Estreno de luto

Los Reyes asistieron a un acto de Estado de reconocimiento y memoria de las víctimas de terrorismo en el marco del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

PRIMER ACTO: Ceremonia en memoria de las víctimas del terrorismo

Para caminar en los jardines del Campo del Moro en los alrededores del Palacio Real de Madrid donde se llevó a cabo el acto, Doña Letizia recuperó su precioso abrigo de doble botanadura de perlas de Carolina Herrera.

En esta ocasión lo combinó con las botas de caña alta de Magrit y sumó las estrellitas de Chanel.

CONCLUSIÓN

Gran acierto porque ese abrigo está de última, es solemne, femenino y le sienta estupendamente.

SEGUNDO ACTO: Concierto en honor de las víctimas

La Reina nos dio una sorpresa con un top de Pertegaz en negro que combinó con unos pantaloncillos de corte pitillo de Hugo Boss.


Como complementos agregó la cartera abanico de Armani y los manolos de tiras y vinilo. Ojo a los pendientes largos de cristales que daban brillo a su estilismo.  

CONCLUSIÓN

Me han encantado los dos estilismos: el reciclaje y el estreno.

Y ¿saben lo que echo de menos? La peluquería discreta del año pasado.

PROPUESTAS

Revisé unas propuestas para el futuro.

Propuesta 1

Con ajustes, me encantaría un vestido en escote V (ajustado a royal; es decir, menos pronunciado) con pequeñas hombreras y ajustando a largo Chanel -apenas cubriendo la rodilla. Me gusta el corte clásico y el brillo le da noche. Lo firma The 2nd Skin.

Propuesta 2

Me quedo con unos pantalones negros y sumo este top de la colección más reciente de Roberto Torretta.

Ardillitas queridas, ¿Cómo les han parecido los estilismos? ¿Les han gustado tanto como a mí? ¿Qué opinan del estreno? ¿Les gustan las propuestas para un futuro? ¿Algún pero? ¿Alguna sugerencia? Sumo una petición: urge una peluquera. Me pongo a escribir un extra sobre Meghan Markle mientras espero con gozo sus comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para todas

Encuesta

Para un futuro, ¿cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina?

  • Propuesta 1: De The 2nd Skin, vestido en escote V con ajustes. (51%, 46 Votos)
  • Propuesta 2: De Roberta Torretta, top negro con brillo. (49%, 45 Votos)

Votantes totales: 91

Cargando ... Cargando ...

p>Siguenos en Twiter, Instagram, Facebook

12 comentarios en «Estreno de luto»

  1. 1
    Priscula says:

    Buen domingo a todos, esta semana la he encontrado muy acertada en los dos actos. Me ha gustado mucho lo que ha elegido. Un hurra por llevar unos pendientes largos diferentes que dan un punto al estilismo. La peluquera debe andar sin ganas. Me gusta la blusa de Roberto Torreta.🌸🌸🌸🌸

  2. 2
    Nancy says:

    Me encanta el abrigo CH, es muy royal, del estilo Kate.
    Echo de menos la agenda y comentarios de Maru para ver qué nos depara la siguiente semana!

  3. 3
    Luli says:

    Todo en orden, salvo los pelos y el top de Pertegaz. No me gusta nada.
    Besos a todas

  4. 4
    Agnola says:

    No se si lo habeis notado, pero es la primera vez en toda la historia de este blog que LO sale bien vestida en los DOS actos de la semana. Yo solo lamento que el premio de la lotería no esté suficientemente alto, pues me compraba un boleto hoy mismo!

    El primer abrigo me gusta mucho, pero lo que me fascina son las botas. ¡Ha sabido vestirse por fin para la ocasión! Claro que por poner una pega (para cuidar la hernia) diré que echo siempre de menos joyones espectaculares de reina… pero bueno. Va bonita y apropiada.

    El segundo atuendo de lejos se ve muy bien. Ya en fotos mas detalladas veo yo muchos negros distintos… pero no importa. Para mí lo importante es que esas mangas me parece muy bonitas, y opino que se debería poner más de ese estilo. Otra vez, algún joyón discreto e historico sería apreciadísimo.

