Agenda de la Semana – Del cuadro al cielo

La Reina sólo tuvo dos eventos de los más convencionales: una reunión laboral y dos audiencias palaciegas. Ningún reto estilístico en puerta, así que resolvió con dos prendas estrellas: la chaqueta oversized a cuadros de Sandro para la reunión y la falda de tubo y cinturilla en color azul cielo de Hugo Boss.

PRIMER ACTO: reunión con CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad)

Acto matutino en la sede del CERMI para esta reunión laboral. Evento de bajo perfil que Doña Letizia suele resolver con un look ejecutivo, en esta ocasión lo relajó con una chaqueta oversized de cuadros de la firma francesa Sandro.  El resto del atuendo servía de lienzo negro sobre el cual lucir la prenda estrella. 

Sé que la chaqueta no ha sido muy popular en el arbolito; sin embargo, creo que la chaqueta no es el problema en sí, sino la combinación y el saber llevarla. Me explico:

1-Ese chaquetón demanda unos zapatos más estilizados porque con esos mocasines masculinos da ‘efecto payaso’. Chaquetón + zapatón es un NO.

2-Para colmo, lleva el chaquetón abierto dando un aspecto tosco y dejado. Al principio pensé que eran los cuadros de ventana tan fashion, pero. Observen cómo esta otra chaqueta abrochada sobre negro sí funciona.

3-Por último, un detalle que me chirría: ribete dorado en la cartera de Carolina Herrera que hace corto circuito con el broche en plata de los mocasines. Son complementos discretos cuyo únicos detalles son dos metales y éstos deben concordar sí o sí.

RESCATE

Muy sencillo: por favor, ciérrese la chaqueta, Majestad; y mejor estos botines negros de Massimo Dutti, sencillos y discretos que mantienen la comodidad sin dar aspecto de dejadez, y cuya punta estiliza la figura. Algo aburrido, pero resultón y ¡fácil!

PROPUESTAS

Si observamos, los caminos estilísticos que ha tomado la Reina desde la pandemia han sido dos: Por una parte, repetir; y por la otra, estrenos de firmas patrias o de HB – que estoy convencida le manda la muestra del inventario entero.

 

Primera Propuesta

Es muy probable que Doña Letizia tenga este traje de cuadros de ventana en el armario. Es de HB, tiene rojo y el balance entre chaqueta y pitillo le favorecería mucho más que el chaquetón.

Por otra parte dicen las expertas en elegancia que un traje es siempre una apuesta segura.

Además la línea roja que forma la ventana sobre los minúsculos cuadros oscuros es tan sutil que mantiene elegancia.

Y nada de mocasines, sino un salón clásico con un tacón ancho que suma chic y reduce look fiesta-taconazo. La punta fina estiliza. Son de Pura López.

Y sumamos el bolso de mano negro con pespunte que nos da toque working sin llevar esa cartera para los recibos del agua, luz y gas.

Segunda Propuesta

Ahora nos vamos a la firma española con este traje en marfil de chaqueta larga al cuerpo con los palazos rectos. Lo firma Massimo Dutti.

Sumo esta linda blusa de estampado geométrico de Roberto Verino.

Mantengo los tacones anchos de Pura López en negro y sumo este bolsito llevado en bandolera de CH que estrenó en el verano.

SEGUNDO ACTO: Audiencias con organizaciones a favor de la mujer

Doña Letizia recibió a Junta Directiva de la Asociación Women in a Legal World (WLW), mujeres en el área legal. Posteriormente con un comité para la Cátedra para la Promoción de la Mujer en Vocaciones en la Formación Profesional para la Movilidad Sostenible.

Tenemos reunión sobre mujeres en un recinto palaciego. Creo que la falda de HB tan popular entre las royals como las princesas Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia es un acierto. Mantiene el ambiente laboral, pero lo eleva a palacio.

