Gira por España V – Estilos enrevesados, mucha alpargata y final oscuro

Va la nuez de oro hasta Vitoria directa a las manos de nuestra Natalia por el comentario 23,000 en RdL. Por su voz fiel y siempre viva en nuestro arbolito, te llenamos de cariño y te decimos mil veces: GRACIAS.

Última semana de la Gira por España que nuestra Elegeme ha bautizado con el nombre insuperable de “la gira de la alpargata’. Comenzamos con el majestuoso evento en el día de Santiago y culminamos en la bella tierra asturiana.

PRIMER LOOK -à Ofrenda al Apóstol en el Día de Santiago


Para tan señalada cita Doña Letizia se ha decantado por un estreno, se trata de un vestido de Pedro de Hierro de algodón de estampado palmero. Lo combinó con sus salones destalonados de Carolina Herrera, los de la ‘compra por kilos’ (los tiene en cuatro colores más). Repitió los infaltables pendientes de bambú junto al anillo abrelatas.

El vestido es muy fresco y le sentaría estupendamente en OTRO evento. El recinto demanda un atuendo de mucho más empaque y este look no llega.

Confieso que las manguitas camiseras me revientan en este lugar. Pero pensé que si se trata de llevar mangas cortas, bien pudo optar por el Cherubina en rojo tan elogiado.

Pero NO porque el rojo se pierde en el suntuoso reclinatorio. Casualidad que haya el mismo estilo de Cherubina en estampado de hojas.

Pero NO porque no queremos insistir en la ‘compra por kilos’. Así que nos decantamos por un estreno.

PRIMERA PROPUESTA

En mi animada charla con nuestra querida Bea revisamos las opciones. Y siguiendo la línea de la ‘gira de la alpargata’ he dado con este vestido de estampado palmero en seda de Matilde Cano, así que si la Reina quería ‘hojas’, las había más apropiadas.

Mantengo los destalonados en beige de Carolina Herrera y agrego este mini bolso bicolor de Yuzefi en blanco y beige. 

¿Qué tal unas perlas con los exquisitos pendientes de hojas para seguir con el tema?

SEGUNDA PROPUESTA

Pero no puedo dejar de lado la propuesta ideal de Bea, es una maravilla. Vean este vestido de seda de la firma Miu Miu en blanco y negro con esa deliciosa lazada. No para estos tiempos de crisis por costosa y extranjera, pero la comparto porque es de ensueño.

Combinado con estos destalonados bicolor en negro y beige de Tory Burch.

De mini bolso, este clutch en su versión mini en beige de Mansur Gavriel.

Sumamos las perlas de la primera propuesta.

SEGUNDO LOOK -à Visita a Navarra

Los Reyes pararon en una residencia para personas con parálisis cerebral y sus familiares en la localidad de Cizur Menor.

Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido de Sandro París que estrenó el pasado diciembre. Sí, diciembre en pleno invierno. Ella intentó darle verano con las alpargatas más feas, las color crudo de Macarena, y no lo logró. Completamente fuera de lugar con un look otoñal bajo un sol de 40 grados. Un desastre de termostato averiado.

PROPUESTA

El vestido de Pedro del Hierro que llevó a Santiago, ideal para esta visita.

Saco de nuestro mejor armario de zapatos, los de nuestra querida Lidia Barcelona. Así con sandalias de rafia queda ideal.

Nos quedamos con los pendientes de estilo bambú y voilà.

TERCER LOOK -à Visita a Cantabria

Doña Letizia volvió al reciclaje con un mono de Uterque de fondo navy y estampado floral que estrenó en República Dominicana. De estreno también –adivinen- otras alpargatas, uff, ahora en azul. Un look sencillo y fresco.

Ardillas, no sé ustedes, pero a mí este mono me gustó mucho en aquel ambiente tropical y lleno de vegetación. Pero, ahora, entre vacas y barcos me parece tan del montón. Y la alpargata, ¡qué hartura! Creo que entre aquel desorden verde isleño no se nota que el estampado no empata. Aquí salta a la vista y no puedo con él. Hasta parece que hubiera perdido calidad.

PROPUESTA

Intento seguir la línea establecida y me decanto por este conjunto de blusa y pantalones acortados de estampado en manchas y excelente caída de Purificación García. No desentona en el barco, ni entre vacas. Es cómodo y alegre.

