Cine de circo

Semana agitada para la Reina que se trasladó a Paraguay en un viaje de cooperación lleno de controversia.

Así que comenzamos en el cine y acabamos en el circo…y manos a la obra.

EVENTO PENDIENTE: Asistencia al Festival Ópera Prima en Tudela.

Dejé pendiente la cobertura estilística de la visita al Festival de cine donde la Reina se trasladó a Navarra para apoyar al cine español.

Doña Letizia continuo con el negro al reutilizar un vestido de la firma Coss. Ahora en lugar de botas de caña alta, lo lució con los taconazos de Manolo y sacó del baúl una cartera negra con detalle brillante geo de Hugo Boss que tiene desde hace años.

Lució canas y aros de brillantes.

Confieso que le sienta bien, pero que ya basta de todo al negro, algún detalle colorido sería de agradecerse. Bien por la cartera y los aros que dan brillo a su look.

Aprobado raspado porque ha hecho reciclaje que es lo que toca después de los estrenos de los Premios Princesa de Asturias, pero, se echa de menos un splash de color, ¿no creen? (Y un corte de cabello, pero, voy perdiendo la esperanza).

APUESTAS

He decidido seguir la línea del negro, pero manteniendo el reciclaje, pero eso sí, sumando color a la tenida.

Apuesta 1

De Carolina Herrera, este sastre cumplidor junto a una blusa con fondo negro que nos da la alegría de las flores y el color. La firma Ted Baker.


Mantengo los manolos y sumo el bolso fucsia de CH.

De accesorio joya, los exquisitos pendientes florales.

Apuesta 2

Saco del Kiki-Armario, la blusa de Ted Baker sangre de toro sobre blanco roto y la combino con unos pantalones rectos metalizados en negro.


Mantengo los manolos y echo mano del baúl de los recuerdos con esta cartera bicolor en negro y rosa maquillaje.

De accesorio joya, saco del Kiki-Armario estos pendientes de Fabergé que sin ser económicos tampoco son excesivos y bien que se los puede permitir.

VIAJE DE COOPERACIÓN A PARAGUAY o ÉRASE UNA VEZ UN CHALECO

Esta vez Doña Letizia ha sacado de quicio a la prensa extranjera, a la prensa paraguaya y a los que esperamos un mínimo de protocolo. Sí, el protocolo no es otra cosa que una serie de normas cuya intención es dar una pauta para que nadie quede mal o haga el ridículo y facilite la buena relación entre los convidados al encuentro.

Dicho esto, haré una aclaración: a mí me parece muy mal que luzca el emblemático chaleco rojo de la cooperación española. Me parece una falta de respeto a quienes sí realizan esa labor. Tan mal como si llegara con bata blanca y estetoscopio al pecho a un hospital. No, señoras, eso no es un disfraz es un digno uniforme que a la Reina de España no le corresponde. Flash News: La Reina de España no es cooperanta, es la Reina de España.

Pero entiendo que lo que yo opine no es la Biblia, claro está, de suerte que acepto una adaptación personal al protocolo. Ejemplo: ¿Qué vaya de chaleco a ver al digno sacerdote humanitario? Sí. ¿qué vaya al taller que apoya a las mujeres? Vale, también…Pero descender del avión privado con la leyenda “Reino de España” y que te estén esperando la Primera Dama y el Canciller a pie de escalera con valla militar de honor es un NO enorme.

Es una metedura de pata que yo sin ser paraguaya percibo como ofensiva. ¿Qué esperaba encontrar? ¿un muladar que requiere botines salta charcos? ¿sentarse en una sala de palitos? o ¿qué?

Véase el sofá donde se sentó para charlar brevemente con la Primera Dama y hacerse la foto de recepción.


De este cómodo sofá se levantó y, se fue a dormir a un espléndido hotel boutique donde le dieron trato de REINA. Y ala, ella con su chaleco donde lleva el mechero para encender la fogata en la jungla y los tapones para los oídos no sea que los monos no la dejen dormir, oiga.

