Compendio de los 5 atuendos mas recientes de Letizia

Compendio de los 5 atuendos mas recientes de Letizia

Estimados amigos de RdL: en vista de que nuestra querida Kiki se encuentra, como casi todos nosotros, en «arresto domiciliario» por tiempo indefinido, debido a las restricciones de movilidad, y respondiendo al clamor popular; he decidido crear esta pequeña aportación a las entradas, para que no estemos más congelados en el tiempo en la última salida «normal» de la Reina.

Número 5: Mayo 18, Acto de presentación del «Informe COTEC 2020»

Doña Letizia lució un top tweed multicolor de Uterque, pantalones negros de Hugo Bozzz y salones de ante de Carolina Herrera.

(Yo pienso que los guantes de la señora que aparece al lado son más bonitos. La verdad los guantes negros de látex o de nitrilo me recuerdan ciertas películas de terror.)

Número 4: Mayo 19: Video-reunión desde su despacho con el patronato de @FadJuventud

Image

La reina consorte se presentó a la reunión estrenando una chaqueta de Hugo Bozzzz, complementando con unos pantalones negros, pendientes de brillantes y el anillo que ya no se quita más.

(Estaría nostálgica recordando sus épocas de presentadora del telediario. En eso lleva ventaja; pues ahora por experiencia he aprendido que no es intuitivo eso de dar la mejor cara en las reuniones en línea. Lo de los pantalones no me consta, y al igual que en las épocas del telediario; bien podría estar utilizando unos shorts de licra para salir corriendo a hacer yoga con sus compis)

Número 3: Mayo 20: Videoconferencia con representantes de la nueva generación creativa del panorama cultural español

Image

La esposa de Felipe VI apareció con un jersey de punto cuello de pico gris de… ¿a que no lo adivinais? Hugo Bozzzz!, pantalones negros y bailarinas Pretty Ballerinas.

(Yo creo que el color gris y lo holgado y delgado del jersey, unido al poco trabajo que llevaba en el pelo, le dan un aire de no estar a lo que está. Pareciera que va ha hecho un hueco entre rutinas de gimnasio para poder asistir a la reunión. Llegados a este punto ya podemos factorizar; LO = 3(HB + PN) + 2A; donde A=Anillo.  ¿A que podeis adivinar las otras dos constantes?)

Número 2: Mayo 21: Visita a Mercamadrid

Image

La ex-presentadora caminó por la plaza enfundada en un blazer príncipe de gales de Roberto Verino, un top negro, y para sorpresa de todos, unos pantalones negros. Remató con unos zapatos oxford de Uterque.

(Otra vez los guantes negros y un atuendo que parece levantado del banco de pesas y barra de poleas)

Número 1: Mayo 22: Videoconferencia en su despacho con los representantes de la Federación nacional de Instalaciones deportivas y Gimnasios

Image

Adivina adivinador…  ¿A que no os imaginais el color de pantalones que eligió Letizia para esta reunión?… Pues yo no os lo diré. Lo dejaré a vuestra loca imaginación, que no tiene nada que envidiarle a la de Su Majestad a la hora de elegir prendas inferiores con las cuales complementar los jerseys de punto gris de Hugo Bozzzz, pendientes de brillantes y anillo inmarcesible.

Gracias por vuestra atención, y espero que la próxima vez que montemos una entrada, lo hagamos con los comentarios maravillosos de Kiki y sobre todo, rogamos que la reina descubra que existen colores de pantalones diferentes al negro.

Saludos a tod@s.

Encuesta

¿Qué color de pantalón crees que también combinaría con los jerseys de Letizia?

  • Rojo vino (38%, 26 Votos)
  • Verde ecológico (22%, 15 Votos)
  • Rosado inocente (19%, 13 Votos)
  • Blanco pureza (17%, 12 Votos)
  • Amarillo iluminado (4%, 3 Votos)

Votantes totales: 69

Cargando ... Cargando ...

150 respuestas a “Compendio de los 5 atuendos mas recientes de Letizia”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    gracias Agnola por el post y tu sentido del humor!!!!
    Todavìa no he votado por el color del pantalòn porque todos los colores podrìan haber sido una opciòn y no esta repeticiòn cansina y constante de pantalòn negro o azul marino!!
    Bien dicho que todos estos looks recuerdan a su época de periodista!!!Aunque ahora da màs miedo!!!cada vìdeoconferencia parece un interrogatorio al resto de los presentes.Qué tensìon en todas las caras.
    Ha estrenado dos chaquetas prìncipe de gales en este confinamiento una de Verino y otra de HB…pourquoi???why??? sumadas a las tropecientas que ya tiene de este estampado…qué necesidad habìa de añadir dos màs????
    Y las chaquetas tweed cortas con cremallera o sin ella…màs de lo mismo similares a las miles que tiene de Varela de su otra época cuando era princesa y nos regalaba con looks de traje chaqueta falda…
    Hugo Boss le manda la colecciòn completa de eso no hay duda y ella encantada se la pone.En vez de darle una oportunidad a la moda Española.
    Coincido contigo Agnola los guantes negros…me parecen un HORROR!!!! El dìa que estrenò el jersey blanco con las franjas negras en hombro mangas…parecìa que se acababa de bajar de la moto!!! Ese dìa que fue a la sede de Cruz Roja a hacerse fotos al lado del coche con material,con el tfno en la mano hablando con la gente…ves las fotos y piensas que ha ido a cargar descargar cajas que ha estado repartiendo material allà donde era necesario…pero no!!! 4 fotos para hacer el paripé de «hago como si hago».Me ha parecido vergonzoso.
    Como las fotos en los despachos concentrados que parecen muñecos de cera ahì plantados,los vìdeos sin sonido…Luego se quejan que estàn disgustados con la comunicacìòn de Casa Real…Bueno como si ellos no tienen ni voz ni voto en lo que quieren mostrar…anda ya!!!
    En fin que tanta presencia sin sentido llamando a diestro y siniestro a todo bicho viviente,molestando a sanitarios,gente que tenìa màs cosas que hacer que esperar la llamadita de rigorrrrr de estos dos;me ha parecido màs que patético!!!
    Y para rematar el otro dìa visita a Mercamadrid a las 5.30 de la mañana porque sì ellos también «madrugan»…serà que no duermen con la que se les viene encima y saltan de la cama a la hora que sea.
    Resumiendo tanta vìoconferencia ha servido para que veamos que no son naturales ni empàticos,trasmiten frialdad y ganas de salir corriendo!!!
    Ànimo a tod@s y slow life en la desescalada.
    Nuececillas.

  2. 2
    Maru says:

    Hola… gracias querida Agnola… mientras uds en el norte comienzan a salir, estimo por el calor, aquí creemos tendremos dos meses más… ya que estamos promediando el invierno. A Dios Gracias Argentina tiene en los 60 días de encierro 11.353 contagiados lo peor esta llegandonporque entro a los barrios pobres que están hacinados y el hambre hace que la gente salga a trabajar igual. La gente esta muy mal económicamente, y si ya venía mal me temo un efecto Venezuela con este gobierno populista … no llegaremos a tanto pero será un desastre.
    Espero uds todos estén mejor.
    Por otra parte se nota que Leti no tiene acceso al bótox… no se si notaron tiene la cara más chupada,
    El look chaqueta pantalón me hace acordar a su peor etapa de pantalón pelotilla (expresión tan kiki) y lo de negro, chiquis no es creativa, que esperaban?
    Yo espero vestidos, algo que trasmita sencillez y alegría. Pero es algo que Leti jamás supo comunicar … lo de sencillez lo reemplaza con rigidez y lo de alegría … con apuro por salir corriendo de donde sea.
    Otro tema son los complementos el animalito y los pendientes deben estar gastados … quien querrá la corona con esta mujer representandola.

  3. 3
    Luli says:

    Qué alegría volver a contactar con todas vosotras, en este tiempo tan difícil que nos está tocando vivir.
    Lo de Leti es un aburrimiento. Al palacio no ha llegado la primavera, los atuendo tienen todos un tinte invernal que llama la atención. Pelo demasiado largo para sus años, demasiado oscuro para sus duras facciones, gesto adusto y algo rarito en la cara, igual se ha hecho un arreglito . aprovechando el confinamiento. Un aspecto muy anodino, da la impresión de poco interés,. Y muy envarados los dos
    Cuando ya era un clamor la ausencia de la pareja, a fin aparecen teletrabajando día tras día y por fin un par de salidas para que no se diga. De la pasta de papi en Suiza ni mú, a ver si hay suerte y la gente se olvida del tema….. Besitos a todos y a cuidarse mucho

  4. 4
    bentica says:

    Hola Chicas!! Espero que todas estéis bien!! Prefiero no empezar con una crítica después de tanto tiempo y lanzar una pregunta al aire… ¿ cuál será el importe de la comisión que le paga HB a la reina?? Ya podía disimular un poco o vamos a acabar creyendo que en la monarquía española todos son comisionistas !!!