Dejamos las alpargatas estacionadas en Zarzuela, y optamos por estas sandalias de óptima calidad, estilosas y cómodas Made in Spain de la firma Audley recomendadas por Bea.

CUARTO LOOK à  Visita a Asturias

El cierre de la gira se da en la bella natal de la Reina, Asturias, desde Gijón hasta el mar.

Doña Letizia cerró con un estreno y como era de esperar volvió a las horrorosas alpargatas en crudo de Macarena. Lució un vestido de pequeñas manchas beige sobre negro de Massimo Dutti. Un vestido muy lindo, muy oscuro y que choca con el paisaje de manera rotunda. Ideal para alguna reunión de trabajo en interiores, no hace honor al espectacular paisaje asturiano.

PROPUESTA

Escojo este vestido a cuadros tan fresco con detalles bordados de Uterque tan estiloso.


Opto por estas sandalias de tacón cuadrado y tiras destacando el naranja soleado. Son de Mint & Roses, firma que la Reina privilegia.

Ardillas queridas, termina el ‘Alpargata Tour’ de manera triste oscura y con manchas, una semana flojita en estilismos, pero que nos da la excusa para reunirnos a charlar. Así que espero con ansias sus atinados comentarios. Creo que hay mucho para comentar.

Nueces para todas

Encuestas

De los estilismos de esta semana, ¿cuál te pareció el más acertado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál te pareció el más desafortunado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Nos encantaría saber porqué de tus selección, ¿qué cambios harías tú? Y:

¿Qué opinas de nuestras propuestas?

Ánimo que en RdL queremos leerlas a todas.

43 respuestas a “Gira por España V – Estilos enrevesados, mucha alpargata y final oscuro”

  1. 1
    Maricruz says:

    Hola ardillas y Kiki..de los looks d Letizia en su «alpargata tour » hay varios q no me gustan pero para mí el feo entre feos es el vestido pañuelo verde con esas kilométricas y estrepitosas alpargatas .d tus propuestas me encanta la primera incluido zapatos y bolso, también me han encantado las sandalias rojas. No logro visualizar a Letizia con ese vestido multicolor de Uterqüe, no va con su look Maléfica. Q tengan buen fin d semana.

  2. 2
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Nestes tempos tão difíceis tenho insónias..mas ainda bem que o blog está saudável e em horas bem amargas volta a ser uma companhia agradável e terapêutica.
    LO intriga me.Porque decidiu vestir se como se fosse alguém com problemas monetários?…ZARA,ZARA,MANGO…nem uma portuguesa de classe média/média faria isso!!…quanto mais a rainha de Espanha?Portugal é uma república com mulheres que integram o governo ,deputadas e todas elas aparecem quando exercem os seus cargos arranjadas com toilettes que demonstram respeito pelo papel que desempenham..A rainha espanhola veste como se não lhe importasse a imagem que transmite…mas o papel da monarquia julgo ser essencialmente de representatividade…todas as outras rainhas europeias ,suas contemporâneas,dão o melhor de si neste aspecto ,isto para não referir a inglesa que do alto dos seus 93 anos demonstra uma vontade férrea de exercer as funções com a maior das dignidades.Letizia parece derrotada ,com um imenso desgaste psicológico e ‘vontade de atirar a toalha ao chão ‘…
    Nada que ela usou me agrada,pela fraca qualidade que transparece da roupa.Talvez ficasse com o vestido de MD..para ir trabalhar 😉
    Das propostas escolhia a PG mas com as sandálias amarelas (divinas) ou as propostas pela 🐿LidiaBarcelona que adoro
    Um abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  3. 3
    Josepa says:

    Buenos días a todas
    Solo queria comentar el tema de los zapatos. Me encantan las sandalias planas o con poco tacon: frescas y cómodas para el verano.
    Letízia no las lleva nunca (solo recuerdo unas azules que estrenó creo en el dia del libro). Las que habeis propuesto aquí me gustan todas. Siempre tienen más estilo que las dichosas alpargatas que solo me gustan para alguna ocasión especial.

