El Acto
La Reina se ha trasladado a las Islas Baleares para presidir la inauguración del curso de formación profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre de Marratxi.
El Look
Para esta jornada informal, Doña Letizia ha optado por el estreno de unos pantalones pitillo de su firma fetiche Hugo Boss cuyo detalle novedoso son los vivos a la altura de la cintura y los bolsillos laterales. Da la impresión de ser el clásico bicolor en blanco y negro, pero no: es azul noche. Se trata del modelo ‘Alisana’.
Los ha combinado con una blusa de manga larga 100% seda de fruncidos al cuello. Me informa Bea que HB la saca cada año en distintos colores. Es una signature blouse de la firma alemana y que la Reina guarda en su armario desde hace años junto a una morada y una negra. Nuestra ardilla asegura que da mucho calor. Ideal para combinarla con una americana en climas otoñales.
Lleva los salones destalonados en ante burdeos de Lodi.
El otro estreno son unos pendientes dorados en forma de ‘C’, aún se desconoce la marca. Apenas se ven.
Y sin bolso….dice Elegeme que ‘pasaba por ahí y se sentó’. Coincido.
Confieso que me gusta y que lo encuentro apropiado para el evento, pero una coleta pulida sería de agradecer. Así con esa cabellera greñuda, sentada junto al chico mal sentado que demanda tres asientos (ver foto 3), y ningún accesorio que cante ‘royal’, la Reina termina perdiéndose en el grupo.
Conclusión
Al look le faltan: un hervor, un peine y un bolso.
Rescatando el estilismo
Ya que la blusa es tan caliente, ¿por qué no saca ésta también de HB que tiene en el armario y nunca más hemos vuelto a ver? La de cuello asimétrico que lució en el Reino Unido.
En vez de esos salones burdeos altos y tan de otoño, ¿qué tal los Uterque rojos de charol que sólo le vimos una vez? Ese tacón block en una escuela y dando la clásica combinación de rojo, azul y blanco me parece mejor opción, ¿no les parece?
Puesto que el escote demanda unos pendientes más lucidores, propongo los de Tous en perla salvaje con azul.
Para cerrar este estilismo mejor un bolso de mano que una bandolera que obstruya el lucimiento del lindo escote de la blusa, ninguno mejor que el blanco de Loewe que no vemos desde hace lustros.
Y, por favor, que ya regrese la peluquera de sus vacaciones. ¡Urge!
¡Póntelo Letizia!
Este evento es una buena opción para reciclar algunas de las prendas que le sientan bien. ¡Nos vamos de reciclaje, ardillas!
PRIMERA PROPUESTA
Una de sus mejores piezas de Nina Ricci es esta falda en azul de línea A y cuchilla al centro. Me encanta y está entre mis prendas favoritas de su armario. Nunca más la hemos vuelto a ver.
En lugar del divino top drapeado que es muy formal, ¿qué tal esta camisa de estampado floral mini en azul sobre fondo blanco? Da un aire informal, pero mantiene el punto royal. La firma Massimo Dutti y cuesta 49.95 euros.
Sus salones de ante azul de tacón block en dorado son una excelente opción para asistir a una escuela.
Acompañado de la bandolera blanca de Carolina Herrera.
Como accesorio joya, los pendientes de Tous de hojas doradas tan minúsculas como el estampado de la camisa.
SEGUNDA PROPUESTA
Nunca he entendido por qué ha lucido siempre la falda de flores geométricas de Hugo Boss con los jerseys de cuello cisne. No es una falda de particularmente de invierno. Así que saquemos esta falda y démosle una lectura informal.
En lugar de esta blusa de frunces, saco del armario real otra de sus blusas blancas de HB que lució en su visita oficial a Japón. De manga francesa y cuello redondo más abierto da más aire al rostro; asimismo las jaretas frontales siguen la geometría de la falda.
Saco del Kiki-Armario, los zapatos rojos de pulsera y tacón novedoso de Massimo Dutti.
Como accesorio joya, opto por uno de los Coolook que sí me gustan. Más que lágrima, la caída es una hoja de cuarzo que asemeja la geometría de los pétalos de las flores de la falda.
Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? No suelo optar por el reciclaje porque son pocas las prendas que me gustan o que me parecen apropiadas del armario real, pero esta vez, quedan bien, ¿no les parece? A la espera de sus magníficos comentarios. Muy contenta con la entrada de nuevas comentaristas, ánimo, y que sigan creciendo el arbolito.
Nueces para tod@s
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Septiembre 27, 2018) Votantes totales: 154
Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
Comenté largo y tendido en la entrada anterior y ya teníamos entrada nueva…jajajaj. Di bienvenidas y comentarios…
A ver a quién le daremos la bienvenida HOY…
🙂
Mis queridas habitantes del arbolito,
Cómo es posible que LO siga siendo tan desabrida para vestirse? Y aun más: por qué esta señora no se peina y no le importa? En serio, ahí sentada al lado del señor espatarrado en el asiento, parecía una recién llegada. En el fondo, el pantalón no me parece tan mal…pero esa blusa monjil no la entiendo. Kiki: tu rescate es estupendo! De las propuestas la 1, ese azul de Nina Ricci es genial!! Besos y muchas nueces a todas,
me gustó tu segunda propuesta, tanto rojo me aburre.
El rescate también … por lo que a LO refiere … mas de lo mismo!
Abrazo
Hola niñas:
Como sigue en nómina de la marca, todo HB. Pues lo siento pero la blusa es fea, el cuello le queda fatal y con esos pantalones desequilibra la figura. Para rematar taconazos en un acto público en una escuela, pero para compensar el «exceso de elegancia», nos regala cruces de piernas y ausencia de bolso. No, no y no.
Con el rescate la cosa cambia, y mucho, sobre todo esos zapatos y ese bolso que me encantan.
De las propuestas me quedo con la primera, la falda de la segunda no me gusta aunque la blusa y los zapatos sí.
Yo, como ya tengo atragantada la marca en cuestión, también creo que se están gastando el dinero para nada. Si quieren una buena modelo que potencie las ventas deberían buscarse una que sepa conjuntar las prendas, porque viendo como las desgracia la consorte….
