Las royals con botines – No es el color, son las botas

El Acto

Los Reyes comienzan su agenda de la semana con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el Palacio de El Pardo.

El Look

Doña Letizia estrenó vestido y firma. Se trata de un midi de punto de la firma Cos del gran conglomerado H&M. Me gusta la idea de esta línea: por un lado, que mantenga un estilo conservador que pueda llevar por 5 a 10 años, pero al mismo tiempo que la prenda tenga detalles únicos y fashion.

Sé que una de las quejas ha sido el color, muy oscuro, los expertos hablan de “total black”, pues no es negro, es azul medianoche. Y tanto que la Reina lo combinó con los pendientes de Bvlgari, con los aros sin el colgante. Es azul muy oscuro.

En un principio me gustó el vestido incluso en esa tonalidad oscura, pero me chocó la combinación con las botas de caña alta. Y adentro de un palacio como que no.

Ahora que están tan en boga los vestidos de punto en largo midi, pues no se llevan con botas altas porque se marca mucho y queda muy tosco el terminado. Se fijan cómo en la foto de plano americano (sin los pies) luce mucho mejor.

Pensé que de nuevo la falla está en los complementos –los zapatos- y no en el atuendo en sí.

Hasta que la vi por detrás.

Queda vulgar el untado en el trasero. Lo siento. Una terminación nada royal.

Conclusión

No sé si con otra ropa interior, con un caminado menos burdo, con una prenda encima… me rindo.

En cualquier caso, celebro la entrada de la firma y echo de menos unos botines o calzado abotinado.

Rescatando el estilismo

Imaginemos que el vestido no se le queda tan pegado de la parte trasera, ¿qué tal con estos botines del Kiki-armario? Los firma Pura López, muy parecidos a los que sacó Givenchy recientemente. Ella los sacó primero.

Creo que mejorarían muchísimo el estilismo.

Pocas royals se animan con los botines

Me eché un chapuzón de ‘royals con botines’ y les avisó que sólo una se ha animado: Rania de Jordania. Tan fashionista ella es la única reina que los lleva con vestido.


Están de última.

Todas se apuntan a las botas de caña alta y a las mosqueteras, pero ni Máxima, ni Matilde, ni Mary de Dinamarca, ni Charlene de Mónaco se animan con los botines.

Además de las Reinas Letizia y Rania, sólo dos royals más se han apuntado a esta tendencia: la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex. Curioso que el estilo rancio de la nobleza del Reino Unido se desmelene con esta tendencia de última.



Y Meghan Markle los lleva mucho con pantalones; hizo una excepción y lució estas espléndidas Gucci con vestido.

Meghan tiene los clásicos negros, pero me llaman la atención éstos de denim firmadas por Burberry.

Cierro con Olivia Palermo sólo para revisar cómo se llevan ahora los botines con vestido: pegan con los largos asimétricos, con los vestidos chemise y con las faldas midi.



Tres tendencias de botines para lucirlas con vestido o falda.

De Uterque, éstos en beige con hebilla removible.

De Massimo Dutti, en un estilo más conservador, pero con color inesperado.

Por último, los más conservadores –¡y que están de rebajas del 50%!-, éstos de Pura López.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿coinciden conmigo en que unos botines mejorarían su look? ¿en quién quedan más lucidores? Las espero con sus magníficos comentarios. ¡Que se llene el arbolito!

Encuesta

¿Qué opinas de lucir botines con vestido o falda?