CONCLUSIÓN

Y apenas comienza el circo de Dora la Exploradora o Barbie Safari. Ustedes, escojan.

PROPUESTAS para la recepción oficial

Viene al caso un reciclaje cómodo y digno: un traje sastre sería la mejor opción.

Propuesta 1

De Adolfo Domínguez, su sastre en azul serenidad abierto con la blusita floral de Corte Fiel.


De complementos, los cerrados de tacón cuadro metalizado de Uterque junto al bolso de Loewe a tono con asa al hombro.


De accesorio joya, las plumitas de Chanel.

Propuesta 2

Del baúl de los recuerdos este traje en tono piedra de Hugo Boss que tanto le favorece junto a una blusa camisera y muy ligera  de Massimo Dutti en negro y detalle floral a tono con el traje.


De complementos, los zapatos de cruzada negros de HB junto a la bandolera de Carolina Herrera.


De accesorio joya, las florecitas de Yanes.

EL RESTO DEL VIAJE

Y así vestida de Capitán Tapioca visitó talleres, centros, curas, cooperantes de verdad y ni para hacer turismo cultural abandonó su look de cooperanta.

Excelente educación la de la anfitriona que se enchalecó para ir a tono con su invitada.

Me dio pena ajena esos videos donde Doña Letizia hablaba y hablaba manoteando en la mesa de los cooperantes que la veían alucinados.

El acabose llegó cuando al almuerzo en la casa presidencial se presentó de la misma guisa. La Primera Dama juzgó conveniente quedarse informal, pero tuvo la atención de quitarse el chaleco y aparentar que era visita de cortesía y no de trabajo. Pero Doña Letizia no iba a charlar y departir, que para ella comer con sus anfitriones es trabajo arduo o se creen que caminar sobre la alfombra roja con botines de montaña es tan fácil.

CONCLUSIÓN

No se trataba que fuera de negro con escotazo y joyones de Cartier como lo hizo en Honduras, ¿verdad? Con un vestuario discreto y cumplidor era suficiente. Toda la visita fue un faux pas de vergüenza ajena.

Me consuela pensar que la visita a las ruinas y a las misiones jesuíticas visibilizó la riqueza cultural del bello Paraguay ¡qué ganas de visitar esos lugares tan hermosos!

PROPUESTAS

Para el almuerzo en la residencia del Presidente, un vestido reciclado y discreto habría sido una excelente opción.

Propuesta 1

De Pedro del Hierro, el vestido con estampado de palmeras.

De accesorio joya, saco del Kiki-Armario estas perlas con libélula de Tous.

Propuesta 2

De Hugo Boss, el vestido rosa chicle con un buen ajuste habría estado cumplidor.

De accesorio joya, también de Tous, los pendientes de cuarzo en forma de gota.

EXTRA

Aquí no se está exigiendo el joyón, ni tampoco los botines salta-charcos o como diría mi abuela: “ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”. Pero está visto que Doña Letizia es mujer de extremos.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero la Emérita le da mil vueltas en eso de saber llegar e irse en los viajes de cooperación.


Y ustedes ¿Qué opinan de las salidas de la Reina? ¿Están de acuerdo con mis percepciones sobre la visita a Paraguay? Con muchísimas ganas de leer todos sus comentarios y sugerencias. ¡Animo, y a escribir!

Nueces para todas

Encuestas

Asistencia al Festival Ópera Prima en Tudela

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Recibimiento en Paraguay

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Almuerzo en Paraguay

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

33 comentarios en «Cine de circo»

  1. 1
    Rosachicle says:

    Kiki te has esforzado mucho al buscar/poner vestidos, trajes sastre claritos, estampados….etc etc, porque doña Leti tiene de «TODO» de verano, invierno, medio verano, medio otoño…y NO SE LO PUSO PORQUE NO LE DIO LA GANA!!!!!!!
    Se le metió en la cabeza, con la mollera/sesera de tozuda que tiene y nada que iba de trabajo, de cooperante y venga el chaleco pá arriba y el chaleco pá abajo 😥😥😥😥mondieu que tozuda y cabezona!!!!