  4. 4
    Olivia says:

    Muy buenas, Kiki, ardillas,

    No sé por dónde empezar. Vista la galería completa, lo mejorcito fue el Pedro del Hierro que llevó en Santiago, un vestido hermoso que no marca el pecho, tiene un largo cumplidor para la ocasión y cubre los hombros, e iba acompañado de unos zapatos adecuados. Es cierto que era poca cosa para el acto, pero conociendo a Letizia, se evitó lo peor. De todos modos, cuánto mejor hubiese quedado ese atuendo para la visita a la residencia de personas con parálisis cerebral como propone Kiki, con las preciosas sandalias de Lidia Barcelona. Hubiera ido ideal.

    De las propuestas para Santiago me quedo con el Matilde Cano, por la foto diría que la tela tiene un brillo discreto y lindo, y la combinación de colores del estampado es preciosa. Aunque los dos Cherubina queden descartados, no puedo evitar comentar la diferencia entre el espléndido rojo y el estampado de hojas: uno es perfectamente royal y el otro parece un trapillo en comparación. El Matilde Cano le da mil vueltas.

    Yo no sé si seré la única que piensa así, pero el mono estampado en azul navy de Uterque es la cosa más fea que le he visto a la reina en mucho tiempo. El estampado es de bisabuela, el escote le hace un efecto cateto, el largo es difícil y con la alpargatas lo terminamos de arreglar. La propuesta de Purificación García es muy elegante y ponible para muchos actos, no sé si es la mejor elección para mar y campo, pero es muy bonito. Mención especial para las sandalias rojas de Bea que quiero para mí 🙂 Dónde va a parar esa propuesta con el Frankestein nonagenario que llevaba puesto.

    Vuelvo a coincidir con Maricruz cuando dice que no termina de ver el vestido a cuadros de Uterque en la reina. La prenda es muy linda, pero no es el estilo de LO.
    Nuececillas,
    Olivia

    PD. Kiki, querida, votar únicamente entre los atuendos que lleva la reina es de susto o muerte. Me hubiera encantado poder votar entre tus rescates, propuestas o incluso propuestas descartadas como los Cherubina 😉

  5. 5
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    Decirles que el conjunto estampado de Purificación García es mucho más lindo en la página de la firma. No me deja arrastrar la imagen, entonces tomé una foto con mi teléfono, de ahí que no luzca la caída.

    Maricruz y Olivia, creo que tienen razón, el Uterque de cuadros no es su estilo. Es raro porque cómo le dio por los cuadros una temporada, pero quizá sean los tonos tan alegres….ahora que lo pienso me gustaría para la Infanta Sofía. Es juvenil y alegre y no tan de niña.

    Yo imagino el Miu MIu con un mantón en negro para la entrada a la Iglesia, algo delicado y muy español. Afuera de la iglesia puede ir sin él.

    Creo que el tour de la alpargata debió ser el ‘tour de lo español’. En Santiago valía un estreno de algún diseñador patrio menos corporativo. Y mucho estreno español no en el vestido propiamente, sino en todo lo artesanal, lo indie, un impulso directo a pequeños talleres y negocios de joyería, el mantón mencionado, algún bolsito, etc. El calzado que, miren, que hay en España cosas maravillosas como las sandalias de las propuestas…y sí una que otra alpargata, pero ¿tantas?

    nueces rellenas

  6. 6
    Olivia says:

    Kiki, es curioso, por alguna razón también pensé que sería un vestido perfecto para Sofía, no tanto para Leonor, cuando en realidad es un vestido de adulta y si vale para la pequeña, debería también valer para la mayor. No sé si es por la estatura, ya que con ese largo podría favorecer más a la más alta, pero incluso con un arreglo en el largo ese vestido no lo veo en Leonor, es muy «Sofía».

