El Acto
Recibimiento oficial al Presidente de Israel y su esposa Nechama Rivlin en el Palacio Real de Madrid. Las temperaturas en Madrid oscilaban entre los 12 y los 14 grados.
El Look
La Reina ha apostado por una clásica gabardina. Muy frío me parece a mí para una gabardina. Entre el mar de prendas de este corte que abundan en el armario real ha escogido una en beige camel que sospecho firma Carolina Herrera. Debe tratarse de la que estrenó en Sevilla hace un par de años. En la foto lleva paraguas negro y menos enredado el cinturón. No sé porqué se aprieta tanto la cintura con esos nudos imposibles
Sí, la clásica gabardina, una pieza muy resultona en entretiempo, pero que la Reina debe limitar a aguaceros y actos de menos enjundia.
La ha combinado con un clutch y unos zapatos de cierre de cordones, ambos en tonos marrón claro malva. Los firma Magrit. Los zapatos son un estreno muy estiloso, que si bien no elevan lo suficiente al resto del conjunto, al menos le restan un poco al look de detective de serie británica. Con esa gabardina se comienza a resolver un crimen, pero ¿se inicia una visita de Estado?
Un detalle digno de mención ha sido lo cariñosa y comedida que ha estado Doña Letizia con la Primera Dama. Una señora que parece encontrarse en un estado de salud precario y que ha dejado el fashion muy atrás.
Rescatando el estilismo
En términos de estilo, entiendo que no es lo mismo recibir a la Reina Máxima de Holanda que a la señora Nechama Rivlin. Veo la opción de la gabardina como un intento seguro para no pasarse, siempre y cuando la prenda interior sea de lana y vaya apropiada a las temperaturas. Tomando todo esto en consideración, ¿qué tal el vestido gabardina que estrenó en ARCO en 2014?
Ya sé que se trata de un “homenaje a Burberry” por su modisto de cabecera, pero ya está en su armario, le sienta como un guante y tiene más presencia que esta de inspectora chic.
Esta prenda no habría desentonado con el vestido burdeos –que debiera ser de lana- asomado bajo la gabardina. Supongo que lo veremos en las fotos del almuerzo.
¡Póntelo Letizia!
Ardillas, les tenía preparadas unas propuestas muy estilosas, originales, de última. Las he cambiado en el último minuto porque una anfitriona debe hacer sentir su cercanía a su huésped. Estamos en un contexto donde la producción ha de centrarse en la actitud. En este sentido, Doña Letizia ha estado estupenda.
PRIMERA PROPUESTA
He rescatado este vestido de lana gris con bordados azul marino que estrenó en 2012 y solo ha lucido en dos ocasiones. Lo firma Felipe Varela. Me gustó entonces y me gusta ahora. El cuello de ojal y todos los azules están presentes en todas las pasarelas, así que sería un reciclaje apropiado. En la segunda foto es el vestido en posición central.
Combinado con los complementos que llevó a la Fiesta Nacional en 2015: un clutch de Felipe Varela y unos salones de charol azul.
Pensé en un abrigo azul, pero quedaría monocromática a medias, pues los bordados rompen con la idea minimalista que alienta un único tono, así que me decanté por la capa en gris perla de Hugo Boss que llevó a París. De suerte que podemos ver el vestido y da luz a todo el conjunto.
De accesorio joya, el juego de perlas de pendientes y collar que lució en los PPA de 2015.
Un reciclaje discreto, apropiado y royal sin detalles ultra fashion.
SEGUNDA PROPUESTA
Encontré este lindo abrigo en camel de grandes solapas de la primera etapa de Doña Letizia como Princesa de Asturias. Me gusta la calidad del abrigo y qué vigencia conserva la prenda. Hace lustros que no lo vemos.
Este abrigo abierto haciendo grandes solapas tal cual lo llevaba Doña Letizia ahora está en boga combinado con vestidos de telas menos gruesas. Podría lucir este vestido de hojas otoñales con fondo morado de Massimo Dutti. (89 euros).
Combinado con los salones de tacón ancho en cognac que firma Hugo Boss.
Un sencillo clutch de cierre de pellizco de Lolita Blu en morado para contrastar con el camel del abrigo y unificar el vestido. (74 euros)
El accesorio joya serían las perlas de bellotas que llevó al Reino Unido.
Hojas de otoño, tono camel, bellotas, creo que canta otoño sin elevar un aria.
