Alpargatosis Perfectus

El pasado fin de semana la Familia Real se trasladó al completo a Santiago de Campostela para otorgar la ofrenda al Apóstol Santiago.

ACTO DE LA SEMANA: Ofrenda al Apóstol Santiago

La Reina ha desempolvado este vestido floral de Carolina Herrera que le queda mejor ahora que en el estreno. Ideal de verano por el estampado, pero ajustado a termostato y ocasión con esas mangas largas, pero vaporosas. Me ha encantado.

Lo ha combinado con el bolsito fuscia de CH y los destalonados a tono.

Las jóvenes royals han estrenado vestidos exclusivos con corte clásico, pero con un twist: en el caso de la heredera, son las mangas abullonadas y de remate en pétalo; en la Infanta, el tablonado. A pesar de tener una estructura clásica, ambos vestidos suman frescura por los tonos originales y juveniles. Me han encantado.

BRAVO por las tres

APUESTAS

Para el futuro he decido escoger dos vestidos de Carolina Herrera que quiero entren al armario real. Si a la Reina le gusta esta firma, pues quisiera ver estos dos vestidos YA.

Apuesta 1 (del Kiki-Armario)

Sigo esperando que esta preciosidad en verde con appliquée blanco de gran flor. Estoy segura que la Reina estaría muy favorecida.

Combinado con los destalonados en negro de la misma firma junto al bolsito de mimbre de Cult Gaia que tenemos en el Kiki-Armario.


Sumo las Plume de Chanel que pegan perfecto con las hojas de la flor.

Apuesta 2

Estreno con este vestido que me parece ideal para transicionar de tarde a noche dependiendo de los complementos. Me encanta el estampado de la organza en oleaje de tonos azules y tierra. Original estampado, corte clásico.

Para el día, con los desatalonados en camel y el bolsito de DeMellier a juego damos sol a el atuendo.


De accesorio joya, los pequeños soles de brillantes de Yanes.

CONCLUSIÓN

Las tres van perfectas al evento. ¡BRAVO!

Ardillas queridas, de las poquísimas veces en que han dado en el clavo con los estilismos, ¿coinciden conmigo? ¿les gustan tanto como a mí? ¿qué cambios harían? Ánimo que las escucho.

Nueces para todas

Encuesta

¿Cuál de los dos vestidos de CH debe entrar primero al armario real?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

16 comentarios en «Alpargatosis Perfectus»

  1. 1
    bentica says:

    Pues querida Kiki , a mi las niñas, a pesar de los colores que son bonitos, las veo muy cursis, parece que fueran diseños de LO. El vestido de Sofía parece de una niña pequeña en el día de una ceremonia y el de Leonor no luce con esa faldita recta y combinados con esos zapatos horrorosos pues ya la rematan.

    LO acostumbradas como nos tiene a ponerse cosas horribles pues esta vez puede aprobar aunque según dicen el vestido es una exclusividad que CH le hizo a partir de uno de la colección (de éste a LO sólo le gustó la tela porque no se parecen en nada), Yo le quitaría esos cordoncitos de los puños que resultan poco adecuados al vestido.
    Aunque CH no es una de mis diseñadoras favoritas el verde que propones se ve royal.

  2. 2
    Priscula says:

    Cómo ya dije en mi entrada anterior , se produjo el milagro del Santo y las tres iban muy bien ese día. Cuesta tanto?? Ahí lo dejo.
    El vestido verde ce CH me encanta.

  3. 3
    Luli says:

    Buenas noches, amigas.
    El vestlido verde es muy impactante, precioso.
    En cuanto al día de la ofrenda, el vestido de la kuin me gusta, lo veo adecuado. Eso sí, le tira de pecho y las mangas le quedan un pelin largas, lo que resulta soeprendente, teniendo en cuenta que se trata de confección a medida.
    Las chicas, bonitos colores, luminosos, de verano. El de Sofía lo encuentro de corte muy ñoño. Los zapatos de Leonor los veo muy poco juveniles, supongo que algo habrá por ahí que no sea tan de señora.
    Lo de no ir al entierro de la abuelina no tiene perdón de Dios. Horrible.

