, qué coincidimos mucho, nada que hacer con ella!!
    Supongo que luego habrá post de la cena de gala, así que de momento me abstendré de comentar ese horror con varios millones de euros encima!!
    El vestido de colorines me parece de ir a la playa. Y el remate ese cinturón tan postizo!! Solo salvo el bolso de CH. El conjunto de Pedro del Hierro es precioso!!!
    Para la ópera… pues bueno…. mal no iba. Impresionante pues tampoco. Pasable. El bolsito con el broche de brillanteo me encanta!!!
    Menos mal que no se quitó la mascarilla!!
    Nos ahorró ver el despropósito de cara que se ha puesto en este tiempo de mascarillas. Le ha venido bien, depende de cómo se mire claro, porque está de terror!!
    Y espero post de cena de gala!!!
    Besos a todas y encantada de pasarme por aquí después de tanto tiempo!!!

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas
    Me gusta el vestido de colorines, pero para una salida en Mallorca y con sandalias. Es muy informal para un acto así y una señora de casi 50 años, q para colmo es la reina.
    Lo de la ópera no tiene nombre, va peor q cualquiera de las asistentes, el negro no lo arregla todo. Tanto músculo negro a la vista lo agrava.
    Gracias que no se quita la mascarilla, se ha transformado en un ser que asusta. Tanto dinero se ha encontrado de golpe que está descontrolada. Pobre mujer!
    Kiki, me encanta tu propuesta para la ópera de 2n skin… deliciosa!
    Saludos y felicidades por esa nuez!!

  16. 16
    Pibel says:

    Que desastre. No luce nada con tanto negro. Será como ve el porvnir? Solo le falta el pelo tan oscuro. Se lo tiñe y respeta las canas??,. No lo entiendo, antes tenia un tono mas castaño. Y las puntas siempre se aclaran. . Como puede ser todo del mismo tono y las canas en el mismo sitio? Le queda fatal
    Y lo poco que enseña el rostro se le ve canbiado y no para bien
    Las propuestas preciosas pero ella a su bola. Hoy he visto las fotos de la fiesta del cumpleaños de Tamara y que vestidos, que glamur, que complementos!!!

    • Rosachicle says:

      Yo pienso igual, o te das un tinte o mechas, o te dejas todo con canas, pero esto…es un desastre!!!
      Carolina de Mónaco se dió unas mechas claras y se mezclaron con las canas y después ya canoso.

      En Leti es todo raruno, nadie le sale unos mechones a modo diadema y a partir de aquí un melenon todo oscuro, casi negro, con tanto «volumen» jaj que cosas a la vejez viruelas, nadie tiene más pelo a los 50 que a los 30 😂😂

    • Agnola says:

      Hay gente que si, pero no en la cabeza 😀

  17. 17
    Rosachicle says:

    Agnola jaja todo lo que no sea en la cabeza..mmmmm 😂😂 sobra!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.