Los atuendos más recientes de la Reina – Dos de cal y una de arena

Los Actos

La Reina ha tenido una semana que ejemplifica bien sus labores más rutinarias:

1-Recibir en audiencia en Palacio: Consejo administrativo de Atresmedia y Representación de las aldeas infantiles SOS de España.

2- Enmarcar eventos de fomento del arte español: Inauguración de ARCO.

3-Presidir patronatos y actos de carácter solidario: traslado a A Coruña para otorgar el Premio Princesa de Girona en la categoría social

Los Looks

Audiencia

Para recibir en audiencia, Doña Letizia optó por una bella blusita floral y unos pantalones tobilleros. Celebro que haya introducido una firma vasca en su armario. Se trata de Indi & Cold.


Confieso que las dos prendas me encantan, pero el look es inadecuado para una cita en Palacio cuando eres la Reina consorte y se va acompañada del Rey -tan formal y ejecutivo él-. Vamos que no me gustaría ese look ni para Leonor. Ese escenario de gobelinos y techos altos demanda más empaque. 

La combinación con los salones tan clásicos tampoco empata con lo romántico e informal de la blusa.

Los pendientes le van, pues sí. Y una canasta de quesos y vinos con unos botines para ir al picnic, pues también.

Conclusión

Una de cal. Lo siento, pero son dos NO: atuendo nada adecuado al contexto; y mal armado con los complementos.

ARCO

Para el tan esperado acto en ARCO donde siempre “sorprende” -dicen los expertos-, la Reina llegó con un atuendo bastante modesto y mesurado. Se trata de un vestido de hombrera abullonada y este largo casi maxi en florecillas rojas sobre fondo azul marino. Lo firma la marca francesa Maje.

Lo combinó con unos clásicos salones negros y melena entre las chicas del cable y los años 70.

De nuevo, la prenda me encanta y me parece muy royal. Me lo imagino en la Duquesa de Cambridge y sí, pero no en Doña Letizia. El aumento de pecho se destaca demasiado y descompensa el corte del vestido; además, es demasiado largo.

Conclusión

Otra de cal. Sí a la prenda. No si pueda salvarse con algunos ajustes: el dobladillo y alguna ropa interior que haga que se note menos. 

Premio Princesa de Girona

Por último, el look seleccionado por la Reina para ir a A Coruña a entregar el premio parece bastante cumplidor. Es un evento de solidaridad donde se demanda discreción. Se presentó con un traje sastre de Carolina Herrera -cómo no- en verde veronés y los salones a juego. El top en gris perla en esa sedita chillona de abuelita a punto de ir a misa no me gusta nada de nada. Pero el traje y el tono, sí.

Conclusión

Al fin una de arena. Si juzgamos en saber estar, estilo y cómo le queda. Me quedó con este último atuendo. Cambiar el top es mucho más sencillo. Se echa de menos un splash de color.

Rescatando los estilismos

1-Audiencia

Ardillas queridas, sé que en una audiencia no tiene que ir demasiado formal, pero el look de top de florecillas no llega. Para mí en este tipo de eventos donde acompaña al Rey, ella debe optar por algo más formal y si lleva pantalones deben ser parte de un conjunto sastre o tener el suficiente empaque para no desmerecer junto a la formalidad del Rey.

Digamos que si Doña Letizia quiere lucir pantalones sin chaqueta, pues los únicos apropiados son los estilo palazo. Me encantan estos de Max Mara. Los vi en movimiento y son espectaculares.

Entiendo que quería lucir algo de moda. De la época hippie, odio el deslavado, ese tipo en particular; entonces me encontré esta blusa camiser a de Massimo Dutti que conjunta negro, marrón y un azul poco convencional y me encantó. Le da frescura y moderniza todo el look.

De accesorio joya,  los pendientes de Alejandra Plata de piedra azul.

2-Visita a ARCO

Una pena deshacernos del vestido de Maje, pero no me gusta nada en ella. Sé que en este evento a Doña Letizia le gusta sorprender. Este año no fue así, el estilo aunque muy en boga no es nada rompedor y sí muy royal. Pero a ella no le favorece en absoluto.