  7. 7
    Luli says:

    Buenos y calurosos días.
    Del PdeH de Santiago ya hablé en la entrada anterior, así que nada más que decir, salvo que me gusta más que el de Matilde Cano
    El vestido verde de Sandro es de invierno, lo ponga con lo que lo ponga, y que con las alpargatas le resta categoría.
    Tema Cantabria. Infumable. El estampado floral es de cretona de sofá de casa de señora británica de mediana edad, la camiseta azul de debajo le añade catetez, las alpargatas con cintas quedan fatal al borde del bajo del pantalón, que por cierto tiene un largo bastante extraño.
    La propuesta del dos piezas de PG es bonita, pero la encuentro demasiado colorida. Me encantaría la blusa combinada con un pantalón en color tabaco, tono muy del norte, con complementos también en la misma gama.
    El vestido asturiano le hubiera defendido muy bien mi abuela. Y con las alpargatas y la coletilla sólo le falta una cantimplora para ir a buscar dos litros de leche.
    El vestido de cuadros, fresco y natural, pero más que para mami, para cualquiera de las crías.
    En resumen, ni viste bien, ni sobre todo, tiene elegancia natural. Y con eso se nace, no se hace. Y encima, menudo cabreo que llevará, tanto ir y venir de arriba a abajo y de este a oeste para tener que anular el viajecito privado a destino lejano y desconocido. O eso dicen, vete a ver

  8. 8
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,que ilusión me ha hecho ser «nuez de oro»,gracias Kiki por tu cariño y por tu dedicación al blog,tus propuestas son ideales,está claro que tienes estilo y sabes combinar todo de manera acertada,sutil y elegante,de todo esto carece LO.
    Para mi el mejor look ha sido el de Santiago de Compostela aunque el estampado no sea pura actualidad,pero al menos ahí iba con zapatos y no chirriaba nada.
    El peor look, el de Sandro,porque un vestido de invierno es de invierno y a ninguna de nosotras se nos ocurre ponerlo en verano y menos con alpargatas,totalmente desacertado y un despropósito total!!!
    Saludos a todas y muy buen finde.

  9. 9
    Su de G says:

    Chicas, qué gustazo leeros! Siempre se aprende con vuestros comentarios, y se disfruta a la vez. Qué bueno lo de votar como entre susto o muerte 🙂
    Muy de acuerdo con todo: Olivia, Mimi, Luli…
    Y bueno, Kiki, como siempre insuperable!!! Maravillosísimas propuestas, un aplauso enorme. Son absoluta y sencillamente para vestir a una reina

  10. 10
    Rosachicle says:

    Leti tiene esa cualidad, como siempre va a peor, el dia que se pone vestido nuevo y destalonados beige hasta nos gusta….arrgggg.😬. Pues no doña Leti si quieres ser reina pues ‘enga’ vistete y calzate de reina, y no de pobretona con alpargatas….dejalas para el relajo muher!!!

  11. 11
    Maru says:

    Para ser honesta, creo firmemente que Letizia nunca pudo alcanzar el punto estilístico propio de la realeza. De hecho, considero que no quiso lograrlo.
    El estilo se aprende desde la cuna y las tendencias en gustos se pueden mejorar, pero lo que Natura no da Salamanca no lo otorga.
    Leti siempre se quedo a mitad de camino, creo que eso le pasó a varias reinas que llegaron a las casas reales desde una burguesía de trabajo.
    Exeptuo a Máxima por una sola razón: pertenece a lo que se llama «gente como uno» en mi país aunque no pertenecen a la royalty Argentina los denominados «apellidos patricios». Por eso (con pocos errores) logró abroquelar con cierto éxito.
    Matilde de Belgica, y Stephanie de Luxemburgo son de casas nobles y siempre me parecieron bien adecuadas.
    Luego llegan Mette-Marit, Sonia de Noruega, Mary de Dinamarca, Marie de Dinamarca entre otras que se esfuerzan.
    Leti, ni se esfuerza, derrapa permanentemente, superpone, Varelea, se uniforma, no muestra creatividad: NO SE DIVIERTE. Transcurre, controla, rigidiza, aburguesa. ABURRE!
    Se esfuerza tanto por demostrar, aparentar, simular que se cansa y quiere salir corriendo.
    Me da pena en lo que convirtió su vida, debería ser más honesta con su ser y soltar, quizá veamos a la Letizia que vale la pena, aunque sea fuera de la Familia Real.
    He dicho!

  12. 12
    Amy says:

    Ardillas,
    Estoy de acuerdo con ustedes, no hay «punto royal» en Letizia y no creo que lo habra nunca. En cuanto a las propuestas me gustan mucho. El cambio de alpargatas por sandalias es un acierto y la propuesta 3 me encanta.
    Kiki, coincido contigo en que el vestido de cuadros puede ser una buena opción para las niñas.
    Un gusto seguir este blog.
    Nueces!

