El Acto
La Reina preside el acto de Proclamación del “Premio Fundación Princesa de Girona” en la categoría de “Artes y Letras”. Por tal motivo, Doña Letizia se ha trasladado a Mérida donde las temperaturas rondaban los 9 grados centígrados.
No olvidemos que Doña Letizia acude en representación de la heredera, quien ostenta ese título.
El Look
Doña Letizia ha hecho una combinación curiosa: una chaqueta de Carolina Herrera ribeteada en vivos negros muy ajena a las bajas temperaturas, muy ligera. Como no lleva bordados, ni appliquées no es de Felipe Varela, más me recuerda a las que llevaba Hillary Clinton en campaña. A ambas les queda como un tiro.
Debajo lleva un top lencero en negro. Dicen los expertos que el escote es muy sexy y se supone nos da una gran alegría. A mí me da un frío que pela. ¿A quién se le ocurre?
Para variar, los pantalones los firma Hugo Boss. Se trata de unos ‘pitillo’ con remate lateral en perlas. Son el alarido de la moda y le quedan bien. Es la única pieza que salvaría de esta tenue de cortocircuito.
Los ha combinado con los muy vistos stilettos de Prada, sí los que sirven pa’ tó: bodas, huertos, playa y nevadas. Con lo mucho que los usa, ya piden un cambio de suelas, ¿qué tal unas de tracción?
Lleva una cartera negra muy ‘hospitalaria’ como para guardar los documentos del seguro y las radiografías.
Ardillas, vuelvan a la primera foto, a la de la llegada, ¿qué hace ese abrigo de leopardo en la estepa nevada? Le queda de costal y las mangas no le lucen 7/8, sino que le van mochas. Vamos, que la difunta era pequeña. Horroroso y lo que sigue.
Las del cotiforo le han contabilizado los abrigos y la suma asciende a más de 120… y va y estrena ¿esto?
Los pendientes son las dagas dobles de Gold & Roses.
CONCLUSIÓN:
La americana de mesera, el top lencero de disco, la cartera del hospital, los salones con los pies pelados y el leopardo más feo de la estepa virtual ucraniana.
He llegado a otra conclusión: si a las suelas de esos Prada le hacen un examen de ADN sale la receta de la sopa de aguachirris, esa del video.
Una breve nota positiva: le damos el aprobado a los pendientes; y al estreno de los pantalones, aunque sean de HB.
Rescatando el estilismo
Para la Reina:
Creo que la única manera de poner a tono la tenue de la Reina es quitando el leopardo y metiéndole este pingüino. Nuevo diseño de Purificación García. Cuesta 148 euros. Lo hay en su versión clásica y con color, ¿cuál le iría mejor a nuestra protagonista?
Para las ardillas:
Estoy tan aburrida que he optado por rescatar el estilismo para nosotras. Aquí una opción para las ardillas que sí pueden lucir sexys a la par que elegantes.
Nos quedamos con los pantalones de perlas laterales y le metemos este suéter de Alba Conde, que según advierte la firma es de inspiración Chanel, en negro con remates en tweed.
También nos quedamos con los Prada y le metemos estos calcetines de red de la firma Wolford. Están de última. Cuestan 17 euros… Y muy sexys nos vamos a una cena.
Agregamos un gran collar de perlas de dos vueltas y voilà.
¡Póntelo Letizia!
Ardillas, he batallado para hacer estas propuestas. Las que tenía preparadas eran demasiado para este evento tan cutre (lo siento, pero les quedó muy poco lucido) parecía visita a un centro escolar moderno y no una entrega de premios.
Me ha gustado que haya muchos jóvenes, así que traté de adaptar un poco las propuestas a ese grupo nutrido y alegre.
También he rebuscado en el armario real y he seleccionado dos abrigos vintage, de sus primeros tiempos como Princesa de Asturias.
PRIMERA PROPUESTA:
De las rebajas de Uterque se trata de un dos piezas de punto efecto pelo en tono piedra. Suéter y falda 99 cada uno a 39 euros. Agotado.
Saco del Kiki-Armario estas botas elásticas de Massimo Dutti. Agotadísimas.
Quiero estirar lo galáctico del tacón hacia el bolso. Así que este de Purificación García extiende el tema piedras de las galaxias. Precio: 228 euros.
Ahora un abrigo de cashmere con cuero y pelo de cuando no había la pretendida austeridad. Esta prenda que me da la pista última para llegar a las estrellas de Chanel.
Cierro esta improvisada propuesta en esa combinación consentida de la Reina: el blanco y negro al que he agregado un acento de galaxia, lunas y el azul noche de estos guantes.
