Cómo arruinar un abrigo precioso

Esta semana de tres actos fuera de Zarzuela nos permitió ver a la Reina abrigada. El muestrario de abrigos reales es maravilloso, todos de diseño, todos le quedan estupendamente. Sin embargo, estas prendas estrellas se perdieron en una serie de malas combinaciones.

Así que: ¡arbolito al rescate de los abrigos!

PRIMER ACTO – Entrega XXXII de los Premios Rei Jaume en Valencia

Para esta ocasión de empaque, la Reina optó por el que considero el mejor ensamble que ha llevado en su vida de royal. Una preciosidad de vestido en gris claro con un abrigo estilo años 50 a juego con remate en tono lavanda.

En esta ocasión lo combinó con unos salones grises de Magrit.

 Algunos expertos dijeron se trataba de un estreno de Hugo Boss, pero no. El ojo de águila de nuestra ardillita detective Elegeme logró ubicarlos y aquí está la prueba.

Sumó una discreta cartera de HB a juego.

Varios errores y todos evitables:

1-Llegar con el abrigo a los hombros y siempre ajustadísimo del pecho. Con soltar un par de pulgadas y ponérselo queda perfecto.

2-Quitarse el abrigo para entregar los premios y subir a la plataforma de ese recinto palaciego para pronunciar su discurso a brazo pelado. Queda desprólijo e insuficiente para la pompa del lugar.

3-Salir del evento monda y lironda a brazo y pierna pelada dejando por el piso la espléndida tenida. Elegancia cero.

CONCLUSIÓN: Aconsejo a Su Majestad soltar pulgadas a la altura del pecho, ponerse el abriguito y no quitárselo. Ahora repita conmigo: Con abrigo se llevan medias (las hay espléndidas; ver: Máxima y/o Kate).

SEGUNDO ACTO – Inauguración “Rafael en Palacio. Tapetes para Felipe II”

Doña Letizia lució ese abrigo joya de Carolina Herrera en negro con doble botanadura perlada. Otra preciosidad: clásica y elegantísima.

No me gusta nada que se vea el vestido gris como blonda inexplicable. OJO: un vestido puede verse por debajo del abrigo, pero no uno de este nivel, porque distrae de lo bello de la prenda.

Con la cantidad de bolsos en negro que están en el armario real, que alguien me explique qué hace esa cartera horrorosa de Felipe Varela o ¿es el neceser de Su Majestad el Rey? No es horrible, sino lo que sigue. Aquí en color rata, ella la lleva en negro.

RESCATE

El abrigo precioso es una joya que demanda un vestidito-fondo en negro que no se vea, ni haga bulto. Dejo los salones negros que lleva, son la mejor opción. Medias, por favor.

Primer rescate: en tonos fríos

Sobre ese espléndido lienzo en negro agrego este bolsito de mano en azul y detalle neón de Tita Madrid que tenemos en el Kiki-Armario.

Este tipo de abrigos queda divino con un broche y no tiene que ser un joyón, esta florecita en azul sobre negro al hombro suma puntos y da frescura. De Marni, claro.

Segundo rescate: en tonos cálidos

Sacamos del armario real, este bolso tricolor de CH y del Kiki-Armario este broche floral de Marni (imagínenlo al hombro).


TERCER ACTO-Fundación de la RAE en defensa del uso del español

Creo que en este acto Doña Letizia combinó dos prendas estrellas tan dispares que el estilismo quedó de corto circuito. El traje gris marengo de HB es una excelente opción para esta reunión de trabajo, le sienta estupendamente, es moderno y cumplidor ¿Pero qué hace con el espectacular abrigo años 50 de Nina Ricci? Son dos prendas que no pegan ni en estilo, ni en color. Con los salones grises metalizados hace un batiburrillo de grises  ¡Uf, un desastre!

Creo que ese traje sastre con un abrigo ‘driver’, es decir, arriba de la rodilla, en un color contraste y una cartera a juego le habría resuelto la tenida de manera acertada.

Dicho lo anterior, me enfoco en el abrigo de Nina Ricci que es el tema central de esta entrada. Veamos: Ese abrigo de mangas acortadas ofrece dos opciones: 1- para el resto de las mortales, llevarlo sobre algún vestido de mangas cortas y usarlo sólo para llegadas y salidas. 2- Para una royal con un kilométrico armario de abrigos, sólo lucirlo con guantes.