Ardillas, ¿qué opinan del estilismo de Doña Letizia? ¿les gusta esta gabardina para una visita de Estado? ¿les han gustado los zapatos tanto como a mí? ¿les gustan estas propuestas con reciclaje? ¿habrían preferido las propuestas de ensueño a estas tan justas? Como siempre, quedo a la espera de sus atinados comentarios.
POSTDATA:
Nuestra ardillita Elegeme ha descubierto que se trata de un vestido en color magenta de Hugo Boss con escote caja, manga francesa y falda de vuelo. Es el modelo Kusima y su precio original es de 450 euros. ¡Gracias, ardillita detective!
Encuesta
¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Noviembre 6, 2017)
- Propuesta 2: Otoño MD con abrigo camel (69%, 90 Votos)
- Propuesta 1: FV azul y gris con capa (31%, 41 Votos)
Votantes totales: 131

Bueno, cómo dije ayer, no voy a estar muy crítica… Igualmente no me parece.
De acuerdo contigo Kiki, yo creo q esos nudos no dan frescura al estilo: le quita elegancia.
Hola ardillitas y Kiki,yo he votado la segunda propuesta,porque el vestido de Varela no me gusta mucho,el resto de prendas propuestas y accesorios si,pero ese vestido es mas de lo mismo.Así que la segunda propuesta,MD sería perfecta.
Y ahora paso a comentar el look de Letizia,opino como tú Kiki,que si se iba a poner gabardina podría haberse puesto la gabardina de FV,plagio total y absoluto a la de Burberrys,pero le hubiese dado un poco de empaque y no como ha aparecido,que parece que pasaba por ahí como la típica turista que pasa por delante del Palacio Real buscando la entrada para poder acceder a verlo.
Demasiado simple para mi gusto,ella es la Reina de España y por lo menos debería haber llevado un abrigo mono,recuerdo aquel vestido con abrigo que había propuesto Elegeme para la visita de UK,hubiese estado ideal y muy royal hoy así vestida.
El vestido he visto las fotos y si es HB, me parece muy simple, de algodón,no se qué tela será,pero parece super sencillo y por lo visto lo ha llevado ya Marie de Dinamarca,así que Letizia como siempre inspirándose en otras,Nicole,Mary,ella en éstas y FV en Chanel,Oscar de la Renta,el caso es copiar!!
Y ya el nudo de la gabardina apretada hasta mas no poder es para llorar o estudiarlo.
Hasta otro ratito ardillitas,feliz semana,primer look y para mi desastre a primera vista,el vestido no es feo,pero con esa gabardina es un NO rotundo.
Los zapatos si me gustan y la cartera ni fu ni fa.
Kiki he elegido la primera propuesta el vestido gris con motivos azules me gusta y con la capa estaría estupenda, sin pasarse. Ya he dejado mi opinión sobre el estilismo en el otro post. Y ahora una teoría y una apuesta, la teoría es que cuando estrena por la mañana repite por la noche, la apuesta es que el outfit de la noche será el del cumpleaños real de Dinamarca, tal cual, joyas incluidas, si me equivoco, ojala, pago yo las cañas!!!
Por cierto el abrigo camel es monísimo, donde estará??
Gabardina fuera.Donde está la lluvia?
Vestido muy estiloso de Hugo Boss.me gusta. Zapatos también y cartera.
Y la veo correcta de maquillaje y peinado.
He votado por la primera opción.
Kiki, se aprieta el cinturón para demostrarnos que tiene «cintura de avispa», qué horror de término, por Dios, y cómo se abusa de él en las revistas cortesanas cuando hablan de Letizia. Es ridículo e infantil que lleve esos nudos tan apretados. Lo de gabardina sin previsión de lluvia es estrañísimo, pero vamos, una más de Letizia. Al menos va discreta, que ya es mucho. Los zapatos son bonitos, y el vestido era casi de patinadora, lo he visto en el Telediario, y muy ajustado del busto.
He votado el look MD de tus propuestas, qué bonito abrigo, a saber dónde para. Y sin cinturón reatado!
Gracias de nuevo por este blog.
Buenas tardes ardillitas,
voy a intentar ser positiva…pero no lo voy a conseguir!!
Me choca verla con gabardina!
