Concierto en Asturias – Pudo haber sido una maravilla

El Acto

Los Reyes de España acudieron al tradicional concierto en el Teatro Príncipe Felipe de Oviedo. Todo parece indicar que será el único acto donde acudirán sin sus hijas.

El Look

Doña Letizia deslumbró con la entrada de un nuevo diseñador: The 2nd Skin Co. Celebro mucho que ahora haya puesto sus ojos en esta compañía española. Lució un top espectacular de seda y plumas en palabra de honor con un pantalón negro. Un estilo rosado con nocturno que da luz y elegancia.

Esta firma está entre mis favoritas; tiene muchas prendas que me encantan y que he propuesto constantemente en este blog.

Combinó su conjunto con los Manolo que estrenó cuando el Rey Recibió el nombramiento de la jarretera en el Reino Unido.

Un clutch negro muy discreto de Felipe Varela que dejaba el protagonismo al llamativo top.

Como joyas lució los brillantes negros de De Grisogono junto al anillo abrelatas (Elegeme dixit).

Lució músculos y el cordón del top rozando el suelo.


Encuentro varios aciertos con la firma, el conjunto, los zapatos, el clutch, y puedo ignorar la inexplicable caída del cordón y la aburrida opción de los pendientes.

Lo que me choca es la talla. Es una pena: quedó deslumbrante, pero ni elegante, ni royal.

No me gusta el peinado.

Conclusión

Volvemos al tema de siempre que se carga mucho de los estilismos que de otra manera sería acertados: la talla. El top le queda ajustadísimo y hasta los pantalones le sientan justos. ¡Por qué?

Rescatando el estilismo

O le rehacen los pantalones y le sueltan unas pulgadas al top o propongo unos pantalones palazos de Max Mara con franja lateral.


Cambio los pendientes por estos preciosos de brillantes.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas desde las antípodas del estilo: del romanticismo a la modernidad.

PRIMERA PROPUESTA

De Lela Rose, este vestido de su colección de otoño con bordado muy florido en juego de color: del rosado al granate sobre negro. Un estilo muy lady con un escote en v tan de moda.


Unos clásicos salones negros de Manolo Blahnik en terciopelo negro elegantísimos con el clutch de Varela que luce para no distraer del espectacular bordado.

De accesorio joya, los exquisitos pendientes de brillantes de acento floral que recibió como regalo de bodas de los Reyes.

SEGUNDA PROPUESTA

Curiosamente yo también había seleccionado un conjunto de The 2nd Skin Co! Un espectacular top bronce claro junto a una falda lápiz en suave lavanda.

Junto a unas sandalias en bronce suave de Jimmy Choo.

Escogí esta bella cajita de Mark Cross.

De accesorio joya, los pendientes de paloma y rubíes.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ/ Team NO? ¿qué opinan del rescate? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Muchos deseos de leerlas y llenarme de sus magníficos comentarios. Hay mucho, mis chicas…¡a escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Octubre 18, 2019)

  • Propuesta 1: Lela Rosa en romántico vestido de florecillas bordadas. (71%, 109 Votos)
  • Propuesta 2: The 2nd Skin en conjunto bronce y lavanda. (29%, 45 Votos)

Votantes totales: 154

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

43 comentarios en «Concierto en Asturias – Pudo haber sido una maravilla»

  1. 1
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Por qué le dará a La Leti por vestirse así de apretujada, de comprimida? Cómo puede terminar de cerrarse la ropa? Las fotos donde le sale la espalda no se ven nada bien y es por ese apretuje de talla que ella se pone. Sí, pudo ser mejor, pero a La Leti le dio por su minuto de BombaSexyApretujada. Yo no la entiendo, francamente. Y lo del anillo «abrelatas» gracias Elegeme, lo entiendo menos. Por qué no se pone todas las joyas que pudiera esta señora?? Me voy de una vez a las propuestas: qué hermoso ese vestido Lela Rose!! Después de mucho tiempo, he podido votar!! Fuerza y ánimo ardillas!!

