Palma de Mallorca y sus alrededores II – La Reina se queda en blanco

Dada la expectación estilística que despierta Ibiza, la visita merece un comentario. Así que aquí vamos, ardillitas.

VISITA A IBIZA

Para el paseo por Ibiza, la Reina ha querido guiñar al sector textil y ha optado por otro estreno, ahora de Charo Ruiz. Ha lucido el modelo Aida. Un midi de escote en V ibicenco en blanco. Parece que pasamos de la alpargatosis (Joeif dixit) a quedarnos en blanco.

De accesorios, los mismos: coleta, capazo, pendientes de oro en estilo bambú y, claro, seguimos en la ‘Gira de la alpargata’ (Elegeme dixit).

Aciertos

1-Tuvo que llegar una crisis institucional para optar por la visibilización de mercados patrios como el sector textil, pero más vale tarde que nunca. Celebro la selección de Charo Ruiz.

2-Blanco ibicenco en Ibiza es lo esperado. Le queda lindo.

Faux Pas

Imaginemos que es el primer vestido blanco de la visita, ¡qué linda sorpresa! ¡Qué acertado! Pero ¿el tercero seguido? El gozo en un pozo. Lo que vemos es una ausencia de agenda de coordinación de vestuario. Esa repetición en serie desluce esta elección de otro modo acertada.

Los blancos de la Reina en Palma de Mallorca

Creo que si la Reina quiere privilegiar el blanco para sus vacaciones oficiales puede ser un gran acierto, pero si y sólo si escoge UN blanco y preferentemente para ocasiones distintas: a veces para una recepción; el siguiente año, para pasear en barco o para el posado. Pero sólo UN estilismo, no dos, y menos tres.

Blanco de 2018

En ese año, la Reina lució un vestido blanco camisero e informal de Adolfo Domínguez para su visita al Club Náutico. Sólo uno y acertó.

Blancos de 2019

Para este año decidió portar dos: uno de Hugo Boss de tira bordada para el Posado  y otro de lino de Uterque para la visita-paseo. Los dos le quedaban bien y eran tan distintos que podríamos decir que acertó. ¿De acuerdo?


Blancos de 2020

Para este atípico verano,  primero el camisero de Vintage Ibiza y posteriormente el midi baby doll de Uterque. Por último, el de Charo Ruiz tan lindo  y acertado, pero NO.


Ideas para una agenda de coordinación de vestuario

Quisiera compartir con las ardillas una idea que revisa una potencial agenda de coordinación de vestuario más allá del simple error de repetir tonos u estilismos como ha ocurrido con los tres blancos seguidos. ¡Qué fastidio!

A mí me gustaría que, poco a poco, la Reina marcara distancia de los estilismos de sus hijas. Que comience a hacerlo en visitas donde va acompañada por ellas. De hecho, éste de Charo Ruiz habría quedado bien si no fuera el tercer blanco en discordia. Pero si asistieran sus hijas, yo habría preferido verlo en cualquiera de ellas.

Ardillas, imaginemos que éste de Charo Ruiz es el primer blanco de Palma y sus alrededores 2020 y estamos encantadas.

Imaginemos que en la otra visita, donde fue con sus hijas, Doña Letizia hubiera marcado distancia y optado por otros tonos.

En este ejercicio continuo de imaginación quiero proponerles tres estilismos para una de esas salidas veraniegas junto a la Princesa y la Infanta.

PRIMERA PROPUESTA

Ya que les ha dado por el reciclaje, ¿qué tal si sacamos del armario real este vestido de Juan Vidal y lo ajustamos del pecho? Esas mangas siguen de última y sería lindo volverlo a ver y dar escena a los diseñadores patrios que seguro lo agradecerían.

Con unas cómodas sandalias de la brasileña Chie Mihara en verde oliva.

De accesorio joya, los pendientes modelo ‘Rain” de Coolook.


SEGUNDA PROPUESTA

Este vestido en seda vaporosa de acento kaftan en verdes y grisáceos de Tot-Hom.

Con estas sandalias en menta de Audley, la firma 100% española que nos ha recomendado nuestra Bea. Comodísimas.


