Gira por España – Estilismos enrevesados: de la huerta al monasterio

Actos

Antes de seguir con la gira de los Reyes por España, quería compartir con ustedes el retrato de los Reyes y sus hijas en la Catedral de la Almudena donde asistieron a la misa funeraria por la tragedia de las víctimas de COVID.

Creo que las tres estuvieron apropiadas para el triste luto de verano.  Creo que procuraron cierta naturalidad y poca pompa. Me parece un acierto, ¿qué opinan las ardillitas?

PRIMER LOOK – Visita a Murcia

Después del funeral en Madrid, los Reyes se trasladaron a Murcia para visitar una huerta cooperativa llamada La Carrichosa para después continuar en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria que participa en la búsqueda de la vacuna contra COVID.

Doña Letizia echó de fondo de armario una falda amplia floral que estrenó en 2018. La firma Sweet Matitos. La combinó con la misma blusa blanca de escote cruzado de Zara y, de nuevo, unas cuñas de  Macarena en rosa empolvado.

Me gusta el reciclaje, creo que está favorecida y el uso de las cuñas agrega un aire campirano al estilismo.

RESCATE

Sin embargo, habría preferido un tono más rompedor en el calzado como el rojo ladrillo. Qué tal éstas de Castañer.

No entiendo por qué tan desprolija, con la de joyas de piedras naturales que abundan en España. Di con este discreto collar de granate y un brazalete. No cuesta más de 24 euros.


SEGUNDO LOOK – Real Monasterio de San Juan de la Peña

Para la visita a este bello y antiguo monasterio, Doña Letizia escogió un top beige de mangas abullonadas de Massimo Dutti que combinó con unos pantalones negros. El estreno fueron unas cuñas de Castañer en negro.

Lo siento, pero por lindas que pueda ser ese estreno, el top parece del Carrefour. No me disgustan las mangas, pero el tono beige  lo encuentro tan poco favorecedor y la tela de poca calidad.


Qué alguien me explique por qué va al aire libre con una linda falda y asiste a un monasterio como una turista cualquiera. El entorno demanda algo de mayor lucimiento.

Me parece el más desafortunado de los looks más recientes.

RESCATE

Ni el top, ni los pantalones, ni los tonos. Nada rescatable.

¿Qué tal un reciclaje de firma española? Me encantaría volver a ver el vestido de Uterque en crudo que estrenó en Mallorca el año pasado. Muy de verano, informal, pero aún con ese punto royal. Además le sienta de maravilla.

Como se trata de un monasterio, agregar un lindo pañuelo de seda para cubrir delicadamente los hombros sería ideal: da color y mantiene la frescura.

Podría agregar las exquisitas mariposas de Elena C.

TERCER LOOK- Visita a La Rioja

Doña Letizia sorprendió con una chaqueta de Uterque de estampado geo-étnico que todos pensamos ya estaría en el canasto del olvido. La combinó con pantalones y top en negro. Repitió las Castañer en negro.

Revisé y no parecía que hiciera tal fresco para esa chaqueta. Un look pesado, viejuno y oscuro.

RESCATE

Habría sido mejor con unos pantalones blancos que le diera frescura al estilismo.

PROPUESTA

Di con un conjunto vaporoso de Adolfo Domínguez. Lo interesante es que se trata de unos culottes que dan el pego a falda que tienen un intrincado detalle en la cintura que seguro sentaría estupendamente a Doña Letizia. De suerte que durante la corta caminata por el camino de Santiago se mantendría cómoda y serena.



Entiendo que el color rata es tristón y se pierde en los tonos de la tierra. Así que escogí un azul para contrastar. Mantuve las alpargatas que tanto le gustan a la Reina. Éstas son de Toni Pons.

No pude encontrar un espléndido collar de las Islas Baleares al que le había echado el ojo para futuros estilismos, pero di con las piedras de la zona del que estaba hecho. Esta piedra se llama ‘azurita’ y es perfecta para realizar un collar que se convierta en lo que en inglés se llama: statement necklace. Es decir, una pieza notoria que destaque el estilismo. En este caso, le daría vida al tiempo que mantiene lo fresco de lo natural de la tierra española.

En una boutique de Madrid di con estos pendientes hechos a mano que también mantiene el color deseado. Con el apuro que los artistas están en estos difíciles momentos, un empuje real sería ideal.

Ardillitas queridas, he querido agregar tonos nuevos a un reciclaje, proponer otro de marca española y optar por un estreno de firma patria. Espero que les haya gustado. Quedo ansiosa de leer sus magníficos comentarios sobre esta intensa semana.

