La rentrée de la Reina – Todas las fichas al azul reciclado

Doña Letizia está de vuelta del descanso estival y ha apostado por el azul y el reciclaje en sus tres primeras apariciones.

PRIMER ACTO

La Reina ha querido saber de primera mano cómo enfrentan la pandemia las familias con alguien con alguna enfermedad rara, así que se ha trasladado a la sede de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), una de las organizaciones más caras.

Un acto de poco empaque en el que la Reina ha llegado con una chaqueta de Hugo Boss junto a unos pantalones rectos en navy con botones laterales y unos mocasines masculinos junto a la cartera de Carolina Herrera a juego. Un look que pretende ser muy ‘working’, pero es de corto circuito, ¿qué persona sensata se pone una chaqueta laboral con unos pantalones marineros abotonados? NADIE.

El look me hace pensar en mis juntas por zoom. Ando casual por casa y me pongo una chaqueta, unos pendientes lucidos y voilà –sigo con el chándal tan a gusto.

CONCLUSIÓN

El más deslucido de los tres atuendos azules.

 

PRIMER RESCATE

Me quedo con la chaqueta y agrego la falda a juego. Se trata de una en línea A justo encima de la rodilla.

Cuando se lleva ese largo de falda es mejor optar por tacones bajos. ¿Qué tal los Uterque en azul con tacones dorados que ya tiene en su armario?

Y ¿si elevamos el estilo con el bolso caja de Adolfo Domínguez que hace años no vemos? Noten el asa también en dorado haciendo juego con los tacones de los zapatos. Le daría un toque de alegría al conjunto, lo vuelve moderno y royal.

Mejor unos discretos aros dorados que nos den el 1, 2, 3 del dorado y nos unifique el atuendo de pies a cabeza.

SEGUNDO ACTO

Para conmemorar el Día del cooperante, Doña Letizia volvió a echar de fondo de armario con este vestido de Zara en tweed en azul. Lo combinó con los salones destalonados en azul de Carolina Herrera. Repitió la cartera de CH.

Sumo unos aros dorados a la melena suelta.

Creo que este vestido es de ‘lo amas o lo odias’. A mí me encanta. Lo tengo en mi armario. Creo que le sienta bien y es un ‘bajo costo’.

SEGUNDO RESCATE

Confieso que me gusta y lo encuentro apropiado. Tiene el suficiente empaque para una conmemoración, pero sin pasarse junto al rey sin corbata.

Me gustaría un cabello más peinado, pero ¿será que se ha tenido que arreglar ella misma porque la peluquera sigue en confinamiento? Echo de menos una melena suelta un poco más trabajada.

TERCER ACTO

El último acto de la Reina ha asistido a una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer. Un evento laboral que demanda bajo perfil. Y así ha sido.

Doña Letizia sacó su vestido camisero floral sobre fondo marino de Massimo Dutti. Otro de los vestidos que me gustan. Creo que se trata de una apuesta segura y que funciona estupendamente como pieza transicional: mantiene las flores del verano y nos acerca al clima del otoño con ese azul marino. Le queda muy bien. Total acierto.

Tanto que se le habían pedido estos Magrit cruzados en azul y ¿va y los saca para una reunión laboral? Me parecen fiesteros para el vestido, y para el evento. NO.

¿Otra vez la cartera de CH en azul? No es fea, pero es la cartera más anodina que ha diseñado la firma. De bostezo el bolsito. Y ¿por qué lo lleva a reventar?

De accesorio joya,  ha sacado las chispas discretísimas.

TERCER RESCATE

Me quedo con el vestido que es apropiado y lindo. Pero cambio los complementos que son totalmente desacertados. Tan sencillo que era volver a los zapatos de Magrit que llevó en el estreno de ese vestido, unos salones menos fiesteros.

Entiendo que la Reina no quiera estrenar, pues ahí tiene dos bolsos apropiados: uno de cadena de Furla y el otro de asa de mano de CH.


Ahora, si me preguntan a mí, ¿qué tal un estreno de la firma española París/64? Éste es su modelo más exitoso y cuesta 210 euros. Me encanta éste bicolor: en marino y verde bosque. Me encanta y le daría otro aire a un estilismo ya visto, por no decir, que apoyaría el “Made in Spain”.

Ardillas queridas, entiendo los tres reciclajes, pero ¿los tres en azul? Me llevo la palma a la frente. Con habernos ahorrado el primer look que me parece desastroso. Muy desganado y tristón. Mejor optar por otro color, y dejar los dos restantes en azul.

Creo que hay un intento por quedar económicos, discretos, así que hay que resignarnos a pocos estrenos. Yo esperaría colar aquí y allá algunos productos patrios. Yo misma he intentado seguir esa línea, ¿qué les parece? Espero sus atinados comentarios que siempre leo con gozo. Así que las espero. ¡Ánimo!

