Agenda de la semana – Lápices de colores

Una semana tradicional con reuniones de trabajo: una de visita y otra de audiencias en Palacio. Para ambos días, la Reina reutilizó prendas en dos tonos: el rojo -entre el marsala y el ladrillo- y el blanco marfil en dos versiones de la falda lápiz: una de lana y otra en cuero.

PRIMER ACTO: Reunión en la sede del Real Patronato sobre discapacidad

Doña Letizia acudió a la sede rescatando una falda lápiz en estampado pata de gallo con un top de punto en rojo con detalle de botones en los puños. De nuevo, el cinturón negro de Burberry que tiene desde hace años y recientemente ha redescubierto. Sobre la combinación lució sobre los hombros un lindo abrigo en marfil que elevó el estilismo.

Novedad: la buena opción de los complementos: con la cartera de Reliquiae en rojo, la famosa ‘de la mordida’ en conjunto con los Lodi en degradado del burdeos al negro.

CONCLUSIÓN

Creo que ha sido una buena combinación, pero no me convence eso de llevar el abrigo sobre los hombros, como que no termina de vestirse.

RESCATE

Me encantaría una chaqueta que mantenga ese tono blanco, Di con ésta en uno de esos ‘street style’ y me parece ideal para lucir encima del top rojo. Creo que el estilismo luce más acabado y moderno con esas hombreritas.

RECICLAJE

Ahora que a la Reina le ha dado por sacar prendas del año de la polka, recordé este conjunto de abrigo con falda. El día de su estreno me gustó mucho. Creo que merece una actualización destacando el tono tabaco en lugar del rojo amanecer.

Miren este suéter de cuello de cisne en seda con ese color tabaco tan de moda y pone in todo el conjunto.

Y reciclo de nuestro Kiki-Armario los salones de Max Mara con el coqueto bolsito de Boyy.


Como accesorio joya, sacó este broche de Marni que tenemos en el Kiki-Armario desde el estreno del blog.

SEGUNDO ACTO: Audiencias en Zarzuela

Jornada doble en el gran salón de audiencias con la Asociación de Editoriales de Publicaciones Periódicas; posteriormente con la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza.

Doña Letizia sacó del baúl de los recuerdos esta blusa blanca de la que nadie recuerda la firma. Una blusa blanca que espeja la muy costosa de CH por el detalle abullonado del remate en puños. La combinó con la falda de cuero en tono marsala de Hugo Boss. La que también tiene Megan Markle.

Eso de repetir los Lodi degradados, ¡uf, aquí NO pegan en lo absoluto! Mejor se hubiera quedado con los rojos que lució la última vez que llevó la falda.

Ardillas queridas, lo siento. Me gustan ambas prendas, pero juntas son un no. No me gustó con la blusa fina de CH, menos  entiendo cómo relajo un estilismo en la misma versión, pero versión económica. Un NO en toda regla. Volveré al tema más adelante.

RECICLAJE

Mientras tanto, creo que antes de la llegada del invierno, podemos reciclar dos vestidos resultones.

Primer reciclaje

El de Maje en azul noche con estrellas que emuló de Juliana Awada en su viaje a la Argentina.


Cambio los CH destalonados por estos salones clásicos.

De accesorio joya, los pendientes de Tous de perla salvaje y piedra azul.

Segundo Reciclaje

O éste de Massimo Dutti de topitos sobre negro. Creo que es un vestido favorecedor, pero, por favor, quitando esa botas que dan acento noche de brujas.


Propongo estos bicolor en negro y beige de Steve Madden.

EXTRA: Cómo combinar esta falda de cuero en rojo

La falda de cuero de Hugo Boss me gusta, pero creo que la Reina nunca ha logrado combinarla con acierto, ni siquiera con esa finísima blusa de Carolina Herrera lo pudo conseguir.

Parece que la falda se ha convertido en un reto, así que tengo dos propuestas para una combinación acertada en el futuro.

Primera Propuesta:  Para acto de cierto empaque

Miren esta linda blusa de seda de Alba Conde.


Con estos elegantísimos tacones que tenemos en el Kiki-Armario en ese tono azul entre noche y petróleo.