Nueces para todas.

Encuesta

¿Qué te parecen las propuestas?

  • Propuesta 3: Estreno de Adolfo Domínguez en tono rata con accesorios en azul y accesorios naturales. (55%, 69 Votos)
  • Propuesta 2: Traer un reciclaje con el vestido crudo de Uterque combinado con el pañuelo de Bimba & Lola. (34%, 42 Votos)
  • Propuesta 1: Mantener el estilismo de Sweet Matitos y agregar accesorios con color. (11%, 14 Votos)

Votantes totales: 125

Cargando ... Cargando ...

50 respuestas a “Gira por España – Estilismos enrevesados: de la huerta al monasterio”

  1. 1
    Beatriz C. says:

    Hola chicas! Soy la primera!
    Kiki por fa, danos marcas!
    Los collares, pulseras y pendientes me encantan. De quien son?

    Como dije en comentarios anteriores, Letizia a veces va casi mona. De sus estilismos hay prendas que rescataria por si solas pero el conjunto es bastante decepcionante.

    Tras el luto de meses anteriores creo que la reina deberia dar un mensaje de alegria y esperanza.

    Pero sigue sin comunicar bien y todo en ella dice “estoy aqui por obligacion”. No se si se sienta asi o solo sea que su personalidad es muy hermetica, pero no logra quitarse el dar una imagen de frialdad y descuido.

    Besos a todas!

  2. 2
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Lamento queridas mas as alparcatas da rainha são excessivas ….a meu ver fica muito deselegante
    calçada dessa maneira.Falta lhe altura e envergadura para poder usar esse género de sapatos
    Se fisicamente fosse do tipo de Matilde,Máxima,Mett Marit,Victoria,ou até mesmo das cunhadas..seria aceitável.Assim não e não mesmo
    Beijocas cibernéticas

  3. 3
    LidiaBarcelona says:

    Que bueno volver a leerte Kiki!
    En el acto de la Almudena difiero un poquito, el look de Sofía me parece prestado por su madre, vestido y zapatos, no me gusta,
    Primer look, perfecto el cambio en el tono de zapatos y preciosos complementos a tono.
    Segundo look, fuera de lugar, no no y no, me quedo con el rescate, el vestido es bonito y si me apuras con unas sandalias por cambiar.
    Tercer look, sin comentarios. Me encanta la propuesta, la quiero para mi. Lo único que no me gustan mucho son las alpargatas.
    Mi propuesta otra vez la sandalia de Bambaladas

    https://www.bambaladas.com/producto/sandalia-rodas-rafia/

  4. 4
    Amy says:

    Me gusta mucho la propuesta 3 con las sandalias que propone LidiaBarcelona. Veo correcto lo que vistieron para el acto de La Almudena.

    Espero seguir leyéndote Kiki, me he vuelto a entusiasmar con tus propuestas.

    Nueces a todas!

  5. 5
    Maru says:

    Hola, no coincido con el look de Sofía en el funeral pero bueno, son detalles.
    En lo demás la falda floral no me gustó nunca. Los dos vestidos que propusiste me encantaron… que decir.
    Es Leti.

  6. 6
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Lidia Barcelona, amo las sandalias. Me encantaría que para este outfit fueran de un tono azul que empate a un collar natural. La verdad me encanta este conjunto de AD, pero el color lo encuentro muy tristón.

    Miren el tono de este lindo conjunto de Máxima.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-07-10/maxima-reina-holanda-total-look-rosa-verano_2676224/

    Ahora imagínense que el conjunto color rata de AD es de este color rosa tan original. De hecho, la calidad de Natan hace que el conjunto de Máxima no se vea pijamero. En estilo me quedo con el de AD, pero sería un sueño imaginarlo en ese rosa con las sandalias que ha propuesto Lidia. Una preciosidad que destacaría delicadamente en el entorno.

  7. 7
    Bentica says:

    Hola! Sólo me voy a detener en.el look de luto, Kiki , valoras la naturalidad y poca pompa, pero es la reina y como tal asiste, no sé porque tiene que ir menos puesta que a otros funerales a los que ha asistido, creo que un vestido más elegante o un broche, o algo que indique lá importancia que le concede al acto estaría mucho mejor. Sofía parece que va de prestado. De los otros looks mejor ni comento, no me gusta nada

  8. 8
    Maru says:

    Queridas … saben algo de Katy?