  • Respuesta 1: ¡Claro! Me sumo a la tendencia y lo intento. (59%, 80 Votos)
  • Respuesta 3: No-cuenten-conmigo. (24%, 32 Votos)
  • Respuesta 2: No sé mmm …lo estoy pensando, voy a ver… (17%, 23 Votos)

Votantes totales: 135

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

54 respuestas a “Las royals con botines – No es el color, son las botas”

  1. 1
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    La Reina Negra del ajedrez. Como suele ocurrir con frecuencia sus atuendos se acaban deslizando hacia el disfraz y hoy tan negra, apretada y longilínea parece una ficha: la agarras por la cabeza y la vas moviendo. Si el vestido realmente es azul y le añade el calzado y cinturón (de entrada innecesario y de salida horroroso) negros, pues otro delito. En fin que esto era una entrega de Premios, no un réquiem y que los premiados tendrán ahora una foto o varias del importante momento en las que en medio y sobre el fondo de un tapiz lleno de color aparece una raya de rotulador negro.
    Todo el acto duró apenas ¡15 minutos! y no obstante la última premiada no se había retirado del todo cuando ya se la ve impaciente por sentarse y le da al Rey el toquecito en la espalda de «tira pa’l asiento».
    En fin, destalonada y vaporosa por la calle y de punto negro y botas altas en El Pardo……….
    Salud ardillitas

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    fotos del acto de hoy traje pantalòn de prìncipe de gales…que ya hemos visto el 16/01/2020 con un abrigo nuevo…
    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/021920-Queen-Letizia-attends-a-Meeting-of-the-Board-of-Trustees-of-the-UNICEF-Foundation/G00009Bc8.W6cICk/C000068aKG.mLQJ0

  3. 3
    Josepa says:

    Una raya de rotulador negro !!! Fantástica descripción 😄😄
    Así se ve por delante y si se pone de lado ya es otro cantar: el culo y el pechamen ☹

  4. 4
    Dexter says:

    Katiescarlata #1 suscribo to comentario enteramente. En algunas fotos de familia con los premiados se pone de perfil para parecer aún más estirada.
    Los botines me encantan y me los pongo con falda, vestido, pantalón y vaqueros.
    Me gustan sobretodo con tacón medio o plano no con tacones muy altos o de aguja. Las botas de LO no me gustan nada parece que se la comen por las patas.

  5. 5
    silvia polverino says:

    Buenos Días . A mi los botines cortos me gusta con pantalones, ya que con los vestidos midi o a la rodilla acorta mucho las piernas y para mi gusto a casi nadie le queda bien, si no habría que usarlos con minifalda es es caso de Kate y Meghan , pero no me parece bien en un evento de este calibre.

  6. 6
    Pucca says:

    A mí me gusta mucho el cuello ligeramente asimétrico del vestido; creo que le añade un punto de originalidad. El cinturón suma aunque con un broche estaría mucho mejor.
    Coincido con Silvia en lo que comenta de los botines: al acortar la pierna solo se ven bien en chicas/mujeres muy altas y con las piernas delgadas.
    Me gusta mucho el giro que ha dado el blog. Se agradece el enfoque y permite que los comentarios se diversifiquen un poco (tanto comentario en plan «hater» cansa)

  7. 7
    Olivia says:

    Lástima de la parte de atrás del vestido, porque a mí me gusta mucho. Me parece un color elegante y no quedaría tan oscura con otros complementos, sobre todo otros zapatos.
    Lo de la parte trasera es de traca… A mí me daría un chungo si estreno un vestido sin haberme fijado bien y me doy cuenta por la calle de que voy marcando las dos nalgas (¡socorro!). De todas formas, no sé si es culpa del vestido o del relleno que según decís se suele poner LO. Porque lo veo excesivamente marcado.
    A mí los zapatos abotinados me encantan, como ha dicho Dexter siempre que el tacón no sea muy alto. Kate los lleva divinamente.

  8. 8
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Es que La Leti no se mira en un espejo antes de salir? Nadie la ve? Nadie le dice algo? El vestido, si ella se mantuviera todo el tiempo mostrando el frente pues tendría un aprobado mínimo pero en lo que se voltea y muestra aquellas dos…qué feo, qué requetefeo!! No entiendo su manía de usar las botas dentro de palacio se las acaba de poner con el vestido de topos de Enero 30, cuando recibió al equipo de balonmano. Es que si va a repetir…por qué no repite las cosas buenas? Le da por repetir sus propios desastres!! Menos mal estamos viendo fotos de otras royals, al menos así descansa la elegancia de tantas afrentas. Creo que los botines se ven geniales con faldas aunque yo siempre los he usado con jeans!! Creo que Kate, Rania y Meghan se ven muy bien en sus diferentes opciones! Gracias Kiki por cambiar un poquito el blog, así podemos respirar y ver otras cosas y no siempre las «horripilancias» de La Leti.
    Saludos y nueces para todas!!