Segunda Propuesta: Para una visita escolar

Imaginen esa falda de cuero con este jersey en pistache, marsala y sangre de toro de la última colección de Purificación García. Me gusta esta combinación juguetona.

Con estos zapatos estilo Mary Jane de Audley.

Ardillas, creo que tenemos mucho qué comentar de esta extraña elección de espejar estilismos con colores y estructuras de falda lápiz. Me aburro, ¿y ustedes? ¿qué opinan de las opciones de esta semana? ¿qué rescatarían? ¿qué mandarían a la hoguera/higuera? Espero sus magníficos comentarios. Las leo gozosa. ¡Ánimo!

Nueces para todas

Encuestas

Primer Acto: ¿Te quedas con el rescate o prefieres el reciclaje?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Segundo Acto: ¿Cuál reciclaje prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

EXTRA: ¿Cómo prefieres ver la falda de cuero en el futuro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en twitter @lasardillas

47 comentarios en «Agenda de la semana – Lápices de colores»

  1. 1
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Que talento Kiki!👏👏👏👏 ou se nasce com esta mestria ou será melhor ouvir opiniões de quem o
    tem.Eu oiço opiniões e tomo nota.Por isso,e também pelas 🐿s,é que gosto tanto deste blog

    Por favor cuidem se
    Beijocas cibernéticas

  2. 2
    Maru says:

    Hola a todos y hola Kiki,
    Bueno, semana para el olvido, no me gusto nada … sin detalles, con prendas superpuestas … y por mi parte no me gusta (no lo usaría) el rojo/ blanco. Detesto esa costumbre del abrigo forzado a modo de capa: ES LO MENOS ELEGANTE QUE VI EN MI VIDA: ES CURSI.
    Paso de esforzarme en los comentarios, ella no se esfuerza, no lo voy a hacer yo. Prefiero enfocarme en la agenda, que es colorida y de las que generan cierto tipo de esperanza.

    AGENDA PREVISTA

    Milagrosamente tenemos T R E S actos. Y tendremos reciclaje a toda regla.

    ➡️Toledo, 16.11.2020
    Visita inaugural al Hospital Universitario de Toledo
    SS.MM. los Reyes
    Salud

    ✔ inauguración… el Rey protagoniza y debería sólo acompañar. Debería… espero tenga una expresión más relajada y empática, y que su look también sea así. Para ver desastres espero algo https://pin.it/11HQ95S o el extremo opuesto https://pin.it/7IeiPxg aludiendo ambos en ambos ejemplos al estilo, no a la repetición.
    Solo espero… de ahí a que suceda ….

    ➡️Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. Madrid, 17.11.2020
    Reunión de trabajo con UNICEF España
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    ✔ y aquí la reunión de trabajo nuestra de cada semana, en que con su carita de «habla que yo te escucho» controla la reunión y sugiere con preguntas sin dejar de controlar todo. Ahí vendrá con pantalones anchos, zapatos chatos y algún rejunte más con la chaqueta. Eso si el complemento esencial: el libraco de papeles anillados con los señalamientos que le deben poner sus secretarios para que se entere por donde van.

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 17.11.2020
    Reunión del Patronato de la Fundación Cotec
    S.M. el Rey
    Ciencia

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 17.11.2020
    Audiencia al Sr. Luca de Meo, consejero delegado del Grupo Renault, acompañado por D. José Vicente de los Mozos, vicepresidente de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración de Renault España
    S.M. el Rey
    Economía

    ➡️Museo Nacional del Prado. Madrid, 18.11.2020
    Entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”
    SS.MM. los Reyes

    ✔ personalmente considero estos premios como el top ten de los desastres de Leti, que compite codo a codo con la fiesta Nacional. Aquí les dejo el recuento de looks hasta 2019 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-11-28/letizia-reina-premio-cerecedo-mejores-looks-peores_2354791/
    Y el de 2019 que creo fue el más adecuado file:///storage/emulated/0/Download/los-reyes-premios-cerecedo_3b0466f7_900x1350.webp

    Siempre tengo miedo en este premio, pareciera que se descontrola, en este aspecto tiene una conducta tan estereotipada que suele cagarla. Oremos a Dior!