  13. 13
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola, Kiki!!!!! Siempre es un placer comentar propuestas contigo, hija mía, que eres como la Enciclopedia Británica de la moda.
    Para mí, como para muchas, el mejor look ha sido el de estampado palmero de Santiago, a pesar de que es un vestido informal que pide sandalia, porque me parece el mas bonito y de mejor calidad de los que ha sacado, y porque no lo lleva con alpargatas. Lo de llevar alpargatas a diario imagino que tiene una lectura “somos austeros como nadie” pero vamos, que es una tontería como otra cualquiera y, además, innecesaria. Los monárquicos no necesitan ser convencidos y los no monárquicos no van a ser convencidos por una alpargata de más o de menos. En fin. Vamos al lío (estilístico)…
    A pesar de que el outfit más feo es el mono azul, le doy un cero al vestido invernal de Sandro con alpargatas. Porque no, porque es un despropósito. Pero en sí el vestido es más bonito que el mono azul.
    Los destalonados bicolor de Tory Burch que propones para el vestido de Miu Miu (taaaaan bonito) me rechiflan, y el conjunto de PG me encanta. Lo he visto en la web y es una preciosidad. También me rechiflan las sandalias de rafia de Lidiabarcelona para el PH. Maravillosas.
    Para aquellas que necesiten calzado cómodo sí o sí (juanetes, fascitis plantar o simplemente pies delicados), Audley Shoes es una buenísima opción. La marca tiene sede social en Londres pero se fabrica íntegramente en España. Y con ellos puedes correr una maratón. Recomiendo esperar a las rebajas.
    Por último: el vestido de cuadros de Uterqüe me gusta para una de las princesas, aunque para Letizia también. Le daría un aire dulce. Y el de MD de Asturias me resulta bonito pero otoñal.
    Y, como ya se ha dicho, las alpargatas se anudan bajas en el tobillo, no suben pantorrilla arriba como una glicinia en plena primavera.
    Besos virtuales (Covid obliga).

  14. 14
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    estoy de viaje os leo…decir que el look de Asturias me ha parecido triste tristìsimo!!!! El de Santiago de Compotela,me gusta el vestido pero no para ese acto,como bien señala Kiki,me parece demasiado simple.Mucho màs acertado para Cantabria por ejemplo.El rojo de Cherubina…no me gusta le hace demasiado pechugona!!!Asì que no lo veo como una opciòn. El mono de flores…a mì me gusta…no lo veo tan de abuela!!! Y el de Sandro es un NO mayùsculo jamàs un vestido de invierno puede parecer de verano solo porque le pones unas alpargatas…y ademàs qué alpargatas!!! parecen zancos!!! menuda plataforma…jorribol !!!!
    Al final el look màs acertado me ha parecido el de Santiago y el menos, el de Sandro.
    Las propuestas como siempre divinas con los complementos de ensueño que propones Kiki!!!
    El post anterior del PdH azul,el vestido de Poète y el chaleco de tweed…he votado por todo a la hoguera…sin remordimientos!!
    Por dior, por fin se ha acabado el tour qué ridìculo màs grande!!!
    Asì que este año no van de vacaciones privadas…no me lo creo!!! Cualquiera después de este año tan peculiar por salud mental necesita cambiar de aires,aunque sea ir al pueblo de la abuela Menchu!! Y ellos con todo el problemòn JC…se van a quedar en Madrid…agobiados con el calor,el Covid y con el ambiente familiar…ANDA YA!!!
    Nata enhorabuena por tu nuez de oro!!!
    Nuececilllas!!

  15. 15
  16. 16
    Kiki says:

    Bea querida, tengo esa tiara en oro amarillo aparcada en alguna parte de la red porque el protocolo demanda tiara tengo que buscar una propuesta que empate con oro blanco. Hace poco más de un año descubrí ésta de Carrera y Carrera en oro amarillo y he estado esperando para proponerla. A mí me gusta. ¿Dónde andará esa tiara?

    Natalia, feliz con tu nuez de oro….y ya son 23,000 comentarios. Me da mucho gusto por todas las que necesitamos un espacio relajado y con mucha sintonía.

