Ecos de un pasado con-feti

Regresamos a las semanas de dos actos con una audiencia y un acto de inauguración en Cáceres. La primera salida fuera de Madrid de la Reina en lo que va de 2021.

PRIMER ACTO: Audiencia con la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid.

Con esta visita a Palacio,  Doña Letizia celebro el 50 aniversario de la asociación. Optó por un vestido de estampado confeti y fondo azul de Massimo Dutti, que combinó con los salones en tono ladrillo de Magrit. Ambas prendas ya vistas, pero creo que se trata de una opción apropiada para la ocasión. Le sienta bien y es de su talla (¡eureka!).

CONCLUSIÓN

Echo de menos unos pendientes lucidores, un peinado que eleve, algo. Aunque el vestido le sienta bien y es apropiado, la veo sin terminar.

PROPUESTAS

Mantengo la línea de bajo empaque y comodidad con dos vestidos de firmas españolas que me gustaría ver en el armario real.

Primera Propuesta

Seguimos en temporada de rebajas y di con este vestido camisero de Roberto Verino. Me gusta el fondo claro, creo que le daría luz y es fácil de llevar.


Ideal junto a los Magrit en tono ladrillo que ya luce en esta audiencia.

Quiero ver de regreso estos discretos pendientes de Yanes.

Segunda Propuesta

Este podría caer próximamente en el armario real y sería un acierto. El estampado floral sobre esta gama del rojo, color que la Reina tanto privilegia. OJO al detalle de las hombreritas que actualizan una prenda muy en la línea de las que luce la Reina.

Sumo estos destalonados de Lodi.

SEGUNDO ACTO: Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear

Los Reyes se trasladaron a Cáceres para la inauguración de este nuevo museo. Doña Letizia echó mano en el baúl de los recuerdos, y no es que el vestido sea vintage, sino que ya había descartado yo a Felipe Varela. Y aquí está de vuelta.

La verdad que el vestido me gustaría mucho si fuera de su talla y lo prefiero sin el cinturoncillo. Con frecuencia me pasa esto del tallaje con sus looks y particularmente cuando se trata de su otrora modisto de cabecera.

Eso sí, me fascinan los complementos: no se falla con los salones de Manolo Blahnik y el bolso de Nina Ricci que estrenó en enero de 2020 y no habíamos vuelto a ver.

Parece que el cabello desprolijo ya se está volviendo un problema crónico.

CONCLUSIÓN

Urge una talla más… y un tinte y corte, por favor.

PROPUESTAS

Hoy he querido apostar todo al amarillo y sigo alucinada con las súper rebajas de los grandes sitios de moda: net-a-porter, farfetch, moda operandi, hay unas bellezas a precios fabulosos para quien pueda permitírselo. Así que aquí vamos.

Primera Propuesta

De la inglesa Emilia Wickstead que tanto le gusta a la Duquesa de Cambridge, este vestido en crepé de seda con detalle de pecho alforzado y vuelo en la falda. Una preciosidad que está de poco más de 3,000 euros a 600.


Lo combino con los salones de Magrit en blanco y negro junto al bolsito de CH en blanco.


De accesorio joya, los Yanes con ese brillo de estrella solar. Exquisitos.

SEGUNDA PROPUESTA

De Ulla Johnson este precioso vestido de seda tan fluido. Estoy segura que le quedaría precioso. He querido agregar el tono ladrillo para que vean como se puede cerrar un poco la apertura de la falda. En 330 euros, ¿no está mal?



En el tono ladrillo se pueden apreciar los muchos pliegues que favorecen la caída, pero que no admiten complementos más elaborados. Así que repito la conjunto de Nina Ricci + Manolo Blahnik que luce la Reina…y voilà, precioso, ¿verdad?

De accesorio joya, otro par de Yanes cuyas olas espejan el movimiento del vestido.