    Abrazos para todas!!

  5. 5
    Ruth says:

    gracias Agnola!!! Letizia va hecha un cuadro, no se que look es el mas feo de todos. El dia del jersey gris, sin peinar y con cara de sueño, es para echar a correr. Los pantalones negros enanos son terribles, pero lo peor es siempre su actitud. Y por que no saca su despacho de verdad? esa sala de reuniones solo transmite dejadez e improvisacion.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    imàgenes del acto de hoy…sin guantes menos mal…pero sigue con las chaquetas cortas aunque la de hoy es clara pero màs de lo mismo!!! Còmo no…la chaqueta es de Hugo Boss.
    https://twitter.com/casareal?lang=fr
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://cdna.lystit.com/1200/630/tr/photos/e93b-2015/11/14/hugo-boss-koralie-bouclac-zip-jacket-product-0-436244278-normal.jpeg

  7. 7
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola, cuánto tiempo!!!!! Pasaba por aquí y mira lo que me encuentro…
    Agnola, qué gusto leerte! Me ha encantado volver a disfrutar tu desternillante ironía. He despejado las constantes de tu ecuación, pero creo que no es correcta. La ecuación seguro que es LO = 3(HB + PN + A), porque en el primer outfit seguro que los árboles no nos dejan ver el bosque o lo que es lo mismo, el guante no nos deja ver el anillo…
    Anyway… espero que estéis todas bien. Y acordaos de no salir sin mascarilla y de poner un bote de gel hidroalcohólico en vuestras vidas…
    Codacitos, que no besos, virtuales…

  8. 8
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,gracias Angola por tu post.Hoy va hecha un cisco con los pantalones y esa chaqueta tan ajustada,la veo horrible.
    Saludos

  9. 9
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Gracias Elegeme por las actualizaciones, gracias Agnola por reanudar el blog y que bien volver a leeros a las que estáis comentando!!! Al resto, no tardeis! Espero todo bien en vuestras casas y se vaya normalizando todo lo antes posible
    Saludos

  10. 10
    María Jesús says:

    Hola !!!
    Que ganas de saber de todas vosotras
    Espero q vosotras y vuestras familias estéis todos bien
    De LO nada nuevo q decir. Siempre se le ve desganada y con dejadez
    Besitos para todas

  11. 11
    Agnola says:

    Hola, chic@s. Gracias por la acogida de esta entrada que escribí medio en broma, porque no soy la experta comentarista que es Kiki. Es que LO no da para muchas entradas más. ¿Cuántas veces va a repetir los pantalones negros? ¿O habrá hecho una promesa de no dejarse ver por sus súbditos con otra cosa? Yo creo que como ella misma ha dicho, sus tareas de reina son un trabajo y su ropa un uniforme, pues ha decidido jugarse un «Steve Jobs» y tal vez nunca más la veamos luciendo otra cosa. Pasará a la historia como «Letizia Pelotillas». Mote ganado a pulso, igual que el de muchos otros consortes.

    Un saludo a todos y espero que se manifiesten pronto los que faltan, y que Kiki se anime a mandarnos alguna entrada.

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    el look de hoy màs invernal no puede ir….No se vosotr@s pero yo la pata de gallo y el prìncipe de gales lo veo de otoño invierno…en primavera y sobre todo cuando hace buen tiempo no lo veo!!!
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  13. 13
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Obrigada Agnola pela entrada.Senti muito a falta do blog nos incertos e tristes dias de confinamento.
    Oxalá estejam tod@s bem e que em breve alcancemos estabilidade.
    Beijocas cibernéticas

  14. 14
    Su de G says:

    Muy buenas, chicas!
    Lo que os he echado de menos….
    Muchas gracias a nuestras ardillas de guardia p
    or mantener este rinconcito de normalidad en estos días. Me ha alegrado muchísimo iros encontrando y ver qué seguís bien, cruzó los dedos porque todas estén sanas! Kiki, Kathy Escarlata y todas las demás. Confiemos en que esto va pasando, aunque no sea a la velocidad que quisiéramos…
    Nuestra Letizzzzia difícilmente podría presentarse más desganada… ¿Tan buena labor hacía su estilista aunque pocas veces lo pensáramos…? Aun con desaciertos al menos parecía que había algo más de pundonor y de voluntad. El estilo de antes era cuestionable pero lo de ahora es ausencia de estilo total! Pantalones negros y salones todos los días? Chaquetas tan similares todos los días? Fuera de estación todos los días? Ese horrendo abrelatas todos los días?…. Buff.
    Sin comentar siquiera el parecido con tantas otras operadas/os, pero a esa artificialidad le sumamos las cejas disparadas y el cabello tan poco favorecedor y, la verdad, es una pena. Una mujer con tan buena percha, con unos ojos tan bonitos, que era muy guapa cuando no era «perfecta» y con tantos medios a su alcance… Increíble.
    Si comparásemos con los estilismos de diario de muchas de vosotras estoy segura de que no habría desacuerdo ninguno en los vencedores 😉
    Cuídense, amigas, salud!!

  15. 15
    LINA says:

    Hola queridas ardillas!!!
    Gracias Agnola por el reencuentro, café mediante.
    Estoy un poco harta de esta pandemia, por estos lados del mundo, todavía estamos con 12000 casos.
    No sé qué nos espera, como cuenta Maru,el virus empieza a castigar las zonas más pobres.
    Pero a Leti la veo más aburrida que yo!! Jaja
    Qué cara de pocos amigos!!
    Nada para destacar, parece que no tiene mucho ánimo para vestirse
    Besos , que todas estén bien!!!!

  16. 16
    maite says:

    Hola chicas:
    Ante todo deseo que estéis todas muy bien ( aunque el confinamiento es un rollo). Sigamos aguantando un poco mas para evitar que los hospitales colapsen. Ha sido un soplo de aire fresco pasarme por el arbolito. De los conjuntos de Leti ni hablo, estoy harta de verla envarada , artificial, adusta y vestida de moda extranjera repetitiva, aburrida y oscura.
    Cuidaos mucho . Besotes

  17. 17
    Adel says:

    Hola, buenos días!
    Me alegra ver que las ardillitas van saludando de nuevo y que parece que se está bien en general
    No sé si es cierto lo que se ha dicho, que el anillo diseño de Karen Hallam que tanto gusta lucir a doña Letizia, es un regalo de sus hijas, porque sin entrar en valoraciones de diseño, me parece un detalle muy bonito el que lo lleve puesto casi siempre. Para mí el valor sentimental de este tipo de adornos prima por encima de lo puramente estético o protocolario, quizás haría alguna excepción vistiendo de gala o en actos muy solemnes, pero no más, porque hacer esa clase de «sacrificios» por ir perfectamente coordinada te quita humanidad, te quedas en ser un maniquí o muñeca
    Espero que sigan bien. Saludos

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardis,
    hoy van sobrias,de negro como se debe pero el vestido de punto me da calor!!!!!!! tan apretadito!!!!
    https://twitter.com/CasaReal/status/1265594437553586176/photo/2
    https://twitter.com/ardillitas11

  19. 19
    Ruth says:

    Ahira saca los vestidos de lana? y ese saco que le ha plantado a Leonor? Por que siempre va mejor vestida Sofia????

  20. 20
    Rosachicle says:

    Hoy van de negro profundo pero con una poca gracia que mata!!!
    Las nenas horribles, hay cosas negras más monas, y no será porque no se lo esperaban y les puso lo primero que encontró, porque ha habido tiempo y horas para masticarlo y comprarlo on line.

    Y ya en estas melenas largas hay unas hebillas grandes y modernas que les quedaría perfecto y les daría un aire más modernito.
    Y de Leti que decir? Que quiere poner cara de pena y le sale de mala…😬

  21. 21
    Beatriz C. says:

    Hola a todas,
    Me alegro mucho que el blog reviva poco a poco. Mil gracias Agnola, tu entrada es muy interesante.
    Partiendo de la base que sabemos que la reina carece de chic y se repite muchisimo, a su favor he de decir que su eleccion de colorido es acertada. Esta situacion con mas de 27 mil muertos no es para vestir otra ropa que sencilla, sobria y oscura. Aqui en Madrid llevamos de luto con las banderas a media asta desde abril y estamos desde hoy todo el pais de luto oficial hasta el 5 de junio.

    Respecto a las princesa e infanta me parece muy bien que a sus edades acompañen a sus padres y vistan de luto. Solo me deja perpleja que vayan de lana las 3 cuando aqui en Madrid no bajamos de los 28 grados. Y los vestidos, sobre todo el de Leonor, son muy desafortunados para no decir horrorosos. Para terminar, la reina no deberia haberse maquillado tanto. Falla el estilo pero el acto y su presencia es mas que correcto.

  22. 22
    LidiaBarcelona says:

    Concuerdo en que el acto se tenía que hacer pero basándome en lo puramente estético, las niñas de espanto, una por el vestido y la otra por los zapatos.

