Comentarios memorables

En esta sección atesoraremos los comentarios más destacados de nuestros comentaristas. Inicialmente dejaremos aquí algunos de los de Juani, para recordarla con todo el amor que se merece.

Te invitamos a utilizar la sección de comentarios aquí abajo para «postular» los escritos que consideres memorables. Indica el título de la entrada, autor y número del comentario. Periódicamente iremos «ascendiendo» las mejores ocurrencias a la entrada permanente, para que las ideas de otras ardillitas acompañen a las de nuestra siemrpe querida Juani.

Los mejores comentarios de las ardillas

Comentarios de Juani

Comentarios de Juani

1/3/19

Buenas noches. No me suele gustar Nuestra Consorte , pero hoy es el dia en el que la veo irrecoconociblemente guapa y sonriente.Me gusta casi todo menos el lazo. El cuero es mi perdición y me encanta , lo he usado hasta la extenuación y me sigue pareciendo maravilloso.

He de decir que la primera vez que lo vi , no le habia visto las rajas laterales y entonces dije que gustaba mucho el vestido para el acto en cuestión. Osea , sabemos que en Arco siempre da campanazos , y este año no iba a ser menos por tanto veo uno de los mejores looks » idas de olla» para este acto.

Evidentemente no lo veria bien para una audiencia o para pasear a pleno sol en la feria del libro. Es un look nocturno totalmente , o dentro del mundo LO un look rompedor o moderno de mañana para esta feria . Yo me lo pido para una noche fresca como la de hoy, en un lugar donde la temperatura diurna han sido 20 grados C.

Si , me lo pido como regalo de cumple …

21/10/20

Buenas noches…

Besos y nueces, muchos ánimos y fuerzas para todas nuestras luchadoras.

23/10/20

Buenas noches …

Cómo va a usar Nuestra Consorte Real collares? Si usa un buen collar sube el ángulo de la mirada a la altura de esa joya…y ya sabemos que ella quiere llevar la mirada de todo el mundo a sus » otras joyas».

Abrazos otoñales con calor veraniego.

14/11/18

… A nuestras luchadoras y a otras que tengo cerca , solo decirles que será duro el camino pero la recompensa es grande …Mucha fuerza.

14/11/18

Sara 28 .

Tu madre como la mia me habria prohibido la salida de casa …Como hago yo ahora con los mios. Mi hija ya me saca los utisensilios cuando viene y me pone caritas para que le planche lo que trae en la maleta antes de intentar salir de casa.Y sé a ciencia cierta, que en su vida diaria ,aún lejos de casa sigue las instrucciones de su madre y su abuela. Decia mi madre : «Lo que se aprende gateando no se olvida andando»

17/12/18

Buenas tardes noches.

Quería desear lo mejor para las pachuchillas y dar muchos ánimos a todas.

Katy eres sencillamente fantástica y tienes el sentido del humor que se te desborda.  Un placer compartir con vosotras.

Saludos y fuerza.

2/12/18

Buenos dias…

Ariadna muchas gracias por compartir tus sentimientos , pero creo que nos has dado una gran lección , aún quizás sin quererlo, sobre la generosidad y el agradecimiento. Mucha gente sale corriendo en dirección contraria al sacrificio y el dolor porque creen que no le toca directamente o el que lo hagan otros.

Gracias , muchas gracias por mostrar que la grandeza de tu corazón.

Un fuerte abrazo amigas.

2/2/19

Buenas tardes. Tarde , pero voy a comentar el mono que ha utilizado , no le queda mal y de hecho me gusta y me gustó cuando una ardiillita lo utilizó…No diré quien fué porque ella no lo ha ha dicho , pero iba divina , es una mujer maravillosa con una sonrisa que inunda la foto , claro , no es el caso de nuestra Consuerte o persona a analizar.

Me gusta el color , la hechura , pero Zara es Zara , para nosotras genial , nos ahorramos unos euros y salimos airosas con estas prendas. Pero , no para ella. Ella deberia a nuestras costillas ( ya que lo pagamos ) , lucir moda española para salir en toda la prensa internacional a diario..y ya que tenemos 2 » industrias » en España potenciar ambas , lease turismo y moda.

Pues aquí la Doña , no lo hace con ninguna […]. Noooooo, ella va a Croacia o a las chimbambas , pero no a Logroño , Guadalajara, Alicante , Noja o Almeria.Y eso duele.

Me parece un desproposito, no hacer patria nunca , ni una feria de caballos , de pulpos , o de cangrejos…tenemos de todas y que nunca acuda a nada. Ni un Rocio , ni unas jornadas gastronomicas de la alcachofa. No venden nada que tenga que ver con quien les paga , pues si el «comunity manager» no sirve  otro, que «nos lo quitan de las manos» el puesto.

Pues Ea! Ya me he quedado en la Gloria bendita. Yo no necesito unos reyes..necesito un exponente que venda mi tierra y sus productos, en Almeria tengo a Bisbal y le paga el patronato de turismo …pero vende!! Que venden nuestros reyes ??

1/2/19

Buenos días .Ahora no puedo comentar , pero María Jesús #20 , seguro que Febrero será mejor , por lógica tiene menos días para salir hecha un hisopo.

Respuesta a: “veremos qué tal febrero, porque desde luego enero no ha sido su mes”

27/4/19

Buenas Noches.

Como muchas comentais, bien por nuestras madres , bien por abuelas , tenemos unos cuantos dogmas…

-Alisarnos la falda para sentarnos.

-Colocarla al levantanos , discretamente.

-Ser comedidas con las faldas al subir una escalera.

-No transparentar ropa interior.

Vamos ! Cosas básicas que pasamos de madres a hijas , como los pendientes de la abuela y la mantilla de la tia.Pero , he te aquí un caso curioso , no hay ni pendientes , ni normas básicas que pasar.

Mostrar el tanga no está mal si eres una profesional del sexo , si eres decana de una facultad no .Hay que establecer algunas diferencias.No todas las personas , mujeres en este caso , somos iguales.

Como he dicho muchas veces , trabajo a pié de playa , con lo cual llevar vestido ibicenco y trasparentar traje de baño es normal , pero no se me ocurre cruzar la carretera e ir al banco o Notaria de esa guisa , pues esta simple norma para ella no existe.Y lo que me preocupa no es que lo haga , lo que me hace pensar es el porqué lo hace.Por falta de información no lo creo , por falta de cuna con inteligencia se suple , por rebeldia ya no tiene 17 .

Cristo padre , cuanta prueba !! Por qué?

Alguna sería capaz de alumbrarme en mi desazón.

Saludos y apapachos para nuestras luchadoras.Que he descubierto que son abrazos con el alma.( Me parece de lo más bonito que visto en mucho tiempo).

31/3/19

Buenas tardes …

Elegeme , cariño , a mi me gusta , es más he mandado a mi ardillina a que me lo busque y mida ..ya sabeis que numca compro nada por internet , porque encojen por el camino.

Este tipo de mono o conjunto , disimula muchas cosas …y estoy segura que quedará bien …y ojalá esté en otro color.

Nueces para todas.

5/2/20

Buenas tardes …

Y la peluquera está de vacaciones ?

Ay madre del amor hermoso !! Las sales!!

El vestido me recuerda al vestido que luce el Nazareno de mi pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*