Su trabajo es de embajadora y representación de España y de apoyo al Rey. Parece que ambas cosas las está haciendo tan mal que la familia y los amigos de D Felipe ya los evitan , e internacionalmente se han convertido en unos segundones a los que es mejor no invitar demasiado.
Esta chica se merece un » despido mas que procedente» aunque me temo que se llevaría un buen pellizco por los » servicios » prestados
Besotes
¡Ay, Kiki! Esta vez lo has puesto casi imposible el decidir entre las dos propuestas. La primera es espectacular porque el conjunto de NR es uno de los mejores que tiene; y la segunda es muy de su estilo, cada cosa por separado, claro; que cuando las ha «lucido» ha encontrado la manera de arruinar el look.
De su look de hoy, entiendo segun un artículo que pusiste que estuvo en un centro de reclusión o algo parecido… de ahí será que viene lo de las rayas del pantalón –un guiño a los barrotes y la privación de la libertad…
Yo opino como Mimi, que una familia real manejada correctamente como negocio puede ser muy beneficiosa. No hay más que ver a los de Inglaterra, que producen miles de millones al año en recuerditos de turismo y entradas a museos, sin contar con as aerolineas, hoteles y restaurantes que se forran con los turistas que quieren ir a hacerse la foto a las puertas del Palacio.
Además, como bien apuntais, esas familias tienen gran poder mediático y dan visibiliad a toda clase de causas. Si LO se dignara más a pensar en los demás y menos a preocuparse por su propia imagen y comodidad, habría una cantidad de cosas que podría hacer y una cantidad de gente a la que podría ayudar tan solo con aportar su presencia. Pero no. Ella solo va a los sitios donde se encuentre cómoda, y que esten a su «altura»; y con esa actitud no se puede ayudar a nada, convirtiendo su existencia en un completo desperdicio; y ya sabemos lo que se debe hacer con los desperdicios.
Del estilismo de hoy solo digo como una ardillita solia decir antes fome, fome y fome. Aburrida hasta el zzzzzz
Buenas tardes ardillitas,
qué aburrimiento por Dior!!!!!!!
Hoy la novedad son los pantalones…pues no se qué novedad!!!vuelven a ser HB!!!me repatea!!!
La blusa es clàsica;pero el look como siempre sin rematar!!!Le falta una blazer o algo siempre va a medio vestir!!!
Y lo de no llevar bolso…me no comprender!!!
La nota de color en los zapatos…no se si reirme o llorar…taconazo para estar entre estudiantes…aunque menos mal que los llevaba porque en la foto hay que mirar con lupa para verla!!!
El pelo…WHAT???
En fin que esta semana tan sembrada de actos han sido de bostezo rotundo y todavìa nos queda el Domingo…un partido de basket!!!
No entiendo por qué va sola??? es un acto deportivo que podìan ir todos en familia…Que no me digan que es «la selecciòn femenina» que lo es; pero que yo sepa es para todos los géneros!!! ahora que està tan de moda lo de no hablar del género porque todos somos iguales etc etc…pues menudo ejemplo!!!
Parece un castigo o una penitencia…
Nuececillas!!
Mucho ànimo y fuerza a tod@s las lucador@s!!!!
Olvidé mencionar que para la segunda propuesta, repetiría el bolso blanco de CH que empata con la raya dorada de los zapatos rojos de MD.
Primera propuesta en azul: pendientes Tous de perla y piedra azul.
Segunda propuesta en rojo: pendientes de Coolook con la caída de hoja en cuarzo.
Sorry por el enredo, es que tuve que improvisar, tenía propuestas de más empaque. En otras ocasiones la han llevado al teatro del colegio y los estudiantes van hasta de traje, al ver que era un encuentro más informal y con muchos chicos en shorts, pues me decanté por estos reciclajes: la falda azul que me fascina de NR y la roja que siempre la ha combinado de manera horrible, pero que es de su color favorito. Ambas habría quedado muy bien.
La verdad me gusta el rescate porque los pantalones de estreno me parecen modernos, estilosos y adecuados para un acto informal, pero como de costumbre le falta el centavo para el peso…
Se me ha olvidado comentar el rescate y las propuestas!!!
Allà voy…el rescate muy acertado!!no se a qué espera para sacar ESA blusa!!! que llegue el invierno???
De las propuestas he votado por Nina Ricci en azul…lo siento Kiki no puedo con HB,me dan nàuseas! Me pasa como a Maite,pienso igual que ella!
Venga no os aburro màs!!!Besos!!
Pues yo la veo vestida en la segunda foto la menos reina de las cuatro.
¡Qué hartura más grande de camisa de HB, por favor!
El pantalón es mono pero oootra vez HB. Ya es mortal, de verdad..
Con la camisa de Oxford tan bonita y los zapatos del rescate sencillamente perfecto, Kiki.
Me quedo con el dos piezas azul de Nina Ricci. Es de las cosas que estamos hartos de pedir que vuelva a ponerse y hubiera sido muy adecuado para este acto.
Hola de nuevo,
he leìdo que los pendientes son de Helena Nicolau…firma Mallorquina que ya tiene en su joyero,os acordàis de los pendientes de flores del dìa del vestido mantòn de Juan Duyos?? pues hoy vuelve a apostar por esa marca! Cosa que me alegra,un mìnimo guiño a Mallorca!
http://shop.helenanicolau.com/es/home/145-prawns-earrings.html
Pues sí, buen guiño a Mallorca, Elegeme, pero ¿un camarón? (ojos volteados)….me quedo con los insectos, puestos a escoger animalitos alternativos.
Helena Nicolau tiene opciones lindas -florales y de otras-, va ella y escoge lo más feo.
Miren, ¿no prefieren estas abejitas?
http://shop.helenanicolau.com/es/home/160-bee-gold-earrings.html
Hola ardillas.