    Curiosamente a mí esos eventos en grandes catedrales me parecen la quintaesencia de lo monárquico y aparecer con el PdH -que me encanta-, es tremendamente inapropiado, me parece el ‘faux pas’ de la semana. Bueno, el rostizarse con el Sandro París verde es de dolor y si le sumas las alpargatas más feas de las miles que tiene, uff, cólico. Pero, bueno, la visita a las personas con discapacidad no era un evento de empaque donde se junta majestuosidad, religión, tradición y todo lo que se supone ellos encarnan…..para mí empate entre el atuendo PdH y Sandro….y miren que me encanta el PdH; y el Sandro no me disgusta, pero vamos, que el Sandro fácilmente me lo imagino con botas de caña alta….pero ¿con alpargata? aaaaay, aaay. NO.

    Ahora que mi ensueño es el Miu Miu de Bea con mi selección de calzado y bolso con un mantón de Manila negro para entrada, estancia y salida de la catedral…eso sí que es digno de una reina española…y olé. Luego sin mantón a saludar a todo mundo.

    Esa firma Audley será otra de mis fuentes de inspiración para redondear estilsmos en Mallorca.

    nueces dulces….

  17. 17
    Bentica says:

    Ufff! Pues a mi no me gusta nada de lo que leva Letizia! Ni el de Pdh de hojas, que aunque puede valer para otro acto informal, esas mangas y ese cuello de bata de trabajo le resta elegancia. Todo lo demás parece comprado en el mercadillo, no acierta ni por casualidad! Me gustan mucho las propuestas, sobre todo el Miu, que diferente se vería con el! Sin mantilla por favor!

  18. 18
    María Jesús says:

    Hola
    A mi tampoco me gusta esta vez nada de lo q lleva
    Más de lo mismo. No remata nunca los looks
    Tanta alpargata aburre, la coleta aburre, el anillo aburre….
    El día del Apóstol Santiago tampoco acertó, no es normal q un día tan especial se ponga ese vestido q es mono pero totalmente insuficiente
    El vestido de invierno con alpargatas es para hacérselo mirar. No lo puedo entender. Ni adrede se puede hacer tan rematadamente mal pero ella encantada
    Y ahora a descansar q ha tenido un mes agotador
    Kiki tus propuestas muy monas sobre todo el Miu miu
    En fin besitos para todas

  19. 19
    Natalia says:

    Buenas tardes,chicas,el Rey emérito ha mandado comunicado,se va de España!!!
    Me parece alucinante que sea él, el que le manda carta al hijo.Me parece todo muy patético y muy estudiado para quedar bien y salir en plan digno,pero vamos,no engaña a nadie.
    Los Borbones siempre se han tenido que ir de España y esperemos que este no sea el último Borbón que se va.
    Mucho ánimo este verano,estamos con rebrotes y contagios sin parar yo estoy bastante preocupada con tanto contagio cuando nos habían dicho que en verano bajarían los contagios porque el virus no estaría tan activo.
    Todo muy aterrador.
    Saludos.

  20. 20
    Maricruz says:

    Hola otra vez ardillas, ahora todos en Mallorca y parece q van a prescindir d sus vacaciones privadas. Visto lo visto con JC y demás no les queda d otra https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/reyes-felipe-y-letizia-se-confirma-llegada-familia-real-a-mallorca_87550

  21. 21
    Anita says:

    Hola,
    Mezclo firmas y lugares
    El vestido de Santiago de Compostela me ha gustado
    La repetición del Sandro un horror.
    El mono de flores no lo veo mal.
    Yo habría preferido una gira sin estrenos o con estrenos que apoyaran pequeños negocios, que son los que no están en riesgo.
    Toda la gira y lo demás, un paripe. Primero el rey renuncia a la herencia de su padre y se ponen a teletrabajar. Después se van de gira y cuando terminan JC anuncia que se va. Nos toman por tontos.

  22. 22
    Anita says:

    Perdón, los que están en riesgo. Quise decir.

  23. 23
    Beatriz C says:

    Hola chicas,
    Vaya “bombazo” lo de JCI… eso es la cronica de una muerte anunciada, Gabo dixit. En fin los borbones no aprenden de sus antepasados.
    Respecto a LO como decis, mas de lo mismo.

