Agenda de la Semana – Pasiones encontradas

Esta semana, la Reina tuvo una agenda de variopinto nivel: desde el gran salón hasta la residencia estudiantil. En cada uno, dejó sentimientos encontrados que van desde ‘me gusta a esta prenda’ hasta ‘¿por qué esos complementos?’

PRIMER ACTO

Su primer acto era la reunión con el Patronato del Instituto Cervantes. Un evento de cierto empaque por los salones imponentes de Palacio.

La prenda estrella fue una falda negra de vuelo y gran cinturilla que le quedaba estupenda con ese acento lady que le sienta tan bien. Creo que el largo Chanel revela que es de 2015 y la encuentro pasada, pero salvable.

Lo siento, pero aunque me guste la blusa, rebaja la calidad del estilismo porque, para empezar, la bocamanga deja ver el sostén –detalle imperdonable.

Así que me quedo con el estreno en aquel 2015 con una clásica camisa negra, muy Carolina Herrera.

Los complementos en blanco y negro de Magrit tan matchy-matchy son muy de la línea de Ivana Trump de los años 80 –la primera esposa. Aburridísimos.

RESCATE

No pido la vuelta de la camisa de cuello escolar de 2015, sino una actualización, por ejemplo con esta camisa con nudo ‘jardon’ de Roberto Verino.

Mejor los salones de CH en piel y charol.

Sumamos estas perlas y mejora mucho el estilismo.

CONCLUSIÓN

Tiene vestidos que ha lucido poco y que tienen más empaque que la falda que, opino, llega a su punto de jubilación frente a ese armario kilométrico.

EXTRA

Miren el estilazo de Isabel Preysler en evento similar.

PROPUESTAS

Les traigo dos porque sé que a varias ardillas ya les cansó el rojo.

PRIMERA

Me encanta este vestido de Doña Sofía en rojo y me encantaría verlo de nuevo con otros complementos más en la línea de la Reina Emérita.

Con esos salones de Pedro del Hierro con puntera junto a este bolso con lazo 100% Made in Spain de Clèmence Flane.


Junto a un aderezo de perlas exquisito.

SEGUNDA

Antes de que cambie la temperatura, ¿qué tal este Armani de lunares?

Con los taconazos de Manolo Blahnik.

¿Qué tal un splash de color en rojo con este bolso de mano de Reliquae?

De accesorio joya, me quedo con las perlas.

SEGUNDO ACTO

Como ha venido siendo costumbre, para la Apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 en Galicia, la Reina echó de fondo de armario con una falda Príncipe de Gales de dobladillo de pañuelos de Massimo Dutti que fungió como la prenda estrella de su look. 

La combinó con un suetercito de cuello caja en negro, su nuevo cinturón de Burberry, los preciosos taconazos de ante negro y cartera negra, ambos complementos de CH.

De accesorio joya, las estrellitas de Chanel.

Me gusta mucho ese atuendo. Me parece ideal para cualquiera de nosotras; pero no para la mujer más retratada de España. La parte de arriba no es suficiente, aunque el conjunto es agraciado.

Las estrellitas de Chanel, beh; prefiero las plumas.

RESCATE

Me quedó con todo, menos con el suetercito.  ¿Qué tal éste de escote asimétrico de Adolfo Domínguez? Así las fotos de la parte de arriba son más lucidoras. Y con las plumas de Chanel queda mejor, ¿no les parece?

PROPUESTA

Me quedo con la falda, los salones, la cartera y las plumas de Chanel.

Propongo destacar el tono hueso del fondo de la falda con esta chaqueta corta de MD ¿verdad, ardillitas, que elevaría el estilismo muchísimo? Queda mucho más profesional, que es justamente el tema del evento.

TERCER ACTO

Para la visita anual a la Residencia de Estudiantes, la Reina optó por su traje sastre de Roberto Torretta que le sienta estupendamente. Lo combinó con la cartera de pitón rojo de CH y sus salones rojos. Una calca que ya había lucido en repetidas ocasiones.

Para mí, el traje es un poco demasiado para ese evento. Por desgracia, la cartera de CH lo hunde. No le favorece, lo envejece y lo hace medio fiestero.

RESCATE

Creo que con una selección muy cuidadosa de complementos podríamos salvarlo para ese evento. Algo mucho más jovial y juguetón que coordina mejor con el lugar que visita.

Imaginen este bolsito de cadena geométrico en tono cognac llevado como bandolera. Le da tanta alegría a ese traje y lo vuelve menos formal. Es un súper complemento que logra salvar todo el estilismo. Es 100% Made in Spain de la firma París 64.

PROPUESTA

Rescatar este lindo traje de CH en verde veronés. El traje es lindo; el top, horroroso. Más profesional y menos fiestero que el rojo.

Miren esta blusa de seda de Ailanto de la colección Op Art, es una preciosidad y le combina perfectamente. El estampado se llama: ‘bosque de mariposas’.


El bolsito de cadena de Lodi que hace siglos que no vemos suaviza el tono y da luz a todo el look.

De accesorio joya, estos pendientes de cuarzo de Coolook que no son nada del otro mundo, pero cumplen y cierran este estilismo.

Mejor estilismo de la Semana: el de la Apertura de los cursos de Formación Profesional con la falda de estampado Príncipe de Gales.

Peor estilismo de la Semana: el de falda lady con blusa blanca. Me molestó mucho el matchy-matchy.

REFLEXIÓN GENERAL

Sigo la línea de austeridad, pero he agregado estrenos en bolsos 100% Made in Spain pensando que deben de necesitar la visibilidad de una reina para mantenerse a flote en estos duros momentos.

Ardillitas, espero que disfruten los rescates y propuestas de esta semana. Para mí son pasiones encontradas porque la falda negra y el traje rojo son estilos que le sientan bien y que son de su talla! ¡albricias! El estilo lady y el rojo le favorecen, pero la primera la encuentro algo viejuna; y el traje, demasié. ¿qué opinan ustedes? ¿les gustan las propuestas, los rescates? Aquí ansiosa y con muchas ganas de leer sus comentarios tan reveladores. Así que las espero ¡ánimo y a escribir!

Nueces para todas

Encuesta

¿Cuál de los rescates te gusta más?

  • 2-Suéter negro de escote asimétrico de AD con falda ‘Príncipe de Gales’ de MD. (53%, 61 Votos)
  • 1-1- Falda negra lady con blusa marfil de RV y complementos de CH. (30%, 35 Votos)
  • 3-Agregar el bolsito geométrico en bandolera de París 64 al traje rojo. (17%, 20 Votos)

Votantes totales: 116

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál de las propuestas te gusta más?