  23. 23
    Elegeme says:

    Hola ardis,
    Beasssssss qué alegrìa teneros de vuelta!!!
    Lidiabarcelona lo de las niñas es que es digno de estudio…las compadezco!!!Tengo una hija de 14 años se me ocurre proponerle las mules mocasines de Sofìa y esos zapatos salen volando directamente a mi cabeza o por la ventana!!! Por Dior qué niña de esas edades acepta semejante despropòsito por mucho que su madre le diga «es muy fashion hija irìas a la ùltima» que tampoco es el caso; pero ay dior,dior qué resilencia tienen estas crias…pasaràn a los anales de la historia como las royals màs sufridas estilìsticamente hablando!!
    Y el paseillo en plan cuadrilla torera, que solo les faltaban los capotes y marcar el paso…ha sido patético!!
    Y hoy de momento nada,ni un acto debe ser que posar un minuto al sol de Zarzu debe ser difìcil y penoso.Como se ve que no hacen nunca,lo de ponerse al sol porque estàn blancas como la leche por no decir como fantastamas o espectros…pues eso!
    Serà que las clases por vìdeoconferencias no las dejan ni un minuto para aprovechar del magnifico entorno en el que viven.

  24. 24
    Beatriz C. says:

    #23 Ele es imposible no darte la razon por mucho que me empeñe en verles algo positivo 😂😂
    Asi explicado tienes mas razon que un santo 😘😘

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenas tardes, noches,
    acto tardìo.Repite look…qué pesadez!!!
    https://twitter.com/CasaReal
    https://twitter.com/ardillitas11

  26. 26
    Beatriz C. says:

    🤦‍♀️
    Ay esta reina….

  27. 27
    Maru says:

    Perdón el comentario y espero no ofender, pero Sofía pretendía tener 16 y Leonor 12.
    No les dio esa sensación?
    Veo a la princesa tan detenida… ese vestido enorme… confunde. La madre confunde. Y Felipe como siempre un pasivo total.

  28. 28
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    Maru,
    yo ya lo he dicho muchas veces tanto querer mimar a Sofìa para que no se sienta la segundona, hace ver a la heredera como una persona lànguida y sin espìritu,queda anulada al lado de su hermana cuando estàn juntas.
    Siempre la visten mejor!!!
    Es como si hubiese una ley no escrita»tu vas a ser Reina ya vas a llamar la atenciòn,deja a tu hermana lucirse!»Patético!

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    Videoconferencia en Zarzuela,look de «secrefata».
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/CasaReal

  30. 30
    Estrella says:

    Agnola, muchísimas gracias por tu entrada.
    A ver si poco a poco vamos alcanzando la tan ansiada normalidad.
    Ojalá que todas estéis bien después de estos días tan difíciles.
    El posado del minuto de silencio es patético. Nada más verlo y pensar en «Los otros». ¡Qué bochorno!.

  31. 31
    Maru says:

    Que decir… igual le pasa a las princesas de Orange… la mayor con serios problemas (que evidencia mejoría) y la segunda pretendiendo más.
    Espero esto mo signifique un destape al estilo Victoria Marichalar, de la que todos hablaban que era ejemplo de todo y bastó cumpla 18 para que se descontrole y se muestre como una niña Rica caprichosa.
    Que aburrida estoy… y asustada. Subimos 3000 casos en un pis pas y la gente ya sale a manifestarse a la calle. Estamos entrando en zona de riesgo social grave.
    Y el tío Alberto sigue gobernando a decreto y sin congreso. Solo en el gobierno de Cris vi esto … lo digo por nuestra vice.

  32. 32
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    imàgenes de las Audiencias de hoy, ALELUYA!!!! Letizia se ha puesto un vestido!!! el de lunares de Carolina Herrera seguimos con los tonos oscuros…pero algo es algo!!! Se habràn acabado los uniformes de chaqueta y pantalòn HB????
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  33. 33
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    hoy han salido de palacio para visitar una explotaciòn agrìcola en la Comunidad de Madrid.Letizia sigue de negro con un look muy deportivo.
    https://twitter.com/CasaReal
    https://twitter.com/ardillitas11

  34. 34
    Maru says:

    Será que va de negro por el luto nacional en España o porque nos tendrá con ese color en el 2020 junto con el gris como color fetiche?

  35. 35
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,yo es que sigo perpleja con los modelitos de LO durante el confinamiento y ahora en las salidas tampoco ha mejorado mucho.
    El luto lo veo correcto y genial que hayan salido las tres respetando el luto,pero los looks,no hay por donde cogerlos!!!
    Y el look super deportivo de hoy,puedo entender que al ir a una granja debe llevar un look más relajado,pero ir en plan sporty..no lo veo!!
    En fin,la veo fatal y ya lo de vestir siempre mas mona a Sofía me parece patético,
    Estoy viendo The Crown en Netflix y viendo a Isabel y Margarita,veo similitudes con Leonor y Sofía.Una va a tener que estar siempre en su puesto,ser correcta y sacrificada y la otra es la que va a vivir la vida!!!
    Saludos a todas.

  36. 36
    Natalia says:

    Maru 34,parece que va a hacer del negro su color fetiche,porque hasta haciendo sol y calor sale de negro,es ya una fijación de las suyas.Está claro.

  37. 37
    Su de G says:

    Muy buenas,
    Desde luego no se puede tener el ánimo para muchos alardes estilísticos con la difícil situación por la que atravesamos. La moda debe de ser una preocupación menor para cualquier persona con una cierta responsabilidad en este momento. Pero por otra parte lo primero y quizá únicuo que cabría esperar de alguien con una función de representación es que la desarrollara con profesionalidad, con una apariencia adecuada, agradable, sin alharacas ni florituras, y con buena disposición, ni más ni menos.
    Otras consortes o mujeres con responsabilidades institucionales, empresarias, profesionales, etc. no utilizan atuendos «de carnaval», con looks «festivos», pero no por ello caen en el luto riguroso. Lo mejor siempre es el término medio, ¿no creéis? Sobre todo cuando hemos de dar una imagen que no nos representa a nivel personal sino profesional. Puede que a Catalina de Cambridge se le pueda ver a veces ñoña, o que Máxima con frecuencia haga demasiado honor a su nombre, pero casi siempre aciertan y cumplen con su función. De eso se trata, ¿no?
    En la salida de hoy fantástico que se hayan percatado de que no se puede ir en tacones a todas partes, pero… ¿la alternativa tenía que ser ir en zapatillas de deporte?… ¿Así una reina es más estilosa, o más moderna, o está más cerca de la ciudadanía? ¿Con eso la Corona que representa se ha adaptado ya a los tiempos?… Creo que no…

    Saludos cariñosos, amigas. Siempre es un gusto leerlas. Cuídense!

  38. 38
    Su de G says:

    Lydia Barcelona, ¿cuántas sugerencias de zapatos/sandalias podrías encontrar para evitar los salones sin recurrir a las deportivas? Seguro que en un minuto piensas en montones de ideas. Y eso que el conjunto de pantalón y top no es tampoco que sea muy inspirador…

  39. 39
    LidiaBarcelona says:

    Su de G, encantada, pero como bien dices el conjunto no és muy inspirador por decir nada, está fuera de contexto, el resto de asistentes con tejidos y colores acordes a la estación que toca, nadie va de negro, pero a pesar de ello he intentado que las opciones encajen con el look, el clima y el contexto, espero aprobar!

    Opción mocasin, sin recurrir al negro.
    https://www.geox.com/es-ES/marlyna_mujer-D028PC02185C4021.html

    Opción alpargata, con poca cuña.
    https://www.castaner.com/en-int/chiarita-6-ss20032-oro-claro

    Abrazo!

  40. 40
    Adel says:

    Hola, buenas noches!
    Mi opinión sobre los estilismos de doña Letizia desde que se declaró la alerta sanitaria es que, si bien no me han emocionado si que los he encontrado correctos.Mucho me temo que se tiende a confundir la labor de representación con la función de un florero o adorno y esto ( aparte de lo terriblemente denigrante) es contraproducente Estamos pasando unos momentos difíciles, complicados y muy tristes, y estamos de luto. Y ya que la vestimenta es una forma de comunicación, ahora yo quiero luto en quienes nos representan La normalidad y las alegrías volverán a nuestra vida pero de momento estamos en lo que estamos
    Saludos

  41. 41
    Beatriz C. says:

    Adel 40# no puedes acerar mas. Con mas de 27 mil muertos y un desempleo disparado, con gente pasandolo realmente mal y los comedores sociales llenos creo que se debe ser lo mas sobrio posible.

    No se a vosotras pero a mi me chirria y me pone de muy mal humor ver las fotos de Maxima viviendo como si esta terrible pandemia no fuera con ella. Lo encuentro de muy mal gusto y cero solidaridad.