    Y el look del cine vale le queda bien, marca tipo y lolas, cintura estrecha, todo muy cool pero….este pelo, bufffff no lo soporto, la hace brujil, no es para llevarlo taaaaan largo, otro corte más ligero, si quiere canas pues bien, pero un NO al melenon……😰😰😰

  2. 2
    Gabriela says:

    Ayyyy señor! Será que no quería ir y como la agenda le obliga, más que nada porque el Jefe de Estado que sí tiene un trabajo de verdad de otro país ya habría acomodado su agenda para recibirla, decidió joder a todo el mundo.
    Quedar mal con los anfitriones y de paso con la prensa paraguaya y española. Así no vamos a distinguir a dónde fue y qué hizo, total, parece que sólo fue a un acto y punto.

    Y el caso es que cuando viene alguien aquí sea en cooperación o de visita ella sí que se esfuerza. ¿Por qué no hace lo mismo fuera? En otras visitas alguna vez se ha puesto el chaleco pero en momentos puntuales y ahora… Yo estoy con Kiki: durmió con él. La Reina de España duerme con camisón y chaleco de cooperante. Y al bajarse de la cama se pone las botas y se mete en la ducha. Seguro.

    Me encantan las propuestas, sobre todo el vestido de las palmeras, me gusta mucho y era el escenario ideal. De la Reina Sofía sólo decir que siempre ha escogido un look que se note que va a trabajar (working, mangas remangadas y sin bolso) pero a nivel de una Reina. Nadie la va a poner a pasar paquetes. A Letizia a lo mejor la confunden…

    Una pena. Seguro que ha sido la comidilla de cualquiera con un mínimo interés en este tipo de actos en Paraguay. Y es que para colmo parece el mismo pantalón y la misma camisa blanca… ¿Habrá comprado por kilos? ¿Las lavó ella misma por la noche? ¿En el avión sólo se le permitía llevar equipaje de mano? ¿No quiso pagar el extra por la maleta grande? Con lo bien que lo hacía el Príncipe en éste tipo de viajes! Guapo, cordial, bien vestido… A ver si crece rápido Leonor y nos dá más alegrías!

  3. 3
    Ay Carmela says:

    Es de vergüenza ajena

  4. 4
    bentica says:

    Pues parece que además de sentarse de esa guisa a comer con los anfitriones también puso en aprietos al servicio de seguridad porque se empeñó en bajar a una cripta sin que estuviese previsto.,.. está totalmente desatada….va a tener razón Jaime Peñafiel que decía que LO es incontrolable!!!

  5. 5
    Angélica says:

    En su línea. De donde no hay, no se puede sacar. Y mira que hay cosas bonitas y ejemplos a seguir…

  6. 6
    ehlocuente says:

    Gracias por este blog tan entretenido, donde tienen cabida toda clase de opiniones. Un abrazo a todos y hasta siempre.

  7. 7
    Maricruz says:

    Hola kiki y ardillas
    Primer look : seguimos en halloween, será q está d luto xq falleció la abuela, a cuyo funeral ni se apareció xq estaba d vacaciones en un lugar muy muy lejano. https://images.app.goo.gl/uaD6DHjXjALMZEqF8. Si fuese tan delgada como LO, serían clavadas.
    2do look. A LO no le interesó competir con la primera dama, d lo contrario iría d escotazo o taconazo, o quizás ese chaleco sin blusa dentro. He leído q la empresa nacional q realiza esos chalecos están felices con q ella los haya portado todo el tiempo e inclusive han cambiando su slogan con algo así como% vestimos hasta a Las reinas.
    D verdad q con las preocupaciones q tendrá el país como para hacer tanto barullo xq LO se aparezca con esas pintas, circo al pueblo, q así q no preocupan d lo importante..
    Nueces

  8. 8
    Maricruz says:

    Ah x cierto qué opinan d este maquillaje, eyeliner invertido. Que además t achica la nariz y t estira los ojos y frente. Un maquillaje q no t mejora, t empeora. https://www.hola.com/belleza/tendencias/20211030198637/reina-letizia-eyeliner-invertido/

  9. 9
    Mon says:

    El look del festival de cine me gusta, le sienta bien y es apropiado. A mí sí me me gusta con el pelo largo.