Por desgracia, la Reina decidió estrenar esta blusa camisera de Hugo Boss en azul marino y rebajó el nivel del estilismo original con la blusa de seda de CH. ¿por qué? Me meso los cabellos: si vas a mantener lo mismo en estilo y color, ¿por qué te vas con la que queda mal? Esos bolsillos tan informales se dan de patadas con la falda de tubo tan estilizada. Con esa camisa puede ir a una reunión laboral con unos pantalones de corduroy. ¡Ay las sales!

Miren qué diferencia con la blusa del día del estreno. Es de ‘busca las diferencias’ con criterio: feo vs. bonito.

Y ni hablar de la ropa interior marca tanga. Mejor la del día del estreno.

RESCATES

Les tengo dos rescates: uno para las ardillitas que aman la falda; otra para las que no les gusta.

Primer Rescate

Mantengo la falda en azul cielo de HB y sumo esta blusa de HB que seguro está en el armario real. Me la recomendó Bea y me encanta. Muy elegante.

Mantengo los salones azules.

Ardillas, apenas recomendamos la falda la semana pasada y ¡zas! aparece. Sé que para este acto no necesita bolso, pero aquí una recomendación por si repite falda y saca la blusa del rescate. Por favor, Majestad, con el bolsito bicolor en marino y rojo de CH.

Segundo Rescate

Ya que Doña Letizia quería rescatar algo de Sandro, prefiero este vestido de seda tan royal que también lo llevó la princesa heredera de Suecia. A la Reina le sienta estupendamente y coordina perfectamente con una reunión en Palacio.

Mantengo los bicolor en dos tonos de azul de Magrit.

Ardillas queridas, una semana floja para estilismos de empaque, pero ¿verdad que hay mucho por comentar? Creo que sí. Además de esperar sus magníficos comentarios, sumo los adelantos de Elegeme y las recomendaciones de otra de nuestras ardillas fundadoras Beatriz. Creo que todas nos compramos el Fire & Ice de Revlon después de tu recomendación. Gracias por nutrir este arbolito. Ansiosa por leerlas. ¡Ánimo!

Nueces para todas

Encuestas

¿Cuál de las propuestas es tu favorita?

  • 1- Hugo Boss: traje sastre de cuadros con detalles en rojo. (63%, 69 Votos)
  • 2- Massimo Dutti: Traje en marfil con blusa con estampado geométrico. (37%, 41 Votos)

Votantes totales: 110

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál de los rescates es tu favorito?

  • 1- Hugo Boss: falda estrella con blusa estampada en azules y rojo. (55%, 58 Votos)
  • 2- Sandro París: Vestido estampado con salones bicolor en azules. (45%, 47 Votos)

Votantes totales: 105

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter:  @lasardillas

34 comentarios en «Agenda de la Semana – Del cuadro al cielo»

  1. 1
    Beatriz C says:

    Gracias por la entrada Kiki.

    En general no me gusta como se viste mi Letikuin pero el primer conjunto yo lo llevo tal cual. Es el tipo de ropa que uso cuando no me queda mas remedio que aparcar mis adorados jeans 🤔

    Siento no estar de acuerdo que ese tipo de zapatos sean de payaso. Los mocasines mas pantalon recto son un clasico atemporal. De hecho mi tia Lupe jamás se pone tacón con ese corte de pantalones y siempre lo lleva con mocasines y el otro dia cuando vio a Letikuin dijo que iba muy bien.

    Lo que si estoy de acuerdo es que cerrada la chaqueta queda mejor. En fin que es genial compartir ideas y estilos.

    Pregunta: hay algun producto cosmetico del que tengais dudas o quereis consejos?

