Faldas y atuendos royals – Cómo combinar una falda y salir airosa

Los Actos

Para presidir los eventos de esta semana, la Reina de España optó por dos atuendos de falda y blusa.

Para el tercer acto repitió un traje sastre rosado de Hugo Boss.

Me quiero centrar en los looks falderos por la dificultad que suelen presentar para el cumplimiento de la labor real.

1-Acreditaciones de los embajadores de la Marca España.

2-Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Los Looks

Falda con la blusa estrella

Doña Letizia sacó de su armario la falda de estampado animal de Roberto Verino y la combinó con un estreno de Zara, una blusa naranja de última (aunque apareció hace un año) combinada con unos clásicos salones en negro y, como se está volviendo costumbre, sin bolso.

La falda de corte lápiz de Roberto Verino le ha funcionado a la Reina como comodín del lucimiento de blusas: la ha llevado también en verde y en blanco con una chaqueta.

Sé que la blusa no corrió con suerte, no gustó. A mí me parece interesante la combinación de color y el estilo de las mangas y los hombros, pero es imposible defenderla usando ropa interior inadecuada.

Lo que no me gustó fue el cabello, muy tristón y opaco.

Conclusión: Con la ropa interior adecuada habría podido defenderla mucho mejor.

Creo que optar por una falda lápiz sin chaqueta demanda una blusa estrella para asistir a un evento institucional. Confieso que pocas royals optan por esta opción sin reparar en esta exigencia particular. De lo contrario, es mejor el traje sastre o el vestido.

La falda estrella y la blusa camisera

Para la segunda jornada, Doña Letizia estrenó una espléndida falda tableada de la firma inglesa Reiss que combinó con una blusa rosada de Adolfo Domínguez que estrenó en FITUR en 2014.

Coordinó el atuendo con los bicolor de Steve Madden, pendientes florales de Coolook y, de nuevo, sin bolso.

Me encanta la falda, pero el llevar las mangas subidas le resta prestancia al look.

Los salones de Steve Madden tienen buenas intenciones pero le quedan mal. No me convencen con este look.

De nuevo, el cabello, aunque mejora en textura, el peinado deja mucho qué desear.

Conclusión: Me encanta la falda y espero volver a verla. Otro peinado sumaría muchos puntos.

Creo que la falda estrella y la blusa camisera suele ser más popular entre las royals. Parece que presenta menos reto que la falda lápiz.

Rescatando los estilismos

Para todos estos casos de blusa de seda siempre optar por un top interior que las abuelas solían llamar corpiño.

No sé qué opinen las ardillas, pero creo que los Carolina Herrera de charol y piel le favorecerían más al look de la falda de Reiss que los bicolor.

Las royals y sus faldas

Quiero dar las gracias a Bea que me echó la mano en la selección de las royals.

La verdad encontré que pocas se inclinan por esta opción. La Reina Máxima lo hace, pero no la incluí porque en actos institucionales cuando lleva falda suma muchos complementos, entre ellos, unos sombrerazos bárbaros que elevan cualquier estilismo. También recurre a la falda en actos muy informales. 

Reina Rania de Jordania

La Reina de Jordania se suma a todas las tendencias. Seleccioné donde luce una monocolor y otra en un estilo que guiña a los que lleva Doña Letizia.

Quiero destacar la blusa en blanco con la falda en marsala. La calidad de la blusa compensa lo discreto de la falda.

Princesa Mary de Dinamarca

Aquí la vemos con una falda de Hugo Boss muy en la línea de las que luce con frecuencia Doña Letizia, pero la calidad y elegancia de la blusa elevan el estilismo y lo pone a tono con el cargo y el acto institucional.

Primera Dama Melania Trump

Sumé a Melania a la lista para exponer el lucimiento de las faldas y sus combinaciones.

Es curioso este estilismo, pero el balance de dos prendas es estupendo: ese abrigo floral es más señorial y viejuno, pero el cuero de la falda agrega modernidad. Asimismo la falda de cuero se eleva con la combinación, ¿no les parece?

Y cómo cuando se lleva una blusa blanca sin el empaque de la de Rania, se opta por una falda de corte original.

Para un traslado informal, Melania agrega estilo a esa sencilla blusa blanca con esta falda de dobladillo asimétrico.

Duquesa Kate de Cambridge

En mi búsqueda no di con ninguna opción de falda lápiz sin chaqueta.  Parece que la duquesa entiende que la falda lápiz va acompañada de chaqueta sí o sí. Opta por faldas estrella de estampados.


Princesa Victoria de Suecia

He tomado este look para probar mi punto: una falda lápiz con una blusa no estrella es un no. Blusas regulares demandan traje sastre.

EXTRA

Para su asistencia al acto de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, Doña Letizia optó por un traje sastre rosado que lució apenas hace dos semanas.

Para una personalidad con un armario kilométrico es un desacierto lucir el mismo estilismo por la premura entre un acto y otro.

Lo que me parece el colmo es que no alteró los complementos significativamente para darle un nuevo aire.

Un cambio de blusa habría dado vida a un look tan recientemente repetido.

¿Qué tal una blusa estampada de Ted Baker o una de Michael Kors? Cualqueira de las dos y un cambio de complementos habrían renovado el estilismo.


Ardillas queridas, ¿qué les han parecido los estilismos de la Reina? ¿qué les parecen los estilos de las otras royals? ¿qué opinan de mis ideas sobre el uso de las faldas y los actos institucionales? Las espero con gozo, las leo siempre, así que ánimo y a nutrir al arbolito.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Con cuál de los criterios te identificas?

  • Criterio 2: tipo Rania y Mary: las faldas lápiz sin chaqueta pueden llevarse con súper blusa. (61%, 84 Votos)
  • Criterio 3: tipo Melania: la falda lápiz sólo en un medido balance con el resto del estilismo (26%, 36 Votos)
  • Criterio 1: tipo Kate, las faldas lápiz sólo con chaqueta. (13%, 18 Votos)

Votantes totales: 138

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

166 respuestas a “Faldas y atuendos royals – Cómo combinar una falda y salir airosa”

  1. 1
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Concordo com os três critérios mas votei no primeiro porque saias lápis sem casaco é quase impossível ficarem bem 😉 contudo Rania é uma exceção ,tem o poder de vestir com elegância use o que usar…é um dom que poucas mulheres possuem
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  2. 2
    Beatriz says:

    Gracias por tanta informacion interseante Kiki. A mi el look falda + blusa reconozco que no me va nada, me recuerda o a mi madre o a la fea directora de mi colegio. Es de esos estilos anticuados pero seguros para las royals.
    Un apunte: todas las royals que vemos en las fotos tienen un punto en comun: su maquillaje es suave, casi no se nota. Letizia a veces va asi otras se pasa con la intensidad. Y lo peor, la base de maquillaje nunca debe notarse, el cuello debe ser igusl de color que el resto de la cara.
    Que tengais un buen dia!

  3. 3
    Beatriz says:

    Se me olvidaba! Efectivamente Kiki, el pelo de Letizia se ve triston. Esta muy bien que use su castaño natural, con su fondo ceniza, le queda muy bien el contraste con los ojos verdes y la piel clara. Pero le falta brillo al pelo. Y si eso nos pasa? Se soluciona facilmente: primero un tratamiento hidratante y nutritivo intensivo, ya sea en ka peluquria o en casa. Luego un baño de color tono sobre tono y que aporta mucho brillo. Si se quiere un plus, se puede hscer un balayage (mechas super finitas) en tonos caramelo y chocolate. El resultado es super natural, el pelo sigue oscuro pero hay mas luz y movimiento. Esto se lo hizo Kate y estaba genial, aunque para mi gusto ahora su pelo esta demasiado claro, lo prefiero mas su color castaño natural. La idea es dar luz y alegria sin irse a los rubios como unica salida.

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Kiki gracias por el post!
    De los looks de Letizia:
    – la blusa naranja,en principio la podrìamos calificar como «superblusa» porque reùne caracterìsticas que se salen de lo normal,mangas abullonadas tela brillante…pero algo falla en ese estilismo y es el busto!!! No quiero decir que alguien con pecho no se pueda poner esas blusas,que sì;pero entonces ponte una chaqueta o la ropa interior adecuada porque solo vemos las pròtesis!!! Ademàs de pensar que en cualquier momento va despegar en plan murciélago por la sala.
    Para mì este acto requerìa algo màs formal un traje de chaqueta.La idea de ir a cuerpo a los actos da aspecto de medio vestir!
    -El look de la falda plisada de Reiss…por qué una marca inglesa???? nuestra Bea me ha descubierto una pàgina web que como su propio nombre indica «es fascinante»y moda española! y no entiendo por qué Letizia no se da una vuelta por ella en vez de comprar en Asos!!!
    https://es-fascinante.com
    Ella puede permitirse esos precios y por lo menos llevarìa cosas que se salen de lo normal.
    La falda me recuerda descaradamente a los vestidos de HB de punto de efecto òptico asì que novedad cero!!!
    Comentar lo que apuntaba KatyEscarlata en el otro post, de los bultos que le hacen todas las camisas por atràs…yo creo que es resultado de la electricidad estàtica y las materias de las prendas…
    -El traje rosa,me gusta sì pero como ya he dicho,me cansa que lo repita cada poco!!! porque si le gusta ese estilo qué problema tiene en comprarse el mismo en todos los colores del arco iris!!! Ya estamos acostumbradas a ver repetir modelos y patrones si nos cambia el color se agradece!!!
    De las royals,he votado por Rania y Mary con falda làpiz y blusa espectacular aunque las combinaciones de Melania me chiflan también y he dudado por cuàl decidirme hasta el final.
    Mañana tiene un acto,la final de la Copa Femenina de Baloncesto en Salamanca, serìa una buena ocasiòn para ver a la familia al completo.
    Nuececillas!!!!