    A favor de la reina he de decir que si hizo bien llevando deportivas. Yo he estado en esa granja de una localidad de la provincia de y ni loca llevaria ningun zapato bueno. No creo que a ninguna nos gustara que se nos quedara un “recuerdito” biologico de las vacas y otros animales que alli viven, no?

  42. 42
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues qué queréis que os diga??? a mì no me parece que vaya en plan sobrio o de luto por la pandemia y por la situaciòn.Siempre se ha vestido de oscuro e invernal y ahora le coincide bien.
    Totalmente de acuerdo con de Su de G y Natalia.
    Me parece lògico que vaya en plan discreto,pero el luto también se puede llevar por dentro.Màxima es como su nombre indica «Màxima» va como es ella y por ello no creo que se esté riendo de nadie,al contrario Beatriz,me chocarìa verla de negro y looks oscuros»para demostrar que siente el dolor y la pena».Eso sì que parecerìa una puesta en escena!
    Lo de las deportivas,para màs inri de HB…
    https://twitter.com/ardillitas11
    no lo veo!! El Rey no va con calzado deportivo.Una granja tampoco es el colmo del sport!!! Puedes ir de visita con zapato bajo o unas cuñas las doradas que propone LidiaBarcelona son preciosas.Pero su look deportivo para visitar una granja me parece excesivo!!!
    Y no se si habéis visto los vìdeos de la visita,ahì entiendes por qué se ha puesto el calzado deportivo…para pegarse las carreras de siempre y delante de todo el mundo marcando el paso.
    Cansina!!
    Nuececillas

  43. 43
    Beatriz C. says:

    Elegeme se que a Letizia se le pueden sacar mil defectos. Pero intentemos por millonesima vez verle algo positivo no?

    No creo que Maxima se rebaje a reirse de nadie. Mas bien creo que se cree por encima de todo. Eso de ser la super kuin de una de las monarquias mas ricas del mundo se lo ha tomado muy en serio.

    Se que muchas podeis no concordar con mi opinion de que Maxima es tan maxima que peca seriamente de chabacana, y Letizia es tan minima que es muy facilmente criticable.

    Besos a todas!!

  44. 44
    Elegeme says:

    Lo intento Beatriz,lo intento…pero son tan falsos…que no me creo nada!!! No solo ellos TODA la Familia Real!!!

  45. 45
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    imàgenes de hoy…de azul marino.
    https://twitter.com/CasaReal
    https://twitter.com/ardillitas11

  46. 46
    Beatriz C. says:

    Ele 44# me pasa lo mismo … la RF es de lo peor… besos!!

  47. 47
    LidiaBarcelona says:

    Beatriz C, cierto que todo lo que está, nos está pasando és horrible. Cierto que no hace falta ir como Máxima. Cierto que mejor ir sobria. Pero hace falta ir siempre de oscuro? El Rey no lo hace….por la misma regla de tres él aún con más razón por ser quién és.
    A mi me chirría ir a una granja vestida así. Vosotras os pondrías ese tipo de pantalón? No hablo de las deportivas, hablo de vestir según el clima, estación del año y contexto, lo que haríamos todas….és sentido común, cosa que para vestir no ha tenido casi nunca.
    Elegeme, és verdad, ella a su bola y pasando del resto….en fin…

  48. 48
    Rosachicle says:

    A una granja se va con botas de plastico (por si pisas mie..) pañuelo en cabeza y mono de faena…jaja 😂😂😂😂

  49. 49
    Natalia says:

    Buenas tardes y el look de hoy que os parece?
    Sigue instalada en el color oscuro,hoy total look azul marino y taconazo of course!!
    Es lo llamativo de LO,no tiene término medio,pasa de las deportivas al super tacón.
    Yo no creo que vaya de luto por la situación que estamos viviendo,ella va de negro o de azul marino,porque como bien dice Elegeme, siempre ha ido de oscuro .Seguir erre que erre con Hugo Boss y sus looks sombríos,para mi significan lo que comentamos muchas veces aquí,»sus uniformes de trabajo».
    Prefiero ver una reina que hace bien su trabajo y va mona vestida,porque así además,vemos en que invierte el dinero que le pagamos todos los españoles y no una reina que va a toda velocidad llevando la voz cantante en las apariciones públicas o dando el cante por ir inadecuada.
    LidiaBarcelona,tu propuesta de calzado perfecta,ahora nos falta la propuesta de ropa,porque en plan super sport,para mi es un no.
    El look de hoy,tampoco me gusta.
    Saludos.
    Kiki,esperamos tus propuestas primaverales,porque esta mujer nos tiene aburridas,

  50. 50
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el acto de hoy en exterior y de negro porque dedicaron un minuto de silencio a las victimas del Covid.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  51. 51
    Bentica says:

    Ufff! Que horror! Casi es una falta de respeto ir con esos pantaloncillos, que encima con esos tacones le hacen las piernas torcidas!!

  52. 52
    Su de G says:

    Muchas gracias por las ideas, Lidia Barcelona! Creo que los Geox son una opción más que digna y desde luego esas cuñas las querría desde hoy para mí, son muy chulas con ese corte y ese acabado.
    Si fuera mi caso no iría con unos zapatos caros a recorrer una granja, aunque no sé si llegaría a ponerme unas botas de plástico como dices, Rosachicle 😉 De todas formas no es el caso: para la visita no haría falta supongo que se pusiera a chapotear justo en la parte más sucia, y además una reina se puede permitir usar un mocasín de buena calidad en un acto público, digo yo. Un Geox es un zapato de andar por casa con ese presupuesto.
    En el acto siguiente está muy bien que no caiga como siempre en los tacones pero ¿y ese modelo tan feo? No sé, qué habilidad la suya para elegir lo menos lucido entre tantas opciones… Si hasta para usar unos Manolo Blahnik escoge regularcito…
    A mí me encanta que entre pecar de sobria o pecar de faralaes se quede corta, sobre todo en estos momentos, y soy mucho más de colores oscuros, pero no se puede ir siempre fuera de temporada y como en plan penitente, en modo «modesto» como no queriendo destacar. El mensaje chirría por su posición y porque se le escapan incoherencias como la de los culottes de hoy. A mí al menos me parece que ese tipo de pantalón tiene poco de formal. Entonces sí, genial el color oscuro (indispensable para cerrar el período oficial de luto) pero por favor con otro modelo, ¿no? …Si es que además ni le sienta bien ese corte por detrás ni por delante….
    La clave sería el término medio como dicen Adel y Beatriz C, y naturalmente el sentido común de Lidia Barcelona. Tiene un modelo en el rey como señala Elegeme, que siempre mantiene el tono con su vestimenta formal. Lejos de mi intención defender el papel de «florero» de la mujer, en absoluto! Lo que pasa es que en este caso su función es por definición secundaria porque acompaña como consorte al rey, que sea su esposa es precisamente lo que justifica su presencia y define su posición. Para ser la reina no se ha hecho una selección pública basada en el mérito, la capacidad, la valía, etc. Guste o no su figura es de acompañante y de representación, lo normal sería ajustar vestimenta y comportamiento en consonancia: no pasar por delante, no meter prisa, etc.
    Quizá sea soñar demasiado que encima le pusiera un poco de gusto a los atuendos…

  53. 53
    Adel says:

    Hola , buenos días!
    Ciertamente, ya va siendo hora de que doña Letizia vaya corrigiendo/puliendo esos detalles en su vestuario, (los culottes no me parece que sean nada adecuados para el acto) y los de comportamiento también. Tampoco pido que imposte un carácter que no es el suyo por agradar ni quedar bien sin más, o por buscar ser un modelo de perfección. Comprendo que es una persona nerviosa pero creo que si doña Letizia entendiera los actos oficiales como lo que son y tuviera un poquito más de paciencia le ayudaría mucho a si misma y a los demás
    Saludos

  54. 54
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Los Reyes de excursiòn…hoy Letizia va de blanco con unos pantalones enormes,no se por qué se empeña en ponerse culottes anchos!!! y una blusa «pretty woman»,que debe tener en el armario desde 2018 porque fue cuando se volviò a llevar este estampado.En esos pantalones entramos 4 personas!!!dos en cada pierna!!

    https://twitter.com/CasaReal
    https://twitter.com/ardillitas11

  55. 55
    LidiaBarcelona says:

    Elegeme,
    A pesar de los pesares, y mejoras que podríamos hacer, lo compro todo con tal de retirar los colores oscuros y tacones.
    Va acorde a la estación del año, clima y contexto. Brindo por ello, los zapatos parace nos ha escuchado!!

  56. 56
    Beatriz C. says:

    Bien por el cambio de color! Adoro las carañer que lleva. Pero confieso q odio a muerte los culottes. Es una opinion personal y respeto mucho a quienes los useis pero suelen sentar como una patada. A lad altas xq parecen los hermanos pobres de los palazzo y a las bajitas mejor no acercarse.
    Hoy siento no poder decir nada mas positivo que los colores y los zapatos. Combinar unos culottes de tela tiesa con una chaqueta cuadrada y “oversized” es un no.