De accesorio joya, los pendientes de diseño cordobés que le regaló la ciudad de Córdoba con motivo de su matrimonio con el entonces heredero de la Corona.

TERCERA PROPUESTA

De nuevo de Ailanto este vestido en tonos inspirados en los estampados del art decó de Lalique de jardines sobre negro.


Combinado con estas sandalias negras de tacón mimbre de Uterque.

De accesorio joya, los pendientes de Daniel Espinoza.

Ardillas queridas, una pena que este lindo vestido de Charo Ruiz haya perdido su efecto en el mar de blancura. Quiero imaginar que es el primer blanco y digo: ¡Bravo! En otra variación sobre el mismo tema, ¿qué opinan que además de coordinar tonos y texturas en la agenda de vestuario de la Reina surja el cometido de ir marcando distancia con sus hijas? ¿les parece una buena idea? A mí me gustaría verla ‘más dama’ y muy en la línea de mis propuestas, ¿qué opinan? ¿les gustan? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo toda ojos e impaciente por leer sus atinados comentarios. ¡Ánimo y a escribir!

Nueces para todas

Encuestas

¿Con cuál de estos vestidos te quedarías en blanco?

  • 1- Charo Ruiz en tira bordada maxi (47%, 49 Votos)
  • 6- Uterque de lino en camisero maxi sin mangas (19%, 20 Votos)
  • 2- Vintage Ibiza en tira bordada camisera (11%, 11 Votos)
  • 5- Hugo Boss de cuello redondo (10%, 10 Votos)
  • 4- Adolfo Domínguez camisero largo Chanel (9%, 9 Votos)
  • 3- Uterque en midi de corte baby doll (5%, 5 Votos)

Votantes totales: 104

Cargando ... Cargando ...

Para ir marcando distancia con sus hijas ¿cuál de estas propuestas es tu favorita?

  • 2-Tot-Hom de acento art-deco en verde (35%, 39 Votos)
  • 3-Ailando de inspiración Lalique, jardines sobre negro (35%, 38 Votos)
  • 1-Juan Vidal floral sobre blanco (30%, 33 Votos)

Votantes totales: 110

Cargando ... Cargando ...

36 comentarios en «Palma de Mallorca y sus alrededores II – La Reina se queda en blanco»

  1. 1
    Su de G says:

    Kiki, gracias, cómo disfrutamos tus comentarios!!
    Muy de acuerdo ademàs. No se entiende la ausencia de una agenda de coordinación de vestuario para una actividad pública que conlleva tanta exposición (por no decir que precisamente consiste en la imagen). Si acaso ese registro se ha utilizado justo para lo contrario que comentas, porque con frecuencia la reina ha repetido los mismos atuendos para los mismos eventos del año siguiente, y además casi calcando incluso los complementos, algo que a mi juicio no tiene explicación. ¿Se trata de simplificar al máximo llegando al punto de la dejadez….?

    Hoy me ha costado votar. Entre tanto blanco no hay un modelo al que no le saque alguna pega. Me he decidido por el más reciente por la novedad de la marca y del estilo en su guardarropa, y porque Charo Ruiz es una elección muy adecuada para esa visita a Ibiza.
    En cuanto a las propuestas: maravillosas las tres sandalias! No me cabe en la cabeza que con tantísimas opciones y tantas posibilidades la reina no aproveche para lucir un calzado en condiciones. Finalizado el Tour de la Alpargata podemos esperar con seguridad que su próxima aparición nos traiga uno de sus destalonados del muestrario. ¿Abrimos apuestas por el color? voto por el azul o el nude 😉
    Repetir el Juan Vidal habría estado muy acertado, sobre todo con el ajuste. Las otras dos propuestas no me las imagino en ella, sobre todo el Tot-Hom que veo muy alejado de sus preferencias acostumbradas. El estampado de Ailanto me encanta, sólo por eso ya me gustaría vérselo puesto así que me he decidido por él.

    Por favor, sigue alimentando así este arbolito con el que tanto disfrutamos!

    Saludos a todas, ardillas, y mucha fuerza!!