  • 4-Traje de CH en verde veronés con blusa de seda de Ailanto. (52%, 65 Votos)
  • 2-Vestido de lunares de Armani con los manolos negros. (23%, 29 Votos)
  • 1-Vestido rojo de Doña Sofía con complementos en cognac. (21%, 26 Votos)
  • 3-Chaqueta color hueso de MD con la falda de MD de dobladillo de pañuelos. (5%, 6 Votos)

Votantes totales: 126

Cargando ... Cargando ...

Dejo las preguntas: ¿cuál fue el mejor look de esta semana? ¿cuál el peor? para los comentarios. Las leo.

Síganos en twitter en @lasardillas.

78 comentarios en «Agenda de la Semana – Pasiones encontradas»

  1. 1
    Verónica says:

    Más allá de look acertados, me resulta incomprensible que una reina vaya enseñando el sostén. No sé, qué menos que llevar debajo una camiseta de tirante spaghetti o simplemente elegir otra blusa, como la que propone kiki, para no ir enseñándolo por la sisa en actos públicos. Me parece de sentido común.
    El traje rojo me ha encantado siempre y con los complementos en cognac del rescate me parece sublime.
    Un giro muy actual también me parece la camiseta asimétrica negra para el look de la falda de cuadros.
    ¡Con qué poquito se conseguiría tanto, kiki, si prestara más atención a los detalles como muestran tus sugerencias!
    También coincido en que es el momento ideal para dar visibilidad a marcas españolas en bolsos, calzado, etc., los cuales reactualizarían sus looks y le ayudarían a sumar simpatías en estos complicados momentos para todos.
    Enhorabuena, kiki, tu entrada me parece de 10.

  2. 2
    Beatriz2 (Bea) says:

    Caramba, entrada curradísima, Kiki. Hay ahí propuestas para todos los gustos.
    Por partes:
    Me chifla el conjunto blusa blanca + falda negra (para mí el mejor de la semana), pero me pasó como a ti: echo de menos un palmo más de tela. Sin embargo, con la blusa de RV le doy el apto y me quedo encantada. Para zapatos en B&N me quedo con unos de diseño más clásico tipo Chanel o Stuart Weitzman, que eran los de Diana de Gales, o como los que propones tú de Pedro del Hierro (preciosos: hay un modelo muy similar de CH). De las propuestas me quedo con la segunda porque el vestido rojo de la reina Sofía no me gusta. Sí me chiflan todas tus propuestas de complementos.
    Segundo estilismo:
    La falda “meh…” y el jerseicito a la higuera. No me fascina la combinación con el otro jersey, así que acepto pulpo como animal de compañía y me quedo con la chaqueta de MD. Con la condición de probar primero.
    Tercer conjunto:
    Oooootra vez el Torretta en rojo, qué le vamos a hacer. Te lo compro con el bolso en camel que propones, o con el Gaucho pequeño de CH también en camel (lo tiene ya en negro, pero ya que compramos siempre a pares…). La verdad es que me cansa el rojo, pero me gusta más que el verde de CH.
    Nota al pie: me gusta el conjunto de Isabel Preysler (vamos a obviar por hoy las costuras faciales), pero lo que me fascina es la combinación con el abrigo en crudo. Le pongo un 9,5 al “outfit”.
    Besos.

  3. 3
    Maru says:

    Hola, cómo están? Espero hayan tenido buena semana.
    Sensaciones encontradas, las que me genera esta reina oficinista. Creo que una CEO de empresa sería más Royal que ella. Me encantó el vestido de la Presley, con ese dejo de misterio que está mujer sabe mostrar.
    Me ánimo a decir que Leti como Reina es una gran Secretaria Ejecutiva.
    No me gusta ningún look porque no royaliza ni con su actitud.
    A este paso jubilaria todo lo que viste, para ver si emerge lo royal que guarda.

    Ahora vamos por nuestro plato fuerte, la agenda.

    AGENDA PREVISTA
    Este año tan particular la Casa del liquida en una semana dos de los actos de la trilogía de los mega eventos: Pascua Militar, Premios Principe de Asturias y Fiesta Nacional. Esta semana tendremos los últimos dos. Y espero que POR UNA VEZ EN SU VIDA no los varelice.

    ➡️Palacio Real de Madrid, 12.10.2020
    Acto con motivo del Día de la Fiesta Nacional de España
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
    Institucional

    ✔tenemos el 12 de octubre celebración breve y reducida sin público, sin populo, dentro de Palacio y con invitados selectos. Imagino que la clave será la austeridad. Solo deseo saque alguna de las joyas de pasar. Me veo reciclado varelazo aunque espero algo de haute couture de alguno gran diseñador español, elegante, simple, royal, digamos un antiletizismo.

    ✔las niñas: por favor, ya no son niñas, sino bestiales adolescentes infantilizadas por esa madre. Me gustaría que Leonor, ya casi de 15 años muestre un look de mujercita, heredera, digamos un poco de rebeldía por Dior. Me ánimo a realizar una propuesta, sin tanto taconazo, pero de adolescente mujer.
    https://images.app.goo.gl/2TvH6gA6GybQifST7

    CaixaForum Madrid, 13.10.2020
    Entrega de la XIX edición de los Premios Autónomo del Año
    S.M. el Rey
    Economía

    ➡️Fábrica de Armas de la Vega. Oviedo, 15.10.2020
    Visita a las instalaciones de “LAFPABRICA. Fábrica en Premios”
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
    Cultura

    ✔ visita a un ex convento devenido en fábrica del armas que cerrado en 2012 y solo se abre una vez al año para visitas por lo que pude saber. En octubre de 2019 el espacio se vuelve a abrir con motivo de los Premios Princesa de Asturias, bajo el proyecto La FPábrica, como centro neurálgico de varias actividades culturales con motivo de los premios.
    Este año se incluye en los actos previos a los premios. ¿Será un recorrido? De ser así veremos niñas de pantalón o vestidito y bailarinas para las niñas y un look low cost para Leti, que hablará todo el tiempo, señalara con el dedo todo el tiempo y nunca se relajará.

    ➡️Hotel de la Reconquista. Oviedo, 16.10.2020
    Audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
    Cultura

    ✔Acto que exige elegancia. Recuerdo invitadas o acompañantes de invitados mejor vestidos que Letizia. No tengo muchas esperanzas, ni siquiera para las adolescentes Leonor y Sofía.

    ➡️Hotel de la Reconquista. Oviedo, 16.10.2020
    Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
    Cultura

    ✔ Evento de los fuertes en escenario diferente. De aires más intimistas por las restricciones del Covid no imagino como será. Sin embargo espero que a pesar de la situación mundial madre e hijas nos den un motivo para celebrar.