Pues a mi hoy de cintura para abajo me gusta, de cintura para arriba me horripila. La blusa es de las más feas que tiene, ese cuello le sienta fatal. Yo tampoco entiendo lo de no llevar bolso a este acto en Mallorca, si cuando tiene un almuerzo con algún presidente en Zarzuela va y sale a la puerta de casa a hacerse la foto de rigor cartera en mano… Incomprensible. Con tu rescate Kiki, tratándose de LO y su «estilo» estaría bien, incluso con los andamios que llevó, demos por buena esa su «seña de identidad». Esa blusa asimétrica de HB es de las pocas que no quemaría en la hoguera, parece mentira que sea suya. Imperdonables los pelos, creo que la peluquera no está de vacaciones, si no en la cola del INEM (que por cierto, si quienes valoren contratarla analizan su trabajo, se quedará en ella una larga temporada), porque a estas alturas de curso con esas greñas, esto no es normal. De traca los pendientes, la reina de España con unas gambas en las orejas… María Santísima, dónde vamos a llegar. Estoy de acuerdo con Mónica9, en la segunda foto la que menos pinta de reina tiene es LO y con diferencia, cualquiera de las otras tres señoras es más estilosa.
En cuanto a tus propuestas, ¡cuánto partido se podría sacar a su armario si supiera combinar y desterrase los andamios! Aunque ante un juez lo negaré, me gustan todas las prendas por separado, pero como Elegeme8, la segunda no la voto por el mero hecho de ser HBZZZZZZ.
Besos a todas.
My comment regarding this look can be summarized in a word : Insignificant !
In the group photo It took me sometime to spot her! Where is Wally?
Like others, I think these pants are not ugly and fit her well, but I highly dislike the blouse (a personal thing, I am picky with blouses). But If she wanted to use this blouse than something else -a jacket- is missing, to complete the outfit. As well as a bag.
The shoes are nice – but not ideal – and by themselves not enough to elevate things.
The earrings are also insignificant. I can understand she uses them as detail to Palma. But they are more or less invisible.
I like the rescue solution, what happen to that blouse?
Kiki,
From the proposals I voted the 2nd , by HB 😊!
I like very much the Nina Ricci, but complete. I do not love the MD blouse (!).
Saludos
Según este artículo, Begoña está haciendo todo lo que debería hacer LO desde que se convirtió en ‘royal’…llevar moda española.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2018-09-27/los-secretos-armario-begona-gomez-colleen-murphy_1621482/
Ahora seguro que LO comenzará a llevar nuevas firmas patrias en 1, 2, 3….
Queridas,
Excepto el pantalón que me gusta, la bulsa y los zapatos no. El rescate perfecto, de las propuestas me quedo con las dos, y es cierto que valía la pena rescatar esas prendas olvidadas en el vestidor. He votado por la segunda por el colorido y la veo menos seria teniendo en cuenta los actos.
A un instituto nadieeeeeeeeeeeeeeee va con semejante tacón, por cierto lo mismo valen para ver a la Reina de Inglaterra como para un centro de integración social, sí señor!
Kiki, es cierto, Begoña ha hecho más en dos días por la moda española que LO en 15 años.
Mi propuesta
https://www.elcorteingles.es/moda/A26276856-zapatos-de-salon-de-mujer-michael-michael-kors-de-color-nude-con-adorno-de-lazo-modelo-mk-flex-kitten-pump/
Después de mucho pensarlo, me decidí porla primera propuesta porque no hay quién le gane a esa tela tan hermosa.
El artículo sobre Begoña es demoledor: dice dos cosas que le deberían doler mucho a LO.
Primero: que «Como [Begoña] tiene un tipazo, le gusta ir más entallada» ¡Qué bien suena eso! Transpira clase y estilo. Tan distinto a las infames palabras «A la reina le gusta ir apretadita, apretadita», que denotan la falta de clase crasa de LO.
Segundo: «[esperamos que Begoña]… se convierta en la mejor embajadora de la industria de la moda patria fuera de nuestras fronteras» Frase que sin decirlo dice que no hay tal embajadora en estos momentos; pues la que debería ocupar ese puesto prefiere ser una vitrina de Hugo Bozzzzz – tezo.
LidiaBarcelona 15, me acabo de enamorar de los zapatos que has propuesto♥️♥️
Porque he tenido un mes complicado de gastos con el inicio del cole de mi hijo, si no caía seguro😍
Ole, ole y ole por Begoña.
Al fin una mujer con criterio en cuanto a moda patria representando a España. Ideas políticas aparte, ole por ella.
Brava 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ya podia aprender alguna y dejarse de destrozar la cara, q parece su propia muñeca de cera.
El rescate desde luego eleva el estilismo, aunque yo hoy no la veo nada mal.
Muy bonita la 1° propuesta Kiki, quitando el bolso, es que me pasa como con los zapatos, que en blanco lo veo difícil.
De la 2° propuesta qué haces creo recordar q la blusa q propones era larga ( no se ve completa en la foto), no sé si incluso con peplum, por lo que con esa falda de flores de HB, pienso que no sentaría…
Por fuera de la falda la veo imposible, y por dentro, por su longitud pienso que le haría muchísimo «bulto».
Hola, a mi me parece que va acertada. Me gusta mucho el rescate, pero ya para votar elegí la 2, no me cuadra mucho la idea de desarmar un conjunto ya hecho como el de NR.
Me sucede la mayoría de las veces que al apretar el botón de voto, pienso : seguramente todas votarán igual que yo… y pasa al revés! Creo que aún me falta para alcanzar el buen gusto y saber estar de las ardillas.
Saludos a todas
Estimadas,
Por lo que veo, andamos entre el aburrimiento y el sofocón esta semana.
Si no es por Concha no me doy cuenta de que estaba en la primera foto. ¡Si no la había visto!! En la segunda, como ella va por delante a su aire como tiene por costumbre, parecería que la Reina es una de las dos señoras que van conversando (una es la ministra Celaá). Y en la tercera, la señora de rosa que está a su derecha también parece más regia; de la actitud del mocito de su izquierda no diré nada por si me mete mano el Defensor del Menor…….
Kiki, he votado la opción NR, pero con ese bolso te compro el rescate aunque lo combines con un saco de arpillera. Tener estos bolsos y no sacarlos tiene que ser pecado capital por lo menos.
