Relámpago en Barcelona

Va una nuez de oro a las manos de nuestra querida Josepa por el comentario número 24,000 de RdL. Gracias por dar luz y raíz a este arbolito, querida.

¡Felices fiestas a todas las ardillitas de este arbolito tan frondoso!

La Reina nos regaló un estilismo con una cita relámpago a la ciudad de Barcelona para entregar el Premio Cervantes al poeta Joan Margarit.

Parece que con este acto íntimo se cierra la agenda 2020 de Sus Majestades.

Para la cita, Doña Letizia como ha venido siendo costumbre en este 2020 optó por un reciclaje y sacó un vestido blanco de dobladillo asimétrico deshilachado firmado por diseñador misterioso.

Lo combinó con los salones de pitón con tachuelas.

Creo que el atuendo despierta sentimientos encontrados: gusta y no gusta. A mí me gusta, creo que le queda bien y es apropiado. Optar por un winter white da luz al recinto; y la combinación con pitón suma garra al estilismo.

NOTA

Creo que con este tipo de vestidos pasan dos detalles: 1- A muchas personas no les termina de convencer el bajo asimétrico y punto. 2-Es verdad que la mayoría de los vestidos con terminados asimétricos son difíciles de retratar. OJO: vean la foto del posado con la Reina de frente y el vestido luce vs. la Reina de lado y parece que el vestido está algo torcido.

A mí me habría gustado agregar un aderezo completo de perlas: pendientes y collar.

CONCLUSIÓN

Creo que cerró bien este año tan difícil. Además, el traslado para esta entrega me parece un fino y personalizado detalle de los Reyes en lugar de felicitar por zoom u otras plataformas.

Aquí presento otras dos opciones que me gustaría ver en el armario real. Para las ardillitas que no les ha gustado el estilismo de la Reina, espero que estos blancos sí sean de su agrado.

PROPUESTAS

Me ha gustado la apuesta al blanco de la Reina para cerrar este año oscuro. Así que van dos más:

Primera Propuesta – Blanco con splash de color

Propongo este conjunto de dos piezas de falda y top de Devota & Lomba.

Sumo el bolso de mano de Carolina Herrera en rosa fucsia que tiene la Reina en su armario.


Sumo estos salones a juego de Ted Baker.

Y ¿qué tal si la Reina nos diera una alegría luciendo la libélula de Van Cleef & Arpels? Literalmente hace más de 7 años que no deja que la vean los fotógrafos.

Segunda Propuesta – Blanco y negro: un clásico

Este vestido de corte clásico en blanco con vivos en negro de Ángel Schlesser me parece favorecedor y eterno.

Sumo dos complementos que están en el armario real y me encantan: los salones de ante negro de CH y este bolsito de Nina Ricci que la Reina estrenó en un homenaje a las víctimas de Auschwitz y que nunca más usó.


Para dar una alegría al estilismo, saco del Kiki-Armario este broche floral de Marni que alegra el estilismo, lo feminiza y lo eleva.

Ardillas queridas, ¿se quedan con este estilismo o son del club ‘no-cuenten-conmigo’ en el tema de los bajos asimétricos? ¿les gustan el winter white tanto como a mí? Aunque ha sido una semana floja en actos, creo que hay aún mucho por comentar, así que las espero ansiosa por leerlas mientras sigo comiendo…aaay. ¡Ánimo y a escribir!

Nueces para todas

¿Con cuál de estas aseveraciones estás más de acuerdo?

  • 2-Me encanta el winter White (55%, 78 Votos)
  • 1-Me chocan los bajos asimétricos. (40%, 57 Votos)
  • 3-Blanco en pleno invierno y ¿con pitón? NO. (5%, 7 Votos)

Votantes totales: 142

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál de las propuestas prefieres?

  • 1-Devota & Lomba: Blanco con splash en rosa fucsia (69%, 99 Votos)
  • 2-Ángel Schlesser: Clásico, blanco y negro. (31%, 44 Votos)

Votantes totales: 143

Cargando ... Cargando ...

Síganos en Twitter en @lasardillas y Instagram.