    ➡️Somao (Pravia). Asturias, 17.10.2020
    Entrega de la XXXI edición del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
    Cultura

    ✔ Se espera para la zona una semana de lloviznas. Ya están avisando una visita diferente, un paseo más corto quizá. Pantalones, zapatos resistentes, coleta. Espero no repita ese poco feliz look de pantalón, suerte de punto adherente y trenche con cinturón ajustado. Sino un look que hable de apertura y cercanía.

    Bueno … ya está. Kiki tendrás mucho trabajo. Abrazo

  4. 4
    bentica says:

    Hola! Vaya semanita!! Pese a tu imaginación para salvar lo insalvable Kiki, esa falda negra se ve tan rancia que parece que llega hasta aquí el olor a naftalina! No creo que le vaya bien con nada, demasiado pecho para meter en tan poco espacio! Todo le quedará demasiado abullonado. La falda pañuelo canta a distancia la mala calidad de la tela y encima con el jerseicillo no hay zapato ni cinturón que lo salve! Tampoco la chaqueta, creo! Y que decir del traje rojo estilo ABBA, nunca me ha gustado porque la chaqueta es demasiado «armada» para un pantalón tan fiestero! Y si encima pones todo al rojo, uffff!! Estupenda iría con el look verde que propones.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    primer look…un espanto!!! parece la mujer globo… globo por arriba,globo por abajo.Como dice Bentica «mucho pecho para meter en tan poco espacio» queda simplemente horroroso.Mucho mejor con camisa de manga larga,tanto de su look original como el rescate de Kiki.De las propuestas me quedo sin dudar con el vestido de Armani,aunque los zapatos de PdH camel bicolor o tricolor me parecen exquisitos!!
    Segundo look…falda asimétrica de prìncipe de gales y jersey negro de carrefour…otro espanto que no lo salva el cinturòn ni nada.De verdad un jersey asì lo veo para «no enseñar» es decir te lo pones debajo de una blazer que sabes que no te vas a quitar en todo el dìa; si decides ponértelo a cuerpo pues añàdele un broche discreto o un collar para que no parezca que vas de andar por casa!!!
    El rescate del Adolfo Dominguez con ese corte asimétrico desvia la atenciòn y le da un aire màs sofisticado un acierto!
    La verdad que esa falda la veo muy imposible tan recta delante y con los picos a los lados me parece muy brujil.No la salva ni la chaqueta corta…Mira que no soy de culotes o bermudas pero el conjunto que has puesto de MD botas,bermudas y chaqueta corta lo veo ideal!!!un look armado con dos prendas y unas botas!
    Tercer look,el Roberto Torreta rojo,me gusta ese traje se ve de muy buena calidad y la chaqueta con ese falso chaleco o camisa es una idea de diseñador confirmado.Lo malo son los pantalones abiertos que valen para un par de temporadas pero que con el paso del tiempo se empiezan a ver desfasados.Yo los cerrarìa.
    Ayyyy Dior!!!!! que ya estàn aquì los PPDA!!!!! uff me da pena que sean tan descafeinados este año sin pùblico,sin Campoamor sin paseillos de los premiados a la entrada… Como Asturiana espero que nos llegue el sonido de las gaitas!!!! y que veamos la ciudad de Oviedo en las imàgenes.Bueno el Reconquista es también un lugar suntuoso mal no van a estar!!

    Sospecho que al ser en «petit comité» igual repite modelo de otro año,aunque espero que no; quiero que estrene…la partida para casa Real ya està dada,pues que se la gasten no??? si devolver no van a devolver nada al Estado,que se dejen de ahorrar!!! JC tiene para todos!!!
    No se por qué sospecho que va a repetir el vestido de Delpozo azul o el mono azul de PdH.

    https://lh3.googleusercontent.com/-zOTY2eJKlXY/X4HuK23-ADI/AAAAAAAAJ7g/U29_mHSS-K01p1dlSyr0elQhaGfZSkifwCK8BGAsYHg/s0/2020-10-10.png

    https://i.pinimg.com/564x/50/a0/1f/50a01f213b593dcbdb509c04aa4bfb7f.jpg

    Maru, el edificio de la Fàbrica de armas de Oviedo es precioso estuvo muy abandonado,era un poco fantasmagòrico con sus torres donde imaginabas que podìa vagar algun alma en pena…Luego lo arreglaron y asì lo recuerdo.Me alegro que albergue vida cultural porque siempre me chocò asociar ese edificio con fàbrica de armas.
    https://i.pinimg.com/originals/59/a6/72/59a672712a99780b29e0e2fed088da38.jpg
    La visita al pueblo ejemplar espero que no nos aparezcan las tres en plan inspector Gadget con las gabardinas!!! Y no se en donde he leìdo que va a ser una visita ràpida…uff qué novedad si siempre son visitas ràpidas,si no se paran nunca ahora menos.
    Nuececillas.

  6. 6
    Rosachicle says:

    Bentica el traje rojo de ABBA lo has clavado, parece que veo a Pierce Brosnan y Meryl Streep allí en el escenario y con las plataformas….hahaha 😂😂😂
    Del resto nada, un jerseicillo y una faldita? A cuerpo raso que diría mi madre, no vas ni loca…una reina de pacotilla, y la falda globil y la blusa sisil puezzzz na…muuu antigua, solo le falta el melenon brujil mondieu!!!!!!! 😬😬😬😬

  7. 7
    Maricruz says:

    Hola ardillas y Kiki
    Realmente no estaba muy inspirada para escribir en este post, es lo q tiene LO cuando repite y repite looks q las nuevas ideas no florecen. Hasta q leí sobre su look ABBA (Bentica 4) q me hizo tanta gracia xq tiene toda la razón del mundo (no se me habría ocurrido a mí). https://images.app.goo.gl/kHfbEY97dCjqGEqo8
    Ese traje rojo tuvo su punto cuando lo estrenó pero q ya lo jubile o lo guarde para Halloween, está demasiado visto y se ve ya muy pasado
    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20191007/maxima-holanda-inspira-letizia-apuesta-rojo-schiphol/434956904_0.amp.html
    No es bueno comparar pero el traje d Máxima me parece atemporal (cada vez q nos vistamos d rojo pensarán q nos hemos inspirado en LO).
    Los otros 2 looks para el bostezo , para mí insalvables . No hay nada q me llame la atención para opinar además d decir q son sosos muy sosos.
    Nueces

  8. 8
    Maricruz says:

    Ah también quería agregar q ese traje de MD me gusta mucho pero no lo veo puesto en nadie salvo en la modelo . X otro lado Isabel Preysler casi siempre va ideal (incluida está ocasión) y la veo tan abrigadita y me pregunto cómo así va LO con todos los brazos y demás cosas al aire, .cuál era el clima ese día . Xq su primer look es d verano totalmente.