SEGUNDA PROPUESTA
Sacó del Kiki-Armario una combinación triunfadora: el suéter de bordado floral y la falda en línea A ambos en rosa empolvado. Los firma Massimo Dutti y fueron las primeras prendas que se agotaton en las rebajas.
También Massimo Dutti agregamos estas botas de estampado pitón de la nueva colección. Cuestan 149 euros.
Muy a la Meghan Markle este bolso de pulsera de corte riñón. Me parece una preciosidad. Lo firma: Chloé, Cuesta 750 euros.
Como accesorio joya, las perlas de bellota de Doña Sofía.
Para la llegada este abrigo corto que sólo usó una vez. No pude encontrar la otra imagen más lograda, sólo encontré esta.
Estos guantes en el tono propuesta por Pantone, el violeta que coincide con el color del botón de la flor bordada.
Ardillas, ¿qué opinan de este estilismo?
¿Están tan aburridas como yo?
¿Qué prendas salvarían de esta extraña combinación?
¿Les pareció apropiada para el evento?
¿Les gustan las propuestas?
¿Les gustaría volver algunos abrigos vintage del armario real?
¿Qué cambios harían ustedes?
Como siempre a la espera de sus magníficos comentarios. Tengo curiosidad si ustedes también piensan que de lejos el look es un desastre, pero que hay detalles logrados, ¿será tan inexplicable esta tenue para ustedes como para mí?
Nueces para tod@s
Encuesta
¿Cuál de las propuestas preferirías para la Reina? (Febrero 7,2018)
- Propuesta 2: Massimo Dutti, abrigo camel y flores (59%, 88 Votos)
- Propuesta 1: Uterque, abrigo negro y galaxias (41%, 60 Votos)
Votantes totales: 148

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
Madre mía que «mostruario » de cosas una encima de otra, no puede ser un poco cuidadosa y mirarse al espejo (claro en el palacio no se veía ninguno )todas nos echamos un vistazo antes de salir y si vas a un evento más todavía, ella pasa de todo,que más le da
Vote por la segunda propuesta me gusta todo sobre todo el bolso y los guantes
Cómo van las ardillas con preocupaciónes? espero que mejorando .Un abrazo para todo el mundo
Kiki, comprendo que estés aburrida. Esto no tiene solución.
No se puede combinar peor, aunque en esta ocasión las prendas por separado tampoco son para tirar las campanas al vuelo.
Me da frío ver esos pies pelados!!!!.
Tu segunda propuesta me fascina. Simplemente perfecta.
Y tu rescate, como bien dices para cualquiera de nosotras. Besos.
La primera foto es impactante. Qué es eso tan horripilante?? Quedé sin palabras…
Me quedo con la primera propuesta. La señora Ortiz, iba ridícula, chaqueta enorme; escotazo vulgar y zapato de invierno sin medias, estando la temperatura exterior bajo cero.
El peinado, lamido y siempre detrás de las orejas, horroroso.
Y el abrigo feísimo, asomando las enormes mangas de la chaquetilla de camarero.
A mí me ha parecido un evento desangelado y de muy poco empaque y ella combinó su estilismo a la perfección para acompañar al deslucimiento de la ocasión. En las fotos no se ve una reina ni mirando con lupa. Kiki ya has dicho todo y para qué comentar más; solo decir que deseo ardientemente que se haya helado con ésa chaquetita de nada ?
He votado tu segunda propuesta. Muy juvenil pero apropiada.
Sin comentarios, mejor pasemos a otra cosa. Muy lindo el rescate, en mi caso le pondría unos botines guindas y esa maravillosa cartera de Chloë, guantes y abrigo , soy friolenta. Me gustó mucho el vestido de la primera propuesta, muy adaptable a diferentes ocasiones según los complementos, qué vamos seguro que la reina lo bordaría, ella que es tan dada a sacarle partido a la ropa, léase en modo irónico. Nunca lo he comentado pero en verdad que se ve extraña de cara, pasada cierta edad la gracia está dada en los modos y la gracia al vestirse, por más linda o por más botox que uno se ponga la edad existe y aceptarla adecuándose a ella nos permite seguir siendo «garbosas» y modernas.
Chicas el abrigo… còmo no!!!es de Hugo Boss!!! està de rebajas por si a alguien le interesa!!!
#lemandanlacolecciònentera.
https://www.hugoboss.com/es/abrigo-oversize-fit-con-estampado-de-guepardo-de-dos-tonos/hbeu50379206_963.html?cgid=11800#start=1
Luego comento pero la foto de la llegada es de ESPANTO!!!!