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    aquì ya estàn dando imàgenes de la llegada de los invitados
    https://www.lne.es/

  3. 3
    Maru says:

    Kiki .. pensé igual: ese top luciría más con unos buenos palazos o una falda amplia.
    Se desluce con ese peinado y esos músculos.
    Anticipando el look por venir les paso la agenda … me da miedo. Son dos viajes al exterior… una coronación (vendrá varelada) y una visita de estado.
    No me animo a comentar… perdón!!!!

    20.10.2019 / 22.10.2019
    Viaje de SS.MM. los Reyes a Japón para asistir a la ceremonia de entronización de S.M. el Emperador Naruhito
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales

    23.10.2019 / 24.10.2019
    Viaje de Estado de SS.MM. los Reyes a la República de Corea
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales

  4. 4
    Agnola says:

    Kiki, totalmente de acuerdo. LZ va muy bonita vista de frente, pero como dice otra ardillita, vista de espaldas va bastante feital. Tanto apretuje, tanto músculo. No se cuándo va a entender que no es necesario mostrar tooodo el tiempo aquello de lo que está orgullosa. Es decir, si un hombre puede levantar 100 kilos, no tiene que llegar a todos los sitios cargando las pesas… no es necesario pues ya sabemos que su espalda está muy musculosa. Ya sabemos que está muy delgada y como dices tu, un poco más tapada y un poco más holgada no habría quedado muy bonita por delante y horrible por detrás, sino que se hubiear visto maravillosa por delante y por detrás.

    La primera propuesta es divina. La he votado sin dudar.

  5. 5
    Ani says:

    Kiki no voto por qué en esta ocasión me gusta más cómo luce tal cual va, en vez de las propuestas..
    Hubiese ganado con unos Palazzo si. Aún así la veo fantástica.

  6. 6
    Martíviri says:

    Yo pienso como Maru: el top es espectacular (le sobra el cinturoncillo) pero luciría mucho más con una falda larga oscura. Me gusta el rescate. No comenté el otro post pero ?por qué el estilo de los vestidos de las niñas es siempre el mismo? No lo entiendo, siempre el mismo tejido, la misma manga, el talle bajo,… es un rollo. Por no hablar de las bailarinas.

  7. 7
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta.Sofisticada…
    Com um humilde pedido de desculpa pelo plágio ,faço meu o comentário de Joeif Duroim..😇😇.
    .Apenas diferimos no voto😉
    Beijocas cibernéticas

  8. 8
    Martíviri says:

    Estoy viendo la tele y !!otra vez!! Tweed, manga francesa, cinturilla baja (la Infanta, suelto). Por favor, es ridículo, cuántos vestidos iguales tienen?

  9. 9
    RoSoyYo says:

    El conjunto es espectacular pero creo que, tal cual lo ha lucido, no es apropiado para una reina en un acto oficial, es digno de una actriz o cualquier chica mona y estilosa.
    Por supuesto, cambiando el pantalón se hubiese royalizado, aunque creo que la espalda, aun soltando centímetros, nos iba a chirriar igualmente, en lo que a términos de elegancia se refiere.
    No se si habéis visto que Tamara Falcó llevaba un estilismo similar, de los mismos diseñadores, eso si, ¡con el lazo más apañado!
    Besos

  10. 10
    Malula says:

    Hola a todas! A mí no me parece que le quede pequeño el top, por lo menos no se aprecia tanto como cuando lleva vestidos ceñidos o tops de una talla menos. Desde mi gusto veo out y cero royal es la espalda excesivamente musculosa. Y el pantalón entallado hace flaco favor al top. Mil veces mejor un palazzo negro como en que propones.
    Me gustó mucho el vestido gris de ayer, es de mis favoritos, y este top me ha parecido un acierto…hasta q la vi de espaldas. El pantalón palazzo le hubiera hecho ganar puntos.
    Te emos mas looks que ver, así que paso página. Mejor olvidar…

    Kiki, maravilloso vestido de Lela Rose. Guárdalo en el Kiki armario pls. Lo usaremos.
    Muchas nueces

  11. 11
    Malula says:

    Perdonad, cuanto mas la veo de espaldas mas me recuerda a una hoja de papiroflexia…o que se ha inflado los músculos con escuadra y cartabón…

  12. 12
    Agnola says:

    Sí, es una pena porque vista de frente va realmente guapa.