  9. 9
    M.Belén says:

    Hola a todas!!!
    La veo bastante adecuada !
    Por supuesto, las propuestas de Kiki magníficas, siempre le dan un plus que a Letizia no se le ocurre.
    Pero el traje rojo es divino.
    La falda negra me gusta con las apreciaciones de Kiki.
    Lo que menos me gusta el vestido de cuadros , apretadito en pecho!
    Besos a todas!

  10. 10
    M.Belén says:

    Jjjjjj…..me he confundido con el vestido de la otra semana. Quería desdecirse.
    Lo que menos me gusta es la falda de cuadros asimétrica

  11. 11
  12. 12
    Maricruz says:

    M Belén 11 qué graciosos los de El Mundo. La gente está encantada dicen x la política d ahorro ? What? Yo creo q sí se hace una encuesta la mayoría los quiere fuera. Lo q sí es verdad es sobre su política d «ahorro» es q lo q no gasta en ropa lo tiene bien guardado en sus cuentas. Xq el dinero igual lo recibe , cuando digan q les bajen a la mitad o un tanto x ciento d ese dinero allí me creo su solidaridad.

  13. 13
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Tal como Maricruz a roupa de LO não me inspira muito mas o talento de Kiki é verdadeiramente motivador…Bentica acertaste na’mouche’ o fato vermelho parece algo que os ABBA usariam 🤫🤫
    estou com Elegeme:talvez fechar as calças e soltar um pouco o casaco 🤔🤔🤔🤔 o ar 70s atenuaria….mas este tipo de modificações são aceitáveis em alguém como eu nunca numa rainha..
    nela seria desvirtuar a criação do autor (isto na minha opinião)
    Gosto muito do fato verde .Parece me intemporal….e o conjunto proposto simplesmente fantástico
    Compro o MD.Moderno,básico e cómodo para ir trabalhar…
    Beijocas cibernéticas

  14. 14
    Agnola says:

    Concuerdo con Maricruz en el sentido del humor de los de El Mundo. Pero de algo hay que escribir… aunque sea ciencia ficción, para llenar las páginas.

    No se si me he excedido con el té de menta esta mañana, pero yo la veo muy bien en los tres estilismos. El primero sí se ve un poquito anticuado, pero le queda muy bien. Sin embargo, yo se lo cambiaría, sobre todo el largo de la falda, para que estuviera más actualizada.

    El segundo me parece bonito; y estoy de acuerdo con Kiki en que habría que modernizar el jersey, pues el que ella lleva es igualito a los que uso yo en la madrugada para sacar el perrito.

    Y el tercero me parece precioso y en este caso, aunque también se ve un poquito pasada, la salva el hecho de que es la reina y por tanto a veces tiene derecho a lucir un poquito rancia. Ese conjunto rojo me parece divino y lo quisiera para mí, pero con un estilo diferente en el pantalón.

    A veces sospecho que el no poder ver la nariz siempre fruncida y la boca retorcida en un gesto de perpetuo asco por el mundo, es lo que me ayuda a verla muy bien en todos los actos a los que acude. Me parece que a personas como ella, que parece que tuvieran una profunda aversión por la cercanía de los humanos (como Gulliver con los Yahoo) les conviene mucho andar tapados de cara para no sentir que se infectan al el contacto de los demás. Eso tal vez es lo que le ha ayudado a tomar decisiones ligeramente mejores a la hora de seleccionar sus estilismos de esta semana.

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    El acto de hoy serà retransmitido en directo por TVE a las 11.45 os pongo el enlace
    https://www.rtve.es/directo/la-1/
    https://youtu.be/ogY4TepgwMA
    Estrenarà un Varela??? como hace tanto tiempo que no se pone nada de él…yo apuesto por un Carolina Herrera.El vestido y la capa.
    https://chcarolinaherrera.com/fr/en/women/new-collection/view-all-6746668-1002/item/double-faced-wool-cape-green
    https://chcarolinaherrera.com/fr/en/women/new-collection/view-all-6746668-1002/item/pleated-silk-skirt-green

  16. 16
    Olivia says:

    Ay, a mí me encanta cómo va con la falda negra y la blusa blanca. Me gusta el volumen de la blusa, pero veo que es cuestión de opiniones, a unas les espanta y a otras, como a mí, nos encanta. A mí me parece que luce más esa falda lady con cinturilla ancha, que saca partido al privilegiado tipo de la reina, con algo de volumen arriba. No sé si sería posible rescatar esa blusa haciendo un ajuste a las mangas, o haciendo una a la medida que evite que se vea el sostén.

    La blusa que propone Kiki en el rescate es exquisita, pero con ese cuello con esa especie de lazada no la veo con esa falda de cinturilla ancha, aunque yo tengo mucho menos criterio estilístico.

    Esta vez no me siento sola, a Beatriz2 (Bea) tampoco le gusta el vestido rojo de la Emérita. A Sofía se lo veo bien, pero no a LO.

    Del segundo acto qué puedo decir. Esa falda con los picos a los lados me espanta, como le pasa a Elgeme. Es peor aún que el vestido a cuadros de la anterior entrada. Me parece irrescatable. El jersey asimétrico negro que propone Kiki es perfecto para acompañar a una falda estrella de manera elegante y sofisticada, pero por favor, con esa falda NO y NO.

    También estoy de acuerdo varias ardillas que han señalado que el traje de Torretta parece desfasado con esas aberturas laterales. Una pena porque me en-can-tó cuando lo estrenó. Con los complementos en congac hubiera mejorado, yo hubiera calzado también los tricolor de la propuesta anterior, los zapatos rojos llaman tanto la atención que se te va la mirada a la abertura.

    Una pena porque es una de las prendas que más me han gustado de las que ha lucido la reina en los últimos años, pero debería apostar por prendas más atemporales. Con que no hubiera tenido esa abertura hubiera sido suficiente.
    Nueces,
    Olivia

  17. 17
  18. 18
    Beatriz C says:

    Letikuin es imposible.

    Aqui la doña lleva otra vez un traje del año del catapún. Y los pelos no han visto un cepillo hace dias.

    Pero lo peor son las letiteens…. Leo va de numeraria del Opus Dei y Sofi va de oficinista de 40 años….