    Kiki me encantan los zapatos que propones.
    Besos y animos a todas

  24. 24
    Rosachicle says:

    Estamos ALUSINANDO con lo del yayo, los proximos Felipe y la parienta 👑💲👑💲👑💲

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas, me parece muy fuerte que hayan pensado que haciendo salir a JC de España nos vamos a quedar tranquilos.es tomarnos por idiotas rematados.De lo que se trata es de vivir en un país justo, donde los que cometen errores o hagan actos ilegales sean juzgados y cumplan condena o devuelvan lo robado.(incluyó aquí a toda la clase política y grandes empresas q solo buscan el interés propio y no el común).JC nunca lo vio mejor!! Separado físicamente de Sofía, que llevaba años queriendo divorciarse; y con los bolsillos desbordando de billetes elle n’est pas belle la vie???? Ahora si que Felipe està en peligro la puerta està bien abierta para que se vayan todos!!!!! Qu’est-ce qu’on attend pour mettre le feu???😂😂😂Frase radical donde las haya…La république està un poco más cerca.😘😘

  26. 26
    Olivia says:

    Disculpe, Don Juan Carlos, ¿nos está diciendo que nos rasquemos el bolsillo para pagar su exilio en algún sitio paradisíaco con su amante de turno? De eso nada, Majestad, le agradecemos su buena intención, pero va a ser al revés. Ya que no le podemos meter en la trena, le exigimos que no vuelva jamás a salir de España, que viva el resto de su vida en Zarzuela con su mujer, que donde come uno comen dos y el Palacio ya está amortizado.

  27. 27
    Natalia says:

    Muy bueno Olivia 26,es que esto es el colmo!!!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos ardillitas,esperando el posado de Marivent si es que este año lo hay,claro,porque este año es tan raro y complicado que igual se escaquean.

  28. 28
    Elegeme says:

    Nata,habrà posado que no te quepa duda!!! Son unos caras duras,sin vergüenza, nada les perturba.Ahora posaràn como si han pasado página y a seguir viviendo sin dar un palo al agua.Es indignante.Olivia màs razón no puedes tener!!

  29. 29
    Kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    A mí lo que me parece es que están en un intringulis complicado. Porque se supone que la Corona unifica a España, pero ¿no van a aplicar la misma justicia y ley que aplicaron a los dirigentes catalanes? Porque aplicar la ley para los unos y no para los otros no lo encuentro yo muy unificador. De hecho, que haya dos justicias, dos tribunales, y una ley para todos y otra para mí, pues…..tendrían que empezar por quitarles la inmunidad a los seis y de ahí, pues les quedan dos telediarios.

    Creo que el futuro de RdL es comentar los estiismos de LO cuando se dedique a presentar su libro sobre «Mi vida en Palacio junto al último de los Borbones» y luego la serie de Netflix. Habrá mucho para comentar en el arbolito…que acá seguimos.

    Y sí, habrá posado, no les queda más que el paripé y sacar mucho a las nenas.
    nueces rellenas

  30. 30
    LINA says:

    Hola chicas
    Los conjuntos de Letizia fueron muy descuidados, cuando no son las benditas alpargatas es el vestido de invierno 😨
    Por acá también se comentó lo del Rey Juan Carlos, y se va a Dominicana donde no hay extradición con España!!!!!!!
    Todo muy lamentable!
    Felicitaciones Natalia por tu hermosa nuez de oro!

  31. 31
    Bentica says:

    Vanitatis le dedica súa portada y reportaje almibarado a LO, la proponen como salvadora de la monarquía! Que bueno!! 😂😂😂

  32. 32
    Bentica says:

    Perdón, en Vanity fair

  33. 33
    Rosachicle says:

    Pueeees se ha debido de llevar un avión medicalizado pá el exilio, con lo «fotut» que está…todavía nos costará pasta gansa, ya lo creo….arrrrgggg😬😬😬

    Y sí, eso,eso, como los catalans y el yerno Urdan a la carsel coñe!!!

  34. 34
  35. 35
    Olivia says:

    O sea, cada vez salen más delitos a la luz, el acoso de la prensa es insostenible, y como es obvio que la abdicación ya no es suficiente castigo, han decidido limpiar de una vez por todas el nombre de esta Casa Real exiliando al Emérito a un resort de lujo en el Caribe con todos los gastos pagados. Con eso se calmará la plebe y se allanará el camino de Felipe y Leonor.