  2. 2
    Priscula says:

    Buenos días, coincido plenamente con tus análisis. Bastaría haber cerrado la chaqueta y meterle unos tacones como los botines que propones. Por otro lado, la falda celeste me encanta, pero con esa blusa no. Mejor la del estreno y mucho mejor la estampada de HB. Feliz domingo

  3. 3
    Seni says:

    Bom dia
    Looks 1- gosto da chaqueta, concordo que fechada (cerrada) estaria melhor. E também voto nos botins, com essas pequenas notas De. Letizia estaria melhor.
    Adorei o traje HB do primeiro resgate!!
    Looks 2- sou do team sim relativamente à saia (falda) e na minha opinião com o primeiro resgate estaria muito bem.
    Beatriz C, ainda não tive oportunidade de comprar o batom mas estou doidinha para o fazer😁. O problema é a máscara… um mal necessário mas incompatível com batom.
    Sobre a tia Lupe, há dias nos comentários finais noutro post, sonhávamos com uma convenção de ardillitas. Voto que se um dia esse sonho se realizar, a tua simpática tia Lupe seja a convidada de honra.
    Beijinhos, bom domingo
    P.S. Beatriz C, há umas semanas numa loja de cosméticos estavam com uma promoção e ofereceram-me um produto que não sei bem para que serve??? Glam Strobing Cream?
    Se me puderes ajudar, agradeço
    😘😘

  4. 4
    Beatriz2 (Bea) says:

    Domingo de Todos los Santos y aquí medio confinados… paciencia, Señor…

    Chicas, qué empanada tenéis con las Beatrices… 😂😂😂😂😂 Pensé que sólo le pasaba a Agnola. Parece que ya está aclarado, menos en lo de que yo soy experta en moda. Ave María Purísima. Soy tan experta en moda como en motores diésel. Yo me limito a opinar con la desvergüenza que da la ignorancia.

    Por partes:

    Primer estilismo: ni fú ni fa ni todo lo contrario. Coincido con Kiki en todo, pero además es que la chaqueta no me gusta nada. Por mí a la higuera, a las hogueras de San Juan o a los contenedores de reciclaje. Tiene otras similares mucho más bonitas.

    Segundo estilismo:
    He leído vuestras opiniones en la otra entrada y hoy voy a contracorriente: esa falda lápiz me encanta, y me gusta cómo le queda. Para mí la mejor es Mary (me encanta con esa blusa de topos), después Letizia (pero NO con esta blusa) y de última Sophia (no me gusta nada con el suéter). Lo que pasa es que esta chica tiene siempre una expresión tan dulce que da igual lo que se plante encima, no me extraña que Carlos Felipe esté así de “atontolinao“…
    Kiki, creo que has clavado el análisis: esa blusa con tapetas, que yo dudo mucho que sea de HB, le da un aire informal que resta totalmente.
    En las fotos, Letizia está quieta y las otras dos están caminando con un pie adelantado, por lo que se les marca la cadera. En la foto de Letizia con la otra blusa, que le va infinitamente mejor, se ve mejor como le queda. Obviamente Letizia está mucho más delgada, nada nuevo bajo el sol, pero hay prendas que le favorecen en eso y creo que esta es una de ellas. Yo me la pondría con más frecuencia.

    De los rescates me quedo con el traje con línea roja de HB (no me gusta el marfil de MD y no creo que a Letizia le quedase) y con la misma falda azul con la blusa de HB (gracias, Kiki 😍).

    Bueno, besos y apapachos a las malitas, que ahora todo es hablar del coronavirus y mientras tanto la gente sigue luchando otras batallas bien distintas. Ánimo.

    Me olvidaba: hoy es el 1 de Noviembre, día de Todos los Santos, y me gustaría recordar a nuestra Juani, que andará por allí arriba vigilando que llevemos bien puesta la mascarilla… 😉

  5. 5
    Maria Reis says:

    Buenos días a todo el arbolito!
    Hace mucho que no comento, pero os leo muchas veces. Casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice Kiki, pero es que a mí también una cosa me chirría la verdad, y va uno saber porqué, hoy no puedo pasarlo por alto. Es que soy la única que le han enseñado que plateado y dorado si se puede conjuntar, porque son colores neutros? Eso sí, tener atención a como lo haces, pero se puede. El oro blanco y el amarillo también y que si no, miren a las grandes marcas de joyería que lo hacen divinamente.
    De los atuendos de la reina, el primero yo le cambiaría esos mocasines, que si me ponen los pelos de punta. La falda azul me encanta y también le cambiaría la blusa.
    Que os va todo bien y tengan una semana feliz aunque la pandemia esté ahí y nos tiene amedrontados