    Medios de Comunicación
    Palacio de Cibeles. Madrid, 19.11.2020
    Entrega de la XXVI edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio
    S.M. el Rey
    Institucional

  3. 3
    Rosachicle says:

    Pueeees yo del primer atuendo no tocaría nada, le queda resultón y elegante, el abrigo le queda perfecto y como la pata gallo se lleva tanto lo dejo así.
    Y del segundo la falda es bonita bonita, la blusa de «monaguillo» no tanto, peroooo no está mal, va pasable. Cuantos vestidos y ropa tiene «mondieu» hay para las hijas y las nieticas y todo 😥😥😥

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Pues a mi el primer estilismo no me gusta nada. Parece una señora antigua vestida de domingo. Me hubiera gustado Más con la parte de arriba igual a la falda, del conjunto. Esta:
    https://twitter.com/RaulSolisEU/status/1324823666090143744?s=20
    Respecto al segundo día, veo que los estilos camisa-falda no tienen nada que ver. Además no le queda bien esa falda tan recta.
    Estoy de acuerdo con tus recuperaciones de vestidos.
    Me encanta, como siempre, tus propuestas tan acertadas que quedan tan elegantes.
    Saludos y ánimos a nuestras luchadoras, estamos con vosotras.
    Cuidaos mucho chicas!!

  5. 5
  6. 6
    bentica says:

    Pues a mi no me gusta la combinación del primer acto, pienso que el abrigo va demasiado contrastado: arriba con el rojo y abajo con esa pata de gallo tan grande que se lo come, me gustaría más con algo que llamase menos la atención y dejase el protagonismo al abrigo y a los complementos. Creo que le quedaría ben un pañuelo bonito al cuello. El reciclaje de HB mejor, aunque en general no me gustan sus diseños, creo que hay otras marcas similares de precio con mejores cortes y diseños.
    El segundo, como ya dije en el post anterior, daña la vista. Nada va con nada! Además una falda de cuero en un acto en su casa queda demasiado potente, mejor para un acto en el exterior. La blusa que propones es preciosa y también los zapatos pero me gustaría más con otra falda, esa de cuero no me acaba de convencer, no sé si es por verla combinada antes de manera tan horrible!!

  7. 7
    Maru says:

    Hola, postee llamo agenda hace mucho … no estaría saliendo.

  8. 8
    Nancy says:

    Hola!
    Siempre me pregunto cómo es que no se les cae el abrigo al suelo cuando lo llevan en los hombros. Máxima también suele llevarlo así. Será que se ponen alfileres??
    De las propuestas, me gustó mucho la chaqueta blanca y recuperar ese hermoso vestido azul.
    Pero sin duda la estrella de hoy es la blusa de seda de Alba Conde, eso es estilo!! Eres increíble Kiki
    Saludos

  9. 9
    Beatriz2 (Bea) says:

    Me encantan las entradas dobles como esta…
    Por partes…
    1. El primer estilismo me encantó. Me gusta mucho la falda (Uterqüe ha sacado una prácticamente igual pero más corta) y me encanta el abrigo. Ese aire a señora mayor que comentáis es posible que se deba a llevar el abrigo sobre los hombros, gesto que yo le veía a mi madre y a mis tías., y me ha quedado asociado en el cerebro a “modo viejuno”.
    El jerseicito rojo no es santo de mi devoción pero en este caso aceptamos pulpo.
    Total, quitando ese cinturón negro que no le pega y se merece volar a ramas altas de la higuera, le doy un 9. Esta vez descartaría rescate, aunque optaría por el traje tricolor HB combinado con marrón.

    2. El segundo estilismo: me gusta la falda (no es la típica falda negra de cuero y es un color que le quita “peso” y la aleja de connotaciones macarras), pero la blusa es un horror. Para mí este tipo de falda pide una blusa o suéter a tono (en este caso sí un suéter, pero no de cuello a la caja, por favor) y me encanta como lleva MM la suya verde, con una camisa simple y sin adornos.
    La blusa de AC que propones, Kiki, es una verdadera preciosidad y le pega muchísimo. Y me encantan los zapatos en ese tono azul petróleo en lugar de ir a por un tono rojizos. Ahora bien, los zapatos de Audley rojos que propones, van directos a mi lista de los reyes magos.
    Del reciclaje, me quedo con el precioso vestido “awada”. Es una maravilla y le queda genial.