    Ay Letikuin que no hacemos vida de ti…

  19. 19
    Elegeme says:

    Beatriz C 🤣🤣.Lo has clavado!!! Leti con vestido de terciopelo y abrigo y las nenas a cuerpo!!!! y La prensa que si las niñas eclipsan a Leti,que si van definiendo sus gustos en el vestir…Me da pena de ellas porque està claro que no se ponen «lo que quieren si no lo que deben» es decir se ponen lo que les dice su madre y punto pelota.Hoy van viejunas las dos una por llevar esa falda y la otra por querer parece màs moderna y estilosa…rancias lo mires por donde lo mires.
    Si le enseño la foto a mi hija que tiene 14(harà 15 en Mayo) la carcajada la oìs en todo el mundo.Esas francesitas picudas no son para una niña ni una adolescente!!son de adulta.

  20. 20
    Angélica says:

    Isabel Preysler es el estilo, siempre perfecta y kuinleti no tiene sentido del gusto ni en el vestir ni en el actuar. Me da pereza profundizar en el estilismo porque cualquier cosa los elevaría, un pañuelo, unas joyas, unos bolsos con color, unos zapatos rompiendo la sobriedad espantosa de quién no se arriesga porque no tiene seguridad, en fin…….nuececitas para todos

  21. 21
    Ay Carmela says:

    Pobres niñas, dan pena, donde han encontrado esos trapos?
    Saludos

  22. 22
    Agnola says:

    Estoy de acuerdo en lo de que las niñas no van muy bien vestidas, pero tambié es verdad que casi todas las casas reales visten a sus niños como si fueran el enemigo. LO va horrorosa. No, lo siguiente. Ese vestido era miedoso cuando lo estrenó y ahora es miedoso y está pasado. Un horror. Recuerdo muy bien cuando vi esos zapatos por primera vez. ¡Me enamoraron! Todavía no existía RdL y escribí en otro blog que había conocido el amor… pues ahora los he visto hasta en la sopa, y de todos los precios. Desde $7 hasta $700. Ahora que los veo de nuevo en LO, me empalagan. Eso que le abono a la reina: me hace caer en cuenta de lo fútil y efímero de la moda. Que no poco importante cuando se trata de cargos de representación como el de ella.

  23. 23
    Rosachicle says:

    Doña Sofía las vestía rancias pero se veían más princesas, estas pues…..😥😥

  24. 24
    Mon says:

    Tengo ganas de leer la entrada del conjunto de hoy porque temo que la autora se las va a ver y desear para arreglarlo.

    ¿Tanto costaba un estreno, en el día de la hispanidad, en la fiesta por antonomasia?. No tenía que ser exclusivo, ni alta costura, ¡¡pero un estreno y una buena joya!!.

    Estoy de acuerdo en que en general, a los niños royals se les viste regular (supongo que por la seriedad que se presume), pero estas nuestras que son monísimas, que lucen todo, de verdad que con un poco más de gusto estarían estupendas. A Leonor la encuentro muy poco favorecida (parece un trasunto de Sandy, de «Grease», pero si no es para Halloween de verdad no le encuentro la gracia), y Sofía, con esos pantalones de señora mayor, está también horrible, la pobre. Con lo monísimas que son, con el pelazo que tienen, etc., y tan mal apañadas. Un desastre total.

  25. 25
    Pibel says:

    No me gusta ninguna. Las niñas un horror. Lo de numeraria del opus clavado!! Todo pares de mercadillo.
    Y las princesas de Holanda van muy estilosas, y las de Dinamarca siempre muy monas sin estridencias ni cursilerias, las belgas mas de lo mismo. Eleonore llevaba esta verano un vestido de Diane bon Fürstenberg q era una leccion de clase. Las peores las nuestras Que pena!!!!

  26. 26
    Pibel says:

    Perdón por las faltas de ortografia. El corrector me ha fastidiado.
    Queria poner q PARECE de mercadillo.
    I Diane VON Fürstenberg

  27. 27
    Agnola says:

    Hola, he visto hoy por primera vez la foto de Leonor. Creo que la han vestido muy desafortunadamente. A quiín se le ocurre meter un jersey de manga francesa por dentro de una falda de ese material tan incongruente? No me molesta tanto que la haga ver gorda; porque también se ve a leguas que es solo una ilusión. Lo que no soporto es el corto circuito de los materiales, el largo de la falda, lo feo de los zapatos. Y el jersey tan hermoso, totalmente opacado por esa forma de ponerselo tan desatinada. Yo veo segundas y muy malas intenciones en vestir a esa niña tan bella de esa manera tan fea. Veo la mano de la madre tratando por todos los medios de conservar su puesto como la más delgada y la más buenorra del reino. El cabello de Leonor me parece tan bonito! Lleno de vida, brillanta, abundante. ¿A quién se lo habrá heredado? No veo a nadie en esa familia que no requiera postizos y extensiones.

  28. 28
    Ruth says:

    Que le habra hecho Leonor a su madre para que la vista asi…

  29. 29
    Maribel says:

    Ruth la puñeta, y eso es cosa que no se perdona, con lo que me gusta a mi cuando mi hija se pone monisima y presumo de ella no se puede competir con las hijas por muy reina que sea
    Ay la Doña! , que mal lo va pasar que las chicas son monisima y ella no puede superar los años
    Nueces y cariños para todas

  30. 30
    bentica says:

    Así , al primer golpe de vista parece que las nenas se han metido en el armario de su madre a ver que encontraban…😂

  31. 31
    Agnola says:

    Bentica, sí, pero con los ojos vendados y una mano atada a la espalda…

  32. 32
    Sara says:

    Ay, no por Dios, ninguna madre compite con su hija. Ni LO por maléfica que a veces pueda parecer en las fotos. Qué va. Cuando la nena leyó en público por primera ver se le veía caer la baba desde su butaca, faltaría más. Pocas veces la vi así de humana. Que las niñas van desafortunadas no, lo siguiente, eso es obvio, la verdad. Ella va inapropiada, incompleta, atemporal, desganada, repetitiva.. tantas veces. Sofía no me gusta su vestuario pero es tan alta, tan estilizada u con tanto estilín que me es difícil verla mal. A quién habrá salido?
    A las tías paternas, no ,no

  33. 33
    Beatriz C says:

    Estoy contigo Sara, no creo q Letikuin tenga algo contra sus niñas. Mas bien creo que la falta de estilo y gusto de su madre ha permeado a las niñas y las tres van fatal. Puede ser que como Letikuin nunca se ha dejado aconsejar y va a bandazos las niñas saben como presentarse en esos actos oficiales que su madre ha dejado siempre claro que detesta.

  34. 34
    Beatriz C says:

    Ups quise decir que NO saben presentarse 🤦‍♀️

  35. 35
    bentica says:

    Si, desde luego Agnola 31, con los ojos vendados. Completamente de acuerdo con tu comentario anterior, ese jersey de lana por dentro de la falda de raso es de lo más hortera . Hasta desluce el toisón en medio de la lana!