    Lo del cinturón por los suelos, supongo que se debe a que ella es más baja que la modelo y a veces no le alcanza para remodelar el diseño.

  13. 13
  14. 14
    Angélica says:

    Me encanta el top, sin cinturón mejor y el pantalón apretado no me gusta nada, una falda lady o un palazzo hubieran sido perfectos

  15. 15
  16. 16
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Como en el post de ayer ya dije lo que me evocaba este modelo, no me repetiré. No quiero adelantarme más al buen hacer de kiki así que de esta tarde sólo diré que esos pendientes querida Elegeme tienen pinta de haber venido del Golfo en alguna ocasión muy señalada y llevarán ¿quince años? guardados. Estoy viendo la ceremonia y ha llegado tannnnnnnnnnn intensa
    https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/a6f/742/a6f742c50ec28f549dd94c83803c95d9/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1571417153
    Kiki, me gusta mucho el vestido de Lela Rose. Creo que aquí no se conoce mucho pero siempre que haces propuestas de ella son fantásticas.
    Sigo con la ceremonia.

  17. 17
    Malula says:

    Del Golfo o bisutería muy fina…no descartaría nada tratándose de Letizia.
    Las niñas son preciosas, se pongan lo que se pongan.
    Elegeme, gracias mil por tenernos al tanto.
    Qué os parece mamá Rocasolano?

  18. 18
    Katyescarlata says:

    A Leonor ¡me la como!!!,😍😍😍😍😍😍😍

  19. 19
    Bei says:

    Me encanta el top, me parece distinto y elegante… pero no con esa espalda de culturista. Me gusta el rescate aunque me quedo con la primera propuesta.
    Saludos al arbolito!!

  20. 20
    Monica says:

    A Letizia como que se le marca el sujetador con el vestido rojo.

  21. 21
    Concha says:

    Well, I have a debility for feathers, so I like the top, I see it nice. Adequate? Theoretically…🤔 … Seeing the photos of her back the image is unsightly, what a pity! Is an ugly vision adequate? In her place I would opt for another solution.
    I dislike the pants 🙁, they are not for her in this event. They give a disco appearance that she does not need.

    In their site The 2nd Skin Co presents this top with those pants and advises customers to wear pants with the different tops of the collection…In order «not to go unnoticed » (I quote).
    An advice for common mortals or young women that seek to be noticed, LO does not fit in these groups.
    With a midi black skirt, or even with pants of a different model – as in the rescue solution – she would be much more favored. In spite of the back issue, more difficult to solve!
    The shoes are nice but they are clearly day shoes, I do not like them for an evening look.
    I would choose the velvet ones of the 1st proposal.
    The ring is to forget, does not even deserve we comment. I like the earrings.

    I voted the 1st proposal by LR. A very elegant evening dress, in a flattering rubi color . She would be glamorous.No back problems.

    Saludos

  22. 22
    Maru says:

    Divina la niña!!! La amé! Se nota que tiene un carácter sereno… y me encantó el cariño de hermanas.
    Mortal la foto de Leti …. Elegeme: parece maléfica… jajaja
    Felipe estaba feliz. Amo a ese hombre!
    Abrazo

  23. 23
    Rossie says:

    El top es precioso , pero luce muy apretadita en comparación con la modelo, unos centimetros demás y hubiese lucido perfecta. El clutch me gusta más no los zapatos, y el anillo del que no se separa, horrible!! De tus propuestas, me gusta la primera, muy lady y un estilo que le va a la Reina.

  24. 24
    bentica says:

    ´Me gusta el atuendo del top y pantalón si lo hubiera llevado con unas bonitas sandalias, en su talla y en…¡¡¡ la alfombra roja de Cannes!!! No es atuendo para una reina

  25. 25
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Elegeme #13 :Que medo😧a última fotografia 😩😩😩
    Mais beijocas cibernéticas

  26. 26
    bentica says:

    Ah!! Elegeme, esa última foto….para echarse a temblar!!