  6. 6
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Beatriz C: sí, coincido. Yo también llevo mocasines y es un clásico con chaqueta, pero a LO por ser la Reina justamente la hace ver como que «pasaba por allí» como yo yendo al evento. No la hace ver royal. Y con esa chaqueta, menos….puesta, digamos que en Charlene de Mónaco, sí. Y eso que es un espárrago sin sal, y LO me parece más guapa….pero así chaquetón abierto, de zapato plano, como que es una participante.

    Ahora con la línea reciclaje y estrenos de HB pues me he metido a buscar y hay cosas lindas, muchas muy ponibles y royalizables. Me queda claro que la combinación en LO, pues no es su fuerte…o de verdad se busca una estilista seria o mejor optar por conjuntos como este traje de cuadros con la línea en rojo. Es decir, cosas ya conjuntadas a las que hay que agregar unos salones y clásicos y voilà!

    María Reis, bienvenida de regreso. Sí, el oro y plata pueden combinar, pero en este caso encuentro que el remate en el bolso de CH y el del mocasín son tan similares y tan notorios que no empatan….he visto gente que los combina con detalles metalizados en el atuendo y quedan estupendamente. Muy cierto lo que dices…

    Acá ya empezaron con la llegada de los ‘regalos navideños’ en el área de cosmetología. De Estée Lauder, de Clinique, de Lâncome, etc….así que Beatriz, un lujo que nos comentes. Yo, quedo toda oídos, para recomendación de ‘foundation’ líquida y un buen ‘tapaojeras’….ME URGE…..GRACIAS…:-)….Por cierto, ya estrené el FIre & Ice., qué maravilla y qué precio! GRACIAS

  7. 7
    Rosachicle says:

    Me parece que al final aterrizó a la tierra Leti….la prueba ponerse mocasines planos e ir tan pichi, igual que el día de la gabardina. Ya tocaba bajarse de aquellos taconazos enrejados que se ponía por los empedrados para visitar a los frailes…buahhhhh😬😬😬
    La pandemia es lo que tiene, humanizar a las personas, además…se ha quitado de encima a todos : suegros cuñaos, cuñis y esto le mola…haha 😂😂
    Y para postre lidiar con adolescentes mujeres que son la «repera» que si el pelo, que si la ropa, que si me pinto, que los novios…etc etc. Aquí ha madurado a la fuerza, además las hormonas a los 50 ya nos calman las tonterías del lucimiento, de ir enseñando muchisimo, así que bien por Leti, la falda me gusta y lo demás va bien, y con la mascarilla que no se ve na, pues ni fillers ni puñetas!!!!!!!

  8. 8
    Beatriz C says:

    Seni: alejate de la Glam Strobbing cream como de Satanás si no quieres parecer una bombilla de feria. Es una crema iluminadora con part´culas de brillo. La puso de moda Keily Jenner en oposición a contouring de su hermana Kim y como todo lo de esas hermanas es más falso que un euro de cartón. Se supone que ilumina pero es tan artificial como ordinaria.

    Bobby Brown, una de las maquilladoras más grandes de todos los tiempos, y de las primeras consideradas como una celebrity, odia a muerte tanto el contouring como el strobbing.
    Y le doy la razón.

    El maquillaje debe embellecernos sutilmente, no notarse durante el dia. Hoy en dia las locas de youtube e influncers varias NO saben.

    Es de locos ponerse la cara con 17 capas, matificarla con polvos (el famoso baking) y luego volverle a dar brillo con el strobbing. Las «genios» de internet como la Nicky Tutorials son ridiculas no, lo siguiente. Todo es una trampa para vender, es el marketing de hoy en dia.