    Del viaje: ¿nadie le pudo decir que estaba quedando fatal con el país que visitaba, con el nuestro (que envió un sucedáneo de reina), y con los anfitriones (que estuvieron mucho más a la altura al rebajar el tono para ponerse al de ella)?. Aunque lo peor sería que alguien se lo sugiriera discretamente, y ella se lo pasara por el real …… En fin, que estoy muy disgustada porque una cosa es que me pueda gustar más o menos el look que vaya escogiendo para cada evento (al fin al cabo en su momento me espantaba la reina Sofía prácticamente en cada salida), pero creo que no había visto una metedura de pata tan gorda, y tan fea, y tan evitable, en todos estos años.

  10. 10
    Agnola says:

    Hola, RdL!

    El primer evento que pones cone se vestido negro tan ceñido y tan negro me parece que no queda muy favorecida, pero tampoco es como para escandalizarse. Va más o menos como le gusta andar a ella, marcando y mostrando y bueno, podría mejorar pero tampoco es tan grave.

    El sastre de CH me gusta mucho y me parece muy serio. Tu idea de adicionar la blusa floral me encanta. No se yo si todavía quedaría muy oscura para el evento, pero de seguro es mucho mejor que lo que lleva.

    El atuendo único de todo viaje al hermoso pais suramericano me parece un desacierto muy propio de LO: Ella quiere dar la imagen de ser «Una más» para las fotos; pero termina haciendo el ridículo porque eso de ser «una más» desgraciadamente no se lo cree ni ella misma:

    «Una más» viajaría en avión comercial, en clase turista cuando mucho; tomaría un colectivo al palacio de gobierno y dormiría en una habitación estándar de un hotel no demasiado caro -y eso si tuviera medios suficientes para costearlo- Pero ella no. Ella quiere viajar como la Reina que es, en su flamante avion convenientemente bautizado «Reino de España» Evidentemente acepta de buena gana un séquito de seguridad digno de la Reina que es, venias y prespetos para la Reina que es, y no le hará ascos a la lujosa suite y el cómodo lecho perfectamente climatizado para la Reina (con muy precisas necesidades termostáticas) que es…

    Todo eso para luego muy convenientemente «meter gato por liebre» con el pretexto de que es muy seria y muy austera cuando lo que quiere es no tener que pensar ni siquiera en qué ropa vestir como la Reina que es, pues para ese asunto no tiene cabeza ni se le antoja esforzarse. Después de todo, no hay jeques ni millonarios ni compiyoguis entre «ese pueblo» con el que se va a reunir, lleno de «pobres» al que España le envía una limosna.

    Los paraguayos demostraron tener muchísima más clase que LO, dándole una calurosa bienvenida y expresandole el agradecimiento que corresponde por la ayuda recibida. Despuése de todo LO es solo la representante, aunque esa taréa, que es la única que tiene la realice tan mal que hace sonrojar hasta las piedras.