    Besos y nueces.

  10. 10
    Mon says:

    Vamos a tener que promover un change.org para que la reina se ponga los abrigos y no se los sobreponga.

    El primer conjunto me gusta (pese al abrigo sobre los hombros), y creo que no cambiaría nada. Del segundo hay algo que no me convence, pero no termino de identificarlo. Otras veces creo que una joya arreglaría, pero en este conjunto tampoco se me ocurre qué podría ponerse o quitarse para mejorar.

    La blusa que se propone para la falda es realmente preciosa, y creo que a la reina le podría quedar muy muy bien,

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    primer look, no me gusta,lo siento me parece un horror el jersey de HB combinado con la falda de pata de gallo,cuando leo por ahì que es de las mejores combinaciones que ha hecho me da la sensaciòn que vivo en otro planeta pq no lo veo acertado para nada!!! Hubiese preferido mil veces el conjunto entero de pata de gallo como cuando lo estrenò que esta combinaciòn tan socorrida de rojo blanco y negro. El cinturòn de Burberry, que debe dormir con él, sobra!!! No pega ni con cola!!! Y ya para rematar el abrigo por los hombros…como han dicho Ay Carmela y Bea «señora antigua vestida de domingo» y «viejuno».Nada màs que añadir!! Bueno sì…ese pelo!!! el pelo efecto escoba usada y para tirar.Por Dior que se lo corte!!!!
    Me quedo con el reciclaje en tono marròn.
    Segundo look, tampoco me gusta,y recupera una blusa del año 1000 y enésima blusa blanca de su armario.Sus looks son «sota,caballo y rey» no hay màs!! no hay imaginaciòn es aburrimiento tras aburrimiento.Menos mal que tenemos a Kiki y su talento para descubrirnos esa blusa de Alba Conde…WOW!!!! qué maravilla!!! una blusa que te cambia un look y lo eleva al màximo.Y los tacones preciosos,voilà la elegancia resumida en dos prendas.
    Atenciòn esta semana son tres dìas «de trabajo».Gracias Maru por la agenda y tus comentarios!!! De lunes a miércoles…y con los Premios Cerecedo donde siempre da la nota…
    Nuececillas para tod@s.

  12. 12
    Coral SG says:

    Buenos diias ardillitas
    Me tomo la libertad de subirme por un dia a vuestro arbol y dejar opinion y luego volvere a leeros y seguir aprendiendo con vosotras.
    En primer lugar dejar claro que no entiendo de moda y que mi gusto es bastante limitado. Pero quiero dejar una reflexion sobre la ropa que lleva la Reina. Creo que tiene 2 problemas: 1 -que no tiene ninguna “ gracia natural” para la ropa, lo cual le lleva a hacer combinaciones extrañas y mas de una vez horrorosas y 2 -que no quiere vestir como una reina. En este punto me quiero detener. Me subo por las paredes cada vez que le veo con ropa low cost ( en especial con esos jersecillos que yo llevo para ir al super), las grandes cadenas no necesitan el apoyo de SM para seguir funcionando . LO deberia de ir vestida de reina, que por eso esta en esas reuniones y no de ejecutiva. Mis humildes consejos: deberia de ir con mas vestidos ( y de calidad por favor) ya que combinar parece que ni es lo suyo ni tiene buenas asesoras, mas joyas por dior ( es la reina, cualquier buen vestido con una buena joya eleva el nivel,) llorare de alegria el dia que vea un jersey o una camisa con un broche o un look con unos pendientes bonitos o una pulsera o un collar. Que tipo de complejo tiene SM con las joyas.? Es para estudiarlo.
    Punto aparte merece el vestuario de la princesa y la infanta. De llorar.
    En fin, que dejo el arbol despues de expresar mi admiracion sobre todo por Kiki, cuando intenta arreglar entuertos de looks imposibles y con solo cambiar algo del atuendo lo consigue.
    Saludos.