    Como guinda del pastel, esas modas ridículas vienen de los trans y las drag. Las mujeres mujeres no necesitamos ni baking ni contouring ni leches de esas. Eso es para las fotos y las locas. Nicky Tutorials por ejemplo es Trans. Que le vale a ellos? ok. Pero para mujeres normales que queremos estar guapas, lo que vale es lo sencillo y lo de siempre.

    Me voy corriendo, en un rato os cuento más. besos

  9. 9
    Seni says:

    Gracias Beatriz C. Realmente não fazia ideia como usar e assim não uso e ponto final 😁
    Além de que sou uma senhora de quase 60 anos😁😁😁e o que tenho usado até agora, ou seja, maquilhagem suave e natural serve muito bem.
    Beijinhos

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    por aquì viviendo el segundo confinamiento entre ataques terroristas,ataques a la cultura y la gente que no se resigna a confinarse una vez màs…Un kaos!!! Aunque el confinamiento es light y no se yo los resultados que va a dar…
    El primer look,me parece muy bàsico,toda de negro y una blazer de cuadros, lo tìpico que te pones cuando no sabes de qué vestirte!…Lo que me choca del look es el clutch de CH lo veo demasiado «de vestir» para un look tan bàsico es como si te pones un chandal con «une minaudière à pailletes»(bolsito de fiesta de lentejuelas).
    Por supuesto prefiero los botines,que propone Kiki,a los mocasines porque los tobillos al aire,los empeines o las piernas descubiertas en otoño invierno me parece ridìculo!!
    De las propuestas he votado por el traje marfil de Massimo Dutti con la blusa y con el bolso bandolera que es precioso.
    Segundo look,
    correcta pero sin màs. A mì las faldas tubo no me van pero como està en casa va en plan relajado en mangas de camisa…No veo la necesidad de comprar otra camisa azul marino que da el mismo efecto que la otra.Perfecta la camisa estampada de HB, ya de poner una camisa que innove!!!
    He votado por el vestido de Sandro porque el estilo midi me gusta màs personalmente.
    Beatriz C…mi pregunta beauty es qué nos sugieres còmo crema de contorno de ojos??? serum,ampollas,crema…no se…hay tanto que a veces me siento perdida!!!!
    Artìculo interesante de otra Beatriz…
    https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2020/10/30/5f9be438fc6c83de798b463a.html
    Nuececillas y a cuidarse…que esto va para largo!!

  11. 11
    Beatriz C says:

    Elegeme, el contorno de ojos es la crema mas importante. Pongamosla a la altura de la pasta de dientes y las bragas limpias.

    A partir de los 20 años es nuestro seguro de vida. Si quieres librarte de las malditas arrugas mejor usarla desde jovencita. La piel de los ojos es hiper mucho mas que fina, y esta sujeta a movimiento constante. La cósmetica tiene que ser preventiva porque no es como la virgen de Lourdes, osease que la arruga puesta la ayuda pero no la quita. Esos anuncios de cremas de cienes y cienes de euros con una modelo perfecta de 18 añitos son de juzgado de guardia. En fin, a tu pregunta.

    Serum, ampolla y crema son tan iguales como pera, manzana y plátano. Si, todas son frutas pero nada mas.

    El serum es el tratamiento mas concentrado, tan fino que es el que penetra mas en la piel. Las ampollas llevan algo parecido al serum pero suelen tener un efecto inmediato. Ambos se ponen ANTES de la crema porque esta ademas tiene funciones selladoras.

    Para nuestros ojos hay muchos tipos de cremas. Yo uso de dos tipos: para combitir las arrugas por un lado y por otro para bolsas y ojeras. “Porque?” me direis, pues muy simple: quiero evitar que las malditas patas de gallo me salgan y tengo ojeras oscuras ( por ese lio de trabajar y madrugar y tal vaya rollazo) y por la alergia al polen ne salen a veces bolsas. Vosotras podeis tener estos problemas u otros como la hiperpigmentación ( manchas), etc.