  36. 36
    Maricruz says:

    Hola a todas.
    A la espera del nuevo post d Kiki sobre el último look d LO, ahora dan ganas d comentar no solo sobre ella sino también sobre las teens (con casi 15 años la mayor. para mí niñas no son ).
    Lo q me gusta de este blog es q siempre se mantiene el respeto , gracias a las moderadoras q están siempre pendientes 😉

  37. 37
    Adel says:

    Buenos días!
    Maricruz 36# coincido totalmente contigo, gracias por tu comentario
    Saludos

  38. 38
    Gabriela says:

    Buenos días!

    Maricruz #36 es que ¿qué comentar acerca de un abrigo – vestido que ha llevado varias veces ya? Si por lo menos hubiese cambiado los complementos, los lazos, el corte… Una combinación con otro vestido, o con otro abrigo .. o algo!! Pero nada. Pues nos aboca a hablar de Leonor y Sofía.

    Dicho esto, no entiendo nada. Parece que alguien las vistiese de mercadillo, de un combinado cual Frankenstein en una casa donde faltan los recursos y coges lo mejorcito para que vayan decentes. Me parecen looks de pobreza de posguerra de domingo, para ir a misa.

    Deseando leer a Kiki.

  39. 39
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Si va a reciclar sí o sí….-que tampoco lo veo como un ‘deber’, vamos-, pues como dice Gabriela: ¿no podría hacerle un arreglo a algún vestido y actualizarlo? sacar otro lindo de su suegra, algo ‘new to me’ como se dice entre los círculos de refinados ecologistas.
    El terciopelo junto a la blusita de algodón de su hija mmm…no.
    Detalle fundamental: cuando acompañan al Rey en uniforme deben de elevar su estilismo y eso sí debería ser una deber. Las niñas van muy deslucidas junto al Rey.
    Nueces rellenas de cariño para todas

  40. 40
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas todas,
    Diré que son maravillosas, divertidas y que entrar en este blog y reírme de los acertados comentarios me hace pasar el día muy contenta. Para la muestra, varios botoncitos:
    1) Maru#3: qué exacta con eso de decir que La Leti parece una «secretaria ejecutiva» y que ya todas quisiéramos verla vestida con un «anti-letizismo»!! Y ese traje de Dior como propuesta para Leonor: qué hermosa que se hubiera visto la heredera con algo así!!
    2) Bentica#4: Aplausos totales para el Traje Rojo de «Abba», que se olvide Torretta, ya quedó así bautizado
    3) Elegeme#5: La familia vestida como el «Inspector Gadget» todos con sus gabardinas, es que me los imagino…y rompo a reír!!
    4) Agnola#14: Yo también he pensado que La Leti es una de las personas a las que extrañamente, favorece el tapabocas, porque no permite ver esa cara de fastidio/asco/aburrición que pone, bien sea frunciendo la nariz o torciendo la boca
    5) BeatrizC#18: me encanta el bautizo de «Letiteens» para las hijas. Ya con ese tamaño y esa belleza increíble que tienen las dos, no vale continuar diciéndoles ni niñas, ni nenas, son unas teens por derecho!!
    6) AyCarmela#21: concuerdo contigo totalmente «Dan pena las criaturas»!
    7) Agnola#27: me he hecho esa misma pregunta con el glorioso cabello que tienen las hijas: de dónde habrán sacado esa abundancia y ese brillo espectacular? Tanto Leonor como Sofía tienen cabello para hacer publicidad!
    8) Agnola#31: seguro entraron al closet de la madre con una cinta en los ojos, los brazos amarrados y les dieron 10 segundos para sacar cualquier cosa…
    Gracias mis queridas ardillas, Kiki, Agnola, Elegeme…todas y cada una me resultan geniales! Kiki: tus propuestas son tan buenas que yo me resisto a creer que no haya nadie que pueda decirle a La Reina que hay otras formas de vestirse. En cuanto a Leonor y a Sofía: de ninguna manera puedo creer que esas jovencitas escogieron esa ropa que se pusieron, eso es un vestuario que alguien les hizo ponerse, obligadamente. Ni aunque fueran aprendices de monjas se vestirían de esa forma. Yo alguna vez pensé que el modo en que se vestían las infantas «eméritas» era horrible…y ahora me doy cuenta que siempre hay chance para que las cosas empeoren. Casi que prefiero que las jóvenes ni salgan si las van a vestir así. Y pensar que son tal vez las princesas más bonitas de Europa!!

  41. 41
    Beatriz C says:

    Chicas, las letiteens van más a la peluqueria que su señora madre…
    Ese brillo se consigue con un baño de color llamado gloss. Si os fijais bien, sobretodo en mini Sofia, se le ven las raices oscuras. Esas niñas llevan además mechas y usaran seguro un champú especial para pelo rubio. A su favor para que les quede bonito es que base es castaño clarito y tienen burns cantidad. Luego un buen brushing para daele volumen al peinado e voilá!

  42. 42
    Beatriz C says:

    Siento las faltas. Queria decir darle y buena.

    Por cierto esto que os cuento me lo dijo ayer mismo mi peluquera, una ex estilista de Tacha que puso su propia pelu en mi zona. Tacha es lo más en Madrid y conocen bien a la kuin….

  43. 43
    Rosachicle says:

    Todas las «tontas» van a Tacha…argggg😬😬😬

  44. 44
    Gabriela says:

    Beatriz #41 vaya por delante que no entiendo un pijo de peluquería (y menos de los pijos de Tacha, que me suena a «tachaaaaaán» porque deben salir de allí que ni estrellas de Hollywood) pero si buscamos fotos de Irene Urdangarín nadie puede negar que o van todas a Tacha o el rubio y las «mechas» son más bien genética. Sobre todo esos mechones casi blancos que enmarcan la cara. Aunque sin duda usarán un champú para pelo rubio, además de productos para nutrir y aumentar la cantidad del cabello. Eso unido a que tienen 15 años y todavía no se les cae el pelo del estrés, las preocupaciones, la falta de hierro o la edad…

  45. 45
    Beatriz C says:

    Chicas yo repito lo que se dice por aqui. Ademas entre el pijerio madrileño esta muy de moda hacerle mechas y aclararle el pelo a los crios. Palabrita del niño Jesus que lo he visto con mis propios ojos ayer. Tres madres con cri@s de 2 a 12 años haciendole su tratamiento aclarante a las criaturas. Yo estaba y sigo perpleja. Por eso me comentaron lo de las letiteens…

    Y respecto a Tacha efectivamente es un club de tontas dicho por mi peluquera. Y no parece que pagaran muy bien…

  46. 46
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    qué expectaciòn esta tarde para ver el primer acto en Oviedo…yo creo que va a repetir sì o sì si estrena serà mañana en la Entrega de Premios.En la Audiencia a los premiados también creo que va a repetir.
    para la visita a la Fàbrica de Armas creo que podrìa repetir el mono de Zara con un abrigo negro encima.El calzado también negro…
    https://www.elle.com/es/moda/noticias/a26096348/letizia-ortiz-mono-zara/
    En la Audiencia a los Premiados el Viernes al medio dìa apuesto por el Delpozo
    https://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/reina-letizia-vestido-azul-delpozo-tendencias-otono-invierno-2018/37107.
    En la Entrega de Premios espero un estreno que no sea Varela…please…
    Vosotr@s qué pensàis???