Nueces para todas

Encuestas

¿Cuál de los rescates te gusta más?

  • 2-El tercero con otros complementos: me chocan los taconazos, me aburre la misma cartera. (48%, 53 Votos)
  • 1-El primero con la falda. Evito el corto circuito de la chaqueta laboral y los pantalones marineros. (47%, 52 Votos)
  • 3- No sé, mejor les comparto lo que pienso en los comentarios. (5%, 5 Votos)

Votantes totales: 110

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál afirmación encuentras más acertada?

  • 2-Si ambas son reuniones laborales –primer y tercer actos-, ¿por qué salta de mocasines masculinos a taconazos fiesteros? (64%, 67 Votos)
  • 3- ¿Acaso no hay otro bolso? (20%, 21 Votos)
  • 1-Me aburren los tres atuendos de la rentrée. Quiero un estreno. (16%, 17 Votos)

Votantes totales: 105

Cargando ... Cargando ...

46 comentarios en «La rentrée de la Reina – Todas las fichas al azul reciclado»

  1. 1
    Maru says:

    Hola a Bellezas, espero que estén todas bien dentro de la realidad nacional que les toque vivir.
    Aquí en el sur estamos en el medio de un desastre, un aislamiento sanitario mal administrado que generó hartazgo, desesperación y mucha pobreza.
    Por lo demás esperando a Kiki y sus posteos.
    También volvió la agenda … así que allí iremos luego de comentar los intentos de looks.

    A ver … tenemos un gran problema. La Reina aparenta, constantemente aparenta. Es cansador verla enviar guiños, mostrando un mensaje de falsa austeridad, aburriendo con su cansina reiteración, sea de paleta de colores, accesorios, modelos, pésimas mezclas… digamos que no logra superar el dicho de que la moda vestida de seda Mona queda.
    Tiene infinidades de prendas para repetir coloridas, austeras, sencillas y elegantes pero ella se pone con 27 grados un pantalón con botones, una chaqueraa que no pega ni con cola y esos horrorosos zapatonchos masculinos con el pelo mal peinados.
    Luego otro azul con zapatos incorrectos para el evento y otro azul que puede pasar. Eso si … en el bolso los dos celulares y dios que más que cosa … en todos los looks. POR DIOR! NO NO NO !!!! ABURRIS!!!!!

    Bueno … Ahora la AGENDA PREVISTA

    CPEIP “Nuestra Señora del Patrocinio” Milagro (Navarra) e IES “EGA”. San Adrián (Navarra), 14.09.2020
    Apertura del Curso Escolar 2020 / 2021
    S.M. la Reina
    Educación

    Ay!!! Tiemblo por el look informal posible, en azul celeste adherente con pelo mal peinado. Espero un vestido floral, peinado prolijo, bien maquillada, con buenos accesorios y su enorme barbijo/mascarilla/tapabocas.

    Instituto Geográfico Nacional. Madrid, 14.09.2020
    Inauguración de la exposición “150 años del Instituto Geográfico Nacional”
    S.M. el Rey
    Ciencia

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 15.09.2020
    Audiencia a D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 15.09.2020
    Audiencia a D. Iñigo Urkullu Renteria, Lehendakari del Gobierno Vasco
    S.M. el Rey
    Institucional

    Villanueva de Gállego. Zaragoza, 16.09.2020
    Conmemoración del 125º aniversario de Heraldo de Aragón
    SS.MM. los Reyes

    Me gustaría saber la hora. Y si es de noche me encantaría ver un buen vestido de cóctel elegante, sencillo, royalty, digno. Veremos!

    Medios de Comunicación
    Biblioteca Nacional de España. Madrid, 17.09.2020
    Inauguración de le exposición “Delibes”
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Tenemos inauguración… veremos un vestido floral caminero!!! Seguro, máxima austeridad.

    Teatro Real. Madrid, 18.09.2020
    Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Aquí deberíamos ver a la Reina, me la veo de extrema simpleza. Estimo que por una temporada, por el Huracán Juan Carlos, veremos extrema austeridad.

    Abrazo!