  57. 57
    Beatriz C. says:

    Ups perdon quise decir las Castañer

  58. 58
    Su de G says:

    El cambio de color y de calzado es como un soplo de aire fresco en el armario y se agradece. Ahora bien, como alguna vez se ha comentado, parece que cogió las prendas saliendo a la carrera, que se vistió a oscuras y/o que se saltó una mirada final en el espejo… Personalmente no me gusta el efecto final, los culottes no por insistir sientan mejor, el efecto no es nada pulido.
    Balanza final: sentimiento positivo por el cambio de estación, algo es algo.
    Hoy para desechar toda la negatividad me dieron ganas de buscar un atuendo de la Reina donde coincidiera todo para bien: maquillaje, peinado, actitud, joyas, zapatos, vestimenta, ajustarse a la ocasión, … Ando con poco tiempo disponible y sería rebuscar demasiado pero lo intentaré 😉

  59. 59
    Maru says:

    Saben algo de Kiki? No nos irá a abandonar? Espero ella y su familia estén bien! Este silencio de radio alerta.

  60. 60
    Rosachicle says:

    Su de G a ver que le pondrías a ver….😃
    Como ya llevó los culottes de piel y con anilla…ya nos dejó vacunadas para todos los que vengan, hoy por lo menos fue de color claro y con topos pretty woman, (le faltó el R.Gere de más joven claro) 😁😁

  61. 61
    Bentica says:

    Parece que quiso copiar a Máxima :
    file:///storage/emulated/0/Download/11-696×1129.jpg

    Es de hace 3 días.

  62. 62
  63. 63
    Su de G says:

    Ay, Rosachicle, es que es muy difícil…
    Está el maravilloso Cortana que se puso en unos premios de periodismo hace unos años. En mi opinión falló al combinarlo con aquellas sandalias doradas de Magrit. El vestido se lo habrán perdido en la tintoría o algo así? Tan especial, tan evocador y guardado bajo siete llaves. Sin embargo las sandalias un tanto chabacanas las ha repetido incluso en otros colores, me vienen a la cabeza en rojo quizá.
    Por supuesto está el espectacular Del Pozo, un vestidazo donde los haya. Estaba guapísima con él, aunque la segunda vez que se lo puso para una cena en París lo deslucía mucho el des-peinado. En el estreno lo que no me convence del todo es que usara los zapatos azules de Nina Ricci que se ha puesto hasta la saciedad.
    También estaba muy guapa con el Armani que se puso en Japón, el efecto general era muy bueno. El pero estaría a lo mejor en las joyas, porque los pendientes eran fantásticos pero se veían las manos muy desnudas. Seguramente no hacía falta una pulsera ni un anillo si nada más luciera una manicura un poco más cuidada.
    …. En fin, que cuesta encontrar una ocasión donde todo esté al 100%!!.
    … De todas formas, claro, la perfección no existe en ningún ámbito. Y tampoco una reina está obligada a ser perfecta, desde luego!
    ¿En qué ocasiones os ha gustado más a vosotras?

  64. 64
    Su de G says:

    Qué risa lo de Richard Gere 🤣 Hasta ahora no vi el top así que no lo pillaba. Es verdad, cómo recuerda el vestido de las carreras de caballos, jeje

  65. 65
    Rosachicle says:

    Su de G 😂😂😂😂estaba guapo entonces, ahora Alejandra lo tiene .. mmmmmm😥

  66. 66
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Su de G, a mì ademàs del Cortana inolvidable me ha encantado con el traje rojo de Torretta y con todos los Pedro del Hierro.Es màs pudiendo vestirse de PdH a diario no se por qué se ha convertido en el muestrario viviente de Hugo Boss.

  67. 67
    Su de G says:

    Sí, Pedro del Hierro es un acierto siempre, sin duda el estilo le favorece.
    Como también le favorecía el traje rojo de Torreta, y seguro que se veía más guapa aún en persona que en fotos.
    Encuentro que doña Letizia tiene muy buena figura y es guapa. Ganaría mucho si fuera más natural, si no estuviera siempre como en tensión.
    .. Y bueno, en manos de nuestra Kiki, con su buen ojo y su estilazo, podría estar realmente espectacular cada día!

  68. 68
  69. 69
  70. 70
    Beatriz C. says:

    Me encanta el vestido, me lo piondria seguro. Los zapatos no me gustan. Hoy esta fresco y lluvioso en Madrid, por lo qie igual ha pasado un poco de frio asi vestida, sigue con el termostato averiado…

  71. 71
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,solo de verla me da frío,yo vivo en el Norte y verla hoy así a cuerpo es como el mundo al revés,siempre ella ha sido calurosa,pero está para ir así??
    A mi el vestido ni fu ni fa,lo veo muy pegado por la parte de arriba,efecto tutú de ballet o maillot gimnasia rítmica.
    El color si me gusta,pero lleva muchos looks oscuros,excepto el del otro día que iba con las cuñas de esparto,que aquí le habíamos sugerido.Los culottes de ese día me han dejado en shock,horrorosos.
    Saludos a todas.
    Buen finde!!

  72. 72
    Priscula says:

    Los estilismo de este confinamiento son tan anodinos, que aburren soberanamente. El tweed podía abandonarlo porque la hace viejuna. La verdad es que estaba el país de luto y tampoco procedían colorines, pero de ahí a poner tan pocas ganas, va un abismo. Un broche, un collar, unos complementos como Dios manda hubieran levantado algo la situación. Lo he Hugo Boss ya clama al cielo. La máxima representante de la moda española y siempre ensalzando la marca, que tampoco da mucho de sí. Seguro que si no fuera tan fría y distante, resultaría más empatica. A mi el Rey me resulta más cercano.

  73. 73
    Priscula says:

    El vestido azul de hoy demasiado pegado marcando curvis. No es elegante para una royal.

  74. 74
    Bentica says:

    Qué raro que Kiki esté tanto tiempo sin comunicarse, ojalá sólo sea por motivos de trabajo! Por cierto CGC hace tiempo que tampoco publica nada en El Mundo. Sólo quedan las alabatrices diciendo lo ideal que va la reina! … Y eso que se lo pone difícil!! Alabar el vestidillo de punto azul te tiene que dejar vizca!!

  75. 75
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas, esta mañana los Reyes han visitado el museo de Ciencias Naturales de Madrid.
    Letizia repite vestido de Sandro estampado.
    https://twitter.com/casareal?lang=fr
    https://twitter.com/ardillitas11

  76. 76
    Maru says:

    Hola, he visto un artículo en el que dicen a partir del 22 de este mes los reyes recorrerán España para agradecer a los ciudadanos su compromiso durante la cuarentena… volveremos a los post?
    En cuanto tenga agenda la postear.
    Kiki te extrañamos!

  77. 77
    Estrella says:

    Buenos días a todas.
    Con respecto a esa gira que van a tener para agradecer a la población su comportamiento se la podían ahorrar, puede ser que a cada sitio que vayan les recuerden lo ejemplares que han sido ellos durante el confinamiento: «lo de lavarse las manos y guardar la distancia de seguridad, lo han hecho de maravilla».

  78. 78
    Rosachicle says:

    Con la que le está cayendo al yayo, mejor se queden en casita y bien escondidos o se vayan…total pa lo que sirven..puafff 😥😥

  79. 79
    Elegeme says:

    Buenas tardes, noches ardillitas,
    es que es un sinsentido!!! van a intentar lavar su imagen recorriendo España cuando saben que la gente està harta de tanto paripé!!!! No hay nada que agradecer a la poblaciòn,la pandemia ha llegado y la hemos sufrido!!! La gente ha hecho lo que ha podido,la inmensa mayorìa quedarse en casa y muchos ahora se han empobrecido,han perdido sus trabajos o se anuncian reestructuraciones en grandes empresas…asì que vengan estos dos a «agradecer» no tiene sentido como ya he dicho!!
    Sì lo que nos tienen que agradecer es que después de tantos años y tanto robo les sigamos manteniendo…pobre España!!! Y todavìa habrà gente que les saldrà a aplaudir…es lo que no entiendo!!!
    Algun dìa serà «el despertar de la fuerza», la fuerza està demostrado que es el pueblo soberano…que nos den la opciòn de elegir el sistema en el que queremos vivir…que nos la den…Pero no!!
    Bueno cuquis no sigo que me pongo mala pero de verdad!!
    Nuececillas.
    Kiki o das noticias o mandamos un comando a buscarte!!!