RECICLAJE

Me quedo con la ilusión de volver a ver este abrigo en un evento de cierto empaque.

Primer reciclaje: Moderna en azules

Bajo el abrigo de Nina Ricci, este vestido tan ni fu, ni fa de Felipe Varela ganaría muchos puntos.

Saco del Kiki-Armario estos zapatos de Pura López en azul metalizado y lo combinó con la cartera de Felipe Varela en tono a juego.


Y sumo estos guantes de puño a tono.

Segundo reciclaje: Romántica en olivas y rosas

¿Recuerdan este vestidito de tweed de diseñador misterioso? Lo dejo con su cinturoncillo rosado.

Agrego estos salones de Lodi en tono oliva junto a este bolsito caja de Yuzefi.


Y guantes a puño en oliva.

CONCLUSIÓN: Se puede reciclar y dar vida a vestidos muy vistos con complementos que nos dan el 1, 2, 3 de calzado, cartera y guantes sin caer en look viejuno y quedar muy royal.

Ardillas queridas, una semana de abrigos espléndidos. Todos me parecen una maravilla; y de hecho el vestido gris o el sastre marengo también me gustan, pero juntos son un no. El acostumbrado problema del tallaje en el primero y el uso de complementos en los otros dos looks siguen siendo el caballito de batalla de la Reina, ¿ustedes que opinan? ¿cuál fue su tenida favorita? ¿qué cambios harían ustedes? Me quedo con ansias de leerlas. ¡ánimo que en RDL sus comentarios son el gozo del arbolito!

Nueces para todas

Encuestas

¿Cuál es tu rescate favorito con el abrigo negro de CH?

  • 2-En tonos cálidos: con flor en marfil y bolsito tricolor de CH. (52%, 68 Votos)
  • 1-En tonos fríos: flor azul al hombro y bolsito con detalle neón de Tita Madrid. (48%, 63 Votos)

Votantes totales: 131

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál es tu rescate favorito del abrigo de Nina Ricci?

  • 2-Romántica: con vestido en rosados y olivas y complementos en oliva. (70%, 98 Votos)
  • 1-Moderna: con vestido en azules y complementos azules. (30%, 42 Votos)

Votantes totales: 140

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en twitter @lasardillas y en instagram.

42 comentarios en «Cómo arruinar un abrigo precioso»

  1. 1
    Nancy says:

    Hola a todas! Feliz fin de semana
    En lo personal pienso que ese hermoso conjunto gris con lavanda ya está muy visto.
    El abrigo que más me gusta es el negro CH, muy estilo la duquesa de Cambridge.
    Los complementos en tono oliva están woooow, los quiero!
    Kiki, muy acertadas las observaciones acerca de las medias, la manga del abrigo y los guantes.
    Besos!

  2. 2
    Maru says:

    Hola, espero estén muy bien!
    Muy muy muy acertado el título del post. Es una perfeccionista tan perfecta que logro hacer esto de arruinar una prenda un sello propio.

    1) Amo ese conjunto de CH. Me parece elegantisimo.
    Lastima que:
    – lo uso como capa, lo que dejo al descubierto los broches, resto mucho al look
    – falta de accesorios adecuados (por lo menos medias)
    2) me sumo al 100% tus observaciones Kiki querida.
    3) que carencia de buenas ideas.

    El otro día leí que la reina tiene una agenda de oficina de horario completo para seguir las causas que le interesan y escribir sus discursos. Me sonó a dibujo para decorar la vida de Leti. Mo menciono porque tenemos una agenda criminal para esta semana. Realmente me preocupa el stress que vivirá y el trabajo que kiki tendrá que realizar para cubrir todos esos eventos….

    Cámara de Comercio de España. Madrid, 09.12.2020
    Apertura de la IV Cumbre de Internacionalización
    S.M. el Rey
    Economía

    ➡️Palacio Real de El Pardo. Madrid, 11.12.2020
    Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona (FPdGI)
    SS.MM. los Reyes
    Educación
    ✔ después de tanto abrigo al hombro, veremos falda y mucho rojo, bien rojo … mucho rojo, que se nota que está ahí.

    Bienvenido Felipe! Personalmente extrañe tu presencia!