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Kiki es verdad que al principio viendo las primeras imàgenes el vestido parecìa negro,negro y luego con fotos màs de cerca el color cambiaba a un azul oscuro.De todas formas no me convence para nada!!!lo ùnico que me gusta es el cuello asimétrico,pero las mangas acabadas en ancho en plan brujil y la materia»vestido de punto» no me parece ideal ni mucho menos!!! A no ser que quieras marcar toda tu anatomìa y como los Premios eran de «investigaciòn» poco habìa que investigar con este look!! Todo estaba bien claro y a la vista de todos! un horror!!!
    Combinar un vestido tan largo y ajustado con unas botas negras(nunca me ha gustado mezclar el negro y el azul marino) tan altas…me resulta incòmodo solo con verlo pica!!!
    Lo de marcar cintura con vestidos es ya una obsesiòn!!!
    Las botas de caña normal es decir por encima del gemelo hubiesen sido màs adecuadas.
    Los botines si es zapato abotinado los veo mejor con pantalones como muchas ardillitas.A no ser que lleves vestido y abrigo.Pero solo vestido y botines…como dice Silvia acorta las piernas.Para este look unos salones hubiesen cumplido perfectamente!!!
    He votado por «me sumo a la tendencia» de botines y falda/vestido porque ya la he probado y funciona siempre que lleves una prenda exterior, en mi caso.
    Nuececillas!

  10. 10
    Gaby says:

    Ooooooo, de adelante me gustó, le haría falta un broche o un lindo collar, las botas no son mis preferidas pero tienen un pase, sobre gustos….. pero el vestido visto desde atrás, gracias a Dior no salió a la calle así y que los investigadores normalmente tienen la vista media mala, es que sino se desnuca alguien es un despropósito, no es posible definirlo de otra manera. Me gustan demasiado los botines y los uso con todo y desde hace varios años, tengo en la mira los de Uterque.

  11. 11
    Martíviri says:

    Me encanta Kiki, porque había pensado lo mismo: el vestido me gusta pero…. qué cansina es esta mujer con esas botas.

    A mí personalmente esas botas me horripilan, ya lo he dicho en alguna ocasión que me hacen un «efecto pilingui» desagradable. Yo habría escogido unas sandalias bonitas con taconazo.

    Aprovecho para consultar sobre llevar sandalias en invierno, incluso con esos calcetines cortitos tan monos que venden ahora en todas las tiendas de lencería (Etam, Calzedonia, ….). No en plan con calcetín blanco (como había visto años atrás a alguna influenZer), pero ahora venden calcetines finos cortos preciosos: con perlitas, calados, florales…. ejemplos:

    https://www.ccelarcangel.com/blog/calcetines-si-o-no/
    https://www.calzedonia.com/es/mujer/calcetines/

    Yo reconozco que, a priori, me horrorizaba la idea pero he visto a alguna famosilla llevarlas con bastante buen gusto y me ha soprendido.

  12. 12
    Martíviri says:

    Es verdad que no me había fijado, pero leyendo el comentario de Gabi, por detrás va marcando de una forma bastante excesiva.

    Me encantan casi todos los botines de Pura López.