  2. 2
    M.Belén says:

    Hola a todas!
    Los dos primeros looks son de otoño / invierno totalmente. El primero es horrendo, madre mía. ..una chaqueta de tweed….El Segundo aunque me gusta mucho ese vestido también es de invierno. El tercero, más acorde para la época en.la q estamos, efectivamente ,los complementos son desarcertados , sobretodo los zapatos. Así que tres estilismos fallidos, principalmente los dos primeros y en particular el primero , no hay por donde cogerlo
    Besos a todas

  3. 3
    Rosachicle says:

    Con el primer look se ve paticorta o culilargo algo raro…😥😥
    Y los otros dos pasables, ya tocaba algo de tacón, tanta alpargata ya cansaba. Del pelo ni hablemos 😬😬

  4. 4
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola, Kiki! A mí el segundo estilismo me gusta, y el tercero también. No problem.
    El auténtico desafío es el primero. ¿Cómo “refrescas” una chaqueta de tweed en pleno septiembre calurosísimo? Una opción es conjuntarla con la falda del traje. Obviamente es la que te va a dar un resultado más armonioso.
    Pero, ¿y si el tono de la chaqueta es oscuro y el traje queda muy invernal?
    Yo propongo combinar la chaqueta de tweed con esta falda de nueva temporada de Uterqüe:

    https://www.uterque.com/m/es/colección/faldas/falda-mini-cuadros-c1862511p8944066.html?colorId=407

    Eso sí, más larga, para que no sea mini. El fondo blanco de la falda “refresca” el look y lo hace más apropiado para estos calores. Sólo un problema: aunque ahora se lleva mucho mezclar texturas, estampados, etc., no tengo claro que el resultado final no chirríe. A mí, de entrada, me gusta (en la página https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20200902/discreto-aburrido-uniforme-letizia-vuelta-cole/517698633_0.html se aprecia muy bien el patrón de estampado de la chaqueta). Espero tu opinión de experta, Kiki!!!!
    Por supuesto, la combinación de la chaqueta con los pantalones de botoncitos es un resbalón de mucho cuidado. Es que se matan.
    Buen fin de semana a todas. A las pachuchas, ánimo y fuerza!!!!

  5. 5
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Aunque soy completamente refractaria al tema cansino de los «guiños» constantes a todo, no deja de sorprenderme el tema del pantalón del «incidente mallorquín» Cientos de pantalones y de otras prendas tiene más lucidos que no hemos vuelto a ver y que andarán en Zarzuela esperando su oportunidad.
    Este pantalón lo volvió a usar con su blusa correspondiente JUSTO UN AÑO DESPUÉS (¿contando los días?) y ahora en la vuelta al trabajo después de una estancia en Mallorca en la que NO SE HAN dejado ver con Doña Sofía se lo vuelve a colocar.¿De verdad esto no es un «te lo merecías?
    En fin, que me pongo conspiranoica por no pensar en todo lo demás que hay fuera al acecho.

  6. 6
    Maru says:

    Katy que lindo leerte. Refelxionando tus palabras me animo a pensar en la vida cotidiana con esa mujer, debe ser tremendamente inquieta y me da la sensación que siempre con esa actitud de ir por la vida con los tacones de punta.
    Estuve viendo las fotos a más detalle y noté que los pantalones ya están desgastados, será que estaba en casa con ellos y una remerita y calzó la chaqueta para salir …

  7. 7
    Carmen says:

    El primer look para llorar. Por todo pero principalmente porque en Madrid estamos en verano. Verano y con calor. Esa chaqueta no se puede soportar.
    A ver qué lleva al teatro real.

  8. 8
    Maricruz says:

    Hola ardillas. A mí solo me gusta el vestido azul con las flores, los 2 primeros looks no. Con los complementos q propone Kiki mucho mejor. El cabello se ve descuidado en todas sus apariciones . Nueces

  9. 9
    Su de G says:

    Qué gusto leerlas, chicas! Lo de menos ya son los atuendos de la Doña, sobre todo cuando pone tan fácil la unanimidad en el desacuerdo. Coincido con casi todos los comentarios. Vaya muestrario de azules y de falta de imaginación. Ni en el peinado se esmera, ¿tanto cuesta sentarse un rato para que te atusen un poco la melena? Lleva un corte fácil de alisar para dejarlo más pulido, no entiendo la desgana. A fin de cuentas va a trabajar, todas hacemos un esfuerzo para mantener un estándar, aunque no nos apetezca (a mí al menos me cuesta especialmente ahora). 15 minutos para peinarse echando un ojo a las reseñas de la Madrid Fashion Week para coger ideas, dos pájaros de un tiro 😉

    Siempre sorprende tu habilidad para rescatar lo irrescatable, Kiki. El bolsito es una monada, y made in Spain encima!

    Transicionamos ya de la alpargata a los destalonados y los andamios habituales. Los mocasines eran horribles. Ojalá encontrase un término medio para no terminar patizamba….

    Si la elección del pantalón desgastado e híper visto es consciente sería para acudir a terapia. En cualquier caso: que alguien se ocupe YA de controlar agenda de vestuario, por Dior de todos los Santos…..

    Esta semana de eventos de los que le gustan puede traer cualquier sorpresa a pesar de la austeridad reinante en su guardarropa. Al menos las minis ya parecen totalmente desterradas. ¿Por dónde saldrá la cosa está vez? Ojalá haya mucho material que comentar que nos distraiga un poco!!!