  2. 2
    Olivia says:

    Kiki, ardillas, ¡me encanta la entrada!

    Por supuestísimo que es necesario que se desmarque del estilo de sus hijas, hice algún comentario en este sentido y tus propuestas para la madre son ideales, sobre todo las dos últimas. El Juan Vidal arreglado de pecho, con esas preciosas sandalias y los pendientes son una gran propuesta, pero si estamos buscando en esta ocasión vestidos con un corte y estilo que se alejen de lo que pueden llevar sus hijas, el Tot-Hom y el Lalique son inimaginables en ellas.

    Vamos a hacer el supuesto heroico de que Letizia nos lee y que acepta tu reto de divergencia estilística con sus hijas. Esto nos llevaría a una nueva complicación en el sentido que apunta Su de G: la capacidad de Letizia de defender con éxito estilismos sofisticados. Hay algunos que le van como un guante y que puede privilegiar, en la línea del famoso Cortana, los vestidos estilo Lady… pero definitivamente debe abrir el abanico a propuestas como las que haces aquí, a modelos más complejos, por así decirlo (seguro que tú lo defines mejor).

    Aquí se ha dicho que Letizia con frecuencia no viste acorde con su edad, y menos con su rango. Hasta ahora era «solo» un fallo estilístico, pero con sus hijas adolescentes ya no se lo puede permitir. Si ella sigue con el perfil tan bajo, entonces las niñas están condenadas a vestir de trapillo si no queremos que vayan más vestidas que su madre, que es la Reina.

    Letizia debe poner esa cabeza a pensar, cambiar el chip y adoptar por fin la actitud de una gran dama. Es la única manera de que puedan brillar sus hijas con grandes estilismos sin que ella desluzca un ápice su rango ni caigamos en incoherencias. Si hay algo que le puede ayudar en esto es el uso de complementos como los que Kiki ha propuesto siempre: pañuelos, guantes, sombreros, joyas, brazaletes, broches, bolsos de altura… Cosas que serían excesivas en las hijas (por poco tiempo) y que son no solo adecuadas, sino imprescindibles en una Reina.

    Ojalá se haga este razonamiento… Lo que hasta ahora no ha hecho por sí misma sí podría hacerlo por el bien de sus hijas.

  3. 3
    Amy says:

    A mi también me ha costado votar. Los vestidos blancos me gustan pero como dices, tres veces es «too much». Y de las propuestas, yo me quedo con todas. Es que son divinas. Escogí el Tom-Hom por la frescura y por el largo.

  4. 4
  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Kiki gracias por el post !!
    A ver si se da cuenta de una vez de su status de que aunque le guste vestirse de adolescente teniendo hijas en esa edad ,ya no cuela!!
    Lo de los vestidos blancos en todas las apariciones es enfermizo,no solo se ha quedado «sin vacaciones»también sin ideas si alguna vez las tuvo…que lo dudo: porque buenas ideas, a la hora de vestir aquì hemos visto muy pocas!!
    Fantàsticas las propuestas!!! el Alianto me parece perfecto!!!He votado por él pero los otros dos no desmerecen para nada y los pendientes y sandalias,de 10.
    De los blancos he votado por el AD camisero es el ùnico que me gusta el largo para ella y para todas las mortales entre las que me incluyo. Los demàs,el HB no me disgusta pero lo veo tan summante apretado de pecho que produce asfixia.Por supuesto que el Juan Vidal me parece precioso!!! juega en otra categorìa,el de la creaciòn,el arte y la bùsqueda de buenas materias.Una joya en su armario.
    Los largos de este año me parecen sosos a màs no poder y camisones en toda regla.Y el Uterqüe del año pasado, de lino me parece monjil,acartonado,me parece un horror!
    Gracias por el artìculo de los abanicos Su de G,me parece triste que solo lleve eso como complemento cuando tiene al alcance un joyero al que sacar partido.
    Creéis que se dejaràn ver por Madrid en alguna salida cultural familiar???
    Creéis que las niñas no veràn màs mar que el del mediterràneo en Palma???
    Por Dior que las lleven a Ribadesella a ver el Cantàbrico!!!
    Yo creo que van a hacer un par de salidas puntuales estratégicas para hacernos creer lo que no es.
    Nuececillas.