  9. 9
    Rosachicle says:

    Los zapatos del luto de Sofia son muy estilosos y llevan el pelo bien arreglado, y poca cosa más…😥😥😥

  10. 10
    Elegeme says:

    Maru,
    Katyescarlata el 18/03/2020 nos puso este mensaje:
    «Estimadas,
    Asolados estamos por esta plaga bíblica que no hubiéramos sido capaces de imaginar hace un par de meses cuando todo eran parabienes y felicitaciones para el nuevo año. Convencida estoy de que esta situación, aparte de quitarnos muchas tonterías como sociedad, cambiará a peor nuestro modo de vida y muchas de nuestras costumbres. En mi caso, (que soy carne de cañón si el virus viene a por mí) y una vez que LO va a estar retirada obligatoriamente de la circulación durante una buena temporada, no le veo sentido a seguir participando en el blog donde como ya sabéis encontraba un espacioso para frivolizar; los asuntos de enjundia requieren desde mi punto de vista y con todo el respeto otro tratamiento y otro espacio.
    Pero no quiero desaparecer después de ¡años! sin agradecer a las creadoras del blog el esfuerzo y el interés y a todas, las que estáis y las que estuvieron, los buenos ratos y el cariño y los ánimos que siempre me habéis dado. Y desearos salud a todas y que salgáis de aquí como mejor podáis
    Ojalá y hubiera podido escaparme a Tara desde este Atlanta-Madrid que es una auténtica olla a presión pero mi situación no me lo permite.
    https://youtu.be/Us6LpxSkKYo
    Quizá, cuando todo esto haya pasado, cuando todo esto haya pasado……….»
    Yo espero que esté bien de corazòn.

  11. 11
    Elegeme says:

    Comento el post.
    El vestido negro de Sofìa HB me parece un horror una sàbana negra sin planchar por mucho cinturòn que lleve.Letizia como dice Bentica 7 muy simple tiene vestidos bonitos negros pienso en el de Carolina Herrera(media manga y lazada) que llevò a otro funeral y aquì le hubiese ido perfecto.Como dijo Beatriz en otro post se debiò asar con esas mangas largas!
    La ùnica que me gusta es Leonor.
    De los looks de la semana si tengo que elegir me quedo con la falda de Sweet Matitos y la blusa de Zara,es el ùnico look que no desentona con el entorno en el que se encuentra.
    Los otros dos looks para olvidar,sobre todo el de los pantalones Cantinflas y el jersey de MD,horrible no… lo siguiente!!!
    Los rescates me parecen muy acertados!!! y el conjunto de Adolfo Domìnguez me parece divino!!!!
    El conjunto de Màxima rosa es maravilloso,pero ya sabemos que Màxima se atreve con todo y acierta!!!! Le gusta arriesgar pero sin llegar a parecer que va disfrazada.Sabe combinar y aunque los accesorios sean XXL nunca se la comen!
    El vestido crudo de Uterqüe no me gusta lo veo tan rìgido y almidonado que en vez de dar sensacion de verano me provoca la sensaciòn contraria pesadez y tejido como para tapizar sillas.
    He votado por la propuesta de AD,reconozco que el color es difìcil ,no sienta bien a todo el mundo, pero con unos buenos accesorios de color como propones Kiki serìa ideal.
    Nuececillas.
    Esta semana de momento se sabe que van el Miércoles a Soria y Vinuesa y el Viernes a Cataluña… a Cataluña???? Eso sì que es arriegar!!!

  12. 12
    Rosachicle says:

    No vendrán a Catalunya, ya nos han confinado otra vez toda Lleida i comarca, y van subiendo los casos de la Covid, hoy ya fueron casi 900 nuevos casos, otra vez bares y restaurants cerrados ….vamos mal muy mal!!!

  13. 13
    Beatriz C. says:

    Rosachicle siento mucho vuestra situacion tan preocupante. Espero de verdad que todo se arregle pronto con el menor numero posible de afectados y victimas.
    Un abrazo fuerte a todas las que estais y seguis sufriendo esta maldita pandemia.

  14. 14
    Rosachicle says:

    Gracias Beatriz C. Muy amable.
    Es todo muy «heavy» y difícil de llevar.. !!salud a todas!!

  15. 15
    Maru says:

    Chiquis … leí este análisis grafologico que considero muy acertado.
    Disfrútenlo…
    “Tiene una rigidez en dos sentidos: aristocrática y física. Tiene rigidez en la zona de la columna vertebral. Se notan tensiones en la zona del hombro o zona cervical que no son tensiones de huesos, sino musculares”, comienza apuntando Villacís.

    “Se siente observada y tiende a protegerse. Siempre planifica lo que va a hacer”, añade.