  10. 10
    Bentica says:

    Muy feita con el primer look, con o sin mensaje( que pesada con los pantaloncillos, va acabar poniéndolos en un mástil a modo de bandera antiSofía) El segundo tampoco, en esta segunda puesta se vé más la baja calidad y no le queda bien ese escote con tanto pecho debajo. El tercero, el mejor pero demasiado tapado con estas temperaturas. Y esos pelos por favor! Una melena tan larga y casi sin arreglar! Sigue en su línea: a lo loco y sin estilo

  11. 11
    Gallega says:

    Hola ardillitas.Os leo siempre cuanto os añoro esos días que no comentáis, es una vía de escape y al mismo tiempo de aprender mucho sobre moda.Sobre Letizia mejor no opinar yo creo que lo hace a posta pues no puede ser una persona que puede permitirse todo se vista así. Cualquiera de nosotros intenta ir lo mejor posible aunque sea con marcas lookcost no entiendo está mujer ni quiero. No abandones el arbolillo. Gracias por los buenos momentos.

  12. 12
    Agnola says:

    Hola, el vestido que más me ha gustado es el tercero, porque tiene vuelo y le queda muy bien. Pero como dices, esos zancos en los que se monta no son apropiados para la ocasión. Ya sabemos bien que es la más altísima del Reino y no es necesario que haga semejante sacrificios para verse unas pulgadas más alta.

    El segundo vestido está OK; pero no me gusta lo acartonado; y tampoco el cinturoncito que a mi modo de ver no tiene nada que hacer ahí, excepto marcar cinturita. Sí, ya sabemos que tiene la cintura más fina del Reino; no es necesario….

    Finalmente, el primer atuendo, lo lanzaría directamente a la higuera más alta de la comarca. ¡Un horror todo! Zapatos, pantalón, bolso a reventar. El top sí que me gusta, me parece precioso, pero queda totalmente arruinado cuando se junta con todo lo demás.

    Lo que más falta le hace, a mi modo de ver es algún complemento, una joyita discreta, pero exclusiva que cante «La reina soy yo». No se, un colgante, una pulsera, un broche… tiene tanto de donde escoger y después de tantos años ya ha debido de perder el miedo a la radioactividad en el salón del oro real, digo yo.

  13. 13
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    gracias Kiki por el post! A ver el primer look es de espanto!! Ese pantalòn tan ancho con unos mocasines tan planos la hacen paticorta!!! La chaqueta de tweed por muy ligero que pueda ser el tweed, tan cerrada a cal y canto da calor!! Yo no sé en Madrid no hace calor ??? aquì nos estamos asando este mes de Septiembre mañana se van a batir récords de calor y Letizia con ropa otoñal !!! Por Dior!!! disfruta un poco de los dìas que nos quedan de buen tiempo y vìstete aùn de verano que nadie te va a criticar…Seguimos en verano hasta dentro de unos dìas no llega el otoño!!!
    La falda que propones Kiki le darìa un aire màs fresco y cambiarìa el uniforme de trabajo tan socorrido de chaqueta y pantalòn.
    El vestido de tweed de Zara,me gusta y el de Massimo Dutti también aunque lo veo otoñal.Los zapatos tan brillantes en una reuniòn de trabajo no los veo,la verdad.Mucho mejor todas tus propuestas Kiki.
    El verano fue look blanco non stop y me temo que este principio de «curso» va a ser azul marino…o igual cada semana se nos va a vestir de un color…Es cansina!!
    Y el pelo…ya lo habéis dicho…sin arreglar!!por Dior que se corte un poco las puntas!!! ahhhh claro…como esta año no se ha ido «de vacaciones» no ve la necesidad…ja ja jaaaa!!!
    Maru el acto del Miércoles es a las 13h15.
    M.Belén mucho ànimo!! aquì estamos para mandarte toda la energìa necesaria a tì y a todas las ardillitas que pasan momentos delicados de salud.Besos y nuececillas!!

  14. 14
    Agnola says:

    Maru #1, gracias por la agenda. Para el atuendo de la apertura del curso escolar el 14, sería muy bonito verle un broche o una pulsera preciosa. Qué guapa quedaría si se esmerase un poco también en su peinado y maquillaje, y si dejara de marcar tanto su anatomía que ya todos sabemos que está divina.

    Para la celebración del 16, como bien dices un vestido sencillo de fiesta quedaría muy bien. Ella guarda en su armario verdaderas joyas de la costura; algunos que brillan por su sencillez, pero que gritan «reina», como el Cortana o el Javier Delpozo. A ver si nos da una alegría tan necesaria estos días.