Mi idea para este evento siempre ha sido que así como busca fomentar el arte luzca una prenda de diseño, la moda es también arte. Algo muy único y, desde luego, patrio.

Di con esta preciosidad del diseñador Vasco Devota & Lomba. Muy royal y elegante en verde veronés. Me fascina. Creo que este escote le sentaría estupendo, ¿no les parece?

Con unos clásicos salones en charol tono sangre de toro de L. K. Bennett.

Con un bolso de mano de la firma Valextra en gris paloma.


Recuperamos estos pendientes de la firma Tous en cuarzo que dan brillo al rostro y contrastan con lo oscuro del atuendo.

3- Premio Princesa de Girona en categoría social.

El estilismo puede gustar o no, pero es el que mejor le sienta de estos últimos tres atuendos y lo encuentro apropiado, aunque tristón. ¿Y si le agregamos este fino pañuelo de Purificación García?

De verdad, echo de menos un poco de color que rompa lo monocromático del look (y de paso esconda el top horroroso).

Ardillas queridas, perdonen el retraso que no es abandono, apenas me alcanza la vida en estas últimas semanas, y las que vienen. Así que aparezco con tres rescates. ¿Opinan cómo yo?  ¿de los tres estilismos cuál es el que más les gusta o menos les desagrada? Creo que hay mucho por comentar, las leo. Ánimo que siempre es un gusto contar con sus magníficos comentarios.

Nueces para todas

Encuesta

¿Cuál de estos rescates es tu favorito?

  • Rescate 2: Criterios para un estilismo en ARCO (57%, 86 Votos)
  • Rescate 3: Agregando alegría a un atuendo correcto, pero tristón. (24%, 36 Votos)
  • Rescate 1: -Con pantalones en la audiencia. (19%, 29 Votos)

Votantes totales: 151

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

39 respuestas a “Los atuendos más recientes de la Reina – Dos de cal y una de arena”

  1. 1
    Priscula says:

    Esta semana en atuendos de la Reina ha sido nefasta. La blusa florecilla para un acto en palacio, de traca, con agregarle unos tacones 👠 no basta para convertirlo en pasable. Ese conjunto para ir por su casa o de paseo campestre vale.
    El traje de ARCO ni fu ni fa, pero es que a ella le queda horrible. Mucho mostrador y muy largo. El pelo de abuela y el maquillaje será muy tendencia, pero tenemos unos años y una posición. Un NO rotundo, lástima de oportunidad perdida para lucirse.
    El traje verde es el único que se salva esta semana, pero con top rancio no. Una buena blusa le hubiera dado otro aire. El maquillaje de ese día más natural y acorde a su edad y momento en el que está. Buen sábado a todas

  2. 2
    Josepa says:

    El rescate del vestido de arco precioso, que fácil parece ser escoger algo adecuado pero Letizia no lo consigue.
    Siempre hay que tener presente.lo que a una le sienta bien y dejarse aconsejar.
    El traje pantalon si que me gusta y le sienta bien y con el pañuelo ideal.

  3. 3
    Maru says:

    Para ser estrenos los dosnprimeros espero sean los que pasen a la historia delmolvido.

    Recién leyendo tu look Kiki flashee con esta idea: si va fajada como en ARCO, lo habitual digamos ¿quedará lugar para la espontaneidad?

    No no y no a todo … no cuadra.

    Esta semana tendremos varios actos… parece que le agarró el gusto a trabajar … ya van varias semanas de más de dos actos.
    ¿Empezara también los defines de semana?

  4. 4
    Beatriz says:

    Hola a todas!
    Aunque hace mil años que no comento, quiero empezar por dar las gracias a Kiki, Agnola y Elegeme por su extraordinario trabajo en este blog. El incluir otras royals y otros temas de moda hace el blog mucho mas completo e interesante.

    Respecto a la reina he de decir que estoy haciendo lo mismo ella que con doña Sofia, centrarme en la valia de lo que hace. Si su presencia le da visibilidad a las acciones en las que participa, bienvenida sea!
    Saludos a todas!!