Ardillitas queridas, como ven, ando muy Joyosa con todos estos Yanes, tan exquisitos y delicados que tantas ganas tengo de ver. Y cuéntenme, ¿qué les ha parecido la semana? ¿qué cambios haría ustedes? ¿Team Varela, o NO? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que las leo con gozo. Las espero.

Nueces para todas

Encuestas

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina?

  • Propuesta 2: Massimo Dutti: vestido floral con fondo rojo. (50%, 58 Votos)
  • Propuesta 1: Roberto Verino: vestido camisero con estampados en naranjas y tierras. (50%, 57 Votos)

Votantes totales: 115

Cargando ... Cargando ...

¿De estas propuestas en amarillo, con cuál te quedas?

  • Propuesta 1: Emilia Wickstead con complementos en blanco y negro. (74%, 87 Votos)
  • Propuesta 2: Ulla Johnson con complementos en negro. (26%, 31 Votos)

Votantes totales: 118

Cargando ... Cargando ...

29 comentarios en «Ecos de un pasado con-feti»

  1. 1
    Rosachicle says:

    La foto con los mechones canas /cacas de palomo, horrible! ¡¡¡¡Que pelos!!!!
    Este pelo le desmerece todos los looks, tenemos una edad que el cabello «sin mucho arreglo» ya no luce…ahora entiendo a las yayas que van dos veces a peinarse, es asín!!!!!
    Me quedo con los vestidos amarillos, venga Leti atrevete a ser indepe..hahaha 😂😂😂😂
    Y las joyas son lo que la podría vestir mejor, y ya las tiene, no nos olvidamos Leti que ya están en tu joyero, así que U-S-A-L-A-S

  2. 2
    Maru says:

    Hola, espero estén muy bien!
    Les escribo con un llamado a la solidaridad: he notado que en el marco de mi agenda olvido postear la agenda de la Reina. No es mala voluntad, simplemente me olvido sumida en mi vida diaria. ¿Alguien quiere tomar la posta?
    Noto que en realidad ya no me motiva tanto el tema por lo que quizá no me vean escribiendo, aunque si leyendo.
    Les mando un abrazo!!!!!!
    Las sigo …

  3. 3
    Pibel says:

    Que razón tienes Kiki. Me ha hecho gracia… Està sin terminar!! Pero es q le pasa siempre. Y es que por mucho q nos empeñemos ni es elegante ni tiene gracia ni tiene empaque. Siempre le falta algo, una pena!. Tiene pendientes preciosos q ahora ya no usa. Ni un broche que siempre da un toque. Ni un pelo cuidado i con personalidad. Ni un pañuelo, o foulard, o bufanda. Es la.mínima cantidad de royal posible. Y encima no promociona la moda española q esto es su DEBER.

  4. 4
    Agnola says:

    Maru, gracias por todo tu esfuerzo. Entiendo muy bien tu sentimiento, porque LO aburre hasta a las garrapatas. Es difícil mantener la motivación. Yo también muchas veces muero de pereza de comentar sus atuendos y aprecio mucho tu esfuerzo al postear la agenda. Lo haces tan bien como nadie. Eres irreemplazable.

    En mi caso, prefiero entretenerme escribiendo programitas, tratando de desarrollar la app. Lo hago porque de otro modo hace rato habría claudicado. LO es un caso perdido. Pero esforzándome por hacer algo nuevo (y desafiante) consigo mantener vivo mi interés y el deseo de escribiros estos mensajitos, a vosotras, ardillitas planetarias.

    Voy a repetir una vez más lo que muchas hemos dicho muchas veces: este blog es una islita de paz donde usando a LO como una excusa (cada vez más aburrida) podemos contarnos lo que queramos, y repartir nueces y abrazos llenos de energía ardillil. Para mí siempre ha sido así y por eso nunca pierdo la costumbre de dedicaros un par de líneas.