    Os voy a contar las marcas que tengo y me funcionan pero acordardaros: no os gasteis un pastizal en la crema tal o cual de moda. Probad y probad. Las farmacias son una mina de oro en cuanto a productos buenos y de buen precio. Y sobretodo encontrad lo que os funciona a vosotras. Las cremas que yo uso me van bien y llevo añis usandolas pero no necesariamente os tienen que ir bien o gustar, os las menciono como una guia.

    De dia uso dos de Lierac, una antiarrugas y una antibolsas. Tambien tengo las de Caudalie.

    De noche me encanta la de vitamina C de La Roche Posay. Las de Roc, Vichy y la de Caudalie de la linea Premier Cru son geniales.

    Si no me falla la memoria todas estan alrededor de los 30€.

    Otras marcas que me gustaron: la de Benefit, las de MAC y las de Erborian. Estas cuestan sobre 50€. Las de Clarins son muy buenas pero caras. Las de Dior no me gustaron y las de Chanel me niego a pagar ese pastizal. Las de Loreal tienen muy buena fama.

    En fin, que veis que hay mil marcas. Lo dicho niñas, probad y quedaos con la que mejor resultado os de. Y no dejar que os tanguen! Que hay mucha lagarta por ahi suelta y solo les interesa los €€€ o $$$ de vuestra VISA.

    Besos!

  12. 12
    Beatriz C says:

    Kiki no quiero monopolizar el blog, que es vuestro y cumple una enorme función social, vestir a esta nuestra reina. Preparo algo de foundation y concealer y os cuento okis? 😘😘

  13. 13
    Nancy says:

    A mí sí me gusta la propuesta de llevar tacón, en lugar de mocasines; por eso es la reina! No estaba en el campo ni en empedrado.
    La propuesta es la misma idea pero sube de nivel.
    Voté por la primera propuesta; esos zapatos de Pura López combinan estilo y comodidad: los quiero!

  14. 14
    Elegeme says:

    Gracias Beatriz C por tus consejos. Hace tiempo que utilizo crema contorno de ojos de L’oreal revitalift y si veo que las arruguitas se notan menos de verdad,la piel està màs lisa.Saber que se pueden compaginar los tres productos o utilizar las ampollas para resultados inmediatos, me anima a probar màs cosas porque hay veces que pensaba que igual echàrtelo todo era exagerado.Gracias!!!!!

  15. 15
    kiki says:

    Sí, Beatriz C….prepara una entrada sobre ‘foundations’ y ‘tapa-ojeras’…recomendaciones…ME URGE! …Y no, no manipulas el blog, a todas nos encantan tus consejos tan reales sin los filtros de las influencers y con mucha experiencia…Yaaaay! además con el confinamiento, pues muchas ardillitas estarán trabajando desde la pantalla, con lo cual el arreglo se concentra en el ‘beauty’….ya saben, mucho lipstick y en pantuflas! 🙂

    nueces potentes para iniciar la semana con fuerza!

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,

    Vaya semana más sosa!! per aquí tenemos a Kiki para levantarla. Preciosas tus propuestas, como siempre.

    Beatriz C, a mi me gustaría que nos recomendaras alguna crema para las arrugas del cuello.

    Saludos

  17. 17
    Beatriz C says:

    Sois unos amores! Y como veo que las preocupaciones de belleza las tenemos todas por igual, que os pareceria volver a activar la seccion de belleza? Asi dejamis libre la parte de moda y me preguntais y con gusto os dijo cuanto se.

    Agnola y Kiki que os parece?

  18. 18
    Agnola says:

    Beatriz C; a mí me parece una idea genial que reactivaras la sección de consejos de belleza. Recuerdo que me sirvieron mucho tus consejos la última vez, y por supuesto el más reciente sobre el labial Revlon, nunca lo olvidaré; pues tengo bastante buena memoria cuando de atentados a mi monedero se trata Ja ja ja!