  3. 3
    Beatriz2 (Bea) says:

    Otra entrada triple!!!! 😍
    Bueno, por partes…
    1.Conjunto CH en gris y lavanda:
    Nada que objetar. La primera vez que lo vi en la página de CH me pareció tan bonito que lo recomendé en el blog.
    No me gusta el abrigo sobre los hombros ni la talla pequeña, pero es tan chic que se lo perdono todo. Le doy un 9’5.
    Eso sí, conjuntarlo con zapatos y bolso en gris me parece que no aporta nada y le da un toque monjil, por mucho taconazo que le pongas. Y, nuevamente, los tacones de 12-15 cm deberían de estar prohibidos por el Tribunal de La Haya.
    Propongo estos preciosos de Manolo Blahnik en púrpura con tacón de 7 cm:

    https://www.manoloblahnik.com/eu/tarvia-37859.html

    2.Abrigo CH:
    Otra preciosidad que además queda muy formal y muy femenino. Me encanta. No me molesta que se vea el bajo del vestido en absoluto, y en mi humilde opinión creo que es una norma que está completamente en desuso. No así que se vean las mangas por debajo de las del abrigo, como dice Kiki. Eso me espanta.
    Opté por el segundo rescate en tonos cálidos, pero tal y como fue le doy un 9. El primer rescate también me gusta, pero lo descarto por el toque neón del bolso. Odio esos colores.

    3.Abrigo NR+traje NR:
    Ese abrigo me chifla. Cómodo, femenino y calentito. El porqué ponerle debajo un traje gris con el que se da de tortas, queda fuera del alcance de mi comprensión. Los abrigos masculinos quedan bien con un traje debajo; los de este tipo, con mangas ¿7/8?, más bien no.
    El resultado evoca un cambio de última hora después de tirarte el café por encima, que te plante las patazas llenas de barro tu perro o que tu bebé te regurgite la última toma en el hombro.
    Opciones poco probables cualquiera de ellas.
    Opto por la opción 2, romántica en verde oliva, aunque adoro los zapatos de la primera. Con cualquiera de las 2 iría perfecta.

    Nuececillas y feliz domingo!!!!

  4. 4
    Josepa says:

    Hola
    Totalment De acuerdo con Kiki en el primer i segundo atuendo. En el tercero no tanto, a mi me encanta el gris (tengo de todo en gris
    a veces pienso que me paso 🙄 )incluso con combinaciones en el mismo color y tampoco me molesta que se vean las mangas de debajo. A ver, nos lo imaginamos tal como está y solo le añadimos un broche o un pañuelo vistosos y estaria perfecto.

  5. 5
    Bentica says:

    Coincido en que el CH es lo más elegante y regio que tiene pero ese vestido taaan pegado al pecho lo echa a perder, ganaría mucho si no se hubiese quitado el abrigo. Y los otros dos que parece difícil arruinarlos LO lo consigue por completo!! El negro con un pañuelo Al cuello que lo alegrase un poco y algo que no sobrepasase su largo listo.
    Aunque para abrigos bonitos, hoy me he enamorado del de Meritxell Batet en el acto de lá Constitución!

  6. 6
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Desta vez o título da entrada resume o meu pensamento…na verdade a rainha arruinou completamente os casacos ao combinar a roupa de forma tão desastrada..🤭🤔 o que me parece
    uma tarefa complicada já que as peças parecem ser bonitas e de boa qualidade !!!
    Como sempre os resgates fantásticos mas votei um pouco contra corrente …
    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  7. 7
    Lady Jane Grey says:

    Ponte medias,ponte medias,ponte medias,so cazurra!👿👿👿👿

  8. 8
    Rosachicle says:

    Lady Jane 😂😂😂😂😂

  9. 9
    Maricruz says:

    Hola ardilllas y kiki
    A mí el 1er atuendo ya me aburre, en su estreno me gustó pero ya está muy visto.
    2do look, cierto el abrigo es hernoso. Pero visualmente pues se ve muy raro esa tela del vestido q sobresale. Quita la atención al bello abrigo y los ojos se te van alli.
    3er look, ese conjunto gris me gusta, me gustaría vérselo sin el abrigo q lo cubre.
    D tus propuestas los complementos verde oliva me emocionan.
    Con respecto a las medias, viví 1 temporada en Burgos, un frío q pela, y las señoras muy muy mayores andaban muy guapas con sus abrigos largos, super abrigadas arriba y sin medias, sienpre me pregunté el porqué, deben ser d los gustos de LO.
    Nueces