    Y pues en cuanto a LO… ¡ay, va tan aburrida! Lo mejor es comentar las propuestas de Kiki que son espectaculares. Las amarillas las quiero ya para mí; además de que soy de una especie rara a la cual el color amarillo le favorece mucho con el color de la piel. Sigo adicionando renglones en mi kilométrica lista de ruegos para la carta al Niño Dios.

  5. 5
    Agnola says:

    … Bueno, «un par de líneas» ¡Hay que tener valor! ¡Si mis pastorales son más largas que una semana sin carne! 😀

  6. 6
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, queridas ardillas,

    noooooo, Maru, nooo…que siempre gozo no sólo por tu servicio de postear la agenda, sino de los anticipos jugosos que nos dejas. Claro que entiendo que la vida rebasa. Nos pasa igual que a nosotras, ahí nos tienes a Agnola y a mí escribiendo y subiendo en la madrugada…uff. A veces nos ayudan mucho las sugerencias de ustedes. Creo que no sé cómo, pero esta situación mundial se va colando como un desánimo en los lugares que menos lo esperamos, y casi sin darnos cuenta nos pasa facturas, a veces mini (qué bueno) y otras enormes por la pérdida de seres queridos. Ánimo, que hay que entusiasmarnos con estas pequeños encuentros. Abrazo.

    Creo que aquí todas estamos coincidiendo en que no hace falta que saques el joyón, pero algunas exquisitas sí que tiene en abundancia, y ya están ahí….y cómo levantarían un reciclaje, ¿verdad? pues eso: Majestad, queremos algo de bling bling…

    Rosachicle, me pasa un poco como a Maru con el tema, me cansa un poco LO y su no-terminar…pero pienso en nosotras, en darnos el gusto de ver un vestido, de ver el fashion con elegancia, de ahí que me anime con el amarillo, que está tan de moda, que me anime con las rebajas -que no son necesariamente de moda española- aunque siempre la incluyo en algunas propuestas, pero acaso una ardillita se encuentra con algo similar, pues pa’l saco….aunque tengo la referencia de LO, pienso más en ustedes, la verdad….

    les dejo un adelanto de la entrevista de Oprah a Meghan que se anuncia como una bomba

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2021-03-01/entrevista-principe-harry-meghan-oprah-teaser_2971608/

    Por cierto, me encanta el vestido, pero el negro no me parece la mejor opción para un jardín. Menos si la entrevistadora optó por un suetercito y el Príncipe por un traje informal, ¿qué opinan?

    nueces rellenas

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Mi saludo primero para todas y como les digo, que haya salud! Para todo lo demás, ya veremos cómo damos una vuelta. Les digo una cosa: yo vengo al blog a ver las propuestas de Kiki y los comentarios de Agnola, Maru, Rosachicle, Las Beatrices, Elegeme, Maru…me encantaba nuestra Juani…en fin, yo vengo al blog es por ustedes mis queridas todas. Si fuera por La Leti, ya habría entrado en la depresión, qué señora para hacer oídos sordos a cualquier recomendación, por no hablar del dinero perdido, tal vez de todo su siemprefaltismo, lo más difícil de entender es por qué no usa las joyas que están allí, que le darían tanto realce a sus looks siempre fallos y precarios. Para hablar de hoy y su vestido confetti, tiene el aprobado mínimo porque pudo combinar al menos los zapatos!! En cuanto al traje blanco, pues ese día en Cáceres esa pobre señora no pudo respirar bien, si lo hacía, salía volando un botón o se le rompía el cinturón! Es que no se puso el fulano traje, se lo untó!!! No diré nada acerca del cabello, excepto que no entiendo por qué no se peina. De las propuestas: deliro por todas y más por los vestidos amarillos!!! Ustedes que son mágicas y conocedoras de qué cosa se pone La Leti, alguna vez ella se ha vestido de amarillo? En mi mente no suena para nada…Y hoy, me retiraré a mi noche soñando con esos Yanes de olas: pura belleza!! Hasta la próxima ardillitas y muchas nueces para todas!!