  13. 13
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Los Reyes realizan hoy la visita inaugural al Hospital Universitario de Toledo.
    Se puede seguir en directo en este enlace https://www.cmmedia.es/en-directo/tv/

  14. 14
    Elegeme says:

    Las imàgenes de hoy.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1328294158210052096/photo/1
    El traje gris de Varela chaqueta y falda con bordados azules.
    https://twitter.com/ardillitas11

  15. 15
    Su de G says:

    ¡Hola, queridas!

    Una vez más aburrimiento supino con los atuendos de la Reina (que siempre hacen agua por algún sitio) y maravillamiento absoluto con el estilo y la elegancia de Kiki: ole con ole!!! 👏👏👏👏👏
    Si pudiera elegir me gustaría cambiar el orden: en lugar de ver primero a Letizia y que después Kiki tenga que arreglar en entuerto, querría que nuestra Ardilla Jefa sacara su artillería y que la Doña ejerciera obedientemente de maniquí para sus fabulosas combinaciones. Tipo no le falta y con Kiki al mando segurísimo que quedaría lista para revista!

    Coral SG bienvenida! Has hablado muy acertadamente y con tanta sensatez que lo suscribo todo ☺

    Buena semana para todas, chicas, fuerza y salud, sobre todo para Katy Escarlata, Mónica y M Belén!

  16. 16
    Beatriz C says:

    Si en primer estilismo cambiara el rojo del jersey la veria muy bien. Pero tres colores mas el cuarto de los zapatos es mucho para mi gusto. Parece una bandera!!

    La falda de cuero no me gusta por las bolsas que le hace.

    Hoy casualmente la vi en la tele y me gustó el traje. Ademas aleluya! Letikuin va adecuada al clima!! Por fin funcionan nuestras oraciones a Dior

  17. 17
  18. 18
    Maribel says:

    Queridas mías, ahora ya no es el abrigo por los hombros, es la chaqueta del brazo, ni en los peores días de mi trabajo me quitaría la chaqueta, para que tiene asesores que te dicen como va a ir el día de trabajo y tiempo para ir adecuadamente vestida, la Doña no tiene remedio
    Como van todas, un abrazo y nueces dulces

  19. 19
    Beatriz C says:

    Ay Letikuin que no nos aprendes…

    Reina invierte en un buen sostén por fa…

    Y ponle un poco de animo al curro, anda, que ganas un pastizal sordo por dejarte ver de vez en cuando…

  20. 20
    Elegeme says:

    Maribel 18,
    totalmente de acuerdo!!! es que es lo que nos faltaba por ver!!! llegar con la chaqueta o abrigo en la mano como si no tuvo tiempo de ponérsela en el coche antes de salir de él!!!Tanta prisa tiene que ni se la ha puesto para llegar y sentarse y poner manos a la obra,que tampoco! o serà que es tan acelerada que le da igual todo!! Yo no lo entiendo la verdad!!ni llegando al trabajo corriendo me presento asì y menos sabiendo que hay fotògrafos a la puerta!!! Y luego nos dicen que es la màs elegante…ay Dior,Chanel,Givenchy y Lagerfeld de Todos Los Santos!!!!
    Cuàntas de nosotras hemos salido hoy a comprar el pan màs monas vestidas??? porque aquì estamos con el confinamiento 2 y veo a la gente mejor vestida por la calle.
    Coral SG bienvenida !!!

  21. 21
    Beatriz C says:

    ay Dior,Chanel,Givenchy y Lagerfeld de Todos Los Santos!!!!

    Elegeme acabas de decir mejor frase que he leido en mucho tiempo.😂😂😂

    Un diez!

  22. 22
    Su de G says:

    Elegeme, qué bueno!! 😂…. al Diccionario Ardillil, por favor!