  5. 5
    Maru says:

    Kiki Divina (y bea) … que buen post! Gran trabajo.

    1 -NO. A simple vista la falda hace una raya que subraya la blusa. Es tan fuerte el contraste que magnifica la blusa que tiene un efecto inflado. Además no comprendo esa desesperación por ajustar tanto el frente de la blusa, tanto que marca en exceso el busto y la ropa interior.

    2 – Que faldón! Me encantó esa prenda. El producto final fue un no. Soso, camisa birllosa que compite con la falda, zapatos que estan en discordia o es más de lo mismo, peinado para el olvido, falta de accesorios.

    3 – volvió el uniforme.

    Bueno … la agenda que comienza mañana con el que podríamos considerar el acto n°4 (dos de ellos el mismo día)

    AGENDA PREVISTA

    Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso. Salamanca, 08.03.2020
    Final de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto
    S.M. la Reina
    Deportes
    Esperemos llegue antes del inicio y nos deleite con su entusiasmo todo el evento! Es el día de la mujer: así que espero haga honores al día. Igualdad de derechos y obligaciones. Acepto apuestas respecto del color de ropa para el evento.

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 09.03.2020
    Audiencia a los ganadores de la XXXVIII edición del Concurso Escolar “¿Qué es un Rey para ti?”, que convoca la Fundación Institucional Española (FIES)
    S.M. el Rey
    Educación

    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 10.03.2020
    XVIII Concierto “In Memoriam” en homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Para el martes se espera una temperatura de 5/22. Entiendo que por la noche será baja la temperatura. Sin embargo ya en enero no uso medias, porque esperarlo ahora. Aunque como Leti es la reina de la rebeldía me espero el atuendo invernal sin dudarlo.

    Palacio del Elíseo. París (Francia), 11.03.2020
    Almuerzo ofrecido por Sus Excelencias el Presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel Macron y la Sra. Brigitte Macron
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales

    Francia, la Meca de la elegancia. Espero un vestido de alto vuelo. Como el floral que uso en Canarias y no volvimos a ver de CH. Sin embargo seguro nos dará un faldón con blusa …

    Plaza de Trocadéro. París (Francia), 11.03.2020
    Acto de homenaje con motivo de la Jornada Europea de Víctimas del Terrorismo
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    A ver… en París se esperan 15/10 llevará abrigo? Diadema? Negro? Estará de negro desde el almuerzo? Será un pantalón con botas o un vestido sin medias? O un traje adherente, o nos sorprenderá y veremos una reina?

    Riojaforum Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja. Logroño, 12.03.2020
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”, en la categoría de “Artes y Letras”
    S.M. el Rey
    Educación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12.03.2020
    Audiencia a la Sra. Marija Pejčinović Burić, Secretaria General del Consejo de Europa
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Abrazo a todos!

  6. 6
    Elegeme says:

    Maru,
    gracias por la agenda!!!
    Wow!!! Vienen a Parìs si Macron y el coronavirus no deciden otra cosa.La semana pasada Macron anulò su agenda para concentrarse en el virus del siglo(qué pesadez con sembrar tanto pànico y desconfianza entre la poblaciòn y que sea monotema en las noticias a todas horas) y las visitas de «los daneses» fueron anuladas.
    Yo espero que haga honor a la Marca España y se ponga un modelazo de un diseñador patrio o si no que haga un guiño y se ponga por fin un Chanel,un Dior o un Givenchy!!!!! soñar es gratis!!!!!
    Mañana en el partido irà de uniforme rojo…
    Por cierto la que se avecina con Corina….JC ha hecho una donaciòn a Corina o a su hijo de 65 millones de euros????? Ay Dior!!!!…JC reparte por aquì !!!!

  7. 7
    Dexter says:

    La blusa naranja será “trendy” pero tiene dos defectos; primero se ve tela y construcción de mala calidad y segundo le queda mal y no le favorece en absoluto. En fotos de perfil parece cheposa en plan Quasimodo. De acuerdo en el problema ropa interior. El segundo look me chifla la falda y también los zapatos bicolores. La blusa tiene poca prestancia pero me doy con un canto en los dientes y me parece de lo mejorcito de los últimos meses. El traje rosa ni lo comento porque sino parece que estoy en la película el día de la marmota. La camisa de TB para refrescar el traje ideal, aunque yo no me pondría este color rosa tipo helado de fresa.
    Feliz finde.

  8. 8
    Bentica says:

    Con lá blusa naranja está horrorosa, lá podría defender alguien con menos pecho pero también con más altura, el abullonado de lá blusa en pecho y mangas está demasiado cerca del marcaje de culo con lá falda tan apretada! La plisada lá estropea con el brillo de lá blusa y esos zapatos tan desacertados, mejor los que propones Kiki, además da lá sensación de inacabado…falta una chaqueta, una joya….
    Ay Elégeme!! Estaba claro que Urdangarin no actuaba sólo! Vaya pájaro el Jc!!

  9. 9
    kiki says:

    Ardillas queridas,

    quería compartirles la que se está preparando para la marcha de mañana en el Zócalo.

    Lo mejor será la presentación de Vivir Quintana, una nueva cantante que tiene una fuerza. Potente, contundente y conmovedora….todas ahora aprendiéndonos su canción.

    Se las comparto, a todas nos ha hecho llorar y dado fuerza.

    NO SE LA PIERDA

    https://www.youtube.com/watch?v=VLLyzqkH6cs

    nuececillas rellenas
    y fuerza guerreras!

  10. 10
  11. 11
    Amy says:

    Kiki, bella cancion. La comparto en mis redes. Fuerza!!!

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardis,
    acabo de leer que el acto de hoy ha sido anulado,el Concierto «in memoriam» por las vìctimas de terrorismo».
    He echado un ojo a la agenda de Macron y los actos previstos para mañana siguen anunciados.

  13. 13
    Agnola says:

    Estará preocupada LZ, que se nota que no quiere perderse ni una oportunidad de ir a trabajar…. (LOL)

    De los atuendos, me gusta la falda en degradé y nada más. la forma de vestir de LZ es aburrida hasta las lágrimas (de tanto bostezo).

    He votado por el estilo de Melania, que permite distraer un poco la atención en caso de que lo de la falda lápiz no salga óptimo.

    Estoy viendo una serie en Netflix sobre los zares rusos y todo el rollo que leímos aquí en el blog y me dio una gran nostalgia por volver a leer con vosotros… ¿os animaríais?

  14. 14
    Ruth says:

    siii yo quiero leer!!!

  15. 15
    Anita says:

    Hola,
    Mis comentarios no tienen coherencia hoy.
    Gran éxito de la 9M, qué alegría.
    Imagino que la agenda de CR se suspenderá “por responsabilidad.”
    Mucho cuidado y lavar de manos a todas.
    Mi madre muy MUY mayor en Madrid y yo lejos de casa. Estoy aterrada.

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas, el vìdeo de la llegada al Elysée.
    Va de pantalones no se la ve casi,vamos no se la ve nada…
    Y las medidas de seguridad por Coronavirus ni besos ni darse las manos…lo va a pasar mal hoy Letizia con lo «tocona» que es!!!
    https://twitter.com/SophGarratt/status/1237718150285754368

  17. 17
  18. 18
    Elegeme says:

    Primera foto…ahh gracias LidiaBarcelona!!!

    https://lh3.googleusercontent.com/-z2gsBm7cm5U/Xmje2__9TAI/AAAAAAAAJMg/1MQMcDwRz6U2tvh1PilbhToUsk0JGz1hwCK8BGAsYHg/s0/2020-03-11.png
    Parece que lleva un traje azul marino y un collar de perlas…el traje puede ser Hugo Boss…esperamos ver màs fotos.No no es este traje.Seguimos buscando!
    https://www.hugoboss.com/fr/veste-en-laine-stretch-a-revers-etroits-/hbeu50291839_480.html?cgid=12500

  19. 19
    Amy says:

    Buenos días ardillas,

    La falda de Reiss me gusta mucho. Bote por Melania por en asuntos de moda acierta bastante.
    Angola, yo me animo a leer. Sobre los zares rusos lei muchísimo aunque no he visto la serie de Netflix. La voy a buscar.

  20. 20
  21. 21
    Beatriz says:

    Agnola me apunto a leer!

  22. 22
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    nada nuevo bajo la «grisaille parisina».repite abrigo de HB…total look HB en Parìs a eso le llamo yo no pensar en nada!!No se si como guiño a España y Francia lleva el bolso de Loewe…recordemos que es marca española pero que ahora pertenece a LVHM,francés…no????
    https://twitter.com/ardillitas11

    https://lh3.googleusercontent.com/-Dnpkr–2R-4/XmkPhQeYA5I/AAAAAAAAJOE/dDnF3y0XKrYvvCmdjBsPWbP7JB2dgZ3XgCK8BGAsYHg/s0/2020-03-11.png

  23. 23
    Amy says:

    De nuevo por acá,

    Quise decir Voté en mi post anterior. A veces entre el corrector y no ponernos las gafas pasan estas cosas.
    Elegeme, no hay besos pero si toqueteo.

  24. 24
    Xina says:

    Yo también me apunto a leer!
    Hoy faltaba un abrigo y botines. Es difícil entender el termostato que tiene. No more comments.
    En fin, para pasar un buen rato, mejor seguir a Máxima en su viaje a Indonesia. Es la alegría, el saber estar y la felicidad que transmite, además de pasar un buen rato con sus estilismos. Reconozco, también, que va muy peripuesta: guantes, pamelas, súper joyas, pero está guapísima siempre. Un placer.