  8. 8
    Agnola says:

    Hola, Joeif –

    Pues puse «Letizia vestida de amarillo» en Google y salió esto:
    https://i.pinimg.com/originals/51/32/cb/5132cbd0af2055dcc837a1558e6f8922.jpg
    Me acuerdo que fue en UK.
    Tienes razón: de no ser por la imaginación desbordante de Kiki, hace rato que LO nos habría dejado mudas a todas. Yo también entro para leer las propuestas y todos vuestros comentarios. Y para escribir alguna cosa, aunque trato de contenerme, pues tengo tendencia a las largas pastorales.

  9. 9
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Mis disculpas si acaso se me duplicó el comentario… Aparecía como no publicado y procuré replicarlo…Disculpas porque no les quiero aburrir!!

  10. 10
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    otra vez la falda plisada de MD, uff…..estreno de pendientes que NO pegan nada:

    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2021-03-02/letizia-reina-originales-pendientes-premios-deporte_2973815/

    nuececillas rellenas

  11. 11
  12. 12
    Agnola says:

    Pues si, Kiki y ardillitas, LO es un caso perdido. Vaya horror de falda ha combinado con ese esperpento de jerseycillo barato. Yo recuerdo haberme vestido asi hace muchos annos, un dia que me pidieron que fuera disfrazada a un evento.

    Entre los vestidos de los globos de oro hay muchos bonitos. La mayoria de los blancos son mis favoritos. El que menos me gusto es el que tiene los colores de varias banderas latinoamericanas: amarillo, rojo, azul… horroroso!

  13. 13
    kiki says:

    Difícil decidir entre los vestidazos de los Globos de Oro, aquí mis tres favoritos, aunque me quedé con un par fuera de la lista.

    Sarah Hyland con un rojo súper clásico de Monique L’Huiller.
    Julia Garner con un beige y negro de Prada muy vaporoso.
    Anya Taylor John con un verde esmeralda de Dior Haute Couture, espectacular.

    Y, ¿ustedes, ardillitas? cuál es su lista…..

  14. 14
    Luli says:

    Buenas tardes, amigas.
    El vestido del primer acto, demasiado oscuro y demasiado largo. El resultado me parece viejuno. El vestido rojo propuesto le favorecería más por colorido y por ser más airoso al ser más corto.
    Segundo acto, el de Cáceres. El vestido me gustó y me gusta, no lo encuentro en absoluto demodé, pero le falta una talla. Demasiado embutida, pero al menos no enseña nada. Eso sí, para mi gusto, le sobran los bolsillos plastones.
    De los pelos, ni hablo.
    Besos y nueces

  15. 15
  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola a todas:
    Lo siento, pero no me gustan mucho los vestidos de MD. En general los estampados no son lo mío. No es un tema de que vaya bien o no, que sí va.
    Ahora bien, me encantan esos vestidos amarillos. Me quedo con los Manolo Blahnik y el bolso de Nina Ricci con cualquiera de los dos.

    Ahora vamos a otra cosa: en Uterqüe han sacado unos bolsos de rafia ligeramente inspirados (o sea, un clonazo que se han marcado los de Amancio) en la marca Boyy que ya ha traído Kiki al blog. Aquí los modelos de Boyy:

    https://www.luisaviaroma.com/es-es/p/boyy/mujer/bolsos-de-mano/73I-IU1002?ColorId=QlJBTkRZIC8gUE9MRU5U0&SubLine=bags&CategoryId=81&lvrid=_p_dC09_gw_c81

    Y aquí los de Uterqüe:

    https://www.uterque.com/m/es/bolsos/ver-todo/bolso-cesta-mimbre-hebilla-cinturón-c1864017p9132807.html?stylism=02&xmset=2&colorId=702

    No sé a vosotras, pero a mí me encantan. Y los Boyy andan por los 1000-1500€ y los de Uterqüe por los 90. Casi nada.
    Nuececillas

  17. 17
    Rosachicle says:

    Beatriz el de Uterque parece la cesta merienda de cuando pequeñas, en cambio el otro es monisimoooo si que cuesta 700 i pico pero se nota…

  18. 18
    Maricruz says:

    Hola ardilllas y kiki
    A mí me gustan los vestidos amarillos q propone kiki, y el vestido floral, este último lo imagino puesto en LO, los amarillos no, parecería una banana un poco escurrida. Esas canas spn d risa, tan preocupada en su físico y se olvida del cabello.
    A mí realmente no me interesa ls vida d Meghan y Harry, igual abrí el enlace, él habla y habla y ells solo suelta 1 palabra al final. Me da idea q es al revés, q ella lleva ls voz cantante. Además eso d estar d ‘manita sudada’ todo el tiempo, lo veo artificial. Y esa vocesita d ella cual pajarillo más falso aún.
    De los premios me encanta el vestido blanco y suelto a la rodilla, no recuerdo el nombre d la actriz, ni idea quién es.
    Nueces

  19. 19
    Beatriz2 (Bea) says:

    Rosachicle #17: sí, es mucho más chulo el Boyy y además el de Uterqüe es una copia descarada. Lo sé. Pero así como no me importa invertir en un bolso de piel, en uno de rafia no me gasto más que lo que vale el de Uterqüe, porque esos bolsos no hay quien los limpie bien y después de varios usos están para el arrastre. O sea, que pagar 700€ por un bolso que no va a durar una temporada entera… no lo veo yo.
    Tengo bolsos caros que cuido con mimo. “Mi” zapatero de cabecera, que es un señor muy friki de los zapatos y los bolsos, me recomendó un producto para los bolsos de la marca Saphir, el Renovateur. Una crema con aceite de visón que obra maravillas:

    https://www.donmendo.com/es/blog/consejos/resucita-tus-zapatos-con-renovateur-de-medaille-d-or

    https://www.amazon.es/Saphir-Médaille-dOr-9551123006-Tinte/dp/B004ECWBZW/ref=mp_s_a_1_9?dchild=1&keywords=renovateur+saphir&qid=1614782722&sprefix=renovateur+&sr=8-9

    Confieso que yo soy muy tiquismiquis del cuidado de ropa y calzado, aunque él me gana por goleada. El caso es que si me gasto una pasta en un bolso, pero con una pasadita de Renovateur (que además dura meses) se queda como nuevo, me compensa. Con la rafia no hay Renovateur que valga. Una vez lo has llevado a trabajar o a tomar algo cuatro veces seguidas, empieza a desmoronarse indefectiblemente. Se mancha y se desgasta. Le presté a una amiga un clutch de Purificación García en rafia antracita delicadísimo para llevar a una boda y, aunque ella es súper cuidadosa, el bolso regresó a casa con alguna herida de guerra. Así que la rafia, para mí, a precios razonables.
    Excepto si tienes un presupuesto “royal”, claro… 😉
    Nuececillas.

  20. 20
    Rosachicle says:

    Beatriz es que por ser de Zara 90 e lo encuentro carísimo. Y más lo que dices de su delicadeza!!
    (Yo 700 e ni borracha de vino buffff)
    Me apunto el Renovateur por si tengo que revitalizar calzado o accesorios 😇😇

  21. 21
    Mon says:

    Los conjuntos de la reina, efectivamente sin terminar. Se confunden ideas: se quiere dar imagen de poco ostentoso, y queda anodino. Es la reina, y se entiende que sus looks no deben ser los del común de los mortales (no digo que saque siempre los chatones, pero alguna joya, algún estreno que eleve, etc.).

    Los vestidos amarillos, ideales. Pero coincido con quien dice que ese color, sin actitud, sin terminar…. La reina podría terminar pareciendo un plátano. Lo que faltaba.

    De los Globos de Oro, coincido con la autora en Sarah Hyland y su vestidazo rojo. Y también me gustó Nicole Kidman.