  5. 5
    bentica says:

    No la acabo de ver bien en parte por los peinados que no me gustan. En el acto de día, la indicación era : «de recuerdo a las víctimas y acompañamiento a los familiares , no de luto». Ella a su bola, demasiado negra y para mi gusto el abriguito es ñoño ( Kate es muy ñoña) y hasta infantil y con esas botas parece una mosquetera. No la veo elegante.
    El segundo estilismo con otro peinado y en otra ocasión no estaría mal, el motivo del concierto requiere otro estilismo más sobrio y no ese un tanto discotequero. Con el top tan lindo de Torretta que propones, Kiki, creo que hasta el pantalón apretado estaría bien.

  6. 6
    Josepa says:

    El abrigo y las botas.muy bien y el segundo look correcto, pero por favor el pelo!!! Que desastre!!! si hasta parece sucio. No tiene a nadie de confianza que se lo diga? o tal vez no escucha? no se ….
    Es eviidente que no esta en su mejor.momento

  7. 7
    Maricruz says:

    Hola ardilllas y kiki
    A mí me gusta más su 2do look. Se le ve moderna, muy guapa. Eso sí mucho total black en ambos, no hay más colores para ella.
    Esta vez me gusta más lo q ella lleva q las propuestas.
    Nueces

  8. 8
    Agnola says:

    A mí me parece que lleva el pelo aceptable en los dos eventos. No creo que lo lleve sucio. Creo que está demasiado largo y por eso parece descuidado. No recuerdo quién decía que LO aparentaba estar bajo la influencia de las ideas locas de Sisi, de tener una cinturita de avispa y el pelo hasta los pies incluso en sus últimos años.

    ¿Os acordais del libro que leímos sobre su vida? Sisi anadaba todo el tiempo obsesionada con estar delgada y hacía toda clase de ejercicios con aparatos que ella misma inventaba. ¿Será que LO quiere ser la Sisi del SXXI?

  9. 9
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola a todas.
    Me gusta en los dos estilismos, pero más en el primero. Me encanta el abrigo, los abrigos entallados de CH son una monada, y no los encuentro rancios en absoluto. Varela es rancio. A ese abrigo Varela le hubiera puesto un guipur en las mangas, doble pespunte, un bordado en los bajos y botones joya. Y aún lo vería austero.
    El conjunto Pertegaz, resultón. Not my vibe.
    Yo también echo de menos la peluquería de la foto que pones, Kiki. Con lo que yo me cuido el pelo, no entiendo que alguien con sus medios no lo haga.
    Ese pelo tirante hacia atrás le queda bien a J. Lo. y punto. Y si me apuras, ni a ella.
    De las propuestas, me quedo con el segundo top.
    Nuececillas.

  10. 10
    Lady Jane Grey says:

    Bernarda Alba tenía más glamour!

  11. 11
    Verónica says:

    A mí me gusta mucho en los 2 actos esta vez. Bravo👏👏
    Ojalá siga por esa senda.

  12. 12
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Espero que se encuentren todas bien. De mi parte, veo que es tan, tan raro que La Leti haya logrado vestirse bien en 2 actos seguidos, que tengo miedo de que ocurra un terremoto porque se movieron los astros. De los 2 eventos, me gustó más como estaba en el primero. Yo sé que los Manolos son muy elegantes pero no termino de encajar esos zapatos con partes transparentes, me parece que el pie en cualquier momento va a vaporizar esa película y se verá un efecto muy feo. En todo caso, bien por ella aunque dentro de su marco de «siemprefaltismo»: cuándo será que se pondrá las joyas? Agnola#8: no creo que La Leti llegue a ser la Sissi de esta época, porque Sissi tenía algo de romanticismo en cambio La Leti entró en este matrimonio clara en sus cálculos. Me uno a las que ruegan porque la reina se busque un peluquero confiable. Y mientras tanto: qué linda la propuesta de 2nd Skin!! Cuidense mucho todas y que haya muchas nueces!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*