Elegeme #7: gracias, querida, pero te contestaré con lo que decía mi abuelo: «dado es caro»… es feo con avaricia. Solo por que te lo regalan, LO, no tienes que ponértelo, eh. Lo de las mangas asomadas retacando el puño es horrible..aains!
Buenas Noches.
Cuando he visto ese abrigo con esas puñetas de juez , me he quedado asombrada , vamos «toa pasmá» a quien demonios se le ocurre ponerse encima de su camisón de dormir el pijama de su pareja? Pues esto resume el look hoy , todo ropa camera.
Lo del termostato está para mandarla a valorarlo psiquiátricamente, vamos a ver , que estamos en toda España con la nieve a la cintura en el Norte y a la rodilla por el Este , y en el resto de España quitandonos el frio a guantazos y Leti a pie pelado , chaqueta de primavera y escote umbilical.
El pelo da grima solo con mirarlo , ese golpe de melena hoy le quedaba muy pesado y las greñas ya van tirando a rastas, así que más hidratación (lease irónicamente) y menos keratina.
Como ocurre ya casi a diario , me quedé esperando ver una reina y ví una persona vestida de espaldas al espejo que pasó por allí, con abrigo heredado.
Saludos chicas.
Ufff! Ese abrigo es horrible. Espero que lo haya comprado en las rebajas porque 400 euros en eso es lo contrario a austeridad.
Parece que se lo prestó alguna señora al ver a Letizia con esa ropa tan fresquita.
Este look no me gusta ( salvo los pantalones).
De tus propuestas, Kki, me quedo con la de Urteqüe. Ese vestido es muy bonito.
Saludos
A ver me dejais hecha polvo que yo me he comprado (con vistas al buen tiempo, claro, que mi termostato es tirando a friolero), la chaqueta blanca de mango con ribete negro y ahora ya no se..
Elegeme , 200 euros el abrigo de la muerta chiquita?
Ni pagandole a ella , ese abrigo le venía hoy bien a ese batiburrillo de ropa interior y de cama.
El acto era deslucido , pero la ropa de hoy deslucía aún más el evento.
Kiki, precioso tu rescate para las ardillas. Yo sí que me vestiría así. ¡Qué buen ojo tienes! De tus dos propuestas, elegí la primera porque había que votar una, pero las dos están preciosas.
El atuendo de LO… horroroso no, lo siguiente. No merece ni un comentario. Como dice Gaby, pasemos a otra cosa: el vestidito de la primera propuesta es divino. A una chica delgadita le quedaría precioso a la par de ser elegante y estiloso. Lástima que en Palacio todo el mundo está sordo y ciego.
Luego comento, cuando tenga un rato. A grandes rasgos: la chaqueta me ENCANTA (Ariadna, has hecho una buena compra; tan solo no te la pongas en Siberia), pero el resto me horroriza. Lo del abrigo de leopardo, me recuerda un estilismo de susto con infarto de la bloguera Leandra Medine (Men Repeller), con top y pantalones de leopardo; please, Elegeme, a ver si localizas la foto. Los de Hugo Boss, que se lo hagan mirar. Las últimas dos temporadas están sacando cada cosa… necesitan terapia, yoga, un curso de creatividad o empezar a fumar. Peyote.
Buenas noches ardillit@s…
Kiki estoy llorando de risa entre las «suelas de tracciòn» para los Prada y «el examen de ADN sale la receta de la sopa de aguachirris» no sé si voy a poder escribir!!!
Por Dior,Chanel y Todos los Santos!!!!! el look es espantoso,no por la chaqueta Ariadna querida,si no por el abrigo con esas mangas francesas y la blazer asomando…vamos que no sé por qué le ha dado por sacar este abrigo hoy con la pila que tiene de manga larga…querìa mostrarlo,pues qué mala idea!!,va a pasar a la historia como el «look despropòsito del año» y solo estamos en Febrero!!!
A mì lo que no me gusta es que a primera vista,en las primeras fotos,era peor que «buscar a Wally»,rodeada de jòvenes no sé sabìa dònde estaba la Reina y ves una chica de blanco y negro por detràs y no sabes si es la camarera del acto,una que pasaba por ahì…o qué?? Es el fallo màs grande de Letizia se pierde entre la gente,con excepciones de look hipermegallamativos de «aquì estoy yo»o «porque yo lo valgo»…
Ayer de azul marino se perdìa entre los caballeros de la foto y hoy màs o menos…aunque Maribel Verdù también llevaba top lencero y pitillos…vamos que una es acriz e iba igual que la Reina…o la Reina va igual que la actrìz…ridìculo!!!