Letizia tiene montones de abrigos que podìa haber lucido hoy en el patio del Palacio Real.Parece que saliò corriendo de casa sin mirar la temperatura exterior y cogìo lo primero que tenìa en el armario.En un armario,por cierto, en el que parece que aùn no han hecho cambios de sacar la ropa de temporada otoño/invierno e ir lavando y guardando lo de primavera verano.Como dice Natalia parece que pasaba por ahì como una turista màs.
El vestido de HB no es feo.La silueta le queda bien pero volvemos a los cuatro colores bàsicos made in Letizia(blanco,negro,rojo y marsala o derivados)Para mì ha sido el colmo del minimalismo cuando se ha quitado el trench!!!ahora parece que estaba fregando en Zarzuela y la llamaron para la foto!!!ni un triste collar,una pulsera,su anillo fetiche…se la ve a medio vestir!!!
Por cierto,como bien dice Natalia el vestido lo ha llevado ya Marie de Dinamarca,la francesa,no confundir con Mary…os pongo unas fotos.Ella lleva un broche,una pulsera,un reloj…y fue cuando le dieron la Legiòn de Honeur…allà por el mes de abril…Lo que os decìa vestido de primavera que Letizia estrena en otoño…A este paso vamos a tener que esperar a la primavera/verano para verla con ropa de otoño/invierno!
http://frederiketmary.centerblog.net/4005-legion-honneur-pour-la-princesse-marie
Los pendientes parecen de bisuterìa,no se sabe de quién son,no parecen feos,pero la verdad que no los distingo bien,no sabrìa decir si son amatistas o no…Ariadna…
Los zapatos…para mì son zapato tipo sandalia,agradezco no ver salones de charol,pero me parecen muy veraniegos,no son feos…El bolso ni fu ni fa,tiene millones que hubiesen hecho el mismo efecto de ni sumar ni restar…
De tus propuestas Kiki,me quedo sin dudar ni un segundo con la segunda!! ME ENCANTA!!!el vestido es precioso,los complementos màs y el abrigo camel una pena que siga en el armario!!!
Esta noche cena de gala…viendo que ha estrenado de todo para este primera apariciòn sospecho que de noche va a recuperar algùn vestido que ya hemos visto… el CH negro…no sé, hace mucho que no la vemos de negro…
Yo la veo tal cual esta noche…ojalà me equivoque y estrene….
http://s01.s3c.es/imag/_v0/640×833/0/6/7/letizia_carolina_herrera.jpg
Ariadna 3,
te refieres a éste??
https://i.pinimg.com/564x/b5/cb/8b/b5cb8ba4f1e932734bc73c2332e4c3f7.jpg
Hola guapas, yo he votado la primera opción porque las capas me rechiflan 🙂
Y respecto al abrigo, yo creo que ya no tiene muchas de esas prendas. Es imposible guardar tanto, y os lo dice una que tiene síndrome de Diógenes.
Quizá ha ido regalando/tirando muchas cosas a lo largo de los años.
Es que no es solo un tema de espacio, que también 🙂
Cuando tienes tantas cosas, como 300 pares de zapatos, por poner un ejemplo, necesitas mucho tiempo para gestionarlos:
Ordenarlos, limpiar las cajas, acordarte de los modelos que tienes, encontrarlos cuando los necesitas… 🙂
¿O no os ha pasado nunca no encontrar algo al momento de salir? A mí montones de veces….
Ella necesitaría una persona en exclusiva para gestionar/limpiar/encontrar tanta prenda.
Lo más fácil es tirar. Y me da que es lo que más le pega a ella 🙂
Y que conste que yo odio tirar 🙂
Eso fue lo primero que me pregunte Kiki, donde esta la lluvia?, porque la gabardina?, y ese feo anudado?, en fin, misterios sin resolver…. me encantan los zapatos, simplemente divinos y el vestido es correcto y el color es fabuloso; yo aventaría el bolso directo a la hoguera. El maquillaje correcto y el cabello a la «desplumade» pero se ve con brillo y limpio.
De tus propuestas me gusta mucho la primera…… y me sigo preguntando, donde quedo la lluvia?.
Elegeme ese!! y yo espero equivocarme también y que estrene algo que nos deje con la boca abierta, positivamente claro, que con Letizia todo es posible jaja Ah! y que estrene alguna joya de esas que no conocemos!! los pendientes cuanto mas los miro mas bisutería me parecen.
Buenas tardes.