  25. 25
    Xina says:

    Ahhh, voté al criterio 2 pero ahora me cambiaría a Melania, es imponente.

  26. 26
    bentica says:

    De acuerdo contigo Xina, Máxima si que tiene estilo royal! Aunque a veces se ponga estilismos algo arriesgados, su personalidad se impone y no se la comen como a LO, que siempre parece envarada y prisionera de lo que se pone! En el vídeo de la llegada al Elíseo parece insegura, será por la camisetilla que lleva combinada con semejantes perlas, o el anillo con las perlas, o esos zapatos de aguja para caminar por la gravilla, motivos hay!!

  27. 27
    bentica says:

    También Rania me pareció impecable durante la visita de la reina Sonia de Dinamarca a su país.

  28. 28
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Ando a ler Berta Isla deJavier Marías e estou a adorar…
    Para literatura contem comigo
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  29. 29
    LidiaBarcelona says:

    Cualquiera de nosotras prepara con atino y acierto como vestirse para según que ocasiones teniendo en cuenta diferentes factores, esta mujer es un despropósito y más con los medios y posibilidades que tiene.
    Tacones hundiéndose en la gravilla, tobillos al descubierto, camiseta….en fin…
    Si hubiése sido yo, me planto con un pantalón palazzo, un buen abrigo y tacón ancho.

  30. 30
    Elegeme says:

    LidiaBarcelona,
    qué razòn tienes!!! Paris….Paris… cualquiera de nosotras aunque sea por viaje corto,de trabajo o de placer, a la capital de Francia, piensa en un look màs trabajado y no en un look de oficina!!!
    Pero bueno ahora vuelta a casa y «vacaciones» porque entre el coronavirus y ,el corinna virus pocos actos van a tener la pròxima semana.Al tiempo!!!!

  31. 31
    Beatriz says:

    Elegeme me encanta eso del corinna virus, es genial!!

  32. 32
    Elegeme says:

    Uy!!! ya tenemos a los Reyes en cuarentena( bueno catorcena porque son 14 dìas) o eso deberìa ser porque han estado con personas que han dado positivo en el test de Coronavirus (Irene Montero)…ay!!!! que ayer estuvieron con los Macron…

  33. 33
    Elegeme says:

    Ardis,
    la agenda de Letizia anulada…
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-03-13/reyes-felipe-letizia-negativo-anulan-agenda_2496303/
    No entiendo por qué solo anulan la de Letizia deberìan anular la de los dos!! Letizia estuvo en contacto con Irene pero Felipe que yo sepa vive con ella…y en el cole de las niñas hubo casos…lo normal es que estèn en cuarentena todos!!! de todas formas si no trabajan quién lo iba a notar???!!!! ya estamos acostumbrados.

  34. 34
    Martíviri says:

    Mimi #28, yo leo todo lo que escribe Marías y he de reconocer que «Berta Isla»es de lo mejor que he leído últimamente. También me gustó mucho «Los enamoramientos» hace ya 8 ó 9 años y «Así empieza lo malo», en 2014. Me encanta cuando describe rincones de Madrid.

    Lo habéis dicho todo: esa blusa naranja «repretada» con la talla equivocada de ropa interior, la falda plisada es monísima, pero no me gusta con la camisa «arremangada», y el working girl me aburre soberanamente: es una reina y no una ejecutiva.

  35. 35
    Agnola says:

    Hola, amigos. Bueno, pues si LZ no va a salir a aburrirnos con sus atuendos, y encima nos toca quedarnos en casa… pues qué mejor que abrir pronto nuestro miniclub de lectura. He puesto un enlace en el encabezado y he utilizado una herramienta llamada «foro» que nunca habíamos experimentado en este blog. Ya veremos la suerte que tenemos. Espero que participeis si estais interesados.

    Un abrazo fuerte (pero a 6 pies para que no se nos prenda nada)

    Besos cibernéticos.

  36. 36
    Beatriz says:

    Gracias Agnola! Me uno!!😊

  37. 37
  38. 38
    Anita says:

    Hola,
    Agnola, yo uso la tablet y no me ha salido nada de foro o así, ¿podrías mandar instrucciones más detalladas?
    En cuanto a qué leer creo que algo sobre Diana sería ideal, porque con ella se inauguró la monarquia celebrity. O también ver episodios de The Crown y comentarlos juntas en relación a moda y costumbres.
    Y por último, siempre queda pasarnos enlaces sobre el ESCÁNDALO que es la monarquia en España. Notad lo calladitos que están. Un mensaje en la tele sobre calma ante el COVID 19 es lo mínimo que se podría esperar. ¡Ay, pobre Felipe, que renuncia a la herencia y, sobre todo, pobre Juan Carlos, que ahora tendrá que pagar la propina a los camareros de su propio bolsillo!

  39. 39
    Mimi says:

    🐿s Me again

    https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/esto-es-lo-que-hacian-letizia-y-felipe-mientras-todo-cambiaba-cronologia-de-una-carta/43952🤭🥺🥵🤪

    O mundo está mesmo em mudança….e com a imensa crise global que se avizinha nada será como dantes…não imagino para onde vamos mas dá a sensação que novos tempos se perfilam
    Mais beijocas cibernéticas

  40. 40
    Xina says:

    Mimi, no accés to the link

  41. 41
    LINA says:

    Hola chicas
    De la blusa que lleva Letizia, me gusta sólo el color, las mangas hacen un efecto raro , como si la quisieran envolver.
    Les dejo unas fotos de la Reina Matilde con dos de sus hijos, qué mujer tan cálida

    https://www.newmyroyals.com/2020/03/queen-mathilde-and-her-children.html

    estoy atenta a la situación que está viviendo España e Italia, por aquí hemos tomado medidas de suspensión de clases, cierre de fronteras y el aislamiento de personas a partir de los 60 años.
    Deseo que esta pesadilla termine pronto, besos y saludos para todas las ardillas !!

  42. 42
  43. 43
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    muchas cosas que comentar!!!
    En Francia hoy a partir de las 12 empezamos el confinamiento!! se podrà salir a la calle como en España e Italia, a trabajar, a la compra y necesidades bàsicas;pero también se puede salir a hacer footing o a dar una vuelta por la manzana en la que vives…eso sì solos,nada de grupos de amigos o de vecinos…En fin que alguien me explique que nos aislan y al mismo tiempo nos dejan salir para esto, si todos nos ponemos a correr va a parecer la marathon de NY en cada barrio.Totalmente contradictorio!!!
    Macron ayer nos dijo:’Estamos en guerra, en guerra sanitaria contra un enemigo invisible que avanza y con el que debemos luchar…» y digo yo pues si «estamos en guerra» habrà que empezar a organizar LA RESISTENCIA,no? como en todas las guerras…YO ME APUNTO!!!!!
    Lo de Felipe…y su renuncia a la herencia…me parece vergonzoso, patético que haga un anuncio asì en plena crisis del COVID 19. No se ha dignado a enviar un mensaje al pueblo de apoyo por los duros momentos que estamos viviendo,pero emitir un comunicado de este tipo se ve que solo piensa en salvar su pellejo y aferrarse al trono!!! Trono que le viene de herencia de su padre al que ahora repudia!!!! es su primera herencia que renuncie a ella!!!por qué solo renuncia al dinero??? que encima son solo palabras!!!! a quién quieren engañar???? Como si JC no ha hecho ya donaciones en vida a sus hijos nietos y demàs familiares.
    En fin que Corinna tiene razòn en todo lo que dice y ellos lo saben y por eso han sacado el comunicado para lavarse las manos por lo que pueda pasar.Pero no cuela…demuestra una vez màs que las traiciones y secretos de los Borbones lo llevan en el ADN.
    Al final nos van a tener entretenidos con tantos frentes abiertos.
    Indignate también el silencio de los medios de comunicaciòn Españoles que han callado durante todo este tiempo!!!! pues que sepan que el silencio les hace còmplices!!! y ahora alaban que Felipe «sea honesto y renuncie» me parto!!!!
    El Rey Harald de Noruega y el Gran Duque de Luxemburgo ya han dado mensajes televisados a sus sùbditos…los nuestros ni los veremos!! o si no como siempre»tarde, mal y nunca».
    Mucho ànimo a tod@s, pienso sobre todo en las personas fràgiles y en las personas mayores intentemos ser solidarios los unos con los otros y llevar este encierro lo mejor posible.
    Es surrealista lo que estamos viviendo pero sobreviviremos, o no???
    Besos y nuececillas!!!!

  44. 44
    Verónica says:

    Elegeme, que no te quepa la menor duda que TODO VA A SALIR BIEN, pero lo primero que tenemos que entender es que la vacuna en estos momentos es QUÉDATE EN CASA y sal solo lo IMPRESCINDIBLE, así de simple y complicado a la vez.

  45. 45
    Amy says:

    Elegeme, el tema corona virus nos ha cambiado la perspectiva del 2020. Ahora estamos en la etapa de hacer lo posible por sobrevivirlo sin dejar de vivir. Como dice Verónica, así de simple y complicado a la vez. La corona de España también tiene su virus y por mucho que han tratado no han podido superado.

    Agnola, traté de entrar al foro y me sale una página en blanco. Para mi está bien que escojas tú el libro y lo comentemos por acá después.

  46. 46
    Rosachicle says:

    Tendría de salir Leti ha decirnos algo, ella taaan entendida en todas las materias, cuando habla con las manos con los pies con el pelo….que de todos temas sabe y pregunta….onde andará ella y sus hijas???