  5. 5
    Dexter says:

    El comentario #1 de priscula parece que lo he escritos yo, ya que es exactamente lo que opino. El vestido rojo de maje, en una tela menos brillosa y un largo midi, en lugar de casi tobillero, estaría bien. Los zapatos inapropiados para andar por arco y no suman nada al estilismo. El traje de chaqueta verde ideal, me encanta y coincido que el top lleno de arrugas desmereze el conjunto. La camisa que has puesto de MD creo que iría bien (si los colores casan, habría que verlos juntos.)
    No creo que un pañuelo salve el estilismo.
    Bea#4 si LO se presenta en arco en bañador y sandalias, le daria una visibilidad increíble al evento😂

  6. 6
    Beatriz says:

    Dexter # 5 segurio que si 😂😂😂

    Igual no me expliqué bien. Lo que queia decir es que aunque su ropa me parezca fea en general, y la mayor parte de las veces va fatal, quiero ser positiva y buscar algo bueno en ella. Debe ser horrible ser tan criticada siempre. Sabemos desde hace años que la reina no tiene buen gusto ni estilo ni lo tendrá pero uno de los propositos de año nuevo que estoy intentando mantener es no criticarla mas 😂😂😂
    Las propuestas de Kiki son muy bonitas, que se me olvidó decirlo antes.

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Beatriz se te echaba de menos!!! yo también intento ser menos crìtica pero no puedorrrr!!!es que tres actos esta semana y solo va adecuada en UNO!!! y aùn asì le falta cerrar el look!!! Opino como Kiki el traje de pantalòn de Carolina Herrera es el ùnico que se salva esta semana.El color es precioso y se sale «de lo de siempre»(negro,blanco,rojo) echo en falta un bolso de los ideales de Boyy que muchas veces nos ha mostrado Kiki.
    Por lo demàs la blusa de flores con los pantalones de pescar de HB y el horror de Maje,no todo lo francés tiene que ser chic «solo por ser francés»…no merece la pena ni analizar…
    Me alegro que haya introducido una marca «vasca» en su armario,pero no para este acto!!! No pega ni con el Rey ni con el marco del Palacio…
    El Vestido de Maje…es simplemente horroroso en su cuerpo…en la modelo queda mejor porque no tiene ese problema de «pechonalidad desbordante» me da la risa imaginàrmela con una faja enteriza…yo apuesto por «la braga faja boina» es lo màs completo!!!! y asì de paso nos libramos de ver ese maquillaje de ojos…
    Ay Dior!!!!! esos tonos rojizos no favorecen a nadie,pero a nadie…no se dònde he leìdo que llevaba un maquillaje «espectacular»…en fin hay que ser del género pelota para decir eso de algo que da hasta miedo!!!! y el carnaval ya ha pasado…
    Me encanta el vestido de Devota & Lomba y el bolso que propones son ideales!!! El pañuelo de Purificaciòn Garcia es la nota de color que le falta,a parte de un bolso y los palazzo…ya sabéis que soy de las que opinan que a ella no le favorecen a no ser que lleve unos zapatrochos de 15cms de tacòn y a ser posible que no los veamos…
    Bienvenidas a las nuevas y Anita sì suelo poner en coti el enlace de twitter de las ardillas cuando ya sabemos de quién son las prendas que luce en el dìa.
    Por cierto allì se pueden leer los artìculos de CGC que ahora son premium.
    Nuececillas.

  8. 8
    Anita says:

    Hola,
    Conjunto 1: Como dije, a mí el estampado de la blusa me encanta, pero es bien cierto que parece un poco informal.

    Conjunto 2: Estoy de acuerdo con que el tamaño del pecho hace que el vestido no tenga la caída adecuada y con que el vestido es un poco largo. Lo que más me sorprendió de este conjunto ha sido el maquillaje. Muy inesperado. Si no estoy equivocada, Bea sabes mucho de maquillaje. Me gustaría saber tu opinión.

    Conjunto 3: Me gusta el conjunto, incluida la blusa.

    He votado por el rescate 2, me parece un vestido precioso.

    Kiki, imagino que estarás metida en la organización del 9 de marzo en México, mucha suerte.