  23. 23
    Rosachicle says:

    Venden pezoneras de silicona y no se marcan los pezones, que ahora cuando refresca y se ve a cuerpo de reina….hahaha 😂😂😂😂

  24. 24
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    La señora Letizia no tiene remedio. Es inútil tanto consejo, que a estas alturas todavía sea capaz de salir con la chaqueta colgando del brazo y sin ropa interior adecuada es una muestra más que sale de cualquier forma y que, además ni siquiera le importa. Y pensar que será capaz de trastornar/afectar/influir en el criterio de elegancia que puedan tener las Letiteens…es como demasiado!!
    Las propuestas de Kiki, estupendas! Morí un poquito con la blusa de Alba Conde!!
    Saludos a todas las ardillas y muchas nueces!! Mientras tanto, me voy a rezar a Dior,Chanel,Givenchy y Lagerfeld de Todos Los Santos!!

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    mirad esto…Màxima saliendo del coche con el abrigo en la mano…lleva un conjunto que a simple vista es bàsico pero el broche,màs el color de su conjunto hace que algo tan simple como un pantalòn y un top se conviertan en un look de WOW!!! Ella sì que sabe sacarle partido a todo!!!
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20201113179190/maxima-de-holanda-abrigo-cuadros-natan-look-amarillo/

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Yo creo que no se trata de que no aprende, la cuestión es que a ella le gusta marcar cuerpo. Lo ha hecho siempre y lo sigue haciendo. Tendrá 80 años y seguirá haciéndolo.

  27. 27
    Agnola says:

    Hola. Gracias Elegeme por las fotos de Máxima. Para mí son la prueba de que no es cuestión de pelos (que los lleva bastante desordenados) ni de peso (que parece ser el doble que LO) ni de postura (que en la tercera foto sale con una actitud tan natural y desenfadada que la hace parecer encorvada, porque se la tomaron en el momento exacto) ni los colores (que yo detesto ese color amarilloso mostazoso)… No, no es nada de eso. Es, una vez más, la actitud. Actitud amable, de reina; de persona que sabe el sitio que ocupa y que sabe que está en el mejor lugar porque es su lugar. No aparenta ese permanente rigor mortis que la hace parecer como que se va a romper en cualquier momento tratando de encajar a fuerza de voluntad en un puesto donde definitivamente no quiere encajar. Tratando de meter panza, de marcar musculatura, marcar cinturita, prótesis pectorales…. todo artificial, falso, antinatural.

    Creo que LO adopta todas esas poses para perseguir un ideal que solo está en su mente y que por causa de ser el de ella el único punto de vista, no se da cuenta de que desde afuera, desde el nuestro, se ve cuanto menos ridícula; y cuanto más incluso ofensiva por querer decirle al mundo cómo tiene que pensar. Como dice Ay Carmela, creo que nunca va a cambiar; porque ya va por el medio siglo de vida, y muchos años en su puesto, y no se nota el más mínimo progreso. En mi opinión, nunca vamos a saber nada de ella; porque ella nunca ha querido compartirse con el mundo. Esta posición me parece respetable para cualquiera, pero ella no es cualquiera. Ella aceptó libre y voluntariamente ocupar una posición que la obliga moralmente a mostrarse y compartirse, pues es la representación de todas las mujeres españolas. Pero ella cree que una fabricación de su mente es mejor que su persona auténtica, y yo creo que eso es una gran equivocación cuyas consecuencias nefastas saltan a la vista.

  28. 28
    Bentica says:

    Completamente de acuerdo contigo, Agnola, la actitud lo es todo. Da igual que se disfrace de reina de clase media, si después su actitud es de una presunción y altivez intolerables. ¡Qué gracia lo del rigor mortis!! ! ¡Tal cual!

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas tardes,noches,
    hoy la Entrega de Premios Francisco Cerecedo.Primera imagen…
    https://lh3.googleusercontent.com/-d4mUKvMvdus/X7VpDDYoeFI/AAAAAAAAKG0/I4idCa6B9KIL76j3fHGT2EBe9_WpvpZNQCK8BGAsYHg/s0/2020-11-18.png
    Repite vestido de Emporio Armanique estrenò en Oviedo en Octubre 2018 en el concierto anterior a los Premios Princesa de Asturias.
    https://twitter.com/ardillitas11

  30. 30
    Maru says:

    Pregunto: es necesario un tajo así con 47 años?
    https://twitter.com/ardillitas11/status/1329135372236943364?s=09

  31. 31
    Josepa says:

    Tienes razón Maru, a esta edad dan un poco de penita según que tipo de audacias.
    Lo mismo, creo yo, le pasa con el pelo: demasiado largo a casi los 50.
    El mismo vestido sin la abertura estaria bien, es muy ceñido pero al estar tan delegada sé lo puede permitir

  32. 32
  33. 33
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    pues este ‘petit robe noir’ debe ser el Armani más soso que he visto, con ese cuellito a la caja y una escarolita tan buuuuu….amo los manolos y el The Knot. El vestidito es completamente olvidable.

    nuececillas rellenas….