    Y el otro limpiandose el cucu con la herencia del papi….jojojojo que ridiculos que son, Felipe ya no cuela no queda bien nada, mejor irse y chao chao…😤😤😤

  47. 47
    Maru says:

    Hola … como están? Espero que todos/as estén fuera de riesgo!!!!!
    Acá recién empieza el baile

    Lo de la herencia no lo entendí bien … si alguien me puede resumir … agradecida!

  48. 48
    Anita says:

    Maru,
    El año pasado Felipe se enteró por sorpresa de que su padre había hecho testamento dejándole su dinero negro. Se enteró porque la ex amante de su padre se lo dijo. Horrorizado, fue al notario y renunció a la herencia, algo que no es legalmente posible en España. Se lo dijo a las autoridades. Un año después, cuando justicia y la prensa internacionales publicaban la corrupción de JC, y justo el gobierno anunciaba medidas extraordinarias por el Covid 19, la Casa Real manda un comunicado sobre todo esto. El comunicado básicamente reconoce la corrupción de JC, le quita la pensión, pero ningún otro de sus privilegios.
    Creo que estos son los puntos más importantes. Básicamente, todo el mundo a ocultar información hasta que sea inevitable. Cuando ya no se pueda ocultar más, meterla en medio de una crisis para que no se note. Finalmente, poner
    la lavadora informativa a 90 grados y con dos litros de lejía para limpiar la mierda.

  49. 49
    Rosachicle says:

    Anita 48 jajaja 😂😂😂😂😂😂
    Buen resumen la merde por todas partes!!!!

  50. 50
    Elegeme says:

    Bravo Anita
    por el resumen ,añado que aùn asì las manchas permaneceràn!!! Tanto decir que Letizia se iba a cargar a la monarquìa y se la han cargado ellos solos! Los Borbones con sus actos.

  51. 51
    Elegeme says:

    Por cierto…la noticia la he leìdo ayer asì que supongo que el mensaje es hoy…

    «El Rey Felipe VI se dirigirá mañana a la nación a las 21.00 a través de TVE y RNE por la crisis del coronavirus. El coronavirus obliga al rey a dirigir su segundo menaje extraordinario a los españoles, el anterior fue el del 3-O de 2017. «

  52. 52
    Gaby says:

    Después de todo me parece ir entendiendo la cara de LO en las ocasiones que se tenía que juntar con la » familia», se estaban cargando el chiringuito y resulta que a la que ponian a la sartén en los medios era a su parentela, que al lado de los royals son verdaderos bebés de pecho. Sino de que van a vivir? Más vale que las niñas estudien mucho y se preparen a enfrentar una vida civil productiva.

  53. 53
    Adel says:

    Buenos días a tod@s!
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Elegeme#50, pero también añadiría que, ¡ qué poco diría de nosotros como ciudadanía, que fuese la manera de vestir de la reina consorte y no todos los asuntos sucios que se traen los Borbones los que acaben con la monarquía! Quedaríamos muy bien retratados, porque de cobardes y de pocas luces es ensañarse con la parte más débil, mientras se pasa por alto lo que verdaderamente hace daño, pero que se perdona por servilismo o miedo( no sé muy bien a qué)
    Espero que la reina consorte, la infanta y la princesa estén manteniendo la cuarentena como el resto del país
    Saludos

  54. 54
    Verónica says:

    Felipe ya ha renunciado a la herencia: Bien. Va a salir a dar un mensaje a la población: Aleluya, me pregunto a qué esperaba.
    Ahora si al emérito le queda dignidad, debería donar ese dinero a los trabajadores que tienen que seguir saliendo a trabajar para curarnos, cuidarnos, protegernos y alimentarnos mientras los demás nos quedamos en casa por seguridad.
    Aunque tocaran a un céntimo por trabajador. Le animo a hacerlo.

  55. 55
    LidiaBarcelona says:

    Me dan asco, todos se lucran con la intención de amasar fortuna. Le ha dejado a la amante 65 millones, cuantos tendrá él? Eso és amar a tu país? Para que sirven? Felipe habla hoy, para qué? Envía el comunicado aprovechado este horror. 1, queda difuminado por la situación actual, 2 como no tiene actos públicos se libran de abucheos y reproches. Que me diga hoy que somos un ejemplo de ciudadanía, que sigamos luchando, que nos quedemos en casa, que confiemos en los expertos… etc….no hace falta, ya los sabemos gracias llevamos 5 días haciéndolo y sin su ayuda que tampoco nos hace falta. Estar recluido en palacio rodeado de bosques, gimnasio, etc. No debe sar tan malo.
    Siento el discurso.
    Salud!

  56. 56
    Rosachicle says:

    Ya no hace falta que salga, a buenas horas…..😬
    Y dar pasta?? Ellos no dan nada, todo pa la saca👑💲💲
    Que gente, que gente!!!
    Si se sale de esta pandemia ya veremos si aguantan mucho, se les ha visto el «plumero» y ya estamos colapsados y hartos de ellos que no sirven ni para hacer su paripé 😤😤😤😤😤

  57. 57
    Adel says:

    Hola!
    Escribí un comentario hace un buen rato y no ha sido publicado. No creo que hubiera nada inapropiado ni irrespetuoso en él, pero si así lo cree la persona moderadora del blog me gustaría que me lo aclarara via e.mail
    Gracias y saludos

  58. 58
    Elegeme says:

    Ardiis,
    me emociona hasta las làgrimas ver las imàgenes que he visto por la redes de «cacerolada al Rey Juan Carlos» Pienso en nuestra «amiga» Laura que ansiaba ver una Repùblica…como muchos de nosotros.Parece que la masa se està despertando y espero que esto no pare!!! Al final el Coronavirus va a traer cosas buenas!!
    Si Don Juan de Borbòn que no reinò y tenìa la fortuna que se ha publicado por ejemplo en este enlace…
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-03-16/rey-juan-carlos-cuentas-suiza-herencia-don-juan-borbon_2500524/

    La de JC debe superar esta cifra.Y eso que era un rey campechano…cuànta mentira!!!
    Veremos el teatro de esta noche Felipe apoyando a la patria,copiarà el mensaje de Macron y todos los jefes de estado que ya lo han hecho.Para qué innovar no hay mucho màs que decir y lo que va a decir como dice LidiaBarcelona ya lo sabemos de antemano.En fin que yo voy a contar mis carcajadas y lagrimones por cada cosa que diga!
    Lo de ellos no es cuarentena, lo de ellos son vacaciones con todos los gastos pagados y sin miedo que te hagan un erte o te manden al paro hasto nueva orden.
    Adel tus mensajes se habìan quedado pendientes de moderaciòn,problema resuelto.

  59. 59
    Maru says:

    Gracias por el resumen… espectacular!
    Por mi parte, y más allá de lo que representen, entiendo la furia de Cristina al ver a su marido preso (que se lo merece) y a los demás recibiendo flores.
    Yo igualmente no justifico a LO en lo referente a sus modos … se sale de ese con facilidad, y lo peor es que sabe que deja de mandar si se va. Por eso se queda… porque le encanta.
    Si Felipe es o no merecedor de su lugar, la historia lo medirá. Sin embargo desde acá puede entenderse (y estar equivocado) que los que se cargan el país, como acá, son los políticos!
    Abrazo

  60. 60
    Elegeme says:

    Maru,
    pero a los polìticos los elegimos con màs acierto o con menos. Si no nos gustan en las siguientes elecciones fuera,es eso vivir en democracia o hacernos creer que vivimos en democracia tener el drecho a votar para elegir a tus representantes.

  61. 61
    Elegeme says:

    AY Dior!!!!
    ha durado 8 minutos!!!!???
    Qué verguenza!!! no me ha dado tiempo a nada!!! Ridìculo total!!!
    El vìdeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=BCO0qleua6E

  62. 62
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Asolados estamos por esta plaga bíblica que no hubiéramos sido capaces de imaginar hace un par de meses cuando todo eran parabienes y felicitaciones para el nuevo año. Convencida estoy de que esta situación, aparte de quitarnos muchas tonterías como sociedad, cambiará a peor nuestro modo de vida y muchas de nuestras costumbres. En mi caso, (que soy carne de cañón si el virus viene a por mí) y una vez que LO va a estar retirada obligatoriamente de la circulación durante una buena temporada, no le veo sentido a seguir participando en el blog donde como ya sabéis encontraba un espacioso para frivolizar; los asuntos de enjundia requieren desde mi punto de vista y con todo el respeto otro tratamiento y otro espacio.
    Pero no quiero desaparecer después de ¡años! sin agradecer a las creadoras del blog el esfuerzo y el interés y a todas, las que estáis y las que estuvieron, los buenos ratos y el cariño y los ánimos que siempre me habéis dado. Y desearos salud a todas y que salgáis de aquí como mejor podáis
    Ojalá y hubiera podido escaparme a Tara desde este Atlanta-Madrid que es una auténtica olla a presión pero mi situación no me lo permite.
    https://youtu.be/Us6LpxSkKYo
    Quizá, cuando todo esto haya pasado, cuando todo esto haya pasado……….

  63. 63
    Rosachicle says:

    Vaya discurso 😥😥😥no ha llegado ni a eso, ha sido un pluf y salir del paso, no sea coja el virus…encima estaba grabado, ya para eso mejor poner el de nochebuena y punto, total para lo que sirve…si por lo menos hubiera dado money pero na de na!!!