45 comentarios en «Relámpago en Barcelona»

  1. 1
    Seni says:

    Olá
    Querida Kiki, muito boa a tua análise da atitude e do look.
    Adoro o white no Inverno, recordo que a minha mãe tinha um vestido maravilhoso de Inverno, assim, white 🙂. Ela era linda, loira, chic, eu não sou nada como ela🙂 e com esse vestido era o máximo da elegância.
    Um dia ambas tivemos um desgosto, esse vestido tinha que ser limpo na lavandaria, com determinados cuidados.
    E uma vez na lavandaria, uma funcionária que não sabia, coitada, lavou o vestido nem sei como, ficou um trapo pequeno e enrugado.
    A minha mãe quis processar a lavandaria 🙂🙂🙂. Enfim, bye bye white winter dress …
    Recordações …
    Quanto a D. Letizia, penso que estava muito bem, apesar de eu não ser grande fã do assimétrico.
    As pérolas também estariam perfeitas e seriam um plus, sem dúvida.
    Quanto às propostas, a primeira, com o fúcsia, linda. Well done Kiki!
    Desejo a todas um excelente domingo.
    Beijinhos

  2. 2
    Olivia says:

    Kiki, magnífica tu entrada así como todas las anteriores. Hace tiempo que no comento porque he andado demasiado liada, aunque estoy atenta a las entradas y voto las propuestas. Soy del team no-a-los-bajos-asimétricos, aunque por arriba el vestido que lleva la reina me gusta mucho. Me encantan las dos propuestas, me decanto por la seguda porque la combinación de ese vestido con los complementos me parece espléndida.

    He tirado la toalla con el broche libélula, debe haberse quedado dentro de una rendija entre dos cojines de un sofá de Zarzuela.

    A todas las ardillas, espero que ya hayáis decidido con qué clase de patada despedís al 2020 ;). De todo corazón, Feliz 2021.
    Abrazos,
    Olivia

  3. 3
    Priscula says:

    Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2021 para todas las ardillas. A mi el vestido me gusta, aunque sigo alucinando con que no lleve medias. Esta mujer no tiene frío o se da una crema térmica en las piernas para no morir helada?
    Siempre va falta de complementos que levanten el estilismo, por qué se empeñará en no usarlos? Tiene maravillas durmiendo en los joyeros. A ver si en 2021 se anima a ponérselos, ganaría mucho. El pelo, excesivamente largo para mi gusto. No tiene edad para esas melenas.
    .

    .

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    soy del team «no me gustan los bajos asimétricos» yo los veo muy brujiles ni de frente ni de lado!!solo le falta la escoba,el sombrero y echar a volar!!!
    Me gustan las dos propuestas.He votado por Devota & Lomba porque hay vida màs allà de los vestidos!!!
    El look està bien pero con serpiente ya lo habìa combinado podìa variar pero ya vemos que es de ideas fijas cuadriculadas.
    El pelo tan largo y tan mustio no le favorece. Coincido con Prìscula y con Carolina Herrera (os acordàis del artìculo tan polèmico donde decìa lo que era conveniente o no para cierta edad??) pues en lo del pelo tiene razòn,para mì…queda muy de folclòrica trasnochada esa melenao melenòn…
    Un abrazo para tod@s,nuececillas!!!!

  5. 5
    Josepa says:

    Encantada con la nuez de oro 😊😊😊
    A mi el blanco me gusta, en este caso he votado por el dos piezas porqué como dice Elegeme hay vida más allá de los vestidos.
    Respecto al pelo totalmente de acuerdo con Carolina Herrera: a partir de cierta edad las melenas ufff. A veces si estan muy muy cuidadas aún, pero no es l el caso de la reina.
    I los complementos que importantes són, lástima que ella no lo tenga en cuenta.
    Felices fiestas i salud para todas !!!

  6. 6
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello! Yo creo que el 2020 lo voy a despedir quemando el calendario… porque no puedo quemar aún las mascarillas…
    Yo soy del team #no-a-los-bajos-asimétricos. Me parecen brujiles como a Elegeme y me cuesta encontrarlos favorecedores. Por lo demás el vestido me parece muy bonito, muy similar a otro rojo que tiene de CH. Me chifla el winter white. Hace unos días me crucé con una mujer con traje blanco (pantalón y jersey) y abrigo camel por encima qué iba guapísima.
    Además me encanta combinado con el pitón.
    Las propuestas son tan bonitas que me han dejado con la boca abierta: no sabía a cuál votar, pero me quedé con la segunda por los complementos, aunque el traje de la primera es un sueño.
    Enhorabuena a Josepa con la nuez de oro!!!!!!
    Me reí un rato imaginando a toda la familia real buscando el broche de la libélula por las rendijas de los sofás!!!!! 😂😂😂😂😂😂
    Sólo una pega: el escote del vestido es complicado de combinar con un collar, y más de perlas. Quizás uno largo combinado con oro… pero no acabo de verlo… 🤔
    Nuececillas turroneras.