  13. 13
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Katy, muy acertado tu comentario! Las salidas de escena no las tiene resueltas, siempre son rápido-rápido y sin mirar no sea que le paren. Así la jornada laboral se reduce considerablemente, pero claro, no te permite empatizar.
    Por años que pasen, no puedo entender como una persona que va a ser fotografiada del derecho y del revés se viste así marcando cintura (porque me parece feo eso del cinturón marcando), culo y pecho (me parece fuera de lugar) a los casi 50 años.
    Respecto a los botines a mi sí que me gusta en faldas midi, creo que hace moderno y si vas tan oscura corta el negro, pero, eso sí, con medias. He votado que me uno a las propuestas.

    Saludos

  14. 14
    maru says:

    Hola,
    estoy viendo el Look … y lo miro y lo miro … calculo quiso ser femenina, sin embargo parece una tabla. Es como una ancha raya negra, sin rasgos femeninos, no se le ve las manos, las botas son como una prolongación del vestido,
    me da muy Morticia pero anoréxica (perdón si genera tirria mi comentario)
    Le queda feo, oscuro, dark.
    Las botas son un NO rotundo, el cabello suelto y ese pelo sobre la cara es otro NO, junto con el color de cabello tan oscuro … no me gusta.

    En lo referente a las actitudes letiziana no vi las fotos ni los vídeos, pero no me extrañaría, es lo habitual a quien le extraña.

  15. 15
    Amelia says:

    Le faltaba a Letizia un forro con el vestido, cuando vas con un vestido de punto, se pega, y se marca todo, veáse las botas que se le marcaban y todo lo demás. Pero claro no sería ella, si no va super ceñida.

  16. 16
  17. 17
    Gaby says:

    Muy interesante el artículo Katy, tal vez sea comprensible que como mujer haya tratado y siga tratando de demostrar que tiene capacidad y no encuentro malo que tenga ambiciones o porqué razones se casó, cada uno sabrá porqué lo hace, si me molesta que siempre la mata se cargue para el lado de la mujer y que los hombres no tengan nada que ver en las decisiones que toman como parejas ( véase: megxit) y lo digo, por ejemplo, en mi caso como mujer profesional, con carácter que ha tomado decisiones en su vida pero en ningún caso mi marido ha sido un «pobrecito señor» que acata cabeza gacha. Presentan a estos hombres casi manipulados por una mujer ambiciosa que además tuvieron una «madre dominante «, léase reina Sofía o un trauma infantil, muerte de lady Di., es decir la «culpa» cae siempre del mismo lado, eso no me gusta. Otra cosa es esa tensión constante que no se le quita ni con los años de experiencia ni haciendo yoga.

  18. 18
    LINA says:

    Hola chicas , de acuerdo con Amelia, le falta un forro , una enagua, para que no se pegue al cuerpo!
    También un broche, está muy oscura, me da risa » la reina negra del ajedrez » que comenta Katy.
    Me gustan los botines pero para usarlos con medias al tono , para estilizar las piernas, si no somos muy altas.
    Saludos, que estén bien!!

  19. 19
    Bentica says:

    En mi opinión lo que le falta es una escoba y un sombrero de ala ancha y puntiagudo y ya lá tenemos preparada para el carnaval!!! Que horror!!

  20. 20
    Marta says:

    Estoy de acuerdo con Dexter cuando dice:
    Los botines me encantan y me los pongo con falda, vestido, pantalón y vaqueros. Me gustan sobretodo con tacón medio o plano no con tacones muy altos o de aguja.

    Por tanto he votado la primera opción. Estos son los últimos que he comprado:
    https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-botas-y-botines/botin-efecto-coco_43033028.html

    Las botas también me encantan, y alargo la temporada todo lo que puedo, casi paso de las botas o botines a las sandalias 🙂

    Una pregunta, los pantalones cropped, ¿Os gustan más con bota o con botín? A mí me gustan más con bota, pero lo veo más moderno con botín, y voy alternando… ¿Qué opináis?