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardilltas,
    Primer look: me gusta el conjunto de CH no lo veo pasado para nada es de los pocos que tiene en el armario que no se ve viejuno se lo ponga las veces que se lo ponga. Que sì que lo lleva a estallar y que con los complementos ha ido a lo menos arriesgado también.
    Lo que no es normal es quedarse a cuerpo para mostrarnos los brazos…ya los conocemos y a mì lo que me da es frìo al verla asì en DICIEMBRE y en exterior!! Lo de las medias no es normal tampoco.Debe ser que Letizia y las señoras de Burgos, Maricruz 9,son de las que dicen «soy chicarrona del Norte frìo yo nunca!!!»
    Segundo look : abrigo de Carolina Herrera, me gusta,no me choca que se vea el vestido a cualquiera de nosotras nos puede pasar a no ser que tengas una costurera a tu disposiciòn para que te lo ajuste todo al largo de cada abrigo…Sabemos que ella la tiene…
    He votado por el bolso tricolor de CH y el broche marfil de Marni.Soy de las que el azul y el negro no me acaba de convencer cuando se combinan juntos.El bolso de Tita Madrid me parece una monada!!
    Tercer look : «look problema con la lavadora o secadora algo ha salido mal!!! » El abrigo ha encogido de mangas o el traje se ha dado de sì. En fin que teniendo abrigos suficientes de manga larga podìa haber elegido otro!!! y la ausencia de un complemento de color como un foulard o un broche le da ese aire gris ,tan gris como la instituciòn que representa! La semana gris…
    He votado por el reciclaje en verde oliva y el vestido de tweed aunque reconozco que me ha costado decidirme porque los zapatos de Pura Lòpez me paracen fantàsticos.
    Bueno pues esta semana SOLO un acto…qué agenda tan pobre…y luego nos diràn que son los que màs trabajan de Europa y que hacen trabajo de despacho los dìas que no tienen actos pùblicos…qué risa por Dior!!!!
    Nuececillas.

  11. 11
    Agnola says:

    Hola, coincido con vuestras opiniones: el primer atuendo es primoroso. Me gustó desde que se lo vi por primera vez, y coincido que lo arruina con su actitud. ¿Para qué dar un discurso enseñando los brazos? Es que no lo entiendo. Si fuera una representante de mujeres culturistas en una convención sobre levantamiento de pesas… pues pasa porque es relevante al tema. En cualquier otro caso, se queda en una ordinariez. Una pena terrible porque el conjunto es hermoso. Ha de ser como comentais vosotros, que le ha cogido tanto al abrigo que ya no le cierra.

    El segundo atuendo es otra preciosidad. Coincido con Kiki en que no debería usar debajo un vestido tan llamativo, que distrae la vista del abrigo. No se si haya fotos del vestido interior, pero si no quería quitarse el abrigo, ha debido usar algo menos espectacular debajo del mismo. En cualquier caso, a mí tampoco me molesta que sobresalga el bajo del vestido. Lo que no me gusta es que se adivine espectacular y luego no lo podamos ver. ¿Otro de sus guiños?

    Y el tercero, como dije antes, me parece hermoso. Pero por partes. El abrigo elegantísimo y bonito; y el traje sastre gris, lo quiero ya para mí. Elegante, sobrio, regio. Por fin empieza a vestirse como reina, aunque sigo echando de menos las joyas… Pero las dos cosas juntas (abrigo y sastre) ¡No! Es que no pegan ni con cola.

    Y repito: con esa tercera combinación no parece una reina. Parece una persona humilde a la que le regalaron esos dos elementos y que solo tiene una oportunidad para lucirlos porque nunca más la van a invitar a un evento de esa categoría, así que decide lucir las dos prendas porque sabe que no habrá nunca más oportunidad, y porque probablemente no tiene absolutamente nada más en su armario para ponerse. (Y aclaro que no hay nada de malo en ser una persona humilde a la que le regalan prendas de vestir; lo que no me gusta es que la Reina del Reino de España no parezca una reina sino cualquier otra cosa)

  12. 12
    Lady Jane Grey says:

    Ay,Rosachicle,es que cada vez que la veo con la patica pelada untada de betún de Judea se me abren las carnes…Y a esto lo llaman elegancia!bueno,el Trola y demás talibánflanes de Lety,porque a las ardillitas no nos engañan!Nope!