  9. 9
    Amy says:

    Hola ardillas,
    Yo también hace tiempo no comento por diversas razones pero el post de hoy me ha gustado mucho. Todos los rescates me parecen acertados. Hubiese votado por los tres pero escogí el de ARCO porque ese vestido está precioso y apropiado. Kiki lo haces parecer tan fácil! Suerte en el evento que organizas.

  10. 10
    Beatriz says:

    Hola Anita # 8, gracias por preguntar. Mi opinion respecto al look de ARCO es que lleva un maquillaje muy intenso, poco favorecedor para una señora que frisa los 50. El color de las sombras de ojos esta bien, los rojizos en los ojos estan a la ultima. Pero al combinarlo con color chocolate en unos ojos tan hundidos y con patas de gallo no queda nada bien. Y el labial rosado no pega con la gama de color en los ojos. Tambien lleva un maquillaje muy mate, le añade años y sombras en la cara.

    De todos modos, creo que lo que acaba de arruinar su look es el pelo. A la reina, y toda mujer de cara angulosa y alargada, el pelo rizado le queda fatal.

    El dia del traje verde la reina cambio dos cosas: pelo liso y base mas jugosa. Resultado: 10 años menos.

    El error que no es capaz nunca de evitar es la diferencia de color entre cara y cuello. El maquillaje debe ser exacto al color del cuello, si no se vera una mascara como le pasa siempre a la reina.

  11. 11
    MaCris says:

    En todo de acuerdo contigo Kiki, como siempre, tus propuestas son maravillosas!!!

  12. 12
    Nancy says:

    Woow la segunda propuesta es una maravilla! El vestido rojo no me disgusta pero no tiene punto de comparación con el que tú propones. Qué buen gusto!
    Maru echo de menos la agenda!
    Aquí en México todas preparadas para el gran día que será histórico y seguramente hará un cambio en nuestra sociedad.
    Fuerza a todas!

  13. 13
    Olivia says:

    Tres looks y tres rescates, ¡gran entrada!
    A mí me encanta la blusita floral, no digo para una audiencia en palacio, pero sí para una ocasión más informal. Tengo una blusa estampada de colores parecidos y es muy favorecedora. El rescate que propone Kiki es, desde luego, mucho más apropiado para la ocasión. Me gustan sobre todo los pantalones.
    La propuesta para ARCO de Devota&Lomba es una pasada. Nunca se me hubiera ocurrido combinar ese vestidazo con unos zapatos de color sangre de toro. El bolso también ideal.
    El traje verde del tercer look me gusta mucho y le sienta bien a la reina, aunque el top me chirría como venís diciendo. Me hubiera gustado ver un rescate de ese top.
    ¡Os leo!

  14. 14
    LINA says:

    Hola chicas
    Da pena verla con esa blusita para semejante acto.
    El vestido me parece muy largo , todo el conjunto le agrega años.
    Qué diferente hubiera estado con el look que propone Kiki.
    Me gusta el traje verde, el color le queda muy bien, salva, un poco ,todo el resto de la semana.
    Que la marcha sea un foco de atención para terminar con la brutalidad hacia las mujeres
    Saludos queridas ardillas!
    A

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Oxalá que o protesto do dia 9 de Março seja significativo… e muita gente se conscionalize do enorme esforço que a sociedade exige às mulheres e do quanto as penaliza…
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    Rosachicle says:

    Vaya fea que va con la blusita y el pantalón pesquero, ni a la playa para comprar pescado, horrible!!
    El de Arco feisimo y el pelo más todavia, rancia y antigualla, además tanto pecho a que viene??
    Y ya por ultimo el traje verde no está mal, un dia que no va con el marido y se arregla más…todo al revés y lo mejorcito de todo todo es que el premio es de Girona y van A Coruña, al otro extremo…..me parto hahaha 😬😬😬😬 pero de llorar, que asco!!!!!!!

  17. 17
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues si no me equivoco el traje lo tiene desde hace tiempo y se lo habìamos visto, a medias, en una salida «privada» después de la Fiesta Nacional.
    https://es-us.noticias.yahoo.com/fotograf%C3%ADas-exclusivas-hola-plan-secreto-160707037.html
    No entiendo por qué ha esperado tanto para lucirlo entero!!!