    “Con respecto al tema familiar, hay una R final que implica que quiere mantener a los suyos, a su familia, pero no a sus hijos, sino al resto de su familia sanguínea (padres, hermanos…), a distancia”, afirma, para a continuación aportar un dato muy llamativo sobre la Reina: “Hay un rasgo de pesimismo muy profundo. Suele pensar: “Aquí estoy yo y aguanto, aguanto y aguanto lo que pueda”.
    De más está decir que habla de Leti. Con este perfil no hay quien soporte la presión… por eso esas fugas de comportamiento frente a los medios, no me quiero imaginar en casa.

  16. 16
    Maribel says:

    Esta noche en los Mariano de Cavia con el vestido rojo de Argentina las veo excesivamente delgada,

  17. 17
    Elegeme says:

    Gracias Maribel,
    efectivamente hoy los Reyes asisten a la Cena con los galardonados de los premios»Mariano de Cavia,Luca de Tena y Mingote».
    El vestido es el Roberto Torretta y el look es repetido.
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://www.gettyimages.fr/photos/letizia?events=775533589&family=editorial&phrase=letizia&sort=newest#license
    Marcando mùsculo!!! es todo torso y brazos està descompensada!!!! de perfil da grima verla tan hinchada por arriba y tan poco cosa de la cintura para abajo.
    El vestido original de Torretta es azul marino…casi lo prefiero porque tanto rojo aburre!!!
    https://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/d2p-gyfx4aaxfio_orig.jpg
    Nuececillas.

  18. 18
    Beatriz C. says:

    Gracias Elegeme por los detalles del atuendo real, Garcia Calvo dixit.

    El vestido me parece precioso pero como bien dice Elegeme la reina esta muy desconpensada: mucho arriba y poco abajo. Eso hace que distorsione los cortes de la ropa Pret a porter y lo que me lleva a pensar que deberian hacerle prendas a medida para compensar su extraño cuerpo. Diria que en su caso deberia tener un vestidor mucho mas reducido pero cuyo fuerte fuera la calidad y el buen corte.

    Y sigo de acuerdo con Elegeme, el azul marino le queda mejor que el rojo.

    Le doy un 5 porque lleva un diseño español, el vestido es bonito y los pendientes tambien.

    Sigue fallando el pelo y por dior que no use el maquillaje de las intagramers… ese ojo tan marcadote, con un contouring visible y el labio nude sera muy de moda y muy Kim K pero le sienta fatal. No solo porque con ese pelo tan oscuro la hace color de muerta sino porque a su edad es mas elegante un maquillaje menos cargado.

    Ese maquillaje cuyo origen estuvo en los drag queens ( de alli salio el famosisimo baking) no hace mas que enfatizar su cuerpo de lineas masculinas e irremediablemente me hace pensar en Caitiln Jenner…

  19. 19
    Susana says:

    Hola
    Siempre os leo pero casi nunca comento
    Hoy no me he podido aguantar
    El vestido me encanta pero ella lo estropea totalmente con esos brazos horrorosos tan poco femeninos
    Es papa Kardasian total
    Cada dia se parece mas
    Si tienes esos brazos yo intentaria justo lo contrario enseñarlos cuanto menos mejor
    No hay remedio
    No nos merecemos esto de reina los españoles la verdad

  20. 20
    Susana says:

    Aunque bueno pensandolo bien ya queda menos de tener que soportarle
    Porque entre el Emerito,Urgangarin y la Leti
    A la Monarquia le quedan los dias contados
    Ya se la han cargado entre los 3
    Me da pena por Felipe que el padre no lo elegio
    Pero a su mujer si
    No supo elegir bien
    Y a Leonor ya que ni se molesten en formarla porque yo creo que nunca sera reina
    Es mi opinion una pena
    Desde que llego Letizia a palacio no a hecho mas que degradar la Monarquia y ahora el escandalo de el Rey Emerito….
    Le quedan 4 dias a la Monarquia

  21. 21
    Concha says:

    Dears,
    A big big salute to all, I hope you are coping with this unprecedented and difficult situation as best as possible … Because we are going thru a time of uncertainty and disarray that keeps us on the verge of a precipice … And as lockdown measures are lifted is not always easy to find the right balance in this «new normal» full of caution.

    This tragic pandemic put a special responsibility on me, the responsibility to look after several older family members that under these circumstances needed to be particularly sheltered.
    It has been a rather busy lockdown, with five additional guests at home since the beginning of March, when the virus popped up here. And it is not over yet because sadly we are not out of the woods. And I fear for them all.
    On a more happy register I welcomed in late April another grandson (the 5th!) and I had an happy couple and a newborn baby staying here for more than a month.
    At this point I can only say that I was both blessed and overwhelmed 😅 !