Tenia Leticia un look muy pasable , me gustaba , vestido repretadito por arriba , algún pico la falda , los zapatos bien , uys ! Vamos bien, pero se empeña en fastidiarlo.Qué hace con una gabardina de toda la vida con un sol de justicia y sin un nubarrón a la vista?Pues nada , lo de siempre , anudarsela como se anudan las lechugas , y a correr , ni un triste anillo ni «pulserica» y una media caña le habría quedado divina.
Espero que está noche , se ponga algo discreto , no debe acogotar a su invitada.Capaz es de ser tan desconsiderada, de salir cual princesa Disney como cuando fue a Japón. Voy a replegarme a los cuarteles de invierno y mañana me llevaré un susto en ayunas.
Abrazos para todas.
No rain today so it is hard to understand the raincoat choice. But for me, even in a rainy day I consider this piece rather amiss for the queen in a official welcome event… As I do not believe LO ignores this fact (after… 14 years?), she is not so dummy, I can only think
this is an intended look, but the intention completely escapes me….
For the rest I agree with most of you… Another «adequate» HB dress, a little short and very Marie. I like the shoes but not the bag, and I do not see the earrings well enough in the pictures!
Kiki,
I voted the second look, because I like this camel coat (like Marta I doubt it is still there !) and the nice colors and shape of the MD dress..A twist in her outfits!
Saludos
Ardillitas, va de negro!!!
pero lleva lo que yo pensaba…ha recuperado una falda estilo mantòn negra con bordados blancos y le han añadido un top sin mangas,parece de terciopelo con bordados o brillos…Lleva JOYAS!!!!de todo!!!!!
La falda es ésta…
http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2014/05/16/14002620292672.jpg
Estimadas,
Hay que argumentar las objeciones, así que pongo a continuación la definición que el DRAE hace de la palabra GABARDINA:
Cruce de gabán y tabardina, der. de tabardo.
1. f. Tela resistente de tejido diagonal.
2. f. Impermeable confeccionado de gabardina.
3. f. Envoltura de harina o pan rallado y huevo con la que se rebozan algunos alimentos.
4. f. p. us. Ropón con mangas ajustadas, usado por los labradores en algunas comarcas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Siendo yo una entusiasta de la tercera acepción sobre todo en su formato gamba, la que nos ocupa en este caso es la segunda que empieza por la palabra clave: IMPERMEABLE.
Con una previsión meteorológica de 0% de probabilidad de lluvia y una mañana de sol descarado y cielo totalmente despejado, ¿Se puede lucir una prenda IMPERMEABLE? Sí, claro. Como se puede ir en chándal o con la equipación completa del Real Madrid al Carrefour aunque no piensas darte ninguna carrera por la banda. Y no te detiene la Policía. ¿Es estilísticamente coherente, ya no digo elegante? Ni mijita. ¿Por qué no un bonito paraguas? En fin, en mi opinión tan fuera de lugar como llevar alpargatas con lluvia o manoletinas por el monte (que de todo he visto).
Luego está el tema de si una gabardina, incluso con lluvia, es una prenda que se adapte al escenario y al acto. Precisamente se cambió tanto el escenario como el protocolo porque se quería dotar a estos recibimientos de una mayor relevancia y solemnidad. No sé si el mensaje le ha quedado claro a la Reina……….Que no le pedimos una capa de armiño, pero una gabardina no es una prenda ni de media etiqueta ni aunque se la «enguipure» FV.
He votado la primera opción sólo porque me parece más ligera para el tiempo que teníamos está mañana. La otra con el abrigo largo para cuando haga un poco más de frío.
Nueces para todas.
Chicas pues igual repite modelo de 2006,en Luxemburgo.
https://lh3.googleusercontent.com/-3HqaIqFomHw/WgC8mkcDwsI/AAAAAAAACF4/utjT4_BJHasyGNuGNHmcdjuCfuHlGBbVQCL0BGAYYCw/h890/2017-11-06.png
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2006070616214/casasreales/espanola/letizia/foto
Que bien estaba con la falda y la camisa blanca, hoy parece una sardina!!
Fotos de hoy,
https://twitter.com/CasaReal
Me vienen dos palabras para la cena de gala: apretadita y musculosa..
Kiki,
Considering the day and the event, LO would look adequate and very elegant with the Ailanto look you suggested for Geneva (October 24). I really love this look! ?
http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2017/10/2017102412.jpg
Ladies,
Our recent comments about «mantons» inspired her !!!