  4. 4
    Mon says:

    El vestido verde de CH es MARAVILLOSO. La reina estaría estupendísima con él, y si escogiera los complementos que se proponen estaría simplemente perfecta.

    Me gustan las tres. Las chicas están en una edad compleja para vestirse (es fácil ir muy de niña, o muy de mayor), y más en ocasiones más solemnes. Se aprecia un esfuerzo: ya no las peinan igual, la mayor usa taconcitos (aunque coincido en que el modelo se ve poco juvenil), etc.

  5. 5
    Maricruz says:

    Hola kiki y ardillas
    No van mal las 3 aunq siempre se puede ir mejor. Los zapatos d tacón d Leonor serán para q no se vea tan pequeña al lado d su hermana menor? Los vestidos d las teens coinciden con los colores del vestido d la madre.
    Me cuesta mucho imaginar a LO con el vestido verde, yo creo q se perdería allí dentro. Y el vestido d la 2da propuesta no es d mi agrado.
    Concuerdo q no tiene justificación su inasistencia al funeral d la yaya. Si fuera la emérita tampoco iría???? Naaaa, imposible allí estarían todos sí o sí.
    Nueces

  6. 6
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Agradezco al gran Dios que no se haya puesto alpargatas con el CH en la reunión en Santiago. Sabemos que La Leti es capaz. Voy con Kiki: esta vez, casi de manera milagrosa, las tres salieron bien. Aunque los vestidos para las teens no son nada juveniles, de alguna forma el color las favorece mucho y combina con lo que llevaba puesto La Leti, así que agradezcamos al Apóstol porque es casi un milagro!! Las propuestas de los vestidos de CH son preciosas, sólo por esa razón sé que Letizia nunca va a escoger cualquiera de esos vestidos. El verde sería un tiro de belleza y el otro, tiene un no sé qué, que lo haría lucir tanto en verano como en otoño. De nuevo, estoy segura que ella no los escogería. Sufre de mal gusto a la N potencia. Y ella pudiera vestirse mal y tener el aprobado si no fuera tan «artificial». Aquí van 2 errores graves que dicen mucho de esa persona que es Letizia: 1) No asistir al velorio de la Yaya. Nunca volverá a morirse la señora y no habrá otra oportunidad de presentar sus respetos otra vez. Qué había tan importante que no fue al funeral de la abuela? 2) Que no se santigüe en la liturgia de las misas a las que asiste, porque el país es católico y ella es una reina católica, sí o sí. Si lo hizo en la ceremonia de su matrimonio, que la hace pensar que ahora no tiene que hacerlo? Me lo podrán explicar muchas veces y no podré entender a esta señora de ninguna manera. Mientras tanto, me espero a que siga con sus síntomas de «alpargatosis» para lo que resta del verano. Favor chicas, cuídense mucho, todas, el virus no ha parado. Que haya muchas nueces para todas!!

  7. 7
    Rosachicle says:

    Que poco nos ha durado verla «correcta» como en este post. Con el vestido de la raja en Mallorca y el bronceado taaannnn artificial ya ha vuelto a estar «vulgarota» y además después de morir la yaya, un vestido mas discreto hubiera quedado mejor. Parece que nada la importa, todo la resbala….buffff

    El vestido verde veo la flor muy grande para ella. El otro tan fino y elegante ideal para esta ocasión de un poco dolida por la yaya 😧

  8. 8
    Agnola says:

    Increible que LO no haya asistido al funeral de la abuela por voluntad propia. Quiero imaginar que la abuela lo dejo estipulado y solicito especificamente que ella no asistiera… pero me cuesta imaginarlo. Me da mucha pena por LO porque cuando una persona no respeta ni tan siquiera su propia gente, el grupo de gente que la mantuvo viva, aquellos de donde viene… pues como Pedro Navaja: «No esta en na’!» Con todos los titulos de su marido, y todas las coronas y todos los vestidos… y no es nada. Pobre.