    So, for all of us there is a time to blog and a time to be quiet …

    Kiki, I am happy to see you have again the spirit to resume your posts!

    Elegeme, a special word of appreciation for keeping us updated during this dark age!

    Now, regarding LO, she has been a distant concern… The somber looks in the conference calls from that inhospitable office (also in need of a reshaping) are not going to stay in our memory. Oddly she was wearing blazers/jackets a lot of times, although she was indoors. Very much against her usual, even when attending outdoor events.

    I have been reviewing the last looks, for their country periplus ( a longtime due duty) -most of them a recycle – I agree some nice accessories would improve and give some «panache» to these banal ensembles. The worst? The black trousers and the beige top she picked for the visit to S.Juan de la Peña. Horrible!
    I voted the A.D. proposal, a rather nice cut for a culotte model. I even fancy the dull color that will match a lot of color combinations. A good find!

    Saludos and Strength 😷

  22. 22
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Concha qué alegìa volver a leerte!!! Enhorabuena por la llegada de un nuevo miembro a tu familia y que todos los que tienes a cargo se mantengan lo màs alejados del virus.
    Beatriz C gracias por tu anàlisis detallado del maquillaje es excesiva y obsesiva en todo.Se apunta a todas las modas por lo que veo.
    Es muy tìpico en Asturias estar morena como un tizòn cuando es una de las regiones donde menos da el sol(ojo,no digo que no tengamos sol,que lo tenemos y cuando sale es una maravilla)Pero después de este confinamiento si habéis tenido tiepo de ir la gente ya està morena!!!! Còmo hacen??? sesiones de rayos UVA (familiarmente conocido como ‘ir a la làmpara»la expresiòn no tiene desperdicio;desde mi lejanìa con la tierrina la oigo o la escribo como ahora y no puedo parar de reìr!!!).
    Lo gracioso es que Letizia antes era «antisol» blanca como Mortizia Adams y ahora todo lo contrario.
    Susana bienvenida!! Con todo lo que està saliendo de JC me extraña esa calma…aquì ya hubiese habido un clamor popular para cambiar el sistema o una revoluciòn…Justamente hoy es festivo,14 de julio celebramos eso, el fin de la monarquìa absoluta!
    Felìz dìa!!!

  23. 23
    Estrella says:

    Buenos días a tod@s.
    Los atuendos de este post-confinamiento no tienen desperdicio.
    En el post de hoy comenzando por la misa absurda que convocó la Conferencia Episcopal intentando colarla como funeral de estado y terminando por la entrega de premios de periodismo de ABC.
    Los atuendos de luto son patéticos. No les sientan nada bien, y no me parece que las niñas tengan que asistir de luto riguroso (aunque esto es una apreciación personal mía). No entiendo los distingos que hace. Para unas cosas son niñas pequeñas y para otras son adultas. ¿Habrá probado a que vivan la edad que justamente tienen?.
    El modelo de la chaquetita étnica se comenta por si solo.
    Y el de los premios me encanta. Obviamente en otra persona que no sea ella. Vuelve a relucir su virtud de estropear todo lo que viste.
    En cualquier caso últimamente lo que peor me parece es el tema maquillaje: o se pasa o no llega, el caso es no acertar y el tema capilar. Definitivamente su peluquera ha debido abandonarla.
    Siento mucho ser tan negativa, pero no le veo nada positivo.
    Encantada de ir leyendo poco a poco los comentarios de todas las ardillitas.
    Besos y a cuidarse.

  24. 24
    Beatriz C. says:

    Gracias Elegeme 22
    Aqui en Madrid es todavia mas irrisorio.

    No puedo decir que sea todo el mundo y en toda la region, pero digamos que en cierta clase social ( clase media y lo que ahora se llama aqui “media alta”), entre el famoseo, las influencers y gente de medio pelo que quiere sus 15 minutos de fama, asi como en ciertas zonas de la capital, lo que arrasa es como dices el moreno tizon, peeeero rubia rubisima. Vamos, lo que Hulk de los Avengers llama los pelos amarillos.

    Da igual que como Ana Obregon se sepa que eras morena morenota… todas dicen “yo era rubia de pequeña” jajaja.