  21. 21
    Marta says:

    Pues si lo que dice el artículo que nos indica Katyescarlata es cierto, LO se equivocó completamente casándose con Felipe y metiéndose en una jaula ella sola. Una vida que muchas mujeres desearían, aunque parece que ella no.
    Quizá en aquel momento le hacía ilusión ser princesa y se creyó que iba a mandar mucho, y luego resultó que no. Como lo de Meghan (ojo que no le doy la responsabilidad solo a ella de lo que ha pasado en UK, solo digo que creo que ella esperaba una cosa y fue otra).

    Volviendo a LO, una mujer tan independiente (y que ha tenido tantos novios) ha de aburrirse un montón en palacio. En otra época haría una vida paralela, pero ahora es imposible, todo el mundo lleva una cámara encima.
    Esta claro que en los tiempos que corren un rey ha de casarse por amor, pero si la elegida es feliz con la vida que le toca llevar mucho mejor. Yo reconozco que tanta presión encima la llevaría mal, pero si estuviera enamorada (para mí el punto fundamental) creo que hubiera podido adaptarme.

    Al fin y al cabo se trata de:
    1. Tener una actitud encantadora en los actos oficiales. Aquí LO suspende. El resto de royals mucho mejor. Alguien dijo por aquí que se trata de decir siempre «Todo muy bonito» con una sonrisa y estoy de acuerdo..
    2. Vestir el cargo. LO a veces acierta y a veces no.
    3. Tener un objetivo propio. No tiene necesariamente que ser benéfico, si realmente el tema no le va. Yo por ejemplo, aunque trabajo en una oficina lo que me gusta de verdad es la literatura, la ópera, la música, la pintura, el arte en general. No tendría ningún problema en llenar mis días con actos que potenciaran todo esto.
    Sigue sin caber en mi cabeza la visita exprés que hizo en la National Gallery. Yo he estado 4 veces en Londres y las 4 veces he entrado y siempre siempre se me ha hecho corto. ¿Te invitan con el príncipe Carlos como cicerone y te quedas lo mínimo? Mi no entender.
    4. La parte familiar no la comento, ser feliz con su marido y sus hijas y educarlas adecuadamente es objetivo común para cualquier familia.

    Menudo rollo os he soltado 🙂

  22. 22
    Rosachicle says:

    Ay pobrecita que está resfriada snif snif..😥
    No me extraña en palacio toda del «gato con botas» en el monte toda a cuerpo gentil y siempre sin medias!!
    Que fea va taaan oscura de pelo de ropa y de todo, la que ha dicho que parece una linea de rotulador negro ha dado en el clavo, y la que solo le falta el sombrero y la escoba también, se ve que practica para el disfraz de este finde a ver cual queda mejor si el brujil o el morticia adams 😬😬😬😬😬😬😬😬

  23. 23
    Agnola says:

    Hola. Opino como casi todos, que va muy vulgar, marcando el trasero… Y si es un postizo tanto peor.

    Del artículo, creo que no hay nada sorprendente; LZ es muy simple y a mí me parece que le gusta serlo. Es una chica que no tiene ningún misterio y que se complica demasiado para ocultar el hecho inocultable de que ella es humana e imperfecta como todo el mundo.

  24. 24
    Ay Carmela says:

    Hola, sobre la pasión de LZ por la literatura y sus amores, yo creo que más bien se enamoraba de gente más inteligente e interesante que ella, hombres a los que admiraba.
    Poco o nada ha demostrado que sea apasionada de leer, por sus actos les reconoceréis. Recordadla tocando libros incunables por las bibliotecas del mundo, la poca atención a explicaciones en bibliotecas y museos.
    Creo que se le pretende dar una aura de cultureta que no tiene. Con esto no quiero decir que tenga que serlo, solo debe ser simpática en momentos de representación y cuando acabe que se vaya al gym a disfrutar.
    Buen finde!!

  25. 25
  26. 26
    Olivia says:

    Elgeme, gracias por el último look. Qué poco me gustan los bajos en pico…

  27. 27
    Maru says:

    Gente bella … continua rompiendo su costumbre de 2 actos semanales. Trabajo, trabajo y más trabajo… ¿trabajo? O sencillamente ser reina las 24 horas… mmmmmmm creo que solo trabajo.