Respecto a estos pendientes, he leído que son ¿¿¿¿gambas!!!! A Dios pongo por testigo de que a la plancha son mi animal favorito y aprendí a pelarlas antes de tener uso de razón pero nunca, nunca, nunca se me hubiera ocurrido comprarme unas para las orejas.
Tengo mucha curiosidad por ver qué va a pasar con su agenda este otoño. Es evidente que ya lleva un par de años flojeando tanto en cantidad como en calidad de los actos, pero mucho ojito con la competencia que le ha salido con Begoña. Es muy resultona, le gusta salir en la foto y la prensa digamos de corazón y moda necesita iconos desesperadamente. Y LO no se lo pone nada fácil.
Me alegro de que algunas que hacía tiempo que no aparecíais estéis bien aunque sea con alguna herida de guerra nueva. Vamos a acabar como los toreros de antes.
Siempre p’alante ardillitas.
Katy20 ja ja ja el comentario de las gambas! Y mira que hay joyas preciosas con animalitos de todo tipo ( mis preferidos las mariposas y los insectos en general) pero gambas noooooooo!
Elegeme 6 que razón tienes con lo del partido del Domingo. Porque no pueden ir todos incluidas las niñas, se lo pasarían bomba en una ocasión así en que no son ellas el centro y se podrían relajar un poco y ser más naturales.
A mí hoy no me gusta nada. Los pantalones con los zapatos del rescate mucho mejor pero con esos zapatos no van nada (zapatos formales y pantalones + top muy informal. Tus dos propuestas me gustan aunque prefiero la primera. Como alguien dijo antes esa falda roja no me entusiasma mucho.
Toneladas de energía positiva para las guerreras que lo necesitan.
🦐 guiño a los pendientes de LO.
Katyescarlata #20: jajajaja…sí, deliciosas las gambas y al ajillo con unos chilitos toreados al lado más…jajajja…había otras opciones de Helena Nicolau, animalitos incluidos, pero estos no hay por donde cogerlos. Horrorosos. Hasta pensé que era una pésima imitación de la clásica ‘C’ de Chanel, de esas de Aliexpress, pero no, gambas! ay.
Dexter #21: te quedó muy lindo el guiño a los pendientes de LO.
Nancy #19: hacía tiempo que no asomabas la patita, qué gusto! no te pierdas…La mayoría de las veces, escojo el menos popular…así que somos dos.
Vero #18: Coincido contigo, a mí también me gusta que la mujer de Presidente opte por marca España. Aquí parece hermana de Awada. Muy guapas las dos.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2018-09-27/duelo-estilo-juliana-awada-begona-gomez-nueva-york_1621858/
Concha #13: Esa blusa blanca de escote asimétrico preciosa que llevó al Reino Unido, hasta parece que se la prestaron para el evento y la ha tenido que regresar, es que no tiene explicación que nunca la haya vuelto a lucir….bueno, aunque ella hace mucho eso, nunca volver a lucir algo que le gusta a todo el mundo….A ver si el Delpozo azul noche no cae como el Cortana azul….veremos.
Joeif #2: el chico despatarrado, sí, pensé lo mismo. A mí me ha pasado y es muy molesto, una desconsideración, pero las patolias y las greñas de LO, unas al lado de las otras y todas abiertas….qué cuadro.
Por cierto, prefiero los pendientes del chico que las gambas de LO, y por mucho.
maite #4: yo también creo que LO se llevaría un pellizco, -y grande.
Kiki,
The blouse and the Cortana were eaten by moths ! Along with the RV clutch. I heard a rumor that a gang of moths with stylist tastes seized the Zarzuela wardrobes!
Dears,
My weekend is just beginning, ready to take a flight to … Milano! ✈️
This is a girl’s program, planned for sometime, with my sister, sister-in-law, daughter and Mama … Who is celebrating her birthday!
I foresee 3 wonderful days, it seems the weather is great and we are all in high spirits.
See you next Monday !
Saludos
Buenos dìas ardillitas,
pues sì lo de las gambas no tiene explicaciòn!!! a mì me parecen infantiles!!!solo los veo ponibles en niñas,una nota de fantasìa y simpàtica en las orejas…pero una Reina????
Lo increìble es que tiene posibilidades de lucir joyas güenas,podrìa comprar en cualquier joyerìa del Ponte Vecchio en Florencia y (sin desmerecer a la marca española)se planta unas gambas!!!
En fin lo de ella «es meter la gamba» ahora ya con los pendientes confirmado!!!
Aclaro la expresiòn por si acaso se malinterpreta…meter la gamba es equivocarse…no vayamos a pensar cosas raras!!!
Felìz VIERNES!!!
Mis queridas ardillas,
Es un gusto y un lujazo contactar con todas vosotras a través de las ramas este arbolito internacional, en el que algunas se están levantando, otras andan desmaquillándose para ir a la cama y unas cuantas estamos ya inmersas en plena vorágine de este (¡¡por fin!!) viernes…
No voy a comentar el vestuario de hoy, como dije ayer… Ya no puedo más, HB es superior a mis fuerzas.
Pero no puedo dejar de comentar los pendientes. ¿Unas gambas?. Si ahora hacemos guiños gastronómicos ¿qué será lo próximo?. ¿Una pulsera de jamones en Teruel?. ¿Un colgante de cochinillo en Segovia? ¿Croissant, baguette o queso Brie en Paris? Si yo fuera ella compraría un coletero de pulpo a la gallega… Le hace dos papeles: Por un lado, le sirve para hacer el guiño y al mismo tiempo para recogerse un poco el pelo a la espera de la vuelta de vacaciones de la peluquera.
Kiki, he votado al NR. Tanto la tela como el color me parecen preciosos… ¡¡Soy muy de azules!!
… vamos, a disfrutar el día!!!.
Buenos días ardillitas,escribo rápido porque me tengo que ir a trabajar ya.
El estilismo de LO soso aburrido a más no poder.
De las propuestas me quedo con la primera.
Lo de las gambas,»sinsentido made in Letizia».
Y por Dior que se peine!
Besos y feliz viernes a todas!!!
A mi me gustan los zapatos pero están fuera de contexto. No son ni para ese acto ni para ese atuendo.