    La kuin estuvo años aclarandose el pelo y nos la intentó colar. Aqui todo el pijerio y los wannabes llevan desde la mas tierna infancia a sus hijos para que les aclaren el pelo. Y para ejemplo ved de nuevo en las fotos las raices mas oscuras de las adolescentes reales. 🙄

    Y eso si, tienen que estar morenas tizon porque si no dicen verse feas…

    en fin un poco de cotilleo sociologico para olvidar penas varias 😉
    Besos a todas

  25. 25
    LINA says:

    Hola chicas
    Cuánta rigidez en la postura de Letizia, arruina cualquier conjunto.
    Me gusta el primer look, la falda amplia la favorece, también la blusa.
    Se lleva la medalla a la tristeza el top beige con el pantalón negro😭
    Divinos los pendientes azules, ,me los compraría!
    Saludos

  26. 26
    Agnola says:

    Concha, ¡Qué alegría tan grande leerte de nuevo! Tu comentario tan acertado y sucinto me ha encantado y estoy muy de acuerdo. Está claro que LO no invierte un segundo en tratar de vestirse con algo más de sentido común; pero no pasa nada… son solo trapos y ahora el mundo pasa por momentos mucho más complicados como para perder el tiempo sintiendo enojo o molestia.

    Hablar de la pobre LO siempre ha sido para mi un espacio de relajación y distracción; pero debo confesar que cuando era más joven sí que me molestaban su dejadez y falta de compromiso con su trabajo. Ahora simplemente paso de molestarme y comento la ropa tal como la veo. A veces me parece que va mal y otras muy mal. Otras veces -poquísimas- la encuentro bien; y una vez le copieteé unos zapatos (unos mocasines verdes de charol que me quedaron diviiiiinos)

    Espero que pronto podamos todos volver a visitar el blog regularmente, a disfrutar de las maravillosas entradas de Kiki y los deliciosos comentarios de todos vosotros… Kathy, Lidia B, Maru, Rosa C, Elegeme, Beatriz C, Nata, Bea, Marieta, M. Belén, Belén (¿Adónde andas, alma gemela?), Reme, Xina, Ay C, Virginia C, Ariadna, Gabi, Lina, Estrella (Siempre brillando), Maria Jesús, Manolita, Gabriela, Luis A., Nancy, Seni (Extraño leerte en Portugués), Adel, Dudu, Luis A., Yolanda, Mimi, Cosas V, Dexter, Olivia, Suny, Isabel Bucho (otro idioma que echo de menos), Malula, Bentica… tantas y tantas que han construido las raíces, ramitas, hojas, tallos y flores de este arbolito planetario tan bonito.

    Espero volver a encontraros a todos aquí muy pronto.

    Nueces y abrazos virtuales (sin careta ni nada!!! – porque el alma no necesita ropajes)

  27. 27
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillit@s,
    Los Reyes ya estàn en Vinuesa y después se desplazaràn a Soria.
    Letizia repite vestido de Hugo Boss y alpargatas de Uterqüe.Vestio manga larga remangada porque en su armario no hay término medio o con magas o sin ellas pero una manga corta…debe ser difìcil de encontrar…
    https://www.gettyimages.fr/photos/letizia?events=775534271&family=editorial&phrase=letizia&sort=newest#license
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  28. 28
    Seni says:

    Queridas ardillitas

    Há muito que decidi afastar-me do blog por algum desagrado e também por falta de disponibilidade pois 2019 foi um ano de muitas mudanças, tristezas e alegrias, perdas e reencontros, também de muito trabalho.
    Terminei o ano com umas belas ferias em Marraquexe e no ultimo dia do ano tive uma linda conquista familiar.

    Depois foi um choque esta pandemia e o seu efeito devastador em tantas famílias.

    Acho que o que está a acontecer mudou um pouco a minha forma de ver a vida mas o lado coquete e algo frívolo ainda aqui está.

    Assim, se dou graças por no meu trabalho o dress code ser muito informal pois cada dia mais valorizo o conforto, por outro lado tenho saudades de ir a um concerto ou teatro, de ter um jantar chique, de calçar aqueles sapatos tão altos que me deixam com vontade de chorar com dores nos pés, os brincos (pendientes) lindos mas tão pesados que me deixam com dores nas orelhas, etc.

    Então de vez em quando passava pelo blog, a matar saudades, para saber como estavam / estão as ardillitas, também para ver se havia propostas de modelos bonitos. Só para consolar a visão porque actualmente, além do trabalho, o máximo que tenho são almoços e jantares ao ar livre no meu quintal, com familia e amigos (poucos), a fazer churrascos e dormir a sesta na relva, o que dificilmente dá para usar “modelitos”.

    Vi então que Kiki já recomeçou o seu belíssimo trabalho, gracias Kiki!

    E li hoje a bonita e carinhosa mensagem de Agnola, que tem dado tanto de si a este blog, e não resisti a escrever.