  27. 27
    Gaby says:

    Como Bentica, con unas lindas sandalias, finas y sin plástico o unos destalonados y un falda negra que caiga suave hasta el tobillo o sea bien midi, se vería genial el top es muy bonito, me gustó el peinado y como no haya abierto botellas de cerveza bien podría dejar el anillo un rato en el joyero donde van a parar las bijoux malulas.

  28. 28
    Lunarroja says:

    Qué ganas tiene esta mujer de querer ser una actriz o una cabaretera. Esas plumas para una reina? No, no. Cero Royal. Esa cara de Maléfica? No, no. Esos pantalones ceñidos? No, no. Ese maquillaje tan intenso? No, no. Ese cinturón/escoba? No, no. Ese gesto de qué bien me caigo y qué guapa soy? No, no.

    Y sí, lo de las niñas es un tremendo aburrimiento. Cuántos trajes iguales en su armario? ¡Qué pena, la verdad!

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    comento el look ràpido,me gusta el top,me encantan las plumas.Como dice Kiki con unos palazzo irìa màs apropiada aunque yo casi prefiero verla en pitillos.Con ellos estarìa divina para un concierto màs rock que clasico, con las amigas o en una fiesta de fin de año.Se ha equivocado de concierto!
    Por cierto existe el vestido,https://the2ndskinco.com/default/lucky-27/vestido-midi-palabra-de-honor.html
    Lo que me cansa es el rosa!
    Me alegro que se haya decantado por una marca de «lujo» española…ya era hora!!!!! a ver si empezamos a ver màs!!!
    El peinado lo peor,parece que ha venido a Asturias sin la peluquera!!!!!Ni ayer ni hoy y veremos mañana ha ido peinada.Eso sì ha venido con el cargamento de maquillaje las sombras de los ojos en este look son excesivas tan cuivrées…endurecen un montòn,da miedo!!!
    Y de verdad…hemos recibido una clase gratis de anatomìa muscular…nunca habìa visto tanto mùsculito en una espalda!!creo que le han añadido màs de los que tenemos las mortales…esos mùsculos no son de este planeta!!!
    Zapatos y bolso corectos,pendientes De Grisogono,MARAVILLOSOS!!! El cinturòn se lo podìan haber cortado un poco.
    De las propuestas he votado por Lela Rose vestido divino y complementos finos y elegantes!!!
    Gracias Kiki por tu «trabajo» admirable!
    Nuececillas.
    Ahhh no puedo acabar sin antes mencionar el discurso de Leonor EMOCIONANTE!!! Bravo por ella!!
    Como Asturiana que vive lejos de la tierrina no sabéis la emociòn al oirle decir «lo de que Asturias es la tierra de su madre y que ella llva también sangre asturiana» creo que las làgrimas se nos han saltado a much@s.
    In Leonor we trust!!! Os pongo el enlace del vìdeo,adorable!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=HCi8B0ios7M

  30. 30
    Carmen says:

    No entiendo la cintita/ cinturón hasta el suelo. Tampoco esos pantaloncitos pitillo que hacen parecer que tenga cartucheras.
    En cuanto al look de hoy, se me ocurre que ,sobre todo, es urgente una asesora de ropa interior.
    La niña,monísima y muy dulce.

  31. 31
    Olivia says:

    El problema más grave para mí es esa espalda exageradamente musculada. Cuando he visto la foto se me han puesto los pelos de punta, los brazos todavía tienen un pase, pero esa espalda da verdadera grima. Se carga cualquier look por muy elegante que sea, no hay rescate para eso.
    La primera propuesta es bellísima.

  32. 32
    Mónica says:

    Buenos días !!
    Pues sí, yo secundo las palabras tan bien traídas por Elegeme: in Leonor I trust.
    Me he emocionado muchísimo al verla.
    Saludos.