El pantalón es muy bonito, me encanta y le queda bien pero la blusa no me gusta nada de nada.
En la segunda foto, a cuerpo gentil sin chaqueta y sin bolso se la ve como de andar por casa. Vestida a medias como casi siempre.
Del pelo mejor ni hablar. Vale que la peluquera la ha abandonado, pero nadie la avisa antes de salir de Palacio de como lleva el pelo por detrás?? No lo entiendo.
Por último en una de las fotos la veo igualita a Rania. Si tenen el mismo cirujano porqué no el mismo estilista?
La foto es esta:
http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2018/09/2018092716.jpg
Sin duda ninguna, me quedo con tu rescate, kiki: Mejora puntos enteros el estilismo!!!
Si Doña Letizia leyera esto y aceptara tu consejo, ¡qué alegría tan grande nos daría! Se haría un gran favor
De verdad que me alegráis el día con vuestros comentarios sobre los «pendientes de gamba».
Aquí estoy que no puedo parar de reír. Cosa que me viene de maravilla. Pero lo tremendo es que tenéis toooda la razón. Es uno más de sus despropósitos y mejor tomárnoslo con esta guasa😜
Hola, ardillitas,
Muy divertidos los comentarios de las gambas!!
Me gustan los pantalones, la camisa nada y los zapatos están fuera de lugar y de estación.
Los pelos un horror.
He votado la segunda propuesta porque el NR me gusta entero y la blusa que propones no me acaba.
Concha, que disfrutes de tu finde en Milán, Italia siempre está preciosa.
Buen finde
Los pendientes de gamba a mí me encantan…. pero en otro contexto.
En la web la modelo los lleva con traje de baño y en la playa 🙁
Por cierto que también está el colgante a juego……mmm qué tentación….
En gustos animalarios soy muy rara:
Mariposas, abejas y moscas me repugnan totalmente. Ver una foto de gran tamaño y perder la cabeza es todo uno, hasta sería capaz de invadir Polonia. No os digo ya verlas al natural y cerca de mi nariz…. uf…. 🙁
En cambio las libélulas las encuentro preciosas, en foto, al natural y en forma de joya 🙂
Escarabajos los adoro. Daría lo que fuera por uno egipcio auténtico….
Serpientes y reptiles en general me fascinan. Un reloj Serpenti de Bvlgari me volvería loca, son preciosos.
Siento no comentar el look, me sumo a las que se niegan a comentar sobre HB 🙂
El rescate estupendo. Voto opción 2, me encanta la falda roja 🙂
Ahora veo que la falda roja es HB….. Pues me gusta, qué se le va a hacer….. 🙁
¡Hola
En mi opinión estaba casi bien, no sé nada de protocolo pero considerando el tipo de acto a que asistía, pienso que iba correcta, con la excepción de los zapatos que me parecen muy bonitos pero que no tienen nada que ver con el resto, y la falta de bolsa.
Kiki, me gustó mucho el rescate, en cuanto a las propuestas prefiero la 2.
Por lo menos parecía simpática y afable, obviamente es una persona sin carisma o magnetismo pero supongo que esas son características con las que se nace. Incluso el rey, es guapo y educado, pero no le reconozco carisma. En fin, cada uno es como es.
En cualquier caso, la actitud hace mucho. Hace días vi unas fotos mías en un almuerzo de confraternización con personas con quienes no me siento a gusto y me pregunté «¿quién es esa antipática?». Mi pelo estaba bien, usé un vestido negro bonito con chaqueta camel, zapatos camel, un panuelo con los colores del otoño, pendientes. Miren que estaba elegante … sin embargo parecía que tragaba el palo de una escoba. Y yo que soy una persona tan risueña y divertida …
De todos modos, la reina tiene un papel que cumplir, por lo que debe esforzarse y dejar los problemas dentro de casa.
Si la actitud es siempre agradable, los estilismos son secundarios, porque los gustos son de cada uno.
.
Hola… faltando el evento deportivo de mañana, tengo la agenda: incluye una visita cultural a París!!! Dios salve al criterio de la reina y le brinde sentido común para está semana!
Espero estén bien!
Palacio Municipal de Congresos. Madrid, 02.10.2018
Inauguración de la International Conference on Intelligent Robots and Systems-IROS’2018
S.M. el Rey
Ciencia
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 02.10.2018
Audiencia a la Excma. Sra. Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana
S.M. el Rey
Relaciones Internacionales
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.10.2018
Audiencia a una representación de la Fundación Pablo VI y de la Conferencia Episcopal Española, organizadores del congreso “La Iglesia en la Sociedad Democrática”
S.M. el Rey
Institucional
Sede de Cruz Roja Española (C/ Pozas, 14). Madrid, 04.10.2018
Asistencia a la Mesa de Dialogo:¨Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes¨
S.M. la Reina
Solidaridad
Factoría de Petronor. Muskiz (Bizkaia), 04.10.2018
Acto conmemorativo del 50º aniversario de Petronor y colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones
S.M. el Rey
Economía
Sede Central e Cruz Roja Española. Madrid, 04.10.2018
Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita”
S.M. la Reina
Solidaridad
Sede de la Comunidad de Madrid, 04.10.2018
Presidencia de la Mesa de Cuestación del “Día de la Banderita”
S.M. la Reina Doña Sofía
Solidaridad
Museo de Bellas Artes de Bilbao. Bilbao, 04.10.2018
Visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao, con motivo de su remodelación y exposición en su 110º aniversario
S.M. el Rey
Cultura
Grand Palais. París, 05.10.2018
Visita a la exposición retrospectiva de la obra de Joan Miró: “Miró, la couleur de mes rêves”
SS.MM. los Reyes
Cultura
Palacio del Elíseo. París, 05.10.2018
Cena ofrecida por S.E. el Presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel Macron, en honor de Sus Majestades los Reyes
SS.MM. los Reyes
Relaciones Internacionales
Maru; visita cultural a París y cena ofrecida por el presidente francés y señora.
Oh my God!! 🙏
Maru 36, jajajajajaja. Sentidiño, que decimos en Galicia.