    Depois de tanto trabalho da Kiki, sinto-me quase obrigada a comentar:
    – Visita a Murcia – gostei bastante do look, acho que ficaria ainda melhor com as propostas da Kiki
    – Real Monasterio … – aprovo a “coleta” e o calçado (sapatos) confortável mas não gosto do look em geral. Já o vestido sugerido para o resgate ficaria perfeito
    – La Rioja – gosto da chaqueta mas não me parece adequada, no geral estava muito escura, acho que confundindo sobriedade com escuridão.
    Adorei o conjunto de Adolfo Dominguez, excelente proposta, também as alpargatas e os pendientes

    Mimi#2, olá querida compatriota! Na questão das alpargatas não estou de acordo, sou de baixa estatura – 1,63 m – e adoro alpargatas, acho que me ficam bem, tenho as pernas altas. A par das sapatilhas, é o meu calçado favorito e parece-me que ficam bem a D. Letizia.

    Um grande beijo para todas, fiquem bem, cuidem-se, por vós e pelos outros. Vamos todos fazer a nossa parte para destruir a pandemia e não deixar que ela nos destrua.

    Até breve

  29. 29
    Beatriz C says:

    Gracias Elegeme!
    Siento no ser mas positiva pero su atuendo es un no. El vestido me parece feisimo, el color de las alpargatas es feo y la coleta pues ya sabemos…
    Este chica tiene una seria fijacion con los uniformes 🙄

  30. 30
    Elegeme says:

    Pròxima visita Euskadi, Bilbao y Vitoria, el viernes 17 de Julio.
    https://www.eldiario.es/politica/los-reyes-visitaran-bilbao-y-vitoria-el-viernes-en-su-gira-autonomica_1_6105500.html
    Seni un placer leerte y sì es verdad que poca vida social de fiestas podemos hacer en estos momentos.Yo también soy fan declarada de las alpargatas!!!

  31. 31
    Natalia says:

    Ay Dior,que el viernes tengo aquí a Leti!!
    Pues no se si salir a verla,pq me aburren sus looks,ahora le ha dado por el vestido midi mismo estilo,las alpargatas y la dichosa coleta!!!
    Bueno,hasta el viernes tengo tiempo,si salgo a verla os lo cuento en primicia.
    Un saludo a todas!!!

  32. 32
    María Jesús says:

    Hola
    Que ilusión q empecemos a estar todas
    LO como siempre. Poco q ie comentar. Un aburrimiento total
    Kiki tus propuestas maravillosas como siempre
    Besitos para todas

  33. 33
    Maricruz says:

    Hola a todas las ardillitas. Les escribo desde Perú. Me alegra q estén colgando posts nuevamente, las estuve leyendo todo este tiempo, viendo el esfuerzo de Elegeme y las q comentaban x mantener activo el blog. Como siempre las propuestas d Kiki, hermosas. Saludos cordiales

  34. 34
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    mañana habrà un acto civil, homenaje de estado por las vìctimas del Covid.Estaràn los Reyes serà a las 9 de la mañana en la Plaza de la Armerìa del Palacio Real…van a tener que madrugar!!!!
    https://youtu.be/vvtpKWypc2Y

  35. 35
    Rosachicle says:

    Tantas vueltas dando….😬ahora precisamente??
    Cuando por todas las tv van echando pestes del yayo, buahhhh….que gente!!!
    Ya no los tragan, y esta vez han abierto la veda, sera por algo?? Igual los quieren desterrar….👑👑

  36. 36
    Nancy says:

    Agnola, qué bien que mencionas cada uno de nuestros nombres!!
    Sigamos comentando y así nos entretenemos juntas, a la vez que aprendemos.
    Natalia, ojalá que puedas ir y nos cuentes si es cierto que la reina gana más puntos en persona y da una impresión de cercanía y sencillez.
    Saludos

  37. 37
    LidiaBarcelona says:

    Concha, felicidades por tu nuevo nieto!! Al resto que van asomando, que bien!!!!

    Agnola, que bonito detalle, ojalá se incorporen todas las que faltan y tengamos pronto noticias de las luchadoras!

  38. 38
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    La familia real en el homenaje civil a las vìctimas de Covid-19.
    Letizia lleva vestido azul de Carolina Herrera.Total look azul marino.
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://www.gettyimages.fr/photos/letizia?events=775533591&family=editorial&phrase=letizia&sort=newest#license

  39. 39
    Seni says:

    Bom dia, espero que estejam bem!

    Parabéns Concha, pelo novo neto. É um privilégio tão grande ver crescer uma criança … Felicidades para toda a família.