  13. 13
    Rosachicle says:

    Lady Jane toda la razón, por mucha señora (de Burgos jaj) que no se ponga medias no cuela…Leti es asín, muy ella, porqueeee los brazos al aire y sin el abrigo..mondieu que diría de esto la tia de Beatriz eh? 😂😂😂

  14. 14
    Mon says:

    Aunque las revistas de moda, y las modernas, y quien sea, lo ponga de moda, en invierno se llevan medias. Las hay de buenísima calidad, y muy elegantes (yo compro de Wolford, en las rebajas (si no cuestan un potosí). Salen muy buenas).

    Viví en Dublín una temporada (corta, la verdad), y me sorprendía muchísimo que las irlandesas, en pleno invierno y con un frío que pelaba, salieran en minifalda, sandalias, y sin medias… Qué ganas de sufrir.

    Por otro lado, si bien celebro que la reina meta los brazos en las mangas del abrigo (en el primer look no, y justo cuando se lo quita es cuando peor está. Ese conjunto es para lucirlo completo: vestido + abrigo), qué pena que pequeños detalles estropeen los conjuntos. Cualquiera de las opciones que se proponen con guantes serían IDEALES. Ayns!

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Enquanto esperamos a entrada da nossa querida Beatriz C compartilho algo que me parece interessante.Obviamente que não sou perita neste assunto….

    https://www.vogue.es/belleza/galerias/cremas-cicatrizantes-reparadoras-heridas-piel-dermatologos-aquaphor-cicalfate
    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    en el viaje en tren de 48 horas, Kate lució 5 abrigos. Me fascinan tres: el primero en oliva -el primero-, el rojo -el cuarto- y el verde esmeralda -el quinto. Estilosos, clásicos y favorecedores.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-12-09/kate-middleton-desfile-coleccion-abrigos-tour-tren_2864264/

    nueces rellenas

  17. 17
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Llego un poco tarde para comentar, pero me pongo a la labor.
    Respecto al primer conjunto de CH, me parece precioso desde el primer día y creo que sigue estando vigente, no ha quedado anticuado, es ideal para ese día. Con los zapatos que propone Beatriz quedaría espectacular.
    El pero, que lo hay, ya lo ha explicado muy bien Kiki, demasiado apretado y me resulta feote que se quite el abrigo y se lo ponga a los hombros, empeorado por el hecho de que no lleve mangas el vestido.
    Con este frío, no llevar medias me parece horroroso, de un esnobismo innecesario.
    Del segundo día, el abrigo me parece bonito, no me gusta el efecto del vestido o de la falda que sale, pero no me gusta por el vuelo que tiene, si fuera recto el vestido, no me molestaría.
    Del tercer día, no me gusta, pero porque me parece horroroso el efecto de las mangas de abrigo más corto que el conjunto de abajo. Os aseguro que yo no lo haría ni para ir a trabajar, mucho menos para asistir a un evento en el que sé que me van a hacer fotos.

    Me ha encantado tu segundo rescate con los complementos verde oliva, qué preciosidad de bolso!!
    Kiki, Kate luce lo que se pone, además de que son muy bonitos los abrigos, por su actitud
    Saludos

  18. 18
    Rosachicle says:

    Kate luce bien, pero no va a patica ni brazo pelado..va con botas, guantes, como toca y se ve elegante, si Leti te fijas? (sexy no, eso ya es otro cantar😥)
    Por cierto la yaya reina en la última foto parece un muñequito del arbol, toda de rojo y pequeñitaaaa …pa colgarla con su sombrerito y todo, es de chocolate 😂😂

  19. 19
    Beatriz C says:

    Mimi 15, gracias por el link. De las cremas que presenta yo uso a diario la Cicaplast B5 de LRP y el aceite de Rosa mosqueta de Repavar. Todas son de farmacia y 100% recomendables. Los uso porque mi piel es extra mucho mas que seca y me duele.

    Estas tias del Vogue son unas cachondas. Vaya papo de decir que la piel esta sensibilizada por las mascarillas. A ver si la industria cosmética deja de mentir de una santa vez. Lo que estan es arruinando la piel del otro lado del charco y aqui en España, que la gente se apunta a un bombardeo cuando algo esta de moda, por la salvajada esa de usar vitamina C por la mañana y retinol por la noche!!