Otro punto digno de comentario ,y no voy a extenderme porque Juani ya lo ha expuesto es lo «veraniega» que iba. Toda Europa bajo una ola de frìo que viene directa de Escandinavia y Letizia con top lencero(de HB of course) pantalones al tobillo y los salones mostrando empeine,si de esta no atrapa la gripe,no serà por no haberlo intentado!!!
El pelo…apelmazado,sin lavar…se ve grasiento…
Los pendientes,los primeros que encontrò en la mesilla de noche,hace unos dìas los llevaba hoy también!!
Pasemos a las cosas agradables,dejo de hablar de Letizia y su look para olvidar,directo a la hoguera s’il vous plaît!!!
Las propuestas de Kiki,me gustan las dos aunque he votado por la segunda,me parece una propuesta delicada y armoniosa y el toque del bolso…chic a rabiar!!!
Nuececillas.
Hola, como están? Espero que muy bien!!! Aquí en Buenos Aires derritiéndonos, el calor y la humedad nos está matando.
Contrario a las imágenes de conocidos que andan dando vueltas por España que se cargan de ropa por el frío.
1 – ¿qué opinan de este estilismo?
nunca entendí porque la gente piensa que superponer prendas hace al conjunto. Ya de ver un abrigo con mangas 7/8 de la que sobre salen las mangas blanca no pude dejar de mostrar mi facie de asombro, por no decir de horror. Era para ponerse hermoso cashmere o algo similar. Es de libro: si vas a superponer un abrigo así la prenda que sobresale debe portar los colores de abrigo. Así desluce el abrigo rotundamente.
2 – ¿Están tan aburridas como yo?
Aburrida: hace mucho tiempo!!!! Lo va a lograr y dejaré de mirarla, creo que busca eso.
3 – ¿Qué prendas salvarían de esta extraña combinación?
como antes dije una de color similar.
4 – ¿Les pareció apropiada para el evento?
y … hubiese preferido un casual look a lo Juliana Awada
https://images.clarin.com/2017/10/25/BJJetSAab_930x525.jpg
5 – ¿Les gustan las propuestas?
Mucho
6 – ¿Les gustaría volver algunos abrigos vintage del armario real?
es que ya no se cuales tiene … solo recuerdo los peores.
En cuanto al abrigo, me hizo acordar a uno similar que tenía mi abuela. Ella era una mujer muy elegante, fina, educada y solía usarlo, era color camel y negro. Era maravilloso!!!
Pero en Leti, como siempre la combinación lo destroza, quisiera saber que decíamos si vestía una falda lápiz, con medias opacas negras y un cashmere engamado, a ver que decíamos.
Bea he encontrado esto…
https://lh3.googleusercontent.com/-HN7X_KlkPqQ/Wntm_A5sILI/AAAAAAAAC50/1drd3TDdrsorgo1DNWNSI2RIjgQ7jIJsQCL0BGAYYCw/h1080/2018-02-07.png
https://lh3.googleusercontent.com/-sM55IFYEwBg/WntnQn8juqI/AAAAAAAAC6E/rrsninsuxqkFyVSOOBtKJ2HoDKy2L8P0ACL0BGAYYCw/h711/2018-02-07.png
https://lh3.googleusercontent.com/-lhFXjLEVTRQ/WntnEAtIM7I/AAAAAAAAC54/V4SZ1pP3XS8Riqjxe-uV7dWOpiXCz4OaQCL0BGAYYCw/h920/2018-02-07.png
No es ninguno, Elegeme, es top y pantalón, pero vale como ejemplo… ?
Bea,
creo que es éste sin duda….
http://www.redcarpet-fashionawards.com/wp-content/uploads/2017/09/Kate-Spade-New-York-Man-Repeller-Host-the-Leopard-Leopard-Leopard-Pop-Up-Shop.jpg
Imposible , pero imposible que tenga una asesora de imagen. Pero por qué sale así??? …no encuentro explicación. Por queeeeee?
Ya podré hacer mis comentarios con mas libertad por estar corta de tiempo pero yo esto lo describiría como “Una Licuadora: a ver que sale!”… increíble la apatía y el mal gusto.
Elegeme, eres total!
Kiki la 2° propuesta es fantástica, el bolso una passsssada!
El look de hoy además de aburrido, es que es feo, pero feo. Mal ano lleva la verdad.