    Há alguns meses “ganhei” 3 netos, na realidade são netos do meu marido mas considero-os como meus.
    Eles adoram o facto de terem uma avó “extra” e mais dois tios (os meus filhos).

    Foram precisos 11 longos anos para a família do meu marido me aceitar, hoje somos uma família alargada, incluindo a sua ex-mulher. Como se diz em Portugal, agora somos como Deus e os anjos.

    Demorou mas cederam ao meu encanto … kkkkk ….

    Partilho isto convosco para vos dizer que o amor, a paciência, a tolerância e a perseverança compensam e dão frutos. Desistir do que realmente desejamos não é uma opção.

    Beijinhos

  40. 40
    Beatriz C says:

    Hola Seni! Somos del mismo club! Yo tambien soy la segunda mujer de mi marido y ahora tambien somos una familia extendida, con una nieta de 18 meses. Nos llevo mucho tiempo pero lo hemos conseguido.
    Respecto a LO y sus hijas , Leonor va buen, Sofia bien pero muy de mayor y Leti en su linea.
    Besos a todas!

  41. 41
    Seni says:

    Querida Beatriz C, fico feliz por também ter dado tudo certo com a tua família.
    A vida é demasiado curta, então há que aproveitar bem todas as coisas boas 🙂😘

  42. 42
    Olivia says:

    Ardillas,
    Entro sin tiempo para comentar, pero es que he visto las dos entradas nuevas ahora y me he llevado un alegrón. Quería dar un enorme abrazo de bienvenida a Kiki, que seguro que ha tenido muy buenas razones para estar ausente. Kiki, has vuelto en plena forma. Como siempre, tus propuestas y rescates son magníficos. Ya comento más cuando pueda.
    Abrazos a todo el arbolito,
    Olivia

  43. 43
    Elegeme says:

    Nataaaaaaaa…
    el horario de Vitoria… a las 16.30 cerquita de tu casa!!! Por fa veteeeee!!!!!
    https://www.diariovasco.com/politica/reyes-visitan-manana-20200716002005-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

  44. 44
    Agnola says:

    Si Nata! Recoge material para mandarnos un informe detallado de primera mano.

    Por fa, por faaaa!

    😉

  45. 45
    Agnola says:

    Seni, me alegra que te hayas decidido a escribir. Me encantan tus mensajes y todo lo que nos cuentas. Muy bonitos los valores familiares que fundamentan tu vida. Te felicito.

    A tod@s, gracias por siempre leernos, aunque no escribais, y muchas más gracias a quienes se toman el tiempo y esfuerzo para dejar algunas líneas. Siempre se aprecia enormemente.

    Saludos.

  46. 46
    Maru says:

    Nati
    Por favor ve y pasanos las crónicas de Su Gélida Majestad!
    También enviales nuestros respetos a Felipe!
    El look de hoy lo comentaré con el post de Kiki …

  47. 47
    Natalia says:

    Buenos días chicas,gracias por pensar en mí como cronista real!!! No sé si estaré a la altura.Ir a ver a su » gélida» majestad Maru dixit, me produce sentimientos encontrados,por una parte estando tan cerca tiene delito no ir a verla porque como dice nuestro blog «al rescate de Letizia» pero por otra parte me pregunto «qué hago yo aquí,si me cae reguleras?»Ayer ya estaba la ertzaintza vigilando la calle y hoy no se puede aparcar por calles cercanas al lugar donde van a ir los Reyes. Seguiré informando.

  48. 48
    Elegeme says:

    Los Reyes en Bilbao,
    Letizia lleva vestido de Zara de flores del año mil (la ùltima vez que se lo puso fue en octubre 2017) alpargatas rosas de Macarena shoes y coleta…
    Nata no vayas!!!! no merece la pena va de trapillo…ja ja ja!!! Que conste que me gusta el vestido!
    https://www.gettyimages.fr/photos/letizia?events=775535211&family=editorial&phrase=letizia&sort=newest#license
    https://twitter.com/ardillitas11

  49. 49
    Maru says:

    Tanto ha gustado el look vestido y flores que dos de las participantes tomaron nota. SUERTE que la tercera hizo algo diferente, sino sería todo muy letiziano.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1284086653833883649?s=09
    https://twitter.com/CasaReal/status/1284086653833883649?s=09

  50. 50
    Violeta says:

    No entiendo ni comparto que unas niñas tengan que ir de negro, ni en los pueblos en la posguerra, están ridículas, se puede saber quién las asesora. En mi opinión deberían llevar vestido en un tono discreto, pastel, nude o blanco o conjunto de pantalón y blusa clara. En ningún caso luto riguroso. Ya no se lleva en adultos , mucho menos en niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*