  47. 47
    Maru says:

    Por favor Elegeme 46, que no sea ese mono horroros… por favor no! Tengo tantas malas noticias en este país de improvisados donde nací y vivo, que desearía tener la ilusión de algo bello. Ya sé que con Leti es imposible, pero por una vez quisiera sentirme sorprendida y para mi disgusto decir que acertó. Es que ya me cae tan mal, que no quiero que acierte.
    El de Josep Font me pareció precioso ayer y hoy, y como es así seguro no lo utilizara.
    Bueno… en un ratito veremos desvelada y sabremos si acertó o como considero será, se cargó el look del día.

  48. 48
  49. 49
    Maru says:

    Bueh … no esperaba menos.
    Les dejo esta foto … https://pbs.twimg.com/media/EkZEOuEXYAAzTl_?format=jpg&name=4096×4096
    Si soy buena, habla de padres dedicados hablando con sus hijas mientras se ejecuta el concierto.
    Si soy yo, son dos personas que se rechazan.
    Espero los looks que faltan …. Audiencias, Premiación y visita al pueblo ejemplar.
    Hasta ahora … un rutilante no.

  50. 50
    Beatriz C says:

    Mucho mejor las Letiteens, más adecuadas a su edad.

    Por nuestra querida Natalia que tiene el vestido de Leonor y le queda a la misma altura de la rodilla, sabemos q Letikuin mide 1.60 y Leo un pelin menos 1,57 aprox. Siempre se dijo en Madrid q Letikuin es de estatura media, a ver si ya se deja de bobadas y se quita los zancos que como dijo Victoria Abril ayá por 1983 no se es alta por ponerse zapatos de 15cm de alto, siempre seremos bajitas con tacones 😂😂😂😂

  51. 51
    Gabriela says:

    Pues qué decepción de look… Look de reina que va al banco una mañana cualquiera, o a una reunión con la profe de las niñas, o a un working day con su equipo… No un look de inicio de los mayores premios en ciencia y cultura del país para ver un concierto. Underdressed. Además repetir ese abrigo en Asturias, dónde lo estrenó, después de no haberlo sacado en varios años… pasa como con Marivent, que debe ser que lo tiene por secciones geográficas. Los pantaloncillos peloteros… Esperemos que vaya de peor a mejor.

    Las niñas bien, muy bien de hecho. Me chirría verlas con las piernas tan desnudas, (Sofía sigue llegando la misma tirita en la rodilla que este verano?) y esos zapatos tan poco zapatos, pero los vestidos son adecuados a talla, edad y lugar y los abrigos acompañan. Si aquí en Madrid hace ya fresquito en Asturias hubiesen estado mejor con unos botines… Un poquito de tacón, y que le diesen un twist al look.

  52. 52
    Adel says:

    Buenos días!
    Vestir adecuadamente en la adolescencia para cualquier persona ha sido complicado.Los cambios físicos y psicológicos pueden no ir en consonancia y encontrarnos, por ejemplo, con un hijo con talla adulta y un comportamiento más bien infantil o al revés, con todo y además que conlleva dicha etapa tan compleja. Dicho esto, no me siento con derecho a opinar.
    En cuanto a la altura de doña Letizia, la he visto en persona y de cerca y mi estimación es que debe medir alrededor de 1’68 m.
    Espero a ver la entrada y propuestas de Kiki para comentar los estilismos de la reina consorte
    Saludos

  53. 53
  54. 54
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    pues vaya decepciòn como dice Gabriela 51… a ver esta tarde/noche…yo sigo apostando por el Delpozo azul o el Dries Van Noten,que lo veo màs nocturno festivo…
    https://lh3.googleusercontent.com/-y0hzE6o2IHw/X4mNksPrl6I/AAAAAAAAJ94/3eonCcb3WmMPzBoBfmcaaWQWtXJwDRJvgCK8BGAsYHg/s0/2020-10-16.png

  55. 55
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Yo creo que con el dinero que les pagamos bien se pueden comprar un vestidito nuevo todas. O es que hasta ahora pagaba el abuelo?
    No entiendo en qué se basa esta mujer!
    Saludos y animos, Maru

  56. 56
  57. 57
  58. 58
    Maru says:

    Quien viste a esas chicas! Mi abuela es más juvenil!

  59. 59
    M.Belén says:

    Has acertado! !!!!!
    Leonor de repente es una mujer! !!
    Vestido de mayor y tacones! !!!
    De repente. ..repente

  60. 60
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    lo siento, pero qué pasó acá con el vestido de la princesa heredera. Parece que le ajustaron uno de su abuela. ES HORROROSO.
    Una competencia contra las anteriores infantas a ver cuál se viste más rancia y aburrida.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-10-15/leonor-sofia-estilo-infanta-elena-cristina-diferencia_2788972/
    Las dos jovencitas van de pena. La tela es preciosa con el metalizado exquisito, pero el modelo y el color no favorecen en nada a Leonor. Con los lindas que son las dos. Muy deslucidas.
    ¿qué opinan las ardillas?
    nueces rellenas.

  61. 61
    kiki says:

    Por cierto, las infantas me gustaron mucho en el evento de día. Pero en este, la única que se salva es Doña Letizia con el Delpozo que no falla.

    ACIERTO con que no haya aparecido la mami Paloma a hacer el paseillo. Parece que al fin la Casa Real entiende que el protagonismo de la señora cae como una patada en el hígado.