  7. 7
    Carmen says:

    No me gusta nada el bajo asimétrico. El vestido ni fu ni fa. En la foto en el exterior estaría mejor con algo encima. Da frío verla.
    Por eso prefiero el dos piezas propuesto. Lo encuentro más adecuado a la temperatura del mes de diciembre.

  8. 8
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Adoro fatos .Tanto saia/casaco como calça/casaco são a minha perdição 🤫..Por isso votei no Devota&Lomba,dele gosto da cor ,feitio e execução…maravilhoso
    O vestido deLO ,a meu ver,tem uma cor bonita mas não a favorece ,talvez com uma capa comprida…
    o baixo assimétrico exige uma estatura elevada de que a rainha carece…nem tudo o que é moda favorece e por vezes Letizia esquece esse pormenor….
    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  9. 9
    Nancy says:

    Kiki, gracias por tomarte el tiempo en estas atareadas fechas para regalarnos un post más
    A mí me encanta el blanco invernal!
    Voté por el segundo look ya que los complementos rosa mexicano me parecen más para una noche de verano.
    Besos

  10. 10
    Estrella says:

    Buenos días y felices fiestas a todas. Ya va quedando menos para dejar atrás este terrible año.
    He votado la opción de D&L porque me parece más adecuada para la estación y para las temperaturas que estamos teniendo. Tiene un corte magnífico. La combinación son fucsia soberbia, pero podría elegir cualquier otro color que resultaría igualmente un look totalmente favorecedor.
    En cuanto a su apuesta personal no me gusta nada. ¿Alguien puede decirme la diferencia que habría si la foto en vez de ser tomada en el mes de diciembre fuera hecha en el mes de abril?. Yo creo que para ella no existe esa diferencia. Sin medias, sin ninguna prenda de abrigo, con los zapatos grandes y con ese pelo tan deslucido….lo siento pero no puede ni siquiera alcanzar el aprobado.
    Y ya no digo eso de «que otra vez será», lo suyo es el empecinamiento en lo absurdo y nada más.
    Bueno, pues ahora a por el fin de año para rematar de la mejor manera posible este 2020.
    Salud y felicidad para todas. Muchos besos y muchas nueces.

  11. 11
    Marta says:

    A mí también me gustan los vestidos blancos para invierno. Aunque soy clarita de piel y no me favorecen…. de hecho un año me compré un conjunto de punto beige en septiembre, me vi estupenda porque estaba morenita, pero en pleno invierno fatal 🙂
    También me encantan los bajos asimétricos, yo tengo varios. Pero como dice Mimi quizá ella no tiene la altura necesaria para lucirlos…

    De las propuestas he votado D&L, me ha gustado todo todo todo 🙂

    Os deseo lo mejor para 2021. Ya tengo ganas de que este año maldito acabe, he perdido a mi suegra y a su hermana, a las que adoraba, ellas me querían mucho a mí también y ha sido un palo muy grande….

    ¡Besitos y nueces para todos!

  12. 12
    Agnola says:

    Hola! Me gusta mucho como va, pero estoy de acuerdo en que el bajo no luce según qué foto. Creo que ese es uno de los mayores problemas que cualquier persona en su misma posición tiene: que solo la vemos en fotos y las fotos no capturan muy bien el movimiento, lo que llaman «el flow». Hay gente que queda muy bien siempre en fotos, y otros que no tanto. LO pertenece al segundo grupo. Pero, curiosamente, en este caso, me gusta. Debe ser porque el «winter white» siempre me ha gustado mucho.

  13. 13
    kiki says:

    Marta, lamento mucho tus pérdidas, qué año más duro…
    ayer murió la única tía de la generación mayor que nos quedaba a los 97 años. Estaba malita desde hace tiempo, pero ya ha puesto a nuestros padres en la próxima fila…nos hemos despedido de toda su generación….
    Qué año más terrible.
    Las abrazo fuerte, ardillitas.