  22. 22
    Gabriela says:

    Buenas noches/días!
    El vestido confeti bien, cumplidor. El de Cáceres igual (TEAM ANTIVARELA) aunque hay que reconocer que éste no parece de Varela. Para parecer de él faltaría un poco de guipur en el bajo de la falda, unos botones joya y unos bordados en puntos estratégicos. Eso sí, los bolsillos esos de Doraemon el gato cósmico qué son? Que alguien me lo explique. ¿Qué lleva ahí una reina? Porque ya muchas veces el bolso es de adorno como para plantar esos bolsillos que encima parecen dados de sí.
    El vestido de Emilia fabuloso. Además es de esos vestidos que estrenas en una ocasión muy especial (una boda, un bautizo…) y luego te sigues poniendo en cumpleaños y cenas y reuniones, y que admiten retoques y complementos. Odio esos vestidos en los que inviertes medio sueldo o un sueldo entero y sólo sirven para una vez.
    De los GDO a mí también me gustó mucho Anya Taylor Joy, y Amanda Seyfried. Llevó un vestido de Óscar de la renta de su colección de novias con un maquillaje muy favorecedor. Gal Gadot es de mis actrices favoritas, además de que me parece una mujer bellísima pero creo que una gala siempre se merece un vestido largo. https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/de-moda/20210301/6261628/amanda-seyfried-transforma-vestido-novia-oscar-renta.amp.html

    Tiene que estar LO contenta. Y ya no sé si en el sentido ironico o contenta de verdad, viendo la que han liado sus «cuñis». Al más puro estilo «lo siento, no volverá a ocurrir» se han dado un viajecito a Arabia Saudí y se han vacunado saltándose el calendario de vacunación español y su respuesta ha sido «nos los ofrecieron y accedimos». Y al parecer fueron llamadas a Zarzuela…

  23. 23
    Estrella says:

    Vamos de desastre en desastre. No da una.
    Escoge cosas de su armario que bien combinadas quedarían muy resultonas y sin gastar un dineral pues ya las tiene, pero no le luce nada. Ejemplo: el bolso de NR. Muy bonito y todo lo que queráis pero tal y como lo lleva cogido, me provoca hasta risa. Mujer….que nadie te lo va a quitar.
    El vestido de MD, me gusta, pero ese largo a ella le sienta fatal, asoman esos palillos torcidos que tiene por piernecitas y todo se va al traste.
    Y le recuerdo dos cosas: sigue siendo temporada de medias y existen las peluquerías. No alcanzo a comprender lo que quiere dar a entender con esa dejadez en el pelo, pero sea lo que sea debería usar un buen espejo y observar que el resultado es penoso.
    La enésima falda plisada que lleva adolece del mismo problema de siempre: ese largo no le va. Y si añadimos la camisetita de estar por casa, apaga y vámonos. En esta última ocasión el remate es el estreno de los pendientes. ¿A santo de qué se le ha ocurrido esa compra y esa combinación?. Son enigmas que sólo se pueden llegar a entender reconociendo que no tiene ni gusto ni estilo alguno y que además nunca los va a tener. En una palabra: LAMENTABLE.

  24. 24
    Agnola says:

    Buenos dias. Según Gegundez, LO atendió algo sobre enfermedades raras. ¡Ay la foto de la portada! Me da que ese fotógrafo le tiene manía a la pobre LO

    Enlace a la primera foto nada favorecedora: https://bit.ly/30fXk6X

    Enlace a la galería completa: http://bit.ly/30fXk6X

    El vestuario de LO en unos colores jamás vistos: Blanco y negro

  25. 25
    Mon says:

    ¿Podría hacerse una entrada de los premios Goya, y de los Óscar?. Y quizá un rescate para alguno de los fallidos de la noche??.

    No es el espíritu del blog, pero teniendo en cuenta las pocas alegrías que nos da la reina… Y otra cosa, ¿por qué no va a alguna vez a los Goya?. Creo que deberían ir cada año.