  64. 64
    Maribel says:

    Kati por favor no te marches así, todas las ardillas te queremos aquí dando guerra Tara esta muy lejos, de vez en cuando asoma la patita y dinos como vas de tus cosas
    De esta saldremos endurecidos y escarmentados ya veras
    Me decepcióno el discurso de el rey

  65. 65
    Gaby says:

    Katy no te vayas, ojalá kiki pueda encontrar un tiempo para subir cosas de moda y frivolidad y así tener un espacio libre de virus y con buenas energías para sobrellevar estos tiempos duros.

  66. 66
    LidiaBarcelona says:

    Katy, no dejes que esto nos quite más cosas. Eres un ejemplo a seguir i no queremos que te retires ni ahora ni nunca.

  67. 67
    Elegeme says:

    Suscribo el comentario 66 de LidiaBarcelona.

  68. 68
    Amy says:

    Yo también Elegeme

  69. 69
    Maru says:

    Katy, de cumplir con los cuidados el virus no debería ni llevarte, sin embargo cariño sea por la razón que sea y finalizado este desgraciado evento viral sueño con leerte cariño!
    Abrazo a todos y #nosalgascuidate

  70. 70
    Maru says:

    En lugar de llevarte quise decir llegarte…. maldito corrector.
    Abrazo

  71. 71
    Su de G says:

    Chicas, años ya de leeros y es ahora cuando me ánimo a participar para sumarme a lo que sé que compartimos: este ánimo atónito ante lo que se nos venido, las ganas de lucha y el optimismo ante el futuro a pesar de todo!!
    Y he de decir que fundamentalmente me lanzo para poder insistir a Katy Escarlata: quédate con nosotras! Con permiso de Kiki, Angola, Elegeme…. eres tanto el alma del blog!!!!!
    Echo también de menos desde hace niño a compañeras como Ariana con su gran saber en joyas o a Seni que como otras amigas de Portugal tantos buenos momentos nos han dejado compartir.
    Un recuerdo para todas, las de ahora, las de antes, abrazos, amigas!!!

  72. 72
    Su de G says:

    ….Disculpas por las erratas que la prisa y las teclas del teléfono han dejado escapar: Agnola / desde hace años.

    Abrazos de nuevo

  73. 73
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Katyescarlata ‘não abandones o barco por favor ‘neste momento de viragem mundial (que não restem dúvidas o nosso modo de vida após esta catástrofe nunca será o mesmo)continua connosco
    e entreajudemo nos a prosseguir ‘viajem ‘…..é tão agradável ler te….

    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  74. 74
    Joeif Duroim says:

    Queridas Ardilluelas todas,
    Espero estén tomando las medidas de resguardo respectivas para protegerse del virus. Por otra parte, sólo quería entrar para decir:
    KATY ESCARLATA QUEDATEEEEE!
    Eres divertida y clara en tus comentarios, ya son años de estar participando por aquí y de reconocer todo ese trabajo de Kiki y Agnola, de tantas chicas divertidas que participan acá: Elegeme, Rosachicle, LidiaBarcelona, Mimi….tantas, tantas, que no las nombre no quiere decir que no las aprecie.
    Por favor, sigamos participando en el Blog, es parte ya de nuestras vidas!
    Un abrazo lleno de nueces,

  75. 75
    Adel says:

    Hola, buenos días a todas!
    Espero que estén bien y también espero que puedan tomar las medidas necesarias para no contagiarse y espero seguir encontrando sus comentarios, porque aunque a veces no coincida en algunas formas, que siempre las respeto, en lo que si coincido es en el fondo. Doña Letizia suele quedarse a medias con sus atuendos, y en eso voy a enfocar este comentario. A pesar de mi opinión sobre cómo viste la reina consorte, yo lo achaco a la falta de ese no sé qué, que tienen algunas personas, que son capaces de ir casi ideales o perfectas ( y digo casi porque la perfección no existe y es una apreciación subjetiva de cada persona) incluso independientemente de los recursos de los que dispongan a la hora de hacerlo
    Tampoco lo achaco a ese envaramiento que la caracteriza y que,para mi, no es más que un parapeto donde refugiarse, porque la naturalidad en los modos y en la manera de vestirse y de llevar el atuendo son las señas de identidad de la elegancia Y doña Letizia adolece de ella
    . Ese parapeto que siempre supuse porque ella se sospechaba no estar a la altura de las circunstancias y que intentaba (recordemos sus primeros años como princesa de Asturias) sin conseguirlo Su admiración y espejo en la reina Sofía se convirtió en un espejismo más que espejo. Partiendo de la base que se casó enamorada y pensando que iba a i ngresar en una institución en la que iba a tener un papel relevante y donde podría hacer muchas cosas al servicio de la ciudadanía y encontrarse con el panorama familiar tan particular tuvo que ser devastador y por mucha experiencia que tuviera en la vida, esa que tanto le han criticado, incluidos periodistas que no se la perdonan( ahora se entiende esas críticas que a mí se me hacían exageradas, claro, lo conveniente no era una persona vivida, lo conveniente era alguien sin pasado e inexperta, fácilmente influenciable, moldeable..es lo que tiene el tiempo, pone todo en su lugar) no le fué suficiente para afrontar su papel de otra manera de la que lo ha hecho. Y ahora todo tiene su explicación, no quiero suponer porque casi siempre lo que se supone está equivocado, pero visto lo visto, la actitud de la reina consorte tiene mucho que ver con el panorama familiar que se encontró, con la falta de recursos para enfrentar tal panorama y por el hecho de querer a su familia (¿ alguna de nosotras se había parado a pensar que si no ha renunciado a todo es porque eso implicaría renunciar a sus hijas,?) Por eso mismo pienso que a veces se ve incómoda, envarada e incluso enrabietada y no tranquila, serena y relajada, y todo eso se traduce en la imagen que da físicamente y en los ademanes también
    Disculpen lo largo del comentario
    Salud para tod@s!

  76. 76
    Rosachicle says:

    Adel, pobrecita Leti, ya quisieran much@s estar en sus zapatos….y más ahora con la pandemia, ella bien recogida en su jaula de oro. Pues no de pena nada, ella se metió, y allí está aguantando, y si no sabía donde iba ya era mayorcita y vivida, no era Lady Di, así que «dos piedras»

  77. 77
    Adel says:

    Hola, buenas tardes!
    Mi intención no es la de compadecer a la reina consorte, es la de entender lo que pasa y ha pasado, y que todo parte desde la posición de la se vean las cosas, habrá quienes sacrificarías una vida libre, como la que llevamos cualquiera de nosotras por una vida con ciertas comodidades, de hecho, no me parece que sea una vida de privilegios la que se vive dentro de una jaula de oro

  78. 78
    Beatriz says:

    Mucho animo a todos! Esperemos que esta crisis sanitaria pase pronto y podamos volver a nuestra vida normal.
    Besos y animos!!

  79. 79
    Maricruz says:

    Hola a todas , aquí desde Sudamérica , concretamente desde Perú , la situación está cada vez yendo a peor. A pesar d las medidas d emergencia tomadas la gente se lo toma a la ligera. El presidente ha dado 15 días d confinamiento , no se trabaja salvo sea online, así q mi familia y yo estamos en casita. Mi pequeño hijo no da tiempo a descansar ni aburrirnos pero llegò a mì este link con esta película q tiene mucha historia, me gustò mucho https://www.dailymotion.com/video/x4psqpq se las pongo x aquí para quien desee entretenerse un rato. Saludos .

  80. 80
    Agnola says:

    Hola amig@s. Por la naturaleza de mi trabajo ahora es cuando estoy más ocupada, así que no he podido hacer mantenimiento al blog. Entro solo a contaros que Kiki se ha comunicado porque estaba viajando y tenía miedo de no poder lograr llegar a casa, pero al parecer lo consiguió.

    Kathy, espero volver a leerte pronto, cuando todo esto pase y podamos volver a frivolizar. Por el momento cuídate y mímate que te lo mereces.

    Prometo que este fin de semana me ocupo de mirar el foro del miniclub de lectura. Pienso que lo mejor será proponer libros que se puedan descargar gratis para así poder leerlo todos sin problema.

    Un abrazo.

    PD
    Aquí el enlace al miniclub de lectura. Como nunca he usado el foro, me imagino que hay que registrarse para poder participar. Ya me contareis vuestra experiencia:

    http://letiziaimpagable.com/forums/forum/miniclub-de-lectura/

  81. 81
    Maru says:

    Adel, entiendo tu posteo. No soy de las amantes de Leti, sin embargo comprendo lo que decís. Sin embargo el problema no es lo que te encuentras, sino que haces con lo que te encuentras. Realmente creo que Felipe se apuró, se encapricho y no pensó. No es la primera vez que digo que confundió tozudez con fortaleza.
    Letizia es impulsiva, permanentemente tiene pasajes al acto … muy cuestionables y que al no pensar queda incinerada. Realmente Leti necesita mandar, y con la madre caprichosa y concentidora que tuvo el rey, poco puede haver para controlarla.
    Yo creo que ese matrimonio se terminó hace mucho … y lo lamento x él. No creo que en España caiga mal que se divorcie.