    Extrema austeridad no debería ser sinónimo de dejadez, pelos sucios sin peinar, uñas mordidas. Se puede llevar una joya que de todos modos está muerta de risa en el joyero real y ser austera al mismo tiempo. A ver si algún día despierta a esa realidad.

    M. Belén # 2, de acuerdo en que los dos primeros estilismos son para olvidar (aunque a Kiki le guste mucho el segundo vestido!) Pero el tercero lo encuentro bien. Lástima los zancos, pero nadie es perfecto y si ella se peinase y fuese una persona que le pone amor a lo que hace, pasaría por perfecta.

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Antes que nada, mucha fuerza para las ardillitas pachuchillas y muchas gracias a Kiki por seguir en tu línea haciendo el blog y a Agnola y resto de colaboradoras, incluso las que están en la sombra, que hacéis que éste sea un lugar de encuentro agradable en el que se respira cariño y tolerancia.
    En cuanto a la corona, con todo lo que tienen en casa yo creo que ahora su actitud debe ser de simpatía y de acercamiento a la gente (que resulte natural y no forzado), necesitan a un buen asesor que les guíe para venderse bien, para que se piense que son “rentables”, no se trata de dar sensación de austeridad, que no me la creo por el hecho de no estrenar, además en general, si no haces un seguimiento exhaustivo no sabes que no estrena.
    Respecto a los 3 estilismos, comparto con vosotras que el primero queda fuera de lugar totalmente, primero por los pantalones que además de parecer una burla le sientan fatal, después por la chaqueta, para mi gusto le viene demasiado estrecha y queda muy invernal.
    El segundo look me parece resultón, pero creo que la tela es demasiado gruesa para estos calores. El tercer look me parece bonito.
    En todos falla el cabello dejadísimo y los zapatos, demasiado tacón para la mañana. Agnola, tienes toda la razón con las joyas y muy bueno eso de “y después de tantos años ya ha debido de perder el miedo a la radioactividad en el salón del oro real, digo yo”
    Saludos

  16. 16
  17. 17
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Ai queridas,estou tão agradecida por fazer parte deste cantinho…😀😃😄….aqui sinto me tão bem
    nestes tempos de amargura existem as 🐿s que dão tanto e nada pedem …sois mesmo um refúgio
    reconfortante e reparador….
    A rainha tem uma forma de pensar bastante invulgar: usar em cada aparição uma toillet diferente de ZARA é austeridade?!….discordo absolutamente.Trata se mas é de pouco sentido ecológico.Austeridade ,a meu ver,seria precisamente o contrário:não ter demasiado, mas o suficiente que pudesse ser usado de forma versátil com relativa frequência ….e nessas circunstâncias nada melhor do que peças clássicas e de ótima qualidade….ou seja bons investimentos que não cansem é que acompanhados dos belos acessórios que tem lhe dariam um aspecto intemporal….mas isto sou só eu a imaginar…..
    Abraço imenso para todas as 🐿s lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  18. 18
    Beatriz C says:

    Hola chicas!

    Hay algo que siempre que veo a Letizia me deja perpleja: es la reina y nadie se traga eso de la austeridad.

    Confieso que tengo un problema con las marcas de Inditex: la calidad de las telas es nula, aparte de que en Massimo Duti o Uterque las vendedoras son tan antipaticas que parecen marquesas ofendidas….

    Puede ser que a mis recien estrenados 52 yo sea de otro tiempo, pero mis muy bellas y estilosas madre y abuela me enseñaron que mejor es tener pocas piezas de ropa, de alta calidad y corte impecable que muchas de trapillo. Y sigo ese consejo al dia de hoy. Y si una persona normal, con una economia normal puede hacerse un buen fondo de armario, que no podra hacer la reina??

    He tenido en la mano esos trajes que Kiki intenta salvar a base de buen gusto y paciencia y de veras que son plastico! T su patronaje es espantoso!!

    Por eso LO va ridicula, se ve a la legua que va hecha un desastre gastando sin fin y no cuela que es austera. Otra piedra en el zapato de los borbones.. si la reina en su imagen carece de credibilidad, que no será lo mas serio?

  19. 19
    Beatriz C says:

    Mimi 17! Acabo de leer tu mensaje y decimos lo mismo!!!
    🥰😘😘

  20. 20
    Beatriz C says:

    Elegeme 16, Letizia es candidata a un buen examen psiquiatrico… cada cierto tiempo se inventa un uniforme y lo explota hasta el siguiente. Este 2020 el uniforme es ropa fea+ alpargatas+ pelo horrible o en coleta fea+ pendientes aros de bambú…

    Apuesto a que como esta chica esta como las maracas de Machin la veremos asi hasta diciembre 🙄

  21. 21
    Luli says:

    Ya la hemos visto de visita en la vuelta al cole. Una mezcolanza inaudita, el top es de otoño, a reventar por supuesto y amarrado, que no anudado, de cualquier manera. Los culottes le hacen paticorta por la amplitud de la pernera. Y las alpargatas, calzado exclusivamente para el verano y con prendas veraniegas, se da de tortas con el otoñal resto del modelito. Encima, las cintas otra vez atadas para bailar la jota. En resumen, otro esperpento.
    Menos mal del peinado. Mejor la coleta que los pelos que llevaba últimamente. Por lo menos el aspecto es más agradable a la vista. Como a mami le da por no teñirse las canas, la pelu se dedica a teñir a Leonorcita, y se ha pasado con el mechón platino de la sien de la nena. La trenza ladeada del primer día del cole dejaba ver el estropicio.
    Besitos a todas.

  22. 22
    Agnola says:

    Elegeme, #16, gracias por el enlace a las fotos. ¡Ay,las sales! Pero animémonos que es Lunes, y si continúa con la tendencia de la semana anterior, tal vez para el Viernes nos sorprenda con algo bonito.

    A lo mejor está jugando a los contrastes. Pensará «salgo horrorosísima el Lunes, así el Viernes me verán aún más hermosa»… absurda manera de pensar, pero no le encuentro otra explicación.

    Del atuendo de cuñas con pantalón pescador y chaleco salvavidas… es que no se salva nada. Casi que mejor que no se haya puesto joya alguna; porque ninguna se merece estar ligada a semejante disfraz de… ¿De qué va disfrazada?

  23. 23
    Su de G says:

    Ay, ay, las sales! Vaya combinación… Los pantalones azules de los botones se daban de tortas con los mocasines pero este «conjunto» de pantalón ancho y calzado de jota es de cortocircuito literal.
    Elegeme, gracias como siempre, y porfa avisa la próxima vez para que tu actualización nos pille sentadas 😂 Qué espanto….
    Otra vez alpargatas? En serio? O es en serie? Se ve que el tweed le dio tanto calor que ha vuelto a la estantería y el perchero del verano…
    Tremendo.
    A ver, Kiki, esto cómo se rescata. Como mínimo de cintura para abajo cambio total, supongo.

    Con mis 50 también recién cumplidos suscribo totalmente a Beatriz C y Mimi: menos pero de calidad, hombre ya, para qué tanta adefesio de calidad dudosa, y en una reina, increíble.

    Bien por la coleta. Cómo está la cosa cuando salir medianamente peinada merece un aplauso. Buf

  24. 24
    Mimi says:

    Olá 🐿 Beatriz C

    Sim tens razão,pensamos de forma idêntica 😉…porque o que expressamos ,como muito bem referes,é sabedoria que se transmite na família e que a idade nos dá a oportunidade de comprovar…
    Ainda me lembro da época em que me tornei economicamente independência e gastava uma enorme fatia do rendimento na ZARA & etc…. e mais não digo 🤫🤫😇😷
    Beijocas cibernéticas

  25. 25
    Olivia says:

    Ostras Elgeme, las alpargatas con el estampado príncipe de Gales, uffffff.

    Gracias por la entrada, Kiki, como siempre genial.

    Está ya todo dicho. El primer look a la hoguera, el segundo es muy bonito, pero el bajo del vestido no está recto, me extraña que sea así el corte, ¿lo es?. He observado otras veces en vestidos de Letizia que los bajos no están bien alineados, y no eran de tipo pañuelo precisamente. Recuerdo cuando mi madre nos probaba los vestidos que cosía cuando éramos niñas y nos decía «da una vuelta despacito» mientras miraba el bajo de cuclillas con los alfileres en la mano. Pues eso, Majestad.

    El tercer vestido me gusta mucho, le perdono hasta los zapatos aunque no sean apropiados, pero sí apostaría por uno de los bolsos blancos que propone Kiki en el rescate, para dar algo más de verano a atuendo.
    Nueces,
    Olivia

  26. 26
    Beatriz C says:

    Olivia 25, esos bajos mal hechos evidencian la mala confeccion y patronaje del rey del fast fashion. Mi madre estudio diseño de moda y ella y mi abuela cosian como los angeles. Pues como tu madre, antes muertas que un bajo mal hecho.

    Otro ejemplo del mal patronaje de Inditex: tengo un pantalon de lino color piedra de Oysho. Pues es una bolsa de patatas con piernas pitillo!! Y lo publicitan como recto!! Vamos que queda con un santo dos pistolas. Su precio? 19,90 €…

    Tengo por el contrario otro pantalon de lino azul marino de la difunta marca Amichi, este me costo 70€ en rebajas. La caida es perfecta y queda divino, tres años despues sigue perfecto.