Hace tiempo que no leo a varias ardillas…va todo bien?
Estimadas,
Respecto a esta aparición de hoy se me ocurren un montón de cosas y lamentablemente ninguna buena.
Antes que nada, que luego me olvido, aunque el jersey y la falda rosa me parecen preciosos he votado por la primera propuesta sobre todo porque me gusta el abrigo, ¡¡¡Ay, el abrigo de hoy!!!! Ya le había pedido a Kiki en el post anterior si tenía una explicación para esta prenda que creo que es la cosa más fea y peor parida que le he visto nunca. Igual es verdad como habéis sugerido alguna que se lo ha prestado alguna paisana conmovida por el frío que estaría pasando.
La chaqueta me parece un auténtico horror. No digo que todas las de este estilo lo sean, pero ésta no tiene cuerpo, es floja, le hace bolsas raras y está llena de arrugas. Será de CH, pero mejores que esta se pueden alquilar en José Luis y sus chaquetillas, una casa de vestuario de hostelería madrileña xe mucha solera. En fin, lo que en mi casa se ha denominado siempre «un pingo». Y como esa camiseta tengo yo varias para poner debajo de algún jersey fino cuando hace más frío y llevar siempre el riñón cubierto.
Lo que me tiene loca del todo es que veo que en otros foros y comentarios le alaban seguir estas tendencias pijama-lenceras que han impuesto las Kardashian, Hadid & cía. Pero de verdad, ya no digo la Reina de España, sino cualquier mujer con un cargo de representación de cierto nivel que se preocupe por dar una buena imagen ¿debería mirarse en el espejo de estas chonis arribistas venidas a más y encumbradas por medios cada vez más desnortados y esclavos de intereses de todo tipo? ¿Por qué no se fija en Beatrice Borromeo? (De Carolina ni hablamos…..)
También me tiene bastante desconcertada el acto en sí mismo. Una proclamación de ganadores que se hace en Mérida en un centro cultural y mezclado con una actividad que no he conseguido saber qué tenía que ver con los premiados pero había por allí cajas de cartón, unos globos………No sé, quizá Casa Real debería revisar también la organización de algunos actos y darles algo más de empaque.
Y por último os dejo una foto muy ilustrativa de lo que ya ha dicho Elegeme: el camuflaje. Si ponemos esta foto a 100 personas al azar, ¿cuántos encontrarían a la Reina de España?
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13444
Saludos a todas y a resistir el frío lo mejor que se pueda. O el calor, Maru!
Elegeme 19: sí, es ese! ?
Me sangran las córneas sólo de mirar la foto… en general el “animal print” me resulta tolerable en:
1) zapatos
2) cinturones
3) pequeñas minaudières
4) Carnaval
Fuera de estos 4 supuestos, no puedo con ello. Imagina la cara que puse cuando vi la combinación real…
http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20180207-ACTO_DE_PROCLAMACION_DEL_GANAD-ES-195462/reina_premios_FPdGI_Artes_20180207_04.jpg
Perdón, la foto es ésta
Tienen razón Katyescarlata, 23 y otras que mencionan el efecto «¿Dónde está Waldo?» del atuendo de hoy. Yo habría sido incapaz de encontrarla. No destaca de ninguna manera. También he leído que decis que el acto fue organizado de manera muy improvisada, sin orden ni concierto, casi que como sin interés. Yo me pongo en los zapatos de los organizadores de ese tipo de cosas, y me imagino la de exigencias de la señora: que si salones y corredores climatizados, que si luces especiales para quedar mejor en las fotos, que si sitio especial en los tejados para los francotiradores, que si agua traida de las fuentes de Cafarnaun para beber o humedecerse los dedos… en fin; que con tanta exigencia loca al final no queda ninguna neurona para atender el acto en sí. Y encima ya se anticipa que la Reina del reino a lo mejor va a llegar vestida de secrefata, y a lo peor de Kim Kardashian con prótesis trasera y todo… con esos pronósticos es que no dan ganas de organizar nada decente.
Es que estos son los actos en los que se siente cómoda. Porque? no tiene que aparentar ser Regia … es ella y pega bien?
Cuanto lo lamento!!!!!! Lo común y la Corona no pegan o ligan o se asemejan.
Alucino. Fiesta del pijama trasnochado. Mi reina denota malos consejos, caprichos concedidos y líos complejos con lo que está de moda. Que no mi reina….que no van los tiros por los escotes de encaje. Frío frío.
Y sin medias, más frío.
A lo mejor lo único que le pasa es que no tiene gusto.