  62. 62
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    O mais lamentável é a forma como o roupa das princesas está confecionado .Nao é necessário perceber muito de costura para verificar que aquelas toillets estão mal feitas🤭🤭🤭 ….e as raparigas são tão bonitas e elegantes!!
    Beijocas cibernéticas

  63. 63
    Beatriz C says:

    Estoy contigo Kiki , las Letiteens van fatal. Anda que no hay vestidos bonitos y can y les ponen esos horrores?? Leo con esos tacones??? Las sales!!!
    Y a Sofi se le ve la gomita de la trenza!!! Por dior! Una infanta asi??? Que dejadez!
    Kiki por fa obra tu magia y haznos soñar con unas princesitas bien vestidas, con lo guapas que son…

  64. 64
    bentica says:

    Da pena ver a Leonor con esa ropa y esos tacones horrorosos!!! Qué dificil se lo han puesto a las revistas alabatrices . Pena que ya no esté CGC!!!

  65. 65
    Gabriela says:

    Eh…


    Creo que Letizia (ni nadie de su entorno) ha entendido que si Zara, Mango, Dior, Channel o CH son lo que son y están dónde están es porque tienen mucho personal cualificado detrás para que cada pieza guste y tenga mercado. Y ella debe ser que cree que con una idea que en su cabeza parece buena y un costurero al que pagar ya va a sacar un vestido o conjunto bonito. Mejor haría en confiar en marcas establecidas y dejarse de jugar a las diseñadoras con la imagen de sus hijas.

    Dicho esto… Ella con el Del pozo, un acierto total.
    La Infanta ha cogido 20 kilos extra con un traje que parece de la edad media (sumen 30 cms al largo y directo a GOT), Leonor enfundada en un vestido cosido como un saco de patatas de color de un saco de patatas… Qué las vuelvan a poner los vestidos de esta mañana por favor!

    Maru #58 mi abuela no se pone eso ni loca.

  66. 66
    Monica says:

    Letizia mucho más juvenil que sus hijas, el vestido precioso, los zapatos los veo medio sucios/gastados. El traje de Leonor parece que fuera de Doña Sofía, ni el color, ni el modelo le van, se ve muy aseñorada. La infanta no sé si son mis nervios o le sale pancita, pero igual muy poco favorecida. La adolescencia es difícil para vestir, pero con tantos recursos disponibles…

  67. 67
    Ay Carmela says:

    Elegeme, bingo!!

  68. 68
    Anita says:

    Hola,
    Horrorizada me ha,lo. Broma con Julio Iglesias, de niña a vieja. Pero, por favor, qué es esto, no tengo palabras.

  69. 69
    Anita says:

    Escribí antes de leer vuestros comentarios y el auto corrector al escribir me traicionó. Pero veo que hay consenso. Los trajes de la entrega de premios de Leonor y Sofía son horrorosos.

  70. 70
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me alegro que se haya puesto el Delpozo!! A ver hoy en Somao…ir a un pueblo en Asturias no quiere decir que se tenga que poner las botas de montaña,hay conjuntos monos para diario que sirven para pueblo y ciudad,es màs no deberìa pensar que hay diferencia,a no ser que te vayas a encerrar con tu familia en una casa rural y entonces sì los looks pueden ser de sport!
    Lo de ayer de las Letiteens fue un ataque a la dignidad de la persona en toda regla…pobres!!! hastag FreeLetiteens!!!
    Gabriela 65 bingo!! Està claro que ella dirige y ordena lo que se tienen que poner, con su presupuesto no es difìcil vestirlas. Tampoco creo que sea una cuestiòn de presupuesto es una cuestiòn de buscar un compromiso entre los gustos de unas y de otras,entre el protocolo y tu personalidad. Y por supuesto si no tienes gusto,como es el caso (demostrado està visto lo visto que Letizia no tiene gusto),pues te dejas aconsejar!!!
    Las que tenemos hijas en estas edades sabemos de lo que hablamos,.Yo no veo difìcil vestir a mi hija, ella tiene sus gustos bastante marcados y opuestos a los mìos pero si tenemos un evento llegamos a un compromiso.Sin dramas. Las madres las seguimos viendo como «niñas» y ellas se ven como «mayores» y ropa hay para todos los gustos y todas las edades,ni vestirlas de abuelas ni de niñas.Estaban màs monas por la mañana con ropa de su edad!!!
    De verdad hoy espero que no lleven gabardinas please,s’il vous plaît !!!
    Nuececillas.

  71. 71
    Pibel says:

    Qué pena de vestimenta de la princesa & infanta. No lucen nada con lo monisimas q son.

  72. 72
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    en la Televisiòn Pùblica Asturiana se puede seguir en directo el acto.
    https://www.rtpa.es/tpa-television

  73. 73
  74. 74
    Josepa says:

    Ufffff el abrigo de Leonor tres tallas grande 🙄

  75. 75
    kiki says:

    Hola ardillitas,

    pronto tendremos entrada.
    He visto la ceremonia y me ha conmovido mucho el premio otorgado al personal sanitario, merecidísimo.
    Un detalle que me pareció exquisito: la primera persona mencionada fue la madre de Sara Bravo, médica de 28 años que perdió la vida al frente de la pandemia. Mencionan a la señora, dignamente ella se acerca a la Familia Real y de manera automática se alzó la Princesa del asiento para regresarle el saludo. De pie y mirando a la señora a los ojos le dio las gracias. Los reyes se ve que no lo esperaban, pues la chica rompió protocolo. Luego el Rey asintió con la cabeza el gesto. Bien por ella.
    Me ha gustado mucho que hayan incluido como saludo el llevarse la mano al corazón que es la manera en que se saludaba en Mezoamérica antes de la Conquista.
    Mis vestidos favoritos, además del Delpozo es el amarillo de Meritxel Batet. Precioso. De la gente común, me ha gustado los que han llevado: 1- el de la hija de los farmaceúticos cuyos padres jubilados volvieron a su farmacia para ponerse al frente y murieron ambos. 2-El de la señora que fue escogida para recibir el premio en nombre de todos los sanitarios. Ambos vestidos en azul. Muy lindos y apropiados.
    Así que pronto tendremos entrada y espero ver sus comentarios. Hay tanto qué decir.
    nueces rellenas

  76. 76
    Maru says:

    Por favor ves las fotos de Cristian de Dinamarca, de 15 años, hombrecito, bien de su edad, y ves a las Borbón-Ortiz y lloras!
    Falta criterio!
    Nada de criterio.
    Se nota les falta roce, trato con la gente, espero vayan saliendo al ruedo, merecen una formación en activo.
    Me da la sensación que ven a la gente saludarla y las asombra, cuando ya debería ser natural.

  77. 77
    M.Belén says:

    La mano en el corazón es como ha dicho la OMS que hay que saludar, en vez del codo con codo…..es decir,, es lo que ha estipulado ( OMS) , no ellos de motu proprio

  78. 78
    Pibel says:

    LO siempre apretada y sus hijas con tallas grandes. Piensas mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*