  6. 6
    Adel says:

    Hola, buenas tardes!
    Kiki, me encantan tus propuestas en general, sólo un pero, los vestidos y calzado que propones son tan bonitos que mejor rebajar la intensidad en el resto de los complementos, so riesgo de eclipsarse entre ellos.
    Coincido con la mayoría en que tanto blanco cansa, (el vestido blanco de Uterqüe estará bien para una de sus hijas dentro de unos veranos) aunque la mayoría de los estilismos de doña Letizia son correctos Pero que su idea de representación en un plano secundario es la de dar visibilidad a la causa que ocupe pero sin opacarla, porque, si bien, el argumento que se esgrime de que dado que su papel es representativo debería brillar por su vestimenta en lo posible perfecta y estimulante para la opinión pública, lo cierto es que tanto brillo nos distraiga de lo realmente importante. De hecho, en los titulares de la prensa, se suele hacer más referencia a lo que lleva puesto la reina consorte que a la causa que allí la convoca, y si se nombra es de manera somera.
    Saludos cordiales

  7. 7
    Bentica says:

    Estimada Kiki, me agrada mucho nuestra coincidencia más allá de la moda, un abrazo!

    No soy capaz de elegir uno de los blancos, o por apretado, o por largo, o por cuellos inoportunos,. . No la veo 10 con ninguno y mucho menos después de ver tus propuestas! Que preciosidades de vestidos y sandalias!
    Qué poca imaginación tiene nuestra LO, con tanto a su disposición!
    Efectivamente, yo también creo que debe dar un giro a su vestuario o parecerá una simple acompañante de las niñas y no la Reina.

  8. 8
    Maricruz says:

    Buenas tardes desde Sudamérica ardillas. X las fotos veo q siempre hubo un alpargata tour, en los años 2018 y 2019 y seguimos el 2020. Pronto sus hijas la pasarán en estatura y solo le quedará usar zancos bien amarrados a los tobillos como las alpargatas. Las sandalias y pendientes q propones son preciosos , ya quisiéramos tener las posibilidades d usarlos , al menos para mí las alpargatas no me son cómodas. D tus propuestas elegí la tercera opción, no veo a LO usando la segunda, el vestido vaporoso, a ella le gusta ir apretadita y marcando y con ese vestido se pierde, no muestra ni pechos, ni brazos, ni piernas , no creo q sea su estilo. Saludos

  9. 9
    Anita says:

    Estupefacta me está dejando la ridiculez de la casa real de mi país. Cuando era niña escuchaba peticiones del oyente en radio intercontinental. Blanca y radiante va la novia era una de las favoritas. Siguiendo el hilo viejuno de mi comentario, sobrevivirán sin duda alguna, porque mover las instituciones no es fácil. Pero vaya tela. Ibicenca tal vez, pero vaya tela. Que nadie me vuelva a decir que la reina es una rebelde o cualquier otra tontería. Aquí la hemos visto, protegiendo lo suyo, que no es lo nuestro, me atrevo a añadir.

  10. 10
    Rosachicle says:

    Eso, eso Anita bailan al son que toquen…para aguantar el chiringuito lo que haga falta 😥😥😥 vestidos ibicencos, a su estilo (camisón incluido) pues ‘enga’ , alpargatas colección entera, haciéndose la simpática que toca, y así sucesivamente……ainssssss

  11. 11
    Olivia says:

    Ardillas, ya sé que esto va de la Reina e hijas pero no puedo evitar traer una noticia. Ha salido un artículo en el New York Times sobre el Emérito (y sobre la clase política de este país) absolutamente demoledor. Ojito porque deja caer alguna cosa muy gorda. Os lo traigo por si a alguien le interesa.

    https://www.nytimes.com/es/2020/08/05/e … 9xiu2Ovh34

  12. 12
    Olivia says:

    Perdonad, el link es este, y no es de ahora sino de hace dos semanas, estoy mal de lo mío. Igual ya se ha comentado.
    https://www.nytimes.com/es/2020/08/05/espanol/opinion/juan-carlos-exilio-espana.html#click=https://t.co/9xiu2Ovh34

  13. 13
    Gabi says:

    Buenos días Ardillitas;

    Pues yo difiero de la tesis defendida aquí. Creo que Letizia se sabe consorte. Y que ya lo está demostrando. Si repasamos muchos de los últimos actos de «los 4» vemos una clara línea, fina todavía, pero que estoy segura se hará más evidente. Leonor y su padre en primer plano, de un color común, compartiendo papel y Letizia y Sofía en un segundo plano, compartiendo también color en el vestuario. Creo que esto se va a ir acentuando hasta ver muchísimos actos a los que vayan Felipe y Leonor y otros distintos a los que irán Letizia y Sofía.
    Puede que está cesión de protagonismo sea fruto de la crisis y haya que sacar a la heredera hasta en el tiempo de después de las noticias, puede que sea porque a Letizia realmente no le interesa ser reina; le gusta disfrutar su posición de reina. Pero sí es muy consciente de que su hija DEBE ser reina.
    Así que por más recomendable que sea no creo que veamos jamás a Letizia elevando sus estilismos para parecer reina, y evidenciando que sus hijas tienen menor rango. No como en la visita con Awada en que por poco se tira encima los cristales de la lámpara de araña de palacio…
    Va más en su criterio personalísimo; si ella cree que debe ir bien vestida, sus hijas irán a la altura (la Coronación, los PPA…) Si cree que no es necesario tirar la casa por la ventana, todas de «trapillo».

    Respecto al Emérito, creo que nos quedan muchos capítulos por ver, sobre todo ahora que Corinna ante la posibilidad de acabar en la cárcel ha decidido soltar la lengua.

    Yo voto por el rescate del Juan Vidal, en el resto de conjuntos se me pierde Letizia.

    Saludos!

  14. 14
    Adel says:

    Hola, buenos días!
    Gabi #13, muy interesante punto de vista, tiene visos de que estás acertada. Yo pensaba que la colocación de los miembros de la familia real era cosa del protocolo, pero la llegada a Palma con Leonor sentada al lado del rey fuese por las razones que tu argumentas, y como ese, hubo más momentos durante su estancia en Baleares.
    Saludos

  15. 15
    Agnola says:

    Olivia, 12; gracias por el enlace. Muy interesante y bien escrito ese artículo. Gabi, de acuerdo con tu comentario.

    Yo solo añadiría que ese tipo de instituciones rancias y totalmente insostenibles no tienen otro camino que irse degradando desde las páginas institucionales hasta las de farándula y «realities»; con la esperanza de no quedarse mucho en las judiciales; que es donde precisamente ahora se está entreteniendo el emérito después de haber formado parte de las primeras y luego de ocupar las grotescas caricaturas con tanta amante, embarazo y daños colaterales en la forma de una que otra «suicidada» por ahí.

    Letizia, que siempre ha ocupado solo las páginas de moda y entretenimiento; será la que a nuestros ojos saldrá menos perjudicada; pues de ahí, a «Señorita Ladra» hay un saltito muy corto y cómodo, que por lo que hemos visto a ella no le da el menor reparo ejecutar. Por lo que se ve, Letizia es de esas pocas personas que no le tienen asco absolutamente a nada… y engaña, porque siempre tiene cara de estar oliendo algo muy feo; pero por lo visto en realidad es capaz de mancharse los inmaculados ropajes con la porquería que haga falta, y luego salir a dar la cara como si nada.

  16. 16
    Bentica says:

    https://contrainformacion.es/inaki-gabilondo-sobre-como-el-periodismo-ignoro-los-desmanes-de-juan-carlos-i-me-siento-avergonzado/
    Hacen bien en avergonzarse!
    Todos lo sabían pero no nos informaban… LO como periodista que se movía en niveles altos sabía perfectamente en donde se metía…

  17. 17
  18. 18
    Maru says:

    che …. pregunta… hay un gran silencio de radio …? No hay movimiento en esta semana de la casa real?
    O siguen de vacaciones?