  18. 18
    bentica says:

    Pues se va superando a si misma!! se puede ir peor que con esa blusa y los pantaloncillos?.. Pues si , con un vestido escurrido de cintura para abajo, con mangas y bajo demasiado largos y con una tela que no es para un acto de mañana….encima si lo combinas con esos zapatos de reptil,,,Lo arregló algo con el traje verde, pero le quita puntos ese top de cuello redondo sin gracia y esos pasos que da de metro y medio!

  19. 19
    Xina says:

    Encuentro muy especial la blusa de MD que propone Kiki con el traje pantalón en verde veronés de CH. Me encanta la combinación. Son colores elegantes con un toque moderno.
    También me parece interesante el vestido de D&L con escote en V, con dos tonos de verde. Un verde un poco más clarito ahora que se acerca la primavera, podría ser una alternativa.
    También los vestidos de seda natural que propone la nueva colección de Maje me han encantado, me daré una vuelta por la tienda.
    Finalmente la idea de añadir pañuelos estampados en atuendos lisos es de aplauso, los pañuelos con colorido dan un punto de color sin que enfarfague. Se pueden llevar de muchas maneras, a veces en un bolso sin cremallera.
    El bolso de Valextra en gris paloma es guai!

  20. 20
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el acto de hoy se puede seguir en directo en este enlace.
    https://youtu.be/5YwuI4A4460

  21. 21
  22. 22
    Elegeme says:

    Se ha publicado que la blusa es de Zara…qué aburrimiento de look…Le queda fatal parece que era grande y que le han hecho un arreglo en las mangas/cuello…horrorosa la blusa!
    Lo que cambia en las modelos…
    https://blogs.mujerhoy.com/things-we-love/galerias/2019/02/26/blusas-mas-bonitas-y-baratas-nueva-coleccion-primavera-zara.html
    https://i.pinimg.com/564x/30/aa/f8/30aaf8057c23959574faf033ebd1185e.jpg
    Por cierto ya la he llevado Vicky Martìn Berrocal en Marzo 2019…o seaaa hace casi un año!!!

    https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/201903/22/vicky-martin-berrocal-blusa-naranja-zara-adelgaza-20190322165639_amp.html

    https://twitter.com/ardillitas11

  23. 23
    Josepa says:

    Pero, que mal le queda la blusa: parece que cada dia que pasa le crece un poco el pecho (???). Eso no es normal
    La falda no esta mal pero el conjunto horrible.

  24. 24
    Maru says:

    Nancy … estaba en el post anterior la agenda. Igual te la copio aquí.
    AGENDA PREVISTA

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.02.2020
    Audiencia al Consejo de Administración de Atresmedia
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.02.2020
    Audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    Audiencias de temas muy dispares… Atresmedias y Aldeas Infantiles en Zarzuela… no se por qué decantarme: vestido floreado o formas asimétricas sin medias y zapatos o bien tapada con prendas superpuestas y bucaneras.

    Residencia de Estudiantes. Madrid, 25.02.2020
    Entrega de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la Investigación Científica en Nefrología 2018 y 2019 y presentación del libro de Íñigo García Ureta “A golpe de instinto. 40 años trabajando por el paciente renal”
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Salud

    Auditorio del Museo Nacional del Prado. Madrid, 26.02.2020
    Entrega del Premio “Reino de España a la Trayectoria Empresarial” a D. Plácido Arango Arias, «In Memoriam»
    S.M. el Rey
    Economía

    Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid, 26.02.2020
    Entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    IFEMA-Feria de Madrid, 27.02.2020
    Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Acto que requiere caminar. Olvidemos los zapatos cómodos… zancos de 10 cms con algún look soso en blanco y negro … o rojo.

    Centro Sociocultural Ágora. A Coruña, 28.02.2020
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”, en la categoría de “Social”
    S.M. la Reina
    Educación

    Otro acto informal sin el rey … ira con otro traje XXL para hombre?

    Montevideo (República Oriental del Uruguay), 28.02.2020 / 01.03.2020
    Viaje de Su Majestad el Rey a la República Oriental del Uruguay para asistir a la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial del Excmo. Sr. Luis Lacalle Pou
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

  25. 25
    Marta says:

    Xina, el verbo enfarfagar lo usaban mucho las mujeres de mi família 🙂
    ¡Me ha hecho mucha gracia leerlo!