    Mimi gracias por tu mensaje 😘
    Y Su de G, igual es que el buen gusto solo llego a nuestra generacion, anda que las millenials van hechas unos adefesios. Y la moda es cada vez mas fea!!! Por Dior ya no se puede leer el Vogue!! Adonde quedó aquel escalofrio de placer al abrir un Vogue y ver belleza y glamour por todas partes?? Que han hecho con marcas como Givenchy y Balenciaga??? Si don Cristobal levantara la cabeza se volveria a morir del horror. DEP la magia del vestir, bienvenidos al circo de los horrores (no se si se nota que acabo de leer el numero de septiembre del Vogue, LA biblia de estilo de cada año y vengo muerta) 😱

  27. 27
    Su de G says:

    Es verdad, Beatriz C, todita la razón. De hecho tanto Vogue como otras ya prácticamente no se pueden leer porque sólo son una sucesión de anuncios, es casi como salir nada más a ver escaparates, los buenos reportajes de moda ya son escasos.
    Otro tanto pasa con Hola y las demás: pocos personajes que merezcan de verdad la atención y con enfoques un tanto superficiales. Parece que ya ni hay realeza ni hay estrellas ni hay artistas como los de antes. O será nuestra cincuentena la que lo ve así…? 😅

  28. 28
    Beatriz C says:

    No creo que sea la edad Su de G. Creo que el mundo es cada vez más hortera.

    Muertito se quedaria si el fundador del hola viese a “gentecilla” como la que sale hoy en el hola. Hasta los de OT!! Para no decir de la chiquilla que anda con el bobo del Ponce y la niña esa que era novia del Froilan…

    Y que pasa hoy con las jovenes? Antes muchas fulanas parecian señoras, ahora parece que lo moderno es que las señoras parezcan fulanas… aunque con gente como las Kardashian que se puede esperar?

    Y ya no digamos del maquillaje… es que no saben estas mozas que el maquillaje que se lleva ahora es el que han usado siempre las drags??

    En fin que igual sueno a abuelita pero que mal esta la calle por Dior… 😉

    Besos a todas!!

  29. 29
    Elegeme says:

    Los Reyes presiden la Conmemoraciòn del 125 Aniversario del Heraldo de Aragòn.Primeras imàgenes.
    Letizia repite vestido rosa de Michael Kors.Por lo menos va de verano!!
    https://twitter.com/ardillitas11

    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/091620-Spanish-Royals-attends-the-Commemoration-of-the-125th-anniversary-of-Heraldo-de-Aragon/G0000DHnsBO9txbo/C000068aKG.mLQJ0

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas todas,
    Me agrada muchísimo leerlas y saber que están bien, eso es para mí lo primero. Qué Reina ni qué nada! Para los desastres que comete al vestirse, ni siquiera es valioso verla porque no hay ni por dónde agarrarla: ni ropa, ni zapatos, ni maquillaje, ni peinado y como ni siquiera usa joyas…De estas 3 «apariciones» sólo puedo estar de acuerdo con el vestido de Massimo Dutti. Creo que lo que menos entiendo es el despeinado, las canas y aquella cara como de fakir que ella quiere presentar. Estoy segura de que si ella se tomara su puesto formalmente, su presentación sería otra. Estoy de acuerdo con Maru #1: ella sólo aparenta de manera constante. También de acuerdo con Su de G #9: es urgente que aparezca el controlador de la agenda de vestuario. 2 puntos más: el pantalón de botones del rifirrafe a la hoguera y ya por Dior, que La Leti se tome la medicina para la alpargatosis!! Gracias Kiki por la entrada! Todos por favor, todos, cuídense mucho! Nuececillas!!

  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Gracias, Elegeme, por mantenernos al día.
    A mi este vestido me gusta, demasiado tacón, como es habitual, pero el vestido me gusta y le queda bien.
    El pelo muy descuidado.

    Saludos y a cuidarse muuuucho

  32. 32
    Beatriz C says:

    Ves Leti que cuando quieres, puedes? Hoy va muy bien.

    Me encanta ese vestido y la calidad que tiene en la tela y el corte. Y como ha perdido peso pues le queda como debe quedar, aunque demasiado pecho aun.

    El pelo necesita atencio urgente, que esta en la UVI de lo descuidado que lo tiene…

    Pero vamos en general va bien.

    Besos a todas

  33. 33
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    estoy fascinada con este look de tweed que se ha puesto la Reina Máxima.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-09-16/maxima-holanda-look-lady-vestido-tweed_2750063/

    Bea querida, con respecto a tu propuesta de la falda de Uterque. Me encanta. Me parece classy y audaz a partes iguales. La de HB que propuse era para no correr riesgos. Ambas faldas son minis -minis de largo señora; es decir, justo hasta donde comienza la rodilla…único largo aceptable arriba de los 40. Y claro, ese largo en plan ‘suit’ demanda tacón medio para que no se vea muy saxy-foxy….Lo veo cumplidor. Aunque si las temperaturas han estado de mucho veraneo, quizá mejor el conjunto de chaqueta y pantalones en blanco de CH que no lo hemos visto…y con una blusa de seda, ideal….