  82. 82
    Anita says:

    Hola,
    ¿Habéis visto las cosas que están haciendo otras casas reales? Es un artículo de Vanitatis.
    Una fotico de las niñas haciendo los deberes por lo menos, …

  83. 83
    Elegeme says:

    Anita,
    no creo que mandar fotos a las agencias de prensa de las niñas haciendo deberes o ellos galletas sirva para algo,al contrario!!!
    Por lo visto ahora estàn en plan frenético en Twitter mandando mensajes de todoooo lo que hacen,llamar a hospitales y a asociaciones para interesarse…
    https://twitter.com/casareal

  84. 84
  85. 85
    Rosachicle says:

    Son ridiculos hasta para mandar twitts que salen del protocolo, claro, ellos vete a saber si no están en Groenlandia en un hotel de hielo…..puaffff

  86. 86
    Adel says:

    Hola, buenas tardes!
    Espero y deseo que todas ustedes y sus familias estén bien
    Maru #88, personalmente, a doña Letizia, dado su papel representativo, le pido; saber estar, decoro, actitud digna en su dignidad y correcta en su arreglo y presencia. Lo ideal es que nos deleitara con sus estilismos, pero para eso tendría que disfrutar del don natural de la elegancia, que a mi criterio, no lo tiene, pero que como es un don, no se le puede reprochar el carecer de él Aprovecho para decir que, a mi entender, en la realeza hay y ha habido muy pocas féminas elegantes Por lo tanto, su estilismos son mayoritariamente correctos, sin más, digo correctos pero matizo en que suele fallar en los detalles. Y en cuanto a su actitud, reconozco que por años me parecía a disgusto, como contrariada y yo no entendía porqué se comportaba así, y desde luego,
    me disgustaba, después, cuando empezó a publicarse cierta información sobre la casa real, empecé a atar cabos y a entender.
    La peculiaridad o particularidad de la familia real, el hecho de ser una institución tan obtusa, que en aquel momento en el que doña Letizia llegó a formar parte de ella era un momento de muchísima popularidad para la monarquía, me hace pensar que poco podía hacer la reina consorte más que rabiar por dentro, pero que faltándole la experiencia de la reina emérita,se le notaba lo incómoda y a disgusto que se le ha visto durante todo este tiempo. Y que poco tenía que hacer, quizás debió adaptarse a la situación que se encontró y hacer lo que hacía el resto de la familia, (mejor es que no lo hiciera, visto lo visto)En la actualidad y dada su nueva condición de reyes entiendo que tendrían que corregir ciertas actitudes y dar transparencias a su actividad, visibilidad y apoyo a todas las causas filantrópicas y medioambientales que entren en su competencia. Después ya podremos comentar los estilismos de la reina consorte con cierta banalidad
    Saludos

  87. 87
    Anita says:

    Elegeme,
    No había visto todo lo que has puesto, interesante, gracias.

  88. 88
    Anita says:

    Elegeme,
    Yo no sigo Twitter, pero miré lo que nos mandaste. Juro que es una pregunta inocente, eso que dice su majestad tal y cual, parece que están haciendo videoconferencias de unos pocos minutos y ya, me equivoco?

    Tengo una petición para Kiki, Agnola y las demás líderes del grupo, podrías abrir un hilo nuevo que acoja nuestros comentario? Yo leo todo el chismorreo sobre Letizia pero solo escribo aquí. Bajo ningún concepto quiero que esto se convierta en el Coti o similar, pero me da TANTA pena comentar en la sección de la falda plisada! Y al mismo tiempo me gusta tanto leer y comentar aquí! No quiero renunciar a este pequeño placer.

    Querida Elegeme, hace muuucho tiempo en relación a unos pendientes que se puso LZ y en un juego de palabras que hice con bombones, me hiciste un guiño diciendo que bombones se dice chocolats en francés,

    Pues las ardillas sois mis bombones/chocolats.

    Un abrazo a todas

  89. 89
    Elegeme says:

    Buenas noches,dìas ardillitas,
    la reina ha aparecido hoy en Zarzuela en vìdeo llamada con el Presidente de Mercadona.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1243242953709178881/photo/1

  90. 90
    Maribel says:

    Pues para salir con esa cara más vale que se hubiera quedado en la cuarentena

  91. 91
    Rosachicle says:

    Es que ella tiene varias caras : esta es la de malamilk

  92. 92
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues siguen con la actividad frenética en el despacho…look working, misma cara que da miedo y otra vez de azul marino!!!!Parece una muñeca de cera ahì plantada…como ayer!!!!
    https://twitter.com/CasaReal/status/1243508981278085121?s=20
    https://twitter.com/ardillitas11

  93. 93
    Lady Jane Grey says:

    Aunque ya no me pase por aquí (siento que de algún modo,este dejó de ser mi lugar)les deseo a todas que estén bien y a salvo!!! Ojalá esta pesadilla termine pronto.Rezo todos los días por ello!!!🙏🕯️

  94. 94
    Rosachicle says:

    Lady Jane…mujel que es eso de no entrar????
    Venga que te dieron nuez de oro, y a mi nunca…buahhhh 😥😥😥
    Ale aquí de cuando en cuando hacernos reír, como todas, aunque vayamos a medio gas…kisses😇

  95. 95
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    empezamos nueva semana de confinamiento,qué tal tod@s??? còmo lo llevàis????
    Espero que nadie esté sufriendo la enfermedad aunque viendo las cifras terrorìficas de España,Italia y Francia seguro que tod@s conocemos algun caso.
    Desde aquì mi màs sincero agradecimiento a todo el personal sanitario y todas las personas que hacen posible que los demàs sin salir de casa(solo desplazamientos bàsicos) podamos llevar una vida de supervivencia.Periodo terrible el que estamos pasando.Fuerza y ànimo para tod@s!!!!
    El mundo al revès ahora que estamos todos «sin actividad» nuestros Reyes «no paran».
    Hoy nuevas imàgenes de trabajo desde el despacho…con Cruz Roja Española.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1244555856693338113/photo/2
    https://twitter.com/ardillitas11

  96. 96
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    hoy en su despacho…
    La Reina, con las personas sordociegas. El presidente de FASOCIDE
    Francisco Trigueros le explicó la difícil situación de este colectivo por el COVID19, ya que necesitan el tacto para comunicarse o un guía-intérprete, y el apoyo de la asociación para ayudar en el confinamiento.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  97. 97
  98. 98
    Rosachicle says:

    Si Elegeme gracias, total….misma chaqueta, misma cara, y mismo pelo (se cambia el jersey, para que se note que no es una foto😂😂😂)

  99. 99
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Entro só para vos desejar muita saúde a tod@s e expressar a minha solidariedade com as amigas espanholas que estão a viver um verdadeiro inferno ….tenho imensas saudades das nossas tertúlias virtuais
    Abraço cibernético para o grupo 🥰🥰🥰😍

  100. 100
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    Estamos tod@s na luta,que ninguém esmoreça !…O meu mantra é ‘quero sobreviver ‘por isso todos os meus atos e pensamentos são medidos cuidadosamente nessa direção e de vós espero o mesmo…resguardem se o máximo e um agradecimento especial para @s 🐿s que trabalham para garantirem os cuidados sanitários e que a sociedade funcione
    Beijocas cibernéticas

  101. 101
    Mimi says:

    Me again and again 🐿s

    Também aqui em Portugal 🇵🇹 a vida não está fácil…a maioria cumpre o estado de emergência que os
    nossos governantes decretaram mas ainda há quem com falta de consciência cívica, arrisque e saia de casa …😔pondo em perigo a saúde de várias pessoas…agora as minhas aulas são dadas a partir de casa usando uma plataforma virtual e assim deve continuar até acabar o ano letivo…a sociedade adapta se á nova situação…a meu ver depois disto o mundo 🌍 que conhecemos vai transformar se completamente.O vírus virou nos do avesso e oxalá consigamos por as vida em perspectiva…

    Mais beijocas cibernéticas

  102. 102
    Maribel says:

    Chicas nadie va a decir como lleva esta situación estresante, yo tengo que decir que todo va bien en mi casa, leyendo cosas que tenía traspapeladas de tiempo y haciendo repostería no se como saldremos de esta pero seguro que con algun kilo de más
    Cuídense mucho todas un abrazo muy fuerte
    Kiki como esta.?

  103. 103
    Marta says:

    Pues yo teletrabajando desde casa, todos bien. Se me hacía una montaña al principio pero ya me he acostumbrado. De ánimos estoy bien y estoy haciendo un gran esfuerzo para no coger peso, por suerte para mí la repostería no es lo mío, no tengo ni idea…..

    ¿Chicas cómo estáis?

  104. 104
    LidiaBarcelona says:

    Queridas, me alegro que todo en orden. Yo también teletrabajando y los familiares que estaban graves, fuera de peligro, con miedo por que una hermana y hermano, trabajan en el sector sanitario…pero la pena és por quién no lo supera y los familiares que no pueden despedirse de ellos, ya no hablamos del paro que a quién le toca también lo sufre.
    Espero pase pronto y nos quedemos con lo positivo, creo ha habido una unión generalizada y valoramos los pequeños detalles como auténticas maravillas. Cosas de las que nos paramos a pensar sólo cuando nos pasa algo malo….muchas de las ardillitas por desgracia ya viven esta sensación. Esos paseos sin más, una reunión con amigos, tomar algo en una terraza, abrazar, besar…todo lo que no está pagado con dinero és lo que enriquece el alma.
    Salud.