Pues yo creo que LO debe estar que trina, porque eso de «trabajar» en fin de semana, y para más inri un domingo, no lo lleva muy bien que digamos. Digo yo que bien podían ir los cuatro, ya quisiera yo poder estar el domingo con mi marido y mi renacuajo en Tenerife. Ay! Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes… Podían aprovechar el acto deportivo para llevar a las niñas y que participen más de la agenda real, por una vez que toca en día de asueto.
Aunque pensándolo bien, no tiene porqué estar de muy mala leche por tener que ir a Tenerife, porque hasta el jueves no vuelve a aparecer. Y luego el viernes viaje a París y a las 15:00 no puede estar en casa porque tiene cena con el presidente francés, ya la tenemos mosqueada de nuevo, cuanto trabajo Señor! A ver cómo la pifia en Francia. ¿Irá de princesita Disney pechugona, o de perlitas incrustadas en el culobrá? Se admiten apuestas.
Hello everybody!
Ciertamente, a pesar de que no siento especial empatía por Begoña Gómez y que me parece que la peina su peor enemigo, creo que efectivamente le interesa la moda en general y la española en particular, y ha hecho bastante en poco tiempo. Entiendo que mucha gente no haya entendido el Delpozo que llevó en la reunión con los Trump, pero hay moda que no es para todos los paladares. El AD, el CH de la reunión en Mallorca y el vestido rosa de CH que nos trajo Kiki son absolutos aciertos.
Con respecto al objeto de este blog, el estilismo de hoy es uno de esos curiosos poltergeist a los que ya estoy acostumbrada. Veo que LO se guía estrictamente por las estaciones: aunque haga un sol abrasador, estamos en otoño, y por tanto ya ha hecho eso que denosta Marie Kondo y que todos los mortales hacemos dos veces al año: el cambio de armarios. Por tanto hoy toca blusa invernal.
A mí me gusta la blusa de HB (y de hecho la tengo) pero es una blusa para poner con chaqueta. Pocas blusas aguantan el ir “en mangas de camisa” y esta no es una de ellas. La tela es una seda gruesa, muy bonita, pero sólo de pensar en ponérmela estos días me da un pasmo.
Sin embargo, sí me gustaría un pantalón, como el traje gris que recomendó Kiki en la última entrada.
De las propuestas me quedo con la segunda.
Al chaval de las rodillas separadas modelo “tú a Boston y yo a California”, lo mandaría a Buckingham Palace con HRM Elizabeth II para que lo obligase durante un mes a sentarse con las piernas pegaditas e inclinadas como Meghan Markle o Kate Middleton.
De los pendientes de gambas, yo creo que se trata de un guiño a su suegro, que últimamente debe de tener el ácido úrico por la estratosfera, con tanto homenaje gastronómico por tierras ricas en marisco.
Besos!
A mí me gustó el look de Begoña, pero parece que no todo el mundo piensa igual
https://www.vozpopuli.com/gritos/begona-gomez-vestido-delpozo-criticas-viaje-EEUU-Trump-bandera-memes-mujer-pedro-sanchez_0_1175883822.amp.html
Uffffff esta mujer aburre a las ovejas. El conjuntito, en conjunto, es una sosada.
LO se viste en sus actos oficiales de uniforme, le da igual, si le regalan ropa los de Hugo Boss, pues se la pone y punto.
A mi es lo que me transmite. No se molesta en quedar bien, en cuidar la imagen de lo que representa. Lo tendría fácil porque siendo quien es, no sería complicado conseguir ayuda.
En fin… decir que me gusta el rescate y las dos propuestas, son bonitas, bien elegidas y adecuadas.
Besito a todas y feliz fin de semana….
Buenas noches .
Bea 2 …Nuestra Bea , el objeto de este blog aburre a las ovejas , a las abejas , y al oso hormiguero.Esto no tiene solución posible, ya he comentado que La consorte real me interesa lo mismo que el apareamiento del cangrejo real en Alaska.Pero si me encanta leeros y los esfuerzos sobrehumanos que hace kiki y muchas comentaristas más, por solucionar entuertos reales.Es por esto mismo, por lo que últimamente cada vez en el blog aparecen mujeres que SI van bien vestidas y tienen su estilo y lo mantienen.
Por tanto , creo que lo mejor de este blog es que podemos ampliar miras y entre todas comentar , aportar y compartir todo aquello que en moda le guste.Creo que como dicen los entendidos en bolsa » esos modelos de «Mismi» ya está descontado o amortizado»
Con posibibilidades , no sabe , no quiere o no le interesa.
Una Sra que se precie , tenga 30 o 60 años , con 500 € o 5000€ de presupuesto no sale de casa con los pelos que lleva Leticia , cuando no tiene » mayor que hacer» , sin bolso , sin chaqueta y con unas gambas en las orejas( Eso tiene gracia para niñas de primera comunión -mi hija tenia desde patitos a osos , cafeteras y mariposas).Pero su madre no debe ponerselos.
En fin , una mujer sin criterio , con dinero , y sin asesoramiento, eso en mi pueblo es un coctel molotov.
Espero , que cada vez vayamamos ampliando comentarios con comparativas y articulos de otras bien vestidas , que nos puedan dar ideas a nosotras ….Nueces y abrazos otoñales con calor de verano.,.
Ola 🐿🐿🐿🐿🐿
Tem graça Beatriz2 (Bea),tambem ja tinha pensado, se o rapaz( chaval) da foto teria igual postura caso estivesse na presença de ‘Lilibeth the queen’ em terras pertencentes á Old Albien…. ,podem
considerar me very old fashion, mas parece me uma atitude tão indelicada….
Beijocas ciberneticas
PS :Seni ,muito grata pelas tuas palavras animadoras .Como dizem pelas nossas terras ,é preciso
ter ‘alma até almeida’…
Hola a todas
Llevo un tiempo q no llego a tiempo para comentar pero excepto el dis del teatro todo lo demas aburre a las obejas
Estoy de acuerdo con Juani #42
Pero soy todas un encanto y me gusta mucho leeros aunque no tenga tiempo para comentar
La semana que viene mas.