  19. 19
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Se Felipe Varela faz falta ou diferença no guarda-roupa de LO ?….não me parece uma pergunta de
    resposta difícil Su de G..nada modifica a falta de elegância e savoir faire de que a rainha espanhola ca
    rece ….Letizia com uma infinidade de possibilidades á disposição não consegue transmitir uma boa
    imagem estilisticamente falando…é pouco original ,repetitiva e não possui peças de boa qualidade e intemporais…pelo menos não exibe básicos de toda a vida que lhe permitiriam uma imagem clean e
    simultaneamente sofisticada…com gosto e imaginação ou se nasce ou o melhor será remetermo nos
    (nós comuns mortais) á simplicidade do clássico deixando nos aconselhar por quem realmente sabe.
    Cultivar a humildade e aceitar pacificamente que a maioria não possuímos o dom da Kiki já demonstra alguma inteligência..
    Queridas 🐿s sinto imensamente a vossa falta
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras nestes tempos complicados
    Beijocas cibernéticas

  20. 20
    Mimi says:

    🐿s me again

    Não sou muito de fazer apreciações a nível físico porque sou apologista que o nosso aspecto não nos define contudo gostaria de acrescentar que Letizia tem fisicamente tudo para ser uma mulher elegante…
    Mais beijocas cibernéticas para tod@s

  21. 21
    Ani says:

    Kiki como siempre muy acertada en sus comentarios.
    Totalmente de acuerdo con Olivia#2

  22. 22
    Su de G says:

    Mimi, qué bien explicado! 👏☺

  23. 23
    Maru says:

    https://instagram.com/royaladdicted_new?igshid=1fgb70zdhmlm

    Encontré este perfil en IG, hace cortos de bodas reales musicalizadas. A FB y LO les puso el tema de TITANIC 😶😶😶😶

  24. 24
  25. 25
  26. 26
    Estrella says:

    Buenos días a todo el arbolito.
    ¿Qué tal han ido estas atípicas vacaciones?.
    Regresar y encontrarte con estos atuendos es para dar un patatús.
    ¿Qué necesidad hay de comprar por kilos, ahora los vestidos blancos?.
    Es un sinsentido como todo en ella.
    Y luego para rematar, he visto imágenes de su aparición para la reunión con Feder y no doy crédito. Peor imposible.
    Muchos besos para todas y buen fin de semana.

  27. 27
    Marilu says:

    Hola queridas
    Os sigo siempre aunque participe poco.
    Ahora me extraña que no haya ningún comentario desde hace mucho tiempo.
    ¿Quiere decir que esto se acaba? No, por favor.
    Que alguien diga algo y seguimos esperando que Kiki aparezca cuando pueda.
    Besos a todas las ardillitas

  28. 28
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,estoy de acuerdo con lo que habéis escrito a LO ahora le ha dado por el blanco y parece que en verano solo puede ponerse vestidos blancos,por favor,a ver si se entera que hay más colores y en verano también queda bonito ir vestida en colores turquesa,aguamarina,verdes,amarillos en fin,ya me gustaría a mi tener su poder adquisitivo y vamos no repetiría ni modelos ni colores!!!
    Ha sido un verano tremendo en lo estilísco,las alpargatas con todo y sobretodo vestir siempre con el vestido midi…de verdad es que cuando se propone ser repetitiva y cansina no la gana nadie!!
    Kiki sabemos que tienes mucho trabajo y la «vuelta al cole» es un no parar,pero asoma la patita,que estamos deseando leerte.
    El look de Feder de LO,es horrible,tweed no lo lleva nadie aún aquí por el norte de España,así que en Madrid ir así vestida me parece totalmente de extraterrestre!!!
    Un saludo para todas y que la salud nos acompañe en estos tiempos de tanta incertidumbre.

  29. 29
    Bentica says:

    Ay! Que feíta fue a feder! Y con los pantaloncitos de marras! Otro mensaje?

  30. 30
    Beatriz C says:

    Bentica 29, no solo feita sino achicharrada… en Madrid no baja de los 30 grados aun…

  31. 31
    Su de G says:

    Buenas, queridas!