  105. 105
    Jahz says:

    Se que para todos son tiempos difíciles, aquí en Mexico, apenas comenzando lo peor, pero mi fe y la de muchas personas creo que es lo que nos mantiene con ánimos de seguir a pesar de todo esto que está sucediendo, me gustaría saber cómo está Kiki, sé que en USA la situación es caótica, espero de corazón todo esté bien para ella y su familia. Se que para muchas seguir con el blog en este momento suena superficial, pero para mi leerlas era un espacio personal muy importante en mi vida, espero que ir todas la estén llevando bien. Saludos

  106. 106
    Martirio says:

    Yo os llevo leyendo desde hace mucho tiempo aunque no he escrito nunca, ni en este blog, ni en otro.
    Espero que tod@s estén lo mejor posible.
    En primer lugar quiero dar las gracias a Kiki, Agnola y todas las demás ardillas por este blog respetuoso y serio y muchas veces divertido que tanto me entretiene aunque el tema en principio sea anodino.
    Os leo cuando me atasco en el trabajo por tener que tomar alguna decisión importante o tener que redactar algún documento de enjundia que se me cruza. Leeros me da un buen respiro.
    De moda no tengo ni idea, sorry. Pero me parecen superinteresantes las propuestas de Kiki. Me dan ideas. A veces sus propuestas me encantan, otras no tanto. A veces voto, otras no. Para gustos, los colores.
    A pesar del confinamiento intento pensar en las cosas positivas que van a salir de esta desgracia mundial: el mundo se ha desacelerado (íbamos como pollo sin cabeza en casi todo), nos acordamos más del prójimo (conocido o no), la contaminación ha bajado enormemente, el sentido del humor y la creatividad del ser humano, las donaciones económicas, el voluntariado y la ayuda al prójimo han aumentado muchísimo, nos hemos dado cuenta de lo vulnerables que somos si no tiramos todos del mismo carro con todos los compromisos económicos y diplomáticos que eso implica y … hemos limpiado nuestras casas personalmente como nunca.
    Bueno, perdonad este rollo tan largo.
    Les mando a todas un abrazo, cuídense, quédense en casa y esperemos que esto pase cuanto antes.

  107. 107
    Anita says:

    Hola,
    So long so long and thanks for all the fish.

    Ojalá el arbolito sobreviva

  108. 108
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas
    qué tal tod@s??? por aquì esperando nuevas medidas de confinamiento…bueno nuevas…que nos anuncien otra pròrroga màs para quedarnos en casa.
    Los Reyes «dando ejemplo» siguen trabajando…qué pena me dan!!!(La verdad pena ninguna,es una forma de hablar!) Todas las casas reales haciendo vìdeos familiares para celebrar la Pascua y ellos nada!!! Anda que Leti no estarà contenta ni nada de haberse librado de la Misa de Pascua con los suegros!!!
    https://twitter.com/casareal.
    https://twitter.com/ardillitas11
    Bienvenida Martirio.

  109. 109
    Rosachicle says:

    Pueeeess los que celebran muchas cosas también se pasan, pues hay un luto mundial 😥

  110. 110
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    imàgenes de los actos de hoy…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11/status/1250031744163725313?s=20
    Tienes razòn Rosachicle, no està el mundo para vìdeos festivos sabiendo lo que estamos pasando…pero una foto de los 4 en la capilla de Zarzuela o con los eméritos guardando las distancias uno en cada banco…rezando o asistiendo a la eucaristìa de la misa de Pascua????

  111. 111
    Rosachicle says:

    Elegeme estaría bien eso de estar recogidos rezando, pero Leti con la trifulca en la Misa ya se cargó hasta el paripé…
    Ahora, ellos dos, los sosainas, cuando ponen las nenas les suben puntos, algo desde casa los cuatro…pssssstttt podría colar mejor, pero ya tardan 😥😥😥

  112. 112
  113. 113
  114. 114
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    y seguimos con las teleconferencias…
    Por cierto Casa Real aùn no ha enviado a los medios la lista con el desglose de gastos de este año…serà por culpa del Covid…
    Estàn todo el dìa «teletrabajando» y para mandar una nota de prensa no hay tiempo???? estaràn cuadrando nùmeros para hacernos creer que no han gastado mucho.Con la que està cayendo como para que saquen una lista con la cifra que ha se ha adjudicado Felipe y el reparto que ha hecho con su familia…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  115. 115
    LidiaBarcelona says:

    Gracias Elegeme, espero todas estéis bien.
    Visteis el video de los royals felicitando a la reina de Dinamarca? LO interviene y en inglés.

  116. 116
  117. 117
    Maru says:

    Hola chiquis … tanto tiempo … me preguntaba como estan? Como llevan este dificil momento!
    Novedades de nuestras luchadoras? Estan todos/as bien?
    por acá todo bien por ahora y sin grandes novedades, salvo que pasaré mi cumple conmigo misma en este encierro …
    Podríamos proponer algun tema que nos distraiga no?
    Abrazo bellezas!

  118. 118
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Maru que alegrìa tener noticias tuyas!!! os echo de menos a tod@sssssss,entre ellas a Estrella y Ay Carmela espero que todo vaya bien!!!
    De nuevo actividad de despacho y videoconferencia…qué looks tan repetitivos y aburridos!!!!
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  119. 119
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    qué cansinos con las teleconferencias…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  120. 120
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Por aquí todo bien, entre confinamiento, teletrabajo y despacho, pero estoy muuuuuy cansada de esta pareja, de los dos, de tanto tomar el pelo y de esconderlo todo.
    Un beso a todas, en especial a Elegeme y muchísima salud.

  121. 121
    LidiaBarcelona says:

    Sí, gracias Elegeme!

  122. 122
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    si queréis seguir en directo el acto de hoy de Leonor y Sofìa celebrando el dìa del libro leyendo El Quijote.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1253351855255674883?s=20

  123. 123
    Elegeme says:

    Ardis,
    el vìdeo del agradecimiento de Leonor y Sofìa al personal que està en primera lìnea…
    https://twitter.com/casareal
    No voy a ser muy crìtica porque hacen lo que les dicen,pero me ha parecido soso,impersonal y frìo;desde el decorado hasta la poca empatìa que trasmiten.
    Logicamente no pido que estén muertas de risa, pero de verdad solo falta en letras grandes el precio del rescate que piden los secuestradores…
    Tanto quejarse de que querìa que sus hijas hicieran algo y no la dejaban…ahora entiendo por qué no la dejaban…porque todo està bajo su control.
    Me alegro que todo vaya bien Ay Carmela,besos!!!!

  124. 124
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardis,
    seguimos con las vìdeoconferencias.
    Hoy con los patronos y directivos de la Residencia de Estudiantes.Parece que asistimos a un teledirario,siempre la misma imagen de un busto parlante aunque ni la oigamos hablar…
    https://twitter.com/casareal

  125. 125
    Rosachicle says:

    Solo con otra pared ya hubiese quedado mejor…mira que el color «mie** da de oca» es feo😬😬😬
    Ellas pues lo que diga mami, a las ordenes y punto!!!

  126. 126
    Adel says:

    Hola, buenas tardes!
    Espero que todas se encuentren bien y que esta pandemia afecte en lo mínimo a nuestras vidas
    Aprecio el hecho de la lectura compartida de la princesa e infanta para celebrar el día del libro. Me parece muy oportuno que las intervenciones de ambas en la vida pública se hagan en esta línea, en un marco cultural Agradezco la corrección de la intervención formando parte de un grupo de lectura hecho de manera sencilla, sin aspavientos, porque mi idea de su cometido es la de dar visibilidad y apoyo pero evitando ser el centro de atención en la medida de lo posible.
    Saludos

  127. 127
    Ay Carmela says:

    Hola,
    La mediocridad y egoismo se entiende, inexplicablemente, como «evitar ser el centro de opinión» hasta cuando nos vamos a tragar sus abusos???

  128. 128
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    ha cambiado el decorado hoy han salido de Palacio!!!!! El look no varìa traje sastre de Hugo Boss que luciò en Paris…
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  129. 129
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas, de nuevo en el despacho desangelado!!! màs que despacho es sala de reuniones pero sigue siendo desangelada tan minimalista,tan blanca tan….sosa!!!
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  130. 130
    Maru says:

    Estoy flasheando o la botamanfa parece un leggins?
    Espero estén todos bien!

  131. 131
  132. 132
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    al final los reyes han tenido actos de videoconferencias…y sigue con los uniformes….
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  133. 133
    Rosachicle says:

    Elegeme tienes buena voluntad jamía…😂 casi te valdría poner un copi/pega, es taaaannn cansina la Leti..puafff

  134. 134
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    ahora las teleconferencias son de tarde…o eso nos hacen creer…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11
    Ànimo a tod@s que ya os queda menos para salir!!!!…aquì hasta el 11…Besos!!!!

  135. 135
    Maribel says:

    Feliz día de la madre a todas, como están en estos días, parece que esto va pasando y dentro de nada podremos ir a la peluquería
    Kiki y Agnola digan como están porfa que llevan muchos días sin aparecer
    Muchas nueces para todo el arbolito y un abrazo muy fuerte

  136. 136
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    seguimos con las teleconferencias y los uniformes…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  137. 137
    Elegeme says:

    Buenos dìas,tardes,
    seguimos con las vìdeo conferencias,hoy ligero cambio de uniforme,estrena pero es màs de lo mismo!!!

    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  138. 138
    Maru says:

    Mismo anillo… mismos pendientes… mismo todo… que aburrida esta mujer: que falta de creatividad! Es una cuarentena puede ponerse un vestido sencillo, falda y camisa, mostrarse hogareña … porque tiene que ser tan rígida y aburrida!

  139. 139
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    màs de lo mismo con la novedad que ayer ha quedado inagurada la temporada de las chaquetas cortas.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11
    Por cierto qué necesidad tiene de estrenar chaquetas si de este estilo tiene un montòn,por ejemplo ésta de 2013 de HB of course!
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/bd37898263f43301efe273d285a88925/girona-spain-june-27-princess-letizia-of-spain-attends-impulsa-forum-2013-from-the-girona-prince-foundation-at-the-palau-de-congressos-of-girona-on-june-27-2013-in-girona-spain-photo-by-miquel-benitez-getty-images.jpg

  140. 140
    Olivia says:

    Hola ardillas,

    Llevo sin entrar aquí desde que empezó todo esto. Parece que ha pasado una eternidad, que estamos en otra era… Echo de menos muchas cosas, algunas esenciales, otras menos pero también entrañables, como ese momento de refrescar esta página y ver un nuevo look de Letizia comentado por Kiki, y después por las demás.