  80. 80
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    tenemos look de tarde noche.Los Reyes han ido al Museo del Prado .Letizia de rojo estrena vestido de Massimo Dutti.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/ardillitas11

  81. 81
    Rosachicle says:

    Va de rojo, sí, pero parece un trapo, sin forro sin nada, alli pegado entrepiernas..😬😬😬
    Y esos pelos tan largos y oscuros, buahhh nada favorecida😥😥😥😥
    (Que mal lleva la covid esta mujer, parece que hasta lo ha pasado en sus carnes)

  82. 82
    Natalia says:

    Buenos días,en serio que hacía falta otro vestido rojo tan similar a otros que tiene?https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.es%2Fcelebrities%2Fnoticias%2Farticulos%2Fletizia-ortiz-arco-botas-rojas%2F32559&psig=AOvVaw1gzEMNYIaPbXhuBntbFOpM&ust=1592646979317000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLjm88DOjeoCFQAAAAAdAAAAABAE
    Que repetitiva,mira que no hay vestidos ideales de primavera por las tiendas y por internet!!!
    Parece el día de la marmota,dia tras día.
    Besos y buen finde.

  83. 83
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Natalia estoy de acuerdo contigo el vestido rojo de ayer es similar al que mencionas por no decir casi idéntico…y la colecciòn de vestidos y conjuntos rojos es alucinante! prendas que se ha puesto una vez y que podìa haber repetido ayer.
    Y hoy…el top de HB es un horror!!! muy años 80 cuando se llevaban los jerseys con mangas de murcièlago y ese estampado…no puede ser màs feo.!!!
    A su favor estrena alpargatas de marca Española y lleva coleta!!!!!!
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  84. 84
    Elegeme says:

    Buenas noches ardis,
    han salido con las niñas!!!…no es la primera vez que salen con ellas un Viernes a ver un espectàculo pero sì la primera que posan asì para los medios no???Uryyyy qué raro que posen en un acto privado de su vida ìntima,familiar,secreta!!!
    https://twitter.com/ardillitas11
    La falda dorada…pero si tiene otra que no es asimétrica??? para qué se ha comprado ésta??? qué casina es repitiendo cosas que ya tiene!!!

  85. 85
    Beatriz C. says:

    Letizia y Sofia van fatal. Leonor hoy me gusta como va por fin vestida como una jovencita.

  86. 86
    Maru says:

    Yo pensaba en que Leti ya viste a Leonor como ella, tenia varios de estos … Sofi por lo menos va mas de su edad.
    Todavía no publican agenda… Pareciera que improvisan … Sera?

  87. 87
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,

    Maru, la Agenda no està publicada por ningun sitio pero he encontrado los actos de mañana a los que asistiràn en Canarias.Empieza la «gira» o el tour por España…

    El día 23/06/2020 a las 11:45
    Visita a la Casa – Museo Pérez Galdós junto a SSMM los Reyes.
    El presidente de Canarias, junto al resto de autoridades, recibe a los Reyes de España en su visita a la Casa – Museo Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria.

    El día 23/06/2020 a las 13:45.
    Encuentro con el sector turístico de Canarias junto a SSMM los Reyes.
    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe a SSMM los Reyes en el encuentro con el sector turístico de Canarias que tendrá lugar en el Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria. Al acto acuden representantes empresariales, sindicales, de los cabildos y de los ayuntamientos.

    El día 23/06/2020 a las 17:45
    Comprobación de la actividad y medidas de seguridad sanitaria del aeropuerto Tenerife Sur junto a SSMM los Reyes.
    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, llega al aeropuerto Tenerife Sur junto a SSMM los Reyes y comprueban la recuperación de la actividad y las medidas de seguridad sanitaria.

    El día 23/06/2020 a las 18:00.
    Visita a la finca El Confital de la explotación agrícola de Bonnysa junto a SSMM los Reyes.
    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visita junto a SSMM los Reyes la finca El Confital, de la explotación agrícola de Bonnysa, en Granadilla de Abona. Tenerife

    El día 23/06/2020 a las 18:45 .
    Visita a la planta de selección y empaquetado Las Moradas junto a SSMM los Reyes.
    El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visita junto a SSMM los Reyes la planta de selección y empaquetado Las Moradas y participa en un encuentro con representantes agrícolas y cooperativistas del conjunto de Canarias. Tenerife.

  88. 88
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    primer look del viaje…un vestido de Zara..me gusta!!! las alpargatas también españolas de Macarena Shoes.Y la coleta…olé!!!
    https://twitter.com/ardillitas11

  89. 89
    Natalia says:

    A mí no m gusta, vestido muy largo,color apagado,cuñas de drag Queen por la super plataforma y q conste q yo soy bajita y me gustan altas,pero esa doble plataforma sobra.
    Saludos,escribo desde el móvil a la carrera!!!
    Besos

  90. 90
    Josepa says:

    No me gusta nada pero nada el vestido y además le sienta fatal.
    Es un vestido de estar por casa y esperar que no lleguen visitas ☹

  91. 91
    Su de G says:

    Muy buenas!
    Sólo me gusta realmente la coleta, ayuda a darle frescura y a aligerar el conjunto. Vestido y zapatos no me entusiasman pero al menos no chocan por temperatura, ocasión, emplazamiento…, que es algo con lo que suele fallar bastante.
    Este periplo que inician es un tanto discutible, pero bueno, iremos viendo la ejecución para valorarlo. De momento el aspecto risueño y cercano llama la atención y se agradece.
    Kiki, Agnola, Katy Escarlata… den señales, por favor! Todas bien?

  92. 92
    Su de G says:

    Elegeme, muchas gracias por actualizar! Y a todas por comentar y mantener vivo el arbolito!

  93. 93
    Rosachicle says:

    Ahora le da por las alpargatas hasta en la sopa, es muy cansina, pues que queréis que os diga…puajjjj hay unas sandalias veraniegas monisimas y unos vestidos también, que no va a coger olivas😬😬😬😬

  94. 94
    Bentica says:

    Un horror de pies a cabeza!! Va de turista! Solo le falta el bolsa de playa y lá silla plegable! Y que manía de atarse las cintas al baile de jota, quedan fatal! lá tela del vestido demasiada y sobrecargada, ufff!!

  95. 95
    Adel says:

    Buenas tardes!
    Pues a mi me parece muy apropiado el atuendo para la visita, nada fuera de lugar. Están en una platanera y el calzado está muy bien elegido para el lugar
    Tenemos que hacer la distinción entre ir apropiado en la vestimenta y el gusto personal sobre la vestimenta en sí.A doña Letizia por lo general se le puede criticar por lo más o menos apropiado de su vestuario, pero hoy no es el caso, hoy las críticas entran el lo del gusto personal de cada uno. Tampoco entiendo que se le pida que vista moda española y hoy no se reconozca como algo positivo. Lleva un vestido propio para la estación, lugar y visita. No va ceñida y el vestido le sienta bien. Bien peinada y calzada. Y con buen talante. Lo que se le supone a su cargo representativo
    Espero que tod@s se encuentren bien
    Saludos

  96. 96
  97. 97
    Rosachicle says:

    Maru 95- 😂😂😂😂😂😂

  98. 98
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    totalmente de acuerdo con Adel, siendo objetiva la veo apropiada con ese vestido en espacio y tiempo va bien.Hace calor es Canarias,lleva calzado còmodo.Un conjunto màs formal se la verìa encorsetada en un entorno tan natural.
    A mì personalemente me gusta el vestido ,lo ùnico que no me convence es la maxi axila tan abierta…Que me parece de poca calidad???..pues sì puede que sea un trapo cuando lo tienes en la mano,pero en las fotos lo veo resultòn.
    Nuececillas.

  99. 99
    Beatriz C. says:

    Maru 95 coincido plenamente contigo. Va adecuada al lugar y temperatura.

    El vestido no me gusta pero es que yo odio Zara. Debo ser la unica mujer en el mundo que no tiene nada de esa marca.

    El color me chifla, es uno de mis favoritos. Las alpatgatas me gustan pero como doce Natalia no deben ser tan altas. El total le doy
    un cinco y la felicito por lkevar todo moda española.

    Rosachicle, me puedes explicar por favor de que te ries? Maru ha expresado su opinion con todo respeto y tu la tuya en tu linea y nadie te dice nunca nada. No veo de que hay que reirse.

  100. 100
    Beatriz C. says:

    Perdon por las faltas, escribo desde el movil. Quise decir “dice”’ no doce y “llevar” y no lkevar.

    Aprovecho para decir que estoy de acuerdo tambien con Elegeme 98.

  101. 101
    Josepa says:

    Todas decís que el vestido està adecuado a la temperatura pero yo veo a todas las personas a su alrededor mucho mas abrigadas

  102. 102
    Rosachicle says:

    Beatriz C 99- Afina la vista jamía, que el comentario 95 es de Adel no de Maru, el de Adel no estaba cuando el de Maru era el 95, así que de nada!!!

  103. 103
    LidiaBarcelona says:

    Coincidio con Adel

  104. 104
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Los Reyes ya estàn en Mallorca.Letizia lleva el vestido verde estampado de Maje.Alpargatas y coleta…la nueva normalidad!!!
    https://twitter.com/ardillitas11

  105. 105
    Beatriz C. says:

    La veo guapa de cara, se parece a Angelina Jolie. Igual me equivoco pero parece que se ha dado volumen en las fotos.