  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Buenos días Ardillitas,
    Espero todas estén bien.
    La pobre Leti, creyendo que un Little Black Dress le «resolvería» la presencia en los premios. Otra vez, un desencanto, un error, otro fracaso. No era necesario ni el tajo en la pierna, ni esa escarolita insignificante, si al menos se hubiera puesto un collar, un broche, alguna cosa que le diera «empaque». Sólo que no, ella no da, ella no puede, a ella no le interesa. Quiero decir que «rigor mortis» es una de las mejores expresiones para describir la postura y modo de Letizia. A lo mejor, si alguien la escucha en persona puede decir que ella está viva y que respira. A todos los que la vemos por fotos, sólo vemos una persona tiesa, envarada y rígida. Inútilmente cerrada al mundo, sabrá Dios por qué. Si ella es tan privada, tan cerrada y tan reservada cómo es que eligió por sí misma ponerse un puesto que le exige mostrarse todos los días? Cómo no puede ver que de 10 veces que se viste 7 y media va mal? Repito una vez más que esta señora no tiene remedio. Nunca tendrá la actitud porque no tiene las ganas. Y voy con Kiki: si algo hay que rescatar de esta salida Cerecedo es el The Knot.
    Mientras tanto: nueces!!
    Cuidense chicas lindas! Y recemos a Dior!!

  35. 35
    LINA says:

    Hola chicas,
    A Letizia no se le ocurre ponerse un broche, una pulsera o algo para avivar este look!!!
    Si no fuera por el tajo, parece que está en un funeral.
    les dejo más fotos.
    Saludos

    https://www.newmyroyals.com/2020/11/king-felipe-and-queen-letizia-presented.html

  36. 36
    Aurora says:

    A simple designer dress, good quality heels, and the knot, one of the best accessories for evening wear. The slit is in no way indecent.
    There is no attempt to be objective and describe the outfit by some posters. Just the brutal nonsense of teenage girls who get pleasure from being nasty. What a bad impression of your country?

  37. 37
    Beatriz C says:

    Aurora 36, tu amabilidad en describirnos como adolecentes es impagable, y llamarnos “posters” es divertidosmo, como si fueramos ABBA colgadas en la pared. Hija me has hecho reir. Tu groseria es divertidisima, buenvenida.

  38. 38
    Maricruz says:

    Hola ardillitas y kiki. Su último look d negro me deja fascinada, toda la pinta d viuda negra. Cómo le encanta a LO llamar la atención y q se habLe d ella (qué figura, qué apretada, qué buena q está) , imagino q le pone 😉
    Es q ha sido verla y me ha hecho esbozar una sonrisa jjjj
    Saludos a todas

  39. 39
    kiki says:

    Maricruz #38: a mí me encanta cómo le queda, ahora ¿royal? no mucho, no.

    Aurora #36: Gracias, hacía como 35 años que nadie me llamaba ‘teenager’. ¡Bienvenida!

    Pronto estará la entrada disponible para que compartan sus comentarios.

  40. 40
    Agnola says:

    En cuanto al vestido negro de LO, esperaré a la entrada de Kiki para comentar, pero mi comentario vuelve sobre el mismo tema: ella es una reina, y tiene la obligación de parecerlo. ¿De qué le sirve darselas de sencilla si la gente se tiene que dirigir a ella como «majestad»; o si mira a diestra y siniestra por encima del hombro? Mejor que se pusiera la capa de armiño, corona y cetro todos los días, pero que al mirar sus ojos, se encontrara uno con una persona humana, feliz de poder interactuar y conocer; no con un ser soberbio, que (da la impresión de que) se cree superior a los demás.