    No sé qué es peor, que la idea haya sido del padre o del hijo.

  36. 36
    Rosachicle says:

    Olivia bingazoooooooooo

  37. 37
    Kiki says:

    Alguna vez tuvimos alguna ardillita que escribía desde Beirut. Que sepa que estamos conmovidas con los atroces hechos de este día.
    Estoy muy conmocionada con esta tragedia encima de lo que globalmente estamos padeciendo.
    Luz y fuerza en estos momentos durísimos a la ramita libanesa del arbolito.

  38. 38
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Sí, Kiki, qué pena la explosión de Beirut!
    Respecto al Rey, emérito o no, vaya familia de caraduras y vividores, todos!!!.
    ¡Cómo cansa la corrupción! Mientras unos abusan de su situación de privilegios sin límites ni remordimientos, la gente cada vez más pobre y más desigualdades sociales.

    Saludos

  39. 39
    Maru says:

    Dudo que a esta altura el Rey JCI sea sostenido por el estado, mudarse a Dominicana le daría libre acceso a sus recursos económicos que le permiten vivir con soltura y costeandose todo tipo de caprichos.
    Lo que me da cierta tirria es que habiendo hecho tanto bien al país termine de este modo. El poder genera ansia de más, y si bien don JCI realizó un trabajo memorable en pos del estado de derecho, que mal la terminó. Bronca da que lo último se cargue lo grande de su acción.
    Lo veo en mi país, donde el poder de turno está intentando cargarse la justicia para salvar a la sra vicepresidente y su tropa con innumerables causas de corrupción.
    El día que entendamos que la corrupción se instaló porque la avalamos con nuestro voto, ese día quizá … quizá … las cosas comiencen a cambiar (sin garantias de logro)
    Felipe … que decir, esta haciendo malabares, con una familia de sangre que no suma (incluyendo a la emerita) y una esposa que resta en la mayoria de sus intervenciones.
    La historia determinará si termina como su padre, depende de lo que él haga por si, por sus hijas y por su país.

  40. 40
    Rosachicle says:

    La reina Sofia ya solo le faltaba eso, despues de cuernos y de todo ahora fugado a lo Puigdemont…que mal quedaran en los libros de historia….arrrrrgggg😬😬

  41. 41
    Ay Carmela says:

    Maru, 39, El Rey Juan Carlos lleva desde los años 80 cobrando comisiones ilegales, por cada barril de petróleo que entraba en España que procedía de los países árabes cobraba un dólar, dinero que se ingresaba en sus cuentas de Suiza. No diría yo que lo ha hecho muy bien…

  42. 42
    Maru says:

    Ay Carmela, una pena… espero Felipe lo haga distinto.

  43. 43
    Xina says:

    Hola chic@s, muuuucho tiempo sin escribir, pero os seguía 😜😜. Sin Kiki dando ideas y elevando estilismos, era un puro aburrimiento.
    Gracias a todas las que lo habéis mantenido el arbolito. de verdad, vaya esfuerzo, tal como estaba todo.
    El confinamiento bien, sin problemas familiares, sin Covid-19 cerca, bueno no tanto, tengo una hija médico… en fin, días complicados. Después, la otra hija anunció que se casaba a finales de julio.
    Muuuuchas emociones en pocos meses!!!😉
    Me encantan todas vuestras aportaciones empezando por Kiki y todas las que la ayudáis, es maravilloso entrar en webs y marcas que no tenia ni idea, y pasar un rato tafaneando. Que placer!

    Sobre el tema político que ahora está de moda pero que hace muuuuuchos años que debería estarlo, os invito a que sigáis a Rebeca Qintáns. Hizo una tesis sobre JCI, y ha publicado dos o tres libros 📖 sobre el tema.
    También podéis encontrar alguna entrevista en periódicos, creo que es de lo mejorcito y al menos te da datos y hechos.
    Cuantos intereses y dinero que hay por detrás. Ya no pueden esconderlo más …😡
    Apalí que seáis felices y cuidaros, tod@s, tod@as y las más malitas más.
    🤗🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*