  33. 33
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardis,
    ayer no lo puse para no provocar pesadillas nocturnas,la imagen de la sonrisa de Letizia hiela la sangre!! pero el vìdeo no si se produce màs risa o pànico o las dos cosas a la vez!!!
    https://twitter.com/Juanmi_News/status/1185318938571427847
    Por cierto esa pose durante los primeros minutos sentada con los brazos ocupando los dos apoyabrazos parecìa decir»aquì estoy yo!!!» fue un momento bastante surrealista!
    Hoy la visita al pueblo ejemplar Asiegu,està lloviendo!! Espero que podamos ver bonitas imàgenes del Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes,mìtica roca espectacular en los Picos de Europa…como decimos en mi tierra»Asturies que guapina yes!!!»
    https://www.premiosprincesa.es/directo.html
    En el enlace que he puesto se ve a Letizia en el coche,lleva coleta!!
    https://twitter.com/i/status/1185486292978675712

  34. 34
  35. 35
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Como hay tantos actos concentrados y kiki estará preparando las entradas con su esmero habitual pues ya hablaremos de los modelos, pero voy a soltar algunas cosas sobre la ceremonia y así no doy la brasa toda junta. Ya sabéis que es un acto que me gusta mucho y procuro no perderme aunque ayer al final no lo pude seguir como quería por los imponderables.
    -La actitud de LO y su lenguaje corporal son absolutamente insufribles. La forma en que se bajó del coche, la postura, el gustarse, la atención constante sobre las niñas, las indicaciones, el acaparamiento que hace de ellas (dejando al Rey fuera del círculo, de los demás ni hablamos) Ya dije que ha estado todo el tiempo hiperventilando y ayer desde luego antes de salir del hotel deberían haberla tenido un rato respirando en una bolsa de papel. Si es así también en casa, al Pabellón del Príncipe enviarán el Lexatín por palets.
    -Leonor es para comérsela. Parece tener una naturaleza tranquila y dócil y fue un placer escucharla y verla salir de forma tan desahogada de una situación complicadísima para su edad (cuando a mí me daba vergüenza hasta pedir la vez en las tiendas y a las niñas de ahora les mandan a un recado y directamente te envían ellas al guano).Transmite además una ilusión genuina por participar en todos los actos. Respecto al discurso que entiendo que le han aconsejado y escrito con su participación quiero pensar que la mención a Doña Sofía fue sincera y cosa de ella pero estando muy bien traída, no hizo sino agrandar el silencio sobre su abuelo.
    – Felipe VI. Increíble que en un discurso muy «familiar» y a la vez dinástico, enfocado al relevo en la continuidad no mencionara a su padre que lo acompañó y guió a él en la misma ocasión varias veces recordada y de la misma forma que él hizo ayer con Leonor. Del mismo modo, es sorprendente que no se de cuenta que cada vez que menciona e intenta incorporar en pie de igualdad a la Infanta Sofía aparecen los fantasmas de sus propias hermanas con las que a lo largo de su vida ha compartido mil actos oficiales (nunca estos premios) y que ahora ni están ni se las espera ni es sus actos ni parece que en su vida. Supongo que piensa que estas niñas se casarán o emparejarán en algún momento ¿acertarán con sus parejas? ¿se tolerarán siquiera unos a otros? ¿quizá Sofía se quede soltera y sea para Leonor lo que siempre ha sido Irene para Doña Sofía? En fin, dejaremos el tiempo correr………
    -Por último y en línea con esto la presencia al completo de la Familia Ortiz Rocasolano incluido el nuevo novio de Telma. De la familia paterna Doña Sofía y gracias. Creo que el marcador ha sido más o menos 6-1.
    En fin, ya os he dejado un buen discurso que por lo menos echaréis un rato en leer. Otra cosa es que os entretenga.
    Salud ardillitas

  36. 36
    Carmen says:

    Creo que debo hacer una rectificación. En la entrada del desfile del 12 de octubre, critiqué el exceso de protagonismo de Letizia pasando por delante del rey para saludar al paracaidista ,acaparándolo y haciendo esperar a Felipe unos instantes. Al parecer,y según cuenta Peñafiel en su columna de hoy, las cosas no sucedieron así. Felipe pasaba de largo ante el paracaidista y fue Letizia la que tuvo la iniciativa de detenerse y saludarlo cariñosamente. Mis disculpas.