    Me encantaría tener noticias de Kiki y Agnola. Ojalá estén bien y se asomen pronto a saludar a este árbol que han creado.

    Esto también pasará…

    Un fuerte abrazo a todas,
    Olivia

  141. 141
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    no hay duda Hugo Boss le manda el catàlogo entero de sus prendas,si no se entiende que estrene una chaqueta casi idéntica a la de ayer y del mismo estilo de la de 2013!!

    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  142. 142
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, espero que estejam bem, protegidas deste horrível vírus que mudou as nossas vidas. É a primeira vez que aqui venho desde que começou a quarentena e só para notar que, pobre Letizia! Tanta operação, tanto tratamento, tanto dinheiro gasto para «melhorar» a cara e parecer mais nova e agora só pode sair de máscara. Ninguém merece! Cuidem-se e fiquem bem, vamos sair desta. Beijinhos do Alentejo

  143. 143
    Maru says:

    Kiki … en qué andas? Se que andas x allí xq el Twitter se mueve
    Por favor un especial chaquetas!
    Por lo que veo empezó a estrenar, todo en la gama del gris y con cierres.
    Abrazo… espero todas estén bien.

    Pd .. podemos hacer un posteo con temas alternativos … así nos acompañamos

  144. 144
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy blusa nueva…dejarà atràs los looks estrictos??? la primavera llega a Zarzuela??? aunque azul y negro no tiene nada de primaveral y hoy en Madrid hace bueno,se esperan 27 grados.

    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  145. 145
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas y Kiki,hace mucho que no escribo,os sigo leyendo,pero es que Leti me aburre soberanamente y sus looks,no ayudan nada.
    Por suerte en mi casa,todos bien de salud.
    Elegeme,hija, te admiro por seguir manteniéndonos al día con los aburridos looks de Letizia.
    Saludos a todas y mucha salud.

  146. 146
    Elegeme says:

    Ardis!!!!!
    imàgenes de hoy «ayudando» a los voluntarios de Cruz Roja.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  147. 147
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    look repetido de hoy la blazer de cuadros grandes de HB…vuelta al despacho recargado de Felipe.
    Ayer el jersey parecìa de los que nos ponemos para el ski o après-ski…Se parece un montòn a uno de una marca francesa…Fusalp,de un sitio maravilloso que conozco muy bien,Annecy.
    https://www.fusalp.com/fr/hauts-femme/12502-pull-lesti.html#/taille-xl/couleur-92001_poudre
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  148. 148
    Estrella says:

    Buenas noches chicas.
    Espero que os encontreis todas bien. Por casa todo bien afortunadamente.
    Esta mujer me aburria cada día más, pero desde que estamos en esta situación de estado de alarma, la situación es alarmante.
    Creo que después de todo esto, algo va a cambiar. Es terriblemente lamentable el papel que está jugando la casa real en esta pandemia. Ni están ni se les espera.
    Yo sabía que pintaban poco, pero este estar escondidos y atrincherados en el búnquer de Zarzuela es ya sencillamente bochornoso.
    Salud y República!!!!

  149. 149
    Lady Jane Grey says:

    Espero de corazón que estén todas bien!esperemos que esta pesadilla acabe lo más pronto posible!🙏

  150. 150
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Estrella me alegro que todo vaya bien!!!! y como dice Lady Jane Grey que esto acabe pronto y que tod@s estemos bien.
    Hoy videoconferencia,look HB
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  151. 151
    Elegeme says:

    Buenas tardes chicas,
    me acabo de enterar de una noticia terrible, no tiene nada que ver con el blog ,pero desde aquì mi màs sincero pésame a Ana Obregòn y familia por la pérdida de Alex,admirable su forma de enfrentarse al cancer.Qué pena!!! Descansa en paz.

  152. 152
    Adel says:

    Hola, buenos días!
    Espero y deseo que tod@s estén bien. Gracias a las que han tenido el elegante detalle de asomar la patita, como se dice por aquí, para saludar y dar a entender cómo se ha estado en este largo confinamiento
    Muchísima salud para tod@s!

  153. 153
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    La Reina de teleconferencia con las principales entidades oncològicas…Repite modelo como viene siendo habitual.
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  154. 154
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    imàgenes del acto en exterior de hoy….Letizia recupera un conjunto de 2018.El famoso top de tweed multicolor, que en Francia aseguran que es de Uterqüe y que en España dicen»desconocido».Pero bueno la sigo viendo muy otoñal para el buen tiempo que tenemos….
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  155. 155
    Maribel says:

    Buenos días chicas, la vuelta a la ofi no es muy buena, nada de glamour con mascarilla ni nada de tacon que el camino es largo y tienes que caminar nada de transporte público; como les va todas? Esperemos que esto se acabe pronto estoy ya muy cansada de toda esta historia
    Un abrazo para todas, kikiy Agnola como les va?

  156. 156
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    imàgenes del acto de hoy.
    Estrena otra chaqueta de Hugo Boss del mismo estilo de todas las anteriores…
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal

  157. 157
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    look e imàgenes de hoy…
    https://twitter.com/ardillitas11
    https://twitter.com/casareal
    Kiki,Agnola asomad la patita!!!

  158. 158
    Maru says:

    Gris … negro … gris … azul … gris y detalles de algún color, esta mujer transmite tristeza, quien querría verla!
    Además volvió a esos looks horrorosos de pantalones negros tops ajustados … zapatos negros … tan aburridos!
    La gente necesita otra cosa!

  159. 159
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy los reyes han madrugado para acercarse a Mercamadrid…
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  160. 160
    Estrella says:

    A buenas horas mangas verdes.
    Por cierto, ¿alguien sabe algo de Kiki y de Agnola?. Preocupa muchísimo esta larga ausencia.
    Besos para todas.

  161. 161
    Agnola says:

    Hola, amig@s

    No tengo excusa para tanta dejadez, excepto que al final LO terminó por contagiarme su «virus» y os abandoné por un tiempo.

    Esta locura de la pandemia ha trastocado todos mis horarios, me ha lanzado de cabeza al intrincado mundo de las constantes reuniones en línea. No que antes fuera muy fan de las reuniones de cualquier clase, pero ahora sin la excusa de «no alcanzo a llegar de un lado a otro de la ciudad», el resultado es que he tenido que aceptar ¡y asistir! a cuanta reunión se les ha ocurrido inventar.

    Encima, y esto ya es vicio; me he apuntado a cuanto grupo literario siempre había deseado, y que no lo hacía precisamente porque no puedo estar viajando a todas las ciudades donde se hace una reunión para discutir un libro. Pues resulta que con la pandemia, muchos grupos se han vuelto «virtuales» y algunos que siempre me ponían los dientes largos, ahora me han aceptado como participante, gracias a la magia de Zoom.

    Total que entre el trabajo, los grupos literarios y la lectura preparando las reuniones, he dejago abandonado RdL y me muero de verguenza. No os lo mereceis, vosotros que me habeis acompañado cuando LO nos daba la oportunidad para ponerla verde por diversión, y que me habeis apoyado en toda clase de momentos en la historia de este sitio tan bonito.

    Pues nada, prometo regresar hoy mismo como regular, con mis largas pastorales, y no volveros a abandonar.

    Kiki se ha comunicado contando que anda muy liada también, pues son tiempos raros. Pero esperemos que pronto pueda regalarnos con alguna idea. No se si os gustaría una entrada este finde con algunas fotos recientes de LO, pero tendría que subirla yo, si Kiki no tiene tiempo de escribir. Contadme lo que opinas y si estais de acuerdo, abro una nueva el sábado.

    Saludos a todos.

  162. 162
    Elegeme says:

    Agnola,
    gracias por dar noticias!!!! Me alegro que todo vaya bien.
    A mì me gustarìa un post con propuestas primaverales ,tanto para trabajar como para salir o estar medio confinadas si Kiki tiene tiempo!!! Algo que demuestre que se puede vestir de primavera en el trabajo, sin necesidad de ir todo el dìa de gris y looks oscuros otoñales invernales como lo que hemos visto con Letizia durante estos meses de sopor y bostezo en plan figuras de cera en el despacho.
    Besos!!!

  163. 163
    Elegeme says:

    Buenos dìas o tardes ,
    pues seguimos con los looks de oficina grises y negros…ZZZZZZZZ
    https://twitter.com/casareal
    https://twitter.com/ardillitas11

  164. 164
    Ruth says:

    Agnola, te entiendo, yo no había hecho tantas reuniones como en estos dos meses larguísimos que llevamos confinados en España, al final la jornada laboral se la comen las reuniones, y después has de plantearte trabajar 🙂

    Por favor, sí, sube fotos y volvamos a la normalidad tod@s, que nos lo merecemos!!! No por LO, que ha desaprovechado una oportunidad única de mostrarse cercana, involucrada, esperanzadora, y mostrar también a sus hijas, como han hecho el resto de royals europeos (muero de amor con los niños de Kate y William), sino por nosotras, que llevamos desde los tiempo de Uxía buscando un poco de distracción con la excusa de los atuendos de LO.

    Pues eso, que te esperamos.

  165. 165
    Ruth says:

    Por cierto, LO ahora empieza la temporada de otoño-invierno, jajajaj… y en diciembre sin medias. Es que no aprende. Y de Hugo Boss, que ya le ha enviado la nueva colección como embajadora de la marca en España que es, jajaja…

  166. 166
    Rosachicle says:

    Es que va de luto….y no nos enteramos arrrggg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*