    Pero en fin, nada y todo, en esta ocasion se vistio bonito. A mi me gusto ese vestido la primera vez que lo vi, y me gusta ahora. Las ninas, de colores muy bonitos tambien.

    Coincido en que yo creo que la primera propuesta se la comeria viva. La segunda si me parece que le quedaria espectacular.

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Sí, Agnola, a mi también me parece tremendo que no haya ido al funeral de su abuela, no se si estaban enfadadas pero a su entierro debes ir, antes que reina ella es su abuela, tanto que era su referencia en Asturias. Si ni para eso hace un esfuerzo, que le queda?
    Solo por eso, no me gusta nada de lo que hace, ni ella ni su familia, cada paso que dan es un tropezón.

    Saludos

  10. 10
    Pibel says:

    Hola ardillitas, coincido con vosotras que no despedir a su abuela es imperdonable. Yo hubiera sido incapaz de no despedir a las mias!!! A esta chica no la entiendo, y a la Reina menos!
    El atuendo me gusta. Muy apretado de pechera pero correcta.
    La princesa regulin. Todo lo apretada que va su madre va floja ella. Podria marcar cintura que tiene 16 años por dios!!!
    La infanta tiene porte. Todo lo luce
    Buenas vacaciones

  11. 11
    Maricruz says:

    Ardillas creo q no fueron al funeral ni la madre d letizia, ni su hermana, menos aún las infantas. Supuestamente estaban todas juntas d vacaciones tan tan lejos q no llegaban al funeral, como no existen cámaras mortuorias 🙁
    Nadie se cree eso, simpemente no quisieron ir. El rey Felipe estaba en Perú en la toma d mando del presidente electo.
    Nueces

  12. 12
    Anita says:

    Hola,
    Para mí, lo más llamativo últimamente ha sido el pelo. En mi opinión, si el equipo de peluquería antes se pasaba ahora no llega.

  13. 13
    Beatriz2 (Bea) says:

    Holaaaaaa!!!! Feliz agosto caluroso!
    Me gustan las tres, la verdad. Me gustan los 3 vestidos. El CH tiene ese puntito romántico tirando a cursi tan CH que me encanta, el de la princesa de Asturias le favorece y el de la infanta Sofía me parece una monada. Me gusta el calzado. No pongo peros.
    Ahora bien, me chifla ese CH verde. A Letizia le queda precioso el Delpozo de la megaflor, así que no veo por qué no iba a defender bien el floripondio blanco. Es uno de esos vestidos excesivos que no por ello son menos elegantes. Así como el otro que propones me gusta, el verde me fascina. Sin alpargatas, please.
    Bueno, y para acabar voy a traer alguna cosilla que se puede comprar ahora en las rebajas, por si alguien tiene un “capricho” de última hora:

    1) De Purificación García, este favorecedor top con peplum en jacquard crudo con pantalón a juego. El top, de 128 a 54€.

    https://www.purificaciongarcia.com/es/top-de-jacquard-11pm207106081

    2) De Uterqüe, esté vestido camisero, de 99 a 59€:

    https://www.uterque.com/m/es/vestido-mosaico-flor-c0p9131563.html

    3) De Zara, esta chaquetilla corta tan resultona por sólo 12,99€:

    https://www.zara.com/es/es/blazer-cropped-rayas-p02665367.html?v1=98118044

    En fin, feliz agosto, felices rebajas y feliz vuelta al trabajo para quien le toque.
    Nuececillas.

  14. 14
  15. 15
    Carmen says:

    Sólo quiero comentar que la reina «debe santiguarse cuando el sacerdote da la bendición final» cosa que no hizo en la misa de la catedral de Santiago.
    No tiene un pase. Como mínimo es un problema de protocolo, aunque creo que lo debe hacer como reina católica. Aunque no lo entienda.

  16. 16
    Isa says:

    Me gusta mucho ler vuestros comentários. E ver las propuestas de kiki. Porque no haveis subido la entrada al blog porque jo no tengo la Apple. Gracias um besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.