Ah….ni sonrisa que enamore.
La única explicación para este look, es que se viste a oscuras!! qué aburrimiento de mujer…
Me encantó la segunda propuesta, muy ponible!
Totalmente desganada, vestida con lo primero que encontró. Me encanta la segunda propuesta, aunque me pregunto si no convendrá vestirla más clásicamente. Insisto en que no se trata de una mujer sofisticada.
Tan poca apariencia real y tan poca elegancia que tiene esta mujer… 🙁
Me dio dolor de muelas verla. Estaría bien bueno que se hiciera una «friega con el carné» y se ubique en la edad que tiene y lo más importante, a quienes representa.
Elegí la tenida dos, bella.
Abrazos calurosos
Hola a tod@s:
Siempre os leo y no participo mas porque normalmente lo que pienso, ya lo decís vosotras, y no me gusta repetir.
Hoy no he podido evitar escribir para decir lo siguiente.
Casualmente voy vestida igual que la reina, y yo no pensaba que salia de casa tan horrorosamente mal….!!!!!!!!!!!
He optado por el top lencero, porque le da un toque distinto y un poco mas arreglado a la combinación de colores relativamente sosa,recurrente y básica…, y ya que trabajo en un sitio cerrado…., no estoy por la calle…., llevo abrigo encima, daba por echo que no iba a pasar frío, como así es… de verdad no tengo nada de frío…
Imagino que es lo mismo que habrá pensado la reina cuando se haya vestido… al margen de que guste mas o menos…que es muy subjetivo y por supuesto mejorable….
Por otra parte, denominar «evento cutre» a la proclamación de un premiado… que no es la entrega de premios… me parece un poco excesivo… la verdad…
En cuanto a los estilismos que propones, no me veo yo ni a la reina, con esas medias y zapatos de tacón…. los otros dos que aportas me encantan…. me los quedo los dos!
Saludos a tod@s
Obviando que el abrigo es feo con avaricia y que como lo llevaba en Mérida era directamente para chorrear sangre por las córneas…el resto del conjunto, sin abrigo y para primavera, me gusta.
Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
Nuri #32: ¡Bienvenida! Qué gusto que te animes a escribir. Tienes razón me he pasado llamando a este evento de esa manera. Me corrijo: el evento luce desangelado. Parece ser que detrás de este acto hubo mucho ruido; de suerte que no ha podido quedar todo lo lucidor que los premiados se merecen. Siento haber sonado tan despreciativa.
A ver, creo que me he explicado mal: el atuendo del rescate es para nosotras, no para la Reina. No veo muy royal el uso de calcetín media de red, es un detalle sexy que limitado a un calcetín y agregando el toque Chanel podría quedar muy ‘classy’ para nosotras yendo a una cena o a tomar una copa. No para la Reina y menos en un acto institucional en representación de la heredera.
Para la Reina propuse juguetonamente el bolso de pingüino de PG. Me pareció simpático marcar lo que dice Juani ‘que los pingüinos van atravesando el territorio español»…
La tenue no es mala per se, sino que no llega tratándose de una reina en una proclamación de un premio. Una regla de oro de una Reina es siempre estar visible; de ahí que The Queen con la edad haya pasado a lo que los expertos llaman ‘lifesaver colors’ (refiriéndose a las pastillas endulzadas tan coloridas)…The Queen es muy pequeña y no tiene la opción fashion, de ahí que recurra a esos colores tan llamativos…no hay manera de no verla…El efecto «buscando a Waldo» no ocurre con ella.
Estoy segura que esta tenue puesta en nuestras ardillas las hace destacar entre sus colegas; de hecho el top lencero lo lleva Maribel Verdú y es acertado, pero en la Reina, no. Ese toque sexy no entra en los parámetros del rango, quizá en un evento nocturno un detalle insinuante, sí, pero ¿lencero? habría que ver todo el conjunto. Ni ir sin medias en un invierno de 9 grados mostrando los pies pelados salvo que sea un vestido de noche largo, de gala.
Nuri, yo sí me pondría la tenue de la Reina con medias o botines y con un toque de color en un bolso más pequeño y con otro abrigo, claro. Ese abriguito de leopardo desnutrido no me lo pondría ni regalado, ni para andar en casa…es horroroso y le queda fatal….Pero si yo fuera representando a una institución (Primera Dama, Embajadora, etc) sí iría más vestida. No olvidemos que ella tiene unos recursos muy superiores a cualquier persona…por no hablar del joyero real.