    Pues CLARO que hay que regenerar la piel vamos que en dos años la gente que haga eso necesitará un injerto de piel!!

    Por los zapatos de Valentino es que como pueden ser tran fraudulentos?? Que estan quemandole la piel a la gente!! Que son exfoliantes quimicos!! Y encima vitamina C de dia?? Por mucho protector solar que se use o eres un rinoceronte o te vas a quemar!! De donde sacan que exfoliar quita las arrugas??

    El truco esta claro: te engaño y pagas para que te queme la piel y te vuelvo a engañar para que intentes regenerartela.

    Un punto final: las secciones de belleza son PUBLI reportajes. Publicidad encubierta. Se les escapó decirlo a las del Telva durante el confinamiento.

    Y 9 de cada 10 dermatologos tienen sus propias lineas de productos faciales en comandita con algun laboratorio.

    En resumen: desconfiad. Incluso las farmacias hacen caja con las cremas. Usad solo aquellas que sepais que os van bien. Y no sigais modas. Esperad uños años para ver los resultados.

    Pronto veremos un rio de lagrimas: pieles quemadas con manchas rosacea y acne producido por inflamacion y perdida de la barrerra protectora de la piel y se van a disparar los casos del cancer de piel. Palabrita del Niño Versace.

  20. 20
    Maricruz says:

    Kiki 16, después ues d haber visto los abrigos y looks d Kate, los d LO ya no me parecen tan bonitos.

  21. 21
    Beatriz2 (Bea) says:

    Kiki, la has hecho buena… cierro los ojos y no hago mas que ver ese impactante abrigo rojo de McQueen grabado a fuego en mis retinas…
    Lo único que no me gusta son las bufandas de tartán, pero obviamente en un viaje a Escocia no le quedaba otra… para mí lo querría con una suavísima bufanda de punto en cashmere y hale, tira millas a diez bajo cero… 😍

  22. 22
    Mimi says:

    Olá 🐿 Beatriz C

    Obrigada querida pela informação….então eu também tenho a pele ultra seca e a minha rotina é está: limpo com água micelar ,depois creme hidratante da sesderme e um pouquinho de gel anti rugas da biotolin por fim protetor solar com cor 50+ da bioderma..Maquilagem só em dias especiais
    e mesmo assim ligeiramente…diz-me por favor o que te parece .Confesso que não sei mesmo quando usar o retinol a vitamina C ou o ácido hidrauloronico…
    Agora com a máscara a maioria dos dias limpo a pele a noite e um pouco de sesderme na cara e pescoço….de dia nem ponho nada …
    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  23. 23
    bentica says:

    Gracias Beatriz C por hablar tan claro sobre las cremas y los engaños!!

  24. 24
    Beatriz C says:

    Mimi muy buena rutina, yo añadiria un serum de hialurónico para hidratar a tope.

    Gracias Bentica, es que no podemos ser victimas de una industria llena de piratas.

  25. 25
    Beatriz C says:

    Y Mimi, si quieres usar vitamina C usa un serum siempre de noche y un maximo de dos veces por semana. La vitamina C la llamar “ iluminadora” ( en Asia blanqueadora) porque exfolia la piel.

  26. 26
    Mimi says:

    Olá 🐿 Beatriz C

    Muito grata por me ajudares a resolver as dúvidas que tinha.Vou seguir o teu conselho🥰🥰

    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  27. 27
    Beatriz C says:

    Un beso Mimi encantada de ayudarte!

  28. 28
    M.Belén says:

    Beatriz C.Recomiendanos cremas tanto de dia cómo de noche, según tu criterio y experiencia. Así como seria. De reparadora ya has dicho Cicaplast, que tal es Cicalfate?
    Muchas gracias

  29. 29
    M.Belén says:

    Serum quería decir 😭

  30. 30
    Beatriz C says:

    Hola Maria Belen, dime por fa que tipo de piel tienes y que necesitas para poderte aconsejar si?

  31. 31
    M.Belén says:

    Pues Mixta la tenia antes, ahora tiende más a seca. ..tampoco muy muy seca. ..😟

  32. 32
    Angélica says:

    Las comparaciones son…lo que son, pero …que elegante luce Kate !
    Sin complejos, con abrigos bien puestos, abrochados, con medias o con botas, guapa y sin olvidar una actitud siempre adecuada.
    Hay por aquí alguna que salga en invierno sin medias, sin mangas y con el abrigo sobre los hombros?. Anda que…..