  11. 11
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    La Letizia siendo Letizia es lo único que puedo decir. Como dijo Angélica#5: de donde no hay, no se puede sacar. En el festival, completamente vestida de negro, apretada aquí o allá, como a ella le gusta, en la visita a Paraguay: nada que ver con una reina, qué pena con los anfitriones que estaban mucho más a tono con el protocolo. Es en estas oportunidades cuando es más notable lo terca y obcecada que es, qué tanto tenía que hacer como para estar vestida de chaleco y botas todo el día? De paso: con blusa y pantalones parecidos, que parece que casi fuera un uniforme que no se quitó en todo el viaje? Pena, todo es una pena. Y yo veo las propuestas de Kiki, y saber que todo eso estaba en su closet y ella no fue capaz de ponérselo, me parece más terrible todavía!! A esta señora no le interesa ni el rol que ocupa, ni la imagen que debería tener. Mientras tanto, paciencia. Muchas nueces!!

  12. 12
    Rosachicle says:

    Maricruz-7 me hacen reír estos del Hola, eye-liner invertido….la raya de toda la vida de abajo, más vista que el tebeo, hartas de llevarla en los 80 y 90, y por poner sombra marrón rojizo ya le abre la mirada, le agranda los ojos y bla bla bla….😱😱😱
    Nada, que Leti los tenía bonitos antes, era lo más expresivo que tenía la mujer, y con tantas tonterías que se ha hecho se le han echado a perder, dándole esta expresión de mala y mandona….😵😵
    (, Y ya no hablemos del parecido con Caitylin J. jaj)

    • Agnola says:

      Pero en uno de los videos del viaje a Paraguay sí que se le ven bonitos. Un color indescifrable y una mirada bella, a pesar de esas cejas color ratón que no entiendo cómo le fueron a pintar así.

    • Gabriela says:

      Jajajajajaj es verdad!!! El «gris claro que ilumina la mirada» en realidad son dos ratas acostadas sobre los ojos… Qué tonalidad más fea, por dios. ¿O será que como se está dejando las canas, empezó por las cejas?

    • Martíviri says:

      Tienes razón, es la raya que nos poníamos de jovencitas las de la quinta de la reina. Curiosamente la dejamos de usar porque decían que empequeñecía los ojos.

      Ella tiene unos ojos preciosos (en forma, color y expresión), pero no son verdes, son pardos o verdosos. Verdes son los de Sara Carbonero o Hiba Aboouk. No pasa nada, se pueden tener unos ojos espectaculares a pesar de no ser verdes, igual que se puede tener buena figura sin necesidad de estar esquelética o medir más de 1,70. Pero, por favor, que no nos tomen por tontos (ella no llega al 1,7 ni de broma por más que lo repitan).

      Había una ardillita hace tiempo que decía que es imposible que tenga los ojos verdes porque el verde es doble recesivo (en las leyes de la herencia de Mendel, el marrón es el dominante, si uno de los dos alelos es marrón, entonces es ojo es marrón, sólo con ambos alelos verdes salen ojos verdes) y el azul de Felipe también, así que es cientítificamente imposible que Sofi haya salido con ojos marrones ¿de dónde obtuvo Sofi el alelo marrón?.

      Lo de las cejas es un misterio ¿quién la habrá engañado?

      Lo del parecido que comentas supongo que no es muy político decirlo, pero es que ¡¡¡es espectacular!!!

      Y lo de ir de cooperante, pues me parece muy mal porque no lo es, ella es la reina.

      Me hubiera gustado el traje negro cruzado de CH para el festival, es elegante y cumplidor y mucho menos «exibicionista» que el vestido ése apretujado en el pecho y en la cintura.

      Buen fin de semana

  13. 13
    Rosachicle says:

    Agnola sería el chaleco?? Jaj
    No dudo que hay veces que nos vemos mejor, pero como más maquillaje peor, el suave siempre queda más elegante, y si sumamos que tiene casi 50 años ya no se ve tan fresco en general.
    (Que xuli esto de poder responder al comentario)

  14. 14
    Marta says:

    A mí también me parece una falta de respeto lo que ha hecho 🙁

    Si es por desidia, mal.
    Si es para llamar la atención, peor.
    Si es por tozudería, yo lo he sido con algunas cosas, y con los años te das cuenta de que no hay necesidad, siendo un poco más flexible todo el mundo es más feliz.