  37. 37
    Elegeme says:

    Katy,
    de la familia paterna también estaba Cristina de Borbòn Dos Sicilias y familia.Pero sì es verdad que ni las Infantas ni los Zurita,ni los Gòmez Acebo…
    https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/invitados-premios-princesa-asturias-looks-vestidos-isabel-torres-telma-ortiz/41241
    La entrada en el Campoamor,dentro en el paseillo hasta el escenario, me pareciò bochornosa!!! Letizia todo el tiempo mirando para atràs,para las niñas,como si se fueran a perder!!! y cuando pasò delante de su «clan» la paradita que solo le ha faltado hacer una reverencia,tanto al entrar como al salir!!
    Cero protocolo, como si fuera al mercado!!

  38. 38
  39. 39
    Katyescarlata says:

    Carmen#36, querida, borra a Peñafiel de tu lista de fuentes fiables que hace mucho que está fuera de juego. Te pongo un video de las imágenes y así lo juzgas con tus ojos y en momento dado podemos tirar de moviola.
    https://es-es.facebook.com/elpais/videos/769105190197451/
    El Rey saluda al accidentado y a continuación a su compañero que cerraba la fila de saludos; la Reina aprovecha «el hueco» y se enrolla con el militar (que quiere que lo trague la tierra) sin saludar al siguiente y sin dejar al Rey intervenir. Observa atentamente el saludo a desgano que hace al otro paracaidista para no perder la posición. Finalmente el Rey para no tener que apartarla la rodea por detrás y puede decirle dos palabritas al accidentado. Ella es así.
    Elegeme, en el círculo de los primos segundos ni me meto. A los de Letizia no los conocemos y lo mismo había cero que cien. Particularmente lo de Telma reconozco que me escuece, porque esta mujer puso una demanda colectiva y paranoica a la prensa porque no quería que de ningún modo se tratase su parentesco con la Reina. Pero hacerle ascos a unas butacas en el Campoamor ya sería una paranoia muuuuuy grande. Veo las fotos que has puesto y ¡le ha vuelto a quitar el paraguas a Felipe! No la van a poder sacar con lluvia. Como si fuera un Gremlin.

  40. 40
    Dexter says:

    Mis impresiones de estos premios. Lo más importante, la actitud de LO no me ha gustado nada. Ella parece siempre el centro de la ocasión y la educación brilló por su ausencia en bastantes ocasiones.
    Los modelos: a mí me ha parecido un desfile de disfraces; el primero de gobernanta tipo Jane Eyre, el de la gala de Showbiz/ alfombra roja por no decir peor, el de Pertegaz disfrazada de alta costura ( lo siento pero aunque lo hubiera cosido el mismisimo Dior en el parnaso de los couturiers no me gusta, le lleva el vestido a ella) y el último rojo de danzando con las estrellas ¿un vals por favor?
    El que comentamos en este post, coincido que en su talla, para otra ocasión menos solemne, una chica más joven con espalda lisa, estaría muy bien. En ella, para esta ocasión no es elegante.
    La propuesta de LR hubiese sido perfecta. La otra me temo que le hubiésemos visto la ropa interior.

  41. 41
    Ay Carmela says:

    Hola chicas, llego un poco tarde,
    Me parece precioso el top, pero no es para ella, ni por talla ni por espalda.
    Pero que estrella es y como disfruta!
    Demasiado maquillaje y una sombra toja en una cara operadísima y sobre un moreno artificial la hace tétrica.
    Las imágenes que habéis puesto y los videos son demoledores.
    No me gusta esa actitud de apartar a la familia del marido, en este caso, y meter a toda la suya.

    Saludos

  42. 42
    M.Belén says:

    Leonor está para comérsela. Pero a mi me transmite una niña mucho más pequeña de lo que es…tiene casi 14 añosi y parece 11…da la imagen de muy infantil. ..
    Letizia se ha encargado de transmitir esa imagen ..cómo la lleva vestida lo hemos comentado muchas veces aquí. ..buscando la aprobación constante de su padre ..no sé sentimientos encontrados

  43. 43
    M.Belén says:

    Leonor está para comérsela. Pero a mi me transmite una niña mucho más pequeña de lo que es…tiene casi 14 añosi y parece 11…da la imagen de muy infantil. ..
    Letizia se ha encargado de transmitir esa imagen ..cómo la lleva vestida lo hemos comentado muchas veces aquí. ..buscando la aprobación constante de su padre, me la esperaba más suelta, menos aniñada ..
    no sé sentimientos encontrados