Celebro que vayas tan estilosa a tu trabajo….Mira, ya te arreglas y te acicalas más tú para desempeñar tu trabajo que Doña Letizia para representar a la Corona.
Cosasveredes #30: Buen punto. De hecho eso es lo que han pasado con Kate Middleton. Todo el inicio de su vida royal ha sido en clave muy clásica y cumpliendo el protocolo a rajatabla. Estoy segura que en este arranque irá descubriendo su propio estilo siempre respetando los parámetros del rango, de manera que en un futuro luzca más ella.
De hecho con LO ocurrió algo similar, en un inicio la vestían muy royal, pero super rancia; creo que le faltó una buena guía. Se dijo que Doña Sofía quería que tuviera de lo que solía llamarse ‘primera dama’ a Rosario Nadal, pero LO no aceptó… Y bueno, se ha ido soltando…yo creo que no hay planeación en el manejo de su imagen, no hay agenda coordinadora de vestuario….Uno tiene la impresión que se va poniendo lo que se le ocurre….Y cuando tiene enfrente una visita de Estado como aquella al Reino Unido da la impresión de ir disfrazada…
Mariacris #21: «Licuadora a ver qué sale»…jajajaja..
Maru #16: Estoy segura que el abrigo de tu abuela no era como este…debe ser como el mío vintage… creo que los leopardos en esa época estaban mejor alimentados…
El próximo evento es una entrega de premios en Zarzuela este viernes. He visto lo que la Reina ha llevado en ediciones anteriores y siempre repite…Así que lo más probable es un reciclaje.
Aquí un artículo sobre 5 puntos fashion para el próximo otoño-invierno: rosa, ski, acolchados, cuadros y blanco….Por si en rebajas ven alguno de los puntos, pues pueden adelantarse y con mejor precio.
http://www.vogue.es/moda/news/articulos/semana-de-la-moda-de-copenhague-otono-invierno-2018-cinco-normas-de-estilo/33031
Estimadas,
Como estoy bastante ociosa, un buen rato he dedicado a encontrar unas fotos que tenía en un HOLA de hace un par de semanas. Hay muchos abrigos de animal print y muchas formas de llevarlos. Y ya de llevar la propia edad y las arrugas no os digo nada.
http://resize-parismatch.ladmedia.fr/r/,600,forcey/img/var/news/storage/images/paris-match/royal-blog/monaco/la-princesse-caroline-en-immersion-parmi-les-baskets-plantes-de-michel-blazy-1447421/la-princesse-caroline-de-hanovre-a-monaco-le-25-janvier-2018-2/23805869-1-fre-FR/La-Princesse-Caroline-De-Hanovre-A-Monaco-Le-25-Janvier-2018-2.jpg
http://resize-parismatch.ladmedia.fr/r/901,,forcex/img/var/news/storage/images/paris-match/royal-blog/monaco/la-princesse-caroline-en-immersion-parmi-les-baskets-plantes-de-michel-blazy-1447421/la-princesse-caroline-de-hanovre-a-monaco-le-25-janvier-2018-7/23805989-1-fre-FR/La-Princesse-Caroline-De-Hanovre-A-Monaco-Le-25-Janvier-2018-7.jpg
Ya sabéis que soy muy fan ?
El segundo enlace se ha copiado mal. Estoy un poco negada.
http://resize-parismatch.ladmedia.fr/r/901,forcex/img/var/news/storage/images/paris-match/royal-blog/monaco/la-princesse-caroline-en-immersion-parmi-les-baskets-plantes-de-michel-blazy-1447421/la-princesse-caroline-de-hanovre-a-monaco-le-25-janvier-2018-7/23805989-1-fre-FR/La-Princesse-Caroline-De-Hanovre-A-Monaco-Le-25-Janvier-2018-7.jpg
Es cierto, el de mi abuela era un abrigo de alta calidad!!! Lo uso durante 30 años y nunca fue inadecuada. O quizá yo la admiraba demasiado!!!!!!
Espero el viernes y deseo sea un asombroso look (de los positivos)
Ay que me parto con la suela de los zapatos y la sopa aguachirri. Me chiflan las botas de MD y tu segunda propuesta. El abrigo me tiene ojiplática.