    Aurora, #36 – ¡Gracias! Hoy amanecí con la noticia de que en alguna parte de esta realidad, yo todavía soy una adolescente con mi piel tersa, manos impolutas y ojos inocentes. ¡Es que me has hecho el día! ¡Bienvenida!

  41. 41
    Beatriz C says:

    Niñas (ya que somos adolescentes pues nos podemos llamar asin no?)

    Sin interferir en la magia potagia que nuestra maravillosa Kiki nos regala en cada entrada, queréis una entrada nueva sobre belleza y pinturrines?

    ¿que temas proponéis?

  42. 42
    kiki says:

    Sí! Beatriz C., please….finalmente terminé comprando de NYW: «Born to Glow’ por 10 dlls. y me gusta. Es que me dolió el bolsillo por la de Armani -y luego para que ni se vea por debajo de la mascarilla-….y de ‘tapaojera’ me fui por NARS, y la tamaño viajero color ‘custard’, así veo si me sienta bien….y hasta ahora, ¡sí!

    Ahora ando en el tema de los perfumes: siempre se me han antojado Jo Malone, TomFord Private Collection y Molton Brown -que son caros, caros-, y pues me ha salido una alerta de descuento -del 40%- por Molton Brown, que es el perfume que desde hace como treinta años usa The Queen, de joven usó el Joy de Jean Patou…dicen que esa el de Rosa Absolute….pues a mí me gusta el de Cypress and Coastal Sea….Así que aquí se aceptan sugerencias….

    Y sí, Beatriz C. ¿qué tienes planeado? es que todo me interesa de tu expertise beauty porque ignoro TODO….

    nueces rellenas

  43. 43
    Su de G says:

    Hola, Arditeens 😉

    Si bajamos un poco la altura de los tacones y la abertura de la falda añadiendo unas clásicas perlas de las «güenas» de Juani casi que tendríamos a una señora «bien» en un funeral pero claro, no a una reina moderna en un acto que, pese a las circunstancias, sigue siendo festivo.
    Desde luego no va espantosa ni dando el cante como hemos encontrado en otras ocasiones, algo que sin duda se agradece, aunque tampoco podemos decir que haya acertado: ni es la mejor elección de vestido (aun sin estreno) ni tampoco está lo suficientemente pulido el conjunto. No tengo la más mínima duda de que la entrada de Kiki va a ilustrar claramente cómo asistiría una Reina que vistiera el cargo de pies a cabeza.

    Beatriz C:
    Gracias de antemano por cualquiera de tus posts!
    Y uno centrado en cuidados / destaque de los ojos? En esta época de mascarillas hay que darles alegría y expresividad extras, ¿no?

    ¡Salud para todas!

  44. 44
    Sara says:

    Hola queridas:
    Aquí esperando la entrada de Kiki. Para mí el problema no es tanto el tajo, qué gracia, como bien ha dicho alguna , a mí lo que no me gusta nada es esa apretadura, ese escote tan feo y tan desnudo, ese dichoso anillaco, ese pelo tan largo y claro… esa actitud.
    Beatriz C, estupendo sería otra entrada sobre maquillaje de ojos y bueno si pudiese ser algún apunte sobre cómo maquillar párpados caídos que aunque estoy en la adolescencia (Jajajajaja, me meo toa) tengo ese problema.
    Besos a todas en este difícil momento, sobre todo a las que tienen que lidiar con este horror y con alguno más.

  45. 45
    Agnola says:

    Beatriz, gracias por tu ofrecimiento. Consejitos para el cabello siempre se agradecen… tratamientos, mascarillas. Para estos dias que podemos pasar horas en casa sin que se nos vea el pelo (nunca mejor dicho) :-DDD

  46. 46
    Beatriz C says:

    Ok amigas, aunque somos unas adolescentes tomo vuestras ideas y tras la proxima entrada magica de Kiki haremos travesuras con los temas de belleza como chicas malas que somos…. 😏

    Besos!!

  47. 47
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Beatriz C, yo también te propongo sobre cremas de cuello.
    Voy a leer a nuestra Kiki.

    Ánimo y fuerza a las pachuchitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*