Club de lectura ardillil

club-lectura-letizinoAmigos, os propongo el siguiente juego, a ver quienes se animan a participar:

Vamos a seguir el impagable ejemplo de nuestra querida Letizia aprovechando que tenemos una lista de casi 100 libros recomendados por tod@s l@s ardillas de este arbolito planetario. Hay libros de moda, de maquillaje, libros de ficción, historia y muchos otros.

La lista completa de los libros que se han recomendado la podeis encontrar el el siguiente enlace: http://letiziaimpagable.com/paginas-interactivas/biblioteca-ls-ardills/lecturas-recomendadas/

Ahora bien, ¿por qué no tratar de leer alguos de esos libros?  Os propongo que seleccionemos uno entre cinco de los libros que nos proponen, y que lo leamos juntos en el mes de Septiembre.

Para esta primera entrega del “Club de lectura”, he seleccionado como candidatos los cinco primeros libros que se recomendaron en este blog.

Para elegir el primer libro “ganador”, votaríamos por uno de los cinco libros durante un poco más de una semana partir de hoy (fecha límite para votar: media noche del martes 15 de agosto de 2017)

El Lunes 21 de agosto anunciareos nuestro libro “ganador”, y pasaremos el mes de septiembre compartiendo nuestro avance y opiniones en el área de comentarios. La idea es ir leyendo poquito a poco e ir comentando lo que leamos. Aunque sea solo una página lo que hayamos avanzado, lo importante es compartir nuestras opiniones para enriquecer un poco más nuestros puntos de vista.

Tendríamos un mes para realizar la lectura juntos y si nos gusta el juego, en octubre haríamos otra votación para elegir otro libro de la lista para leer juntos. El método para escoger el siguiente libro lo podemos diseñar entre todos, si me dais alguna idea de cómo hacerlo. Por ser la primera vez, simplemente he propuesto como candidatos los primeros cinco libros de la lista.

Aquí os dejo los cinco primeros candidatos. Si os parece, elegid el que os gustaría leer acompañad@ de tod@s l@s ardill@s, y emprendemos esta aventura literaria a ver si podemos hacerle recomendaciones a nuestra reina.

Candidatos para el club de lectura de Septiembre

Click para ir directamente a la votación

Información Carátula
Propuesta n. 1
Título: A Guide to Elegance
Autor: Geneviève Antoine Dariaux
Recomendado por: Kiki (ref. Eva. S.)
Recomendación: Según el libro maravilloso “A Guide to Elegance” que nos recomendó Eva. S. ése es un error básico de estilo que se carga cualquier look…..y sí. Ese libro es la biblia de la elegancia. Lo recomiendo muchísimo.
Enlace al comentario
Ardillas Lectoras
Propuesta n. 2
Título: Pura Vida
Autor: JM Mendiluce
Recomendado por: Ani
Recomendación: Es una novela de amor, una historia extrema y personal. El amor entre un ” tico” y una catalana escrita en un lenguaje directo y sencillo.
La obra se desarrolla en un pueblecito de la costa caribeña del país, donde la vida no respeta ninguna regla, es una historia sobre vidas en ” estado puro”.
La novela es entretenida y fácil de leer. Creo que lo editó ” Planeta” hará ya unos 15 años.
Enlace al comentario
Ardillas Lectoras
Propuesta n. 3
Título: Diario de un poeta recién casado
Autor: Juan Ramón Jiménez
Recomendado por: Penelope
Recomendación: En la primavera universal, suele el Paraíso descender hasta Sevilla
Enlace al comentario
Ardillas Lectoras
Propuesta n. 4
Título: Animales fantásticos y donde encontrarlosAutor: J.K. Rowland
Recomendado por: Beatriz
Recomendación: Mariloli: ¡felicidades! acertaste la referencia al libro y pelicula
Enlace al comentario
Ardillas Lectoras
Propuesta n. 5
Título: Everything Eyes
Autor: Bobby Brown
Recomendado por: Beatriz
Recomendación: una de las biblias del tema ojos
Enlace al comentario
Ardillas Lectoras

 

Encuesta

Selecciona uno de los cinco candidatos para leer en Septiembre

  • A Guide to Elegance (54%, 30 Votos)
  • Pura Vida (20%, 11 Votos)
  • Diario de un poeta recién casado (18%, 10 Votos)
  • Animales fantásticos y donde encontrarlos (5%, 3 Votos)
  • Everything Eyes (4%, 2 Votos)

Votantes totales: 56

Cargando ... Cargando ...

Ardill@s, todos vuestros comentarios e ideas son bienvenidos. Por favor no os corteis y comentad para saber lo que opinais y para que nos deis ideas de cómo manejar este juego de una forma que os guste más.