Ardillas, no sé si ustedes se han comprado una falda midi negra plisada de tablones pequeños. Creo que en esa tendencia hemos caído muchas. La verdad es que son difíciles de poner. Yo la tengo desde hace tres años y la he usado no más de 5 veces. Pues Victoria Beckman me ha dado una idea para llevarla de una manera distinta: con botas y suéter un pelín ‘oversized’. Me gustó queda casual y cómoda.
https://www.popsugar.com.au/fashion/photo-gallery/44563628/image/44563613/Victoria-Beckham-Wearing-Black-Pleated-Midi-Skirt
Mi look es muy similar, aunque mi suéter lo llevaré en gris claro y tiene un detalle en la parte lateral baja: donde se asoma un animal, un ciervo baby…Me encantan los suéter no de ‘animal print’ sino con el animalito puesto: tengo una marmota, una paloma, un camello, un conejo, una garza…toda la fauna…mi bambi es de color camel tostado con las manchitas unas blancas y otras burdeos y lleva puesta una bufandita azul eléctrico…Encima yo también llevaré bufanda, bueno, un cuello de pelo en burdeos. Y mis pendientes de bolas doradas imitación Rebecca de Ravenel.
Me ha encantado mi outfit de hoy por la comodidad y por sacar a pasear la dichosa falda dificultosa…
Les comparto una idea…
nueces
Gracias Kiki por compartir…. y por todo! 🙂
Te comprendo perfectamente, yo también tengo piezas que he usado muy poco, y cuando encuentras el conjunto adecuado es fantástico…..
Qué gracia me hace lo del animalito puesto…. Pero es que yo sí soy de animal print…. pido disculpas.
De hecho tengo de mi madre una gabardina de La Redoute muy parecida al abrigo de Letizia de hoy. Como es de mi madre (aunque la compré yo) me viene enorme. Pues lo he solucionado poniendo debajo el forro de otra gabardina, que además lleva incorporado un cuello de pelo.
¡Muy lucidora me ha quedado la gabardina grande de animal print con el forro con cuello! Pena que no se puedan subir fotos…..
Eso si, las mangas son largas, no sale la ropa de debajo….
Respecto a tus propuestas:
El bolsito pingüino no puede ser más cuco!!!
He votado por la opción 1 por las botas y el bolso….. pero las botas y el bolso de la opción 2 también me encantan..
Nunca he tenido botas animal print…. zapatos, bolsos y ropa sí, pero botas no… mmmmm que tentación 🙂
Kiki gracias, has salvado una falda plisada de ser lanzada del armario, la tengo por tentarme hace dos temporadas y la usé una sola vez, me encantó la idea, tengo un sweater rosa palo de Top shop similar al de la foto, con botas burdeos ¡¡estoy esperando que llegue el otoño!!!!⛄
Ay por favor, es un horror. No salvo ni los pantalones, y lo de ir sin medias y con top lencero no es sexy, es muy hortera si eres la Reina de España. El abrigo de risa, yo tengo uno de Zara basic que compré por 39€ y luce infinitamente mejor, jajajaja, y lo compré por darme el capricho para combinar con negro. He votado la propuesta segunda, es maravillosa, Kiki. La uno al ser de punto creo que le marcaría lo que tiene y lo que se pone, jajaja…
Hola,
Qué ideal tu segunda propuesta, Kiki, he votado por ella. Se me hace difícil hablar de la terrible combinación de ropa que se ha puesto encima LO sin ponerme a reír, no lo entiendo. Así que hago como que no la he visto y santas pascuas!
Con el avance de moda de Vogue que nos pones en el enlace quieres decir que el rosa, aunque sea chicle, se mantiene de moda?
Sabéis si Purificación García todavía bajará más los precios? Tiene un chaquetón verde precioso que me encanta, no lo necesito y no me quiero gastar tanto.
Kate Moss tiene también un abrigo de tigre que está estupenda (no sé si es piel de verdad, vintage…), pero claro, va toda vestida de negro.
Saludos y a abrigarnos, que por este lado del mundo hace mucho frío. Ayer salieron imágenes de París i estaba preciosa la ciudad.
Buenas tardes .
Seguimos con el abrigo animal print….
https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2018-02-08/letizia-abrigo-leopardo-hugo-boss_1518982/.
Abrazos para entrar en calor!!
Buenos dìas ardillit@s,
para acaba la semana..de negro y falda estampada,negra y blanca…ZZZZZZZZ
https://pbs.twimg.com/media/DVluXaTXkAAt1L5.jpg
Màs imàgenes….
https://twitter.com/casareal
https://twitter.com/casareal
En manga corta, la semana más fría del año. Eso sí, de lado, como siempre.
Buenos días, tardes y noches, ardillas,
Esta próxima entrada trae un reciclaje bastante inesperado…He hecho algo diferente a partir de otro atuendo…Estoy curiosa por escuchar su opinión al respecto….estén pendientes…
COMING SOON
Nueces