  33. 33
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Aqui vos deixo o binómio escolhido pela Pantome para 2021….esperemos que traga sorte

    https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-color-pantone-2021-gris-amarillo-ultimate-grey-illuminating-yellow

    Cuidem se muito
    Beijocas cibernéticas

  34. 34
    Beatriz2 (Bea) says:

    Mimi #33: yo tengo un abrigo de verano en lino tratado de ese color amarillo, y hace 2 ó 3 años ya Kiki me recomendó combinarlo con ese gris… así que podemos decir que se adelantó a Pantone… siiiiiiii!!!! 😍😍😍😍😍

  35. 35
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    acto de hoy, «Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona». Letizia repite modelo,la falda de flores de Carolina Herrera.
    Sorpresa estàn las niñas!!!
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  36. 36
  37. 37
  38. 38
    Tou says:

    En el acto de hoy a la reina se le transparenta la ropa interior!! 😱😱 ( y ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces van)…

  39. 39
    Beatriz C says:

    Es que Tou, Letukuin no me hace caso. Llevo años diciendo que si estas frente a cámaras y flashes y focos tu ropa interior desde ser DEL COLOR parte de arriba. El famoso color carne te abandona como el desodorante. Lo he dicho por activa y por pasiva pero la kuin erre que erre que no.

    Os lo vuelvo a contar. Soy profesora, y entre otras cosas doy y grabo cursos online. En mi universidad tienen un estudio de grabación que es como uno de la tele y los compañeros me dieron ese consejo desde el primer curso que grabé. Todas las veces que hay una luz fuerte de frente cualquier cosa se transparenta, solo se disimula con la ropa interior lo más parecida posible a la parte exterior.

    Ya se que te obliga a tener un sujetador o conjunto (yo siempre uso igual arriba y abajo) por cada cosa que te pongas, y por supuesto si no son casos como el la de gente que trabajemos frente a una cámara pues no es obligatorio, aunque no comprendo (con todo respeto) que alguien se pueda resistir a las bellezas que han en tiendas como Women Secret o Etam, Intimisimi…

    Por eso mi querida Letikuin no tiene perdón, que encima viene de ser presentadora de televisión.

    Por cierto las niñas son monísimas, pero que mal se visten las pobres!

  40. 40
    Beatriz C says:

    Y chicas el Trola por fin me ha dado la razon: acaba de publicar q las Letiteens llevan mechas! Jajajaja

    Desde hace cuantos años os lo dije??

  41. 41
    bentica says:

    AY!!! Cierto Beatriz C, que feÍtas van las nenas. Y LO ya podía dejar esos dichosos jerseicillos, que son cursis a más no poder y desde luego no tienen empaque para ser llevados como prenda única!!! ( Lo del sujetador, imperdonable. Sólo queda pensar que lo hace a propósito!!)

  42. 42
    Beatriz C says:

    Bentica no creo que lo haga a propósito. Más bien creo que Letikuin no es ni cuidadosa ni detallista con su arreglo. Y estoy segura que su cajón de ropa interior es un batiburrillo de cosas feas y desconjuntadas.

    A su favor he de decir que segun me han contado en mis dos tiendas favoritas de lenceria, el 90% de las mujeres de la edad de Letikuin compra tres sujetadores cada uno o dos años: uno negro, uno blanco y uno carne. Y las braguitas pues las que caiga. Porque eso es lo que considera «fondo de armario», porque las copas más grandes de la C son dificiles de encontrar y porque aun se considera cara.

    Yo admito que no puedo concebir llevar ropa interior fea. Es junto con los pinturrines y las joyas lo que más me gusta en la vida. Es un placer comprar lenceria bonita, es un placer para ti, es como llevar una pedicura super bonita,en invierno, es saberte guapa en cualquier momento, es el placer de saber el secreto de llevar algo hermoso y solo lo sepas tu. No a todo el mundo le interesa ni le gusta ser asi. Pero al igual que estamos de acuerdo que nuestra kuin debe vestir el cargo, también debe cuidar esos detalles y ahorranos el ver algo tan intimo como sus sostenes y tangas (si, hay fotos en los que se transparentaba tambien y son bochornosas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*