    El vestido me gusta y no me gusta. Me gusta el color y el escote y la cintura. Ese tipo de corte y el escote en V le sienta muy bien y admito que yo lo uso mucho.

    No me gusta ni la tela (parece poliester) ni las mangas que parecen escasas y lo peor el bajo, odio los bajos asimetricos.

    Las alpargatas les doy un 8, por exceso de altura y porque no se las debe atar como si estuviera vestida de lagarterana.

    Mi nota final es un 5,5 por ir adecuada al clima y al lugar.

  106. 106
    Elegeme says:

    Hola de nuevo,
    Beatriz coincido yo no puedo con los bajos asimètricos los encuentro muy «brujiles» (de bruja)…El vestido me gusta pero las mangas medio largas en Mallorca me dan mucho calor!!!!
    Y sì, no es que te parezca de poliester es que lo es!!! cien por cien !!!
    https://fr.maje.com/fr/vente-outlet/categories/voir-tout/rayema/3661601660917.html
    Intuyo que nos vamos a cansar de las alpargatas y de la coleta.
    https://twitter.com/casareal?lang=fr

  107. 107
    LidiaBarcelona says:

    Hola,
    Beatriz C y Elegeme, coincido con vosotros, fuera de gustos personales, no me gusta los picos ni en ella ni en nadie ni las alpargatas atadas así, y a pesar de ir en manga larga, por mi va bien.

    Empiezo a preocuparme por Kiki y las demás ardillitas que no se pronuncian, espero esteis bien.

  108. 108
    Bentica says:

    Ir de poliéster con el calor y lá humedad de lá isla es un no como una casa. No se como no pdo encontrar algo en algodón o Lino más adecuado. Me parece ridiculo ir de baratillo con esas telas horrorosas cuando el dinero circula a espuertas por lá Zarzuela, no se a quen quiere engañar!!

  109. 109
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas,yo para seguir en mi línea la veo horrible,es que no me gusta nada de lo que lleva,las cuñas atadas en plan «lagarterana»como dice Beatriz C 105,es un no.De verdad parece que va a bailar una jota,y todo mi respeto y admiración para Lagartera y las jotas manchegas,asturianas y zaragozanas que me encantan!!!
    Si Elegeme,está claro que la nueva normalidad va a ser esto,coleta y alpargatas,por supuesto que prefiero este calzado en este momento y no los taconazos,pero llevamos ya varios días que empieza a ser repetitiva.
    El vestido me parece horroroso.
    Y el rey…va fatal también,de verdad que pesados los dos como hablando de sus cosas mientras pasean
    Saludos,Kiki asoma la patita,te echamos de menos.

  110. 110
    Beatriz C. says:

    Elegeme 106, gracias por confirmar mi sospecha. De veras me parece un autentico atraco pagar 225 eurazos por un trapo de poliester por muy de Maje que sea.

  111. 111
    Beatriz C. says:

    Otra cosa, estoy viendo el link que nos pasó Elegeme y comparando como le queda a la modelo y como le queda a Letizia, me quedo a cuadros porque la reina tiene una delantera enorme!!!! Me paso lo mismo con el vestido rojo creo que de Zara que llevaba hace unos dias. El azul de ayer lo disimula un poco pero es que tanto contorno desfigura el corte de la ropa!

    Asi a ojímetro no bajo a Letizia de una 90 a 95D minimo….. madre de dior

  112. 112
    maite says:

    Hola niñas:
    Me alegra ver que no se ha parado el grupo aunque ahora no puedan entrar por diversos motivos algunas ardillitas. Yo no puedo opinar porque las entradas las ponéis en twitter y es una red en la que no estoy desde hace tiempo, pero me ha hecho gracia de todos modos ver vuestros comentarios.
    Cuidaos mucho que esta guerra no se ha acabado . Besitos

  113. 113
    LINA says:

    Hola chicas
    hace rato que no escribía, es que no me inspiraba para hacer comentarios,la ropa
    que llevaba Letizia.
    Hoy la veo muy bien de cara, el pelo de esta forma la favorece!
    Me encanta el estampado y el color, lástima la tela que sea de poliester, lo odio!
    Maite te dejo unas fotos :https://www.newmyroyals.com/2020/06/king-felipe-vi-and-letizia-visited.html
    Saludos!!

  114. 114
    Maru says:

    Me quede muda viendo a Leti diciendo que se apoye en la barra … Y lo peor EL HACIENDO CASO. Son un circo, para que salís si ni siquiera tenés ganas. Que vergüenza esta mujer, divorciate de una buena vez!
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-06-25/letizia-lenguaje-no-verbal-pillada-visita-canarias_2654028/?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=VADiarioManual

  115. 115
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    ay Maru es que lo de «apòyate en la barra» es muy còmico!!! porque Letizia se apoya pero posando para la prensa (poco màs y le da una clase de estilo de còmo apoyarse en una barra de bar) y al mismo tiempo haciéndose la cercana;la campechana!!!…Yo no se si él se ha apoyado. Pero a quién se le ocurre andar tocando superficies en los tiempos que estamos viviendo??? que luego se lleva la mano al ojo y se arma mujer!!!
    Y qué decir del ‘tour por España»que lo han anunciado como si fueran a estar todo el mes viajando de un sitio para otro y al final no es màs que ir de visita puntual a una ciudad y vuelta a Palacio y encima en aviòn para contaminar màs el planeta!!!

  116. 116
    Rosachicle says:

    Le han debido recoser el pelo y le han plantado la coleta, que pesada es, y en la cuarentena siempre suelto, es muuuy repetitiva igual que con las alpargatas, debe llevar tratamiento de pies para el veranito y se los tapa, pata que vayan curando los destrozos que llevaba de los taconazos 😬😬😬😬😬😬

    Y ellos de isla en isla, tontos no son….

  117. 117
    maite says:

    Muchas gracias LINA 113. Ese vestido a mi nunca me ha gustado. Me da sensación de pertenecer a Primark o a H&M.. u otra marca de bajo coste. Sin embargo parece tener un corte fácil de llevar y lo que lo hace mas feo son los movimientos rígidos y la espalda tiesa como un poste.
    Maru 114. Me temo que no puede evitar ser controladora y rígida. Yo esperaba de ella un soplo de aire fresco que actualizase la institución , pero con su actitud lo que hace es agujeros en el casco del barco, por lo que colaborará en un hundimiento. Una pena.
    Besitos guapas y cuidaos mucho

  118. 118
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Los Reyes y sus hijas vìdeoconferencia en Zarzuela.
    https://twitter.com/casareal

  119. 119
  120. 120
    Maru says:

    La escucharon a la libre Leonor? Parecía un robot con un mensaje memorizado … Salio del paso.
    Esta familia necesita una urgente clase se espontaneidad, ese lenguaje rebuscado, efectista y cargado de adjetivos exagerados duerme.
    Extraño los discursos premio Letizia.

  121. 121
    Maru says:

    Quise escribir «a la pobre Leonor»
    Amo mi corrector …

  122. 122
  123. 123
  124. 124
    Elegeme says:

    Estrena también las alpargatas de Macarena Shoes en rosa.
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  125. 125
    Maru says:

    Nuevo uniforme: vestido suelto, mismo o similar par de zapatos, mismo peinadito … Mismo anillito!!!!!!
    Nuevo uniforme …

  126. 126
    Bentica says:

    Se ve más zapatilla que reina! Lo de siempre: marco pecho y enseño brazos y el cinturón a tope!! Van mucho mejor las otras señoras.
    El rey también va horroroso!!
    Además vaya cara, saludan a los pobres pero la comida con los empresarios!! Aprenderían bastante más de pasarlas canutas si comiesen con los representantes de las asociacións del barrio

  127. 127
    Elegeme says:

    La Agenda prevista para el resto de la semana es la siguiente:

    Los Reyes visitarán el jueves las instalaciones de ASPADEC en el Camino del Terminillo.Cuenca.
    La visita real está prevista para las 12:00 horas y los monarcas estarán acompañados del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
    Los reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, visitarán este jueves, 2 de julio, las instalaciones de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Cuenca (ASPADEC), que se encuentran en el Camino del Terminillo de la capital conquense.

    Este desplazamiento forma parte de la ruta que han iniciado los monarcas estos días en Canaria y que recorrerá todas las comunidades autónomas españolas con el objetivo de conocer las consecuencias económicas y sociales de la crisis sanitaria del coronavirus y apoyar a ciudadanos y empresas.

    La última visita de los reyes a la capital conquense se remonta al 13 de septiembre de 2017, cuando presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura en la Catedral.