    En cuanto a LO; me pareció demasiado sencilla en el primer atuendo; no llega; no parece que vista el cargo. Le hace falta algo que cante reina. Yo creo que los zapatos que propone Kiki serían adecuados; pero no suficientes. El pelo me parece que lo tiene muy descuidado y termina siendo un espejo de lo que realmente le interesa hacer su trabajo… osea poco.

    El segundo atuendo con esa falda larga; al principio me pareció que el largo de la falda no la favorecía; pero al mirarlo de nuevo y con el comentario de Kiki; ahora encuentro que me gusta mucho. Es verdad que yo le quitaría un dedito; pero ahora viendola bien creo que no le queda tan mal como me la imaginaba. Es que me parecía que era el mismo largo de el vestido ese galáctico de estrellitas del peinado de Chewbacca; pero me equivoqué: aquel era mucho más largo; este yo creo que sí le queda bien y estoy de acuerdo con Kiki en que la falda es la prenda estrella. Lástima que según Kiki la camisa sea demasiado poca cosa para la falda. Yo sentada la ví muy bien. Ya caminando cuando se le marcaba todo todito… pues no tanto. Otra vez por desgracia ha quedado vulgar, mostrona; como si necesitara mostrar sus atributos femeninos para poder darse un lugar en este mundo. Como si ella no fuera más que ciertas partes del cuerpo bien torneadas. Parece que ella misma no se diera mucho más valor que eso y es triste; porque todo el mundo, incluso ella tiene mucho más que ofrecerle al mundo que un cuerpo bien torneado y sin grasa.

  19. 19
    Leo says:

    Entradas de cremas y maquillajes ya!!!

    Gracias!

    LO me aburre….

  20. 20
    Maru says:

    Hola… antes de leer todos los comentarios que han realizado voy a postear la agenda. Mil disculpas, problemas de conectividad.
    Aquí va… mas luego leeré todo y comentare los looks.

    AGENDA PREVISTA

    Chiquis, volvimos al formato dos eventos por semana. Comprendiendo el ascenso de casos covid en España, entiendo sean pocos y de bajo calado, aunque en el caso de nuestra comentada supongo será su habito de trabajar dos veces por semana. En esta ocasión un acto y un encuentro. Nada muy emocionante a los fines que nos convocan. Sera una semana de creatividad? No lo creo.

     Sede de Banco Santander. Madrid, 03.11.2020
    Acto de clausura de los «Proyectos Sociales de Banco Santander»
    Su M. la Reina
    Solidaridad

    – Tenemos un acto, todos muy distanciados como marca la norma COVID, con protocolos y mascarillas. Serán unas pocas personas y SM en primera fila, en el centro, a pierna cruzada (que falta de elegancia por Dior) Nada innovador, es un acto, y de clausura por lo que veremos alguna cuestión poco estilosa o una repetición exacta de algún acto del año pasado. Amaría por una vez verla royal con algo asi … (ya lo tienes Kiki por allí a la espera) https://th.bing.com/th/id/OIP.SFwwB43vYjS9UB2Ede3DogHaLH?pid=Api&rs=1

    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 03.11.2020
    Concierto extraordinario a Beneficio de las Becas Anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid
    S.M. reina Doña Sofía
    Cultura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.11.2020
    Audiencia a representantes de las empresas del Observatorio Empresarial para el Crecimiento Salón
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.11.2020
    Entrega del XXX y XXXI Premio de Periodismo FIES
    S.M. el Rey
    Medio

    FAD sede. Madrid, 05.11.2020
    Encuentro de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción
    Su M. la Reina
    Solidaridad

    – Ya ni esperanza… es un encuentro, por lo que auguro repetición, negro, falta de gracia. Espero que, a tono con la temática por lo menos los colores griten la palabra “esperanza”… espero no vuelva con algo asi https://i.pinimg.com/originals/70/98/c7/7098c7f1e5ba344e01b72b960e299661.jpg y su falta de criterio con el sujetador.