  14. 14
    Marta says:

    Muchas gracias Kiki. Las mías también eran mayores, 97 y 91, pero es duro igual. En nuestro caso ya estamos mi marido, mi cuñado y yo en primera fila 🙁

    Y me encanta que de vez en cuando propongas que saque la libélula…. No entiendo como no se la pone más, un regalo tan bonito de su marido…..

  15. 15
    Mon says:

    Aunque me encanta el winter white, todavía soy más acérrima en lo de no rotundo al bajo asimétrico (y además deshilachado, para más inri ays).

    Me ha encantado el conjunto de Devota y Lomba. Ojalá lo viéramos.

    Ojalá también el año 2021 sea mucho mejor, y nos traiga salud y felicidad. No obstante ha sido un placer comentar con todas vosotras los looks de 2020 (aunque tanta repetición no haya dado, lamentablemente, para mucho, hemos visto mucho a las princesas y para mí siempre es un punto positivo).

  16. 16
    Luli says:

    Hola a todas.
    Los bajos asimétricos sí me gustan, dan movimiento a la falda, pero es verdad que no son nada resultones en foto.
    Me gusta mucho el blanco invernal, pero no el vestido de LO, lo hunde el apretuje del pecho, taaaaan vulgar. Los zapatos le están grandes y tienen demasiadas tachuelas. Menos mal que la doña nunca lleva medias, no quiero pensar los enganchones que se haria…por último, vaya pelos
    He votado por el traje de D&L, me encanta el corte, y me encantaría con el broche, bien puestito, alto y a la izquierda. El color focsia del bolso, ideal, pero de mano, no de bandolera, que al colgarlo, aplasta la hombrera y descoloca la chaqueta. Guantes a tono del bolso, pero los zapatos fucsia no, por favor. Estarian bien unos salones animal print en tonos nude, de su número y sin tachuelas.
    Lamento de corazón las pérdidas de seres queridos que habéis tenido en este año infame. Siempre vivirán en vosotros. Hay que seguir, queridas y valientes ardillas.
    Que 2021 nos traiga luz al final del túnel.
    Un abrazo para todas

  17. 17
    Maru says:

    Hola Chics … espero hayan pasado una muy Feliz Navidad y tengan un buen inicio del año 2021.
    Por mi parte soy del team #no-a-los-bajos-asimétricos aunque me gusta mucho el color y el tipo de escote (seria mejor en su talle)
    Sigo firme en mi no a los zapatos reptil con tachuelas… me dan poco royal.
    Por lo demás, sorpresivo o no, era un vestido que sin el detalle del bajo asimétrico sería muy adecuado.
    Espero estén muy bien todos …
    Abrazo

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Siento las pérdidas que habéis tenido y os envío mucho ánimos para superarlo y que no duela tanto.
    De tu propuesta he votado el D&L me parece ideal y más si no piensas ponerte un abrigo en la entrega del premio. Combinado en fucsia lo veo muy atrevido, pero muy resulton, yo lo hubiera combinado con aquellos zapatos y bolso en verde botella tan bonitos de una de tus últimas propuestas.
    De cómo va vestida, no me gusta que un vestido ciña tanto el pecho ni el efecto visual de que el bajo del vestido parezca que se le ha soltado una parte queda un triángulo suelto y ya está, no me gusta que no lleve medias en pleno invierno, ni esos zapatos pitón con pinchos. Necesita una chaqueta, estamos en invierno y hace frío. Lo del pelo no tiene arreglo tampoco.

    Saludos y muchos ánimos a todas.
    Os deseo un feliz 2021

  19. 19
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    mis màs sinceros pensamientos de pésame para tod@s l@s que han perdido a seres queridos durante este nefasto año.
    Otro grande de la moda que nos deja… Pierre Cardin! Introdujo la alta costura en las tiendas (en Printemps una cadena tipo al Corte Inglés).Fue el mentor de Jean Paul Gaultier.El creador de la ropa geométrica (los aros en los vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada no son otra cosa que una renovación del estilo Cardin).A los 24 años debutó con Dior y a los 28 ya tenia su propia casa de alta costura.
    Llegò a Francia con dos años de padres italianos.Un hombre de negocios global.Mecenas,académico,costurero, diseñador,embajador de Francia…98 años de una vida muy fructìfera. D.E.P.