    Como ya saben mis ardillas, aquí seguimos…y ya planeando la próxima entrada…:-)
    nueces rellenas de cariño para todas

  34. 34
    Bentica says:

    Qué elegante va Máxima!! Me encanta!! Ahí va una reina!
    Ay! De Leti, que decir? El look del lunes te deja ojiplática, parece una pastora de cabras o yo que se!
    El rosa, despues de semejante desastre parece que lo arregla, pero claro ves a Máxima y comparas con ese atuendo rosa total y parece uno de los vestidos Barbie, se lá ve cursi, no elegante, y lá actitud no la ayuda nada.

  35. 35
    Agnola says:

    ¡Elegante el traje de Máxima! Otras conzortes deberían tomar ejemplo.

    No es tan difícil, teniendo tantos medios a su alcance y encima habiendo sido favorecida con un cuerpo extremadamente delgado al que de seguro le podría sacar más partido en vía de la elegancia, en lugar de estar exhibiendolo como una res en una carnicería. Tanto bracito, tanto músculo, tanto cinturoncito ridículo para marcar cinturita de avispa… es que la hacen ordinaria y mostrona, cuando podría verse elegante y sofisticada, si se decidiera a olvidarse de sus inseguridades y escuchára un poquito los consejos de los demás.

  36. 36
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,ya lo habéis dicho todo y estoy de acuerdo,va hecha un cuadro,ninguna de las tres entradas en azul me gusta en todos los looks fallan cosas,el primero directo a la hoguera o higuera como habéis dicho,pero en todo lo alto para que no haya posibilidad de volver a cogerlo.
    El look de Navarra de inicio de curso me parece un despropósito,nada pega con nada y como bien dice Agnola mejor que no se haya puesto ni un broche,porque realmente va disfrazada,no sabemos de qué pero disfrazada o ha vuelto a vestirse a oscuras.
    No entiendo nada de lo que se pone,no es tan difícil vestir bien o al menos adecuada y estilosa.
    Si Beatriz C,la calle está muy mal!!!
    La gente ahora mezcla todo sin ton ni son,yo lo veo a diario,hay gente que cree que todo pega con todo,pero es ya que se ha perdido un poco ese saber estar.
    Solo espero un vestido bonito para el Teatro Real,aunque sea repetido,tiene dos,el de Cortana y el de El Pozo,así que ya con eso estaría monísima.
    El pelo por favor que acuda urgentemente a la peluquería o que directamente vaya la peluquera a su casa.
    M.Belén,mucho ánimo y aquí nos tienes a todas para llevar lo mejor posible este bache de salud,un abrazo enorme para todas.

  37. 37
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    look del acto de hoy en la Inaguraciòn de la Exposiciòn «Delibes» en la Biblioteca Nacional de España.
    Lleva el vestido de Bottega Veneta.
    https://smithphotographer.photoshelter.com/gallery/091720-Spanish-Royals-opening-of-Delibes-exhibition/G0000bS7w8k33F3Q/C0000gR9lgaR1xSs
    https://twitter.com/ardillitas11

  38. 38
    Beatriz C says:

    Upps… efecto Kate?? Vaya Letikuin sigue asi que vas muy bien
    👍🏻

  39. 39
    Agnola says:

    Me gusta el Bottega Veneta; ¡lo quiero para mí! Creo que exceptuando el «peinado» ha acertado.

  40. 40
    Beatriz2 (Bea) says:

    Yo también quiero el Bottega, Agnola!!!! 😂 Me encanta este vestido…

  41. 41
    Estrella says:

    Pues ya podéis ir pidiéndoselo, porque como siga tirando de los hombros para atrás, lo estalla por delante. Seguro!!!!.

  42. 42
    Beatriz C says:

    Ay Estrella 41, es que esa pechonalidad de la kuin le costó carísima y tiene que lucirla!!
    😉

  43. 43
    Agnola says:

    Ja ja ja, Estrella y Beatriz (41, 42) Las prótesis les costaron carísimas a todos los españoles y hay que amortizarlas :-DDDD

  44. 44
    Beatriz C says:

    Ya te digo… pagaitas por todos… deberian estar catalogadas en Patrimonio Nacional…

  45. 45
    Olivia says:

    Está en plena etapa azul, es como Picasso.

  46. 46
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    pronto tendremos entrada….ya está en el horno para que saliendo ustedes disfruten y se anime el arbolito.

    Mientras una nuececilla llena de cariño y dos grandotas para las luchadoras.
    al rato, las veo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*