    Además siempre he creído, y creo que incluso alguna vez lo comenté por aquí, que los reyes deberían hacer acto de presencia en cada comunidad autónoma (en plan, dos o tres por año, sin volverse locos) además de su agenda oficial, patronatos, reuniones de trabajo, etc.: a alguna exposición de los muchos museos que pueblan nuestro país, a la pasarela Cibeles (o como se llame ahora, que nunca me acuerdo), a la feria de abril, a la inauguración de la restauración de algún momento o cuadro o elemento público, a algún concierto u obra de teatro, a alguna festividad con trasfondo religioso, etc. Son ejemplos al azar, pero si se hacen con la suficiente pluralidad, de eventos, de lugares, de periodicidad, los españoles los sentiríamos más cercanos, y promocionarían nuestro país, nuestra cultura, etc. Y no como siempre, haciendo año tras año las mismas cuatro cosas.

  26. 26
    Beatriz2 (Bea) says:

    Mon #25: creo que es la Madrid Fashion Week, para homogeneizarla con otras Fashion Weeks del planeta.
    No van a los Goya porque el mundillo del cine patrio es tirando a podemita (con excepciones), y yo creo que se temen, erróneamente, creo, pitos y abucheos.
    A mí el cine español me despierta pasiones encontradas. Me gustan algunos directores, como Amenábar o Bayona, pero hay un gran porcentaje que me resulta insufrible. Incluyo a Almodóvar, que me parece que debe de ser insoportable no, lo siguiente.
    Con respecto a los estilismos, de momento tenemos los Golden Globes y los Goya. De los GG, yo quedé hechizada por el vestido verde de Anya Taylor-Joy de Dior:

    https://www.instagram.com/p/CL3O604HBDB/?utm_source=ig_web_copy_link

    De los Goya, para mí hay 2 ganadoras (para gustos colores, ya se sabe): Marta Nieto de Alberta Ferretti y una impresionante Ángela Molina con un Armani Privée que le quedaba como un guante y hacía que sus 65 años ni se notasen. Las arrugas de cara y cuello delataban su edad, pero el vestido le quedaba pintado y le daba un aire de elegancia atemporal maravilloso.
    Nuececillas…

  27. 27
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches…

    una disculpa por el retraso de la próxima entrada. La he enviado tarde a Agnola porque se me atravesó una visita a casa de mi madre. Y ya saben que traslados es un rollo y con todos los perrukos más. Lo siento. Pronto estará disponible.

    Gracias, Mon, por tus sugerencias. Claro que sí. Excelente idea tomando en cuenta el buen gusto de Bea. Una selección de grandes vestidos de gala, en plan los mejores y los peores.

    Y sí, yo creo que los Reyes no van por las razones que da Bea. Una pena porque nos perdemos un vestido de gala….Pudieron haber aprovechado este momento para mandar un video o presentarse por zoom….un intento de poco a poco incorporar el cine a los actos institucionales…

    Se me había ocurrido hacer una entrada extra sobre Meghan….en el Washington Post hay un artículo muy interesante sobre la diferencia de la prensa británica vs. la americana con relación a los Sussex muy reveladora….y bueno, hay un material digno de señalar porque sí notó yo que España sigue de cerca a la británica -como es natural-…pero visto desde el continente americano las cosas lucen muy distintas. Y me parecía que es un tema con miga.

    Mucho por comentar podemos tener en este blog dado que LO nos da tan pocas alegrías ultimamente.

    Nueces rellenas de cariño….y una disculpa.

  28. 28
    Mon says:

    A mí me encantaría una entrada extra sobre Meghan!!!!!

  29. 29
    Gabriela says:

    +1 a la entrada de Meghan.
    Me pareció una entrevista explosiva, ya no sólo por los entrevistados sino por la entrevistadora. Creo que cobra especial relevancia en este año de protestas raciales que una entrevistadora negra, entreviste a la primera mujer con ascendencia negra en entrar en la casa británica y tener que salir huyendo, en varios siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*