  20. 20
    Marta says:

    Gracias a todas por vuestros mensajes.
    ¡Os deseo lo mejor para 2021, lo primero mucha salud para todos!

    Besitos y abrazos para todo el arbolito.

  21. 21
    Beatriz2 (Bea) says:

    Buenos días!!!!! Por fin se acaba este annus horribilis!
    Es rara la familia que no ha tenido alguna pérdida este año, ya sea por Covid o por otro motivo. Yo tuve la muerte de un familiar muy viejecito y muy malito que nos dejó hace pocos días.
    Para aquellas que han perdido seres queridos, un cálido abrazo virtual.
    Para todas, mi afecto y mis mejores deseos para este nuevo año que empieza.
    Para las que estáis malitas, pensad positivamente porque habéis vencido a la adversidad en un año terrible.
    Para las que habéis perdido el trabajo, o al menos habéis notado el mordisco de la crisis, no desesperéis, que al menos las bolsas están subiendo a lo bestia y eso indica que hay una luz al final del túnel. 2021 lo va a tener fácil para sorprendernos gratamente.
    Nuececillas rellenas y esta noche brindaremos por todas (y todos 😂😂😂).

  22. 22
    Seni says:

    Queridas ardillitas
    Os meus desejos, para todas nós, é que o Novo Ano nos traga, acima de tudo, normalidade.
    Feliz 2021!
    Beijinhos
    🥂

  23. 23
    Su de G says:

    ¡¡¡Alegría y salud a raudales para todas, ardillas queridas!!! Deseo que tengáis un muy feliz 2021. Mucha fuerza para quienes habéis tenido que enfrentar una pérdida, para nuestras luchadoras, Katy Escarlata, Mónica y cualquiera que necesite un poco más de ánimo. Ha sido un año duro pero ya empieza a verse algo de luz. Fuerte abrazo, chicas!!

  24. 24
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Mis mejores deseos de salud y felicidad para tod@s l@s habitantes de este arbolito en este año 2021 que empieza!!!
    Fuerza para tod@s .Un abrazo y nuececillas!!!!

  25. 25
    Estrella says:

    Buenas tardes, ardillitas.
    Os deseo a todas muchísimas felicidades para este nuevo año que tenemos ante nosotros.
    Ánimo para las pachuchas y muchos besos para todas.

  26. 26
    LidiaBarcelona says:

    Feliz Año queridas!

  27. 27
    LINA says:

    Feliz año 2021!!!!
    Con mucha SALUD y mucha prosperidad 😗

  28. 28
    Maricruz says:

    Feliz año a todas y en especial a Kiki y Agmola .

  29. 29
    Maru says:

    Y con el Año Nuevo llega la Agenda.
    Antes que nada un abrazo a todas y cada una de mis queridas ardillas en especial a las amadas y mordaces Mónica y Katy …

    En este caso tendremos la Pascua Militar, uno de los tres actos de mayor elegancia …

    ➡️Palacio Real de Madrid, 06.01.2021
    Pascua Militar
    SS.MM. los Reyes
    Defensa

    ✔ en este evento ya la hemos visto repetir vestidos, faldas, chaquetas, de todo… y por lo que viene haciendo estimo no será la excepción…. repetirá el del año pasado????
    Espero por lo menos sea una de las estilosas. Igualmente estuve buscando especificaciones respecto de cómo será el acto en vistas del Covid y no encontré nada … sinalguien sabe … comente

    Palacio Real de Madrid, 08.01.2021
    Audiencia a un grupo de Generales de División y Vicealmirante
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio Real de Madrid, 08.01.2021
    Audiencia a una Comisión de la Asociación Eurodefense-España, con motivo de la celebración del XXV aniversario de su creación
    S.M. el Rey
    Defensa

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Cómo va el año nuevo?

    Gracias Maru por tu agenda.

    He leido estos días a Alba, la hija de Juani y me dio una pena inmensa por la pobre Juani y la gracia que se ido con ella.
    Feliz año a todas y muchísima salud!