Màs fotos de la cena,
en ésta està màs tiesa que un palo!!!
https://twitter.com/CasaReal
Kiki, cómo me he reído con » esa gabardina se comienza a resolver un crimen».
Me gustan los zapatos y el color.
Voté por la segunda opción, la combinación del camel y el azul me encanta.
El look de la cena lo arruina mostrando músculo ! jaja
Buenas tardes guapetonas, lo que mas me gusta de hoy es su sonrisa y actitud,está más natural que la mayoría de los días.
Con respecto al look , la gabardina es impropia con un sol radiante como el de hoy en Madrid y esos nudos, por dios ? creo que desea ser más una influencer que una reina, lo que me gusta es el maquillaje, el pelo y los zapatos.
Concha, totalmente de acuerdo contigo. Ese disfraz de detective tiene que se intencionado y con un propósito… ¿recordar el uniforme con el que salen los de la Gestapo en las películas? ¿Remembranzas de los trajes de piloto de la segunda guerra mundial? Todo es posible.
Kathy, me parto con tu comentario. Yo también soy entusiasta de la tercera acepción versión berengena :-DDDDD
Y sí, de acuerdo en que si lo que quería era un atuendo pintoresco, bien pudo haber añadido un bonito paragüas a juego.
Del traje de la noche, mejor ni opino hasta no ver el post de Kiki. Yo es que no tengo las sales a mano hoy….¡ay!
¡Hola, queridas mías, Kiki, ardillas! He disfrutado muchísimo leyendoos, y alabo todas las propuestas. El mejor rescate de la gabardina sería el clon Burberrys firmado por FV, Kiki. No me pega nada esa gabardina con el acto, el tiempo, el Rolls Royce, la Guardia Real de gala y a caballo… No está mal, pero no es lo suyo. Quizá nuestra sorprendente Leti recuerda sus tiempos de reportera con una tan tradicional prenda de esa profesión, porque esa gabardina es calcadita a la del reporter Kermit, esa querida rana de los Mupetts: http://muppet.wikia.com/wiki/Reporter_Kermit
Me ha gustado mucho su saludo afable y cariñoso a la esposa del presidente de Israel, una señora mayor que porta su maletín de oxígeno, y para quien, sin duda, este viaje de estado comporta un importante esfuerzo.
Si es capaz de mostrarse así un instante, sugiero que persevere, pues en la cena, cuyas secuencias he visto en la tele, se le nota bastante que el presidente Rajoy le cae como un tiesto, y eso no es malo, lo malo es que se le note. Es la reina, y no debe mostrar filias ni fobias, pero mucho menos las segundas. Que se inspire un poquito en el ‘ejemplo impagable’. Ella sí que es, ha sido y será una Reina.
Espero leeros y comentar mañana. A mí es falda siempre me ha encantado (… era de Caprile?), pero le hubiera puesto un sencillísimo top, tipo el de la cena marroquí:
http://www.glamour.es/celebrities/noticias/galerias/en-imagenes-el-look-de-la-reina-letizia-en-marruecos/10492/image/769751
donde, probablemente, el ‘ejemplo impagable’ le advirtió de que en el Magreb no se estila el lucimiento de solomillos y mazas, y mucho menos ibéricos.
No sigo, que me embalo y prefiero esperaros hasta mañana.
Muy buenas noches y nueces con nata para todas.
Gabardina con un sol espléndido en Madrid y frío??? . Parece la secretaria del rey.
He votado por el segundo me encanta el vestido de MD y la combinación de colores. Aunque estos zapatos siempre me parece que hacen un efecto raro en el empeine.
Buenas tardes, noches y madrugadas, ardillitas,
me ha quedado una entrada muy completa para esta noche de gala….Pronto estará disponible en RdL…Así que quedamos pendientes…
COMING SOON
Nueces dulces….
Hola 🙂
Tengo una duda queridísimas… ¿no se supone que un «trench» es un comodín para todo???? especialmente para los tiempos que no son «ni chicha ni limonada»… (sorry, es un dicho muy chileno 🙂 pero significa para esos días en que el tiempo -o lo que sea- no se define y no sabes cómo tomarlo)
No la defiendo, sobre todo porque saca pica con su cintura 😉 pero creo que este es uno de ellos, y resulta apropiado -no bonito, pero sí apropiado-
Me cuentan que opinan
Abrazos
Hola,
Katy, has estado genial.