    Besitos,
    Marta.

  15. 15
    Analia says:

    Como sudamericana , no paraguaya pero si vecina, quedé atónita de semejante decisión de enfundarse en botas y chalecos TODO el viaje . hay algo despectivo en tomar esa actitud

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Aquí estamos de nuevo.
    A mí tampoco me gusta el chaleco, pero quizás por otros motivos.
    Si yo soy el presidente de un país que NECESITA ayuda de la cooperación internacional, entiendo que mi país es más pobre que aquel del que procede el rey o la reina invitados, pero no necesito que me lo restrieguen por la cara todo el rato. Vale, llega la agencia de cooperación española con ayuda para mi país, lo entiendo y lo agradezco, pero al rey/reina/presidente invitados los quiero tratar de igual a igual. No necesito que el monarca invitado lleve encima todo el rato el chaleco como para darme a entender que ellos vienen a regalar ayuda, y yo soy el que la recibo. Es un gesto sutil pero a mí entender poco delicado. Probablemente su intención no era esa en absoluto, sino dar visibilidad a la cooperación española, y lo entiendo y me parece razonable tras el fiasco de Honduras, pero creo que aquí ha errado. Creo que la primera dama paraguaya hubiese agradecido charlar tranquilamente con ella sin que se le recordase continuamente la situación de su país. Lo de las botas para el primer día, previo descanso en un hotel de lujo, tampoco tienen sentido. Un sencillo traje de chaqueta hubiese sido de agradecer.
    Nuececillas.

    • Agnola says:

      Pues sí, Beatriz. Tienes un muy buen punto. Tal vez por querer dar más visibilidad a las buenas obras de España, LO terminó como casi siempre «exagerando la nota» y haciendo sentir incómodo a todo el mundo.

      Está claro que lo importante es que las personas que lo necesitan reciban ayuda de las que se la pueden brindar y no lo que vista o no vista una persona.

      Pero como el trabajo de LO es justamente ese: vestirse de manera correcta y apropiada para representar a España en todos los sitios a los que va, ha quedado como dices tu como alguien que solo quiere restregar en la cara del ayudado todo el tiempo que se le está dando una limosna. Ha quedado poco bonito, la verdad.

  17. 17
    LINA says:

    Hola chicas
    estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, una falta de sensibilidad , de cortesía, de protocolo que ha tenido con el presidente paraguayo y la primera dama. Qué pensó ????
    Qué acertada hubiera estado con el vestido estampado verde, me encanta!!
    les dejo fotos
    https://www.newmyroyals.com/2021/11/queen-letizia-attended-event-organized.html
    Saludos!!!!

  18. 18
    Agnola says:

    Lina, muchas gracias por las fotos. Me gustan mucho los colores de ese vestido, pero no me gusta cómo se ha apretado un cinturón adicional… ya veremos qué piensa Kiki 😉

    ¡Hey! Yo tengo un bolso parecido a ese fucsia que lleva LO. Lo compré en TG Maxx por $24.99 ¿Será el mismo modelo que luce ella?

  19. 19
    Estrella says:

    Penoso viaje como penosa su protagonista.
    Después del comentario de Agnola 9 poco más hay que añadir. Totalmente de acuerdo con ella.

  20. 20
    Pibel says:

    Pocas colaboraciones y mal. No acierta una!! Pienso igual de Estrella.
    Y otro tema que aprovecho para comentar. Cada vez q veo el anillaco, que es siempre, pienso en su inmensa tozudez. . Le molestan los de casada para dar la mano y este grande y feo no. No se como Felipe no se impone, la verdad. Todas las royals llevan anillos i dan la mano, caramba. Que mal nos represents

    • Gabriela says:

      Felipe ahí poco tiene que hacer…. El de casada no es bonito que digamos: un aro de oro simple. El que podría llevar más a menudo sería el de compromiso, el de las barras pero resulta que lo eligió Felipe por catálogo, mandó a su cuñado Urdangarín a por él y se pagó con la tarjeta de Noos. Todo muy alejado de lo que se podría esperar de la elección de una pieza así: que el novio vaya en persona, elija con ilusión y lo pague con su sueldo o sus ahorros. Al final y al cabo era el Príncipe de sus sueños!
      Cuando se destapó el caso Noos, Letizia fue la principal artífice (a mí entender con razón) de que Felipe dejase de lado a Cristina -y de paso a Elena- y por lo tanto no quiere ponerse ése anillo ya que el día que se lo ponga toda la prensa dirá: Letizia vuelve a ponerse el anillo pagado por Noos. El anillo subvencionado de forma ilegal.
      Así que Felipe en éste tema seguro que prefiere morderse la lengua hasta que sangre que exigir a su mujer que se ponga ése anillo y que ésta le recuerde (bronca segura) de dónde salió y todos los problemas que les dió. Cuando alguien mete la pata, mejor estar callado después.
      Pero eso no quita que es tozuda como ella sola y tendrá 1000 anillos y no se los pone!!

  21. 21
    Rosachicle says:

    Gabriela ok, que fue todo muy «feo» mandar al cuñao, pagalo tu mismo, y venga…una cosa menos!!!
    (Cuanto amor del bueno mondieu 😱)

    Pero no quita que ahora si querían remendar la cosa, Felipe le compra otro (o cien, que puede) y arregla el desperfecto….
    Pero se nota que tanto les da, ella se acoge al abrelatas con fuerza, y el otro tan pichi, y de aquí no salimos 😰😰😰😰

    • Gabriela says:

      Jajajajajaja es que encima es verdad, es abrelatas total.
      Yo creo que tendrá no 1 sino 10 anillos regalados por Felipe. En casi 20 años de relación, son 20 cumpleaños, 20 Reyes, 18 aniversarios, 2 partos. Ya por descarte en alguno de esos 60 regalos obligados tuvo que caer algún anillo, o algún conjunto incluso. Pero nada, 0, missing. No tenemos noticias de algo que hayan deslizado que es un regalo…
      En fin, en todo caso si en algo debiese imponerse Felipe es en cosas cómo que no ande por delante de él, mantenga la posición y no hable cuando no debe de hablar. ¿Lo ha conseguido? Pues eso. 20 años después. Esperen sentadas otros 20.

  22. 22
    Priscula says:

    Muy bien traído Kiki. Lo de Paraguay es impresentable.De vergüenza ajena. Un despreció en toda regla hacia los anfitriones. Esta mujer demuestra una vez más lo intransigente que es. Un poco de humildad y aprenda de su suegra señora.

  23. 23
    cami says:

    impresentable, mientras Mary de Dinamarca, dando lecciones de como lucir apropiada, sin estridencias, en Bukina Faso

    https://www.newmyroyals.com/2021/10/crown-princess-mary-made-2-day-visit-to.html

    • Agnola says:

      Gracias, Cami. ¡Qué guapa que va Mary de Dinamarca! ¡Ay, si LO tomara ejemplo de alguna! Pero nada, ella a su aire haciendo a veces un ridículo monumental, la pobre.

  24. 24
    Priscula says:

    Cami toda la razón con Mary de Dinamarca. Nada que ver con nuestra “no cooperante” que ofende protocolariamente a sus anfitriones . Se habrá creído que por ponerse el chaleco lo es?? Los cooperantes son grandes personas que dedican su vida a los demás. Ella el mayor tiempo lo dedica a estar estupenda físicamente. Y luego quiere que hablemos de lo que trabaja y no de la ropa que lleva. Siendo tan superficial, dedicando mayormente su tiempo a luchar contra el envejecimiento y quiere que hablemos de otra cosa. No señora no. Todos sabemos sus prioridades Vaya tela!!

  25. 25
    Manolita says:

    Creí morir de risa con la historia del chaleco, gracias Kiki por las risotadas que me he echado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.