  31. 31
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    para seguir en directo La Pascua Militar os dejo este enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=MUCwWtc_aWA&feature=youtu.be&ab_channel=casarealtv

    Ay Carmela…por aquì hemos vuelto a la rutina después de las vacaciones de navidad (en Francia el dìa 4 fue la nueva rentrée.Aquì hoy no es festivo).
    Hemos empezado el año con nuevos toques de queda; a partir de las 18h de la tarde en algunas regiones, yo estoy con toque de queda a las 20h y los bares,restaurantes,cines, teatros y museos cerados desde finales de Octubre…En fin…

  32. 32
    Maru says:

    Hola, estoy viendo unos minutos la transmisión… ni en nuestros peores predicciones pudimos prever el look de hoy.
    Y no mira a la gente que, saluda.
    En un momento con felipe dieron una indicación, el 2 segundos, ella seguía hablando … tantonque Felipe debió decirle «saludalo»

  33. 33
  34. 34
    Elegeme says:

    Las ardillitas sabemos que la blusa que estrena es de Maksu!!
    https://www.shopmaksu.com/fr/en/ecru-fontana-blouse_blo-2997-191-108-23

  35. 35
    Estrella says:

    Feliz Año Nuevo a todas.
    ¿Qué tal han ido los Reyes?…..espero que algo mejor que a la consorte.
    Deben haberle traído carbón porque de otra manera no se entiende ni ese triste y pobretón atuendo ni esa desgana y ese aspecto de estar ausente.
    Mal inicio de curso……pero vamos, ya estamos acostumbradas y esto es más de lo mismo.
    Por cierto hay un par de fotos de la falda (en My New Royals), que no sé si mejorará en persona pero da el efecto de muy mala calidad. Espero la opinión de las expertas.
    Besos y a comenzar bien el año.

  36. 36
    Pibel says:

    Hola chicas. Cambio de año pero Letizia no cambia. La capa correcta pero pide un broche a gritos. La falda estoy de acuerdo con Estrella da impresión de mala calidad. Y con la blusa le queda un conjunto feo y desganado. El pelo fatal como siempre ultimamente! Eso si, el anillaco q mo falte. Ay ay!!

  37. 37
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Que poca gracia de conjunto. Camisa horrorosa y la falda que parece vieja y descolorida.

    Por favor un poco de esfuerzo, Letizia.
    Saludos

  38. 38
    Maricruz says:

    Hola a todas
    Letizia siempre nos sorprende, para mal. Qué blusa más horrorosa, es lo más feo q he visto en mucho tiempo e imagino q cuesta una pasta. Si me dicen q se la confeccionaron las hijas como regalo d reyes me lo creo.
    Hoy conseguí roscón d reyes en mi país así q me di un atracón.
    Nueces

  39. 39
    Bentica says:

    Ya sólo por como se dan de patadas esa blusa de pierrot con esos elegantes zapatos ya merece un cero

  40. 40
    Olivia says:

    Ay, intento que me guste la blusa, pero es que no. El problema es que la falda tampoco, y el conjunto queda sin forma ni gracia.

  41. 41
    Martíviri says:

    Pero ¿en serio eso es una blusa? jajaja Bentica me parto con lo de «blusa de Pierrot», pero es que ¿qué le han hecho a las mangas? La falda se supone que es de gala, ¿quién la ha engañado para combinarla con semejante adefesio? Hace como efecto manga corta-manga larga, es horripilante. Ni debajo de un jersey me la ponía yo. He visitado la web de Maksu y, en la sección de blusas, sólo hay una más fea (modelo Gioia: parece un uniforme de la guerra de las galaxias, que bien le podría hacer juego con el jersey galáctico de Uterque) ). El modelo en cuestión (Fontana) está agotado a 154€ la pieza. Pero reconozco que esta firma está en la antítesis de mi estilo así que TODO me parece feo.

  42. 42
    Martíviri says:

    Perdón, es la antítesis o está en las antípodas de mi estilo, me he hecho un lío, ha sido ver la blusa y dejar de regirme la cabeza

  43. 43
    Josepa says:

    Hola a todas!!!
    Pues a mi no me desagrada està blusa, pero no para este tipo de actos. Combinada con unos pantalones tejanos, por ejemplo, y para el dia a dia no me parece mal.
    El problema de Leticia és que no se ubica en cada situación y sus combinaciones resultan raras, rarísimas.
    La combinación negra falda y negra capa incluso da miedo.

  44. 44
    Ruth says:

    que bueno, Martiviri, pienso lo mismo!!! un horror en toda regla

  45. 45
    bentica says:

    A mi también me da aire de miedo, Josepa, parece una bruja con lá capa puesta con esos picos, o una vieja de cuento…. Vaya, un adefesio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*