    Es cierto que cuando te empiezas a poner muchas cosas distintas al final te agobias. Es el problema que tiene ir vestido a capas y con muchos complementos, a mí me pasa mucho 🙂

    He votado el rescate 2, vestido de ARCO, pero los otros rescates también me gustan. La blusita camisera de MD es una monada.

    Veo que LO no lleva bolso en ninguna foto…. ¿Ha pasado de llevarlos agarrados para no manotear a no llevar bolso directamente??? 🙁

    ¡Besitos!

  26. 26
    Olivia says:

    Ay, no me gusta nada esa blusa naranja, ni el brillo, ni el color (manía que le tengo), ni la combinación de la falda, ni cómo le queda. Mirad hasta dónde le llegan las mangas…
    Me pasa como a Josepa # 23, puede ser efecto de la caída de la tela, pero tanto en esta aparición como en ARCO se diría que Letizia se ha aumentado de nuevo el pecho. No lo recuerdo tan abultado como ahora. En cualquier caso, urge que alguien en Palacio haga los ajustes necesarios a las prendas para que le queden a la medida por todas partes.

  27. 27
    Nancy says:

    Pienso que el pañuelo es un accesorio vestidor pero difícil, no cualquiera sabe ponérselo sin riesgo de parecer vaquera o azafata, que dicho sea de paso siempre se ven guapas y arregladas. Es por eso que pienso que la reina no lo usa.
    Maru gracias por mandar otra vez la agenda y tus comentarios! Hace 2 semanas estuve en Argentina y tenía la idea loca de que te iba a encontrar por ahí 😂😂

  28. 28
    Ay Carmela says:

    Kiki, preciosa tu propuesta del vestido verde para ARCO.

    Saludos

  29. 29
  30. 30
  31. 31
  32. 32
    Elegeme says:

    El look monomarca Hugo Boss de Letizia…qué cansina con el traje!!! se lo ha puesto hace unos dìas el 12 de Febrero…
    https://twitter.com/ardillitas11

  33. 33
    Beatriz says:

    Me gusta el color y los zapatos. El traje no le favorece por el “oversized”.
    Hoy mucho mejor maquillada, mas suave. Ayer el maquillaje un cero! Los manchones de las mejillas son horribles! Y por dior, chanel y armani! Que no se rize/ondule el pelo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  34. 34
    Elegeme says:

    A mì me gusta el traje pero me cansa que se lo ponga cada dos por tres como si no tuviera màs opciones!!!
    Y Sì Beatriz…el pelo liso por fìn!!!! Las ondas le echan años encima!!! Aunque un poco màs corto estarìa muchìmo mejor!!!! Que se corte un poco o un mucho las puntas please!!!!

  35. 35
    Elegeme says:

    Màs imàgenes de hoy…ha llegado con el abrigo batìn de Felipe Varela y el bolso blanco de Furla…
    https://twitter.com/CasaReal/status/1235882657252356096/photo/2
    https://twitter.com/ardillitas11

  36. 36
    Beatriz says:

    Ele estoy contigo! Letizia estaria mucho mejor con un buen corte de pelo. Lo lleva muy largo y el corte se le ve anticuado. Un long blunt bob , traducido: corte recto, con 10 cm menos, a la altura de la clavicula, con un toque de color como balayage en tonos caramelo le quedaria genial.

  37. 37
    Josepa says:

    Respecto al pelo totalment de acuerdo con Beatriz.
    El traje rosa me gusta y no creo que sea problema repetirlo. También me gusta bastante la falda con pliegues junto con la camisa.

  38. 38
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    no las olvido. La entrada estará disponible pronto…me encantó la falda de Reis…
    Entro más tarde y comparto…

    nueces rellenas

  39. 39
    Katyescarlata says:

    Kiki, querida, la valoración es toda tuya pero creo que además del frente que siempre es lo que vemos importa como le quedan estas últimas blusas…por detrás.
    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2020/03/7.jpg
    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2020/03/1-3.jpg