    Les déjenla agenda …. tres presentaciones…

    AGENDA PREVISTA

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.02.2020
    Audiencia al Consejo de Administración de Atresmedia
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.02.2020
    Audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    Audiencias de temas muy dispares… Atresmedias y Aldeas Infantiles en Zarzuela… no se por qué decantarme: vestido floreado o formas asimétricas sin medias y zapatos o bien tapada con prendas superpuestas y bucaneras.

    Residencia de Estudiantes. Madrid, 25.02.2020
    Entrega de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo a la Investigación Científica en Nefrología 2018 y 2019 y presentación del libro de Íñigo García Ureta “A golpe de instinto. 40 años trabajando por el paciente renal”
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Salud

    Auditorio del Museo Nacional del Prado. Madrid, 26.02.2020
    Entrega del Premio “Reino de España a la Trayectoria Empresarial” a D. Plácido Arango Arias, «In Memoriam»
    S.M. el Rey
    Economía

    Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid, 26.02.2020
    Entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    IFEMA-Feria de Madrid, 27.02.2020
    Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Acto que requiere caminar. Olvidemos los zapatos cómodos… zancos de 10 cms con algún look soso en blanco y negro … o rojo.

    Centro Sociocultural Ágora. A Coruña, 28.02.2020
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”, en la categoría de “Social”
    S.M. la Reina
    Educación

    Otro acto informal sin el rey … ira con otro traje XXL para hombre?

    Montevideo (República Oriental del Uruguay), 28.02.2020 / 01.03.2020
    Viaje de Su Majestad el Rey a la República Oriental del Uruguay para asistir a la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial del Excmo. Sr. Luis Lacalle Pou
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

  28. 28
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Pues mira, Olivia, me iba gustando el vestido, pero las hojas al caer y el acabo en picos, me resulta brujil otoñal.

    ¿Quién fue la ardillita que lamentó la situación de crisis que vivimos en México con el tema de los feminicidios? Gracias por preguntar…

    Pronto me preparo la entrada, pero compartirles que estoy de organizadora de la marcha y de dos eventos en defensa de nuestros derechos…..es agotador esto, chicas..emocional y vamos, que te deja drenada…:-(

    Pero hay que luchar que todo lo que tenemos se lo debemos a las feministas: desde nuestra acceso a la universidad, el voto, el derecho a tener una cuenta de banco y salir a trabajar….y lo mucho, mucho que falta….

    nueces rellenas.

  29. 29
    Maru says:

    Vamos Kiki!!!
    Espero movilice y genere conciencia!
    Abrazo

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Sí, Kiki, es básica la movilización y la educación, gracias a las feministas de antes estamos ya a mitad camino.
    Saludos

  31. 31
    Olivia says:

    Kiki, un abrazo y adelante con esta lucha tan necesaria. Todo tiempo y energía dedicados a esto merecen la pena.

  32. 32
    Anita says:

    Kiki,
    Quien lo comentó fui yo. Acabo de ver en El País un artículo sobre feminismo en México. ¡Bravo!

  33. 33
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, bravo! La pena és lo que queda….hay que seguir luchando!!

  34. 34
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Força Kiki ! e sim, LidiaBarcelona quanto falta por conseguir …

    Beijocas cibernéticas

  35. 35
    Yolanda says:

    Brava Kiki. Fuerza y paciencia. Hay que ser muy valiente para ser feminsta en Mexico. Gracias por todas. Tenemos que estar muy unidas en esta lucha por la igualdad de derechos. A veces incluso por niestra propia vida. Solo se me ocurre una palabra: SORORIDAD.
    Nueces para todas

  36. 36
    maite says:

    Hola niñas:
    A mi no me gusta. De entrada la idea de un vestido sencillo, oscuro y de punto, me encanta. Pero opino que una dama ( no hace falta ser reina) no va marcando nalgas y pechos. De una talla mas, con un forro y sin prótesis hubiera quedado muy bien simplemente dandole algo de luz con los compementos.
    Me gustan las botas de todos los largos, los botines, las sandalias… todo dependiendo de las circunstancias, el lugar y la temperatura ambiente. Me alegra que este año se lleven los botines porque yo los uso mucho en entretiempo, soy alta (1’76cm) y creo que los he llevado con todo ( con mayor o menor acierto a veces), así que correré a comprarme algunos mas , porque el problema es la moda. ¿no os ha pasado que deseáis algo y, como ese año no se lleva , es imposible encontrarlo?
    Besotes

  37. 37
  38. 38
    Lady Jane Grey says:

    A mí me encantan los botines con vestido o falda!!!me los pongo muy a menudo,ya que no soy yo de botas altas,pues debido a mi estatura(mido1,64)creo que el usar botín estiliza la pierna y hace más alta,aparte de que para mí dan más juego estilísticamente hablando,y le dan un twist más moderno y juvenil al look.

  39. 39
    Lady Jane Grey says:

    Toda mi solidaridad kiki para nuestro pueblo hermano mexicano en la lucha contra esa lacra!!!Fuerza y valor para nuestras comadres mexicanas!!!👍👍👍

  40. 40
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas

    No crean que me olvido de ustedes, pero estoy sobrepasada en el trabajo. Ya tengo media armada la próxima entrada.

    GRACIAS mil por sus comentarios de apoyo. Esta lucha es cansada, pero hay que darle.

    nueces rellenas de puro cariño

  41. 41
    Elegeme says:

    Se ha publicado que la blusa es de Indi & Cold marca española, de San Sebastiàn.Me alegro por el origen de la marca pero para el acto la veo muy informal!!
    https://twitter.com/ardillitas11

  42. 42
    Anita says:

    Elegeme,
    He visto tu entrada en el Coti, bien por las ardillas!
    A lo mejor lo has hecho antes, pero hoy es la primera vez que me he fijado.
    Me espero a Kiki, pero independientemente del conjunto, el estampado de la blusa me rechifla.

  43. 43
  44. 44
  45. 45
    Ay Carmela says:

    Gracias, Elegeme, eres un lince!

  46. 46
    Angélica says:

    Pues nada… que el vestido podía estar bien pero como se los compra siempre de un par de tallas menos y aparece siempre estirada como perdiz en celo, pues así la vemos pimpante como decía García Calvo.
    Nuececillas

  47. 47
    Xina says:

    Es cierto, el vestido de Maje de hoy, es bonito en la modelo, pero a ella le sienta fatal. Será por el peinado o por los zapatos que no pegan, no se.
    Maje tiene modelos originales y éste lo es, a mi me sentaría bien,
    Sobre el tema del post: los botines, avisó que a mi me gustan mucho, sobretodo con pantalones. Son cómodos y fáciles de poner. Este año los he utilizado con vestido de lana de canalé y medias de lana de canale, también. Me he sentido muy chuli así. Aunque acepto que favorecen y estilizan más las botas.
    Los zapatos -botines de Pura Lopez me parecen preciosos, gracias Kiki, por tantas ideas y trabajo.
    Besos a todas.

  48. 48
    Xina says:

    Adjunto un enlace sobre el look de hoy: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-estrafalaria-arco-look-surrealista_474222_102.html

    Por cierto tenéis acceso al blog de Carlos Garcia Calvo?

  49. 49
    Maribel says:

    Xina hay que hacerse premiun y pagar casi 8 euros para ver el Mundo es la única manera de ver el blog y demás noticias, un atraco

  50. 50
    Xina says:

    Gracias Maribel. Si, tienen que sobrevivir pero no tengo ganas de pagar.
    Por cierto, en la nueva colección de Maje muchos vestidos los presentan con botines blancos.
    https://fr.maje.com/fr/pret-a-porter/collection/robes/220rosana/MFPRO00745.html?dwvar_MFPRO00745_color=2507#sz=24&start=48

  51. 51
    Olivia says:

    El vestido en sí me gusta, salvo que me parece demasiado largo. Pero es que le marca exageradamente el busto, el efecto es chocante. A la modelo le queda muchísimo mejor.
    Yo pienso que es de su talla, con una talla más quizá le hubiera sobrado por otros sitios… Simplemente creo que no es un vestido apropiado para su tipo, por el corte o por la caída de la tela.