Por cierto los pendientes un despropósito con la cantidad de joyas que tiene…
En fin sois un encanto todas este blog da gusto seguirlo
Besitos para todas
He leído que el colegio es de educación especial, de ahí el chico que tiene a su lado, después paso a otro aula a recibir información de cómo va la educación en el centro. En Palma hacia mucho calor » pero llego el otoño » y como dice otra ardilla le organizaron el armario, los pendientes ni «regalaos «los quiero
Nueces todavía fresquitas para todas
Juani #42: “Una mujer con dinero, sin criterio y sin asesoramiento, es un cóctel molotov”.
Esta frase brillante habría que esculpirla en mármol y colgarla de todas las fachadas, umbrales, entradas de grandes almacenes y tiendas de ropa de lujo. Cuando la leí recordé una vez que vi un reportaje sobre el penthouse de Donald Trump cuando estaba casado con Ivana. Era un ático monumental (yo creo que en su cuarto de baño cabía mi casa) en formato dúplex, dos pisos con una escalinata tipo hotel Crillon. Todo en blanco y dorado. Había tanto dorado que deslumbraba. Un tributo al mal gusto y la horterada, un auténtico horror. Millones de dólares invertidos en aquella casa de pesadilla…
Bea #46: Coincido en el reconocimiento a Juani, ¡qué frase más acertada!»….Sobre el penthouse de Trump y otras propiedades, hay un libro que salió en 2015 se llama «Dictator Style: Lifestyles of the World’s Most Colorful Despots» escrito por Peter York, un interiorista de gran renombre.
El autor explica que se dio cuenta que los dictadores y autócratas tienen un gusto en común y se dio a la tarea de revisar las mansiones, palacios, casonas para desentrañar sus similitudes como el dorado, la grandiosidad hasta el absurdo…A un año de publicado su libro aparece Trump como político y el autor se queda ‘con la boca abierta»…Asegura que Trump cumple a carta cabal con el ‘dictador chic’ y publica este artículo:
https://www.politico.com/magazine/story/2017/03/trump-style-dictator-autocrats-design-214877
El artículo no tiene desperdicio y revisa ese estilo. En ese tiempo me acuerdo haberme reído del ‘art-nacó’ y su dorado de Wicho Domínguez (un personaje mexicano que se ganó la lotería y baño de oro los toilets de su casa) de Trump, y qué razón tenía York…Su admiración por Putin, por Kim Jon Un y similares y su megalomanía, su políticas autocráticas, su odio por la prensa, etc….pues blanco y en botella: un aspirante a dictador. Tal cual lo dices: «un tributo al mal gusto y la horterada» a lo bestia….y sobre todo: UNA PESADILLA.
María Jesús #42: Qué gusto verte! Ojalá las próximas semanas te den tiempo de seguir asomando la patita. 🙂
Maribel #45: Gracias por la aclaración. Si el chico tiene una condición, pues se entiende y qué bueno que LO se sentó junto a él.
Juani #42: Una buena idea la que propones: si las ardillitas encuentran un atuendo qué comentar lo pueden compartir con un enlace.
Angélica #41: comparto tu impresión. Creo que sólo se esmera si piensa que hay cobertura internacional, si no, pues lo de HB con sus camisetitas de Carrefour y listo. Así que la próxima semana en París intentará lucirse…a ver con qué nos sorprende.
Verónica #40: sí, están criticando mucho a Begoña por el precio del Delpozo…a mí si lo pagó con su sueldo o con su asignación…¿la mujer de Presidente de España tiene asignación? Las de México y las de casi todo el mundo, sí…Nuestro presidente electo ha declarado que se cancela esa asignación y que ni él, ni su familia tendrán dinero para ropa y artículos personales más allá de los que compren con su sueldo….Pero esto es la novedad, siempre tuvieron…y miren a la Gaviota que se gasta lo mismo -o más- que Rania….pues eso se acabó y ¿en España? Yo supongo que sí. Si su asignación alcanza para esto, pues bien….mejor que mandarla a Suiza y ponerse los trapos de regalo de HB. Si existen pues que se gaste EN ESO; de lo contrario, que la cancelen, ¿no les parece?
Seni #35: Me encanta que nos cuentes tu experiencia….y sí, las fotos son tremendas, todo sale. Si estabas a disgusto en ese almuerzo, pues se notará. Una de mis primas me habló de un tutorial que explica cómo ‘despistar’ para las fotos…le voy a preguntar y luego subo el enlace.
SuNy #28: se te echaba de menos….y sí, coincido, LO se ha ido pareciendo a Rania; y al final se terminarán pareciendo todas las operadas.
En este punto, chicas, les cuento que una de mis mejores amigas se acaba de hacer un ‘lift’ y ha quedado estupenda, con un rostro fresco…yo creo que en estas mujeres como la Preysler no es el ‘lift’, sino la combinación de eso con inyecciones en los pómulos, en los labios y la inmovilidad con el bótox…toda ese exceso es lo que arruina….porque sólo el ‘lift’ y ha quedado fabulosa…muy bien en el área del cuello.
Concha #24: esos rumores del ataque de polillas en Zarzuela deben ser ciertos..jajajaj…y qué buen gusto tienen los bichos que se lanzan sobre todo lo bueno. jajajajaja.
OnlyYou #26: Yo también soy muy de azules…y esta falda de NR es de las prendas favoritas que tiene LO en su armario. Me encanta.
Para cerrar con horteradas, vean esta boda de dos cachorros de oligarcas rusos…qué es más feo ¿el peinado de telenovela mexicana o el ramo de la novia? NO SE LO PIERDAN…
https://www.businessinsider.com/inside-russian-oligarch-daughter-10-million-oscars-inspired-wedding-2017-7#the-couple-appear-to-have-stayed-at-the-beverly-hills-hotel-made-famous-by-films-like-pretty-woman-23
nueces
Hola, igualito que Letizia…
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180929130578/reina-sofia-basura-menorca-playa/
Ay Carmela #48: wow…y gracias por el enlace…..entre Begoña y Doña Sofía más su ausencia en la ONU está quedando claro que el cargo le va enorme y muy necesaria no es….