Lo de la gabardina no lo comprendo, más si se supone que hay que dar empaque a las visitas. No me imagino a la reina Isabel recibiendo en gabardina. Bueno no me imagino ni recuerdo a ninguna royal recibiendo en gabardina. Parece el equivalente a recibir en chandal en mi casa a las visitas de cumplido.
Que haya sido cortes con la mujer del presidente pues es lo menos que se puede esperar, digo yo.
Katy, qué risa con tu comentario. Aunque la Reina, en su prolijo dominio de la lengua castellana, no pudiendo venir a ser menos, aplicó la tercera acepción que la Academia nos propone y se apretó tanto la gabardina que quedó untada en ella, cual rebozado. Esto me recuerda que odio profusamente sus discursos por rimbombantes y paradójicamente, faltos y errados en contenido.
Va, fuera del cachondeo… El vestido me gusta, pero le faltan cuatro dedos. No lo veo de visita de Estado, sino de recepción en casa. A medio vestir en cuanto se ha quitado la gabardina… Qué pereza de mujer.Los zapatos se los compro, por el original cierre. Lleva medias de brilli brilli. Esta mujer con una tarrina de purpurina debe ser feliz…
Si yo fuese ella hoy habría optado por el conjunto rojo de FV que llevó a Japón. Tiene empaque, es discreto y las telas y lo que cubre (todo hasta las rodillas) es adecuado a la temperatura de Madrid en medio de la pompa estatal. Además la tela del vestido es de temporada, en Abril, no. https://i.pinimg.com/originals/f9/41/d5/f941d57bc4a43b5a95ca1d3081732aa2.jpg
De abrigo, cambiaba el trench por el de Nina Ricci, que me parece exquisito. http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2016/07/los_abrigos_de_la_reina_letizia_460829317_980x1470.jpg
Pero sospecho que este look estaba diseñado para estrenar zapatos, cartera y vestido y lo único que en su imaginación cuadró bien con esas tres piezas fue el tono camel de la gabardina. No da pa más.
Virginia: yo creo que tienes razón, pero esas reglas son para las que tenemos un presupuesto limitado. Yo por ejemplo tengo un abrigo color camel, que lleva una segunda pieza de lana de quita y pon a través de una cremallera por dentro. Te sirve para salir en Madrid a -2 grados, y si le quito la pieza de abrigo, se convierte en un trench informal de entretiempo. Eso yo. ¿Pero ella? ¡Ella tiene un presupuesto estatal para trapos! Nuevamente sale el tema de que ella está obligada a usar lo más adecuado en cada momento, porque es la Reina y tiene la obligación de ofrecer la mejor representación. Y aún así, si yo fuese a ése acto aunque sea de secretaria del Rey, optaría por un abrigo de paño. El problema no es el tiempo (que también), es el acto y la falta de pompa de un trench.
La verdad me encanta el vestido nuevo, su color y su corte.
Los complementos elegidos que tb son nuevos son de mi agrado tb.
No cambiaria nada ?
Gabriela #30: Yo también pensé que se pondría el que llevó a Japón el rojo con burdeos. Era apropiado para acto y temporada. Pero, como bien dices, quería estrenar vestido, zapatos y cartera y se le cerró el mundo con un trench que pega con tó. Muy básico el criterio estilístio. y ¿su asesora para qué está?
Kayescarlata #14: Te has lucido con este comentario. 😀
¡Hola ardillitas! El vestido me gusta, pero no para este acto. Los zapatos, siento disentir con la mayoría, pero no me gustan nada. Concedo que son diferentes y originales, pero a mí no me gusta ese amarre que tiene en el empeine. Los sé, debo estar loca, pero no me gustan ni un poquito. Lo de la gabardina es material para el psicólogo…
De tus propuestas Kiki, he elegido la primera. Principalmente por los colores. El vestido en azules me parece apropiado pero discreto a la vez y la capa le da el twist al estilismo.
La actitud de Letizia es para ponerse a pensar… ¿se comportó amable o condescendiente? ¿será que fue amable porque no sintió ninguna «competencia» a la vista y cuando se siente que puede ser comparada con alguien más sus nervios la hacen ser insufrible? Definitivamente un caso para la araña.