    Pues seguimos sumando un desacierto tras otro. A Feder con un muestrario de diferentes tonos de azul, mezclando tejidos, fuera de temporada, con un zapato plano pero que no pegaba ni con cola. A dar un pésame por amistad cercana con sus primeros destalonados de la temporada (vendrán 1.500 más seguramente) en una combinación encamisada poco formal aunque vaya en negro, con buen tipo pero sin encajar mucho en el ambiente, no?
    De los dos desaciertos encuentro peor el primero, por el efecto taaaan desganado del conjunto, en ropa y peinado.
    Qué difícil nos pone darle lustre al arbolito…

    Abrazos y salud, ardillas!

  32. 32
    Agnola says:

    ¡Hola, tod@s!

    Fui a ver la foto de LO aquí: https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery-image/090220-Queen-Letizia-attends-a-Meeting-with-the-Board-of-FEDER/G0000EiVSMDBYYzY/I0000JQjZnQwL82c

    Y me pareció que esos pantalones no la favorecen mucho porque le acortan la figura. Para agravar la cosa, los zapatos son planos y todavía más cortica se ve. La cereza en el pastel son esos pelos locos en la coronilla. ¿No hay peines ni espejos en la CR?

    Eso sí, el top me parece precioso. Ha debido combinarlo con algo que le quedara mejor; pero ya sabemos que LO no tiene ni idea de combinaciones elegantes ni favorecedoras. Es lo que hay.

    Marilu, 27; te agradezco mucho tu preocupación. Algunos con esta locura de pandemia no solo no han perdido su trabajo, sino que en algunos casos este se les ha doblado y hasta triplicado. Es mi caso, que desde que empezó esto ha sido un no parar; pues algunos de mis clientes tienen que ver con el mundo de la prestación de servicios de salud. Kiki también se encuentra desbordada, con el mismo problema de la multiplicación del trabajo.

    Y luego están todas las cosas de la vida, o los toques que nos da el universo; que a veces nos besa y a veces nos abofetea. Espero que muy pronto tengamos noticias para poder continuar comentando, pues este arbolito de ramas frondosas se nutre y se riega con todos nuestros comentarios.

    Un abrazo a tod@s y espero veros pronto en la próxima entrada de Kiki.

  33. 33
    LINA says:

    Hola chicas,
    Acabo de ver estas fotos,
    https://www.newmyroyals.com/2020/09/king-felipe-and-queen-letizia-visited.html
    no me convence el look que lleva, falta más dedicación para vestir.
    Saludos queridas!

  34. 34
    Su de G says:

    Gracias por los enlaces, chicas!

    Agnola, qué razón llevas: esos pantalones achatan muchísimo su figura, especialmente con los mocasines. Parece que se vistió a oscuras y salió ain mirarse al espejo, como en otras ocasiones.

    Ya no solemos ver los cartapacios que acostumbraba cargar para sus reuniones «técnicas» de trabajo, que siempre nos hacían preguntarnos por el contenido. Ahora con este sobre azul también me lo pregunto porque en varias fotos lo agarra como temiendo que se lo vayan a quitar…
    …..será por no perder el abanico que la refresque por ir acogotada con esa chaqueta …? 😉

  35. 35
    Agnola says:

    Gracias, Lina 33 por el enlace. El pantalón me parece demasiado informal para la ocasión; con esos bolsillos traseros y tantas arrugas. Alguien comenta en aquella página que con esos tacones tan altos, bien puede apoyarse en su marido… ¡Y le han puesto verde! Parece que LO es la encarnación de la perfección a los ojos de esos comentaristas. Me alegro por ella; pero a mí, como a Lina, tampoco me convence ese atuendo.

  36. 36
    Bentica says:

    Un pantalón tan ceñido en el culo sin chaqueta que lo tape y esos tacones de aguja en un funeral??? y esa blusa brillosa Al sol??? parece sacada de un episodio de Sexo en NY!! Es que no da una! Pena de CGC, este si que no tería pelos en lá lengua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*