  52. 52
  53. 53
    macristin says:

    Hola a todas,hoy la reina estuvo en mi tierra os dejo el enlace de la llegada Publicado en el periódico.saludo
    https://www.facebook.com/266047808292/posts/10158149292393293/

  54. 54
    Maru says:

    Maricristin gracias por el video. Apreciarán que estuvo todo el tiempo arremangandose mientras saludaba a la gente congregada… y que era evidente que la esperaban cuatro gatos locos…
    Pablo Iglesias… jajajajja adolescente rebelde que no entiende el concepto de imagen acorde al cargo … como Leti digamos.

    Bueno… es viernes y nos toca nuestra amada agenda.

    AGENDA PREVISTA

    Montevideo (República Oriental del Uruguay), 28.02.2020 / 01.03.2020
    Viaje de Su Majestad el Rey a la República Oriental del Uruguay para asistir a la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial del Excmo. Sr. Luis Lacalle Pou
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 03.03.2020
    Entrega de las Acreditaciones de la VIII Promoción de “Embajadores Honorarios de la Marca España” y reunión previa con motivo del XX aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas
    SS.MM. los Reyes
    Economía

    Primer acto de la semana el día martes … acto acompañando al Rey. Es que es la marca España por lo que creo estilara el rojo españa … bien bermellón. Acepto apuestas de repetición para el evento, bien adherente y con melena llena de rulos (hemos vuelto a las ondas)

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.03.2020
    Reunión del Consejo de Seguridad Nacional, presidida por Su Majestad el Rey
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.03.2020
    Audiencia al Sr. Christian Sewing, Presidente de Deutsche Bank, y a D. Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España
    S.M. el Rey
    Economía

    Ciudad del BBVA. Madrid, 05.03.2020
    Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”
    S.M. la Reina
    Salud

    Uno de sus actos predilectos… además del tema de la nutrición la otra joya de la corona. Aquí espero un nuevo estreno o un look significativo.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 05.03.2020
    Audiencia a la XIX promoción del Cuerpo Superior de Gestión Catastral
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 05.03.2020
    Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado (ANFACO-CECOPESCA)
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 05.03.2020
    Audiencia al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM)
    S.M. el Rey
    Economía

    Casa de Vacas. Parque del Retiro. Madrid, 05.03.2020
    Entrega del 55 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    Centro Asociado de la UNED Madrid Escuelas Pías. Madrid, 06.03.2020
    Presidencia de la Mesa de Trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP)
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    Estamos tomando el gusto a los tres actos semanales… se transformará en tendencia? Es una reunión de trabajo… cuadernos anillados, botas sin medias y falda con algún abrigo liviano por más que augurem frío.

    Palacio Real de Madrid, 06.03.2020
    Audiencia militar a un grupo de coroneles y capitanes de navío
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio Real de Madrid, 06.03.2020
    Audiencia militar a un grupo de agregados de Defensa, militares, navales, aéreos y de armamento acreditados en España y comisión de representantes españoles
    S.M. el Rey
    Defensa

    Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso. Salamanca, 08.03.2020
    Final de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto
    S.M. la Reina
    Deportes

    Y aquí estamos en la excepción a la regla: acto cuarto y deportivo. Llegara en el entre tiempo? Un look simple y casi casual … nada muy jugado.

    Otro tema … García Calvo. Hay que pagar para leerlo. Si alguna adquirió el servicio puede copiarlo. https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2020/02/27/5e57cbfdfdddff930e8b476b.html
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*