Muy de acuerdo con Ay Carmela y Kiki.
LO brilla por su ausencia en muchísimos actos a los que debía acudir como nuestra representante que es.
Lo que hoy ha hecho la reina Sofía en Menorca lo han hecho reinas y princesas europeas en sus respectivos países.
Pues nada, la nuestra negativo😠
Hola niñas!
Kuin LO va modosita. Achicharrada eso si pero ya sabemos que ella no va con el clima como el resto de los mortales.
A mi la Bego me gusta tan poco como su consorte, se les nota demasiado que estan encantados de conocerse.
Pero le ga ganado por goleada a la kuin LO: estaba en la ONU y lleva siempre moda española.
Curioso el caso de FVI y señora: ya no les invitan a nada importante. Porque mientras que Pedrito alias Ken estaba en la UNGA y la Bego en las reuniones con mujeres importantes, onde estaban los reyes? Ella aqui con los chavales y el abriendo el curso en la UP de Valencia. Y los demas royals onde taban? Si señoras, en los niuyores.
Curioso no?
Me encanta el traje blanco de Rania, aunque a ella no le sienta bien esa levita tan larga, pero los pantalones con el detalle lateral me encantan…
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-09-29/rania-de-jordania-nueva-york-traje-blanco_1622849/
Aunque para trajes blancos el divino blanco de Hillary diseñado por Ralph Lauren, me gusta para mí. Creo que es el mejor atuendo que ha llevado nunca….ella no es muy de moda, aunque tiene su estilo muy definido. Pero ese traje sí que me gusta.
Kiki#47
No, la mujer del Presidente del Gobierno de España no tiene ninguna asignación porque no tiene absolutamente ningún papel institucional ni de representación más allá que acompañar al Presidente cuando reciba invitaciones que contemplen el que acuda con su cónyuge. Los presidentes de México, USA, Argentina, Francia etc. son Jefes de Estado y su homólogo en España o cualquier otra Monarquía es el Rey y respecto a sus esposas su consorte.
Puesto que la Monarquía es una institución intrínsecamente basada en la familia los miembros de ésta (hasta un punto que varía según cada Casa Real y circunstancias) sí que realizan funciones de representación en nombre de la Corona. La retribución de las mismas o la asignación de gastos de representación también varían en cada país y normalmente se acuerdan entre la Casa Real y el Gobierno correspondientes. Lo mismo puede aplicarse a la asigación para las primeras damas en las Repúblicas que cada país configurará a su manera.
Dicho esto, y cuestiones estilísticas aparte, la aparición estelar de Begoña Gómez en esta gira americana de su esposo se ha justificado porque tenía «agenda propia» aunque no sabemos muy bien en nombre y en provecho de quién. Tan extemporánea como si hubieran aparecido los esposos de Theresa May o de Ángela Merkel.
No parece que vaya a optar por un perfil bajo en ningún sentido……
Ardillitas, he descubierto al fotógrafo Geert Weggen, que ha ganado mucho premios con fotos de naturaleza, pero su obsesión y su colección es interminable…está de «The Game of Thrones» es maravillosa, espero la disfruten. Genial.
https://www.youtube.com/watch?v=ayz2aKvjpaI
¡Qué monada, kiki! Las ardillas siempre me han robado el corazón (las de este blog también, jeje)
En cuanto al vestido de Begoña lo que más me sorprendió es que lo criticasen por parecerse a la bandera de EEUU.
A mí me pareció que estaba espectacular, que se comió con patatitas a Melania y si fuera cierto que hace un guiño a la bandera estadounidense, lo hace con tanta elegancia que, en todo caso, sería digno de alabar.
Begoña ha venido para quedarse….
Desde luego lo que no ha hecho Letzia, lo ha hecho ella …llevar continuamente moda española en todas sus apariciones. Puede gustar más o menos, a mi particularmente no me gustó el Del pozo, otros mejor , como el rosa junto a Juliana Awada, pero lo que es innegable es que está haciendo lo que corresponde, ser embajadora de la moda española! ( y eso que no es , santo de mi devoción )
Kiki 54, qué monada por favor!!
Las ardillitas no pueden ser más lindas. Podríamos identificarnos con una de ellas😝
Con respecto a Begoña estoy muy de acuerdo con vosotras. En sólo tres o cuatro apariciones ha ganado por goleada a la reina.
A ver en la próxima cena de estado quién gana el duelo. Me temo que lo intuyo.. 😏
Por cierto, no he leído nada sobre visita de estado de los reyes al extranjero de aquí a final de año o a la inversa.
¿Sabéis algo?
Buenas tardes,noches ardillitas,
recordad que hoy tenemos acto…a las 9 de la noche…qué tarde se me hace para Leti!!!
A qué hora va a llegar a Madrid??? las nenas tienen cole el lunes!!!!
Esto es un castigo en toda regla!!!! La destierran SOLA a Tenerife,un domingo,un dìa inaudito de trabajo en su Mismi…y encima la Final no la va a jugar España!!!! En estos momentos España està jugando por el tercer o cuarto puesto…estarà animando a la Selecciòn????
Ojo,ya me gustarìa a mì que me desterrasen a Tenerife!!!
Buenas noches ardillitas,
pues sì ha ido a ver a la Selecciòn Española y se ha sentado en la grada…de blanco y rojo…
https://lh3.googleusercontent.com/-b9llu_jDndo/W7EYnZJng9I/AAAAAAAAEz4/7su8Dsuls-AxvwgkTGCz38-VpVsYwWgSACL0BGAYYCw/h799/2018-09-30.png
https://lh3.googleusercontent.com/-hklWW1yZhkc/W7EYVGgxnGI/AAAAAAAAEzg/ZkryQfyM2Yk0OHW8JxKkWzDo0gsn8eZ-ACL0BGAYYCw/h422/2018-09-30.png
🙈🙈🙈
Lo ha hecho, ha desgraciado el sastre d Roberto Torreta. Juraría ante un tribunal q ese pantalón tiene unas aberturas laterales y no puede ser otro 🤦🏻♀️
Ardillas, dentro de poco estará disponible la entrada…a gozar del domingo…y a comentar..
nueces