    Anteriormente habían estado en varias ocasiones en su condición de príncipes de Asturias. En 2010 pararon fugazmente en la Estación Fernando Zóbel durante el viaje inaugural de la línea de AVE Madrid-Levante. Dos años antes acudieron para ser nombrados alcaldes honorarios de la ciudad e inaugurar el Parque de los Príncipes en el barrio de Villa Román.

    En 2005 el motivo de su presencia fue la entrega de los premios empresariales CECAM y un año antes se produjo su visita más célebre: el comienzo de su Luna de Miel. Al día siguiente de su boda recalaron en el Casco Antiguo conquense para cenar en el Mesón Casas Colgadas y pernoctar en el Parador. Al día siguiente visitaron la Catedral y otros rincones de la Parte Alta antes de emprender rumbo al municipio turolense de Albarracín.

    Los Reyes de España visitarán las localidades de Benidorm y Valencia el viernes 3 de julio en el marco del viaje que han iniciado esta semana por todas las comunidades autónomas, según han confirmado a EFE fuentes oficiales.
    Previsiblemente, acudirán a una reunión empresarial en el municipio alicantino y, por la tarde, presidirán una entrega de premios de innovación y diseño en la capital de la Comunitat, según las mismas fuentes.

  128. 128
    LINA says:

    Hola chicas
    No sé puede negar que es una mujer muy práctica, lleva para el viaje las alpargatas que le combinan con todo😎
    El Rey no encontró ropa , se puso lo primero que tenía.
    Aquí van más fotos
    https://www.newmyroyals.com/2020/06/queen-letizia-and-king-felipes-visit-to.html
    Saludos

  129. 129
    Rosachicle says:

    Al final Felipe ya se pone fresquito camisa de F.Castro con boli en el bolsillo, como ella va con alpargatas a todas horas, «total que más da» si hijo si, ponte fresquito, pronto bermudas…..😬😬😬😬😬

  130. 130
    Pibel says:

    Que poca cantidad de royal hay en esta persona!! Y q poca empatia. .y que poco gusto…. . Y q horror de complementos. . Y que poco original, cada dia igual. Que mala suerte hemos tenido con la reina!! Lo q me pregunto es porque se le paga un sueldazo para ir con trapitos de Zara y ninguna promocion de la moda española!! Porque Zara no necesita promoción. Y solo faltaba q se lo pegue al rey

  131. 131
    Mme. says:

    Olga, Desvistiendo y ahora Kiki. Esto me parece un blog abandonado. Número tres si estamos contando. ¡Buen trabajo!

  132. 132
    Mme. says:

    If the blog is revived, please publish the prices of all the cute rescue items so it can be compared against the queen’s actual budget at the end of the year.

  133. 133
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillas;
    Los Reyes en Cuenca!! Letizia estrena mono!! y sigue con el binomio coleta alpargatas.
    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/070220-Spanish-Royals-Tour-Castilla-La-Mancha-Cuenca/G00002cafOpLmXH4/C000068aKG.mLQJ0

  134. 134
  135. 135
    Elegeme says:

    Podéis ver el look en twitter.
    Estrena bolso bandolera de Massimo Dutti y pendientes dorados planos.
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  136. 136
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Será que Kiki nos abandonou ‘á francesa ‘?….que pena 😢!…
    Beijocas cibernéticas

  137. 137
    maite says:

    Hola guapas:
    El vestido de Sevilla no es feo ( basta verlo en la modelo) pero apretado, con ese pechazo y a zancadas queda vulgar. De las alpargatas ni hablo ( me gustan poco en general y repetir tanto me aburre) y la coleta no me parece mal, hace un calor horroroso. El Rey con la guayabera me parece que va bien, tal vez me hubiera gustado mas con un pantalón azul marino o blanco ( pero es cuestión de gustos).
    El mono de Cuenca no me gusta nada , aunque he de reconocer que los monos los considero muy incómodos y hace tiempo que yo no los uso.
    Gracias por poner y proponer Elegeme.
    Besotes

  138. 138
    Su de G says:

    Hola, chicas!
    Sigue siendo un gusto leeros y a la vez una alegría ver que estáis bien. Echo de menos a las demás. Espero que lo de Kiki sean vacaciones!
    De estos estilismos de vacaciones hay poco que comentar. Es un poco como usar un uniforme de trabajo. Me disgusta decir sólo cosas negativas así que me quedo con que la ropa va acorde con la estación, que los salones no están presentes y que la coleta relaja y refresca su imagen.
    Por lo demás… el vestido azul quizá el más lucido. En general creo que sobra tanta alpargata (cuántas bonitas sandalias perdidas!) y que las prendas no terminan de favorecerla, cosa que me sigue sorprendiendo porque no hay problemas de talla (si acaso por descompensación) ni de presupuesto.
    Abrazos y salud!

  139. 139
    Su de G says:

    Perdón, he dicho estilismos «de vacaciones» pero esto es claramente parte de su actividad laboral. Por supuesto su idea de vacacionar sería otra si pudiera elegir. Y ciertamente no la culpo, porque esta ruta promocional cada día cuesta más creérsela, como también cada día cuesta más creerse la ejemplaridad, etc.de la familia real. Como sigan haciéndose públicos más detalles de allegados/as en vez de querer enseñar a los reyes van a tener que esconderlos… por mucho que quieran restringir el núcleo duro al final no va a haber forma de disculparlo….

  140. 140
    Bentica says:

    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2020/07/18.jpg
    Los dos fatal! Pero dónde pega un mono de 40€ bajándose de un coche de medio millón de euros! A quién queren engañar?? es lá reina y debería ejercer como tal, también en lá elección de ropa, no sé como creen que se puede ocultar lá riqueza con un mono tan horroroso!! Lá cercanía no es disfrazarse de pobre!!

  141. 141
  142. 142
    Elegeme says:

    El look de hoy,
    repite vestido de Adolfo Domìnguez que estrenò en Palma en el verano 2019.
    Supongo que en el acto de la tarde en Valencia, a las 19h como es una entrega de premios igual nos sorprende con algun estreno….aunque tiene ropa mona que podìa repetir en ese acto!!
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://www.gettyimages.fr/photos/letizia?events=775529228&family=editorial&phrase=letizia&sort=newest#license

  143. 143
    LidiaBarcelona says:

    Elegeme, gracias por mantener al día el blog. Empieza a preocupar el silencio de Kiki, Katy, Matta etc…espero estén bien.
    Para sustituir el.mismo tipo de calzado una propuesta de una marca que me gusta mucho

    https://www.bambaladas.com/categoria-producto/summer-collection/?v=04c19fa1e772

    También hay cuñas, pero me refiero a las sandalias.

  144. 144
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    la Entrega de Premios de esta tarde se puede ver en este enlace en directo.
    https://www.youtube.com/watch?v=snVw7e0lo5U&feature=youtu.be
    Irà vestida de fiesta??? con las pocas ocasiones que ha tenido para lucir modelito llamativo estrambòtico igual hoy es el dìa….
    Gracias LidiaBarcelona por el enlace hay verdaderas preciosidades!!!!

  145. 145
    Su de G says:

    Qué buena aportación, LidiaBarcelona! Hay opciones muy ponibles, bonitas y de precio asequible. Ay, cuántas opciones descarta nuestra Letizia .
    Elegeme, gracias también. Qué bueno es que alguien saca adelante el arbolito.
    Qué buenos tiempos eran cuando participaban todas las demás!!

  146. 146
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    repite vestido rojo,la ùltima vez que se lo vimos fue en Cuba en Noviembre 2019… y se ha soltado el pelo!!!
    https://twitter.com/ardillitas11

  147. 147
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Me encantan las sandalias q has puesto. LidiaBarcelona 143. Las primeras beige me las voy a comprar😂.
    Le habrá pasado algo a Kiki??
    Espero q no. Y espero q sigamos todas en contacto en este arbolito q tantos buenos momentos nos hace pasar
    LO le ha cogido gusto a las alpargatas y la coleta. Que cansina es
    Besitos para todas

  148. 148
    Su de G says:

    Se ha soltado el pelo, sí. Pero por qué?? Lo tiene demasiado largo y sin forma, no favorece, ¿no? ¿cómo lo veis vosotras? Que respete su color y quiera evitar tanto tinte me parece estupendo pero un poquito más de gracia en el corte y en el peinado habrían quedado mejor.
    El vestido es sencillo y le sienta bien. Como siempre brazos al aire, pero bueno, marca de la casa.
    Cambiaría el bolso además del peinado.
    Buen fin de semana a todas!

  149. 149
    Bentica says:

    Mejoraron bastante los con los últimos atuendos playeros, sobre todo el rey. LO siempre falla con algo, las zapatillotas no quedan bien con ese vestido. El rojo no me parece nada royal, no se si son los complementos inadecuados, el pelo mal peinado o la actitud rígida y de sargenta!

  150. 150
    Rosachicle says:

    Esta muy flaca y escualida otra vez, y piden helado sin azucar, encima mirandoselo todo puaffff….así llevan la cara de amargos 😬😬😬😬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*