    La Paz (Estado Plurinacional de Bolivia), 07.11.2020 / 08.11.2020
    Viaje de Su Majestad el Rey al Estado Plurinacional de Bolivia para asistir a los Actos de Transmisión de Mando Presidencial y Asunción del Presidente Electo, Excmo. Sr. Luis Arce Catacora
    S.M. el Rey
    Relaciones internacional

  21. 21
    Maru says:

    Hola … postee la agenda y no la veo!
    espero no se haya perdido porque no tengo como volverla a redactar.

  22. 22
  23. 23
  24. 24
    Maru says:

    Esa mala costumbre de usar los abrigos forma de capa!!!!!! Será que no le entran los brazos tan musculosos????????

  25. 25
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,

    Espero que todas estén muy bien. Kiki, muchas gracias por la entrada y esas propuestas de sueño. Voté M. Dutti y luego recordé que La Leti es muy poco amiga de vestirse en tonos claros. Gracias Beatriz-Maquillaje por la recomendación de cremas para ojos, voy muy al pendiente de lo que digas para las ojeras y recomiendes para maquillaje de cara, muy suave porque nos hace falta en estas épocas de Zoom. En el caso #2, voté por el vestido de Sandro porque creo que la faldita azul, aunque es bonita, la hace ver a La Leti más pequeñita de lo que es.
    Todas: por favor, cuídense mucho. El virus, a pesar de tantas medidas, sigue afectando a mucha gente. Del mismo modo, las chicas que ya estaban en sus malestares, todos los días rezo porque se recuperen con bien.
    Un abrazo y muchas nueces!!

  26. 26
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Certeiro o comentário Maru#24 ,não posso concordar mais….casacos são casacos e capas são capas.Pontualmente e apenas em circunstâncias casuais aceito o casaco nos ombros mas uma rainha é uma rainha…alguém vislumbra a rainha inglesa nesses preparos?…De certa forma desvaloriza a cerimónia ou visita que efectua ao apresentar se tão pouco cuidada.
    Muito obrigada Kiki pelas maravilhosas propostas…em tempos de tanta preocupação é saudável ter forma de espairecer
    Beijocas cibernéticas

  27. 27
  28. 28
    Beatriz C says:

    Chicas yo no veo tan mal a Letikuin la verdad.
    Ya se. Ya se no parece una reina.🙄

    Es cierto pero la combinacion es tipica de esta epoca. Estamos todos atacados, se habla hasta de otro confinamiento y nadie tiene el animo para moda.

    Se que no estareis de acuerdo y que tiene que vestir el cargo y todo eso, pero a mi me gusta este estilo sencillo, me siento q por fin la kuin se ha dejado de chorradas de top model y si sale a hacer su trabajo al menos que no se centre en su imagen sino que se centre en ayudar que para eso va a esas reuniones. Y si, sabemos que un par de reuniones a la semana no es suficiente pero algo es algo. Yo la veo muuucho menos frivola que antes y es de agradecer.

  29. 29
    bentica says:

    Menos frívola pero su asignación por parte de la casa real ha subido, seguramente no estrena para destinar ese dinero a los necesitados….

    (para mí, va feíta y desaliñada, ese cuello sin nada, por favor!! Y esas botas con los pantalones arrrugados encima, un horror!)

  30. 30
    Seni says:

    Beatriz C#28, de acordo!!

  31. 31
    bentica says:

    Ay!! Esas botas con esa cartera!! 😲

  32. 32
    kiki says:

    bentica: Sí, me acabo de dar cuenta….horror!

  33. 33
    Beatriz2 (Bea) says:

    Bentica #31: exactamente.
    Yo voy a esperar la entrada de Kiki para comentar, pero efectivamente es lo primero que salta a la vista, esas botas con un clutch. Eduvigis, las sales.

  34. 34
    bentica says:

    Ja, Ja, Ja! Es nuestra Leti!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*